Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Feb 13 2018, 03:08

Mi mente trabajaba a toda máquina, tratando de encajar todas las piezas del puzzle que se formaba, que era cada vez más grande y complejo. Me costaba entender las motivaciones de William. Se había arriesgado muchísimo y debía haber una razón para ello. Sin embargo, me costaría imaginarla.

Dudaba que tuviese que ver con la resistencia, eso no llevaba en absoluto su firma. Yo no era una persona precisamente dada a hacer teorías sin fundamento. Había amenazas... y búsqueda. Lo único que me restaba era mirar fechas... tratar de acotar el correo y encontrar cartas que pudieran estar relacionadas.

_ Vamos a ver... esto de aquí no... no... quizá..._ Le dije, cuando separaba dos cartas, una recibida y otra enviada, que parecían ser las únicas que encontraba y que coincidían con la fecha._ Sea lo que sea tiene que estar aquí.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Jue Feb 15 2018, 21:02

Nuevamente la habilidad de Emma conseguía sorprenderme a cada paso que dábamos. Parecía que después de todo si había cierta similitud en los hombres que estaban escribiendo… Era hora de empezar a recabar pistas, a intentar descubrir que estaba ocurriendo y como seguir juntarlo todo… tenía que haber algo y cierto en aquellas palabras, y cuando ella descubrió aquellas dos cartas pensé que tendríamos una pista más… las observe atentamente… eran dos cartas; una que había sido enviada y otra recibida, con una sola diferencia de fecha en los días.

"Como el ratón que huye de una trampa, buscas de nuevo tu comida entre aquellos que te negaron la vida cuando aún la tenías en tu mano.
Olvidaste amar como aquel que olvida lo que significa una rosa el día de los enamorados. Olvidaste tu pasado y dejaste atrás tu esperanza por una vana ilusión.
Te fuiste del lado de aquellos que quisieron protegeré par a luchar bajo un estandarte que no era el tuyo… una carta ni siquiera fue escrita… tu olvido paso a ser el odio de quienes te quisieron.
Lo que olvidaste a ti no te a olvidado y reclama de nuevo tu vida como antaño juraste que seria de quien ahora busca tu compañía."

Las frases de la primera carta eran bastante confusas, firmadas bajo el mismo apodo que empleaba el que había amenazado anteriormente a aquel hombre. Aquello era diferente, distante y en cierto modo en aquellas frases había algo de dolor por mucho que pudiesen resultar incongruentes para mi… pero en el fondo la respuesta a estaba en todo aquello. Quizas las primeras cartas fueron una amenaza en busca de repuesta… una tentativa… pero la respuesta a aquella carta desvelo la verdad más camuflada.

"Es difícil recordar el pasado cuando la sangre mancha las manos del hombre que lo dio todo por su patria, por su hogar y por el mundo en el que creía.
Cuando la sociedad del hombre cambia, el deseo lo hace consigo y lo que una vez fue gloria y fama se transforma en vergüenza.
Como el hombre que busca desesperadamente su hogar, uno vuelve sin importar las consecuencias, buscando el consuelo en la familia perdida.
Buscare una vez mas en el recuerdo de antaño lo que ya se había perdido, lo que poco valorado se allá y lo que una vez se amó y nunca desaprecio, volviendo a la casa que ya no es suya."

Mis ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Emma recuperando la compostura…-no puede ser…-susurre mientras dejaba que Emma llegase a la misma conclusión a la que yo había llegado, pero aún no había dicho… necesitaba su confirmación. William tenia una familia… a la que abandonó para alistarse en la marina… cuando naufrago la vergüenza fue tal que no puedo volver con ellos… y ahora después de tanto tiempo simplemente han querido llamar su atención y reclamar que el hombre diese la cara ante su familia… ¿podía ser algo tan simple envuelto en todo lo complejo del asunto?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 15 2018, 23:57

Era increíble. Al final no había conspiraciones ni traiciones... no en exceso. No era un intento de atacarnos desde dentro, ni nada parecido. Eran... bueno, cartas de amor. Me había sentido casi tonta por sentirme tan asustada y pensar que había que darse tanta prisa para llegar a una conclusión como aquella.

_ Bueno... pues al final era una amarga historia de amor. No me quiero imaginar lo que tiene que ser que te abandone el ser amado._ Yo no había tenido ninguna novia de pleno derecho, sólo algunos líos. Mi forma de pensar solía espantarlas._ Supongo que podemos bajar la guardia... un momento al menos.

Me senté en la silla y traté de ordenar aquellas cartas una vez más por destinatario y fecha. El tal William tenía una vida social bastante atareada y había mucho correo. Una verdadera pena que nos quedásemos con todo aquello y que no tuviera relación con la investigación que habíamos empezado.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Feb 19 2018, 18:32

Aquello finalmente se había convertido en una historia mas de amor que finalmente había terminado mal… no obstante pese a no decírselo a Emma ahora mismo yo necesitaba localizar a ese tal William, principalmente porque bien se le podría acusar de algunas cosas o simplemente dejarlo pasar como habrían hecho muchos… no obstante yo no podía permitirme ese lujo y en parte me molestaban poder dejarle en paz pero por culpa de hombres como el la guardia había caído en picado en lo que a la reputación se refiere.

-Este hombre tiene mucho correo personal… necesito que me ayudes a averiguar de dónde proviene… necesito encontrarle.-le dije mientras reflejaba cierta seriedad en mis palabras mientras la miraba.-como sabrás en un futuro si eres miembro de alguno de nuestros destacamentos… esta hombre puede haber cometido crímenes bajo otro nombre… necesitamos encontrarle, aun no hemos terminado con todo esto.-le digo mientras observo todo el correo que tiene Emma en sus manos sabiendo que si hay algo que descubrir ella podrá hacerlo.

No obstante en sus palabras identifico que aquello no era lo que ella esperaba sobre aquella investigación iniciada y en cierto modo la entendía, pero no habíamos terminado y su opinión para mi era muy importante.-quiero saber tu opinión sobre esto Emma… ¿de verdad crees que solo se trata de una historia de amor? Quiero saber si crees que es otra distracción.-le dije ya que habíamos pasado de amenazas a algo casi tierno e igual que a ella le chirriaba en cierto modo también lo hacia dentro de mi cabeza.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mar 09 2018, 03:08

Sonaba muy verosímil, y sin embargo, notaba que había algo que fallaba en todo aquello. Era simple dejarse llevar por la respuesta obvia, pero a veces había misterios encerrados en enigmas que parecían resueltos a pesar de ser irresolubles. Miré a Faora y me puse la mano bajo la barbilla.

_ No sería la primera vez que me encuentro con que alguien oculta algo tras lo que parece la auténtica solución._ Le resumí, mientras revisaba el correo. El correo, después de todo, siempre tenía un destino... y un remitente._ Deberíamos comprobar la dirección de la última carta. Aunque quizá sólo sea otro puzle.

Empezaba a sentir ese pequeño cosquilleo en la nuca que resultaba casi peligroso. Después de todo, resolver enigmas era adictivo, al menos para mí. Era capaz de ver una prueba en una taza de chocolate caliente.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Vie Mar 09 2018, 17:28

Para mí la opinión de Emma era importante, para tenerla en cuenta y para saber qué era lo que estaba ocurriendo allí. Gracias a ella podríamos descifrar el enigma y por eso quería saber si era capaz de encontrar algo más en aquellas cartas. Lo cierto es que yo también dudaba mucho que aquello se resumiese solo a una historia de amor con un traidor, pero fuese así o no teníamos algo que hacer, y eso era el hecho de encontrar a aquel hombre, ya que fuese verdad o mentira aquella historia aquel hombre había cometido ciertos delitos contra el reino.

-Es curioso, pero no veo ninguna dirección de entrega o de salida… debe de ser correo personal, privado, llevado y traído por alguien.-le digo mientras apoyo una de mis manos en la barbilla observando a Emma. El que traía y llevaba el correo debía de ser alguien que conocía a los responsables. Aquello como bien había dicho ella era otro puzzle, pero uno que quizás podría tener solución gracias a su sugerencia de mirar la dirección de la última carta que había caído en nuestras manos. En el fondo sabía que aquello no había terminado, tampoco quería que lo hiciera.

-Tenemos varias personas encargadas del correo, pero siempre están registradas y pasan cada determinada hora. Con eso podrá averiguar quién es el responsable y que el mismo me conduzca al responsable.-le digo apoyando posteriormente una de mis manos en sus hombros.-parece que dentro de estas paredes no podremos seguir con la investigación… es hora de tener un poco de acción, sé que no eres partidaria, pero si quieres venir conmigo yo me encargare de protegerte.-le dije ya que aquella misión e investigación había empezado con ella y quizás quería estar cuando todo esto llegase a su fin…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mar 09 2018, 19:53

Debo decir que la idea de que hubiesen usado cartas mano a mano, sin usar ninguna comprobación, me hizo sentir un tanto aturdida. Se tomaban muchas precauciones con aquel correo que compartían. Demasiadas para ser simplemente una carta de amor. Faora tenía razón.

_ Decididamente esto huele a chamusquina. Tienes razón, aquí no hacemos nada más._ Le dije, pasándome la mano por el pelo nerviosamente. Necesitaba saber. No era capaz de dejarlo así, sin solución. Era demasiado para mí._ Bueno, no sé cuánto podré ayudarte... pero no me lo perdería por nada del mundo.

Recogí las notas que había estado redactando y las guardé para preparar una carpeta y así poder estudiarlas en casa, con la esperanza de que se me encendiese la bombilla mientras me preparaba para aquella misión, que tenía pinta de ser harto complicada.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.