Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Abr 15 2018, 05:35

Spoiler:
Había caído en mi propia trampa: su boca contra mi oído y aquellas palabras por las que yo había rogado, ahora convertidas en un traicionero susurro contra mi piel. La seguridad de saber que no había lugar para lo desconocido palideciendo ante esa oscura anticipación que Mercurio era capaz de provocarme, incluso a pesar de los recuerdos. Incluso a pesar de mí. Porque no entendía porque mi piel era capaz de erizarse antes de sentir el calor de sus manos sobre ella, porque no quería detenerme a pensar en cómo unas simples palabras bastaban para que mi cuerpo se tensara, para que la desesperación por sentir su boca marcando mi piel, sus dientes raspando, tirando, me hiciera querer rogar por lo imposible. O peor aún, por lo prohibido.

La firmeza de sus dedos entre mis cabellos, el descaro con que su boca reclamaba mi pecho. Y aquél latente terror. Aquél que no me dejaba escapar del pasado, aquél que hacía que no supiera distinguir entre el placer y esas pesadillas que en secreto anhelaba. Mi cuerpo rozando el suyo, mi mano deslizándose contra su garganta hasta encontrar su hombro, sus músculos tensándose bajo mi piel. El deleite de dejar que mi cuerpo le perteneciera porque yo así lo quería, la retorcida curiosidad que sólo él era capaz de despertar en mí, el miedo a admitir que aquél instante en el que ya no supiera distinguir entre Mercurio y él, estaba demasiado cerca. Estaba coqueteando con el pasado, y lo sabía.

Hasta que su calor me abandonó y la oscuridad de su voz logró arrancarme un escalofrío- No… ¿Mercurio, qué…?- sus manos acomodaron dócilmente mi cuerpo a su antojo, incapaz de negar la oscura satisfacción que sentía al rendirme ante sus caprichos, mi propio placer acechando detrás de cada uno de sus deseos- ¡No haga eso! ¡Está mal, usted no debería…!- mordí mi lengua en el mismo instante en que mis pupilas tropezaron con aquellos delgados iris verdosos, pero nunca había aprendido a mantenerme callada- ¿Por qué quiere hacer eso, Mercurio?- insistí con cierta desesperación mientras mi mirada, errática y cargada de confusión, se perdía en la imagen que Mercurio presentaba frente a mí en aquél instante: su rostro entre mis piernas, los rubios cabellos húmedos, el hambre de su mirada- Yo quiero que haga cosas que le hagan sentir bien y…- las palabras se enredaban en mi lengua, su respiración caliente contra mi piel- ¡Y eso no le va a gustar!

Por culpa del instinto, intenté ilusamente cerrar mis piernas. Pero no era el pudor lo que hacía que quisiera alejarlo de mí, era la amenaza que mi cuerpo representaba para mí en aquél instante. Era esa traicionera vulnerabilidad, mi piel desnuda y la suciedad de mi alma ahora suya para por fin alejarse de mí. Porque sabía demasiado bien lo que significaba que alguien me arrebatara por completo el control que tenía sobre mi cuerpo, recordaba demasiado bien el dolor y el asco por mí misma con el que luego me abandonarían. Pero sobre todo, porque me aterraba que Mercurio fuera capaz de hacerme olvidar de todo aquello.

Y entonces, su lengua rozó la delicada piel. Mis manos resbalando sobre la tina, un gemido entre mis labios. Sus dedos hundiéndose contra mis muslos, su boca humedeciendo una y otra, y otra vez aquella sensible carne, amenazando sin pudor alguno con arrastrarme por completo en aquél error. La respiración acelerada mientras me retorcía entre sus manos, buscando inconscientemente acercarme un poco más a él, buscando sentir su lengua acariciar aquél punto exacto en dónde ese desconocido placer y los recuerdos eran capaces de mezclarse y arrancarme aquél último atisbo de cordura. Mis uñas se clavaron con fuerza contra su hombro, pero ya no sabía si era para alejarlo de mí por culpa del caos que latía bajo mi piel y no lograba comprender o para no dejar que se alejara, para sostenerme de él, para mostrarle que ya no había vuelta atrás. Me había rendido por completo ante él.

