Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

My old job | Alouqua +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

My old job | Alouqua +18

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 03 2018, 02:06

No recordaba con exactitud desde hace cuanto tiempo que no venia a la ciudad, que no pisaba las calles que un día habían sido mi hogar. Aquella ciudad que tenia hermosos recuerdos pero a la ve tenia los recuerdos mas horribles de toda mi existencia. Aun podía ver como Eadgyth caía a mi lado sin corazón, aun podía sentir su aroma cuando pasaba por las calles de la ciudad.

El pisar aquellas calles producía sentimientos encontrados en mi , si no fuera porque necesitaba recursos no pisaría aquella ciudad que tanto daño me había producido. Sabía que mi cara seguía en todos los carteles de la ciudad, pero no me quedaba opción. El señor Becher me había mandado en persona para comprar suministros para la granja y no podía negarme si quería seguir trabajando de incognito en aquellos campos. Después de todo era mi mejor opción para seguir escondido  de la inquisición y los espías de Vaurien.

Aquel día el mercado se encontraba repleto de personas, de dragones y de puestos de comercio. No seria nada difícil poder pasar desapercibido ante los ojos de la inquisición y de cualquier mirada curiosa que pudiera estar rondando el mercado. Además me encontraba con una capucha que cubría mi rostro.

El puesto que buscaba no era muy comun, pero era algo estrictamente necesario para poder mantener a los caballos abastecidos. Necesitaba una gran cantidad de fardos de heno. Al llegar al puesto solicite al vendedor que llevara todos los henos al humilde carromato que se encontraba en las inmediaciones.

Estaba a punto de marcharme en cuanto escuche a una mujer humana hablando maravillas sobre la inquisición.

Debía pasar inadvertido pero no pude evitar sentir indignación -Disculpa ¿Eres humana?- pregunte enarcándole una ceja a la muchacha. No podía creer que una humana hablara maravillas sobre una institución que había acabado con familias enteras de humanos y que esclavizaba a los humanos débiles.

Última edición por Thurdok el Sáb Abr 21 2018, 07:26, editado 1 vez

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Re: My old job | Alouqua +18

Mensaje por Alouqua el Miér Ene 03 2018, 03:02

Las visitas al mercado se habían reducido en consideración desde que me había mudado a casa de Vaurien. Mi maestro tenía esclavos a su disposición que se encargaban de todas las tareas de su descomunal mansión. Comprar los bienes necesarios para mantener sus posesiones también era tarea de sus siervos, y como yo ya no tenía una madre que mantener, pues sólo me limitaba a visitarla, el mercado de la ciudad se había vuelto un sitio desinteresado para mí. Pero había veces en las que era necesario acudir, y no por la simple razón de adquirir y vender. Era un punto de reunión entre ricos y pobres, dragones y humanos. Significaba un bullicio de noticias y acontecimientos demasiado tentadores para alguien de mi condición. Ya que mi maestro me entrenaba como espía, y dentro de poco quería especializarme en ejecutora, me aconsejaba ir a rondar lugares atestados como aquel.

Tomé un humilde vestido de mi anterior guardarropa para hacerme pasar por una simple paisana, y me encaminé hacia el mercado. Como era de esperar, estaba a rebosar de gente. Gritos, jolgorio, energía y mucha actividad. Hice como los pajaritos: fui picoteando en alguna parada y luego en otra. Al final acabé ensañándome en una ferviente conversación con un par de mujeres y un hombre que parecía el esposo de una de ellas. Se quejaban de un pequeño robo que había acontecido cerca de sus hogares y yo me empeñé en respaldar la buena respuesta de la Inquisición. A ratos me ponían mala cara, pero pronto empezaron a dejarse llevar por mi carisma. Por poco acabaron dándome la razón, aunque si me la dieron, lo hicieron entre dientes y poco convencidos. Hasta yo creía que a veces la Inquisición se había pasado de la raya en ciertos temas, pero acababa autoconvenciéndome que todos sus actos eran necesarios. Los inconvenientes que causaban mis actuales compañeros de oficio no dejaban de ser, nada más lejos de la realidad, daños colaterales.

