Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


El aprendiz (0/1)

Ir abajo

El aprendiz (0/1)

Mensaje por Vaurien el Dom Dic 31 2017, 18:53

La sociedad dracónica es, por naturaleza, meritocrática. La riqueza y estatus de un dragón debe ser obtenido por méritos propios, nunca heredado. Sin embargo, ninguna de nuestras leyes nos impide transmitir nuestro conocimiento y experiencias a la siguiente generación.

Sin pecar de humilde, soy un dragón muy viejo, pero también muy sabio y poderoso. Y mi instinto me dice que ha llegado el momento de transmitir, al menos parte, de mis conocimientos.

Es por eso que busco un aprendiz. Alguien (relativamente) joven y con ganas de aprender, que busque beneficiarse de mi experiencia.

Lo que busco: Un Pj joven (los dragones pueden ser más viejos) que desee ser mi ayudante a tiempo parcial. Me acompañará en algunas misiones de la Inquisición y otros deberes. Debe serme leal y obedecerme en lo que le pida. Cualquier clase o raza me viene bien, crearemos un plan de estudios a medida. Pero lo híbridos deben procurar que no descubra su naturaleza.

Lo que ofrezco: A lo largo de mis 2525 años, he viajado por todo el mundo y he aprendido casi todo lo que merece la pena aprender...desde astronomía hasta geografía. Pasando por literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi biblioteca es rica y variada, con toda clase de conocimientos en su interior...incluidos algunos conocimientos que bordean la línea de lo legal para el Imperio.
Además, como guerrero veterano, poseo un extenso conocimiento de técnicas de defensa personal. En mi juventud estudié pancracio romano y muay boran de Tailandia. Pero además estoy desarrollando un arte marcial nuevo, basado en las habilidades de los dragones.
También soy uno de los pocos dragones que han dominado la senda metamórfica en su totalidad, conocimiento que también ofreceré a mi aprendiz.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.