-Mercurio…- su nombre como una plegaria, una simple palabra capaz de esconder una peligrosa traición- Mercurio, por favor…- ya no podía negar el calor que me desgarraba por dentro, el placer de sentirlo apoderarse del escaso control que tenía sobre mí misma- Ya no puedo, no…- su boca reclamando toda mi atención, perdiéndome cada vez más en él- Please, I need… I want to…- mi mano rozando sus pálidos cabellos, el frío del agua contra mi piel, sus crueles manos reemplazando la suavidad de su lengua- ¡Oh!- mis piernas separándose un poco más para él, el rugido del viento llenando mi oídos, el aroma a sal y sudor impregnando mi piel. El océano corriendo por mis venas. Su risa deslizándose sobre mi cuerpo, sus manos arrancándome un último ruego. Pesadas lágrimas sobre mis mejillas y su nombre, otra vez en mis labios.

Mylas.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Abr 30 2018, 21:40

Todo estaba bien, había conocido personas que dentro de su falta de inocencia nunca habían recibido buenos cuidados en el ambiente sexual, así que seguí, ya que sus ruegos no eran un “no quiero” eran sobre lo que quería que yo sintiera. Personalmente esos quedaban a mi cargo.

Podía notar cuando se dejó llevar. Y todo estaba bien. Fantástico. Hasta que hizo una de las cosas más odiosas que pueden pasar en esos casos, y es decir el nombre de alguien más. Definitivamente esa elección de safeword era un baldazo de agua fría.

Me separé de golpe, y respiré agitado. Ella en verdad había usado el safeword… y en el momento que menos lo esperaba. Ni siquiera entendía por qué.

Me levanté intentando poner en orden mis pensamientos. Tomé una toalla y rodeé mi cintura antes de agarrar más toallas y ayudé a C’Nedra a pararse y secarse con las toallas.

Deje su vestido secándose pero agarré el muñeco que había traído… y de la mano la llevé a mi cama. La ayudé a secarse el pelo, sabiendo que era importante que mantuviera contacto con ella para que no entrase en pánico, pero no queriendo desencadenar pánico al tocarla de más.

Le di una de mis camisas para ponerse, y yo me puse ropa interior antes de guiarla a la cama y meterme con ella. El calor y lo mullido la ayudarían a relajarse y descansar luego de usar la safeword, y el primer paso de ello era sentir que estaba segura conmigo. Así que cerré los ojos dispuesto a dormir.

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Mayo 03 2018, 03:12

Una simple palabra, tan vulgar, tan efímera. Un nombre. Uno capaz de encerrar una vida de horrores, un anhelo prohibido. Ni siquiera había sido consciente del instante en que había abandonado mis labios, del instante en que le rogaba a alguien más que se detuviera. Me había cegado el pasado, los recuerdos rasgando mi carne, el miedo apoderándose de cada uno de mis sentidos. Una súplica por algo que sabía que jamás sucedería: sus manos lejos de mí, su piel abandonando la mía, su retorcido placer placer olvidado. Quería que se alejara de mí, quería que su boca dejara de arrancarme gritos de dolor, que sus inocentes caricias no escondieran crueles intenciones. Quería que se detuviera.

Y por primera vez, lo hizo. Atrapada en aquél dolor que había nacido demasiado tiempo atrás, no reconocí esos rubios cabellos que se alejaron de mí, no entendí esa mezcla de confusión y preocupación que se perdía entre la oscuridad de esos iris verdosos. Sólo podía enfocarme en esa desconcertante seguridad que sentía entre aquella manos que ahora cubrían mi cuerpo, en el familiar calor de aquellos dedos entre los míos mientras mis pies descalzos se arrastraban por instinto detrás de él. No me atreví a alzar la mirada mientras dejaba que la áspera camisa se deslizara sobre mi piel sensible, las pestañas húmedas y el terror y esa vieja resignación desfigurando mis facciones.

Las sábanas cubrieron el largo de mi cuerpo y al sentir el delgado colchón hundirse bajo el peso de otra silueta, me acurruqué contra el borde de la cama, lejos de él. El peluche contra mi pecho y otro tipo de dolor enredándose dentro de mí. Los recuerdos de aquello que había sucedido demasiadas lunas atrás palideciendo ahora que podía sentir la ausencia de esas otras manos manchadas de sangre que adoraba más allá de toda razón y la decepción de haber dejado que el pasado rivalizara con él una vez más.

