Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Who are you? - Thurdok

Ir abajo

Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Miér Ene 03, 2018 2:08 pm

Habían llegado a aquellas granjas, un buen lugar donde, dentro de lo que cabe conseguir con algo de compasión y compañerismo un poco de vestimenta. Desde luego nada de guantes como los suyos, ni demasiado ricas, quizá, ni siquiera lo suficientemente limpias como a ella le gustarían. Pero prendas eran y era mucho mejor que estar sucia, llena de barro y desnuda.

El sol calentaba sus mejillas aquel día, era una suerte después de la tempestad pasada. Aquellas prendas marrones y crema no le hacían más que parecer una más entre todos aquellos...¿Habitantes? No sabía todavía bien como definirlos, siempre habían sido llamados rebeldes o traidores, pero, sin embargo, había tenido menos miedo de ellos que de los soldados e inquisidores que supuestamente velaban por su seguridad en la ciudad.
Lo que le mataba de aquel sitio era la suciedad, durante toda su vida había sido criada entre algodones, y algo... en algún momento, le hizo ser extremadamente escrupulosa. Así como pudorosa de su desnudez, algo que sus "padres" siempre le repetían que no debía temer en si, salvo por aquella fea cicatriz de su pecho, si, quizá fuese eso lo que hizo que la muchacha fuese tan recelosa a mostrar su cuerpo como lo hacían los dragones con orgullo.

Caminó con aquellas botas, usadas, a saber por quien, le dio un poco de asco ponerselas, pero ahora estaba tranquila de llevarlas puestas, había sido para ella un reto bastante grande. Pronto tendría que volver a la ciudad, se preguntaba si su vestimenta seguiría oculta bajo las raíces y las rocas que dejó cerca de Talos, o por el contrario, alguien se las habría llevado tras un par de días. No iba a ser seguro volver, y lo que alzando el vuelo podía ser una tarde, andando se haría varias jornadas. Miraba a toda aquella gente con cierta curiosidad, habían personas que incluso le podían sonar de verlas en la ciudad, eso le decía que en realidad nadie es quien parece y que todos están en todas partes.

Se sentó en un tocón a observarse las manos, había conseguido apartar todo el barro de las uñas, y de paso, cortarlas al ras para que no entrase más suciedad en ellas. Le dolía la espalda, aquella vida no era cómoda y mucho menos los lechos, eso si, era algo más tranquila, no estaba el "enemigo" tocando a tu puerta con tanta asiduidad.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 05, 2018 1:27 am

Aquel había sido un día de trabajo como cualquier otro, el señor Becher me había encargado hacer las tareas de siempre, cepillar los caballos, limpiar el establo y todo que tuviera que ver con el cuidado de aquellos animales con los que estaba tomando mucho cariño, nada fuera de lo común, nada extra oficial.

No podía creer el rápido crecimiento de los animales, parecía como si fuera ayer cuando había visto nacer al pequeño potro llamado Ébano. Ahora ya estaba bastante grande, pero aun le faltaba mucho para poder ser un gran semental y para poder montarlo. El señor Becher había sido consiente de todo el cariño que había generado con aquel animal y en alguna oportunidad me había ofrecido quedarme con el caballo. Sin dudas había aceptado, el vinculo que había formado con aquel potro era especial y distinto a nada que haya visto antes.

Uno de los trabajadores  me hizo una seña, indicándome que había un visitante nuevo en las granjas. En aquellas granjas todos nos conocíamos y sabíamos que aquella chica no era de por aca. Temi que fuera una inquisidora o alguna espia de Vaurien. No podía arriesgarme pero seria el que tendría que dar cara, después de todo a mi me querían y no a las buenas gentes que trabajaban la tierra.

Debía investigar.

