Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 23:29 por Khain

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Hoy a las 23:22 por Tizne

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Hoy a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Hoy a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Hoy a las 21:42 por Irhae

» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 21:15 por Tizne

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Hoy a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Jue Feb 15 2018, 15:41

Bufé cuando mencionó que aprenderían. Yo sabían bien que no, y que probablemente la próxima vez que reincidieran los matarían. Pero eso era algo que mi acompañante no necesitaba saber. Los civiles no tenían por qué darse cuenta de cuando las leyes no les protegían de la forma que ellos creían. Pero, aunque a más de uno le gustaría que matáramos a todos los presos... no era así de sencillo.

_ Asado... suena bien. Ya me apetecía calentar el estómago._ Comenté, ya llevaba media cerveza y la verdad es que me moría de hambre. Sin embargo no podía evitar sentirme algo culpable. El oficio de sanadora no era... bueno, holgado. Raros eran los pudientes que necesitaban de sus servicios._ Eso te honra.

Se me pasó por la cabeza rehusar o devolverle su dinero... pero sabía que eso sería peor. Estaría atacando a su orgullo e intuía que se lo tomaría fatal. Podía llegar a ser un verdadero insulto imperdonable. La compasión era la peor ofensa.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Vie Mar 09 2018, 03:21

Comer era un placer cuando se comían cosas como aquel fabuloso asado. Para mí, al menos, era inevitable sonreír con esa comida bajando por mi garganta. Y sus historias ayudaban a amenizar aún más la conversación. Yo anhelaba ayudar a los demás, y eso no se redimía sólo a mi especie.

_ Eso suena como un sueño... hermoso. Ojalá pudiera llegar a suceder._ Dije, con expresión pensativa. Por mi parte me gustaría poder olvidar todo el dolor que había almacenado en mi memoria y cómo la falta de ayuda sanitaria había hecho caer a tantas personas que podían haberse salvado fácilmente._ No puedo más que desearte suerte en esa empresa.

A veces las historias eran hermosas y otras, sin embargo, se quedaban por el camino. Por mi parte esperaba que aquella vez no fuese sólo una promesa, y que las cosas mejoraran un poco para aquella especie que durante tantos siglos se las había apañado muy bien.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Mar Mar 13 2018, 04:19

El asado estaba fantástico, y la forma en la que la carne, tierna y jugosa, caída a través de mi garganta mientras comía sin parar. El hambre había hecho presa de mí. Una vez había empezado a comer, el apetito que había estado ocultando se desfogó y me permití el lujo de comer sin tapujos ante mi nueva compañera.

_ Bueno, espero no necesitarlo. Ya sabes, los dragones no solemos tener que preocuparnos por las enfermedades._ Inmunes a casi todo y nos curábamos deprisa de lo demás. La medicina en nuestro caso era bastante anecdótica._ En realidad iré más rápido si vuelto sola... ya sabes, volando.

En el bosque me perdería. Encontrar un claro y despegar era fácil, pero buscar la salida por tierra... no me sentiría capaz. Las técnicas de guerrilla eran una cosa, pero la orientación era algo diferente.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Sáb Mar 17 2018, 23:38

Había escuchado a muchos hablar de las diferencias entre las razas, y todo el mundo mostraba la misma actitud, porque la verdad es que íbamos a tener que admitir que en el aspecto de la fuerza... las habilidades. Los dragones éramos superiores. Sin embargo, los humanos tenían algo que los dragones no podíamos aspirar a tener.

_ Te diré algo. Si yo supiera que no podría pasar de los cien años... que cualquier herida puede matarle... que mi fuerza fuese mucho menor y que jamás podría explorar los cielos como lo he hecho desde que nací..._ Hice una pausa y mostré una leve sonrisa._ Creo que me suicidaría. Para nosotros una vida así suena como una condena... tenéis mucho valor.

Lo dije con toda la sinceridad del mundo, pues así lo sentía. Imaginarme a mí misma con esas limitaciones me aterraba. No sería capaz de hacer mi trabajo ni de lejos, ya ni hablemos de algo tan complejo como un auténtico combate, o el asumir la muerte como una posibilidad.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Mar Mar 20 2018, 02:07

Si mi franqueza sorprendió a Boynne... a mí la suya también me sorprendió a mí. No me imaginaba que los humanos tuvieran tanto miedo. Por mi parte yo desconocía esa sensación casi por completo. Me costaba rememorar los momentos en los que había sentido pavor. Era algo que me producía extrañeza.

_ Lo siento... me resulta aterrador pensar en algo así. Me apena no poder hacer nada._ Dije. Lo cierto es que nunca lo había visto así. Comí un poco más de asado y me serví más vino. Necesitaba más alcohol surcando mis reptilianas venas._ El alma... ¿Qué es eso en realidad?

Debo decir que para mí el pensar en la muerte era extraño. Pensar en morir cuando se tenía la eternidad por delante, incluso siendo soldado, era complicado. Muchos dragones no pensaban en la muerte hasta el mismo momento en el que la vida abandonaba sus ojos.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Jue Mar 22 2018, 13:59

El alma. Algo que sabía que obsesionaba a muchos humanos. La esperanza de que existía otra vida, una mejor, en la que no tuviesen que vivir como esclavos, en la que fuesen todos libres... en la que no tuviesen miedo. Era algo que sabía que ayudaba a dormir a muchos que se sentían desdichados. Boynne no parecía ser de esa clase de personas.

Y yo, sin embargo, me sentía incapaz de decirle que no podía darle una respuesta reconfortante, porque no sabía en qué creer. Ningún dragón, por antiguo que fuera, podría desentrarñar los misterios de la muerte, saber qué acontecía al otro lado. Si había algo más allá de la oscuridad.

_ No puedo hablar por todos los dragones, pero sí que puedo decirte que no soy la clase de ser que se para a pensar en el alma... o en el futuro._ Le dije. Después de todo, también había humanos así, que se negaban a tener esperanza. Cogí una patada y le di un bocado._ Tendrás que preguntar a otros.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Mar Mar 27 2018, 01:06

Comida para los peces. Esa expresión me llamó la atención. Rara para el lugar en el que estábamos. Pero no le di mayor importancia. Era sólo una frase, probablemente la hubiese oído en alguna parte y le hubiese hecho gracia. A veces mi instinto estaba demasiado afinado para lo que me convenía y me hacía sospechar de todos.

_ Yo... la verdad es que no estoy aburrida. Tengo mil doscientos años. Aunque hay dragones mayores que yo... y no es algo de lo que hablemos._ ¿Qué pasaría por la cabeza de la reina? Para mí era un absoluto misterio. La dragona más antigua de todas. ¿Estaría aburrida nuestra soberana?_ ¿Por qué tanto interés?

Alcé una ceja, curiosa, porque la verdad es que para mí los dragones no éramos fascinantes. Aunque lo más probable es que tuviese que ver con el hecho de formar parte de dicha raza. Era imposible encontrar misticismo en una raza de la que formabas parte.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente