Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

My old job | Alouqua +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: My old job | Alouqua +18

Mensaje por Alouqua el Sáb Mar 10 2018, 22:40

Tomar aquella invitación suponía un reto en mi vida. Iba a yacer por primera vez con un dragón y que encima desconocía. Por mucho miedo que tuviese de estar junto a él, algo interno me instaba a continuar. No sabía con certeza si era la excitación que él había conseguido sacar de mí o simplemente la curiosidad de experimentar algo nuevo.

Pero lo hice. Tomé su mano cuando me la ofreció para irme con él. Aunque lo hice con lentitud, mostrándome algo indecisa. Estaba en la cuerda floja sobre si irme o quedarme. Mirar al dragón no ayudaba mucho, la verdad. Aunque me miraba con deseo, escondía ese trasfondo que me helaba la sangre.

Aproveché a impulsarme de su mano para acercarme a él y le miré antes de avanzar un sólo paso hacia la taberna. — Dime tu nombre. —le pedí en voz baja. Soné sumisa, casi como una petición. Quería y necesitaba saberlo. Era como lo único que me impedía irme con él del todo.

Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Mar 15 2018, 06:54

Sabía que la chica estaba asustada, sabía que le asustaba el mero hecho de mantener relaciones con un dragón, aun así ahí estaba enfrentándome y tratando de mostrarse con actitud ante aquella densa situación que estábamos viviendo. Parecía decidida pero a la vez parecía indecisa. No sabía que pensar.

Cuando se impulso hacia mi sonreí con una sonrisa totalmente maliciosa y perversa –El dragón que te comerá- dije riéndome de manera maliciosa pero tras darme cuenta de que la chica parecía importarle aquello, me aventure a darle el nombre que estaba usando últimamente para esconder mi identidad –Soy James- dije haciéndole una seña con mi cabeza en dirección a la taberna, invitándola a lo que se venia.

¿Aceptaría?

No lo tenía claro, solo sabía que la humana a pesar de su miedo estaba imponiéndose y mostrando que no tenia ninguna clase de miedo de estar con un dragón.

Era impresionante.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Lun Abr 02 2018, 19:04

James. Guardaría ese nombre en mi memoria por si acaso. No me fiaba del todo de ese dato pues podría estar mintiendo, pero al menos me había dado algo. Aunque fuera humo, no me iría con las manos vacías a casa.

De esta forma fue cómo me lancé a la aventura. Fui con él a la taberna que previamente había señalado y entramos allí, rodeándonos de una atmósfera oscura y bastante abandonada. El rincón perfecto para hacer perrerías con alguien así.

La poca gente que había se nos quedó mirando un par de segundos antes de volverse a sus quehaceres, como era el beber o mantener conversaciones de lo más banales. Por mi lado, continué agarrada a la mano de James y me dejé llevar por él al primer sitio que deseara. Sabía que sólo tenía que dejarme llevar y punto. Luego aquello quedaría como un simple recuerdo de un día alocado.

Veamos cómo me comerás. —dije en voz baja mirándole a los ojos. No me hacía mucha gracia aquella broma y por un momento creí que él se había dado cuenta de eso. Pero no quise quedarme pensando en mis preocupaciones pues no iban a sacarme de allí. Así que me lancé a sus labios y empecé a besarle como antes. Parecía que le había gustado el salvajismo de una pequeña humana.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Abr 11 2018, 07:05

Estaba realizando una locura, ella tenia pensamientos radicales, apoyaba todo lo que hacia la Reina Madre, pero dado el juego que habíamos tenido estaba totalmente decidido a probar aquella humana. Desde la muerte de Eadgyth que no tenia relaciones sexuales y no era por no querer, era porque habían desaparecido por un tiempo aquellos pensamientos, pero no podía negar que aquella humana había causado que todo mis pensamientos morbosos volvieran a mi mente.

Escuche sus palabras pero no tuve tiempo de decir o hacer nada antes que aquella chica se abalanzara sobre mi y comenzara a besarme con aquel salvajismo que tanto me había excitado. continúe el beso con la misma pasión y salvajismo y comencé a recorrer todo su cuerpo con mis manos.

Ya no había forma de detenerme.

La tome de la mano y la lleve hacia donde estaba el cantinero –Una pieza por favor- le dije al hombre dejándole una bolsa con monedas y este me paso la llave de la habitación. Subimos las escaleras y antes de ponerme abrir la puerta la acorrale en contra de la pared y comencé a besarla con morbo mientras mis manos recorrían su cuerpo con completo descaro.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Sáb Abr 14 2018, 23:06

La velocidad de nuestros movimientos instintivos me cegó del lugar dónde habíamos acabado. Una habitación de mala muerte que no era muy distinta a cualquier otro hogar pobre de la ciudad. Estaba segura que aquellas paredes habían visto las mil y una.