-¿Está enojado conmigo? ¿Por haber dicho…? No quiero que esté triste por mi culpa, por…- apenas un susurro contra el suave pelaje del peluche, la voz rota y mis uñas hundiéndose desesperadas contra mi propia piel, intentando ilusamente controlar el temblor de mi cuerpo- No entiendo porqué… Usted…- las palabras se enredaban en mi lengua y frustrada conmigo misma, cerré con fuerza mis ojos, tratando de alejar el recuerdo de su boca contra mi piel, aquél oscuro deleite, el peligro de querer perderme un poco más en aquél abismo- Me había prometido parar si yo decía su nombre y… Usted lo hizo. Le pedí que se detuviera y lo hizo, Mercurio- mis dientes rasgaron la delicada piel de mi labio- Se detuvo- repetí con cierto desconcierto, incapaz de comprender mis propias palabras- ¿Por mí? ¿Porque no quiere lastimarme, aunque a usted le guste lo que estaba haciendo?- abracé un poco más al peluche antes de atreverme a continuar- ¿Aunque a mí me gustaba?

Despacio, casi como si temiera descubrir lo que se escondía detrás de su silencio, me volví para poder enfrentarme a Mercurio. El pequeño juguete separando nuestros cuerpos y el calor de su respiración quemado mi piel. Y luego de un instante de duda, alcé ligeramente el mentón para poder mirarlo a los ojos. Ya no quedaba nada más que aquella inocente confianza, esa peligrosa seguridad que rozaba lo prohibido- ¿Mercurio?- susurré mientras mis dedos revoloteaban sobre el peluche, mis húmedos y oscuros cabellos enredándose sobre mi garganta, su camisa pesada contra mi piel- Yo…- mordí mi lengua antes de sentir como mis dedos abandonaban al peluche y temblando, se atrevían a volver a rozar el cuerpo de Mercurio. La línea de su mandíbula bajo mis dedos, sus labios contra mi piel y esa profana intimidad oscureciendo mi mirada- Gracias.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Mar Jun 05 2018, 02:56

Lo de dormir no iba a pasar, nope.

Abrí los ojos y miré a C’Nedra. Siempre se expresaba con cierta lentitud en estas situaciones, así que esperé.

Entendía que ella no estaba acostumbrada a que le dieran el control, control de su cuerpo, de sus deseos… y eso la desconcertaba. Pero lo que más me sorprendió era que fuera capaz de comprender aquello como algo positivo. Y me agradeciera.

-Sí -respondí a todas sus preguntas. -No voy a negar que me desconcertó. Que no sé bien qué pasó. Pero sí.

Estiré la mano y acaricié los cabellos-
Y la siguiente vez también pararé. Cada vez. -remarqué mientras me preguntaba por dentro si había sido una prueba. Los Subs solían hacer pruebas para ver si su Dom seguía atento a ellos, y cumplía sus promesas. O si simplemente había sido demasiado.

De cualquier manera algo era seguro. C’Nedra podía usar su safeword y estaba dispuesta a hacerlo. Aquello removía algo dentro suyo. Y si alguien lo acusaba de haber sonreído ante ese pensamiento, clamaría locura temporaria.

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Jun 10 2018, 01:55

Fruncí el ceño ante sus palabras. Una respuesta capaz de comenzar a rasgar ese retorcido velo que me cegaba por completo, de hacerme rendir incluso un poco más a sus pies. De confundirme. Porque jamás podría haberme imaginado lo que sentí en el preciso instante en que Mercurio se alejó de mí porque yo se lo pedía; porque aquél simple gesto había bastado para demostrarme lo equivocada que estaba, lo sucio que estaba mi pasado y sin embargo…

Me obligué a enfocarme en Mercurio antes de perderme en aquellos retorcidos pensamientos- No sé qué pasó, yo… ¡Me asusté, no quise…! ¡Perdón!- sentí sus dedos perderse entre mis oscuros cabellos, la seguridad de sentir su calor cerca de mí. Mi mano abandonó su rostro, trazando lentamente el camino hasta encontrar mi propio cuerpo. Mis dientes se hundieron contra mis nudillos, mi lengua humedeciendo la dolorida piel- No era usted, Mercurio. Al principio sí, pero después…- la confusión y el miedo volvieron a oscurecer mi mirada, mis uñas de hundieron con fuerza sobre mi carne, bajando sobre mi pecho, la curva de mi cintura y el peligroso recuerdo de su boca contra mi piel- Me estaba lastimando. Dolía y… Usted estaba haciendo cosas malas, yo no quería y… Pero no eran sus manos, Mercurio, no era su boca ni…- desesperada, aterrada y con la culpa dibujada en cada uno de mis gestos, busqué su mirada- Mi pirata.