Le hice una seña al otro trabajador y me dirigí hacia el tocón donde estaba sentada la chica -¿Hola?- pregunte ladeando la cabeza para poder verle el rostro. Cuando finalmente pude verlo me di cuenta de algo, aquella chica era conocida, ya había hablado con aquella muchacha en otra oportunidad, pero lo había hecho como inquisidor. La diferencia era que la chica se encontraba con vestimenta mas humilde al igual que yo. Además tenia la cara de Rose, una humana con la que había mantenido un romance en secreto hace muchos años.

-Espera- dije enarcando una ceja -Yo te conozco- le dije aun con ciertas dudas sobre si era aquella chica que alguna vez creí que era híbrido, cuando aun era un despiadado inquisidor, cuando aun no conocía a la híbrido que me había cambiado la vida.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

La estancia en las granjas era agradable, pese a demasiado sucia para la limpieza e higiene a la que estaba acostumbrada. Quizá pecaba de repipi y de demasiado quejica. Rascó sus brazos repetidas veces, seguro que aquellas prendas tenían chinches. La espalda le recorrió un picor incómodo. Pero disfrutaba de la tranquilidad de que allí nadie le perseguiría, nadie la acusaría de nada. Sus cabellos claros brillaban al sol, como si fuesen parte del trigo y sus ojos como dos gemas lanzaban sus destellos claros, como el puro cristal.

Escuchó una voz a su espalda, y lo cierto era que ni siquiera le sonó familiar, pues nada podía ponerle en situación de que fuese a reencontrarse con el inquisidor del callejón. Se giró al principio con una sonrisa amable y tranquila que le caracterizaba. - Hola... - Dijo antes de ver el rostro de quien se acercaba a ella. Cuando le vio, su expresión lo decía todo, entre susto y desconcierto. Dio un pequeño salto de aquel asiento improvisado, poniéndose en pié y dando un paso atrás. -No...no puede ser. - Dijo casi en un susurro.

No sabía si negarle, hacer como que no se habían cruzado nunca o si por el contrario señalarle. Al principio negó con la cabeza sin decir nada. -No te acerques... - Dijo sin alzar la voz. Tenía claro que era un inquisidor, ¿que hacía allí, estaría infiltrado? Pensó no solo en ella, sino en gente con la que se había cruzado como Moira y Amphíteres (Nombre que le había dado Thareon como propio). que se verían en problemas si un inquisidor se infiltraba entre ellos.

- ¿Que haces aquí? Si te acercas, pienso gritar y avisar que es lo que eres... - Dio un paso más hacia atrás. Había llamado la atención del hombre porque la había confundido con una humana en las calles de Talos, sus ojos delataban que no era humana y le había asegurado que la desenmascararía. Dudaba que el hombre estuviese allí siguiendo su rastro, si estaba allí era por personas mucho más importantes, como los pocos (y peligrosos) amigos que había hecho los últimos días, no podía permitir que estuvieran en peligro.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 16, 2018 1:14 am

Aquel rostro era idéntico al de aquel amorío que había tenido hace unos años atrás ¿Quizás 75 o 76 años? No sabía con exactitud pero si sabía que en mi tiempo como inquisidor me había topado con aquella chica y la había interrogado por el hecho de que era sospechosa de ser una híbrido o de algo extraño ya que cuando le había preguntado si conocía a Rose, esta se había puesto totalmente nerviosa y había huido de mi.

Pero ahora todo había cambiado.

Ya no era aquel dragón que disfrutaba de cazar y torturar rebeldes, ahora había despertado de aquella sociedad gracias a muchas personas, gracias a Moira, gracias a Kya, gracias a Thaeron, pero por sobretodo gracias a Eadgyth. Había salido de aquella jaula en la que todos los dragones nos encontrábamos, había despertado.

Me acerque a la chica lentamente, fijándome en todas sus facciones y viendo que era imposible que se pareciera tanto a aquella humana con la que había tenido un romance secreto hace mas de medio siglo –Segunda vez que te veo y te sigo encontrando igual a ella- dije con una leve sonrisa y aun sorprendido por el parecido de la chica.



Tras sus palabras pude darme cuenta y recordé al instante que la había acosado y la había amenazado porque en aquel instante sabía que me estaba mintiendo. Además estaba amenazando con delatar quien era, tal vez ya no era de la inquisición pero no podía dejar que me dejara en evidencia ante el señor Becher y todos los granjeros –Tranquilízate muchacha, no tengo intención de hacerte daño- dije haciéndole una leve seña con las manos.

-Ya no estoy en la inquisición, pero por favor baja la voz no quiero que nadie sepa quien soy o quien fui-  no sabía como hacer para que la chica me creyera, los inquisidores se infiltraban, mentían y hacían cualquier cosa por atrapar a los rebeldes, sabía que no sería fácil convencerla de que ahora era otro dragón.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Mar Ene 30, 2018 7:54 pm

Se sentía algo asustada, ¿hasta donde podían ser capaces aquellos  de rastrear e infiltrarse? No podía evitar mirar a aquel hombre con desconfianza, y tanta desconfianza... Le había amenazado en su día. EL fulgor de sus ojos era evidente, casi tan azul y cristalino que el de su amenazante acompañante. Conocía gente y eso le daba cierto poder en aquel lugar, cierto... pero poco. Le gustaría poder volver a casa y allí estaba, ahora tenía miedo.

Aquel hombre le había confundido con una humana, era imposible en un principio, su familia era puramente dragones, no habían humanos, aunque lo que su padre y su madre callaban era algo que con la edad y las leyes había aprendido por si misma. No eran sus verdaderos padres, aunque no sabía cuando tendrían estos valor de reconocerselo,  antes de tener  uso de razón sus recuerdos habían sido para con aquella mansión a las afueras de Talos.

Se preguntaba si tras aquel encuentro podría regresar, podría ver de nuevo a "sus padres" podría volver a su tienda y seguir con la restauración de la planta alta de la misma. Era un edificio tan bonito y con tanta historia que le había cogido más cariño que a muchas otras personas. Los encuentros en la lluvia con aquellos bandidos y mercaderes de poca monta, la lucha con ellos y el verse en la tesitura de sesgar una vida. ¡Había matado! ¿En que le convertía eso? así como el conocer la historia de Moira y de aquella híbrida que no volvió a ver le alertaban que debía desconfiar hasta de su propia sombra.

Las amenazas se hacían casi absurdas cuando el hombre no cesó en su acercamiento, haciendo recular a Aredhel de manera torpe. - Déjame, no se de quien me hablas. - dijo claramente, aunque las palabras sembraban la duda en ella ¿Que tan parecido tendría ella con una humana? ¿tendría que ver algo real con ella? Negó con la cabeza un par de veces mientras al dragón parecía le resultaba algo gracioso por la sonrisa que mantenía en el rostro.

-Ya te lo dije, solo será una casualidad, no tengo nada que ver, soy un dragón. - Entrecerró los ojos mirándole mientras él intentaba acallarla, procurando mantener firme su mentira racial. - No te creo, La pantera me dijo que no me fiase ni de mi misma sombra, los inquisidores sois los más rastreros de todos, seguro que me estás engañando para que te de mi confianza.  Que debía ocultarme de todos vosotros.- Soltó queriendo parecer más inteligente y puesta en todo de lo que realmente lo estaba. Su inocencia era enorme, su burbuja de cristal apenas hacía meses que se había roto, tanto lo era para explica a voz audible para el dragón lo que albergaban sus pensamientos.

