Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Galarith - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galarith - ID

Mensaje por Galarith el Sáb 23 Dic - 23:01

Galarith
Claire Holt

Datos Básicos


Nombre: GruthalarithKhuejusokzhergtom

Pseudónimo: Galarith, su padre le decía "Gari", apodo que no permite que nadie use desde que este se fue.

Edad: Reales 2364 y aparentes 29.

Raza: Dragón.

Grupo: Inquisición.

Ocupación: Inquisidora.

Descripciones


Descripción Física: Galarith heredó la prominente belleza de su madre. Si habría de colocarlas en un espejo, no habría duda de que, esta es el reflejo físico perfecto de ella. Mide un metro sesenta y nueve centímetros. Sus rasgos son angulosos. Tiene un cabello no tan largo, llegándole un poco más debajo de los hombros, que es rubio y ondulado.

Sus atributos físicos no son exagerados, pero tampoco desproporcionados, pues están acordes a su estatura humana y sonde un porte bastante femenino. Sus ojos son de una tonalidad grisácea verdosa y sus labios son carnosos.

Su figura es bastante humana, sin ningún rasgo dragonico visible destacable, exceptuando las escamas que posee en la parte inferior de la nuca, bordeando hasta el hombro derecho, escamas de una tonalidad azul cristalina que cubre con su cabello, excepto cuando lo tiene amarrado o debe llevar un peinado en específico.

Humana:

Dragón:


Psicología: Galarith es una mujer de carácter duro, fuerte e implacable, y hasta cierta medida, justa. Castiga con severidad a quienes lo merecen, y premia con los dignos honores a quienes también lo merecen, es esa una de las razones por las cuales muchos la odian, y otros la aman. Ella, actúa según los mejores intereses que le convengan, nunca hace nada gratis si no obtiene una retribución a cambio, el típico rasgo de una persona interesada, o más bien, de una mujer inteligente que usa todo a su favor para dar, siempre consiguiendo algo a cambio. Esa es la razón principal que le llevo al éxito del negocio al cual dedicó su vida en Edén.

Galarith también es una dragona egocéntrica y orgullosa de ser lo que es y quien es, cosa que le puede hacer ser alguien muy calculadora y fría, y con una lengua bastante venenosa, así como sutil y elocuente. Esta bastante consiente de sus atributos, y sabe usarlos muy bien.

Galarith suele tener cierta inclinación hacia la venganza y el rencor, lo que le convierte en una enemiga a tener en cuenta, pero también un sentido de lealtad y fidelidad bastante alto, lo que también le convierte en una fuerte aliada. Detesta cuando los hombres se sienten superiores a ella por ser mujer, así que, es una mujer bastante dominante a veces, aunque eso no le hace ser salvaje ni mucho menos, pues Galarith, es una mujer que goza no solo de belleza, sino de elegancia y clase, así como de las habilidades de una guerrera. Es una mujer bastante independiente y adaptable a las situaciones.

Galarith se muestra siempre como una mujer dura y fuerte ante todas las situaciones por difícil que parezcan. No goza, para nada, de mostrarse débil o mostrar sentimientos que la hagan ver en desventaja, lo que le hace ser una mujer con la entereza suficiente para enfrentar las más difíciles y catastróficas circunstancias, aun así, su más cercanos (Miraak, Galdrar, Thurdok y Dylanh), saben que esa mascara de dureza, no es irrompible.

Habilidades: Las de todo dragón.

Conocimientos:
-Mercadeo
-Negociación
-Arte
-Danza
-Música
-Geografía (rutas comerciales)
-Monturas (caballo)
-Manejo y lucha de espada.
-Cacería.

Otros: Es dueña de varias propiedades (4 mansiones) en varias ciudades (Edén, Puerto Krosan, Talos e Isaur) y posee un negocio de importaciones de gran fama, Ala Dragón, cuya sede principal esta en Edén pero ha establecido una red que cubre todas las ciudades importantes con todos aquellos que necesitan uno o muchos esclavos. Esta importadora exporta todo tipo de esclavos, con el añadido que les corta la lengua. Ahora mismo ha dejado de ser quien este al frente de Ala Dragón, pero como la dueña, es quien percibe todas sus ganancias y recibe informes semanales de su actividad.

