Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Two realities ~ Alouqua QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Two realities ~ Alouqua

Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Issan el Miér Ene 03 2018, 03:07

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que había terminado el trabajo encargado por Solas, pero lo que si sabía era que me dolía todo el cuerpo. Ser un esclavo de solas no era para nada fácil, el no solo me quería como un simple esclavo,  ya me lo había dicho, me quería para convertirme en un arma, en su mejor arma, por lo que estaba sometiéndome a unas extrañas pruebas y unos duros entrenamientos.

Ahora era tiempo libre y no era alguien que desperdiciara su tiempo libre bebiendo o paseando por burdeles. Todo el tiempo que tenia disponible lo ocupaba paseando por cada rincón de la ciudad en busca de lo único que me importaba, en busca de algún indicio que pudiera indicarme que había sido de mi hermana, que había sido de mi querida Isolde.

Ya habían pasado seis años y no había nada.

Siempre era bastante observador, miraba a todos los dragones que tenían esclavo y los seguía a algunos para ver si de alguna forma me llevaban a Isolde, incluso le había pedido información a mi amo pero este había confirmado no saber nada, o al menos era lo que el decía y probablemente era mentira, pero nada podía hacer ante eso.

Mis pensamientos me corroían y miles de preguntas saltaban en mi cabeza ¿Estaba bien mi hermana? ¿Quién era su amo? ¿La estaban tratando bien? No sabía pero necesitaba averiguarlo, después de todo Isolde lo era todo para mi, era la única familia que conocía y todo mi mundo hasta el día de hoy.

Sin darme cuenta por estar sumido en mis pensamientos choque con una chica de rubios cabellos, que no parecía para nada una esclava o una simple ciudadana –Perdón- me disculpe. No quería meterme en ningún embrollo mas.




Two realities ~ Alouqua 3GeooTv

No me engañan:

Two realities ~ Alouqua Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Invitado el Miér Ene 03 2018, 04:12

Poco me faltó para suplicarle a mi maestro que me permitiera pasar una noche en el que fue mi hogar durante mi anterior vida. No es que prefiriera una humilde casa, que se caía a pedazos, a la colosal mansión en la que vivía ahora. Mi motivación era otra. Me había enterado por rumores callejeros que habían intentado robar de nuevo en el hogar de mis padres. La herrería abandonada de mi progenitor seguía teniendo todo su material intacto y a merced de los ladrones. Pero si sólo fuese eso... La vida de mi madre también corría peligro ahora que mi padre trabajaba en la misma institución que yo. Frecuentaba muy poco el hogar, y una mujer sola junto a un tesoro de metales y herramientas muy codiciadas por cualquier persona que quisiera hacerse con unas monedas, era una presa fácil y llamativa. Así que después de convencer a Vaurien, me dijo que se trataría de una pequeña prueba de valía. Si conseguía atrapar con mis propias manos a los criminales, me lo recompensaría. Él y la inquisición, cuya mano firme los ejecutaría.

Así que de esta forma iba yo por las callejuelas de Talos. Me despisté de las zonas más pobladas para irme por los sitios más solitarios. No quería cruzarme con nadie y menos cuando iba armada. Que, oye, yo era una inquisidora, pero en ese momento iba de incógnito. Una chica cualquiera, con un vestido de paisana cualquiera, y una capa sobre los hombros. Lo suficiente como para poder esconder una espada de hoja corta bajo ella. No era para nada común ver a una mujer, cuya posición en la sociedad no dejaba de ser de ama de casa, armada por las calles. Y no era un cuchillo, era una espada larga como mi antebrazo. Si hubiese sido una ciudadana cualquiera, la propia inquisición me hubiera interrogado por si me trataban de terrorista o algo por el estilo. Pero lo máximo que me podía pasar es que mi disfraz de incógnito se fuera al garete. Y eso, tampoco era recomendable. No podría seguir jugando al baile de máscaras por mucho tiempo si eso sucedía.

La ansiedad recorría fieramente por mi cuerpo, llena de ganas por deshacerme de una vez de los malhechores que acechaban mi antiguo hogar. Quería dejar claro quién mandaba aquí. No yo, sino mi familia. Su propiedad. Y, bueno, también que la justicia se llevaba a cabo y a los ladrones había que cortarles las manos en público. Los pensamientos de venganza se manifestaron en susurros. Por lo poco ya iba hablando en voz alta, pero para mí misma, diciendo cómo me lo iba a montar para estar toda la noche en vela y preparada para a saber cuántos venían esta vez. Tres, cuatro. Diez. A veces pensaba en ello y me daba miedo. Pero como ya me enseñaron, el miedo había que canalizarlo en rabia y entonces se glorificaba en fuerza.

