Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Ene 03 2018, 12:59

Yo misma había cometido varios errores a lo largo del tiempo… ahora era complicado no tener en cuenta las acciones de una misma para tomar daciones. Habían ocurrido varias cosas y yo misma había visto que podía encontrar seres extraordinarios también en la raza humana. Quizas era por la parte que pertenecía a su especie que había decidido ayudar en más de una ocasión a seres que debería haber dado la espalda o que deberían haberme importado menos de lo que a veces me importaban. Fuera como fuese ahora quería contar con la ayuda de alguien a quien había conocido. Alguien cuyas capacidades quería investigar mas de cerca para poder hacer una recomendación firme si así ella lo quería. Habían pasado algunos días, me había dado tiempo ha hacer algunos encargos y ahora, gracias a una dragona importante contaba de nuevo con la presencia de una humana allí, en la biblioteca del castillo.

En aquella ocasión no seria yo quien escoltase a la joven humana Emma Holmes hasta la biblioteca si no que me la traería alguien de mi escuadrón, Ikay, al que poco a poco yo misma iba instruyendo, sabiendo que seria en un futuro el mas apto para ser capitán de su propio escuadrón. Había sido un chico con numerosas aptitudes y por eso se le confiaban algunas responsabilidades un poco mayores que las que yo misma les daba a otros. En aquella ocasión se presentaba ante mi un misterio un tanto complicado y enrevesado sobre el cual quizás lo más acertado habría sido pedirle ayuda a la inquisición, pero a fin de cuentas el caso era mío y dependía de mi como solventar aquello y nadie tendría derecho a reprocharme nada si en lugar de la inquisición pedía ayuda a una humana con dotes para pertenecer a la misma.

Tenia varios planos, varios hechos y la palabra de algunos de los involucrados por lo que con eso deberíamos ser capaces de saber a dónde debíamos dirigirnos. Necesitaba de la ayuda de aquella mujer en lo que a los libros respectaba y a descubrir algún cifrado en las cartas que tenia en aquellos momentos en mi poder. Aquello era algo extraño que también se escapaba a mi conocimiento, pero con ayuda de Emma estoy segura de que podríamos sacarlo un poco mas deprisa. No obstante ahora quedaba esperar a que volviese con Ikay…-bienvenida de nuevo al castillo Emma.-le dije cuando observe que entraban por la puerta de la biblioteca.-han pasado algunos días y me gustaría saber dos cosas… como va tu decisión y si puedo contar con tu ayuda en una investigación.-le dije sin dar muchos rodeos para que entendiese que tampoco podíamos ir con mucha calma.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ene 04 2018, 05:22

Me sorprendió muchísimo que Faora me mandase llamar. Admito que su comportamiento amable me hizo pensar que no era como el resto de personas de alto cargo que había conocido, que de verdad me tomaba en serio y pensaba que mis conocimientos eran útiles y, sin embargo, aún no terminaba de entenderlo mientras, acompañada por uno de los soldados, hacía mi entrada en la biblioteca.

Aunque todo eso quedó en un segundo plano cuando entré en aquella estancia y vi todos aquellos libros que hacían que la colección de Moriarty pareciera una simple pila de papeles apilados. Aquello era un templo del conocimiento. Desconocía si humano o dracónico. Pero lo cierto es que no tenía intención de hacer la pregunta.

