Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Lilah el Miér Ene 10 2018, 00:53

Con Brennan. Contesto a todos aquellos que se han acercado a saludar. Hablo con Nimue, Corah, Oswin y Solas. Tras eso con Tharthreiz y menciono a Letyko. Os agradezco a todos la participación hasta ahora y lamento el leve parón, ralentizamos el proceso por las fiestas <3 Estos días la trama recuperará su ritmo normal y procederemos a iniciar banquete y barra libre. Podréis socializar y hablar de vuestras conspiraciones personales (?) ¡Saludos! escribió:

Dress:



El evento transcurrió mucho más rápido de lo que hubiera esperado, y de la misma manera que había sido libre al inicio, dejó de estarlo instantes después. Su cabeza trató de centrarse en lo que sucedía, y por una vez, se dijo que dejara de ser una niña, que aquella situación era inevitable. La interrupción repentina de Emrys la descolocó, cuando les volvió a anudar la cinta ante la mirada atónita de los presentes, la dragona casi pudo sentir la incredulidad de la guardiana que estaba oficiando el casamiento. Esto de alguna manera la hizo sentir más liviana. Sonrió.

Es un teatro. El mundo es un teatro.

Con esa nueva realidad en mente, afrontó el resto de la ceremonia sin demasiados altercados. Dejó que Brennan dijera sus votos, y tras un par de líneas más, finalizaron el evento de enlace... de encadenamiento más bien. Se preocupó por hacer su papel de novia emocionada, y llegado el momento besó al dragón en los labios. Recibió las felicitaciones de los distintos presentes, aristócratas, soldados e inquisidores que se pasaban por allí. También burgueses, sin negarse a la conversación. Primero Nimue, a quien sonrió ampliamente, tras eso Corah y Oswin, agradeciéndoles los buenos deseos que profesaban:-
Gracias a ambas por estar aquí, sé que fue un poco repentino... me sacasteis de un problema -dejó que fuese Brennan quien manejara la situación después, por lo menos hasta que un chico de porte elegante realizó una reverencia ante ellos. -Yo también lo espero -sonrió la dragona, con la duda en su interior. El caracter jovial del dragón (Solas) la alegró un poco aun con todo lo que acontecía. - Soy Lilah, es un placer. No he oído de ti, imagino que estás aquí por Brennan, espero que todo esté siendo de tu gusto.

Se obligó a permanecer cerca de Brennan un poco más, y tras eso, se permitió bajar por el pasillo, excusándose con ir a saludar a varios invitados. Podía concederse una pausa entre lo que acontecía y los anillos, o por lo menos, eso creía. Por los lados del templo, comenzaban a aparecer sirvientes con bandejas de canapé, pero Lilah no probó bocado. A su paso se cruzó un hombre de aspecto sereno. Le reconoció fácilmente, y al momento se le escapó una sonrisa, aun con las circunstancias. -
Tharthreiz, me place veros por aquí. -Optó por un registro más formal con él, pues pese a que le conocía, era mucho mayor que ella, y con él no gozaba de la confianza que tenía con otros de su generación, como Letyko. -El banquete iniciará pronto, así que confío en que la espera no se haga larga. ¿Sabéis si está por aquí mi testigo? ¿O creeis que me ha dejado plantada en el altar? -Se permitió bromear un poco, aun si aquel dragón no era precisamente su prometido.- Siempre es una alegría ver caras conocidas, me siento extraña en mi propia boda.





Set me free:

avatar
Lilah
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Ejecutora
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el Dom Ene 14 2018, 11:53

Le falta lo pelirrojo jajajaja:

Código:
Con tanta gente que solo se que estan conmigo los novios (hasta que la novia huye del gentio) y Solas  XD

Los novios parecian a su manera felices por lo que se alegraba en su interior por ellos, boda concertada o no pero le saco de su ensimismamiento la voz de otro hombre que estaba a su lado - La verdad que si se ven bien, parecen la pareja perfecta. - La novia se disculpo y se fue a buscar a otros invitados, lo que Nimue aprovecho para hablar con Brennan - ¿Como te sientes Brennan? ¿Que se siente sabiendo que ahora la union sera para siempre? - Pregunto con un deje de alegria al ver que su amigo parecia realmente feliz, al menos a alguien le iria bien en este mundo - ¿Tengo que hacer algo mas como testigo? - Le miro casi hasta suplicante porque dijera que ahi acababa su mision




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Delzimër el Dom Ene 14 2018, 20:27

Delzimër sonrió ante la respuesta de Faora, cuyos pensamientos eran muy semejantes a los suyos propios. Sentimentalismos, había dicho ella. En eso el inquisidor estaba de acuerdo. No había nada de malo que dos criaturas se quisieran, ya fueran humanos o dragones, pero ¿exhibir dicho amor con toda aquella parafernalia? Aquello era simplemente demasiado. No obstante, al negro dragón no le molestaba que hubieran congéneres suyos que necesitasen llevar a cabo grandes ceremonias y  manifestar su mutuo amor al mundo entero... - Vos siempre tan fría, Faora. - se atrevió a bromear, una vez más, el inquisidor con una mueca. - Es uno de vuestros muchos encantos, ¿lo sabéis, verdad? - añadió Delzimër , guiñándole un ojo picarón  antes de ver como se acercaba un rostro conocido hacia ellos; la rubia dragona esclavista con la que se cruzó hacía apenas unas semanas y que le pidió ayuda para transportar su "mercancía" hasta su clientela. Aquella mujer  le desagradaba  bastante, ya fuera por su arrogante actitud como por sus  falsas palabras.

Celesei iba acompañada de un varón, también rubio, quién se presentó como Vhalerion, un compañero inquisidor de Delzimër, uno de los muchos con los que nunca había trabajado conjuntamente... aunque mejor para el negro dragón. Si frecuentaba compañías como la de la esclavista, no decía demasiado de él. Sin embargo, y mostrando su habitual seriedad, el inquisidor pronto respondió a las palabras de ambos congéneres. - Yo tampoco esperaba encontraros aquí. - mintió el dragón. Aquello era una maldita boda. Lo raro era que fuera el propio Delzimër el que estuviera en una ceremonia de aquellas características. - Solo cumplí con mi trabajo. - respondió a las palabras de gratitud de Vhalerion a la vez que le estrechaba la mano recién tendida.

Su primer instinto fue el de buscarse una excusa y alejarse de la pareja, pero tampoco quería dejar sola a Faora con ellos. Por tanto, Delzimër decidió improvisar; - He de hablar en privado con la capitana Faora. Si me permiten, ruego que nos disculpen... - anunció el negro dragón mientras agarraba con delicadeza el brazo de su vieja amiga y tiraba con suavidad de ella con el fin de alejarla de la rubia pareja.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Brennan el Lun Ene 15 2018, 12:57

Con Lilah, Solas, Nimue, Myrddemrys. Hablando con todos los que se acercan a felicitar. Brindis a todos. Luego hablo con Nimue y Solas.

Correspondí el beso de Lilah interpretando mi papel de novio. No es que fuese un gran esfuerzo tampoco porque mi ahora esposa era hermosa. No podía quejarme mucho. Los más cercanos a ellos enseguida nos felicitaron-. Gracias -resepondí a mi amigo Solas, a Nimue, Corah, Cyrenia y Oswin-. Soy Brennan, un placer -me presenté a las tres últimas porque no nos conocíamos. Sólo sabía que eran inquisidoras y las damas de honor.

El General Tharthreiz también se acercó a felicitarnos-. Es un honor teneros de invitado y que hayáis venido, General Tharthreiz. Muchas gracias -mostré mi más profundo respeto ante aquel dragón. Lilah se fue a hablar con él después. Me quedé con Nimue y los best men junto al altar-. Extraño, la verdad. Es raro que sea mi boda -confesé en un susurro a la burguesa. Después de todo había sido un compromiso por conveniencia-. No tienes nada más que hacer aparte de firmar. Puedes divertirte -la tranquilicé.

Alargué una mano y agarré una copa. La levanté y alcé mi voz para que todos pudiesen escucharme-. Gracias por asistir al enlace. El banquete dará comienzo dentro de poco. Sólo os pedimos que disfrutéis de la velada. Por vosotros y la reina -brindé en un acto de agradecimiento a todos los invitados que nos habían acompañado en ese momento. Bebí y palmeé el hombro de Solas-. ¿Tú cómo estás?




Muchas gracias, Lilah :dragonflor:
avatar
Brennan
Dragon

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el Lun Ene 15 2018, 19:06

Interacciones en este orden: Delzimer, Vhalerion y Celesei. Luego con el novio y la novia.

Siempre había sido una mujer fría, eso era algo que Delzimër sabia mejor que nadie. Además, los sentimentalismos eran algo que no me terminaban de estar. -y tu perfecta rectitud en todo momento es otro de tus encantos. Deberemos hacer una lista con los que tenemos.-le digo siguiendo su broma. Un dragón o un humano no tiene porque tener la necesidad de que los demás vean su felicidad, pero el respeto erradica en ser cordial y sopesar que hay personas que lo hacen por compartir un momento con la gente que les importa no por el mero echo de sentirse importantes a ojos de la sociedad. Se que el caso de los novios no es ese, se que se adoran y que la boda nos esta dando a todos un momento de paz y relajación después de tantos problemas… un tiempo de descanso antes de que algo verdaderamente importante se aproxime… seguramente no quedara mucho.

Percibo entonces la incomodidad de Delzimër al observar como una pareja de personas se nos acercan… una mujer y un hombre de rubia melena que tras pronunciar su nombre se reconocerlos bastante bien. Ella, esclavista, dragona egocéntrica y con la que más vale tener cuidado… no pensaba que tanto, pero se identificar bien cuando Deimer esta desconforme con algo. El varón, Vhalerion, su hermano y sus esposos… provienen de una familia que durante mucho tiempo ha estado teniendo descendencia entre sus propios hijos… creo de echo que tiene dos pero mis conocimientos no alcanzan para tanto. Me limito a saludarles cortésmente mientras ofrezco una sonrisa.-Faora, Capitana de uno de los escuadrones de la guardia. Un placer conocer a la familia Lanster.-les digo con educación.

En ese momento siento la mano de Delzimër agarrando mi brazo. Esta cálida y su voz igual de ligera que siempre. N obstante sé que me está ocultando algo. que no puede decirme delante de los dos presente, y por ello mismo me fio de sus palabras y asiento libremente a nuestros acompañantes mientras me disculpo y sigo a mi compañero apartándonos ligeramente.-parece que la importante señora Celesei no te cae muy bien.-le digo con un poco de burla en mis palabras.-sé que no es una mujer que tenga afama de ser precisamente buena persona.-le digo para que sepa que e captado el mensaje y que no es necesario que diga nada mas.-deberíamos ir a felicitar a los novios.-le digo sin darle mucha opción a lo contrario… cada uno hemos venido por invitación de alguno de los novios yo quiero felicitarles y por ello mismo me acerco a ellos esperando que Delzimër siga a mi lado.-enhorabuena Brennan, Lilah.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Mar Ene 16 2018, 02:54

Let the bells ring
15 Ene.

Escena



Acabada la ceremonia principal, la multitud fue abandonando sus asientos. Algunos se dirigían a felicitar a la pareja, mientras otros saludaban a otros presentes o tomaban ventaja de las bandejas de canapés que comenzaban a llenar la sala. Los sirvientes se movían con rapidez sirviendo bebida, entre esta, copas de champán que fueron entregando a los presentes.

Se abrieron las puertas a la sala contigua de celebración, donde se estaban dispuestas innumerables mesas para el banquete. Las decoraciones, en blanco, rojo y dorado, dotaban al templo de un ambiente festivo que despertaba cierta añoranza. Conforme se fueron sentando los invitados, se repartieron unos pequeños pergaminos en los que estaba escrito el menú, y un pequeño broche conmemorativo: un dragón rodeando una rosa.

Tras la espera, la guardiana que ofició la ceremonia se detuvo en el centro de la sala con dos copas en la mano, esperando a los novios para la entrega de anillos y cualquier otra cosa que desearan aprovechar para decir. La fiesta empezaba oficialmente, y por una vez, podían dejarse ya todos de formalidades.- ¡Viva los novios!


Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer
Tharthreiz


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Myrddemrys el Miér Ene 17 2018, 12:15

Con los best man, Nimue y la gente que está donde el altar. Luego... ¡a comer! Mención especial a Letyko y a Tharthreiz 1313 Felicitación a los novios.

¡El General Tharthreiz también me había estrechado la mano! Ya está, no me la iba a lavar. Ni a limpiar el culo con ella. Esa mano era SAGRADA-. Es un honor. Letyko el Leal y General Tharthreiz -pues sí que lo era y de los grandes. Pasase lo que pasase hoy, ya nadie podría amargarme el día.

La ceremonia comenzó y me puse en mi sitio. Hice mi pequeña colaboración para que todo fuese bien y los novios no pudiesen huir-. Mi más sentido... digo, felicidades, chicos -les dije a Lilah y a Brennan. Los dos sabían lo que pensaba de aquello, que yo estaba en las mismas de compromiso obligado con Nimue. Huid, insensatos, ahora que estáis a tiem... No, ya era tarde.

Las puertas a otra sala se abrieron. Mi estómago rugió en demanda-. Comida. Chicos, que me piro para allá -hablé con Solas, Nimue y demás personas que estaban por allí cerca. Hice una seña de que me iba y me metí a la sala mientras la guardiana hablaba. Rodeé la mesa y miré las tarjetitas y el menú. Me tocaba al lado de Nimue. Más a propósito no podía ser.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Odette el Sáb Ene 20 2018, 17:00

Vestido (prestado, obviamente):
Odette permanece quieta toda la ceremonia hasta la hora de entregar los anillos. Se acerca a la guardiana y espera también a los novios para la entrega de estos.

Odette había pasado desapercibida en todo momento a pesar de que sabía que no sería así por mucho tiempo, era humana, se veía y no estaba allí para servir canapés, sino como una invitada más, no sabía cuanto podía molestar eso, pero no le debía importar, pues en aquella celebración los invitados de la novia no se cuestionaban.

Lilah le había  dado los anillos, eran preciosos y a pesar de saber que la boda no era el evento que más agradaba a su ama, se sentía alagada porque le hubiera dado ese honor…

Odette había sido una espectadora callada y apenas se había movido de su lugar, nunca había presenciado una ceremonia igual, evidentemente, era humana, esclava y nada importante. No conocía para nada al que ya era el marido de su ama y sí, si tenía que ser franca, no le gustaba un pelo, más que nada porque podía influir en cuanto a lo que de ella se tratara, esperaba que sus condiciones fuesen iguales y también esperaba que fuese al menos la mitad de persona que era Lilah.

Demasiados pensamientos se agolpaban en la mente de la rubia, tantos que incluso se  asustó al escuchar la palabra “anillos”, había llegado su turno, era hora de que se acercase. “¡Oh, no!” pensó hacia sus adentros, ahora ella debía recorrer todo aquel espacio hasta llegar a los novios. Cogió aire y lo hizo, con paso firme un sonrisa tímida, sin la cabeza alta pero tampoco tan baja como se debía esperar de una esclava. Dejó la caja abierta con los anillos sobre la palma de su mano.

Odette tan solo podía mirar a Lilah y sonreír.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Ene 21 2018, 19:01

Delzimër había sido un sujeto curioso de conocer. En el fondo no hacía falta saber mucho para intuir que mi presencia allí no le había sido grata del todo ya que tan pronto como nos saludamos el joven inquisidor aparentemente debía de hablar con su bella compañera. No puede evitar sonreír de medio lado, pero mi posición me permitía jugar mucho con la gente y en aquella ocasión había sido divertido jugar con el joven que compartía la misma posición que mi marido. Sonreí y asentí con una grata sonrisa mientras observaba como el dragón de la negra melena se marchaba acompañado de la mujer que estaba con él, quedándome con Vhalerion.

-Es un dragón joven… fue divertido jugar un poco con el.-le digo con cierto tono divertido a Vhalerion. Sabia de sobre que a él no le importaría que jugase con algún compañero suyo pues dada nuestra posición nadie tenia derecho a quejarse de nuestro comportamiento, menos cuando yo misma me había ganado el renombre que tenía. Además, la inquisición debía de servirme como debían para poder estar contentos con la sociedad que teníamos. En aquellos momentos la ceremonia continuaba y aquello era algo agradable.-deberíamos saludar y felicitar a los novios.-le digo a Vhalerion antes de comenzar a acercarme a ellos. Una vez felicitados los novios el banquete dio comienzo.

Conforme nos iban sentando en las mesas distribuidas las copas se iban sirviendo y el champan burbujeaba mientras muchos de los presentes alzaban las copas para brindar por los dos novios que habían finalizado su enlace y ahora nos brindaban un banquete por todo lo alto. Vhalerion se sentó a mi lado como era habitual mientras se nos servía el pergamino que contenía el menú. Observe el rostro de mi esposo por unos instantes mientras me fijaba en las personas que teníamos al lado sentadas. Por fin podíamos dejarnos de formalidades y dar paso a lo que era realmente importante, disfrutar de la ceremonia.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Corah el Lun Ene 22 2018, 10:08

Con Oswin y Cyrenia. Hablando con Lilah y Brennan un momento

Esbozó apenas una sonrisa al escuchar a Oswin-. También tengo hambre. Imagino que el banquete sea en breve. Pero podemos atacar las bandejas -respondió a su hermana, enarcando las cejas doradas. En ese momento, Lilah les mostró su agradecimiento por estar allí-. Un placer, Lilah. Ya tienes derecho a usar tu látigo con él -le dijo a la novia, ladeando una sonrisa maliciosa antes de que se acercase el novio a saludar y presentarse-. Corah, compañera de Lilah -contestó a Brennan, alargando la mano a modo de saludo.

Los músicos seguían tocando y unas puertas se abrieron para dejar ver una zona preparada para el banquete. Estaba todo decorado al mínimo detalle-. Si antes hablas... -le comentó a Oswin-. ¿Vamos? -preguntó a Cyrenia y a Oswin, haciendo un gesto de pasar al banquete. Antes del brindis de Brennan y del brindis de la guardiana. Le pilló sin copa en la mano.

Como si fuese un golpe oportuno de suerte, pasó un esclavo con una bandeja con copas. Agarró una y bebió. Dos veces, uno por cada brindis.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Vhalerion el Lun Ene 22 2018, 10:55

Con Celesei, Faora y Delzimër. Luego felicitando a los novios y con Celesei.

Hizo un gesto de despedida al otro inquisidor, quien se alejó con la capitana para hablar a solas con ella. Una de sus claras cejas se elevó y las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa de diversión-. ¿Y cómo jugaste con él? -inquirió a Celesei. Asintió, de acuerdo con ir a felicitar a los novios. Le ofreció el brazo a su pareja y primero caminó hacia Lilah, su compañera y protagonista indiscutible de aquel especial evento-. Felicidades, Lilah. Mis mejores deseos para ti -la felicitó con una sonrisa antes de acercarse al novio-. Felicitaciones. Pórtate bien con ella o la inquisición... -lo dejó en el aire, haciendo un gesto con el dedo índice de lado a lado del cuello. Era una broma, no iban a matarlo. Pero a lo mejor sí se llevaba un puñetazo.

Se despidió de él y saludó a quienes estaban donde el altar para ir con su esposa a la zona del banquete. Se sentó a su lado y tomó su mano, acariciándola con el pulgar-. Me trae muchos recuerdos esto -susurró, miràndola con cariño. Si se pudiesen renovar los votos, lo haría sin titubear. Hacía honor a su enlace adorándola cada día màs que el anterior.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Lun Ene 22 2018, 11:54

Let the bells ring
22 Ene.

Escena



La guardiana hace un gesto a la esclava personal de Lilah, Odette, para que se aproxime a los novios y haga entrega de los anillos, como último gesto de aquel enlace dracónico. También hace un gesto a los novios para que se reúnan de nuevo, ante la entrega de los anillos. Cada uno entregará el correspondiente al otro, delante de los presentes, antes de que el banquete dé comienzo.

Los camareros que estaban con las bandejas se repliegan a la zona del banquete, dejando los aperitivos colocados en mesas auxiliares por si algún comensal desea probarlos allí. Después se retiran hasta que todos hayan ocupado sus asientos para empezar a sacar los entrantes. Estos se trataban de arenques picados, pastel de higos, tablas de quesos, sopa de ajo, nueces y embutidos a fin de abrir el apetito antes de los platos principales. Como acompañamiento, el pan blanco y el pan negro estaban preparados para ser cortados en rebanadas y también había pequeños bollos individuales. Para beber, tenían preparados los vinos de la zona, algunos especiados, y agua para quien lo prefiriese. También había ale, la fuerte cerveza, a disposición de quienes se decantasen por esa bebida.

Las velas se encendieron, dando un aire romántico e íntimo a aquella zona del banquete. Cada detalle estaba cuidado. Los músicos se trasladaron cerca de las puertas, haciendo un pasillo para que los invitados pasasen, mientras tocaban con suavidad. Cuando todos estuviesen dentro, entrarían también para amenizar la velada.
Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer
Tharthreiz


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
[/quote]
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Solas el Lun Ene 22 2018, 15:07

No podía estar mas feliz por aquella boda y porque mi amigo Brennan contrajera nupcias. Era una gran noticia que entre todos los problemas que asolaban a esta ciudad y a este imperio en este mundo tan oscuro, naciera una boda y probablemente pudiese nacer el amor y la felicidad entre ambos dragones, solo el tiempo lo diría.

Sonreí ante las palabras de la novia –Un gusto Lilah, soy Solas, en efecto amigo de Brennan- dije de manera amable y educada. Esperaba que aquel matrimonio pudiese prosperar en aquellos tiempos oscuros, pero nunca se sabía lo que el destino pudiese deparar. Solo el tiempo hablaría por si solo

Finalmente pasamos a otro lado de el templo, donde había un banquete con muchas cosas para comer y beber. No dude en acercarme a una de las mesas y servirme una copa de vino. Amaba la cerveza pero en un evento tan importante como este, correspondía beber un fino licor como lo era el vino. Al probarlo no tarde en darme cuenta que era un buen vino

Una ide paso por mi mente pero no estaba seguro si llevarla a cabo, pero finalmente me decidí y me levante -¡Quiero proponer un brindis por los novios!- dije alzando la voz, asegurándome que todos los presentes me escucharan y alzando mi copa. Era la ocasión, era el momento de brindar por una pareja que surgía ante la adversidad. Tras esto volvi a degustar aquel oscuro y delicioso licor.





avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Brennan el Mar Ene 23 2018, 22:48

Con los que están en el altar, saludo a Vhalerion y a Celesei, me voy a la zona del banquete para la entrega de los anillos

Estaba en el altar cuando una pareja de dragones se acercó a felicitarme-. Muchas gracias. Espero que disfrutéis del banquete -les sonreí con amabilidad. Hice un gesto a los demás para que fuesen a la zona del banquete que se celebraría en breves. Sería más relajado y más informal que la ceremonia en sí.

Mi hermano palmeó el hombro a los otros best men y se adelantó a dar buena cuenta de los aperitivos. Mis padres no cabían en sí de gozo y yo estaba resignado a seguir con los detalles del evento. La guardiana nos felicitó y más tarde nos llamó para la entrega de los anillos. Me despedí por el momento de los que aún estaban conmigo y les agradecí su apoyo. Caminé hasta estar cerca de la guardiana y de una joven rubia que llevaba la caja con los anillos.

No la conocía. Imaginé que se trataba de alguien que conocía mi reciente esposa-. Gracias por venir y guardar los anillos -hablé a la chica [Odette] con una sonrisa y me presenté aunque ya supiese quién era por ser uno de los protagonistas de la boda.

Mi amigo Solas hizo un brindis. Era un gran amigo con el que salir, beber, divertirse y conversar. Levanté una copa en respuestas y le agradecí moviendo sólo los labios. Le agradecía mucho también que hubiera accedido a ser uno de los best man. No hubiera sido lo mismo sin él.




Muchas gracias, Lilah :dragonflor:
avatar
Brennan
Dragon

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Myrddemrys el Vie Ene 26 2018, 11:54

En la zona del banquete, con la bandeja de canapés y tiro uvas a los novios según llegan ~~ No me matéis que no había arroz~~

Ahí estaba yo tan feliz como una perdiz. En una mano tenía una bandeja con aperitivos varios: queso, uvas, gambas, embutido variado y unas hojas de menta decorativas. No me las iba a comer, vaya. Eso era comida de conejos. Solas y la guardiana hicieron brindis por los novios recién casados que tenían cara de querer estar en cualquier sitio menos allí. Estaban de hecho desperdigados como pollos sin cabeza y los pobrecitos fueron llamados a volver a estar juntos para los anillos.

No había paella ni pa él. Chistecillo fácil que soy un hombre simple. Risitas aparte: no había arroz. Las gambas no las iba a tirar: un respeto a los pescadores que bastante tenían con ir de lado a lado en un cascarón de madera todos los días. Así que pillé lo primero que tenía más a mano. Según iban entrando los novios al banquete agarré las uvas y fui tirando una a una. El primero en asomar fue Brennan-. Felicidades, tío. ¿Qué se siente al ser un toro con un yugo? -era lo mismo que decirle que se despidiese de sus pelotas. Si tenía que apostar diría que Lilah era quien llevaría los pantalones y haría lo que se le cantase. Sexy y con carácter.

Como buen pelirrojo que yo era que hasta los pelillos de abajo los tenía rojos le tiré una uva. A hacer zumo de uva señores y señoras. Anda que como se apartase y le diese a otro no sé quién me iba a matar primero. Sólo esperaba que no le diese a la guardiana del templo porque esa tenía muy mala uva. Ojo la dato: muy mala uva. Si es que yo vivía sembrado con los chistes.





Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.