Biografía


Familia:

-Madre (Muerta)
-Miraak (Padre-Vivo)
-Galdrar (Hermano Mayor-Vivo)
-Thurdok (Hermano Menor-Vivo)
-Dylanh (Hermano Menor-Vivo)
-Dela "D'tark" (Hermana Menor-Viva)
-Otros hermanos (Muertos)

Historia: Fue la segunda hija de una pareja de dragones nacida en algún momento de la época antigua. Como la primera hija hembra, durante los primeros siglos de su existencia, se volvió, la niña consentida por ser la única hembra. Mientras su hermano mayor era formado con la dureza y la entereza propia de la severidad del padre, ella era la consentida. El uno formado para ser un hombre de verdad, la otra, para ser una dama.

Aunque su padre era de aquellos que creían que las armas y la guerra era una cuestión que no estaba hecha para las mujeres, Galarith nunca fue una mujer hecha precisamente para ser una dama, así que mientras estaba obligada a aprender los aburridos protocolos de las mujeres de la época junto a su madre, en secreto, espiaba a su padre cuando este practicaba con su hermano mayor, Galdrar, e imitando el entrenamiento con la espada en secreto.

Una noche, mientras todos dormían, como ya era costumbre, tomó prestada la espada de Galdrar, y fue al bosque a practicar con esta, y fue esa noche, donde su hermano, ya sabiendo de las escapadas nocturnas de su hermana, le siguió y viendo que esta tenía potencial y una perseverancia bastante digna de respeto, decidió que si quería aprender, lo haría bien, y desde entonces, su hermano mayor, en secretó de los vigilantes ojos de su padre, se dedicó formarla como una guerrera.

Su relación con su tercer hermano, Thurdok, nunca fue la mejor, pero tampoco era mala. Ambos se querían bastante, a su manera. Siendo los tres primeros, existía un vinculo especial entre ellos: Galdrar, Galarith y Thurdok.

Desde siempre, Galarith desaprobó el comportamiento rebelde y el hecho de que muchas veces su hermano mayor consintiese lo que el menor hacía, le generaba molestias pues el mayor llegó a recibir castigos a causa del menor. Galarith, a diferencia de su hermano mayor, siempre mostró más dureza y creía fielmente en que Thurdok era merecedor de los castigos que su padre le propinaba ya que era por su propio bien, pero muy en el fondo, ella muchas veces también sintió el deseo de protegerle porque temía que un día, su padre en vez de castigarle, terminase matándole. A fin de cuentas, él era su hermano.

Una vez, ese mismo deseo fue la que le impulsó a ella, y no a su hermano mayor como siempre era costumbre, a enfrentarse a su padre y defender a Thurdok mostrando una gran habilidad con un palo, y fue cuando todo se supo. Al interrogarla, llena de miedo esta quiso proteger a su hermano mayor, pero este, queriendo protegerle también, confesó que en efecto le había enseñado a manejar la espada. Iracundo, sintiéndose herido y decepcionado de que su preciada hija le enfrentará, su orgullo, no escatimo en darles un castigo y esa sería la primera vez que Galarith sería golpeada por su padre. Un día que jamás olvidaría hasta hoy.

Tras el abandono de su padre, la relación de ella y su hermano menor se deterioró, pues culpaba a Thurdok de haber propiciado que su padre les abandonase, creyéndolo capaz de ello.

Tras la muerte de su madre y dos de sus hermanos en la guerra en contra la humanidad, Galarith fue quizá la más afectada de todos. Había perdido a su padre, había perdido a sus hermanos, y había perdido a su madre. Eso generó que se volviese una persona llena de rencor en contra de su hermano Thurdok, y que la relación entre ella y su hermano Galdrar, se deteriorará, pues está siempre le reprochaba que su falta de carácter y su debilidad para con Thurdok. Un día, cuando esta, llena de ira le dijo a su hermano mayor que sin importar cuanto lo intentase, jamás podría ocupar el lugar de su padre, este le propinó una bofetada. Un golpe que más que ser físico, fue un golpe en su alma, pues jamás pensó que este le fuese a tocar.  

Luego de años de que Talos fuese erigida y que su familia, pese a los intentos de su hermano mayor por mantener a la fragmentada familia unida fracasaran, se reunió una vez más con sus cuatro hermanos: Galdrar, Thurdok y Dylanh, y ese día, fue entonces cuando tras largos años de nunca estar de acuerdo en nada, los hermanos, pensando en el bienestar de la única cosa que aún no había sido contaminada por el sufrimiento y el rencor que había entre ellos, decidieron que la menor, Dela, estaría bajo el cuidado de Galarith, pues a diferencia de los otros cuatro, ella era la que más tiempo había recibido por parte de su madre en su educación, y era la más indicada para criar a su hermana. Días después, Dela y Galarith partieron a Edén.