_ He decidido que quiero ser inquisidora_ Dije, con decisión. Consideraba que era lo más productivo que podía hacer conmigo misma. Lo mejor que podía hacer para ayudar a convertirme en la clase de persona que se esperaba que fuese, dadas las circunstancias. Moriaty estaría orgullosa y yo haría lo que siempre había deseado. Resolver crímenes._ Será un placer ayudarla.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Dom Ene 07 2018, 23:19

Había momentos en la vida en los que un dragón debía de reconocer la valía y el tesón que un humano podía tener dentro de su vida y de sí mismo, aquel era uno de esos momentos en lo que yo misma volvía a reconocer que Emma era una persona que valía la pena explotar, en el buen sentido de la palabra. Si yo mismo lograba demostrar que ella era buena en lo que era y finalmente decidía hacer lo que debería hacer, yo quería ayudar a que una humana demostrarse que su raza también podía estar en lo más alto… eso podía considerarse un defecto de ser hibrida, algo que achacar a la forma humana que también tengo dentro de mí, pero yo prefería pensar que le estaba dando algo bueno a la sociedad, alguien ejemplar a la Reina Madre, una joya embruta para aquellos que quisieran saber apreciarla.

Me alegraba escuchar de su boca que había tomado una decisión y aunque personalmente hubiese preferido que se integrase a la guardia, no solo por el hecho de que me habría gustado tenerla cerca sino también porque me habría sido más fácil velar por ella aceptaba que la inquisición fuese el lugar al que ella quería pertenecer. Ahí sabrían tratarla bien y siempre era bueno integrar caras nuevas que pudiesen poner orden a los problemas que surgieran. Sonreí mientras asentía.-me alegra escuchar que has tomado una decisión. Una buena decisión si te interesa saber cuál es mi opinión.-le digo mientras le hago un gesto para que ella misma pueda acercarse a la pequeña mesa donde están las cartas y lo que necesito que ella me ayude a descifrar. Se que está entusiasmada con tanto libro a su alrededor.

Emma es esa clase de mujer que sabe bien dónde meter sus conocimientos y dónde obtener mejoría para los mismos. En Parte me gusta saber que ella es la persona que me va a echar una mano con alguna de las deducciones que debo llevar a cabo.-estoy segura de que recuerdas el inquisidor que misteriosamente tuvo que marcharse el otro día… a ocurrido algo similar con alguien del castillo. No obstante, esta persona recibía cartas… algunas muy claras otras no tanto… creo que ocultan algo.-le digo mientras la observo y me acerco a aquella mesa para tenderla los papeles que le acabo de explicar con la percepción de que las preguntas continúan en ese momento. Espero tener las respuestas adecuadas y necesarias para que pueda comenzar.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ene 08 2018, 05:13

Las palabras de Faora tenían muchísimo peso. Quizá estuviéramos hablando de una trama de conspiración en la corte, en los cuerpos de elite de su majestad. ¡Eso era grave! ¡Era gordo! Era la puerta de entrada que haría que Oswin se quedase convencida por fin de que era material para la inquisición.

_ ¿Cartas? ¿Sospechas que puede estar relacionado con gente de la resistencia?_ Le pregunté, sentándome a la mesa. La verdad es que resultaba difícil pensar en esas cosas. Traiciones. Era algo que yo no sería capaz de cometer jamás. Me aterraría saber que una de las personas en las que confío es un traidor._ Me imagino que están escritas en algún tipo de lengua codificado. ¿Habéis registrado la habitación a fondo?

Quizá tuviese algún desencriptador con la respuesta, aunque lo más probable es que de tenerlo lo llevase consigo y no consiguiéramos nada por esa vertiente. Tendría que desentrañar el código yo misma. Y eso no era fácil. Quizá para cuando lo consiguiera el inquisidor estuviese ya en Edén.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Ene 10 2018, 11:15

El echo de tener a Emma allí para ayudarla a entrar en la inquisición era algo que muchos de la guardia no verían con buenos ojos dada la rivalidad que existe entre ambos grupos. No obstante, yo siempre he pensado que somos organismos del mismo cuerpo. Si uno falla el otro también puede caer y viceversa. Muchos creen que la inquisición fue un castigo por el mal trabajo de la guardia… podría ser así, pero sin esos fallos la inquisición no existiría así que se podría decir que gracias ala incompetencia existen ellos, para poder llevar acabo las osas que nosotros no habíamos podido. Muchos lo veían así, yo veía dos organizaciones luchando por algo en común, la Reina Madre, sobrera nade todos los dragones.

-El hombre que ha recibido las cartas es un humano de la subdivisión humana de la guardia… se ha registrado sus aposentos y de ello me e encargado yo misma… estas cartas son lo que hemos encontrado.-le digo mientras dejo que las observe por encima, escuchando sus palabra y sus preguntas.-mis sospechas es que podría ser algo grave o algo no tan grave… pero podría estar relacionado con enemigos de la corona… aun no se si la resistencia o simples exiliados… apunto mas por lo último, la resistencia no actúa de esta manera.-le comento mientras yo misma observo las cartas, algunas de ellas son normales, se podría decir que simplemente intercambiando apalabras con algún tipo de conocido… otras no tiene ningún sentido. Observe entonces la carta que en aquellos momentos tenia ella en la mano… una carta con una frase que para mí no tenía ningún tipo de sentido:

Eres el agua de un manantial corriendo cual traidor.
Como un pájaro tu vuelas hacia la muerte pidiendo perdón a esta soledad que esta próxima.

-Esta es la mayor rareza con la que me he encontrado nunca… y estoy segura de que hay algún tipo de mensaje cifrado en ella.-le figo a la mujer mientras la observo, buscando que ella pueda darle un sentido a aquella extra la carta que parece ser el misterio de todo aquello. Si el hombre de la guardia está en peligro aquello sería un problema pues tendríamos que ver que mas puede haberle ocurrido. Es la primera carta que el recibió, pero hay algunas mas que Emma tiene que examinar antes de sacar una conclusión para lo que puede estar pasando. Ninguno de los que nos encontramos allí hemos sido capaces de ver mas allá de cosas que no entendemos, se que Emma terminara encontrando algo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Ene 10 2018, 22:00

Los enigmas activaban mi mente en cuanto se me presentaban. Era como si el mundo se detuviese y el resto de cosas dejasen de importar en lo más mínimo. Tenía que resolver mi puzle y olvidarme del resto. Por suerte esa vez se trataba de un puzle sencillo y no me quedé embobada más de un minuto.

_ Esta carta es una amenaza muy seria._ Dije, mirándola. Repasé una vez más las palabras que había en dicha carta, que eran de todo menos amigables. Eran algo muy serio._ Si leemos las palabras salteadas dice "Eres un traidor, tu muerte está próxima".

Se lo mostré. Estaba claro que el que recibía la carta estaba en peligro, y siendo un humano como yo, no tenía demasiadas oportunidades de sobrevivir. Teníamos que hacer algo. Pero la verdad es que al margen de interpretar la carta, no teníamos ninguna información que no dijera donde estaba.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Ene 15 2018, 18:38

Sus palabras habían abierto y mi mente a lo que realmente había pensado siempre de Emma. Aquello confirmaba el echo de que ella era alguien adecuado y mas que capacitado para ser parte de la Inquisición. Habíamos sido varios los que habíamos tratado de encontrar algo en aquellas frases sin sentido, pero pocas veces alguien había llegado a sacar una conclusión. Una vez anunciado que yo me encargaría del caso todos se despreocuparon, pero nadie sabía que recurriría a Emma para poder hacer frente a acertijos que nadie había sido capaz de encontrar entre anta línea inconexa. Lo que para algunos había sido difícil para Emma había parecido ser un acertijo sencillo sin mucho misterio.

-Vele, eso si que es algo serio… alguien tiene amenazado de muerte a mi camarada, pero no puede ser tan sencillo, tiene que haber mas cosas que podamos sacar en claro.-le dije mientras me aproximaba a ella tomando nota de lo que había descubierto. Lo cual me llevo a pensar en algo mas.-tenemos una que habla de un lugar bastante extraño.-le dije mientras le tendía la carta, esta vez mas extensa en la que la letra se observaba que era de la misma persona, pero nuevamente hablaba de algo que desconocíamos aquello que habíamos intentado descubrirlo.

