Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Forest is dark and full of nightmares ☆ Farore

Mensaje por Farore el Dom 31 Dic - 16:46

El desplegar las alas era algo que me ayudaba a pensar. Vagar sobre el bosque y olvidarme por un tiempo del peso que tenía sobre mis hombros. Aunque aquella no sería la ocasión. Divisé un grupo de bandidos y me elevé para confundirme con las sombras de la noche. Los seguí durante un rato, hasta que comprobé que rodeaban a una mujer. Los motivos de la dama para estar allí no eran de mi incumbencia.

Pero sí que lo era que estuviese a punto de sufrir un ataque. Era mi trabajo evitar que aquellas cosas sucedieran. Yo no estaba en el ejército sólo para figurar. Así que esperé a que se reunieran, esperé al momento en el que estaban más vulnerables, justo en el momento del ataque. Descendí en picado, lanzando un rugido, y ataqué lanzando una llamarada. Ocurrió lo que esperaba.

Se dispersaron, huyeron con el rabo entre las piernas, por supuesto. No estaban preparados para el ataque de un dragón, menos aún uno tan preparado como yo. Cuando me aseguré de que hubieran huído adopté mi forma humana y la armadura que se sujetaba entre mis alas cayó al suelo, produciendo un sonido metálico. Mi mirada se dirigió entonces a la mujer, mientras me colocaba la ropa.

_ ¿Está usted bien?

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Jue 4 Ene - 5:21

Me duele admitir que había tenido una pésima opinión de la muchacha cando había decidido ayudarla. Había creído que no sabría defenderse sola y lo cierto es que había noqueado sin ninguna dificultar a uno de los asaltantes. ¿Sería capaz de detenerlos a todos ella sola? Quién podía saberlo. Yo no, al menos.

Recogí la armadura que había caído con mi transformación, dando un tirón a las correas para que no quedasen como apéndices largos e inútiles, y me la puse lo más rápido que su complejidad me permitía. Me acerqué a la muchacha y la escuché. Allí estaba, dispuesta a enfrentarse a sus atacantes sin un ápice de duda.

_ Si los dejase marchar no les haría ninguna gracia a los inquisidores, créeme._ Le dije, sonriendo, porque lo admito, me gustaban aquellas situaciones. Así que me acerqué al compañero caído y le puse la pierna sobre la espalda._ Dime... ¿Dónde van tus amigos las ratas?

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Lun 8 Ene - 18:22

La mujer tenía razón. Lo más probable es que el bandido me hubiera indicado la dirección contraria. Cogí una cuerda y le até las manos y las piernas. Debo confesar que para mí era fácil actuar en situaciones de emergencia. Me comuniqué por la red con alguno de mis subordinados y les dije dónde encontrar a nuestro buen amigo el bandido.

_ Apoyo esa idea. Lo más probable es que esté justo por el otro lado._ Dije, comprobando que no me equivocaba al ver la expresión de terror y la palidez que mostraba el desgraciado. La verdad es que me estaba divirtiendo mucho más que si simplemente le matase._ Intenta seguirme el ritmo.

Me gustaba correr, incluso con mi pesada armadura, me sentía libre y con capacidad para alcanzar a aquellas personas que no tenían entrenamiento militar y que se encontraban aterrados y, por tanto, se movían de forma ineficiente.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Miér 10 Ene - 22:01

Yo era excelente en combate, excelente en muchas cosas, a decir verdad, pero lo cierto es que el rastreo no se me daba tan bien, en especial cuando me encontraba en una situación en la que la adrenalina me dominaba. Cuando había hecho operaciones, había trabajado en el apartado más directo del combate.

_ De acuerdo, te sigo._ Le dije, girando sobre mis talones. No había visto el rastro, pero ella sí. Era una lástima no poder transformarme y elevarme para observar, pero el follaje era demasiado tupido y resultaría imposible ver desde las alturas._ Creo que ya estamos cerca...

Y así era. Empezaba a oírlos. Desenfundé la espada y la sostube mientras me iba acercando poco a poco. Se habían refugiado en una cueva, lo que dificultaba un ataque sorpresa. Suspiré y me llevé la mano a la barbilla... necesitaba pensar un poco en todo aquello y decidir cómo avanzar.

_ ¿Algún plan?

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Lun 15 Ene - 15:38

Fuego, sí. Pero la verdad es que normalmente el fuego era fácil de conseguir. Pero transformarme no era una opción. Llamaría la atención, y saldrían, pero yo no podía volver a mi forma humana antes de empezar la batalla. Porque en mi forma de dragón no podría detenerlos, tendría que acabar con ellos... y no me convenía, puesto que quizá fueran parte de algo más grande y me convenía saberlo.

_ Vale, creo que hay algo de yesca por aquí. Podemos prender una hoguera._ Comenté, mientras apilaba algunos palos y la yesca. Cogí mi cuchillo y el pedernal que siempre llevaba encima y comencé a frotar hasta que finalmente empezó a formarse una chispa._ ¿Puedes buscar esas hojas? Yo mantendré este fuego.

Incluso para un dragón, al menos en el ejército, aprender a hacer fuego por medios ajenos a la raza era importante. En su día los humanos descubrieron cómo dominar el elemento, y la verdad es que nosotros habíamos aprovechado ese conocimiento, aunque despreciamos muchos otros conocimientos.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Miér 17 Ene - 16:25

Estaba claro que íbamos a tener que trabajar en aquello. No iba a ser simple, pues contaban con su superioridad numérica, pero yo llevaba mi espada y estaba preparada. El efecto fue el esperado. Los bandidos empezaron a salir, tosiendo. Mis gestos fueron rápidos cuanto ataqué.  Usaba el mango de la espada, con golpes secos en la cabeza.

Pero no iba a durar así indefinidamente. Había más bandidos de los esperados y, efectivamente, terminaron por rodearme. Yo mantenía la sonrisa, pero las espadas estaban tan afiladas como mi temple, y no podía echarme atrás. Por un momento pensé en transformarme, pero la armadura me lo impedía.

_ ¿Tenemos algún plan?_ Pregunté, mirando a mi compañera. Giré lentamente la espada, de forma amenazadora, como si tuviera mucha más confianza de la que en realidad sentía, porque lo cierto es que no era fácil._ ¿O simplemente entramos a matar?

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Lun 22 Ene - 21:03

Nuestra estratagema había dado resultado y lo cierto es que mi compañera tenía razón, a partir de allí restaba improvisar y comprobar que el resultado fuese a nuestro favor. Así pues, hice caso y ataqué. Había fuerza en mis movimientos. En aquel momento mi vida estaba en juego y no podía permitirme andarme con chiquitas.

Mis golpes fueron certeros. Ataqué con furia, permitíéndome el lujo de partir huesos si era necesario. Me fui deshaciendo de los que tenía cerca. Algunos iban a tener que pasar bastante en el hospital de la cárcel. Los admito, disfrutaba de la batalla, que para mí era como una adicción.

_ ¡Así aprenderéis a respetar a vuestra reina!_ Les dije, a voz en grito. Yo no era una fervorosa devota de su majestad, pero era mi reina, después de todo, y eso la convertía en mi comandante en jefe._ No bajes la guardia, a tu espalda.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente