Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Ene 26 2018, 12:56

Aquello también me traía recuerdos a mí, de todo el amor que habíamos depositado el uno en el otro, de todos los días que habíamos estado juntos y de todo lo que poco apoco habíamos compartido. Aquella vida había sido grata para ambos, yo le amaba y aquello no iba a cambiar nunca. Ver a dos dragones mostrando ese tipo de amor me recordaba el que yo misma sentía por Vhalerion. La ceremonia había terminado, pero el banquete no había hecho más que empezar y la comida y bebida estaba ya dispuesta para poder compartirla. Vhalerion y yo nos sentamos el uno al lado del otro mientras pedíamos un buen vino y esperábamos a que la comida fuese servida.

-Es agradable ver como hay dragones dispuestos aun a demostrar el amor que sienten el uno por el otro.-le digo moviendo ligeramente la copa de vino. Tantee la misma lo muevo y lo acero a mi nariz para oler el dulce aroma que me ofrece sabiendo que han cogido un vino de muy buen a calidad que al entrar en mi boca resulta dulce y caliente mientras por mi garganta se desliza, dejando una cesación exquisita al paladar. No han escatimado gastos en hacer que el banquete también sea digno de recordar. Me acerque a Vhalerion disimuladamente mientras le observaba a el y a mi alrededor.-no han escatimado en gatos.-le digo en un susurro con una sonrisa.

Para dragones como nosotros eso es algo agradable de ver. Una de las cosas buenas que tenía estas celebraciones eran los banquetes y los novios habían acertado de pleno tanto en la comida como en la bebida. Uno de los hombres presente se levanto para proponer un brindis por los novios mientras mi copa era alzada para seguir aquella celebración, aquel brindis por dos novios que se habían atrevido a demostrar el amor que sentían el uno por el otro. Vivan los novios y vivían las celebraciones que se hacían cunado ellos querían demostrar a ojos de los demás que su amor era puro y verdadero, como el que yo sentía por mi esposo.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el Dom Ene 28 2018, 14:03

Con el novio y luego se aparta hacia la mesa para poder festejar
Le falta lo pelirrojo jajajaja:


- Ahora te espera una nueva y apasionante vida - La pelirroja le comento poniendose en su lugar, pues era mas que probable que tarde o temprano ella estuviera en su misma situacion y desde luego no lo llevaria tan bien como parecia llevarlo Brennan - Menos mal, ya me pensaba que habria que ser testigo en mas cosas - Nimue no es que tuviera muchas ganas de divertirse pero tampoco pensaba ser la aguafiestas del lugar, haria la mejor actuacion de su vida

Las puertas mas cercanas se abrieron dejando ver un gran banquete donde se daria la siguiente parte de la ceremonia. Nimue se disculpo con un pequeño deje de cabeza y fue hacia alli, se sentia un poco mejor a solas, sabia que Emrys estaria por ahi haciendo de las suyas, era un hombre divertido pero tambien era cierto que ella no se encontraba en el mejor momento. De haber sido distinta la situacion hasta se estaria divirtiendo con aquella situacion, seria la Nimue divertida y alocada que solia ser. - ¡Vivan! - Alzo una de las copas que habia sobre la mesa. De verdad les deseaba la mejor dicha por mucho que fuera obligado, podia encontrar una felicidad que ninguno de los novios, quizas esperaban.

Se intercambiaron los anillos, que les entrego la que suponia que era una esclava, muy bien vestida desde luego. No podia creer la dragona lo que estaba sucediendo, su no prometido estaba tirando ¿uvas? Le daban ganas de agarrarle de la oreja y como un niño pequeño, tirar de él y sacarle fuera para regañarle. - La dragona que lo incubo - Se dijo para si misma, de manera que nadie pudiera escucharla




Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Regalito de San Valentin :

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Vhalerion el Mar Ene 30 2018, 12:09

Con Celesei en la zona del banquete

El inquisidor rió entre dientes al escuchar a su esposa. Intentó imaginarse a Lilah y a Brennan enamorados, pero por el momento no pudo. Quizá era un buen momento para cotillearle un poco a Celesei-. Pues resulta que no están enamorados. Es un matrimonio concertado -le comentó en un susurro. El amor podría llegar más tarde o nunca hacerlo. Sólo el tiempo lo diría.