Igual que la lluvia clama volver al cielo, los pastos se alimentan de ella. Conocidos como los que de él brotan, votan vagan por el mundo en busca de ayuda.
Es extensa la vida allí donde muchos sabían donde buscar, donde otros pocos sabían dónde huir, donde la lejanía del descanso le ha de conducir.
El sonido del agua es constante y aguarda a aquellos que saben escuchar la vieja canción de nana que brota desde la garganta de aquel que desea la salvación concedida por el anhelo a respirar.

Aquello parecía ser otra de las cartas sin sentido, pero después de descubrir la amenaza que pesaban sobre las cartas anteriores algo me decía que en esas palabras se encontraba un sitio o alguna especie de citación algo que a veces podría resultar peligroso. Aquello empezaba a resultarme algo verdaderamente extraño… saber porque se le consideraba un traidor era algo que eme llamaba bastante la atención, pero primero necesitábamos salvarle la vida a aquel humano y teníamos que darnos prisa… si había desaparecido no contábamos con mucho tiempo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ene 15 2018, 22:57

El enigma era algo más complicado que el anterior, y lo cierto es que mi intuición fue clave, pero la verdad es que esta vez no había un mensaje oculto con las palabras salteadas, no. Esta vez era un acertijo. Lo dragones no eran astutos en ese campo, la imaginación brillaba por su ausencia en esos casos.

_ Esto es muy macabro y... bastante extraño._ Me resultaba extraño que quisieran decirle con detalle dónde pensaban matarlo. Pero así parecía ser. Y supuse que eso podía ser lo que nos llevara hasta él._ Aquí se habla sobre un lugar con una gran masa de agua, probablemente. Se supone que es allí donde... bueno, donde pasará. Si he de ser franca creo que esto puede ser una trampa.

Aquellas cartas bien podían haber sido puestas allí con el propósito de ser encontradas, y atraernos a una trampa. ¿De la resistencia? ¿Exiliados, quizá? Debo confesar que sentía cierto miedo a saber la respuesta.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Dom Ene 21 2018, 20:40

Aquello era algo revelador, una trampa podría ser también, pero en el fondo es algo que me cuadra mas que cualquier deducción que hubiese podido hacer cualquiera de los presentes. En el fondo aquello podía ser perfectamente una trampa, pero aun había algo que se nos estaba escapando y tenia que estar en la misma carta que habíamos leído tras las ultimas palabras. Observe con precisión aquellas palabras escuchando la voz de Emma. Un lugar con una gran cantidad de agua… un lugar así podía ser fácil de identificar en el bosque, pero no podía ser tan sencillo como ir simplemente al bosque.

-Tiene que haber algo más aquí que se nos escape… mira este símbolo en la parte inferior.-le digo mientras lo señalo observando con curiosidad.-¿sabes que puede significar este símbolo?-le pregunto mientras lo observo y trato de analizarlo, tiene que significar algo y eso es algo que debemos de investigar. Mientras Emma se mantienen pensado en aquel símbolo aprovecho para desplazarme ligeramente hacia las estanterías, sin perder contacto o visión con ella para de esta forma poder escucharla en caso de que me diga algo como lo que puedo estar pensando.

Si ese símbolo significa algo en concreto, un lugar o cualquier cosa como esa tiene que haber algún libro en el que hable de ese lugar lleno de agua donde quizás pueda cometerse el asesinato del hombre que estamos buscando. Por otra parte, si ese hombre ha ido por propia voluntad puede ser un problema pues eso quiere decir que es un problema que arrastra mas cosas de las que podríamos estar pensando en un principio. Eso o quizás el propio humano es el que esta tratando de tendernos una trampa a los de la guardia… ¿por qué?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Dom Ene 21 2018, 23:19

Símbolos. Los símbolos eran claves. Expresaban muchas cosas, desde orgullo hasta posesión. A mi mirada no se escapó aquel estilizado garfio de abordaje que había en la parte baja de la carta. Me era familiar, aunque no era capaz de asegurar del todo de qué me sonaba. Me pasé la mano por el pelo y me acerqué más al dibujo.