Pero entonces alguien me distrajo. Una voz masculina hizo que me girara después de sobresaltarme en mi sitio. Un hombre me miraba con cierto desafío, como si realmente ansiara una respuesta a su pregunta. No parecía estar muy cómodo a mi lado. ¿Habría escuchado algo que le disgustara? Tal vez resultara ser alguien de mi interés. Dibujé una media sonrisa algo burlona para responder — Tal y como lo hueles. —ese pequeño chistecito acabó por volverse una expresión seria en mi rostro. No sabía qué era aquel hombre, tal vez fuese como yo o un dragón. Cualquier cosa menos un híbrido. Por favor.
Simplemente bromeaba. —aclaré como si fuese muy necesario. Miré de reojo a las personas que habían estado atentas a mis elogios sobre los inquisidores, y me volví hacia aquel hombre. — ¿Qué ocurre? ¿Has oído algo que te ha gustado? —le animé a participar si estaba interesado en la conversación. Tal vez así averiguaría cuáles eran sus preferencias.

Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 03 2018, 04:26

Muchos decían que los dragones vivíamos en una jaula invisible que no nos dejaba ver mas alla de lo que decía la Reina Madre, pero la verdad de las cosas era que no sola era cuestión de dragones, habían híbridos, desafiados y humanos que apoyaban ciegamente al Imperio de el fuego. Un dragón se entendía ya que tenia todos los privilegios posibles, pero las otras especies, sobre todo los humanos eran de los que mas habían sufrido a manos de los dragones y aun así habían humanos que apoyaban el Imperio de la Reina.

Yo había vivido de primera mano lo que aquel moribundo imperio podía hacer, había experimentado hasta que punto podían llegar los perros de la Reina Madre para eliminar lo que significaba una amenaza en contra de su Imperio. Algo tan sencillo y tan hermoso como lo era el amor. El amor entre dos especies distintas.

Aquella respuesta no me gusto para nada, aparte de estar ciega ante aquel Imperio tiraba bromitas al respecto y para ser sincero no estaba de humor para bromas sobre la inquisición y sobre los responsables de mi dolor –Solo huelo a los perritos falderos de la Reina- dije aspirando fuerte por la nariz en forma de burla. en aquel preciso momento me fije en sus vestimentas y en su actitud.

De la inquisición.

Algo familiar para mi ya que hace casi un año que había dejado la inquisición y había terminado en el exilio –Me extraña que hables tan bien de los dragones y de la Reina siendo que eres una humana que solo es usada como una herramienta- por mucho que lo negara era así, tal vez no era una esclava pero por algo los humanos solo podían aspirar a ramas de el ejercito o de la inquisición, porque eran meramente un objeto ante los ojos de los dragones. Apunte a unos esclavos que pasaban cargando cosas -Eres igual a ellos- dije esbozándole una sonrisa algo antipática a la humana.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Miér Ene 03 2018, 22:47

Algo me decía que aquello se iba a poner interesante. Como si se trataran de mis siervos, hice un ademán de despedida a las tres personas que habían estado charlando conmigo y esperé a que se alejaran. De esta forma pude quedarme a solas con el nuevo invitado a la fiesta.

La bromita que usó como contraataque a la mía me hizo bufar de forma tediosa. ¿Estaba frente a un dragón con ínfulas de superioridad? Todos eran así, la verdad, pero al menos algunos se reservaban un poco para presentar normalidad. Me crucé de brazos a la par que echaba un vistazo a mi alrededor. Estaba intentando demostrar que lo que me decía me traía sin cuidado. No obstante, su añadido me hizo retomar la atención hacia él. — Todos somos herramientas del gobierno. Pero algunos sabemos escoger funciones más útiles que otros. —le contesté con firmeza. Ahora sí, mirándole a los ojos. Tiempo atrás había sido más cuidadosa respecto a encarar a un dragón, pero desde que formaba parte de la inquisición había aprendido que era mejor hacerlo en situaciones convenientes. Como aquella. Ese hombre presentaba una clara opinión opositora a la Reina.

Giré la cabeza hacia la dirección que me señalaba. Esclavos. Ahora sí que me reí. Fue una carcajada sonora y sarcástica. Hasta un par de personas me miraron un segundo antes de volverse hacia sus quehaceres. — Las ideas que tienes sobre este tema son bastante erróneas para la edad que aparentas. —imité su sonrisa antes de volver a la seriedad. Di un pequeño paso hacia él, sin dejar de mirarle. Demostré que no le tenía miedo y que mis palabras no iban a temblar en mis labios. Aquí el único equivocado era él. — Soy una mujer libre. No tengo dueño, no tengo un destino preconcebido. Yo he decidido ser lo que actualmente soy. En cambio tú... ¿Qué eres? —enarqué una ceja. Ahora sí que algo empezó a arder en mi interior. La adrenalina, la curiosidad por saber si de verdad estaba frente a un opositor. A alguien que yo podía ajusticiar debido a mi potestad de Inquisidora. Pero, obviamente, no todo iba a ser tan sencillo. Él no dejaba de ser un dragón (si mis sospechas eran correctas) y yo una humana. Y novata.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 05 2018, 02:59

