Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sigue volando, sigue volando // Zareb - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sigue volando, sigue volando // Zareb - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum

32/40

Sigue volando, sigue volando // Zareb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sigue volando, sigue volando // Zareb - Página 2 Empty Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Abr 08 2018, 08:59

El híbrido no quería decir más sobre el tema pero dadas las circunstancias resultaba prácticamente inevitable, así que decidió disfrutar del pequeño banquete y asintió como toda respuesta. “Confieso que es lo mejor que he probado en días”, y no porque en su hogar no fuera bien atentido, sino más bien porque, hasta hoy, los amargos sentimientos que guardaba dentro le arruinaban todo platillo que se llevara al estómago. Vaya, tal vez no era tan malo que descargara sus emociones con alguien que no fuera Zenda. “Uhm”, escuchó atento y se pensó dos veces la propuesta. ¿Sería conveniente? La curiosidad lo tentaba.

Pero se negó. Por lo menos en principio, dado que no consideraba apropiado tomar este tipo de decisiones sin consultar antes a su melliza. “Espero conocerla, sí, pero...”, respondió sincero. “No creo que sea el momento. A mi juicio, lo mejor es que tu prometida viva su duelo de conformidad a lo que siente, aunque me temo que aquí el más afectado estás siendo tú”. No olvidaba que el dragón había dicho de algún modo que no se encontraba muy complacido con su compromiso y, ahora, tras estar al tanto de la situación que aquejaba a la joven que debería hacerlo feliz en lugar de llorarle a otro sujeto, era de comprender a la perfección el porqué de sus curiosos comentarios y reprimidas necesidades personales.

♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Sigue volando, sigue volando // Zareb - Página 2 Empty Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17 2018, 10:49

El pollo asado era la solución a todos los problemas draconianos. Tendría que haber un slogan para eso: Un frailecillo menos en el mundo, haz que cuente y pon una sonrisa en tu hocico. Puedo hacerlo mejor-. Pollo tieso, dragón feliz -se me fue de las garras y lo dije en voz alta con guiño de ojo incluido. Tenía suerte de que aún hablábamos de pollos y no de lo mismo con una a. Mis padres me mataban si me echaban del ejército por decir guarradas al hermano del general. ¿Había dicho hermano o era el sobrino?

Siguiente parada: ofrecerle conocer a Nimue. Lo veía todo muy fácil con tratos de negocios, abrazos y ese tipo de cosas pero mi compañero de acantilado rehusó muy educado el encuentro por el momento-. Es una pena, te caería bien. Quién sabe para un futuro lo que pase y os podréis conocer. Yo estoy bien, hombre, soy un chico fuerte y mi amigo también. No te preocupes que en once meses se acaba todo como lo hemos pactado y mientras tanto la consolaré que está muy mal -alargué un ala y le di sobre el lomo sin hacerle daño.

Nimue estaba buena y me tentaba sin saber que lo hacía pero eso era harina de otro costal. Con la conversación me había olvidado y se había obrado el milagro-. Alcohol, amigo mío. Una noche de juerga y se nos olvida todo -al otro dragón le hacía falta distraerse, un buen hombro en el que apoyarse y algo de diversión que aportar a su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Abr 27 2018, 20:55

Se quedó mirando fijo hacia el horizonte, no sin antes escuchar las últimas palabras expuestas por su interlocutor y negar de nuevo. ¿En serio no tenía ganas de hacer absolutamente nada? Vamos, la propuesta del dragón era certera, atrayente, y estaba seguro de que él mismo habría sugerido eso a otro sujeto si los papeles de este rol fueran distintos. Pero bueno, el hecho de haber conocido a Myrddemrys en un momento tan amargo de su vida era una desgracia más que agregar a su lista, por mucho que quisiera verlo de otro modo no podía y se odiaba por ello. “Me agrada tu actitud, ¿sabes?”, expuso de repente, con una sonrisa moderada en los labios. “Y es que de haberte tratado un par de meses atrás, créeme que ahora mismo iríamos de camino a una taberna y te apoyaría en todas las travesuras que quisieras llevar a cabo”, asintió y resopló convencido. ¡Vaya suerte de mierda que tenía últimamente!

Pero continuó con la charla porque en el fondo le complacía este encuentro, sino hace mucho que se hubiese ido volando para poner a descansar sus pensamientos. “En fin, así de irónico y maldito es mi destino. Porque cuando esperaba encontrar un sujeto con buen sentido del humor siempre me topé con tipejos tan secos que tenía que sacarles las palabras con embudo; y en cambio ahora que soy yo el que no tiene nada bueno que ofrecer... ¡sólo contempla esta escena, joder! Yo no quisiera desaprovechar el momento o dar la impresión de ser tan malditamente desagradable y pesimista”, respiró hondo y resopló de nuevo. Estaba mal, no había duda. “La verdad no me siento cómodo en esta postura, yo no suelo ser así... por lo tanto tengo que agradecerte por la paciencia que estás teniendo conmigo, Emrys”, sino decía eso entonces el remordimiento lo consumiría por completo. Luego, sonrió un tanto más liberado de sus penas, queriendo sacar a flote su verdadero yo aunque sea por un instante. “Pero algún día te recompensaré por esto si es que me permites ser tu amigo. Te juro que de buenas soy un desmadre”, compartió divertido.

Zareb Christopher
Zareb Christopher
Hybrid

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01 2018, 00:10

A leguas se veía que el dragón azul no estaba de humor y estaba alicaído. Ali caído: ¿un público difícil verdad? El siguiente chiste fácil hará más gracia. "Estás pasando una mala racha pero pasará y nos iremos de juerga" -me lo podía llegar ahora pero el chico no iba a disfrutar un carajo. Bajo mi ala escarlata no iba a sufrir tal experiencia. ¡Me negaba!

Le puse mi ala roja por encima y aleteé sobre su lomo en palmaditas de consuelo-. "La vida es una mala bicha pero, colega, te has comido un pollo asado. ¿Sabes tú la cantidad de aprehensivos que hay: no, por favor, que asco, ese pollo lo acabas de asar delante de mí y sin desplumarlo?" -lo admito: puse mi voz más aguda para imitar a los que se quejaban con remilgos y me gustó-. "Ahora hablando en serio: estás mal ¿y qué? Todos tenemos rachas malas que nos cambian el humor pero no por eso voy a empujarte por el acantilado. Tío, si te hago reír fenomenal y si no te arrimo el ala"

Como un día me pillase alicaído a mí vería como mi humor bonachón se escapaba por el alcantarillado y rezumaba otra cosa-. "Claro que sí lo que ha unido el aire y un pájaro bobo en llamas que no lo separe el hombre. Seamos amigos y te tomo la palabra en irnos de fiesta y hacer locuras. Si necesitas un ala sobre la que llorar también. Ya sabes dónde encontrarme trabajo y casa e iré a la forja también"

Spoiler:
No vi que me habías posteado lo siento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Jun 10 2018, 23:02

Dice el dicho que en la cama y en la cárcel se conoce a los amigos y, para estos efectos, no había lugar a dudas de que Zareb tenía muy buena estrella porque jamás escuchó reproche alguno por parte del dragón contrario. No obstante, ¿sería igual si éste supiera que el muchacho no era de su misma naturaleza? Optó por no desviar para mal sus pensamientos y sonrió agradecido; después de todo, tal parece que este era uno de los pequeños buenos detalles que la vida tenía con él para impulsarlo a seguir adelante. Y lo mejor aún estaba por venir. “Que así sea”, sentenció convencido de que Emrys era el tipo de amistades que él quería, necesitaba y esperaba conservar por mucho tiempo. ¿Cuántos años de existencia tendría para poder disfrutar de ello?

Se sacudió de golpe cuando sintió que perdía vuelo, y es que estaba tan abstraído que de pronto olvidó agitar las alas y el tirón hacia el vacío se hizo presente. Recuperó luego la compostura y soltó a reír dentro de sus posibilidades, compartiendo con su interlocutor la diversión del momento hasta que la charla llegó a su fin. Vaya incidente, pero bueno, no hubo daños mayores a tener en cuenta. “Prefiero quedarme un rato más por aquí”, informó cuando el dragón anunció su retirada, misma a la que Zareb estaba invitado para que volaran juntos y despejaran la mente; sin embargo, al final el híbrido optó por pisar la superficie inmediata y desde ahí observó al Teniente volar hacia su nuevo destino. Ambos se despidieron en buenos términos.

Fin del rol

Zareb Christopher
Zareb Christopher
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2