Sólo nos estábamos besando y aún así los movimientos del dragón eran salvajes como su propia especie indicaba. Le besé dejándome llevar, mordiendo sus labios, agarrando sus cabellos. Sus manos abrasaban mi piel y ya a lo poco me estaba olvidando de qué estaba haciendo. Comenzaba a disfrutar del momento. Eso fue lo que me instó a llevar las manos a sus ropas y empezar a desvestirlo. Primero su camisa, tirando de ella para arriba para animarle a que se deshiciera de ella y así poder pasar mis manos por su abdomen en señal de deseo.

Tiré de su labio inferior con fuerza después de un beso. Le dediqué una sonrisa antes de hablar. — No me rompas el vestido. No tengo porqué dar explicaciones. —le dije con algo de picardía, susurrando, pero muy en serio. Lo último que necesitaba era aparecer con las ropas rajadas y tener que hacerle un informe a Vaurien.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 17 2018, 01:12

Nos encontrábamos besándonos y tocándonos justo fuera de la pieza que habíamos pedido, ella comenzó a sacar mis prendas superiores y no dude en ayudarla para quitármela para luego atraerla hacia mi y comenzar a arrebatarle sus prendas superiores, pasando mis manos por su espalda, sus pechos y su ombligo.

Una vez que ambos estábamos con el torso completamente desnudo me di cuenta que no nos encontrábamos en la pieza y la lleve de la mano a la habitación para luego abalanzarme sobre ella, haciendo que ambos cayéramos en la cama. Comencé a besar su boca, invadiéndola con mi lengua, pero mis besos comenzaron a bajar por su cuello para finalmente terminar en sus pechos.

Estaba completamente excitado con aquella morbosa situación y no podía dejar de invadir su cuerpo tanto con mis manos como con mi propia lengua.

Sin lugar a dudas estaba disfrutando plenamente el cuerpo de la humana.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Jue Abr 19 2018, 22:54

Todavía me colgaba el vestido cuando acabé tirada en la cama. Los movimientos del dragón eran tan rápidos y fieros que decidí dejarme llevar en vez de controlar la situación. Su aliento me calentaba la boca y me erizaba la piel. Cerré los ojos por puro instinto, dejándome llevar por el roce frenético de sus labios por mi cuello y pecho. Cuando llegó allí, mi espalda se curvó, dejándole más vía libre, mientras que mis manos iban ávidas hacia sus cabellos y los amarraba con fuerza.

Había estado mordiéndome los labios, pero dejé de hacerlo para dejar escapar un pequeño gruñido llamativo. Tiré de su cabeza hacia atrás para que dejara de devorarme y entonces tomé un poco las riendas de la situación, vistiendo una renovada sonrisa. Le empujé con las piernas hacia un lado y acabé tumbándole a él sobre la cama. Me coloqué a horcajadas sobre él, apoyando ambas manos sobre su musculado abdomen. Las vistas no eran para nada desagradables. Al contrario, muy tentadoras.

Entonces le imité. Tal y cómo había hecho él, me incliné sobre su boca para besarle con fiereza y fui descendiendo. Cuello, garganta, pecho, abdomen... hasta llegar a sus pantalones. Ahí deshice el agarre que los mantenía pegados a su cuerpo y tiré de ellos, bajándome un momento de la cama para poder desnudarle por completo.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Abr 21 2018, 07:32

Estaba disfrutando cada centímetro de el cuerpo de la humana y estaba devorándola cual bestia devora a una presa. No podía negar que las curvas y el cuerpo de la mujer hacían que me volviese loco. Me estaba comiendo sus pechos con una pasión indescriptible, como si se tratase de el mas delicioso manjar.

¡Sorpresa!

La humana fue la que decidió esta vez tomar la iniciativa, subiéndose encima de mí, devorándome la boca tal y cual lo había hecho yo hace unos segundos, comenzando a bajar desde mis labios, hasta la zona donde se encontraba mi miembro para no tardar en quitarme las prendas inferiores dejándome completamente desnudo.

Tras ver aquella actitud, la tome por el pelo y con una mirada completamente morbosa la dirigi hacia donde se encontraba mi miembro totalmente erecto.

¿Cómo habíamos llegado a aquella situación?

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2