Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una nueva batalla de Altares (privado)
Hoy a las 16:18 por Halcón

» Einar - ID
Hoy a las 16:06 por Einar

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 16:02 por Halcón

» Encuentros funestos (Moira)
Hoy a las 15:46 por Adsid

» FB - Entrenamiento físico [Adsid]
Hoy a las 15:13 por Adsid

» No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne
Hoy a las 14:14 por Verenaa

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 14:07 por Adsid

» Evangeline McGraw
Hoy a las 13:20 por Evangeline McGraw

» Shelter Priv (Yasha)
Hoy a las 13:17 por Yasha

» Lunatics ☬ Detter
Hoy a las 13:11 por Detter

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Feb 15 2018, 10:49

Aceptada la invitación la pirata llamó al tabernero a la par que la dragona hablaba del destino que iban a correr los bandidos-. Pasar un tiempo en los calabozos está bien -comida y alojamiento gratis pero imaginó que también los torturarían y eso no estaba tan bien-. Se lo pensarán mejor la próxima vez que quieran robar -mentira. Los que saliesen con vida volverían a intentarlo porque eran pobres y estarían furiosos con la ley. Se le estaba dando bien fingir no ser una criminal y estar a favor de la corona; tenía que hacerlo más a menudo.

-Asado, pan y queso para dos -el tabernero se había acercado y volvió a irse con la comanda. La pirata sacó de sus bolsillos unas monedas del más bajo valor para pagar la comida; dinero suficiente y que cualquier humano con un oficio pagado podía tener. La plata y el oro los guardaba lejos y sólo llevaba encima lo que no era sospechoso-. Es a lo único que puedo invitarte. Muchas veces trabajo gratis porque hay gente que no puede permitirse pagar la atención de un sanador ni los remedios

Los dragones ni los híbridos enfermaban y los humanos eran demasiado pobres para pagar. A veces un dragón contrataba los servicios de un sanador externo al pabellón de sanadores del castillo para tener una segunda opinión pero eran las menos. Suerte que era pirata y no tenía escrúpulos para engañar en juegos de taberna e ir en busca de tesoros.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Jue Feb 15 2018, 15:41

Bufé cuando mencionó que aprenderían. Yo sabían bien que no, y que probablemente la próxima vez que reincidieran los matarían. Pero eso era algo que mi acompañante no necesitaba saber. Los civiles no tenían por qué darse cuenta de cuando las leyes no les protegían de la forma que ellos creían. Pero, aunque a más de uno le gustaría que matáramos a todos los presos... no era así de sencillo.

_ Asado... suena bien. Ya me apetecía calentar el estómago._ Comenté, ya llevaba media cerveza y la verdad es que me moría de hambre. Sin embargo no podía evitar sentirme algo culpable. El oficio de sanadora no era... bueno, holgado. Raros eran los pudientes que necesitaban de sus servicios._ Eso te honra.

Se me pasó por la cabeza rehusar o devolverle su dinero... pero sabía que eso sería peor. Estaría atacando a su orgullo e intuía que se lo tomaría fatal. Podía llegar a ser un verdadero insulto imperdonable. La compasión era la peor ofensa.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 05 2018, 11:59

El bufido divirtió a la pirata; ninguna de las dos lo decía pero sabían que los delitos se repetirían. Vivían en un mundo salvaje con leyes duras y personas que se rebelaban y no creía que fuese a cambiar. La humana decidió dejar ese tema a un lado y centrarse en el pedido de comida para invitar a la dragona-. Me alegra haber aceptado con el asado -a ella también le apetecía. Con la pelea y el rato en el bosque se le había despertado el apetito; necesitaba algo contundente que llevarse a la boca.

Habló de su oficio y de los pocos ingresos implícitos en él por la pobreza entre los humanos. No obstante si un dragón la llamaba para curar a un esclavo humano solía darle algo a cambio. Lo que no dijo era que muchas veces los humanos pagaban con tratos que beneficiaban a su parte pirata; no podía hablar de sus actos delictivos frente a aquella dragona-. La sanidad debería ser de calidad y pública para todos. Trabajo con la sanadora Valadhiel es mejorarlo -mencionó a su colega y amiga sabiendo que era probable que la dragona conociese aquel nombre; Valadhiel era famosa en Talos y era la mejor sanadora que había en la ciudad. Su botica era conocida y sus remedios eran los predilectos por todos en Talos debido a que eran los mejores. Si añadían el hecho de que Valadhiel colaboraba con una Alexandrys era muy significativo.

El tabernero se acercó y les trajo la comida. El queso era curado y el pan de ayer; el asado estaba recién hecho y caliente y desprendía un buen olor a madera de haya. La pirata pagó la comida e invitó a la dragona a servirse antes.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Vie Mar 09 2018, 03:21

Comer era un placer cuando se comían cosas como aquel fabuloso asado. Para mí, al menos, era inevitable sonreír con esa comida bajando por mi garganta. Y sus historias ayudaban a amenizar aún más la conversación. Yo anhelaba ayudar a los demás, y eso no se redimía sólo a mi especie.

_ Eso suena como un sueño... hermoso. Ojalá pudiera llegar a suceder._ Dije, con expresión pensativa. Por mi parte me gustaría poder olvidar todo el dolor que había almacenado en mi memoria y cómo la falta de ayuda sanitaria había hecho caer a tantas personas que podían haberse salvado fácilmente._ No puedo más que desearte suerte en esa empresa.

A veces las historias eran hermosas y otras, sin embargo, se quedaban por el camino. Por mi parte esperaba que aquella vez no fuese sólo una promesa, y que las cosas mejoraran un poco para aquella especie que durante tantos siglos se las había apañado muy bien.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 12 2018, 19:44

La pirata se encogió de hombros porque pasase o no había ganado algo mejor y era una amiga y colega como lo era Valadhiel-. Muchas gracias, Farore. Si alguna vez tienes un conocido humano o un esclavo que necesita atención de sanadoras dirígete a la botica de Valadhiel -era lo más fácil que podía decirle para que la contactase o se encontrase con su colega si ella no estaba. También se aseguraba de quedar como una ciudadana ejemplar y sin trabajos criminales que podían llevarla a un arresto.

Le pasó un poco de comida a la dragona que todavía no la probaba y cogió una paletilla de asado para darle un buen mordisco. La carne se deshizo en su boca y masticó con gusto; era dinero bien empleado por esa delicia. Mojó el pan en el jugo de la carne y fue intenso al comerlo. Le iba a pedir la receta al tabernero para hacerlo en el barco o en la botica de su colega un día de estos; el día que lograse carne para cocinarla.

-Después te acompaño a tu casa si quieres. Puedo regresar sola sin que haya más bandidos que acechen en el camino -era lo menos que podía hacer porque sabía que la estaba reteniendo de volver a su casa desde hacía un buen rato.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Mar Mar 13 2018, 04:19

El asado estaba fantástico, y la forma en la que la carne, tierna y jugosa, caída a través de mi garganta mientras comía sin parar. El hambre había hecho presa de mí. Una vez había empezado a comer, el apetito que había estado ocultando se desfogó y me permití el lujo de comer sin tapujos ante mi nueva compañera.

_ Bueno, espero no necesitarlo. Ya sabes, los dragones no solemos tener que preocuparnos por las enfermedades._ Inmunes a casi todo y nos curábamos deprisa de lo demás. La medicina en nuestro caso era bastante anecdótica._ En realidad iré más rápido si vuelto sola... ya sabes, volando.

En el bosque me perdería. Encontrar un claro y despegar era fácil, pero buscar la salida por tierra... no me sentiría capaz. Las técnicas de guerrilla eran una cosa, pero la orientación era algo diferente.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Mar 17 2018, 20:40

Las dos mujeres se dieron cuenta de su apetito después de la pelea con el asado. La pirata cogió una pierna de asado por la parte más estrecha y le dio un bocado a la carne jugosa. Masticó con facilidad porque estaba muy tierna y se desprendía del hueso-. Los dragones tenéis suerte en no necesitar sanadores; creo que ninguno de los curanderos nos atreveríamos ofreceros nuestros servicios para vosotros porque sería una estafa muy cantosa -señaló a la dragona con la pierna de asado y sonrió por la improbable idea de que alguien lo intentase.


Volar era algo que los humanos no podían hacer por sí mismos y era de lo más útil-. Tienes suerte en poder volar -bebió cerveza y brindó por esa habilidad de quienes tenían alas-. Siempre he tenido curiosidad. ¿Cómo nos veis los dragones a los humanos? ¿Somos raros o débiles?

