Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Nyssa el Vie Feb 09 2018, 19:22

Nada más el varón del grupo asintió y agarró a la desmayada en brazos, suspiró y empezó a caminar hacia la cabaña. Había sido difícil y aquello era... un secuestro o algo así. ¿Y si la ataban antes de que despertase? Mejor no, no fuese a rechazarlos y a gritar como poseída. Por eso no hizo la sugerencia y continuó guiándolo-. Su amiga era esclava también y acabamos de liberarla. Unos amigos y yo. A veces trabajaba conmigo, por eso lo de compañera -amoldó la verdad sin implicar a la resistencia. El castaño no debía de haber visto los carteles de se busca con su cara. Fiuuu qué suerte.

Le dio un poco de pena él. A veces la esclavitud cambiaba mucho a las personas. Otras veces sólo había que recordarles quiénes habían sido-. Espera a que despierte para comprobar si sigue ahí -aconsejó en un susurro al llegar a la cabaña abandonada. Abrió la puerta y lo dejó pasar para que echase a la rubia.

Ella se aseguró de colocar troncos en la chimenea y de chasquear dos piedras. De ellas saltó una chispa y pudo prenderla, para dar un poco de calor hogareño a aquel lugar-. Tengo agua y comida en mi bolsa para cuando despierte. Entonces tú... ¿eres su novio o algo así? -curioseó, girándose hacia él.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Selene Warren el Dom Feb 11 2018, 13:18

El mundo era algo extraño o al menos todo lo que estaba viviendo, no podia ser real, sus padres no podian haberme hablado, tenia que ser un sueño, mi imaginacion habia jugado conmigo pero ¿Para que? ¿Queria que viera que tenia que reaccionar? ¿Me mostraba algo que nunca tendria? Siempre habia creido que mi amigo Lerion estaba muerto al igual que mis padres pero ahora estaba a mi lado, era más me habia besado. Si era él ¿Por que lo habia hecho? No, nada tenia sentido para mi

Volvia a oir las voces de aquellas dos personas, la que decia que era amiga de Moira y el que decia ser mi mejor amigo pero que me besaba. No sabia si abrir los ojos o no, tenia miedo de encontrarme con una realidad que desconocia, que no era mi realidad, una de esclava donde todos mis conocidos estaban muertos, donde mi amiga Moira era aun esclava de una dragona aun mas mala que Corah. No, no es mi novio Respondi a la chica abriendo los ojos poco a poco, me tocaba asimilar lo que estaba pasando aunque era mas comodo haberme quedado con los ojos cerrados. Miraba a mi alrededor viendo que ya no estaba en el bosque ¿Donde estoy?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 743

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Feb 13 2018, 22:15

Yo quería rescatar a Selene, pero quizás me había equivocado al hacerme a verdadera pregunta. Quizás ella no quería ser salvada… quizás su vida con una dragona… su vida como esclava era algo que quería seguir teniendo, como yo con Nimue. Quizás Selene era feliz siendo una esclava y yo me había inmiscuido en su vida sin siquiera haberla visto desde hacía años.

Ella no se acordaba de mí, era lógico después de todo ese tiempo que había pasado. No obstante, todos mis sueños tienen que haber servido para algo… había encontrado también a una mujer o pelirroja cuyo aspecto me era ligeramente familiar o me recordaba al de alguien, pero aún no me había parado a analizarla lo suficiente como para darme cuenta de quién.

Lo cierto es que las explicaciones de Nyssa me hicieron relajarme un poco mas con ella, sentir que no era una amenaza y que ella también quería lo mejor para Selene, sacarla de una vida que quizás la joven rubia seguía queriendo. Para mi todo aquello era tan confuso que escapaba de mis manos y no sabia como debía de haber estado haciendo las cosas hasta aquel momento.

Las palabras de Nyssa me hicieron sonrojarme…-no soy...-no obstante, antes de poder terminar aquella frase lo hizo por mi la voz de Selene. El alivio inundo mi cuerpo al escuchar su voz… al ver que estaba bien, que había despertado y que estaba a salvo en aquel lugar… no obstante ella ahora tenía demasiadas preguntas y aun estaba demasiado desconcertado con todo.

-Estamos en una vieja cabaña que conoce Nyssa… te hemos traído aquí para hablar…-le dije mientras pensaba en todo lo que podía contarle a Selene, en todo lo que necesitaba escuchar de mí. No obstante, me gustaría que fuese una conversación privada y por el momento no quiere que Nyssa interprete que la intento inmiscuir de todo esto, pero en el fondo no voy a echarla.

Durante mucho tiempo e aprendido a ser respetuoso y educado. Ella también tiene muchas cosas que hablar con Selene y no voy a ser yo el que comience haciendo honor de una historia pasada que a mi también me cuesta mucho recordar. En el fondo el cumulo de emociones que puede sentir Selene es similar al mío después de verla tras tantos años.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Nyssa el Jue Feb 15 2018, 10:10

Justo la rubia fue a despertar en el momento clave de la pregunta, para terminar la frase que había comenzado el chico. Sonrió al verlo sonrojado pero no dijo nada-. Bienvenida al mundo de los conscientes, Selene -saludó, mientras él le decía dónde estaban-. Sí. No es de nadie. Si quieres... o queréis... podéis quedaros a vivir aquí -comentó, alzando ambas cejas pelirrojas. Sabía que la estaba liando parda, pero no importaba. Lo que había unido un beso y un desmayo, que no lo separase la esclavitud.

Buscó en su zurrón y sacó un pellejo con agua para tendérselo a la rubia-. Digamos que... te hemos liberado -miró al moreno al decirlo. Básicamente la habían secuestrado, pero no iban a quedarse con los tecnicismos-. Ahora es tu decisión continuar libre o volver con tu ama -agregó. Ja, como si la fuese a dejar irse. Antes la ataba a la cama.

No quería enfrentarse a la ira de Moira, ya bastante se acumularía como para añadir más leña al fuego y estar cerca de ella. Pero no quería que Selene se sintiese presionada o rechazaría esa libertad. Le estaba dando un lugar donde vivir y, al parecer, un chico que se preocupaba por ella y se sonrojaba ante la pregunta de ser su pareja.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Selene Warren el Vie Feb 16 2018, 11:30

Cada vez me encontraba mejor y mas consciente de mi realidad, de donde me encontraba, esa cabaña en medio del bosque y no pertenecia a nadie  Hablare con vosotros pero tendre que volver con mi ama Aun no estaba nada convencida de quedarme en aquel lugar aunque en aquel sueño mis padres me habian enseñado una gran leccion  ¿De verdad eres Lerion, el niño que jugaba conmigo a mamas y papas?  Todavia me costaba creer que pudiera estar vivo pero era una realidad mas que posible, no habia reconocido ningun cuerpo de lo quemados que estaban

Me intente colocar y sentarme en aquella cama para mirar a ambos cada vez mas dudosa de regresar con Corah  ¿Si no regreso que hare? No se vivir fuera de ese mundo ¿Lerion, tú donde vives? ¿Eres acaso libre y con trabajo? Nyssa, si voy contigo ¿Qué hare? Moira tiene una vida y no pienso meterme en ella Fuera como fuera no podia sobrevivir sola siendo una profuga, muchos la conocian como esclava y no la darian trabajo y aunque pudiera cazar necesitaria mas cosas para vivir por lo que al menos al principio necesitaria de ayuda de alguien, lo que implicaba que cambiaran su vida por mi y era algo que no estaba dispuesta a consentir ¿Como lo hare? No tengo nada ¿Y si Corah me busca? ¿Y si me encuentra? Tenia muchas dudas y miedos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 743

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Feb 19 2018, 19:31

Había tantas preguntas que Selene desde luego querría contestar que en cierto modo me daba miedo a hacer frente a aquella que más me atormentaba… el hecho de porque no había ido capaz de protegerla cuando éramos niños, algo que me había perseguido y martirizado desde siempre, pero que en el fondo me había echo sentir un poco mejor cuando la había encontrado.

Su pregunta me llamo mas la atención de lo que creía y me hizo ver quela niña que estaba cuando yo era pequeño aún seguía oculta en lo más interno de Selene. Asentí ante aquella pregunta, notando como un ligero brillo se encendía en mis ojos al ver que quizás podía conocerme y entenderme.

No obstante fuego vinieron más preguntas ante las cuales tuve que negar con la cabeza, pero cuando pude hablar no dude en hacerlo.-soy mas libre que cualquier esclavo que te puedas imaginar… soy esclavo, pero soy leñador… no puedo llevarte conmigo a casa de la dragona, pero ella me dejara verte hay adonde estés.-le dije sabiendo que aquello era cierto.

Nimue sabía que la estaba buscando, pero desde mi vuelta no le había vuelto a fallar ninguno de estos días, me mantenía firme ante mi trabajo en incluso aquel día, aunque me retrasase, estaba seguro de que lo entendería, de que una vez mas le llevaba la leña, pero me había retrasado porque había encontrado a quien ella me había ayudado.