_ Creo que he visto esto en el puerto. Deberíamos hablar con los capitanes. Ellos deben saber de quién se trata._ Comenté, mientras la observaba, y preguntándome la clase de capitán que tendría el navío al que correspondería ese símbolo tan particular._ Quizá necesitemos refuerzos.

Si había una tripulación pirata envuelta en todo aquello no iba a ser fácil resolverlo. Jugaba con mi sombrero instintivamente, dejando que mi sangre se moviera por entre mis venas. No sabía qué hacer conmigo misma en ese momento.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Ene 24 2018, 19:36

Me mantuve observando a mi alrededor las estanterías mientras poco a poco memorizaba el símbolo que ahora Emma estaba analizando poco a poco. En el fondo sabía que aquello debía poder resolverse allí mismo sin necesidad de desplazarnos. Observe por las estanterías mientras ella hablaba de nuevo provocando que yo misma me diese cuenta de donde debía de buscar si quiera encontrar lo que hacía un rato había estado rondando por mi cabeza. Había sido mas simple que todo aquello, pero finalmente mis dedos se posaron sobre la tapa de aquel libro antiguo mientras lo deslizaba fuera de su estantería.

-Puede que sea todo una trampa… debemos ir con calma… mira esto.-le digo mientras dejo en la mesa el libro que tenia entre mis manos.-estos son todos los barcos registrados que tenemos en Talos o que alguna vez han pasado por nuestros registros.-le digo mostrándole en libro para que de esta manera ella también sea capaz de identificar los símbolos que hay entre los que el libro nos muestra. Ese símbolo era algo que a mi también me había resultado familiar y tras observar aquel libro había descubierto por qué.

-Este símbolo pertenece a un barco de la marina… un barco que desapareció en un viaje de camino a Edén… siempre creímos que fueron piratas pero poco tiempo después apareció hundido… fue un naufragio.-le digo mientras lo observo dándome cuenta de lago más… teníamos que tener los registros de aquellos tripulantes, del capitán y de todos los que tenían que estar en ese barco cuando murieron, todo aquello eran registro que se podían encontrar con facilidad… registro que Emma podía ayudarme a encontrar.-ayúdame a repasar si hubo algún superviviente de este naufragio.-le digo mientras cojo los libros relacionados y le doy uno.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Ene 24 2018, 21:56

El manifiesto que Faora había conseguido me hacía darme cuenta de que el puerto era aún más imponente en sí mismo de lo que yo pensaba. Todos esos barcos que alguna vez habían pasado por él y aquellos que lo consideraban su lugar de regreso de mil batallas. Lo admito, daba qué pensar sobre cómo funcionaba la sociedad dracónica.

Sin embargo, no lo observaba por eso. Lo observaba porque debía encontrar alguna discrepancia en el parte de aquel barco hundido. Algo que, admito, resultaba difícil, porque en principio parecía que no había ningún superviviente a dicho naufragio. Hasta que lo vi. No era un muerto... pero tampoco, un vivo.

_ Según esto hay una persona desaparecida, uno de los marineros._ Dije, mirándolo. El nombre que figuraba era William. No tenía apellido. ¿Sería un esclavo, acaso? Era difícil de precisar._ Debe ser nuestro hombre.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Miér Feb 07 2018, 18:38

Emma era rápida, astuta y eficiente y eso era algo que a mi como capitana de la guardia no se me escapaba. Siempre había sido meticulosa con todas las cosas que respectaban consecuencias a mi cargo y aquello no iba a ser diferente. Observe con Emma aquellos registros, buscando alguna pista o señal que nos dijese que era todo lo que estaba ocurriendo allí. No obstante, algo me decía que el tiempo era algo que por desgracia no teníamos demasiado a nuestro favor y eso podía ser un problema si todo lo demás se torcía.