La miró esperando la respuesta a aquella duda que le había planteado. Los dragones eran fuertes, rápidos, longevos, sin enfermedades y capaces de curarse al transformarse. Los humanos eran menos fuertes, más lentos, morían antes, enfermaban y su capacidad regenerativa era irrisoria. Nunca antes había tenido esa conversación con un dragón pero quería saber el punto de vista de uno de primera mano.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Sáb Mar 17 2018, 23:38

Había escuchado a muchos hablar de las diferencias entre las razas, y todo el mundo mostraba la misma actitud, porque la verdad es que íbamos a tener que admitir que en el aspecto de la fuerza... las habilidades. Los dragones éramos superiores. Sin embargo, los humanos tenían algo que los dragones no podíamos aspirar a tener.

_ Te diré algo. Si yo supiera que no podría pasar de los cien años... que cualquier herida puede matarle... que mi fuerza fuese mucho menor y que jamás podría explorar los cielos como lo he hecho desde que nací..._ Hice una pausa y mostré una leve sonrisa._ Creo que me suicidaría. Para nosotros una vida así suena como una condena... tenéis mucho valor.

Lo dije con toda la sinceridad del mundo, pues así lo sentía. Imaginarme a mí misma con esas limitaciones me aterraba. No sería capaz de hacer mi trabajo ni de lejos, ya ni hablemos de algo tan complejo como un auténtico combate, o el asumir la muerte como una posibilidad.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 19 2018, 17:58

La franqueza de la dragona sorprendió a la humana y la miró sin saber qué decir; era un punto de vista de alguien longevo. La vida humana era corta y para ellos cien años era una barbaridad de años. Por guerras, hambres y enfermedades muchos no pasaban de los treinta ni de los cuarenta años. La sanadora estaba en la etapa veinteañera y le costaba verse como alguien demasiado viejo cuando le quedaban cuatro años para entrar en esa definición.

El punto de vista de Farore era para pensárselo; en su trabajo había visto los achaques de personas que habían logrado dar esquinazo a la muerte a partir de los cuarenta años. Nacer humano era una sentencia de enfermedad, limitación y muerte temprana-. Nosotros decimos que la vida son dos días y hay que disfrutar cada momento. Eso sí dale a un humano la fórmula de la eterna juventud y la vida eterna y venderá su alma

La pirata levantó la jarra de cerveza y bebió en un brindis por lo que decía-. Gracias por tu franqueza, Farore. Te diré un secreto. Los humanos estamos cagados de miedo. Vivimos cagados de miedo porque podemos acabar esclavizados o torturados y morimos cagados de miedo porque queremos seguir con vida. Irónico, ¿verdad?




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Mar Mar 20 2018, 02:07

Si mi franqueza sorprendió a Boynne... a mí la suya también me sorprendió a mí. No me imaginaba que los humanos tuvieran tanto miedo. Por mi parte yo desconocía esa sensación casi por completo. Me costaba rememorar los momentos en los que había sentido pavor. Era algo que me producía extrañeza.

_ Lo siento... me resulta aterrador pensar en algo así. Me apena no poder hacer nada._ Dije. Lo cierto es que nunca lo había visto así. Comí un poco más de asado y me serví más vino. Necesitaba más alcohol surcando mis reptilianas venas._ El alma... ¿Qué es eso en realidad?

Debo decir que para mí el pensar en la muerte era extraño. Pensar en morir cuando se tenía la eternidad por delante, incluso siendo soldado, era complicado. Muchos dragones no pensaban en la muerte hasta el mismo momento en el que la vida abandonaba sus ojos.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Mar 22 2018, 11:07

La pirata estaba de acuerdo con lo que Farore le dijo; no se podía hacer nada porque era ley de vida de una raza perecedera-. El alma es el peso que le falta al cuerpo después de morirse. Así decía un sanador que conocí hace años. Para mí el alma son los principios y creo que todos somos capaces de dejarlos a un lado en algún momento y por algo que deseemos mucho -Humanos y su codicia que podían vender hasta su propia madre si con ello conseguían otra cosa.

La humana no confiaba en que hubiese alguien de su raza que fuese la excepción de la regla y así evitaba las decepciones-. ¿Los dragones no pensáis en el alma? -sin proponérselo habían tocado un tema profundo entre bocados de asado y tragos de cerveza. En Eneas no había dragones y con los que conocía de antes no había salido el tema; tenía curiosidad por saber que opinaba un dragón y si creían en que había un alma también en ellos.