En eso tenia razón, todos eran herramientas de el gobierno y de la Reina, excepto los que abrían los ojos ante aquella injusticia. Las clases sociales no diferían en nada en aquella sociedad, ya que al final de el cuento toda acción era solo en beneficio de una sola persona, de la dragona Reina, de la que todos adoraban como a una diosa -¿Y que sacas de ser una herramienta?- pregunte con desdén e indignación –Tu no luchas por lo que quieres, luchas por lo que quiere otra persona- como solia decir mi padre “Si no trabajas en tus sueños alguien te contratara para que trabajes en los suyos” a pesar de que el tipo era un bastardo tenia toda la razón.

Con la carcajada de la mujer enarque una ceja sin ninguna expresión en mi rostro. No encontraba el chiste. Era evidente que la chica había nacido con una mentalidad totalmente errónea, con una mentalidad que no la llevaría a ninguna parte, sobre todo siendo una humana -¿Entonces tu decidiste ser una esclava?- pregunte con evidente antipatía -¿Cuál es la diferencia? Te ordenan algo, tu lo haces, igual a ellos ¿no?- pregunte mientras ahora yo era el que me reía y me burlaba.

Cuando me pregunto sobre mi me acerque a la chica lentamente con una cara desafiante –Si fueras dragón ya sabrías quien soy- dije riendo con una sonrisa malvada. Todo dragón que analizara mi rostro en la red podría tener información de quien era y que era lo que había hecho, pero ella siendo humana no tenia aquella habilidad, no podía decir con certeza quien era realmente yo.

La tome por los cabellos y se los acomode con la misma sonrisa malvada –No soy alguien con quien te convenga meterte- Aquella chica por muy diestra que fuera con el arte de la guerra, no tenía oportunidad con un dragón y menos con uno que dominara la forma de la bestia. Uno de los pocos.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Dom Ene 07 2018, 01:31

Palabrerías. Eso era lo que soltaba ese hombre por la boca. Estaba acostumbrada a ello. Tenía que enfrentarme a sujetos muy diferentes y muchos de ellos pensaban al contrario que yo. Pobres. Estaban taaaan equivocados. Esos pensamientos sólo les conduciría a la desdicha. Como a aquel tipo que ahora volvía a reírse en mi cara. Me mantuve con los brazos cruzados bajo el pecho, mirándole con una media sonrisa sarcástica en los labios. ¿Tenía que reírle las gracias? Sólo era un pobre tonto intentando autoconvencerse. — ¿Dónde ves tú una esclava? —arqueé una ceja. — Estoy limpia, llevo buena ropa, carezco de la marca de un dueño y pienso con total libertad. —le hablé con la misma fiereza que estaba aumentando en su interior. Incluso cuando se acercó tanto a mí que por un momento pensé que iba a pasar algo. Y yo, desarmada.

Si existió una mínima posibilidad de que me echase atrás y me alejara de allí para evitar meterme en problemas, se desvaneció a su siguiente movimiento. En ningún momento iba a permitir que alguien se saliera con la suya y menos con esas confianzas. Gruñí entre dientes cuando puso sus manos sobre mí. — ¿Ah no? —me aparté sacudiendo la cabeza, mirándole con claro desafío. — Porque tienes pinta de ser un simple cachorrito que sólo sabe rugir. —me burlé. Ahora más que nunca necesitaba saber quién era aquel hombre. Ya no sólo por mi curiosidad inicial, sino por la forma en la que se dirigía a mí y hablaba de nuestros superiores. — Suponía que alguien de tu grandeza —ahí se denotaba cómo seguía burlándome un poco, pese a la seriedad de mi voz. — iba a apoyar fervientemente un gobierno como el actual. A fin de cuentas, corre a favor de vosotros, los dragones. —Los humanos éramos algo a parte. Daños colaterales, marionetas. Hasta yo lo sabía. Pero esta vida era mejor que la de un esclavo o un desterrado.