Fue entonces cuando la escuche hablar de nuevo, cuando me dirigí a ella y observe lo mismo que había visto.-William… nunca se encontró su cuerpo pero estoy segura de que ahí es donde esta la trampa. Me pregunto cual de los dos será… el humano que vive bajo nuestra protección o el amenazante.-comento en voz alta mientras pienso que aquel misterio lejos de estar un poco menos enrevesado esta cada vez mas liado dentro de lo que pueden ser nuestras posibilidades. Dentro de todo esto debe de haber gato encerrado de alguna manera… y eso es lo que nos queda por descubrir.

Dirijo entonces de nuevo mi mirada a aquellas cartas, a aquellos papeles que estamos observando ambas rescatando las posibles pistas que Emma esta dándome.-vamos a revisar las cartas personales del humano que llevamos todo este tiempo investigando. Busquemos alguna que haya escrito él y veamos cómo están firmadas… luego las compararemos con el registro de la marina que tengo yo… podrás sacar similitudes en las letras ¿verdad?-le pregunto mientras sonrío sabiendo que la respuesta seguramente sea afirmativa, pues es de Emma de quien estamos hablando…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 08 2018, 22:34

Realizar un análisis grafológico no era difícil para mí. Cuando me concentraba solía sentir que las letras bailaban y se reordenaban solas, como si fuera más producto del instinto que de la lógica. Tenía un verdadero olfato para encontrar patrones y aquella vez no era una excepción.

Fue en la enésima carta que miraba. Que iba escrita por un tal Liam. Pero los espacios lo delataron. Cuando la acerqué a la vela, esperé, y el calor reveló el resto de lletras Wil Liam. Estaba ahí desde el principio. El contenido de la carta, sin embargo, no era tan fácil de desentrañar.

_ Esta gente se toma muy en serio la criptografía._ Dije, pasándome la mano por la nuca. Aquello era un puzle dentro de un enigma, oculto por un intrincado laberinto mental._ Ojalá no nos corriese tanta prisa.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Faora el Lun Feb 12 2018, 18:20

Había algo que estaba liando la madeja en aquella investigación. Habíamos descubierto algo, algo que era muy intrigante y a la vez ciertamente alarmante, y la pista me la había dado Emma. Después de dejarle los libros de cartas y poder ella hacer su trabajo no tardo en descubrir que el marinero que aparentemente había muerto o desaparecido en el naufragio era el humano al que ahora estaban amenazando de muerte. Seguramente pensaba ya que se había cubierto bien la pista que estaba a salvo y que no tenia nada que temer, pero alguien le había encontrado.

-Por lo que hemos descubierto William sobrevivió y se ha camuflado demasiado bien entre nuestras filas… Alguien le está amenazando, pero en el fondo es alguien que quiere algo de él… alguien que sabía que estaba vivo.-puntualizo enfatizando la última de las frases. Aquello si que era curioso y si que abría un amplio abanico de consecuencias si todo aquello tenia que ver con traiciones o algo parecido o similar a cosas que serían demasiadas difíciles de resolver sin contar con refuerzos tales como los de la inquisición.

Emma está haciendo un gran trabajo pero a aquellas alturas incluso a mi misma se me iba un poco de la cabeza el echo de que aquello estuviese tan enredado… tenia que haber algo allí que nos diese alguna pista, algo que nos intentase resolver algo.-tiene que haber algo más, algo que se nos está escapando en las cartas del amenazador y nuestro hombre… revisemos si puede haber conexiones.-le dije poniendo las manos en la mesa y observando aquellos pictogramas, aquellas palabras y frases que no podían tener ningún sentido pero seguro que si concordaban.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descifrando enigmas [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.