El vino les fue servido. Levantó su propia copa y admiró su rojizo color antes de probarlo. Estaba bueno, quizá algo dulce para su paladar masculino, pero no le desagradó en lo más mínimo-. ¡Felicidades! -se unió al brindis, levantando la copa de nuevo y bebiendo otra vez.

Logró que en su plato hubiese unos cuantos aperitivos de la boda antes de que llegase la comida del menú-. La verdad que no. Es increíble la decoración y el menú. Todo está cuidado al detalle -susurró a la aristócrata, antes de meterse un canapé en la boca y ofrecerle los demás a ella por si quería comer. Había compartido con ella su corazón y su vida, compartiría todo con aquella mujer que era la única para él.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Delzimër el Mar Ene 30 2018, 15:57

Faora optó por seguir al inquisidor, dejándolo satisfecho. No obstante, las consiguientes palabras de la capitana fueron completamente certeras. - No me agrada la hipocresía y la falsedad, ya lo sabéis, y aquella mujer resoba mucho de ambas cualidades. - respondió Delzimër con una pícara sonrisa a su amiga justo cuando ella informó de que ya tocaba ir a saludar a los novios. - Bueno, si no hay más remedio... - bromeó el negro dragón mientras seguía los pasos de la dragona hasta llegar frente a los novios. - Felicidades, supongo. - comentó tras las felicitaciones de Faora, ofreciendo su mano para estrechársela tanto a Brennan como a Lilah, momento en que advirtió que ya tocaba lidiar con el banquete y comprobar si la comida era tan deliciosa como cabía esperar de una boda de tanto prestigio. - ¿Seríais tan amable de comer conmigo? - le preguntó con fingida elegancia el inquisidor a su amiga, demostrando que no tenía la menor intención de separarse de ella, puesto que era de las pocas  personas que conocía de aquel evento. - Decidme, ¿de qué conocéis a aquellos dos dragones pelirrojos? - inició un nuevo tema de conversación mientras avanzaba hacia una de las largas mesas y movía una de las sillas para que Faora se acomodara en ella.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Mar Ene 30 2018, 19:36

Acompañando a Corah y Oswin, y hablando con ellas.

Una vez anunciado el inicio del banquete, camine junto a mis compañeras Damas de honor. Sin mucha demora la comida fue servida y las tres nos sentamos la una al lado de la otra, estaba interesada en hablar un poco con mas miembros d la inquisición, de modo que decidí comenzar una conversación con Oswin.

"Así que, Oswin, Corah que pueden contarme sobre ustedes, la verdad es que no suelo relacionarme mucho con los otros inquisidores, pero se les nota bastante... Afables?" No se me ocurría una mejor expresión, pero supuse que seria un buen comienzo.

Con una sonrisa un tanto apática, escuche a Solas proponer un brindis, y aunque algo molesta por la interrupción, levante la única copa que estaba pensando tomar en toda esa noche para el brindis, (no seria muy apropiado beber demás en una ceremonia como esta verdad?) Como fuera el caso, note que Cile se había sentado a mi lado y parecía bastante incomoda, una mirada en mi dirección, le hizo percatarse de su error y levanto la copa que le había dado, (le tenia prohibido beber cualquier cosa a menos que yo se la ofreciese). Una vez terminado el brindis, ella procedió a beber su vino, lo cual fue seguido de la reacción mas obvia de alguien que no había probado dicha bebida en su vida.

Cile se estremeció un poco y casi escupe el vino, pero mas que todo por auto control se obligo a tragárselo, le dio una mirada a su ama que le sonreía con inocencia, (eso fue desagradable... Señorita). susurro entre dientes.

Con una risita voltee para ver a las inquisidoras a mi lado, esperando una respuesta.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el Dom Feb 04 2018, 20:33

Al menos saber que contaba con la presencia de Delzimër allí, quien no se separaría de mi ni siquiera cuando diese comienzo la hora de la comida era algo que me hizo sentir bastante bien más de lo que había imaginado. El hecho de pasar tiempo con Delzimër ahora se había convertido en algo que me gustaba, algo que no necesitaba, pero algo que quería continuamente, algo que me hacía pensar que poco a poco mis sentimientos estaban empezando a parecerse demandado a los que tiene un humano y no un dragón… aun que en el fondo sé que un dragón también puede entablar ese tipo de sentimientos…

-Sera un honor comer contigo.-le digo con una sonrisa mientras le sigo a la zona de las mesas, mientras dejo que el caballerosamente me retire la silla para posteriormente sentarme y acomodarme escuchando aquel brindis por los novios, sabiendo que tenemos que lidiar con un evento como aquel por el hecho de que nos han invitado a él y ante todo somos personas muy respetuosas. Por ello mismo agradezco que Delzimër se siente a mi lado mientras me deleito con un poco del vino ofrecido. En un día como aquel al menos podemos dejar de lado por unos momentos los cargos y los días de servicio y ser un poco más libres de nuestras obligaciones.

-Conocí a la mujer de cabellera pelirroja cuando una de sus esclavas fue atacada. Estaba haciendo mi ronda habitual y decidí escoltarla… supongo que también fue por darle un poco más de acción a mi trabajo aquel día.-le digo mientras sonrío y cojo la copa tomando un poco de aquel vino mientras observo los entrantes que poco apoco van ocupando mi plato y el de mi acompañante.-a él no le conozco la verdad, es la primera vez que le veo pero Nimue me hizo llamar tras enterarse de la escolta que le ofrecía a su esclava.-le digo para resumir así a groso modo el hecho de que yo conozco a aquella dragona pelirroja.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Lun Feb 05 2018, 12:52

Let the bells ring
05 Feb.

Escena



Uno de los esclavos del templo se acerca a Odette y toma los anillos para dárselos a la Guardiana del templo. Con diligencia, la dragona los pone entre sus dedos haciéndolos brillar a la luz de las velas encendidas-. Estos son los anillos que os unen. Símbolo de vuestro matrimonio a los ojos de los demás. Lo que ha unido la reina, que no lo separe las cosas mundanas -con solemnidad, pone un anillo en el dedo correspondiente de cada contrayente. Así da por concluida la ceremonia-. Hijos del fuego, celebrad este enlace.

La Guardiana hace un gesto de invitación a todos, novios, familiares y amigos para tomar asiento en la mesa del banquete. Los camareros empiezan a traer en bandejas los entrantes. Los embutidos, los higos, el pan, la sopa... Los disponen en la mesa a diferentes alturas para que todos los comensales puedan disfrutarlos. Empiezan a llegar también los primeros platos. Estos consisten en carne de caza, pescado, pan fermentado a base de zumo de uva y aliñado con higos, salvia y miel. Había codornices, jabalí asado, alitas de pollo, huevos cocidos, percas, ostras y truchas salmonadas. También empanadillas, patatas asadas y pulpo.

Las bebidas consistían en hidromiel, vino, cerveza y sidra. Todo al gusto de quien pidiese. No habían escatimado en gastos y todos serían bien atendidos por los esclavos que estaban sirviendo las viandas.

Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer
Tharthreiz


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Brennan el Jue Feb 08 2018, 12:31

Con Nimue y Solas, después en la zona de banquete con los anillos y la comida

Miré a Nimue con seriedad porque eso de nueva vida apasionante no sabía si iba a poder ser-. Ahora que lo mencionas sí tienes que ser testigo de la consumación del matrimonio -se me había olvidado de aquella parte. Tenía que hablar con Lilah y privado sobre ese detalle a tener en cuenta que nos exigían como nuevo matrimonio.

Agradecí todos los brindis y felicitaciones. Un pelirrojo me tiró una uva que casi me da en un ojo. ¿Quién iba a ser sino Emrys? Me acerqué a él y le susurré al oído-. Te voy a meter las uvas por el ojete -se lo dije serio y contundente. Sabía que ni así pararía y era capaz de tirarme las gambas.

La guardiana nos llamó a Lilah y a mí antes de que iniciase el banquete. Un esclavo acercó los anillos que la esclava personal de mi reciente esposa había traído y me puse el mío para formalizar y finalizar aquella unión-. Hasta que la muerte nos separe -así la ceremonia daba término y comenzaba la celebración.




Muchas gracias, Lilah :dragonflor:
avatar
Brennan
Dragon

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Feb 12 2018, 21:43

Pese a mi posición privilegiada había algunas cosas que aún se me escapaban bastante, como el echo de que aquel matrimonio fuese conveniencia y no amor. Aquello era algo que no me esperaba dado que pensaba que ambos estaban enamorados o eso es lo que estaban mostrándonos a todos… bien echo si las palabras de Vhalerion eran ciertas. Aquello me dio que pensar que últimamente la gente no se comprometía como cuando nosotros éramos jóvenes… hoy en día habíamos perdido muchas cosas.