Terminó la pierna y pensó que muchos decían que el ganado no tenía alma; no importaba mucho si la tenían o no una vez estaban en un plato o en el estómago. La vida era fácil para la pirata; su patria era el mar y negra era su bandera. Un día se iría y su cuerpo sería comida para peces para cerrar el círculo; si tenía alma no le serviría de mucho al llegarle la muerte.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Jue Mar 22 2018, 13:59

El alma. Algo que sabía que obsesionaba a muchos humanos. La esperanza de que existía otra vida, una mejor, en la que no tuviesen que vivir como esclavos, en la que fuesen todos libres... en la que no tuviesen miedo. Era algo que sabía que ayudaba a dormir a muchos que se sentían desdichados. Boynne no parecía ser de esa clase de personas.

Y yo, sin embargo, me sentía incapaz de decirle que no podía darle una respuesta reconfortante, porque no sabía en qué creer. Ningún dragón, por antiguo que fuera, podría desentrarñar los misterios de la muerte, saber qué acontecía al otro lado. Si había algo más allá de la oscuridad.

_ No puedo hablar por todos los dragones, pero sí que puedo decirte que no soy la clase de ser que se para a pensar en el alma... o en el futuro._ Le dije. Después de todo, también había humanos así, que se negaban a tener esperanza. Cogí una patada y le di un bocado._ Tendrás que preguntar a otros.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 26 2018, 19:37

La pirata vio justa la respuesta de la capitana-. Disfrutar del momento es un buen lema; ya habrá tiempo de ser comida para los peces -su curiosidad no había sido satisfecha con lo que había preguntado pero sí lo había sido por conocer lo que pensaba la dragona. Para lo demás había muchos dragones a los cuales preguntar; ¿obtendría tantas respuestas diferentes como dragones había?

Dio cuenta de parte del costillar del asado y la carne se desprendía del hueso de las costillas. Comida así había que disfrutarla porque no tendría oportunidad de comerla una vez se hiciese a la mar con su capitana. El mar era duro; daba peces pero no carne y pudría la fruta. El escorbuto estaba presente en las largas travesías y a veces también el mal de la sangre con piel pálida y mareos.

-Hay personas que se reprimen y creen en una vida mejor que se pueden ganar si son recatados; yo prefiero divertirme y sacar todo el jugo a la vida porque sólo hay una para disfrutarla. ¿Los dragones hacéis lo mismo u os aburrís al vivir tantos años? -estar frente a una dragona le creaba dudas y preguntas curiosas. Las oportunidades de conversar con un dragón no eran muchas y no quería desaprovechar ese encuentro; ¿eran tan distintos dragones y humanos o compartían puntos en común?




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Mar Mar 27 2018, 01:06

Comida para los peces. Esa expresión me llamó la atención. Rara para el lugar en el que estábamos. Pero no le di mayor importancia. Era sólo una frase, probablemente la hubiese oído en alguna parte y le hubiese hecho gracia. A veces mi instinto estaba demasiado afinado para lo que me convenía y me hacía sospechar de todos.

_ Yo... la verdad es que no estoy aburrida. Tengo mil doscientos años. Aunque hay dragones mayores que yo... y no es algo de lo que hablemos._ ¿Qué pasaría por la cabeza de la reina? Para mí era un absoluto misterio. La dragona más antigua de todas. ¿Estaría aburrida nuestra soberana?_ ¿Por qué tanto interés?

Alcé una ceja, curiosa, porque la verdad es que para mí los dragones no éramos fascinantes. Aunque lo más probable es que tuviese que ver con el hecho de formar parte de dicha raza. Era imposible encontrar misticismo en una raza de la que formabas parte.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Mar 30 2018, 10:33

La pirata se sorprendió porque mil doscientos años era una edad a la que ningún humano podía llegar y desde su punto de vista era mucho tiempo-. ¿Cómo se vive cuando se tienen tantos años? -para los humanos a veces era tedioso nuestra vida y era corta; cada vez tenía más curiosidad por la vida de los dragones. La capitana no se aburría y los dragones no tenían ese tema de conversación porque era normal para ellos.

-Soy de Eneas y viví allí hasta hace pocos años; no hay dragones en las islas libres y siento curiosidad ahora que estoy viendo dragones. ¿Tú no sientes curiosidad por nosotros los humanos? -era posible que la dragona hubiese visto muchos humanos o no le llamasen la atención pero la pirata hizo la pregunta para salir de dudas.

Pinchó una patata con el cuchillo, la untó en una salsa de queso y la mordió. Era un placer esa comida de taberna porque todo sabía como hecho en casa, era abundante, barato y con mucho sabor. Se metió más carne asada en la boca y disfrutó de la mezcla de texturas y sabores.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.