Eso es. Fuerza.
Un golpe. — ¡Atrás! —grité. Por un segundo me quedé helada, con cara de enfado. ¿Qué estaba haciendo? No había nadie en esa calle excepto un joven que parecía tan despistado como yo. Nada pasaría, todo seguiría como antes... De no ser que había desenfundado la espada. Y que la había colocado de forma que casi le cortaba la garganta a aquel muchacho.
Entonces mi rostro se convirtió en una obra de arte: en cero coma, pasó de la sorpresa al susto y luego, a la preocupación. — Por la Reina Madre... —susurré casi sin habla, consciente del error que acababa de cometer. De haberme visto Vaurien, seguro que me cortaba la cabeza. — Lo siento. Vaya, yo sí que lo siento. —bajé la espada, mirando el arma por el repentino golpe de vergüenza. Luego me entró una pequeña risilla nerviosa que fue acompañada de las típicas explicaciones sin sentido. — No es mía. Es de... Bueno, era un recado. —podría servir de excusa para que él no sospechara de mi intento de parecer una mujer normal de Talos. Pero por la forma en la que desenfundé la espada, quedaba claro que ya tenía cierto conocimiento de su uso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Issan el Sáb Ene 13 2018, 13:37

Generalmente no solía ser tan sumiso, en cualquier ocasión le habría pedido que tuviera cuidado por donde caminaba, pero aquel día no tenia ganas de meterme en ningún problema, solo quería buscar a mi hermana con tranquilidad o por lo menos encontrar alguna pista que me pudiera llevar a ella. La extrañaba mas que a nada en el mundo, era mi otra mitad, la única familia que conocía y lo único que me importaba en el mundo.

La chica no dudo en reaccionar de manera violenta y me corrí hacia atrás con habilidad para evitar que me cortara. Después de todo los entrenamientos que me estaba brindado Solas estaban rindiendo frutos y por otra parte tenia a Vasruk que también me estaba entrenando y ayudando a luchar –Vaya, Que fiereza- dije sonriendo tras toda aquella escena.

Me había gustado su forma de reaccionar.

A pesar de mi corta edad, era un chico rudo, había aguantado mas castigos de los que muchos humanos no aguantaban y por estúpido que sonara había desarrollado un especie de gusto con la violencia y las armas. Tal vez había sido por tantos castigos y por la impotencia de no poder hacer nada en contra de mis agresores.

Además no podía negar que la chica me había gustado tenia buena pinta, era rubia, se veía limpia para ser una humana o al menos era lo que mi instinto me decía y tenía una fiereza que pocos tenían –No tienes que excusarte- dije riéndome y descubriéndola en aquella mentira de el recado. Era evidente que con aquel choque se había asustado.




Two realities ~ Alouqua 3GeooTv

No me engañan:

Two realities ~ Alouqua Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Invitado el Dom Ene 21 2018, 01:27

El joven esquivó con maestría el filo de mi espada. Agradecí que así fuera. No quería matar a un inocente. Claro que eso fue lo que me llamó mi atención. ¿Frente a quién me encontraba?
He sido una estúpida. —volví a excusarme, aunque él parecía haberse divertido tras mi escenita. — De haberte herido no sé qué hubiera pasado. —sí, que hubiese acabado ejecutada por asesina, pero al ser inquisidora tal vez me lo perdonaban. Claro que aquella no era mi situación.

Después de lo sucedido decidí guardar la espada. Prefería que nadie más me viera con ella en las manos. Luego miré algo desconfiada a aquel muchacho, que acababa de reírse como si no le importara que casi le hubiese rebanado el cuello. — Pareces alguien bastante comprensivo. —sonreí de vuelta, poco convencida. — Esperaba que me quisieras partir la cara por imprudente. —me lo merecía, que más decir. Pero queriendo evitar darle ideas de cómo devolverme aquel susto, decidí cambiar de tema. Primero le miré de arriba a abajo y luego acabé posando mi mirada en la suya. — ¿Puedo saber quién eres? —pregunté con una  pequeña sonrisa. Tenía curiosidad por saber algo de él. Su nombre, su oficio. Algo. No le había visto nunca, aunque tenía que confesar, que esperaba no ver esa cara tan bonita en una ejecución de los míos.
Yo me llamo Alouqua. —me presenté con simpatía, acercándome a él para tenderle una mano amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Issan el Lun Ene 22 2018, 14:27

Había aprendido algunas cosas desde que había estado siendo entrenado por Vasruk y por Solas por lados diferentes. Estaba mejorando mi técnica, pero aun así me faltaba mucho para ser un gran guerrero –Tranquila, te pille en un mal momento- dije guiñándole un ojo de manera amistosa. Entendía a la perfección que la chica hubiese reaccionado de manera hostil ante un choque como el que habíamos tenido.

