Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el 27.12.17 8:28

Let the bells ring
27 Dec.

Escena



Tras cerrar las puertas y que cada uno tomase su lugar, dio comienzo la ceremonia. Ambos esponsales pronunciaron sus votos en el templo y juraron por la lealtad a la reina madre. La pequeña interrupción causó expectación en algunos pero sólo fue para asegurarse de que la tela que envolvía las dos manos estuviese en su lugar.

Las llamas del cuenco empezaron a quemar la tela. No las manos de los contrayentes por ser dragones. Nadie había osado poner objeciones a una boda dracónica, la primera oficial en mucho tiempo. La guardiana los invitó a besarse y anunció que estaban casados. Sólo faltaba que los testigos firmasen en un documento la validez del enlace. La guardiana hizo un gesto a los dos testigos, Letyko y Nimue, para que se acercasen.

Los músicos volvieron a tocar y sirvieron de distracción para que nadie supiese qué había pasado con la tela. ¿Habría sido quemada por completo o sólo parcialmente?



Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer
Tharthreiz


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el 27.12.17 16:56

Le falta lo pelirrojo jajajaja:

Todo iba bien, la boda acabaria pronto y el mal estar de Nimue se acabaria, solo quedaria dar la fe de lo sucedido alli como testigo, cuando escucho hablar a alguien. No podia ser, no podia creerselo, Emrys habia hablado en el momento justo ¿Quizas le gustaba Lilah y queria hacer un: vete conmigo baby y vivamos la aventura de nuestras vidas?

Pero no caeria esa breva, no se iba a librar de él con tanta facilidad, solo se habia acercado a hacer que todo fuera bien con el pañuelo. Despues de aquello la boda continuo tranquilamente hasta que porfin se dieron el si quiero, como decia ella. Vio como la guardiana la llamaba a ella y aquel hombre por el que su prometido bebia los vientos, ya se esperaba un interrogatorio cuando volviera a su posicion. Se dirigio hasta alli mirando a ambos jovenes - Felicidades pareja, os deseo todo lo mejor que la vida os pueda ofrecer - Les sonrio esperando ver que tenia que hacer a continuacion porque en verdad estaba bastante perdida




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el 28.12.17 11:34

Aspecto:


Referencias a Vaurien y Delzimër

Pronto llego el momento de separarnos, de colocarnos en los sitios que se nos habían asignado y dejar así la conversación que estábamos manteniendo con Nimue y su acompáñate. En el fondo sabía que después de los botos podríamos volver a entablar nuevas conversaciones. Mientras me dirigía a mi sitio asignado, al lado de Delzimër, observe que este estaba mas guapo de lo que acostumbraba a ver y en el fondo estaba deseando poder tener un rato a solas con el para darle aquello que había preparado especialmente como regalo por su ayuda. En el fondo había sido mucho más que un amigo durante mucho tiempo y ahora, ahora era cuando me estaba dando cuenta de ello.

Aún tenía miedo en lo referente a nuestra relación, en lo que ocurrió la ultima vez que nos vimos, pero espero poder aclarar todo eso dentro de poco y con un poco más de clama. En esos días yo no estaba muy dentro de mi cordura y me llevo a cometer varios errores de los cuales en un principio me quise arrepentir. Lo ocurrido hizo que mi desesperación me llevase a Vaurien, un hombre en el que creí confiar y con el que ahora tengo que seguir trabajando dicha confianza… ambos estamos intentando ganarnos de buena gana la confianza del otro, aunque va en mayor medida por mi parte y por lo que le hice revivir cuando acudí en su ayuda.

Fue entonces cuando le vi y levanté mi mano para así poder saludarle y mostrarle el respeto que se merecía, mientras me colocaba en mi sitio y observaba de reojo a todos los allí presentes. Mi corazón estaba en un puño al notar el ambiente cuando el silencio se rompió debido al hecho de que uno de los Best man quería ayudar con la tela. No obstante, una vez estuvo solucionado todo transcurrió con normalidad y la primera boda oficial se llevó acabo después de tanto tiempo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al comprobar lo felices que ellos iban a ser, envidiando en cierto modo esa felicidad que todos queríamos tener.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el 31.12.17 11:27

"..." Gracias Emrys, tu intervención siempre es "oportuna y bienvenida".

Aunque, dejando eso de lado, la ceremonia estaba hiendo de perlas, parecía por la expresión de Lilah que todo salia tan desagradablemente bien como lo planearon sus padres, Mmm, sip, definitivamente.

"...Mmm, Cile." Llame silenciosamente a mi sierva, que enseguida me dirijio la mirada. Por mas interesada que estuviese de la ceremonia, sabía muy claro que la única razón por la que era bienvenida, era por mi, así que, a pesar de tardar un par de segundos demás, camino un par de pasos a mi encuentro, mientras los novios pronunciaban sus votos.

"Te vez muy calmada, algo capto tu atención?"

La joven, se sonrojó y bajo la mirada. "No realmente, señorita, solo es que... En realidad cree que realmente sea necesaria mi presencia aquí?"

"Mmm... Bueno, no, realmente no, pero acaso eso importa, te traje por que te quería aquí, solo tienes que mantenerte cerca y disfrutar de la ceremonia." Cile, solo asintió, y permaneció a mi lado. Volví a mirar como Lilah y Brennan terminaban sus votos, y espere el momento oportuno para ir a hablar con ellos.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Solas el 31.12.17 17:55

Hablo con los Novios y Nimue

No podía negar que estaba orgulloso por el matrimonio de mi amigo Brennan, tal vez no había sido un matrimonio consentido entre ambas partes pero al menos todo parecía que podría ir bien en el matrimonio. La inquisidora parecía buena chica y esperaba que pudiera hacer feliz a mi amigo.

Tenía fe en aquel matrimonio.

Aunque la ceremonia tuvo una leve interrupción, no fue nada para alarmarse y ambos dragones recitaron sus votos y se juraron amor eterno. No era un dragón muy emocional pero era bonito ver que en aquel tiempo oscuro que teníamos, de conflictos y batallas pudiera salir una unión entre dos dragones.

Tras el termino de la ceremonia y el comienzo de la música me dirigí hacia los novios e hice una pequeña reverencia –Felicidades a los dos, espero puedan ser felices- dije sonriendo con satisfacción. Tras esto una pelirroja se acerco también a los novios para felicitar la inminente boda que habían tenido.

-A pesar de todo se ven bien ¿No?- le pregunte a la pelirroja. No sabía quien era pero era el momento de conocer mas gente.

Además era una boda y había que divertirse.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Delzimër el 03.01.18 11:20

El inquisidor sonrió con picardia ante la respuesta de su vieja amiga y correspondió a la presentación de la dragona pelirroja justo a tiempo de presenciar cómo la ceremonia daba inicio, por lo que Delzimër se mantuvo al lado de Faora mientras transcurrían los acontecimientos típicos en la boda.

La verdad era que el dragón nunca antes había estado en una y, de serle posible, evitaría estar en cualquier otra, ya que aquello no iba para nada con él. Tampoco entendía porqué se llevaban a cabo ceremonias para demostrar el amor que se profesaban dos seres cuando la gran mayoría de bodas se realizaban por conveniencia.

Hipocresía y falsedad en muchas ocasiones, aspectos de los cuales Delzimër pensaba que su raza estaba por encima de ellas pero, al parecer, no era así. No obstante, luego habían compromisos que sí resultaban ser legítimos y reales, rompiendo aquella regla no escrita. ¿Qué clase de compromiso sería el de Brennan y Lilah?

Con aquellos pensamientos y manteniéndose ausente de los acontecimientos que iban sucediendo, Delzimër se percató de que Faora saludaba a Vaurien, aunque le extrañó la manera de hacerlo en cierto modo. ¿Habría sucedido algo entre ellos?

Sin ser de su incumbencia, el inquisidor decidió bromear y distraer a la dragona de su monotonía, acercándose hacia su oreja disimuladamente antes de hablar. - ¿Os imagináis casándoos en un futuro? - le preguntó travieso el negro dragón manteniendo su mirada en los novios pero esbozando una sonrisa juguetona en su semblante.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el 03.01.18 19:09

Interacción con Delzimër

Los acontecimientos sociales no eran lo mío y tampoco es que me gustase mucho participar en ellos. No obstante, me había servido de excusa para poder reunirme con Delzimër después de unos cuantos días sin verle tras lo ocurrido anteriormente. Muchas cosas habían cambiado en poco tiempo. Tanto con Delzimër como conmigo misma como con la otra persona que allí reconocía, siendo Vaurien ahora el más dispar en mis relaciones. No sabia como estaban las cosas con él en estos momentos, pero por el momento parecía que las cosas se habían calmado un poco, al menos en aquellos momentos.

No obstante, la presencia de Delzimër a mi lado consigue que me calme ligeramente mientras le observo de reojo. Divagante en is pensamiento escucho sus palabras, susurrantes en mi oído. No puedo evitar pensar que ha estado escuchando mis pensamientos todo este rato, pero sé que la telepatía no es algo que podamos desarrollar los dragones. Como muchos nos conectaos a la red y hablamos entre nosotros, pero me pregunto en que ha pensado Delzimër para hacerme el a mi esa pregunta que de reconocer que me ha pillado completamente por sorpresa. ¿Me imaginaba a mí misma casándome en un futuro?

-Casarse es algo que solo los humanos con sentimentalismos hacen. En ocasiones hay dragones cuyo amor es tan puro y sincero que quieren mostrárselo al resto del mundo. No veo porque debería interesarme.-le digo, sonando lo más recta y correcta posible. No me gustaría que pensase que tengo tantos sentimentalismos por alguien como para querer hacer un evento publico de semejante escala. En el fondo lo que todas queremos, mujeres dragona o humanas era encontrar a alguien a nuestro lado que permaneciese con nosotras hasta el final. Me pregunte entonces si en aquellos momentos era así como yo misma veía a Delzimër.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el 04.01.18 13:15

Interacción con Delzimër y Faora

El día de mi boda con Vhalerion había sido hasta el momento el día más feliz de mi vida, pues no solo me había unido a el por fin como su esposa oficialmente si no que habíamos adquirido el renombre que nuestra familia se merecía unidos de nuevo entre hermanos. Nuestros hijos habían sido nuestra mayor bendición y aquella ceremonia fue igual de especial para nosotros que para los demás. Ese día hubo muchas sonrisas, y desde entonces nuestro matrimonio ha sido próspero y efectivo, pero sobre todo hemos sido felices el uno con el otro. La ceremonia me recordó aquellos momentos junto con las palabras de Vhalerion en mi oído, haciende esbozar una ligera sonrisa de complicidad mientras continuaba la ceremonia.

-No habría habido mejor día en mi vida que ese… no lo habría querido con nadie más.-le susurre devolviéndole sus palabras mientras la ceremonia terminaba… finalmente cuando por fin podemos movernos de nuevo pudimos dirigirnos hacia los demás invitados, hacia la comida y un poco también hacia lo novios. En todo el trayecto tras la ceremonia, tras los aplausos y la música mi mirada se centro en alguien en concreto. Alguien a quien reconocí desde el primer momento en que mis ojos captaron su presencia. Con paso elegante y al lado de Vhalerion no dude en acercarme a aquel hombre, acompañado de una mujer castaña a la que no tenia el gusto de conocer.

-No esperaba encontrarte aquí Delzimër.-
le dije al inquisidor llamado su atención.-veo que sabéis elegir bien vuestras compañías.-le dije haciendo referencia a la mujer que se encontraba con el, tan hermosa y bien vestida. Ambos parecían hacer una buena pareja, pero desconocía quien era ella. Me di cuanta entonces de que Vhalerion Quizas no sabía de qué conocía yo a su compañero.-querido, Delzimër me ayudo en un transporte hacia el mercado de Talos, durante uno de mis negocios.-le dije a mi esposo mientras sonreía de nuevo y les tendía una mano a ambos para mostrar así mis respetos a ambas personas.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Tharthreiz el 07.01.18 10:00

Respuesta a Letyko. Respuesta Myrddemrys. Mirada sersy a Corah. Saludo a Solas. Felicitación a Brenann y Lilah. Gesto a Letyko.

- Hmmm… Creo que os entiendo. – Le respondió a Letyko con tranquilidad, desviando la mirada un poco hacia todas partes, buscando caras conocidas y empapándose de un ambiente festivo y alegre que… sin embargo, y como decía el propio Letyko, parecía estar fuera de lugar. – Ah, mirad. Creo que alguien ha optado por hacer algo más que mirar. – Aludió al comentario del otro inquisidor de que estaban acaparando buena parte de las miradas con su llegada; pero centrándose en un dragón concreto, joven, que se aproximó sin ocultar cierta excitación. - Teniente Myrddemrys, es un placer conoceros cara a cara al fin – le dijo Tharthreiz al oficial, manteniendo su expresión de cortesía y haciendo el amago de devolverle el gesto de estrecharle la mano. Al menos hasta que él mismo la retiró para empezar a comportarse como una humana adolescente hormonada. Tharthreiz se rió internamente.

La primera fase de la fiesta pasó sin contratiempos. Saludó desde la lejanía a Corah, con la que compartió una mirada significativa. “Tenemos que hablar”, le dijo sin necesidad de contactar con ella ni siquiera por la red. También le dedicó un saludo a Solas, inclinando levemente la cabeza cuando éste se acercó a Letyko.

La ceremonia pasó sin contratiempos, feliz y hermosa, como todas las que celebraban el amor entre dos dragones. Tharthreiz Incluso se acercó escuetamente a Brennan y Lilah para felicitarles y darles sus bendiciones después del hermoso momento de la quema de las cintas. Después regresó a su sitio, haciéndole un gesto a su compañero (Letyko) para indicarle que era su turno de ir a firmar.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Oswin el 08.01.18 14:22

Corah, y saludo formal a los novios.

Debía decirlo, me había quedado un poco traspuesta. Habían pasado muchas cosas, y confieso que no me terminaba de ubicar. Iba siguiendo al resto de los invitados, dejándome llevar mientras observaba. Me quedaba junto a mi hermana, un poco preocupada. Haciendo mi labor. Corah observó la comida y yo noté un gruñido de mi estómago. Podría comerme una vaca entera.

Me acerqué a la pareja cuando llegó mi turno, y les felicité, aunque en el fondo pensaba que estaban condenándose. Casarse sin amor era triste. No contuve las lágrimas que me producía dicha tristeza, porque sería fácil confundirlas con lágrimas de alegría y suponía que eso ayudaría a mi posición.

_ Estoy muerta de hambre, Corah._ Le comenté, en confianza y en voz muy baja, porque empezaba a sentir que mi estómago se estaba devorando a sí mismo... y era desagradable, siendo generosos._ ¿Falta mucho para comer?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el 09.01.18 17:07

No tuve que esperar demasiado para saludar a la nueva pareja, me hace que a ellos, seguida por mi sierva, Brennan se veía bastante contento y Lilah también sonriera,  aunque, con ella nunca puedo decir realmente lo que piensa.

"Saludos a los dos, debo de decir que para ser la primera ceremonia a la que asisto en mucho tiempo, fue realmente bien; Oh por cierto, Lilah me encantaría conversar con usted mas tarde, una pequeña charla para ponernos al día."

Seguido de eso, decidí dar una vuelta por el lugar para charlar y darle la oportunidad de saludar a la pareja a los otros invitados. Vi a Oswin un poco ansiosa conversando con Corah y decidí acercarme. "Hola de nuevo Oswin, se te ve inquieta." le dije de forma jocosa.


Última edición por Cyrenia el 10.01.18 13:53, editado 1 vez
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.