Aunque claro... —hubo un cambio en mí. Un aire más desenfadado, tal vez hasta gracioso. Recorrí su figura de abajo a arriba hasta volver a sus ojos. — Tal vez no esté hablando con un "gran dragón". Como ya te he dicho, seguramente seas alguien que sólo sabe discutir pero nada más. Esos no valéis para nada. —sonreí provocativa. Con maldad. Fui yo la que ahora le puso un dedo encima, en concreto, sobre su pecho, presionándolo sin dejar de mirarle fijamente. — Así que si de verdad tienes tanto derecho a menospreciarme sin conocerme, y a poner por los suelos el poder de la Reina, demuéstramelo. Vamos. Demúestrame qué tan grandioso eres, dragoncito. —volví a sonreírle, de forma fugaz.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 07 2018, 02:47

Aquello me producía molestia y gracia, no entendía como una mujer humana tan joven como ella estaba a gusto con aquella sociedad. Quizás se debía a que era una inquisidora y había sido totalmente programada y entrenada para servir a la Reina y quizás porque era uno de los máximos “privilegios” que podía conseguir alguien de su raza en aquella sociedad.

No pude evitar reír, teniendo que poner una mano en mi boca para que no estallara una carcajada -¿Crees que tener buena ropa, buena higiene y bonitas cosas te hacen mejores a ellos?- pregunte en un claro tono burlón -¿De verdad apoyas la esclavitud de tus congéneres?- pregunte indignado. Definitivamente a aquella muchacha le habían lavado el cerebro, la habían criado como una dragona y definitivamente no lo era y nunca lo seria.

Pero tenia el carácter de una.

Mientras hablaba mire su dedo en mi pecho enarcando una ceja. No podía negar el valor de aquella chica, creo que ya había dejado en evidencia que era un dragón, pero aun así la chica no parecía intimidada y aunque lo estuviera, estaba totalmente claro que era capaz de enfrentar el miedo y amenazarme. Claro ella tenia la justicia de su parte, pero era tan fácil dejarla inconsciente o matarla antes de que pudiera delatarme.

Tras escuchar todas sus palabras comencé a caminar alrededor de ella hasta quedar detrás y acercarme lentamente a su oído. -¿Y porque te debería demostrar algo?- pregunte en un simple susurro que seguramente envolvió todos sus oídos.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Dom Ene 07 2018, 03:25

No me importa absolutamente nada la esclavitud humana. Si lo son, es porque no merecen otra cosa. — Mentira. Sólo estaba haciéndome la dura. Desde luego que no apoyaba ese abuso a los de mi especie, pero cuando iba de inquisidora tenía que ponerme en el papel.

Agradecía que nadie a nuestro alrededor nos estuviera prestando atención. De ser así no sé que podrían estar pensando. Tal vez oyeran nuestras palabras y vieran nuestros ceños fruncidos, y echaran a correr pensando que se iba a formar una buena. Pero por suerte no fue así. Aunque desearía haber estado respaldada por otros dragones de la inquisición para poder atrapar a aquel ejemplar. Una simple humana como yo poco podía hacer salvo jugar con astucia. Y un dragón no era precisamente una criatura necia.

De repente empezó a caminar. Alrededor mío. Y por un momento pude sentir el olor que emitían los dragones, a humo y carne. Pero sólo era mi imaginación. Tan sólo intentaba intimidarme. — Porque ya me estás demostrando que estás dispuesto a perder el tiempo con una tonta humana y una tonta conversación. —contesté. Hubo un par de segundos de silencio entre ambos. Luego, giré la cara hacia la suya, teniéndonos tan cerca. — ¿Por qué no demostrarme algo mejor? —miré por un instante sus labios, luego sus ojos; sonreí. Podría tratarse de una buena invitación a algo más, pero yo no solía ir por esos andares. Era peligroso y más con un dragón desconocido. Pero sabía que si jugaba bien mis cartas podría obtener beneficios. Pretendía aprovecharme del bien conocido aire de superioridad de esas criaturas ególatras, y qué mejor modo de hacerlo que fingir caer en sus redes.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 16 2018, 02:42

No había forma de convencer a aquella humana de que estaba siendo cruel con sus congéneres -¿A si que a un niño que sus padres murieron por enfermedades y fue esclavizado merece ser esclavo?- pregunte con un tono antipático. Tal vez la chica era demasiado inmadura como para darse cuenta de como era la situación actual, o quizás simplemente le habían lavado el cerebro desde pequeña.

No podía negar que me tenia impresionado la chica, era valiente y tenaz, no se dejaba intimidar por un ser que podía partirle la cabeza en menos de lo que canta un gallo. Además era bastante joven como para tener tanto valor. Realmente ya no quedaban humanos tan valientes como lo era aquella chica.

Sonreí ante la respuesta de la chica y pose mi dedo índice sobre su pecho, casi llegando a su cuello y con este comencé a hacer presión para hacerla retroceder poco a poco hasta hacerla chocar en contra de una pared. Además ya no estábamos a la vista de tantas personas como lo estábamos antes.

-¿Qué quieres que te demuestre?- dije sonriendo con una sonrisa coqueta y a la vez maliciosa, subiendo mi dedo hasta que estos llegaran a sus labios.

No sabía a que nos llevaría todo esto

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Dom Ene 21 2018, 01:49

Intentaba hacerme flaquear con sus principios y suposiciones, pero no lo iba a conseguir. No se lo iba a permitir. — Sí, si ese es su destino. —contesté con la cabeza bien alta. De poder leerme la mente sabría que no estaba de acuerdo con mis palabras, que eran pura fachada. Pero como ya me dijeron una vez, frente a un enemigo, jamás debía mostrarme débil.

Al contrario.

Pero esa forma de responder a mis provocaciones, haciéndome retroceder hasta acorralarme, me hizo sentir como tal. El corazón empezó a latirme con fuerza. Aquel dragón era cuanto menos intimidante, pero no podía echarme atrás. Había decidido jugar con fuego y eso conllevaba quemarse.
Cerré un instante los ojos para intentar calmarme y recobrar la compostura. Cuando conseguí que mi ritmo cardíaco amenizara, le enfrenté. — Lo que quieras. —susurré lo más convencida posible. Alargué la mano hasta coger la suya y hacer que apartara su dedo de mi boca. Esa cercanía me daba escalofríos junto a su tono de voz. — Cualquier cosa que me convenza de que estoy equivocada y de que tu tienes toda la razón del mundo. —puede que hubiese un subtono de mofa, pero pretendía sonar lo más sugerente posible. No obstante, me vi obligada a añadir con firmeza: — Pero recuerda. No está bien visto matar a un inquisidor. —entrecerré los ojos con desafío, sonriéndole.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 09 2018, 20:02

Podía notarlo, había miedo en la chica, casi podía sentir los latidos de su corazón, pero aun así me respondía desafiante. El miedo es una reacción y el coraje es una decisión y eso era lo que mas me había llamado la atención de aquella chica, a pesar de tener miedo estaba parada y derecha enfrente de mi, respondiendo de manera segura.

Cuando aparto mi mano de su boca sin miedo alguno y me lanzo aquel desafío sonreí divertida por su desafiante actitud.

En aquel momento me acerque completamente, haciendo que todo mi cuerpo quedara pegado al suyo y apoyando mis manos en la pared. Nuestras caras también estaban muy cerca y podía sentir su respiración -¿Tienes miedo?- pregunte con una sonrisa maliciosa en mi rostro. Quería ver a que punto era capaz de llegar la humana.

Era totalmente desafiante y valiente ¿pero demostraría su carácter?

Estaba por verse.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Lun Feb 19 2018, 21:07

No podía controlar la reacción instintiva de mi cuerpo. El corazón me iba a mil por hora y me ardía la piel, a la vez que sentía las puntas de mis dedos frías, debido a la repentina descarga de miedo que recorrió cada tramo de mi anatomía. El hombre se había pegado completamente a mí y parecía divertirse de sobremanera. Veía en él curiosidad por ver cuán temeraria podía llegar a ser. Ahora mismo estaba dentro del charco, o mejor dicho, de una enorme hoguera, y tendría que salir por mi propio pie. Me lo tomaría como un reto.

Le observé con los ojos entrecerrados, intentando mantenerme lo más relajada posible. Si perdía el poco control que me quedaba no iba a acabar bien. La pregunta que lanzó me sonsacó una mueca. — Sería estúpida si no lo tuviera. —no iba a mentir diciéndole que no tenía miedo. Sabía que él podía sentirlo, sino no lo habría preguntado para regodearse. — Pero el miedo no tiene importancia. Sólo sirve para alimentar otras emociones. —susurré pasando ambas manos por su pecho. Las subí hasta su cuello, rodeándolo. No sabía lo que estaba haciendo. Sólo intentaba dejarme llevar un poco para amenizar la situación hasta poder salir de allí. Estaba en desventaja a la hora de atacarle con algún modo agresivo, aunque no descartaba la posibilidad si veía una mínima oportunidad.