-Parecen felices… espero que puedan llegar a serlo.-le comento a Vhalerion mientras brindo ligeramente con el.-por aquellos que seguirnos casándonos por amor.-le susurro mientras le observo. Aquellas cosas se habían perdido y era en cierto modo triste. Yo siempre había tenido a Vhalerion conmigo y no me imaginaba la vida de otra manera que no fuera con él. En ningún momento se planteo conmigo un matrimonio concertado y lo agradecí bastante porque el único con el que yo quería estar era mi hermano.

No obstante, aquella pequeña noticia me hizo entristecerme ligeramente pensando en los tiempos que ya habían sido y que nunca volverían, tiempos en los que las cosas eran muy distintas incluso cuando de amor se trataba. Me alegraba en esos momentos de mi vida, en como había funcionado todo y la alegría que había sentido por los novios se desvaneció ligeramente pesando a ser una pequeña esperanza de que ambos algún día llegasen a tener el vínculo que mi hermano y yo teníamos… era triste no casarse por amor… pero este también puede surgir de lugar que nunca imaginaríamos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Corah el Mar Feb 13 2018, 10:28

Con Oswin y Cyrenia en la zona del banquete

Los brindis iban y venían, antes de que la guardiana llamase a los contrayentes para intercambiar los anillos. La inquisidora tomó asiento donde le correspondía. Ignoró deliberadamente a la esclava de su compañera por ser esclava. Además, una de sus máximas era no meterse entre esclavos ajenos y sus dueños.

Empezó a probar los entrantes poco a poco. Los novios y sus padres, y abuela, no habían escatimado en gastos-. Algo sobre mí... tengo adicción al trabajo y fui la que sacó la información al terrorista sobre que iba a haber un atentado en las montañas quemadas. Por eso hubo ese despliegue de ejército e inquisidores aquel día -comentó, irguiéndose de hombros. Era sabido que era una inquisidora que se tomaba en serio su trabajo y el protocolo.

Nunca usaba el trabajo como su patio de crueldad personal y era un sabueso con un rastro que seguir siempre. Sus casos estaban llenos de éxitos y acumulaba méritos. Trabajaba tanto sola como junto con otros inquisidores y eran conocido su carácter si la molestaban. Lilah era su admiradora confesa y por ese detalle, la novia se había acercado a ella hace un tiempo y habían empezado a llevarse bien. Era también conocido el respeto mutuo que había entre Letyko y ella. Lo que aún no diría era que Oswin y ella eran hermanas. Era un secreto que aún guardarían, sobre todo ese día que era para los contrayentes.

-¿Qué hay de ti, Cyrenia? -inquirió a la peliblanca, antes de probar las alitas. La carne de caza le recordó a cierta incursión reciente con su hermana, antes de la boda. Sus labios se curvaron un momento, con diversión.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Mar Feb 13 2018, 22:55

Junto con Corah y Oswin, y hablando con ellas.

Tras la pregunta de Corah, hice una pequeña mueca, realmente no me gusta destacar demasiado, pero las interacciones sociales eran algo de dar y tomar, no? "Bueno, para ser sincera, en su mayoría me encargo de cazar a cualquier torpe que se quiera hacer el listo en contra de la reina, aunque, usualmente me dedico mas a recopilar información que cualquier otra cosa. Siempre es bueno tener un oído y un ojo atentos."

Me le acerque un poco para susurrarle. "(Especialmente cuando hay quienes no quieren ser escuchados)." Le hago un guiño y bebo otro poco del vino, en realidad, no trato de implicar nada con eso, pero es divertido ver a las personas preocuparse porque alguien descubra sus secretos, (aunque si es verdad que pude haber escuchado algo mientras mis compañeras inquisidoras susurraban), no es de mi interés inmiscuirme en los asuntos de los demás.

"Bueno, parece que los invitados no van a dejar en paz a la pareja ni por que estén comiendo; A este paso no podre ponerme al día con Lilah, tal vez, deba invitarle un día a mi biblioteca... Oh, y ya llegando a eso, no les interesaría a Oswin y a ti ir allí también." Dije casualmente, para buscar otro tema de conversación.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.