La chica estiro su mano y sonreí para sin dudar estrecharla –Mi nombre es Issan- me presente con simpatía –Es un placer Alouqua- a pesar de ser un esclavo rebelde y contestador, solía ser simpático con quien lo era conmigo. Además me había gustado la actitud de la chica, aquella fiereza que la había destacado al momento ndel choque.

-No soy nadie importante- admití encogiéndome de hombros –Solo soy un esclavo- debía aclararlo ya que mis atuendos no delataban mi condición debido a que a Solas no le gustaba que ninguno de sus esclavos vistiera con harapos, digamos que era un dragón sumamente preocupado por las apariencias.

No tenia sentido esconder mi condición de esclavo, no conseguiría nada ocultándola y menos ante una humana como yo, alguien de mi propia extirpe -¿Y tu que eres?- no le estaba preguntando por su raza, ya que era evidente que era humana, por su temperatura corporal, si no de su ocupación, si era una esclava como yo o tal vez había tenido mejor suerte en su vida.




Two realities ~ Alouqua 3GeooTv

No me engañan:

Two realities ~ Alouqua Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Invitado el Lun Ene 22 2018, 22:34

Me quedé bastante anonadada ante la actitud del muchacho. Estaba siendo muy educado conmigo. Había esperado cualquier otro tipo de reacción por su parte, pues por desgracia la gente hostil relucía en abundancia.

En seguida se presentó, y como un esclavo. Le miré con sorpresa. De primeras no me lo habría imaginado, aunque no era la primera vez que veía a alguien de su condición con tan buen aspecto. — Bueno, yo no soy una esclava, pero tampoco alguien importante. —sonreí encogiéndome de hombros. No tenía intenciones de confesarle a qué me dedicaba realmente, así que le contesté otra cosa más humilde, pero también cierta. — Sólo soy hija de un herrero. —aparté un poco la capa que cubría mi vestido para mostrar la empuñadura de la espada. Solté una pequeña risita. — Creo que eso me excusa de porqué voy armada por las calles. —bromeé después de que me dijera que no hacía falta darle explicaciones.

Tenía que confesar que aquel chico me había gustado. Era agradable y bastante interesante; algo escondía que quería saber. — Tu amo te habrá enseñado a defenderte y a usar armas ¿O ya sabías de antes? —pregunté sin disimular la curiosidad que sentía. Incluso sonreía como una niña pequeña ansiosa de un caramelo. — La mayoría de esclavos que conozco se dedican a trabajos aburridos, a realizar recados para nada interesantes, o a sufrir la violencia de sus amos. Pero a ti te veo bastante bien. —confesé, examinándole de arriba a abajo otra vez. Luego le miré y sonreí un poco tímida. A primeras se veía bien cuidado, pero tal vez debajo de aquellas vestimentas guardaba unas cicatrices para nada delicadas. Issan me había caído bien y no pretendía elogiar a un posible dueño de que trataba bien a sus esclavos, cuando tal vez era un desgraciado. — O al menos eso es lo que pretende tu amo que pensemos el resto. —nunca me había gustado la esclavitud humana, y por mucho que ahora fuera de la inquisición, seguía sin gustarme. Muchas veces me hervía la sangre al ver cómo muchos dueños se cebaban con sus esclavos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Issan el Dom Feb 18 2018, 19:18

No tenía la menor idea de porque la chica insistía en ocultar quien era en realidad, ya había confirmado que no era una esclava por lo que mas probable era que se tratase de una soldado o de una rebelde por el uso de armas y por su actitud tan aguerrida. Aun así era asunto de cada uno de elegir en quien confiar y en quién no.

Solté una leve carcajada –Para nada explica el porque andas con arma- comencé a mirar a la chica de arriba hacia abajo, analizándola por completo. –Diría que eres una soldado- comencé a rodearla lentamente –O tal vez una rebelde- dije bromeando pero a la vez en serio para ver si era una posibilidad.

El tema sobre mis habilidades y sobre mi amo Solas era algo complicado por lo que me encogí de hombros y arrugue mi seño –Me encantaría saber cuáles son los planes de mi amo para mi- dije con cierta duda en mis palabras –Me ha entrenado con las armas y también sin ellas- dije recordando todos los entrenamientos que había tenido con el dragón –Pero una vez me dijo que no quería que fuese un simple matón a sueldo, quería que fuese su arma- todavía no entendía nada, no sabía exactamente lo que quería Solas de mi –Y también por eso me da buena ropa para vestirme, me alimenta como si fuese de su familia y me mantiene como uno mas de su casta- al menos tenía privilegios estando con aquel dragón.