-Si decides ser libre me quedare contigo… todo lo que pueda, te ayudare y… prometo hacer lo que no hice en su día… protegerte.-le dije mientras la escuchaba, mientras intentaba ser consciente de lo que aquella promesa implicaba, siendo consciente de que no podría fallarla una vez más, siendo consciente de lo que estaba haciendo con aquellas palabras.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 01 2018, 14:11

Quizá no debería haberle dejado una decisión tan abierta a Selene porque mencionó volver con su ama. La pelirroja quiso darse una palmada en plena cara pero se contuvo a duras penas para no evidenciar lo que pensaba. En cambio, puso su mejor cara de póker mientras Lerion se adelantaba a responder a la más joven y disipar alguna de sus dudas. O ese efecto esperaba que tuviesen las palabras del moreno. Después le tocó a ella.

Miró el pellejo que Selene no le había aceptado antes de empezar a hablar-. Moira ya no tiene una vida, aunque todavía no lo sabe. No preguntes -dijo la resistente, irguiéndose de hombros-. Ya la conoces, es terca como ella sola. No te dejará desamparada. No lo ha hecho aún cuando no puede valerse por sí misma ahora. Por eso estoy aquí. Puedes contar con mi ayuda. Sé algo sobre esconderme de dragones mala leche, me encargaré de que Corah no sepa dónde estás. Si Moira se recupera, seguro que te protegerá también. Y te traeré comida. Podrás sobrevivir -sentenció.

Claro que Lerion estaba en el mismo saco para obtener suministros y protección si se quedaba con ella. Creyó que no tenía ni que decirlo. Entre los dos estaban intentando que aquel secuestro llegase a buen puerto.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Selene Warren el Dom Mar 04 2018, 19:53

Me extrañaba demasiado que un dragon esclavista dejara hacer algo asi a su esclavo, para mi era algo incomprensible en toda regla ¿Por que haria algo asi? Me cuesta creer que haya dragones asi, que dejen tanta libertad, ser esclavo implica no tener libertad Sonaba hasta ironico lo que Lerion proponia

Mire a Nyssa con aire muy preocupado por el hecho de que Moira no tenia una vida ya y que no preguntara, todo era demasiado raro, tenia que hablar con ella cuanto antes, si es que me dejaban salir de este lugar, no para volver con Corah, sino para poder hacer lo que quisiera aunque tambien era cierto que poco podria hacer siendo buscada pues dudaba que mi ama, se estuviera quieta y resignada. Necesito ver a Moira, saber que es de ella

Mi mirada se dirigio a ambos con una especie de sonrisa forzada Parece ser que teneis todo planeado, que no tengo nada en que pensar. Gracias Aunque no lo pareciera, seguia estando muy nerviosa con la idea de que todo cambiara tan drasticamente




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 743

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom Mar 04 2018, 20:50

A veces en la vida tenemos que tomar decisiones muy difíciles… en el caso de Selene este era un punto clave en todo su recorrido. En el mío aun recordaba varios… la caída de nuestro pueblo, la perdida de mi amiga… qué hacer cuando empecé a tener suelos premonitorios… hubo ciertos momentos de mi vida en los que tuve que elegir y no había nadie para ayudarme o aconsejarme. Esa era la principal diferencia.

Aun no quería acercarme a Selene por medo a que nuevamente pensase que quería hacer algo que la pudiese incomodar o hacerla sentir que debía volver con su ama. Simplemente eme quede allí, quieto analizando la situación mientras Nyssa hablaba, mientras ella parecía estar más convencida da de lo que estaba pasando, de lo que estaba haciendo.

-Existen dragones con mas bondad que un humano… humanos con mas maldad que un dragón… mi ama es buena, algún día podría presentártela.-le dije mientras sonreía. Sabía que Nimue no metería a Selene en su casa, eso ya había quedado claro y tampoco iba a hacer que se jugase el cuello por nosotros, pero estaba segura de que podría conocer a la mujer por la que uno de sus esclavos casi la deja tirada de por vida en lugar de regresar.

Aún hay cosas que debo de cambiar en mi comportamiento, pero Nimue y Sabrina son la mejor compañía que tengo allí, mientras tanto, Selene parece decidida a aceptar que aquella es su nueva vida… que puede quedarse en esa cabaña, sobrevivir y ser protegida por quienes la queremos. En el fondo yo mismo quiero hacerlo mejor que la última vez.

-Estoy seguro de que estarás bien… nosotros te ayudaremos.-le dije con una sonrisa mientras la observaba. Algo dentro de mi revivió en aquel momento, cuando la misma niña que yo conocía de pequeño volvió a aquel lugar… en mitad del bosque… nosotros teníamos muchas cosas que hablar, pero sería después de eso… por hoy Selene debía descansar mientras yo me quedaría cerca de ella hasta que pudiese….





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mission: Free Will (Selene & Lerion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.