No era justo. No quería su recuerdo en aquél instante, no quería traicionar a Mercurio, a sus reglas. Quería por un efímero instante pertenecerle por completo al dragón que había sido capaz de rivalizar con la sombra de un recuerdo, que había despertado en mí el anhelo por algo más que el pasado. Ya no bastaba con que Mercurio me ofreciera revivir lo que alguna vez había tenido, crueles caricias y retorcidos ruegos. Porque era la seguridad que encontraba entre sus manos lo que quería, el desencanto en su voz cuando yo hacía algo por instinto y no porque quería, la preocupación que acechaba detrás de sus gestos, el desconcierto en su mirada. Porque ahora, lo quería a él.  

Me removí incómoda en el lugar, acercándome ligeramente un poco más a él, al calor de su cuerpo. Sentía los párpados pesados, el caos que latía bajo mi piel desapareciendo lentamente sólo para dejar atrás un cansancio que comenzaba a reclamar mi atención- Yo quiero que sólo usted me toque, Mercurio, y no él…- murmuré distraída mientras finalmente cerraba los ojos- Me gusta cuando lo hace, me hace sentir algo raro y... ¡Me gusta tanto como cuando me prepara algo rico para comer!- exclamé mientras intentaba esconder un bostezo, antes de acurrucar un poco más contra mi pecho al pequeño juguete- ¿Puedo dormir un ratito, Mercurio?- volví a buscar su mirada y alcé ligeramente el rostro hasta alcanzar su boca, un ligero roce, apenas una caricia, un beso casto- Tengo sueño…

Aparté los rizados cabellos que caían sobre mi rostro y dejé un rápido beso sobre el hocico del hipopótamo- ¿Puede quedarse en la cama Mr. Hippo también?- pregunté esperanzada mientras trataba de mantenerme despierta, sólo un poco más- ¿Por favor? Él nos va a proteger mientras dormimos. No va a dejar que nos pase nada malo- le aseguré confiada y antes de que Mercurio tuviera tiempo de reaccionar, hice que el peluche dejara un beso sobre su mejilla- Se lo prometo.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Vie Jun 15 2018, 00:36

A nadie le gustaba ser confundido con otro, así que sin duda prefería que me frenara a que se perdiera en su pasado y me confundiera con el pirata. Aunque no podía negar que el posesivo de su frase, el “mi” me decía que estaba lejos de separar los recuerdos del presente de C’Nedra.

La escuché con tranquilidad, y asentí cuando reclamó el sueño. Mis labios se tensaron apenas, reprimiendo una sonrisa ante el pedido del peluche-
Puede quedarse, pero sólo por hoy. Y siempre que lo mantengas lejos de mí.

Fruncí la nariz ante el “beso” del hipopótamo- Lejos –remarqué antes de volver a cerrar los ojos. Abriendo uno para verla acomodarse. Volví a cerrarlo, escuchando su calma de respiración. Cuando ella se relajó, estiré una mano y acaricié algunos cabellos con suavidad, antes de dejarme vencer al sueño.

Me desperté lentamente. Cuando abrí los ojos podía sentir un cuerpo caliente contra el mío. Abrí los ojos con una sonrisa para saludar a Izumy cuando noté que el color de piel, aquellos cabellos… claramente no coincidían con los de Izumy.

Acto seguido noté que estaba en mi cama… ambos lo estábamos.

Y desnudos.

Y… ella y yo… claramente… claramente…
-AHH!!! –con un grito me alejé a lo bestia, y con el empujón me caí del otro lado de la cama. E… Esa chica… la vi abrir los ojos y la reconocí de la libreta. Agarré la almohada y cubrí mi entrepierna mirándola con los ojos muy abiertos- No… nosotros… lo… lo… lo… nosotros… -hice un gesto con el dedo señalándonos, pero la sábana descubría tanta piel de ella que no me quedaba duda de qué había pasado.

Me agarré la cabeza y tiré de mis cabellos. Tenía que salir de allí. Busqué mi ropa, cualquier cosa, para ponerme y alejarme ya mismo de ese lugar.

Mercurio
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Vie Jun 22 2018, 02:12

Perdida en esa delgada línea que separaba la realidad del sueño, sentí el ligero roce de una mano perdiéndose entre mis cabellos. No sabía si era parte de esa cruel y atrapante pesadilla, esa que estaba teñida de retorcidos juegos e inocentes placeres, o si en verdad Mercurio era el dueño de aquél gesto, un secreto. Y tampoco importaba. Porque real o no, era él y sólo él, quien lograba en una efímera caricia hacerme sentir segura. Mercurio estaba ahí, conmigo, y eso bastaba para perderme en el peligro que significa rendirme al sueño.

Fue un grito lo que me despertó con la respiración agitada y un viejo temor oscureciendo la mirada. Confundida, me senté sobre el delgado colchón con la áspera sábana envolviendo mi silueta y le terrible realización de que volvía a estar sola en una cama que guardaba retorcidos recuerdos. Mis pupilas recorrieron erráticas la desordenada cama que aún tenía las huellas del calor de otro cuerpo, hasta tropezar con aquella verdosa mirada que me observaba desde el suelo.

-¿Mercurio?- llamé momentáneamente perdida mientras pasaba mis manos sobre mi rostro, el alivio de saber que no era la sombra del pasado lo que estaba frente a mí- ¿Por qué está en el piso? ¿Qué…?- el sueño todavía nublaba mi cabeza, incapaz de entender qué era lo que estaba sucediendo- ¿Hay algo debajo de la cama? ¿Está ahí Mr. Hippo? ¡Le prometo que esta vez, no traje a uno de mis pollitos! Están todos en mi casa, porque mi amo no…- me interrumpí al escucharlo, por fin sus palabras revoloteando dentro de mí- ¿Nosotros…?- repetí confundida mientras ladeaba ligeramente el rostro- No sé qué… ¿Puede acostarse conmigo un ratito más?- rogué escondiendo un bostezo antes de estirar una mano en su dirección- ¿Por favor?

Pero mi mano cayó olvidada sobre el colchón antes de alcanzar a rozar su cuerpo. Sus dedos tironeaban de sus cabellos, cierta desesperación oscureciendo sus facciones. Fruncí el ceño mientras trataba de descifrar qué era lo que estaba buscando, mis uñas clavándose inconscientemente sobre el colchón. Algo estaba mal. Sentí como mi piel se erizaba, la confusión dando paso a algo más que no me atrevía a reconocer. No quería asustarme, no quería dejar que los demonios del pasado volvieran a opacar a Mercurio.

-¿Está buscando su ropa?- me obligué a preguntar al fin, apenas un susurro- ¿Se tiene que ir?- mi mirada se deslizó sobre su rostro antes de señalar los pies de la cama- Ahí está su camisa, Mercurio. Yo la tenía cuando nos fuimos a dormir, pero me dio calor y usted me la quitó porque… ¿Quiere que lo ayude a vestirse?- ofrecí de pronto, buscando una excusa para tocarlo, para sentirlo cerca otra vez y no perderme en esa extraña sombra que oscurecía su mirada- Eso es algo que debería hacer también, ¿verdad? Como cuando lo bañé antes de que usted... - pero las palabras se perdían en mi garganta, porque sólo podía enfocarme en él: en cada uno de sus gestos, en lo que se escondía detrás su mirada. En el pasado. Y con la voz quebrada y conteniendo la respiración, apenas llegué a  murmurar- Por favor, no me deje sola- no ahora, no como otros habían hecho.

Is it sick of me to want you crawling on your knees? {C'Nedra} - Página 2 Tumblr_ojkmy0UqSG1t1hs84o8_400
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Mar Jul 03 2018, 00:28

No estaba seguro de quién era el tal Ipo pero esperaba que esto no implicara que había habido alguien más. Negué con la cabeza. No podía acostarme con ella de nuevo. No podía.

-No! –Exclamé rápido cuando me ofreció vestirme. Estaba muy confundido con eso de “debería hacer” pero entendí muy bien lo de bañarme. Abrí el armario y agarré ropa nueva, no quería la que ella había usado. No quería su olor en mi ropa, evidenciando lo que evidentemente pasaba aquí. Pero su tono perdido me hizo girarme.

-Yo…. No sé… Escucha. Yo tengo esposa, sabes? Y un…a responsabilidad –casi le suelto que tenía un hijo en medio de la confusión. –No puedo… lo que sea que haya pasado entre nosotros, tienes que olvidarlo. No puedo serle infiel a mi mujer. Lo siento. Tienes que entender que quien estuvo ayer contigo, no era yo.

Expliqué intentando calmarla y que no llorara, aún en medio de mi pánico.
–Lo siento si te mentí, o te hice daño. Esa parte de mí… esa parte de mí es horrenda. Debes alejarte de mí, para no cruzártela más –aconsejé con el ceño fruncido. Las partes que no recordaba siempre eran cosas horribles, seguramente habría hecho algo horrible a esa chica, esa parte monstruosa de mí.

Mercurio
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Jul 08 2018, 21:55

Aquella brusca e inesperada negación hizo que me echara ligeramente hacia atrás, los ojos bien abiertos oscurecidos por el temor a algo que no me atrevía a nombrar, la confusión corriendo por mis venas. Y al notar que buscaba entre sus cosas otra muda de ropa para ponerse, mis pupilas se deslizaron inconscientemente hasta esa arrugada camisa que yacía a los pies de la cama. Esa que escondía el suave roce de sus manos contra mi piel marcada por sus caprichos, la seguridad de su calor cuando sólo quedaba una cruel y sagrada vulnerabilidad. Esa que estaba manchada con los secretos de una retorcida adoración. Esa que ahora, Mercurio no quería tocar.

No puedo…

Pero el miedo a lo que se escondía detrás de sus gestos, quedó momentáneamente opacado por la sorpresa que despertó en mí el resto de su frase- ¿Esposa?- repetí buscando su mirada, la confusión y esa dolorosa traición oscureciendo mis facciones- ¿Usted tiene esposa?- insistí en voz baja, incapaz de esconder lo dolida que estaba- Mercurio, yo… ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Por qué…?- pero las palabras se perdían en mi garganta, el caos de saber que nunca había confiado en mí, no realmente- Yo le conté de mi pirata, no le mentí ni... ¿Puedo conocerla?- me interrumpí de pronto, la curiosidad y esa infantil excitación obligándome a arrodillarme sobre la cama, mis manos apenas sosteniendo la sábana sobre mi cuerpo por culpa de la emoción- ¿Por favor, por favor? ¡Oh, seguro es muy bonita!

...tienes que olvidarlo.

Quería perderme en la emoción de descubrir aquél secreto que Mercurio había guardado por tanto tiempo, quería el caos que significaba todo aquello. Quería ignorar el resto de sus palabras. Porque aunque estaba confundida y no entendía todo lo que estaba diciendo, había algo que sí comprendía demasiado bien. Porque Mercurio por fin había descubierto aquello que yo siempre había temido, aquello que era capaz de terminar de mostrarme lo dañada que estaba, de quebrarme para siempre. Él por fin había entendido que yo no podía estar a la altura de cada uno de sus anhelos, que sus caprichos no podían escapar de mi pasado, que no valía la pena. Anoche me había negado a rendirme a él, y a diferencia de aquellas otra almas que a modo de castigo habían usado sus salvajes manos y horribles risas, él lo hacía de la forma más cruel y retorcida, sin tocarme, sin arrancarme un sólo grito de dolor, sin ruegos ni sangre.

“Debes alejarte de mí…”

Me arrastré hasta los pies de la cama, dónde Mercurio se había detenido para poder cambiarse. Busqué su mirada, la respiración acelerada y el dolor inundando mis facciones- Usted nunca me lastimó, no de verdad, no… ¿Qué parte? No entiendo, yo...- quería sentir la seguridad de su presencia bajo la punta de mis dedos, esa profana intimidad que encontraba en sentir contra mi piel cada una de esas cicatrices que recorrían su cuerpo, quería atreverme a tocarlo una vez más- ¿Usted....? ¿Usted ya no quiere verme?- pregunté con la voz rota y el peso de un pasado del que no podía escapar sobre mis hombros- ¿Nunca más?- una parte de mí, aquella ilusa e infantil, había esperado que Mercurio jamás me pidiera que me alejara de él, y por eso, ahora no era capaz de pedirle que me perdonara, por eso ya no había dentro de mí pesadas lágrimas ni desesperados ruegos: porque por él, estaba dispuesta a destruirme por completo- Quiere que me vaya.

Y por primera vez, no era una pregunta.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Mar Jul 10 2018, 16:50

No podía responder a por qué no le había dicho, más de lo que no podía responder por cosas que no recordaba. La miré con confusión respecto al “pirata”, también estaba casada?