Pese tener su mansión en Edén, nunca estaba en casa. Galarith dedicó su vida a los negocios, una tapadera perfecta para buscar a su padre de forma “legal”, pues de saberse que estaba en busca de un exiliado, podría tener problemas y más siendo una aristócrata que había recibido su nombramiento por parte de la Corona por establecer unos de los negocios más importantes de Edén, aportando así en la creciente economía del reino. Una razón más de envidia y admiración para sus cuatro hermanos al ser la única que había alcanzado. Mientras los pequeños comerciantes vendían esclavos sin ningún tipo de sanidad o formación, Galarith hizo de la esclavitud un verdadero negocio de importación de primera calidad. Esclavos que tenían un sello especial y único: a parte de la educación que esta invertía en ellos, y les proporcionaba, les quitaba la lengua. Así dedicó su vida a viajar por el mundo, cosechando y amalgamando más y más dinero y posesiones, y haciéndose una dragona de importante renombre y creando la red de importación más importante de esclavos mudos y talentoso de todo Edén, mientras en el fondo su mayor y único anhelo siempre fue buscar a su padre.  

Aunque le fue conferida la crianza de su hermana Dela, está realmente nunca le dedicó un tiempo personal a esta pues jamás estaba en casa. Las pocas veces que estaba presente en sus aposentos, siempre estaba ocupada, por lo que realmente la relación entre ellas siempre fue distante y la presencia de Galarith en la vida de Dela era más un nombre importante que una verdadera hermana. Aun así, Galarith no escatimó jamás en invertir todo el dinero necesario en la crianza, gustos y caprichos de su hermana menor y tal como su padre había querido que ella fuese, quiso convertirla en una dama perfecta: lejos de la guerra, las armas, y las cosas que, una vez, habían generado que su padre le golpease y se decepcionase de ella.

Sintiéndose perseguida por la sombra de Thurdok, vio como su hermana menor, Dela, se volvía como él e incapaz de superar el rencor que sentía hacia Thurdok, tras la huida de Dela, se enteró a través de la red que ya este no era un Inquisidor y se había convertido en un traidor terminando de manchar el poco honor que aún su familia mantenía ante la Reina Madre, y al ver que su hermano mayor, Galdrar, jamás tendría la valentía y el valor de castigar a su hermano, decidió que de una vez y por todas, era momento de poner fin a aquel dragón que había sido la causa de las desgracias de su familia y no permitiría que Dela, fuese igual que él.

Renunció al titulo de aristócrata y se ofreció en Edén como voluntaria de la Inquisición. No le fue una tarea sencilla, pues para ser aceptada, la autoridad inquisitorial le pidió que demostrase su valía haciendo algo que, ayudase a la Corona en la lucha contra los infieles así que tomando sus armas y recordando los conocimientos que su hermano le había enseñado, dio caza a un híbrido acusado de matar y traficar sangre de dragón, y al ser aceptada pidió ser transferida a la ciudad de Talos, y ahora viaja al centro del Imperio, no como Negociante, sino como Inquisidora, custodiando al híbrido al cual dio caza para que sea juzgado en Talos, y con el claro fin de limpiar ella misma las manchas que Thurdok, se ha encargado de dejar en su familia, y darle caza para que sea juzgado por sus actos, es el primer paso. El honor de su sangre, no seguiría siendo manchado por su hermano: ella misma acabaría con él.

- Opinión respecto a los híbridos: Siente asco de ellos. Cree que deben ser erradicados, tal como la Reina Madre lo demanda.

- Opinión respecto a los dioses elementales: Los desconoce y los cree falsos. No reconoce otra divinidad que no sea la de la Reina Madre.

- Opinión respecto a la Inquisición, el atentado Terrorista en las Montañas Quemadas y la llegada de la Hambruna: Cree en el objetivo de la Inquisición, y ahora ve a esta institución como un camino para intentar limpiar el orgullo de su familia y castigar a su hermano. No tiene ninguna opinión respecto al atentado terrorista ya que no estuvo ahí, sin embargo, cree y no pone en duda que la hambruna haya sido a causa de ese atentado.

- Opinión respecto a la falta de natalidad: Opina de manera muy general sobre esto, le parece preocupante, pero no habla sobre el tema, ya que desconoce cuales son las causas reales.

-Opinión respecto al frió inusual que azoto Talos, Puerto Krosan y Eneas: Cree que ese frió no es más que un evento natural. El frió siempre había existido, pese a que no nevase en 352 años.





Creado por Frozen


Última edición por Galarith el Jue 4 Ene - 20:32, editado 22 veces
avatar
Galarith
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Nyssa el Dom 24 Dic - 19:05

¡Hola, Galarith! *.* Bienvenida a Reign ♡ Espero que disfrutes del foro y de las tramas Wink

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado para que pueda pasar a revisarla. ¡Ánimo! :dragonlengua:





Spoiler:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Galarith el Miér 27 Dic - 1:09

Ficha terminada. Esperando correcciones.




Galdrar & Galarith || Gone Gone Gone:

Thurdok & Galarith || Always and Forever:

avatar
Galarith
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Nyssa el Miér 27 Dic - 12:40

Hola, Galarith*.* Vamos con tu ficha Wink

-En principio, son muchos conocimientos y todos deben de estar justificados por la historia de tu personaje. No vemos que estén reflejados la filosofía ni la literatura. Adecúalo, por favor.

-Especifica qué producto o productos comercia tu personaje.

-Especifica si Edén es la filial principal.

-Si es inquisidora puede ser dueña de un negocio (uno, no varios), pero no puede hacerse cargo de él.

-Es muy inusual que un aristócrata renuncie al título. Para ser inquisidora, tu personaje debe de haber hecho algo por la corona muy importante y que no le haya reportado ningún beneficio de Galarith.

-Por favor, explica en tu historia cómo y por qué entra Galarith en la inquisición.

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado de editar para que pueda pasar a revisar la ficha. ¡Ánimo! :dragonlengua:





Spoiler:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Galarith el Vie 29 Dic - 1:54

Listo. He quitado lo de la aristocracia y los conocimientos que no se reflejaban en la historia y he aclarado los demás puntos.




Galdrar & Galarith || Gone Gone Gone:

Thurdok & Galarith || Always and Forever:

avatar
Galarith
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Nyssa el Mar 2 Ene - 11:54

¡Hola, Galarith! *.* Feliz año <3 Perdón por la demora, son fechas complicadas con secuestro familiar incluido XDD

-Con respecto a las mansiones, al quitar lo de aristócrata, no tendría suficiente dinero como para comprarlas siendo burguesa o army. Pero sí siendo inquisidora. Puedes mantenerlas de haberlas comprado una vez tu personaje haya entrado en la inquisición o cambiar a un par de casas normales si es antes de entrar en la inquisición :dragonmono:

-Especifica, por favor, qué productos o productos importa. Lamentablemente, no puede importar y exportar de todo, porque queremos dar margen a otros personajes para que hagan también sus negocios :p Tendrán que ser productos no perecederos por los largos viajes entre las ciudades. El resto, lo dejamos a tu elección Wink

-Faltaría que especificases qué hizo tu personaje para poder entrar en la inquisición. Lo más fácil es pasar de army a inquisidor. Pero el paso de burgués o aristócrata a inquisidor es algo más complicado. Tiene que haber hecho algo a favor de la corona y el reino que no le reportase beneficios a tu personaje. En el caso de que no se te ocurra nada o tengas alguna duda al respecto, consúltame sin problemas. Estaré encantada de ayudarte.

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, para que pueda revisar la ficha cuando hayas terminado de editar. ¡Ánimo! :dragonlengua:





Spoiler:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Galarith el Jue 4 Ene - 3:45

Nyssa! No te preocupes, feliz año!

Listo. He vuelto a poner lo de Aristócrata (quiero mis mansiones), y he especificado que importa y exporta: esclavos en grandes cantidades, sin lengua. Y he colocado que fue lo que hizo para ser aceptada en la inquisición: dar caza a un híbrido que traficaba con sangre de dragón.

Espero ahora sí.




Galdrar & Galarith || Gone Gone Gone:

Thurdok & Galarith || Always and Forever:

avatar
Galarith
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Nyssa el Jue 4 Ene - 16:17

¡Hola, Galarith! *.*

Incluyendo de nuevo la aristocracia, pon por favor como logra el titulo. Puede ser por meritos de su negocio :p

Solo faltaría eso para que que pueda aceptarte la ficha :dragonmono: ¡Ánimo, te falta poco! :dragonlengua:





Spoiler:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Galarith el Jue 4 Ene - 20:31

Ahora sí, creo que ya. Ser rubia no es facil, ¿eh?

Cito: "(...) podría tener problemas y más siendo una aristócrata que había recibido su nombramiento por parte de la Corona por establecer unos de los negocios más importantes de Edén, aportando así en la creciente economía del reino."




Galdrar & Galarith || Gone Gone Gone:

Thurdok & Galarith || Always and Forever:

avatar
Galarith
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Nyssa el Jue 4 Ene - 23:41






Spoiler:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galarith - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.