Además pensaba aprovechar todo lo que aquel dragón me estaba enseñando, para algún día poder escapar de la esclavitud. Aunque antes de pensar en escapar, debía localizar a la persona mas importante en mi vida, debía localizar a mi hermana Isolde.




Two realities ~ Alouqua 3GeooTv

No me engañan:

Two realities ~ Alouqua Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25 2018, 21:26

Aunque pretendía que fuera una broma, me sorprendió la tranquilidad con la que dijo que eso no excusaba mi estoque. Por un momento me quedé perpleja, acto que él aprovechó para acercarse y rodearme. Sonreí de lado, aún algo trastornada. — Rebelde no te voy a negar que lo soy un poco. —hice una pequeña burla, riéndome. — Pero considero que existen más razones para portar un arma que ser una anti-sistema. —añadí algo seria. Eran temas delicados que no me gustaba tratar en plena calle, aunque estuviésemos solos en ese callejón. — A lo mejor tú también me estás mintiendo sobre si eres un esclavo o no. —le lancé una miradita insinuante y sonreí. En el mundo en el que vivíamos sólo se sobrevivía desconfiando del resto.

Issan explicó un poco lo que ocurría con su amo y no me extrañé mucho. Los dragones eran así de creídos y abusadores con el resto del mundo, sobre todo con quienes eran de su propiedad. Miré atentamente al muchacho. No podía hacerlo sin un poco de cariño en mi mirada, se veía buen chaval y la vida era así de injusta con los humanos como nosotros. — Tienes que saber que si un dragón te entrena para ser el mejor, ten por seguro que lo eres. —asentí con firmeza para demostrarle que hablaba muy en serio. Sonreí. Me recordaba a mí con Vaurien. Él me había escogido porque veía potencial, al igual que suponía con Issan y su dueño. — Son criaturas muy egocéntricas y orgullosas. No perderían el tiempo con humanos que no valieran la pena. — Suponía que Issan era el preferido de su dueño. Tal y como explicó, lo estaba criando para ser el mejor de sus guerreros, y lo cuidaba como a uno de su familia.
Algo importante podría sacar de aquí; pensé.

Entonces se me ocurrió una idea. No sabía si iba a aceptar, pero sería interesante para añadir un nombre más a mi lista. — Supongo que tu día a día estará lleno de entrenamientos, y que durante tu tiempo libre preferirás hacer otras cosas, pero me encantaría saber si aceptarías un entrenamiento conmigo. —propuse con una sonrisa. Antes de que pudiese pronunciar palabra, me le adelanté. — Será un entrenamiento amistoso. Nada de heridas graves. Y no te preocupes por hacerme daño; he tumbado a gente de tu tamaño. —dije con picardía, imposible de retener una carcajada al final. Lo último que quería era causarle problemas a Vaurien, así que no quería correr el riesgo de que "dos esclavos" se enfrentaran sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Issan el Lun Mar 12 2018, 21:58

¿Existían mas razones para llevar un arma aparte de ser de el ejercito o ser un anti sistema? Pues claro que si. En este mundo que vivíamos era peligroso hasta cruzar la calle. Siempre había que estar precavido y ninguna medida de seguridad era suficiente para enfrentar aquel caótico mundo en el que nos había tocado vivir –Tienes razón, hay muchas razones para llevar armas- dije dedicándole una leve sonrisa a la chica.

-Si no fuera esclavo créeme que no estaría en esta maldita ciudad- dije con desden ya que aquella ciudad había sido testigo de todas las penurias que había vivido como esclavo y también era la ciudad que me había quitado a mi hermana de mi lado. En aquella ciudad nos habían vendido y nos habían separado con distintos amos

Me quede pensando con las palabras de la chica, nunca lo había visto de aquel modo, si el dragón se había fijado en mi había sido por algún motivo. Debía tener una cualidad que el había visto en mi y la quería explotar al máximo. Debía ser mas astuto, debía usarlo para explotar aquella habilidad pero no para servirle si no para mi propio uso y para poder encontrar a mi otra mitad, a mi hermana –Nunca me había considerado el mejor pero gracias por el cumplido- dije riendo y cerrándole uno de mis ojos.

La chica tenia razón.

Mi día estaba lleno de entrenamientos tanto físicos como psicológicos y el tiempo libre que me quedaba lo podía usar en buscar a mi hermana pero supongo que un entrenamiento con alguien distinto no me vendría mal, además con las libertades que Solas me daba tenia tiempo de sobra para buscar a mi hermana.

-Esta bien-
dije sonriéndole y volviendo a guiñarle un ojo.




Two realities ~ Alouqua 3GeooTv

No me engañan:

Two realities ~ Alouqua Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Two realities ~ Alouqua Empty Re: Two realities ~ Alouqua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.