-No la conoces? Es la dueña de la taberna, Izumy –había asumido que ella iba seguido a la taberna, dado que la había visto allí, pero no podía saberlo. No sabía nada.

-Negué con la cabeza al escuchar sus palabras- Sé que él… que yo… te lastimé. Lo dice aquí. –Rebusqué un momento en mi bolso y saqué la libreta que había encontrado un día, con notas para mi persona. Con advertencias. Y la lancé a la cama antes de salir de allí como alma que lleva el diablo.

Esa libreta estaba compuesta por imágenes que entendía que C’Nedra había dibujado. Incluyendo un dibujo de ella misma. Todas las imágenes tenían notas de advertencias. La suya, quizá era la más extraña. Decía cosas como “When good, milk with 2 honey spoon”, “Stabilize with pain”, “In case of `Mylas´, you back off”, “Safe, if a bit oblivious”, “Be nice, delicate”, “Loves contact, don’t reject”.

Mercurio
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Jul 12 2018, 17:14

Alcé ligeramente el rostro al escuchar sus entrecortadas palabras- ¿Él…? ¿Quién me las…? ¡Pero eso no cuenta, Mercurio!- protesté momentáneamente perdida, la confusión corriendo por mis venas- Yo creía que a usted le gustaba hacerme esas cosas, que no era algo malo- murmuré aterrada, porque si Mercurio en realidad no había disfrutado de eso, si él creía que eso estaba mal y yo lo había obligado a hacer esas cosas…-No entiendo. Usted me lastima, pero porque yo me porté mal o porque...- mis dientes se hundieron con fuerza contra mi labio, ahogando el resto de la frase al percatarme que Mercurio no me estaba escuchando, su atención enfocada en el gastado bolso que estaba entre sus manos.

El libro cayó pesado a mi lado y antes de que pudiera reaccionar, observé en silencio como Mercurio desaparecía tras la puerta de su habitación. Mis manos resbalaron de entre las sábanas que cubrían mi cuerpo, el frío sudor perlando mi piel y esa peligrosa resignación, esa que había nacido tanto tiempo atrás y  que ahora también le pertenecía a él, desgarrándome por dentro. Pasé rápido una mano contra mis húmedas mejillas y bajé de la cama. Quería alejarme de ahí, de su fragancia que todavía impregnaba las pálidas sábanas, de su recuerdo. Busqué mi vestido, el roce de la gastada tela contra mi piel, sus ásperas manos deslizándose con cuidado contra mi silueta, la seguridad de su calor contra el caos que habitaba dentro de mí. Cerré los ojos, mis uñas clavándose con fuerza contra las palmas de mis manos. Una cruel fantasía.

Pero apenas había alcanzado a dar unos pasos buscando escapar de los secretos que se escondían entre esas paredes, cuando mis pupilas tropezaron con la libreta que yacía olvidada sobre la cama. Lentamente estiré una mano hasta rozar el cuero que cubría las páginas, casi temerosa de descubrir qué era lo que se escondía ahí dentro. Abrí el cuaderno y uno tras otro, mis dibujos desfilaron ante mis ojos hasta encontrar aquél amarillento pergamino, oscuras líneas, ya borrosas por culpa del tiempo. Mi reflejo. Las puntas de mis dedos volvieron a trazar casi inconscientes, esos desordenados cabellos, esa infantil confianza que se perdía en mi mirada. Y por último, aquellos trazos que había aprendido a distinguir incluso a pesar de que no los comprendía. Palabras que me eran tan ajenas como él.

Mis dedos temblaban mientras sostenían el pedazo de papel. No sabía cómo adorar a alguien sin perderme por completo en sus deseos, no sabía cómo enfrentarme al hecho de haber perdido a Mercurio por no saber rendirme ante él. Apenas podía distinguir el dibujo por culpa de las lágrimas que amenazaban con abandonarme, mi pecho subiendo y bajando acelerado. Dolía. Dolía más allá de toda razón, la desesperación de saber que no me quería cerca de él, que volvía a ser mi culpa. Un escalofrío recorrió el largo de mi espalda, ya no quedaba nada dentro de mí, el pasado otra vez mi único refugio. Pero esta vez, ya no bastaba. Y por último, el rasguido del pergamino retumbando en la vacía habitación.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2