Aredhel era una muchacha confiada, quizá por eso se había ganado cierto desdén en las palabras de la furiosa híbrida del bosque. No sabía de guerras, ni de bandos, sino de bondad y caridad. - ¿Y como se yo que no me estás engañando? - Mantenía la distancia y el ceño fruncido todavía. Miró a su alrededor, hasta el momento había mantenido un tono suave para que solo ambos fuesen conscientes de su discusión.  - Si ahora eres otro...¿Porque ocultas lo que has sido hasta ahora? No creo que alguien con la determinación de un inquisidor llegue a cambiar de pareceres tan drasticamente.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 06, 2018 7:59 pm

No podía culparla, la última vez que la había visto la había acosado como solamente lo podía hacer un inquisidor cazando a su presa. Pero ahora todo era distinto, en cosa de un año todo había cambiado para mi, mi forma de pensar había cambiado, mi estatus en la sociedad draconica había cambiado e innumerables cosas en mi forma de ser.

Pero no podía olvidar su rostro, hace muchos años, antes de conocer al amor de mi vida, antes de conocer a Eadgyth, había tenido un pequeño y secreto romance con una humana y aquella muchacha que estaba frente a mi, era su viva imagen.

Tras sus palabras apunte a su pecho –Muéstrame tu pecho- sentencie, si era dragona no tendría pudor alguno en mostrarme que en su pecho no había ninguna cicatriz, pero si la había era evidente que ella era lo que sospechaba cuando era un inquisidor, que era una híbrido –Si eres una dragona, puedes demostrarlo- dije con una sonrisa en mi rostro, puede que ya no fuese un inquisidor, pero si conservaba las habilidades –Si eres una dragona no habrá cicatriz- no había forma de que pudiese mentirme.

Cuando menciono a la pantera mis ojos se abrieron como dos huevos, aquel apodo solo podía pertenecer a una persona, aquel apodo solo era de mi Eadgyth -¿La pantera has dicho?- dije con una voz titubeante -¿Era una morena de ojos claros y pelo oscuro?- pregunte reviviendo la imagen de la mujer que había amado. Mis ojos comenzaron a cristalizarse dejando notar mi evidente tristeza al escuchar ese nombre o apodo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Mar Feb 13, 2018 3:28 pm

La confianza de Aredhel estaba bastante truncada, así pues no podía ver a nadie si no era con algo de miedo a ser traicionada, a ser acusada. No sabía bien donde se había metido, ¿Quería saberlo? había estado muchos años sentada a la sombra de grandes dragones a la protección de su "padre" Army, al lado de su "madre", depresiva y paranóica que no le había dejado salir del hogar hasta el momento, casi ochenta años habían pasado desde entonces y ahora, se sentía casi como una dragona adolescente viendo el mundo que había tras los muros del lujoso palacio y la tranquila casa de campo.

Su forma la delataba, su transformación en dragón, aquella hibrida había podido averiguar que no era un dragón puro, por el simple tamaño. No habían dragones jóvenes, no había dragones con los que poder confundir su tamaño tan pequeño. Sin lugar a dudas dejaba claro aquello que no era completa y pura. Llevó la mano al borde de la blusa donde se escondía su corazón, o medio de este. Negó con la cabeza. - No! - Dijo en voz alta. No pensaba descubrir su identidad, ni tampoco desnudarse, pese que muchos dragones carecían de ese pudor, ella no, la timidez a la desnudez era fuerte en ella, más delante de un completo desconocido.

- No tengo nada que demostrar. - apretó la prenda contra ella, no le mostraría su pecho desnudo ni su cicatriz. Dejó su mano allí donde debía estar su entero corazón, aquel que no encontraba la forma de acabar las muchas de sus pinturas, aquella parte que le hacía incompleta. Mordió con nerviosismo su labio inferior mirando de nuevo hacia ambos lados y retrocediendo un paso más. - Si, ella me avisó que no debía confiar en nadie. Yo ya me he encontrado contigo y he escuchado tus amenazas... no confío en ti, ella me dijo que no lo hiciera en nadie y he visto que no debo hacerlo. - Entrecerró sus ojos al mirarle y espetarle aquello.

Extrañada levantó una ceja sin confiar y se encogió de hombros. - No lo se, se lo que habló en mi mente desde su enorme forma de dragón, blanco, con escamas perladas algo azuladas y cuernos. - Le miró -No se nada más, por su tamaño debía ser un dragón puro. -Añadió consciente de que podría haberla delatado, así pues dijo lo que pensó cuando la vio y comprobó que era de los híbridos de los más grandes.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 18, 2018 5:48 am

Mis sospechas mas se confirmaron cuando se negó a mostrarme su pecho, estaba casi seguro que era una híbrido y si lo era toda su vida era falsa, lo que abría una posibilidad que nunca podría pasar por mi cabeza ¿Y si realmente era hija de Rose? ¿Y si en el periodo que había tenido una relación con Rose, esta había quedado embarazada? ¡No! No podía ser, ella me habría contado o me habría enterado de otra forma.

Todas aquellas interrogantes desaparecieron de mi cabeza por unos instantes cuando menciono que “la pantera” la había ayudado. Mis ojos comenzaron a humedecerse y una sonrisa invadió mi rostro –Siempre ayudando a los demás- dije en un tono muy bajo y para adentro. Estaba orgulloso de Eadgyth.

-La pantera esta muerta- dije con un la voz casi quebrada y me acerque a la chica con lagrimas cayendo por mi rostro. Pose mi mano en su hombro –No tienes que demostrarme nada- dije con una sonrisa para luego darme la media vuelta y sentarme en una roca, mirando hacia abajo y llorando por el recuerdo de mi amada

Siempre se había preocupado por ayudar a los mas necesitados o a las personas que necesitaban una mano. No podía dejar de pensar que habían matado a una de las personas mas buenas en este maldito mundo.

Pero así era el mundo, injusto.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Miér Mar 14, 2018 11:22 pm

Miraba con casi más curiosidad que sospecha al dragón, aunque también con gran parte de la segunda. Parecía cavilar algo, no sabía el que, y los ojos de Aredhel permanecían entrecerrados mirándole con cierta fiereza. Endureció la mirada cuando confesó que la hibrida a la que se había referido ya no estaba. - ¿Has sido tu? - Le dijo sin pelos en la lengua, completamente directa, apretando los labios, uno contra el otro en claro gesto de rabia. No llegó a conocerla pero odiaba que se cebaran con inocentes, la hybrida le había parecido una mujer bastante sensata y había aprendido un poco de sus consejos.

"¿Porque llora ahora?" pensó extrañada mirando como se acercaba a ella, esta vez sin moverse del lugar, odiaba ver a la gente mal y aunque no se fiara nada de él, seguía siendo igual de inocente. - Oye...- Le dijo sin saber muy bien que más decir ante aquellas lágrimas y voz quebrada. Miró hacia su hombro cuando posó la mano para dejar estar el tema de su verdadera naturaleza. Parpadeó un par de veces, incrédula a aquel cambio repentino, sin moverse del lugar, observando como se giraba y buscaba sentarse en algún lugar con su pena. "¿Será cierta o fingida?" Pensó acordándose del pobre mendigo que resultó ser un timador.

Esperó unos instantes para acercarse por detrás. - ¿Estás bien? - Preguntó sin terminar de fiarse. - ¿Le conociste? ¿Quien era?- Se quedó de pié a un lado del "hombre" - ¿Que haces aquí?- Dijo sin mirarle, concediéndole una oportunidad de explicarse antes de gritar quien era o no.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Mar 15, 2018 6:39 am

No podía contener mis lagrimas y la tristeza que estaba sintiendo en aquel momento. Sabía que Eadgyth era una mujer buena que ayudaba a todo el que lo necesitase pero nunca pensé que llegara aquel punto. Fue buena hasta sus últimos momentos de vida, siempre ponía a los demás por encima suyo.

En cualquier otra ocasión habría reaccionado muy violento a que la chica insinuara que yo había sido el asesino de ella pero en aquel momento la nostalgia me tenia consumido por lo que pase por alto aquel comentario y contuve mi ira agarrando mis cabellos con fuerza y mordiéndome el labio inferior derecho con fuerza pero sin llegar hacerme alguna herida.

Al menos todo esto había dado pie para que la chica me dejara explicarle quien era yo en realidad, por lo que seque mis lagrimas y decidí calmarme.

-Tu me conociste cuando era un inquisidor cruel- dije acordándome de como la había acosado por que tenia la sospecha de que era una híbrido –La pantera como tu la llamas, me abrió los ojos, me hizo ver lo erróneas que estaban mis ideas sobre el mundo- recordaba cada segundo en el que me había hecho ver lo equivocado que estaba –Y por eso la ame, la ame como no he amado nunca a alguien- había tenido otros romances en mi pasado pero nunca hasta aquel punto.

-Estábamos escapando de Talos, para poder ser felices y dar la lucha contra la injusticia pero en el momento de cruzar las puertas nos emboscaron y la…- trague saliva con fuerza para poder continuar –Y la…- no podía continuar por lo que me agarre el pelo con fuerza demostrando toda la tristeza y la impotencia que sentía y que sentí en aquel momento.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Lun Abr 09, 2018 11:20 pm

El dragón parecía verdaderamente afectado, lo cual le sorprendió, pues tras su último y único encuentro pareció entenderlo como un ser despiadado y descorazonado. Curiosa, aunque todavía un poco alerta le observó en silencio. ¿Cuanto podía un ser mentir? Sabía que mucho, aquel mendigo consiguió encogerle el corazón al punto de engañarla, tenía miedo de que volvieran a hacer los mismo.

Los nudillos se le enmarcaban con los cabellos y la frente arrugada, mientras lloraba. Era difícil tener corazón y fingir aquello de esa manera. Finalmente, manteniéndose al lado del hombre, plegó sus rodillas para agacharse un poco y poder verle a la cara con mayor cercanía. - ¿Eras? - Preguntó, recalcando simplemente las palabras de él algo confundida todavía de que la persona no pudiera ser la misma y a la vez si. Entonces empezó a hablarle de ella, de aquella híbrido que había conocido en el bosque, en la relación que habían tenido y como había sido capaz de hacerle ver las cosas desde una perspectiva diferente. Al principio le pareció extraño, el consejo de ella había sido no confiar en nadie, ni en tu propia sombra, así que miraba a Thurdok con curiosidad. Si ella había sido capaz de confiar en él para cambiar su mente, ella... que no se fiaba de nadie, entonces es que debía haber una unión más allá de una confianza común.

Aredhel asintió con la cabeza despacio como gesto de que seguía escuchando y que entendía los motivos que el hombre le relataba. Poco después, sin entrar en demasiados detalles, comenzó a contar que había pasado con ella. El trágico destino de la mujer le llevó a tapar su boca con una de las manos. "Para una vez que confió y ese destino" Pensó, aunque en realidad no la conocía de nada, más que de aquel encuentro en el bosque. - Ei... espera. - Colocó con cuidado la mano en su antebrazo para calmarle y llamarle la atención. - ¿Es cierto todo lo que dices? - Preguntó, dándole un punto de credibilidad a la historia que había contado.

- Yo apenas la conocí, pero me dijo que no debía confiar en nadie...¿Ella confió en ti? - Preguntó sin apartar la mano de su antebrazo. -¿Estás aquí desde que pasó eso?¿Porque ella y tu sigues aquí? - Quizá eran muchas preguntas pero la curiosidad de la chica y la necesidad de tener todos los cabos unidos era imperable al silencio, a fin de cuentas, aunque preguntara de más, le estaba dando un poco de manga ancha al dragón, confiando, aunque fuese sólo un poco.




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Abr 11, 2018 5:34 am

Aquella era una buena pregunta ¿Por qué yo seguía vivo y ella no? ¿Por qué Vaurien no me había matado a mi en cambio de mi aquella noche? ¿Por qué había castigado a Eadgyth después de que ella lo había ayudado en algunas cosas? Muchas noches, me lamentaba no haber muerto en su lugar, no haber sido yo el castigado en cambio de ella. Después de todo su único delito había sido amarme.

-Es una buena pregunta-
respondí con mi semblante lleno de tristeza –Ella no debería haber muerto- me agarre con fuerzas mis cabellos –Ella era buena, ella no merecía ese destino- estaba totalmente apenado y frustrado reviviendo aquellos dolorosos recuerdos –Yo debería haber muerto en su lugar- había cometido muchas atrocidades en mi pasado, pero tal vez ese era mi castigo, este era mi purgatorio.

Una vez que estuve un poco calmado la mire a los ojos –He estado moviéndome constantemente, primero estuve en los callejones mas asolados de la ciudad, después vivi una temporada en los bosques pero finalmente me dieron a entender que el mejor escondite era frente a sus narices, nunca osarían mirar a un simple campesino a los ojos- y era cierto, ya llevaba un buen tiempo como granjero y nunca se habían dado cuenta de mi verdadera identidad.

Aprecie aquella muestra de cariño, aprecie que pusiera su mano en mi hombro, casi sentí como si una hija estuviera dándole fuerzas a su padre -¿Y tu?- pregunte con curiosidad –La última vez parecías una chica de alta cuna y ahora estas algo sucia- recordaba la última vez que la había visto y no estaba para nada igual –Ahora que sabes mi secreto y sabes que con un solo grito me delatarías, déjame preguntarte ¿Eres una híbrido?- sabía que tal vez no confiaría, pero sabía que si me delataba, mi vida en la granja acabaría.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Aredhel el Mar Mayo 15, 2018 9:10 pm

La muchacha quedó silenciosa ante la contemplación interna del dragón, no sabía que pasaba por su cabeza, si bien estaba buscando entre sus recuerdos menos antiguos, o si bien estaba buscando una buena escusa que darle.  Esperó paciente que decidiese que contestar, siempre con cautela, ahora llevaba la cautela siempre en si misma. Siempre había confiado en todo el mundo pero poco a poco había sufrido incluso ataques, se había tenido que defender e incluso que arrebatar vidas, ¿era mejor no confiar en nada ni nadie? Tenía esperanza en la humanidad y en la sociedad de dragones, pero hoy por hoy, comprendía que muchos no estaban dispuestos a co-existir.

Aparentaba afligido, por lo que no trató de cuestionarle cuando comenzó a hablar de aquella híbrida como ella, claramente las apariencias llevaban a pensar que le conocía mucho mejor de lo que lo había hecho ella, no era complicado, apenas habían coincidido una tarde en el bosque, un rato corto para una charla profunda. Abrió ampliamente los ojos e incrédula cuando le confesó que el debió ocupar su lugar cuando murió, aunque no comprendía por que. No contuvo su curiosidad, pues siempre era superior a ella. - ¿Por que? - Preguntó. - ¿Porqué debías correr tu ese destino y no ella? - Utilizó un tono calmado, comprensivo pero interrogante.

Ante sus anécdotas miró a su alrededor, a los hombres que se movían aquí y allí y recordó como había llegado a ese lugar. "Amphiteres" pensó, aquel dragón enorme le había contado historias, parecía haber formado parte de la misma, pero ahora mismo desconocía de su historia, no recordaba ese nombre como algo importante, pero su evasión a ser más exacto en sus historias le daba a entender que verdaderamente era un ser importante en todo aquello, alguien que arriesgaba demasiado dando su nombre a conocer, quizá como el inquisidor que tenía frente a ella, posiblemente alguien mucho más importante. Asintió con la cabeza.  - Es cierto, cuanto más a la vista menos visible, a menos que sepan exactamente como eres... - pensó en voz alta.

Tras escuchar la pregunta se sintió ligeramente intimidada "¿Y tú?" sintió el nerviosismo de nuevo, quitando con cuidado la mano de su hombro encogiéndose ella misma en los suyos propios. - Me sorprendió lejos la tormenta y me perdí, Amphiteres cuidó de mi y me trajo hasta aquí, ahora debería volver a la ciudad, no puedo dejar el negocio desatendido mucho tiempo. - Justificó sus circunstancias. "Si, precisamente lo que no soporto es toda esta suciedad". Se estremeció al mirarse la piel y las vestimentas llenas de polvo.

Miró nuevamente a su alrededor, mirando como los hombres trabajaban, "bueno si..." pensó en como ella sin saber luchar, con el aliento había sesgado la vida de tres hombres en una sola llamarada, siendo una híbrida, de poco tamaño y poder, ¿Que podría hacer un dragón contra todos aquellos campesinos si estos se ponían en su contra? ¿Estaría demasiado lejos Amphiteres para escuchar sus gritos o un agonizante rugido de la híbrida transformada? - Podría delatarte, pero posiblemente ni todos los granjeros y yo juntos podríamos hacer nada contra tu forma dracónica, tendrías que irte, matándonos o no, y buscar otro lugar, pero ¿Supondría eso algo tan grave para ti?. - Cuestionó y se encogió de hombros pensando en si dar una oportunidad.

Finalmente y tras un rato de sopesar con mirada desconfiante, llegó a la conclusión de que si seguía siendo inquisidor obcecado seguiría persiguiendo el saber la verdad, y si ahondaba en todo, acabaría por dar con ella. Si era cierta su historia, no ganaba ni perdía nada con saber si era o no de que especie. Por otro lado, le asustaba el conocer más de si misma que no supiese ya. Era consciente de que o bien su padre o bien su madre no eran progenitores suyos, o bien ningunos de los dos. No sabía ella misma si quería saber más, pues lo desconocido siempre aterraba.  Tras cavilar, asintió despacio. - Lo soy...




avatar
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Thurdok el Sáb Jun 16, 2018 5:13 pm

Había pasado ya casi un año desde que Eadgyth había muerto y aun así mi corazón seguía amándola y recordándola con cariño es por eso que al escuchar que aquella muchacha había sido ayudada por ella me había emocionado y me había recordado lo bueno que ella había sido no solo conmigo.

Con aquella pregunte volví a romperme y una lagrima corrió por mi mejilla -Porque ella merecía vivir- dije sin levantar la mirada -Ella era buena- esta vez levante la mirada y la pose sobre los ojos de la chica -Yo torture personas, mate inocentes, destruí familias completas y queme aldeas- el cargo de conciencia aun me carcomía por dentro -Tu eres un claro ejemplo de su bondad- dije esbozando una sonrisa nostálgica.

Me acerque hacia la chica y puse una mano en su hombro -Si me delatas tendré que volver a huir de la inquisición, si me delatas nuevamente me darán caza como a un animal, si me delatas no podre dormir dos veces en el mismo sitio y si me delatas algunos campesinos inocentes pagaran por el solo hecho de tenerme acá aunque no sepan quien soy- dije mirando fijamente a los ojos a aquella muchacha que tan familiar me parecía -Pero si no me delatas prometo guardar tu secreto y cuidarte- dije sonriéndole, además honraría las intenciones de Eadgyth de proteger a aquella chica.

-Has pen...- me calle y mordí mi labio con cierta inquietud, aquella chica era muy parecida a Rose y era una híbrido y por lo que tenía entendido aquella humana con el único dragón con el que había estado había sido conmigo -¿Y quien es tu verdadera madre?- pregunte con cierta curiosidad y nerviosismo por las ideas que estaban corriendo por m cabeza.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? - Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.