Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Limon el Lun Dic 18 2017, 10:40

Vestuario de Limon:


Botanas. La mejor parte de cualquier fiesta, ceremonia o lo que sea. No el platillo principal que suele estar tan cargado con decoraciones o preparado a la carrera, ¡las botanas! Tampoco es el pastel, que aunque dulce, tiende a estar preparado para complacer a todos equitativamente o solamente a los novios, no hay intermedio, por lo que termino por no disfrutarlo realmente. Ni si quiera la música exótica o las caras emocionadas, ¡son las botanas las que genuinamente encienden la llama de mi...! Oh.

Con una mueca entre aburrido y nostálgico saboreaba en solitario un par de camarones mientras que trataba de dejar mi vista en la nada para perderme en mis propios pensamientos. Mas no lo lograba, tantos colores me distraían, tantas voces capturaban mi atención. Inevitablemente mi atención se distribuía sobre los invitados que iban de un lado a otros, sobre los recién llegados y sobre aquéllos que compartían carcajadas o planes de guerra, felicitaciones también. Me distraía, sin quererlo, en la gente que iba de gala.

¿Qué podía hacer al respecto? Soy un soldado. Soldado de profesión, pero guerrero de toda la vida. Sabía que no era un campo de combate, pero para mi instinto toda la vida es de una u otra manera una batalla y siempre he de estar poniendo atención, preparado para lo peor, ideando un contraataque, maquinando una estratagema. Sin embargo, a pesar de mi mente dinámica, no puedo concebir un plan efectivo que me devuelva el corazón. He salido de tantos líos, pero esto me supera completamente...

”Mejor que mi primer matrimonio” Contestaba divertido, sonriéndole a la distancia, concentrándome en sus ojos color verde. Aún telepáticamente, es muy fácil lucir divertido mientras por dentro siento la ruina acercarse. ”Hasta convencí a su esposa para ser dama de honor”. Mentía, obviamente, porque es divertido. Es tan divertido pretender. Y más fácil.

Y si no iba a poder concentrarme en mis propios pensares sin la necesidad de cantar, entonces trataría de enfocar mi mirada en lo que yo quisiera. No me importaba lo demás, no realmente, ahora mismo y hasta alcanzar la victoria o la muerte, mi objetivo es Corah. No la novia que llegaba, no el esposo que me comandaba, no los que disfrutaban de las melodías. Es Corah. La dragona que me Desafió, la misma dragona con la que me emborraché, la dragona cuyo verdadero nombre ni siquiera conozco.

Creo que ése es el problema. No la conozco. No realmente. Una vez que vea más allá de su manto oscuro de inquisidora, más allá de su lado bufónico y más allá de sus escamas podré, de una vez por todas, visionar mi triunfo sobre ella. Jamás podré hallar un propósito, si quiero recuperar mi corazón, Corah debe morir.

”Hey, Corah. ¿Qué tal una canción? ” Elevaba la mirada sonriente, dejando a un lado mi copa. Una canción, no proyectada con la voz, sino con la psiquis, a través de este lazo mental. No sería la canción que tengo preparada públicamente para ella para fastidiarla, sino una más... Divertida y personal, por decirlo de alguna manera. Además, ¿quién más canta telepáticamente? ¡Nadie! Es además una gran ventaja, pues hay ciertas cosas que físicamente no se pueden hacer, sólo en la imaginación.

”Evitar resistir”. Cuando estaba practicando se sentía tan raro cantar en la cabeza, pero esto demostraba que todo con práctica se lograba. Más o menos. ”Tu hechizo de suave adicción”. No es una metáfora. ”Como si fuera fácil”. Tampoco es una dedicación. ”Dominar mi sentimiento.” Ni siquiera un mensaje. ”Y saber que te vas. Y saber que la abstinencia me puede.” Podría parecer un reflejo de la realidad. ”Todo se vuelve oscuro. Y sólo puede decir. ”Lo que sí puedo decir...

”¡Más! ¡Dame un poco más!” Es que es una canción para Corah, desde mi pensar, directo hacia la de ella, sólo porque sí, en donde puedo orquestar la sinfonía que deseo y por fin hacer un dueto conmigo mismo, aunque digamos lo mismo. ”Quiero intoxicarme en vos.” Lo importante aquí es que ella es mi... ”¡Arrancacorazones!” Bueno, así va la canción, sólo me quitó uno. Pero sé que va por el otro. ”Hoy, antes del final, quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones! Dame tu volar.” Yo sé que no dice eso, yo sé, pero, Pumba, ¡no lo digas delante de los niños!

”Y pensar que una vez me dijiste terminemos todo.” Con tanta concentración mental, sólo puedo mantener mis ojos cerrados y menear mi cabeza de un lado a otro. ”Mi vida es un desastre y no te quiero en él.” Debo parecer un poco loco, mas espero que parezca un genio loco y no un loco loco. ”Pero al fin te seguí por un laberinto de espejos rotos. Y aparecí en un barrio del que no puedo salir.” El grito, cómo olvidar el grito, cómo dejarlo a un lado aún en este espectáculo psíquico. Un fuerte y largo ‘wow’.

”¡Más! ¡Dame un poco más! Quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones! Hoy, antes que el final, quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones, dame tu volar!” En este templo mental, donde mis ideas se mueren por salir fracasando torpemente al no serles fiel allá afuera, tratan de ser leales a su esencia e intentan crear el sonido con el que siempre he soñado mas nunca he escuchado. Una melodía que ningún instrumento puede crear y ni mil notas le harán nunca justicia. ”¡Más! ¡Dame un poco más! Quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones! Hoy, antes que el final, quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones! ¡Más! ¡Dame un poco más! Quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones! Hoy, antes que el final, quiero intoxicarme en vos. ¡Arrancacorazones!”

La música se va esfumando y poco a poco salgo de mi trance, pues por mucho que lo desee, no puedo estar aquí y allá a la vez. Cantar telepáticamente es una joda. ”¡Más!” Una joda muy divertida. ”¡Quiero intoxicarme en vos!” Que espero no repetir, pero me muero por hacerlo de nuevo. ”¡Hoy!” Sutilmente iba abriendo los ojos, recibiendo una vez más las imágenes de la boda. ”¡Quiero intoxicarme en vos! ¡Arrancacorazones!” ¿De qué me habré perdido? ”¡Más! ”Sólo cerré los ojos por un instante, ¿de qué me pude haber perdido? ”Quiero intoxicarme en vos.” De un par de chismes y ya. ”¡Hoy!” Digo yo. ”¡Quiero intoxicarme en vos! ¡Arrancacorazones!” No pude más, sentía que me dolía la cabeza.

Dame tu volar... —Musité en un suspiro, buscando mi bebida que confiaba seguía a mi lado, no como mi corazón.

Canción:





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Lun Dic 18 2017, 19:40

Mientras espera la respuesta de Oswin, me percate de que los guardias nos daban la señal para llevar las antorchas al cuenco, señal que inmediatamente seguimos las damas de honor y best men, una vez terminamos con eso, y tras escuchar los poco sutiles comentarios de Myrddemrys, volvimos a una situación similar a en la que nos encontrábamos desde que llegamos al evento; Esperar y ver que otro invitados venían llegando... O eso creía yo, dado que no mucho después de regresar a la afable compachia del resto (Corah ha estado algo demasiado tranquila durante un tiempo...) de inquisidoras, Decidió hacer acto de parecencia la flor mas brillante de esta noche.

Con una sonrisa me disponía a saludar a Lilah, pero recordé la conversación pendiente, le dirigí a Oswin una mirada expectante.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Oswin el Mar Dic 19 2017, 01:53

Cyrenia y Corah, menciono a Lilah

Me había abstraído. Y Cyrenia se había dado cuenta. No quería entorpercer la ceremonia con mis tonterías, pero lo cierto es que por un segundo mi mente se había ido con la irrealidad de la situación. Negué repentinamente a su afirmación. Habíamos terminado con nuestro papel por el momento y debía volver a la banalidad de la conversación.

_ No, nada. Simplemente estaba curioseando, es todo._ Le dije, encogiéndome de hombros. Cogí uno de los paquetitos de regalos y empecé a abrirlo, aunque lo cierto es que su contenido no me interesaba en realidad más que por la intrínseca curiosidad de ver qué era._ Mira, ahí llega la novia.

Éramos las damas de honor y algo me decía que íbamos a ser las últimas en hablar con ella. La estaban rodeando como si se tratara de una luz que atrae a todos los insectos que hay a su alrededor... tremendamente siniestro.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Myrddemrys el Mar Dic 19 2017, 12:32

Con los best men, cerca de Nimue, Delzimër y Faora. Luego con Letyko y Tharthreiz

Ojo al dato: Nimue confiaba en mí. Sonaba hasta que éramos pareja y toda la pesca. No era un santo pero tampoco era un putero. Las cosas claras. Para mi sorpresa me presentó como su prometido. Miré hacia todos lados paranoico con la presencia de nuestros padres-. Es algo muy gracioso. Veréis nuestros padres nos comprometieron cuando ella era un huevo. Me he sentido muy asalta cáscaras toda la vida -bromeé otra vez. Era la verdad pero la hacia divertida.

Nimue era muy comprensiva con mi entusiasmo por la llegada de dos eminencias. Le di un beso en la mejilla que me salió natural y fui directo con la mano extendida hacia ellos. ¡Letyko el Leal me la estrechó!-. No me la voy a lavar en mil años, no me la voy a lavar en mil años, no me la voy a lavar en mil años -era mi mantra a partir de ahora-. Teniente Myrddemrys. Soy un admirador del trabajo de los dos -¿había empezado a tartamudear cual adolescente? Todavía no pero estaba a punto.

La llegada de la novia me salvó de parecer idiotizado de la vida. Con ese vestido hasta yo me casaría con ella.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Brennan el Mar Dic 19 2017, 12:48

Traje del novio:

En el altar, en el sitio del novio. Hablo con Lilah por la red

Los invitados estaban aprovechando para sociabilizar. Con seriedad me mantenía en mi lugar junto al altar. El cuenco para el ritual estaba ya prendido con las antorchas de las damas de honor y los best men. Una de las damas de honor estaba abriendo regalos. Uno de los best man había ido como un fan hacia Letyko y el General Tharthreiz Ironscale. Mi hermano había empezado a coquetear con unas invitadas.

Lilah entró en el templo atrayendo varias miradas entre ellas la mía. Ese vestido. Dejé de pensar.

-Bienvenida -le hablé por la red a mi prometida. Mi modo de que supiese que estaba allí en el templo. Todos estaban desperdigados y me tomé la libertad de abandonar mi lugar para ir donde Lilah y su esclava. Le ofrecí una mano para que la tomase y caminar juntos hacia el altar.




Muchas gracias, Lilah :dragonflor:
avatar
Brennan
Dragon

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Corah el Mar Dic 19 2017, 13:01

Vestido:

Con Oswin y Cyrenia. Hablando mentalmente con Limon

"¿Y no me invitaste a la boda? Me lo voy a tomar personal", le devolvió mentalmente a Limon, sabiendo que ni por asomo se había casado. "Qué bonito, ahora me dedicas una canción. Me gusta, me va como anillo al dedo. ¿Así que quieres más? Tomo nota", le soltó una vez dejó de cantarle mentalmente su desafiado. Esbozó una sonrisa malvada. Más. Le iba a dar mucho más. "Yo tengo otra. Ay corazón bonito, ay corazón salvaje, deja de luchar que llegamos muy tarde ya. Ay corazón bonito, ay corazón salvaje. El desafío es mío y de nadie más", le cantó mentalmente a Limon. Esa se la había inventado.

Le dio un suave toque con el codo a su hermana para que dejase los regalos. Ahora que sabían que era familia, no quería que acabase vete a saber dónde si los novios se enojaban por abrirlos. En ese momento, llegó Lilah. Estaba sensual y espectacular-. Estaba haciendo esperar -le concedió a Oswin y se colocó en su puesto de dama de honor al lado del altar. Quizá no tendrían tiempo de hablar con ella antes de la ceremonia, la cual parecía a punto de empezar ahora que había llegado la novia.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Mar Dic 19 2017, 18:42

Let the bells ring
12 Dec.

Escena


Una vez la sala estuvo repleta y se hubo hecho la ofrenda de las antorchas, los guardianes del templo pidieron silencio y cerraron las puertas. Las llamas del altar crepitaban suavemente y los invitados fueron tomando sus sitios, con las familias, testigos, best men y damas de honor en las primeras filas. Las velas que bordeaban el pasillo central se encontraban a medio consumir, cuando la guardiana principal del templo dio un paso al frente, permitiendo que ambos dragones llegaran al altar.

-Amigos y compañeros, en estos días de festividad, nos congregamos para celebrar el enlace de dos dragones: Brennan y Lilah, quienes ante los ojos atentos de la diosa no vienen solo a jurar lealtad y fidelidad, sino a firmar su unión en este día de finales de año. -La guardiana tomó entonces las manos de ambos, rodeándolas con una pequeña cinta roja, e invitándoles a hundir después las susodichas envueltas en el fuego del cuenco.- Que la Reina Madre guíe vuestro camino en tiempos temidos así como en los prósperos, que tanto los vivos como aquellos que se han ido sean testigos de esta promesa.  

La guardiana alzó entonces la vista al resto de la sala, indicando a la novia que echara el ramo a las llamas. - Antes de comenzar con los votos, ¿existe alguna objeción?



Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer
Tharthreiz


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el Mar Dic 19 2017, 20:50

Le falta lo pelirrojo jajajaja:

Con Faora, Delzimër y mi "prometido" Emrys que llega en dos segundos

Estaba tranquilamente hablando con los otros dragones cuando vio que todo parecia empezar asique hizo un pequeño gesto a Emrys para que volviera a su lado.

La ceremonia estaba empezando y la guardiana comenzo con el ritual. Ahora tocaba estar en silencio y muy atenta aunque no podia evitar que alguna lagrima saliera pensando en que podria haber sido ella. La ceremonia era muy hermosa, con mucha simbologia y la novia se veia preciosa. Nimue sabia que ambos muchachos habian sido obligados a casarse al igual que ella y el hombre que estaba a su lado pero donde ellos se habian resistido y seguian haciendolo, los novios habian accedido ¿Que le verian de bueno?

Cuando la guardiana pregunto cerro los ojos esperando que nadie abriera la boca, no queria que hubiera dramas, bastante tenia ya su vida para una ceremonia que se suponia alegre, se estropeara




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Miér Dic 20 2017, 15:11

Mire a mi alrededor en mi puesto junto al altar, la ceremonia, era la primera vez que la veía, y a pesar de las infortunadas circunstancias que traían junta a esta pareja, no podía evitar desear que nada saliera mal, para poder contemplar el final de la misma... Aunque tan poco me molestaría observar a algún idiota que tenga las escamas de decir algo en contra; Eso, definitivamente seria un espectáculo.

Dejando eso de lado busque con la mirada a Cile, para descubrir que extrañamente que estaba tranquila y callada, casi como con respeto, como cuando realmente esta interesada en algo, se de sobra que a ella le encanta aprender, tal vez asistir a una celebración, si fue un buen cambio... Para las dos...
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Oswin el Miér Dic 20 2017, 16:40

La ceremonia empezaba a ponerse seria. Así que dejé el regalo que me habían dado y lo hice a un lado. Pensando en el tema de las bodas, lo cierto es que nunca había estado en una... No de una pareja de dragones, al menos. En las de los humanos sí que había estado como espía. Pero eso había pasado sin que yo pudiera hacer mucho por evitarlo, y no había tenido un lugar destacado. Y me sorprendió darme cuenta de que estaba nerviosa. No quería que mi intervención fuese desastrosa, así que guardé silencio.

El ambiente solemne de la ceremonia lo llenaba todo y sentía que si hablaba todo se rompería en pedazos. Si yo sentía tal presión no quería ni imaginar la que produciría la ceremonia en la pareja. Toda un espectáculo lleno de expectativas imposibles de cumplir. Mis ojos estaban centrados en la pareja y me resultaba imposible apartar la vista.

¿Acaso alguien podría oponerse? Quizá alguien que amase de verdad a uno de los miembros de la pareja. Pero no parecía el caso. Aquel matrimo de conveniencia iba a celebrarse y no iba a ser yo la que alzara la voz para impedirlo. Mis ojos bailaron entre la novia y el resto de invitados. Empezaba a sentirme mareada.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el Jue Dic 21 2017, 11:40

Aquellas fiestas no era lo mío, pero en el fondo me agradaba que por una vez un acto social me hiciese salir de mi trabajo y me obligase a relacionarme con otros dragones. Habían pasado muchas cosas desde que había vuelto de la última misión en donde me había visto metida en un buen lio, pero eso, aunque no estuviese olvidado o superado del todo ya había pasado y se hacía más fácil seguir adelante. Me agradaba ver que Nimue aun recordaba la ayuda prestada y seguía agradecida por ello. Era agradable ver que había dragones que admiraban tu trabajo y se acordaban de él, algo que si me esperaba de ella.  Sonreí amablemente mientras notaba a alguien detrás de mí.

Su voz me hizo esbozar una leve sonrisa interior mientras reconocía perfectamente al hombre de quien provenía. Delzimër había sido un apoyo incondicional durante muchos años, y dados los hechos acontecidos hace poco nuestro lazo se había estrechado y ahora el era el que en ocasiones conseguía quitarme el sueño y a su vez me serbia de inspiración para hacer ciertas cosas. Aun había cosas que nos separaban, pero eso era culpa mía, y por desgracia aun no estaba preparada para contárselo y asimilar lo que seguramente pasaría de hacerlo.-no soy la única que a decidido ponerse hoy sus mejores galas. Brennan y yo hemos compartido algunas misiones como miembros de la guardia.-le dije a Delzimër con una sonrisa mientras le observaba.

Lo cierto es que estaba más atractivo de lo que ya de por si era, peor en mi caso, con el yo no soy capaz de ser objetiva pues es un dragón que siempre me ha parecido intimidante y hermoso al mismo tiempo. Hubo un tiempo de presentaciones, un tiempo en el que conocimos al acompañante de Nimue y pudimos tener unas leves palabras antes de que la ceremonia diese comienzo. Mis ojos miraron alrededor de la sala, buscando aquel que podría interponerse al enlace, esperando que nadie lo hiciese. Me quede al lado de Delzimër y Nimue, reconociendo a lo lejos los rostros de más invitados, incluido el de Vaurien. Por un momento mi cuerpo se tensó al localizarle.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 692

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Solas el Sáb Dic 23 2017, 23:31

Era la hora de que tuviera mi participación en aquella ceremonia, Brennan me había pedido que actuara como Best Man y eso es lo que justamente haría. No conocía a muchas personas pero aun así era la oportunidad de hacerlo. Había algunas caras conocidas, pero la verdad era que me sentía como una aguja en un pajar.

Tome la antorcha con firmeza y pase con todos los otros best man con mi típica sonrisa engreída y mirando para todos lados para ver si encontraba aunque fuera una cara conocida en todo el templo pero me resulto imposible reconocer ninguna. Finalmente llegamos con los otros best man hasta una especie de cuenco grande en donde encendimos el fuego.

Tras toda aquella ceremonia de prender el fuego pude reconocer una cara, se trataba de Letyko el Leal en compañía de Tharthreiz, el antiguo general de Eden, al cual mi padre había servido, lo recordaba, aunque quizás el no tenia idea de quien era yo. Junto a ello había otro de los Best Man con el que hace unos minutos atrás había intercambiado unas pocas palabras.

No dude en acercarme a ellos y hacer una leve reverencia –Letyko- dije en forma de saludo. Había jurado lealtad a Letyko para defender nuestro imperio, para defender el Imperio de el fuego contra cualquiera que quisiera ir en contra de los intereses de este o de nuestra sagrada y amada Reina Madre.

Finalmente la ceremonia comenzó y la sacerdotisa pregunto si alguien podía oponerse, estuve a punto de responder solo para molestar a Brennan, pero calle y reí para dentro.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Dic 25 2017, 23:02

El simple hecho de estar allí con Vhalerion ya era suficiente para hacer de aquel evento publico un recuerdo mas que mantener con el padre de los dos niños que yo tenía. Por otra parte, me alagaba que se hubiese tenido en cuenta el apellido de mi familia para poder invitarnos a un evento de tales magnitudes ya que hacía bastante tiempo que alguien no se casaba. Asentí ante las palabras de Vhalerion, dejando que el fuese quien eligiese a quien acercarnos ya que muchas veces su trabajo no hacia que yo conociese a los miembros de la inquisición que habían formado equipo de trabajo en alguna ocasión con él. No obstante, aquello me dejaba libertad para no estar controlándole cada dos por tres.

Por otra parte, los preparativos estaban listos y los hombres con sus mejores galas se preparaban para cumplir con sus labores en lo referente a los novios. La enhorabuena tendría que esperar hasta después d la boda ya que en aquellos momentos nos estábamos reuniendo para conversar antes de la pronunciación de los botos. Una vez estos llegaron permanecía al lado de Vhalerion mientras él me observaba y yo le devolvía a la mirada. Estar allí, presenciando una boda me hacía recordar la nuestra propia, cuando yo misma iba vestida de blanco, llevada por uno de los mayores dragones, mi padre, siendo entregada a mi propio hermano, para así poder mantener nuestro linaje puro de nuevo.

-Comparto los sentimientos de los novios, al recordar nuestra boda.-le susurro a Vhalerion mientras dejamos que todos se sitúen en sus sitios y escuchamos las primeras palabras de aquellos que quieren bendecir la boda. Mi mirada pasa por el rostro de todos los allí presentes, buscando alguien que quiera oponerse ala boda, lo cual espero que no sea así dado que estos eventos suelen levantar tensiones. No obstante, nadie parece querer contrariar a un miembro de la guardia y a otro de la inquisición en el mismo momento… eso haría que muchos también fuesen en su contra y hoy en día eso no es lo que queremos ninguno de nosotros, simplemente queremos disfrutar de la boda de dos dragones que se aman incondicionalmente.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Lilah el Mar Dic 26 2017, 16:21

Hablo con Odette y luego con Brennan escribió:
Dress:


Se vio abrumada por la multitud, a tiempo de encontrarse con Odette, y se alegró mucho de ver a la muchacha, al ser una cara conocida en medio del mar. Le sonrió abiertamente ante el cumplido, pese a que en su fuero interno hubiera deseado no tener que verse hermosa por aquella ocasión en especial, sino simplemente porque así lo deseaba.

Recordó una cosa al momento, y llevó entonces la mano al bolsillo de su vestido. Extrajo una cajita pequeña, y se la entregó a la muchacha rubia, hablándole al oído. -
Se me olvidó dartelo antes, me gustaría que fueras mi dama de los anillos. -Le hubiera gustado decirle algo más, pero vio que iban cerrando las puertas y empezaban a centrar su atención en ella. -Estás preciosa, Odette. -Añadió la dragona a la doncella, antes de que se la llevaran para el altar. Y se obligó a mantener la compostura y mantenerse tranquila. Creía poder estar serena... que no sonriendo. En su cabeza memorizaba los votos que se suponía que debía decir, aun si una vez estuvo de pie frente al contrario, los olvidó. Se sentía como una niña nerviosa, y eso era completamente impensable para ella.

Tardó un poco en comenzar a hablar, sintiendo la duda y la expectación entre los presentes, llevó la mano al fuego con la contraria, cuando las hubieron atado por el lazo, y evitó en todo momento mirar a la multitud. -
Yo, Lilah, prometo ante la diosa que, desde hoy, somos uno. Prometo velar por ti y apoyarte en buenos y malos días, serte fiel y salvaguardar el legado que la Reina nos ha dado. -Alzó la vista, sin querer ahondar mucho más en los votos. Tampoco quería prometer cosas que dudaba ir a cumplir, de la misma manera que no podía decir otras cosas que si le hubiera gustado dejar claro: Prometo colgarte de la plaza y perseguir a las burguesas como me encuentre contigo en casa... por ejemplo. Esos votos le hubieran gustado mucho más.





Set me free:

avatar
Lilah
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Ejecutora
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Myrddemrys el Miér Dic 27 2017, 11:39

Junto al altar de best man

Después de mi momento entusiasta de admirador empedernido me fui derecho junto al altar. Estuve callado mientras hablaba la guardiana del templo que oficiaba la ceremonia barra rito barra boda no deseada. Hasta que hizo la pregunta del millón y hubo miradas furtivas entre los asistentes: a ver quién era el idiota que decía algo en contra.

-Un momento -ese era yo en el momento más crucial. Me moví rápido hacia la pareja que se casaba y agarré un trozo de la tela que caía. Lo enrollé alrededor de las manos de los dos para que no volviese a caer y les sonreí-. ¿Pensabais que os salvaría de esta? Ingenuos. Ya de hacerlo, hacerlo bien. Si no se quema toda tenéis mala suerte en el matrimonio -regresé a mi lugar tan campante.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.