Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Sigue volando, sigue volando // Zareb

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Ene 03 2018, 10:39

Un mes no era suficiente para procesar lo sucedido con su sobrino y, siendo sincero, no es que el híbrido sufriera por su ausencia cuando el contacto entre ambos fue nulo desde que llegó a Talos, sin embargo su melliza siempre había estado más unida a la familia y a través de ella es que podía percibir todo el daño que la muerte de Ariakan traía consigo. ¡Pero qué jodido! No salía de una cuando ya estaba en otra como si el destino se empeñara en abrumarlo hasta un punto tal que… no, no podía pensar de forma negativa, no ahora que Zenda dormía entre sus brazos tras pasar la noche juntos descargando emociones. Ya habían tenido suficiente de tonterías.

Por lo tanto, el rubio se despertó temprano y con una sonrisa tranquila en los labios ordenó a su esclava que preparara un desayuno para dos, aprovechando también para preguntarle cómo había estado todo durante su ausencia, ya que tras concluir el funeral los mellizos habían decidido viajar a Isaur para acompañar a su madre y hermana mayor en su luto sin contar que de igual forma les sirvió para despejar la mente y evitar tomar decisiones precipitadas en cuanto a su futuro. Y es que a pesar de que ambos se mostraban fuertes, ninguno era ajeno a los temores del otro y de ahí que el isaurí cediera más y más a las peticiones de Zenda: mismas en las que la joven dejaba entrever su preocupación por él y esa personalidad sobreprotectora que tanto la caracterizaba.

Horas después el muchacho había visitado el negocio familiar para matar algunos pendientes y llevar a casa una lista de pedidos que desafortunadamente se debían de realizar para el ejército que comandaba su hermano, el padre del difunto; aunque cabe decir que esta vez se encontraba más interesado en su tarea y tenía contemplado esmerarse sinceramente en la supervisión del diseño y de la elaboración de las armas, pues se negaba a permitir que otro de sus familiares cayera en las llamas de la muerte en los días venideros. Por supuesto, todo este súbito proceder era asfixiante en el sentido de que su cuerpo y mente no estaban acostumbrados al trabajo serio, por lo que al llegar la tarde acompañó a Zenda a casa y le hizo saber que deseaba dar un paseo a solas. ¡Grave error!, la discusión dio inicio, pero dado que Zareb no quería tener líos con su hermana pues se limitó a demostrarle su afecto y a asegurarle que por primera vez no huía de ella por rebeldía o capricho, sino por la necesidad de estirar las alas como la Reina Madre manda.

Al llegar a un común acuerdo, finalmente el híbrido se transformó sobre el espacioso jardín de su morada y voló alto, recorriendo el firmamento hasta dirigirse a los preciados acantilados que tanto le gustaban. Una vez ahí, descendió hacia uno de los bordes y descansó un momento, descubriendo entonces que no se encontraba solo y que debía de prestar atención al próximo movimiento del hombre que se encontraba no muy lejos de él escrutando el panorama. “Que no sea un dragón, que no sea un dragón”, pensó con pesadez, sabiendo cuán complicado le resultaba conectarse a la red para interactuar con sus “iguales”. Obviamente no pudo evitar mirar al desnudo y pensar que si se tratara de una hembra el paisaje sería mucho mejor, luego sonrió dentro de lo que cabe para una bestia de su tamaño, e intentó conectarse a la red por si acaso.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Ene 11 2018, 23:28

¡Justo a tiempo! Sí, había sido más rápido que de costumbre, pero afortunadamente ahora mismo escuchaba los pensamientos de su contrario que, como bien era de suponerse, no podía ser otra cosa que un dragón muy extrovertido y sin pelos en la lengua, si bien es cierto que en otra parte de su anatomía parecía compensarse. “Uhm”, intentó responder a la primera pregunta, pero cuando llegó la aclaración del otro sujeto la verdad es que se descolocó por completo porque Zareb había dado otro significado a la palabra “tirarse”. Joder, ¿pero qué demonios tenía en la cabeza? Además de lo que había hecho con Zenda aquella mañana, por supuesto.

Intentó retomar el hilo de la situación y respondió. “Un gusto, yo soy Christopher ”, no solía dar su primer nombre. “Y tranquilo, mientras no se te caiga, se te pudra o se te infecte todo está bien. Lo frío se puede arreglar con el buen tacto de tu hembra, que seguro querrá que tu amigo esté en buenas condiciones por si algún día pueden traer más dragones al mundo”, y ojalá no; ya había demasiados y a la fecha sólo uno había muerto. ¿Será que por eso la misma naturaleza evitaba la reproducción de estas bestias? ¿Cuál era el verdadero problema aquí? ¿Podría su melliza tener un dragón con escamas de color violeta con azul? ¿Por qué diablos estaba pensando en eso de nuevo? Fuera de lugar, ¡fuera de lugar! “En fin, respecto a lo primero... el clima es idóneo para estirar las alas y aclararse la garganta”, sugirió mientras respiraba hondo y alzaba el pecho para finalmente exhalar una llamarada de color azul, aunque pronto sintió que se quedaba corto en el intento.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Ene 31 2018, 23:55

Ladeó la cabeza y resopló divertido. ¡Por supuesto que lo entendía!, de lo contrario, sería algo -bastante- extraño tratar con un dragón que tirara para un “bando” que era penalizado por la ley de la propia naturaleza dracónica, por mucho que a la par eso pudiera significar que estaba ante otro híbrido cuya humanidad daba mayor apertura a otro tipo de preferencias sexuales. “Vaya, pues debes trabajar en eso cuanto antes o ser sincero y dejarla en libertad”, recomendó de inmediato en relación al compromiso del contrario, quizá porque en el fondo era un soñador romántico y creía fervientemente en que el cariño sincero daba muy buenos frutos: su hermana melliza era el fruto perfecto en su caso. “Después de todo, con el asunto de la infertilidad de nuestras hembras los matrimonios concertados han perdido su valor y tampoco es que antes nuestros mayores tuvieran mucho respeto por un enlace matrimonial”, su propio padre le había sido infiel a su esposa dragona con una simple humana, su madre. “¿O es que hay bienes de por medio?”, sólo así se justificaba esa necesidad de atarse de por vida a un ser al que no se apreciaba, algo que por supuesto no entraba dentro de sus propios planes.

Por otro lado, seguía un tanto irritado de la garganta y el hecho de observar cómo el dragón se convertía y lo superaba en tamaño provocó que se le hiciera un nudo adentro. ¿O es que acaso estaba exagerando? Lo dudaba, él sabía perfectamente que era diferente y que de algún modo se delataba. Igual se esforzó en disimular mientras correspondía con una sonrisa a su interlocutor y posteriormente respondió: “Bueno, a diferencia tuya…”, recordó con agrado lo que pasaba en casa últimamente a pesar de la pérdida familiar que tuvo. “yo he venido a darme un respiro luego de tanta actividad sexual”, tenía que presumirlo, no pudo evitarlo, Zenda lo hacía feliz en más de un sentido y, tras lo ocurrido con su sobrino, estaban aun más unidos. “Y no porque esté cansado, sino porque así no avanzo nada en mi trabajo”, y no mentía, por lo general bastaba una sola caricia de su hermana para distraerlo completamente de sus actividades laborales.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Feb 11 2018, 08:22

Prestó atención a su historia y negó para sus adentros. No sabía por quién sentir más lástima: si por la pareja de dragones que se veía forzada a mantener una farsa para eludir su compromiso en la primera oportunidad que tuvieran, o por los progenitores que ni a punta de coletazos pondrían en cintura a sus hijos; y es que definitivamente no se puede ocultar amor donde lo hay, ni fingirlo donde no existe. “Vaya, pues no me queda más que desearles éxito”. ¿Qué más podía decir? No conocía lo suficiente ni a la hembra ni al macho que se encontraba comprometido, de lo contrario quizá hubiese abogado por alguno de los dos.

Ahora bien, en cuanto a lo siguiente no pudo evitar extender las alas y exhalar repetidamente. Vale, en realidad estaba tosiendo a causa del nervio que le provocó la pregunta del contrario, por lo que se propuso tomar vuelo para darse aire y tras elevarse un poco consiguió escupir un par de bolas de fuego que sin duda resultaron extrañas para el híbrido. ¿Eso era normal? “Lo siento, me estaba ahogando”, fue la excusa más estúpida que se le ocurrió formular, pero gracias a ello pudo cambiar de tema con naturalidad mientras se daba a la tarea de dar una vuelta por la zona sin dejar en el olvido al dragón con el que se había encontrado. “Superviso una armería”, respondió más sereno, como si nada hubiera ocurrido. “¿Y vos? ¿El ejército, quizá?”, por su complexión -misma que había visualizado hace unos cuantos minutos- no imaginaba al sujeto aburriéndose entre la aristocracia o la burguesía, y lo único que esperaba es que no se tratara de un inquisidor.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Feb 16 2018, 08:21

¿Agua? Negó para sus adentros y se esforzó en continuar con la conversación, pues dudaba mucho que su actual malestar se debiera a la ausencia de líquidos dentro de su ser. ¿O es que acaso estaba enfermo? Se estremeció sólo de pensarlo. “Ah, ¿sí?”, bueno, mientras la mención de la espada no fuera en sentido figurado, Zareb no tenía ningún problema en llevarlo al negocio de Zenda y hacer las debidas presentaciones para que se concretara un nuevo negocio. De hecho, casi podía apostar a que su melliza estaría encantada de ver crecer su cartera de clientes y qué mejor que adjudicarse el crédito para impresionarla una vez más. “Entre la zona residencial y el mercado”, respondió luego de toser de nuevo para aclararse la garganta. ¡Pero qué lata!

Frunció el ceño y tomó nota mental de lo que escuchó a continuación. ¿Hablaba en serio? “Uhm, ¿cuántos años tienes?”, la duda le caló hondo y había una razón que no tardó en exponer. “Digo, yo llevo poco más de cien y hasta donde sé los cuentos de Merlín y todo eso no son más que mitos que rondan entre los humanos”, ¿o estaba mal informado? Lo dudaba, pues no por nada la Reina Madre estaba en contra de la magia elemental que él mismo había comenzado a desarrollar; y si bien es cierto que Zareb no estaba en contra del asunto, sin duda se le antojó extraño escuchar a un dragón cargar con ese tipo de referencias en su identidad. “¡Pero qué pregunta, compañero! Es obvio que tu complexión es superior a la mía porque los entrenamientos a los que te someten son rigurosos”, evaluó rápidamente, escondiendo con lo último el motivo por el cual su forma como dragón era menor a la de él. “Y lo sé porque, bueno, tengo algunos familiares dentro de la milicia dracónica”, confesó incómodo, ya que no le gustaba mucho hacer alarde de su conexión con el General para que de ninguna forma sus logros fueran adjudicados a la experiencia del mayor. ¡No, no y no! Sus méritos eran muy personales, definitivamente.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Mar 14 2018, 23:48

De acuerdo estuvo con el razonamiento del dragón e internamente agradeció que éste no hiciera ningún comentario respecto al nombre con el que Zareb se había presentado, pues a decir verdad odiaba el dichoso Christopher con el que seguramente su padre había decidido dejar en evidencia su mitad humana y un pasado del que de ninguna forma saldría bien librado el jodido día en el que alguien descubriera su verdadera naturaleza.

Pero bueno, no profundizaría más en ese tema, no tenía caso, y es que luego de todo lo ocurrido en los últimos tiempos el híbrido no tenía cabeza para retener más de un asunto, así que continuó con la charla dentro de lo que recordó que se encontraba platicando con su contrario. “Me defiendo, la verdad. Tampoco es que sea sólo huesos”, repuso con una pizca de ego en sus gestos y luego agitó las alas con fuerza ante el siguiente cuestionamiento: ni modo, ya había hablado, así que le tocaba hacerse cargo de lo dicho aunque le pesara hacerlo. “Uno de ellos es el general del ejército, el otro está muerto”, confesó con un tono de voz seco que evidenciaba su fastidio y tan sólo esperaba que el dragón que le hacía compañía no le diera el pésame o sería el colmo de sus males.

Por otro lado, tras dar respuesta al dragón echó a volar con rapidez como si escapara de su sino y se estacionó en el mismo lugar en el que estaba hace un momento, cansado del sentimiento que lo embargaba porque todo parecía indicar que era eso lo que debía expulsar de su garganta. Entonces decidió gritar, o intentar hacerlo, porque una vez que abrió el hocico lo único que surgió de éste fueron bolas de fuego de color azul. Vaya, era la primera vez que hacía algo así. ¿Bello panorama? Para nada, simplemente porque no lo esperaba.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Mar 20 2018, 23:54

Extrañado por las acciones de su contrario, Zareb se vio obligado a respirar hondo y sin más negó cabizbajo. ¡Joder! No podía creer que tuviera enfrente a un sujeto muy divertido y ni siquiera fuera capaz de compartir con él toda esa euforia que alguna vez también lo caracterizó, todo porque las cosas estaban muy mal en su cabeza. Vamos, el dragón de escamas azules tenía miedo de que el conflicto que llevó al fallecimiento de su sobrino alcanzara a Zenda o a él en cualquier momento; y es más, temía que incluso fueran ellos precisamente el motivo por el que había ocurrido todo eso. ¿Qué otra cosa podía ser? Ciertamente los híbridos no eran los protagonistas de la vida del clan al que pertenecían, pero dada su naturaleza Zareb no descartaba ser uno de los futuros objetivos.

Ahora bien, ¿cómo se supone que él debía explicar todo lo que sentía? Simple y sencillamente no había manera, el dragón no entendería y la verdad era mejor así, al final su única caja de secretos siempre sería Zenda. “Apenas lo conocí”, dijo mientras intentaba resistirse al aroma que despedía el ave recién tostada. “Pero supongo que me afecta más ver a mi hermana, la madre de Ariakan, sufrir tanto la pérdida de la única cría que tuvo y podrá tener en este mundo”, sin contar que el general era un hijo de puta en toda la extensión de la palabra, dado que había dejado a la dragona por ir tras el culo de una bestia que -a juicio del híbrido- no valía ni un rostizado frailecillo. “Pero bueno, así como vamos... ¿cuánto podemos durar realmente? Quizá se fue en el mejor momento para nuestra sociedad” y/o haciendo algo memorable, quién sabe, él no estaba enterado de nada y tampoco quería saber más al respecto.

Por otro lado, ¿Emrys conocía a la expareja de su sobrino? No, mejor dicho, ¿el dragón vivía con ella? ¿Desde cuándo? ¿Y por qué? Es decir, tras el funeral había rumores de que esa dragona ni siquiera estaba dolida por lo ocurrido y que no por nada decidió ausentarse del glorioso ritual de despedida, pero a decir verdad el isaurita no quería pensar mal de la chica, ya que final de cuentas ahora era libre de hacer lo que bien se le viniera en gana. “Y tampoco tuve el honor de conocer a su pareja, pero espero que pueda reponerse y que encuentre consuelo pronto”, confesó entonces, no sin antes tomar con el hocico el ave y devorarla de un solo bocado. Si algún día el híbrido fallecía, sería por comer demasiado y sin fijarse bien en lo que se llevaba a la boca.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sigue volando, sigue volando // Zareb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.