¿Sabes? A decir verdad nunca he estado así con uno de tu especie. —había conocido humanos libres de lo más masoquistas, quienes deseaban rondar con dragones sólo por subir su autoestima o experimentar nuevas emociones. En mi opinión nunca me había sentido atraída. Todo lo contrario, les tenía demasiado respeto. — Tal vez vaya siendo hora de acabar esto mejor de cómo hemos comenzado. —llevándonos mal, por supuesto. Y lo dije tan confiada de mí misma que lo hice pegando mi boca a la suya, hundiendo mis dedos en su cuello con una fuerza que demostrara mi decisión.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 25 2018, 23:37

No sabía con exactitud a que llevaría aquel juego, sabía que la chica probablemente era de el ejército o de la inquisición. Tenia toda la pinta, además que haber sido inquisidor me había dado el olfato necesario para reconocer a un subordinado de la Reina Madre. Aun así quería seguir con aquel juego, quería ver hasta que punto era capaz de llegar la humana.

Escuche las palabras desafiantes de la humana y luego pude ver como la chica pegaba sus labios a los míos e instintivamente comencé a besarla en un salvaje beso que ni siquiera le daba la posibilidad de moverse ya que estaba totalmente aprisionada entre la pared y mi cuerpo. Podía sentirla entera.

Me detuve.

Aunque en ningún momento despegue mi cuerpo de el suyo –He comenzado esto- dije en un tono siniestro y coqueto -¿Cómo lo seguirías tu?- pregunte en un tono malicioso mientras me comía a la humana con la mirada.

Mis instintos, mi bestia interior estaba surgiendo.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alouqua el Miér Feb 28 2018, 00:09

Tal y cómo me había acercado a él, podría ocurrir cualquier cosa en cualquier momento. Pero me besó de forma tan salvaje que simplemente no lo vi venir. Mis ojos se abrieron de par en par durante un segundo, devolviéndole el beso de forma instintiva, y después tan sólo me quedé sin aliento. Había sido una pequeña prueba de lo que se avecinaba y tenía que afrontar si no se me ocurría otra cosa para evitarlo. No podía negarlo. Había sido tan sorprendente que el sabor de mi boca era exótico, pero sólo era causa de la peligrosidad de la situación. Estaba frente a un dragón de supuestamente gran experiencia, y en desventaja física.

Tenía que pensar fríamente pero él había conseguido dejarme calada. — No necesitas que responda a eso. —eché un vistazo hacia abajo. Sin poder evitarlo, mostrando el desazón que sentía al estar como una maldita presa para él. Luego le miré. — Pero dime, ¿sueles comerte a las mujeres con las que te acuestas? —y lo preguntaba en serio. — Porque si es así, preferiría irme. —el poco orgullo de enfado que me quedaba en esa situación de vulnerabilidad, se reflejó en mi tono de voz. Exigente. — Aunque por esa cara que pones, no parece que me des elección. —sonreí intentando ser tan coqueta como él, pero se me notó algo la falsedad que me provocaba la ansiedad del momento. Irme con un dragón a... bueno, eso, pensarlo me provocaba escalofríos. Jamás había estado con uno. Conocía sus personalidades. Criaturas orgullosas y superiores, muchos de ellos tan terroríficos como encantadores, esa forma que tenían de jugar con los inferiores humanos. Sabía que si me dejaba llevar tal vez no me arrepintiera, pero eso no me aseguraba que saliera con vida. Y no pretendía morir por haber provocado a un dragón solitario.

Alouqua
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun Mar 05 2018, 22:38

La chica a pesar de estar acorralada por un dragón como yo, seguía teniendo un valor y un orgullo impresionante, merecedor de aplausos, además cabe agregar que me había besado como una dragona –Impresionante- dije tras terminar aquel beso.

Solté una leve carcajada ante las palabras de la chica –Depende- dije en un tono coqueto –Depende de cual sea tu concepto de comerte- dije mirándola con un deseo que solo un animal podría demostrar –Siempre tienes elección- aunque era casi obvio lo que iba a suceder tampoco me la iba a violar, no era así.

Me aleje de ella y le ofrecí mi mano para hacerle señal hacia una taberna que había cerca –La elección esta en ti- básicamente le estaba ofreciendo a ir conmigo y tener sexo desenfrenado en aquella taberna, pero todo dependía de ella, no la iba a forzar a nada, ahora todo dependía de lo que ella quisiera.

-¿Vienes?- pregunte con una sonrisa coqueta y malvada.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente