Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Oswin el Vie 15 Dic - 18:24

Hablo con las otras damas de honor e intervengo en la ceremonia.

Apenas había visto a Cyrenia alguna vez en el cuartel general. La verdad es que no solía pasar allí mucho tiempo. Aquella era una ocasión mejor que ninguna para conocernos un poco mejor. Después de todo, para formar parte de un equipo, una de las cosas más importantes era llevarnos bien.

_ La verdad es que yo odio la armadura. Suerte que no suelo llevarla mucho tiempo._ Le dije, sincera. Lo mío no era ponerme el uniforme y dar miedo. Le dejaba eso a Corah._ La verdad es que yo tampoco he visto a la homenajeada. Se debe estar haciendo esperar. A lo mejor su vestido no la deja andar y está a medio camino.

Acallé mis bromas sobre vestidos cuando me tendieron la antorcha, sabiendo que debía mostrarme solemne mientras la sujetaba y me dirigía hacia el altar. Aquel era otro de mis papeles, o eso pensaba mientras inclinaba la antorcha y observaba la llamarada que se estaba formando.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Vie 15 Dic - 18:56

Spoiler:
reedicion del vestuario para evitar confusiones
Vestido de mi sirvienta:
(Conversando con Corah y Oswin)

"Si, es cierto que la inquisición no utiliza armadura, pero yo serví durante un breve tiempo como una soldado". Dije de manera casual para continuar una conversación amena, y si, ciertamente Lilah se estaba tomando su tiempo. "Tampoco la he visto, aunque espero que llego pronto...(O que se presente al menos)." Tras el comentario divertido de Oswin, no pude evitar reir un poco, la verdad es que llevaba algún tiempo sin hablar con Lilah, y me tomo por sorpresa recibir la invitación, y no solo eso, tan bien me quería como una dama de honor, sinceramente era muy alagador.

Sin mucho que hacer mas que conversar y esperar, me tome un momento para observar a mi alrededor, todos estaban o parecían estar contentos, los best men ya estaban aquí, y el elocuente cantante recitaba con dudosa fidelidad unas bellas melodías, camareros venían de aquí para aya trayendo pequeños bocadillos, (los cuales estaban bastante deliciosos la verdad) y la guardia repartía las antorchas, yo tome la mía y con mi mano comencé a jugar con las llamas, hasta que note una inquieta mirada, Cile estaba parada a una distancia considerable, miraba a su alrededor con miedo e interés por igual, todavía era joven e inquieta, pero eso era lo que la hacia interesante. Cuando distancia mi mirada por un momento, note por el rabillo del ojo, que cierta inquisidora había esto mirando en la misma dirección que yo, (hmm, interesante...)

"Algo capta tu atención Oswin?"
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Celesei Lanster el Vie 15 Dic - 21:44

Aquel era el primer acto social al que asistamos Vhalerion y yo después de mucho tiempo. A fin de cuentas, casi había olvidado todo el tiempo que había pasado desde el ultimo acto publico en el que ambos nos habíamos relacionado con otras personas. En cierto modo aquello era algo que nos mantendría un poco entretenidos y mejor que nada, no había permitido dormir juntos aquella noche además de pasar otro día mas juntos. LE había necesitado, pero no se lo había dicho. Dormir a su lado evitaba que tuviese pesadillas, y por fin por una noche las palabras que atormentaban contantemente mi mente habían desaparecido. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – por mucho que en ocasiones se repitiesen aquella noche no me habían atormentado.

Eso había influido bastante en mi humor aquella mañana, una en la que podía haber disfrutado con Vhalerion de despertamos juntos, asearnos y disfrutar el uno de la compañía del otro mientras le ayudaba a prepararse y dejaba que mis sirvientes lo hiciesen conmigo. Me gustaba ayudarle personalmente, como buena esposa y mujer, él siempre tendría que estar radiante. La novia, Lilah me había prestado su ayuda en algunas ocasiones, y a veces me había servido bien como miembro de la inquisición. No obstante, me sorprendía y a la vez me alagaba que se hubiese acordado de mi y de Vhalerion en un día tan especial como el que ella estaba a punto de celebrar. Aquello me hizo sentirme nuevamente parte de la sociedad, que últimamente parecía haber estado bastante encerrada en si misma, obviando el echo de que eso eran lo que querían nuestros enemigos, que nos encendiésemos en el castillo.

Había reparado escrupulosamente aquel día uno de los vestidos mas especiales para la ocasión, uno largo de tallo ligero, de color rosa pagado y con detalles en dorado, con cuello de barco y un lustroso colgante enlazado a mi cuello. Era un traje antiguo, pero era un traje heredado directamente de mi madre y por eso solo lo lucia en los días que realmente importaba demostrar quienes merecían estar donde se les invitaba. En el fondo siempre había gozado de buenos vestidos y mas dado el dinero de la familia, no obstante, todas las allí presentes llevaban trajes mas que significativos y hermosos… el mío no seria una excepción pese a su porte antiguo. Entramos en aquella iglesia, con mi mano entrelazada sobre el brazo de Vhalerion, mientras sonreía con amabilidad a aquellos que repartían los regalos. Los novios habían sido escrupulosos y no habían escatimado en gastos, eso me hacía revivir tiempos pasados…


Traje:






Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Vhalerion el Sáb 16 Dic - 11:39

Traje:

Con Celesei y saludando a cierta distancia a los compañeros inquisidores

Poder dormir en la misma cama que su pareja era un lujo que deseaba repetir cada noche. Podía sentir su calor entre sus brazos y velar por sus sueños. Cada vez que compartían el lecho, al día siguiente se encontraba más descansado y de mejor humor. Feliz. Sí, esa era la palabra y el sentimiento que lo embargaba. Se habían bañado y preparado juntos, disfrutando de aquella intimidad. De vez en cuando le había robado un beso y sus miradas habían conectado en complicidad.

El inquisidor había optado por una camisa blanca, pantalones marrones oscuros, chaqueta de cuero rojo para indicar que venía de parte de la novia y botas negras. Cuando vio a Celesei arreglada para asistir a la boda, la miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior-. Porque tenemos que salir... sino... -alzó y bajó las cejas varias veces para hacerse entender antes de ofrecerle su brazo-. Estás preciosa -susurró, besando una de las mejillas femeninas con cariño.

Juntos fueron hasta el templo, donde no habían escatimado en gastos para la celebración. Dentro un hombre cantaba y los camareros iban y venían con bandejas llenas de comida y bebida. Vhalerion se sentía dichoso y orgulloso de llevar a Celesei del brazo. Era el primer acto público al que asistían en mucho tiempo y ya era hora de hacerlo. Con la mano libre saludó al trío de inquisidoras damas de honor y al hermano del novio que también era compañero. Después señaló a Celesei, en muda presentación-. ¿Quieres que nos acerquemos a alguien o comer algo? -le susurró a ella.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Vaurien el Dom 17 Dic - 0:10

Ropa:

Hacía tiempo que no asistía a una boda. 300 años, para ser exactos. Precísamente fue la pérdida de mi esposa lo que me llevó a mi reclusión en la mansión hasta hace poco más de un año. Nuestra boda fue antes del Gran Sueño, por lo que sentía curiosidad por cómo se celebraría una boda entre dragones después de tanto tiempo.

Aunque había sido invitado, mi instinto me mantenía alerta. Un evento como este, donde se reunían muchos dragones de la alta sociedad, parecía ser un objetivo claro para organizaciones disidentes. Durante la última fiesta del día Navidad, envenenaron la comida y la bebida, pero, la gente llevaba un rato consumiendo, y no parecía haber efectos. De todas formas, me abstuve de consumir nada de lo que ofrecían.

Aunque no recordaba haber conocido personalmente a la novia, sí que había oído hablar de ella. Era una valiosa miembro de la Inquisición, y había participado en algunos casos importantes. En estos tiempos inciertos, necesitábamos todos los dragones leales que tuviéramos.

Aunque me costara admitirlo, lo cierto era que me alegraba asistir a un evento como aquel. Demasiadas desgracias nos habían pasado últimamente. Una boda simbolizaba una promesa. Una promesa que se hacían el uno al otro. En la que se cuidarían y amarían eternamente, lo que, dada nuestra longevidad, podía ser mucho, mucho tiempo.

De manera que me permití bajar al guardia unos momentos y me mezclé con el resto de los invitados, sin embargo, no conocía a nadie de allí, de manera que al principio me sentía algo incómodo.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 459

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Limon el Dom 17 Dic - 1:53

Vestuario de Limon:

¿Qué tan peligroso podría ser seguirle la plática a Corah? ¿O qué tan divertido sería? Las ideas que mi imaginación me sugerían me entretenían en mis adentros, y al mismo tiempo la pequeña vocecita de la razón y el sentido común me susurraba que me enfocara en lo que debía hacer, que era cantar. Suficientemente fácil, ¿verdad? Pues no era tan sencillo, algo muy dentro de mi quería causar barullo, aunque sea un pequeño escándalo. Mas no, no lo haría, me comportaría como debe ser, al menos por las primeras horas de la ceremonia.

“Tu error, Corah, es pensar que Limon necesita del licor para decir estupideces”. Respondía a mentalmente a mi Desafiadora, sonriéndole divertido, recordando la reciente experiencia que compartimos. Es gracioso que muchos la vean como una mujer despiadada, cruel y ruda mientras que para mí ella es... Corah. Corihta. Claro, es una maldita por quitarme el corazón y otras razones, pero no es tan mala como he escuchado a otros mencionarla. Eso sí, verla de vestido de gala es perturbador.

En fin. Luego habrá tiempo para... lo que sea después. Por ahora... ¿Qué sigue? Pasaba la vista entre los invitados, satisfechos con los bocadillos, socializando entre ellos, detectando a algunos lanzar saludos hacia acá, es lindo que reconozcan el esfuerzo de uno, aunque honestamente lo hacía más por la paga y por hacerlo, si es que eso tiene sentido. ¿Pero qué seguía? Ah, sí, la parte de las antorchas. Tenía algo listo para ese instante.

Reposé un instante, esperando a que las damas y damos de honor tomaran sus fuegos y se dirigieran a la cosa ésa. Luego comenzaba, con un tranquilo cántico—. Woooooo. Wooooo. —No me había dado cuenta de lo mucho que me gustaba ese sonido. No era lo mismo que exclamar un frenético grito, sino un susurro enérgico, entre pausado, cortado y seccionado. Muy curioso. Debería usarlo más seguido—. Ahora. —Sí, definitivamente adoraba mantener notas—. Me pregunto cómo será. —Vale, vale, debo admitir que la letra no va a tener relación directa con lo que está sucediendo, pero si se mira de forma abstracta, sí.

. A esa persona encontrar con quien siempre soñé. Suficiente no es. Así que esperaré por lo real. —Y la música iniciaba, el violín hacía acto de presencia con sus magníficas cuerdas y la guitarra con sus dinámicas vibraciones—. Sabré lo que se sentirá cuando te pueda encontrar. —Era una canción sencilla, con varias rimas para hacerla fácil de recordar y el ritmo por sí mismo era un tanto monótono, por lo que no es difícil perder la métrica. La verdadera dificultad estribaba en el volumen. Debía ir quedito, pero no ser silencioso, suficientemente alto mas no enloquecido.

Sé que todo será una gran escena así que desde hoy aguantaré. —Pero no podía ser lo mismo siempre. No podía sólo cantar, abrir la boca y ya. No, no podía ser sólo eso—. Sobreviviré hasta finalmente ver a alguien con quien siempre estaré. —Estaba coordinado, sincronizado sutilmente con los pasos que la llama daba, y así cuando se extendía llegaba la gran exclamación—. Porque nadie el último desea ser. Deseamos sentir de alguien el querer. Alguien para amar y por la vida dar. Tiene que haber alguien en algún lugar. —No era una exclamación, no realmente, sólo se le daba una chispa de emoción, acompañada por un ademán que le diera drama, mientras que miraba fijamente el fuego que ascendía, emocionándome por el rojo. Los rojos—. Porque nadie quiere la resignación. Todos anhelamos sentir el amor. Alguien más debe sentirse así. Tiene que haber alguien así para mí. —Y todo en un sólo respiro. Ahora inhalo y continúo.

Ahora, en la calle y bajo la Luna. Este sentir es sin igual. Cuando junto a ti estoy es como una visión, por eso aún aguantaré. —¿Podré al menos formar una conexión con esta canción? Lo intenté, de verdad que traté de conectarme profundamente con todas estas canciones, mas no pude, incluso esta pasión desconocida para mí no me ayudaba. Podría atribuirlo al Vacío que me iba a consumir, pero la verdad es que con o sin corazón yo nunca podría apasionarme por algo. No realmente. Entonces, ¿cómo se supone que concrete este Desafío?

¿Si el final es justo cuando encuentre a alguien con quien siempre estaré? —Ah, qué complicado era darle esencia interrogativa al cantar, mas creo que di en el clavo—. Porque nadie el último desea ser. Deseamos sentir de alguien el querer. Alguien para amar y por la vida dar. Tiene que haber alguien en algún lugar. —¿Pero y si realmente quiero serlo? Ni siquiera me importa que me hayan arrancado mis entrañas, no como se supone que debería importarme. Era un fastidio. Je... Sólo un fastidio.

Porque nadie quiere la resignación. Todos anhelamos sentir el amor. Alguien más debe sentirse así. Tiene que haber alguien así para mí. —Alguien más. ¿Seré el único así de desinteresado? Ojalá y sí, no desearía esto a otra persona—. Wooooo-oooo. Uuuuuh. No te puedes rendir. En la búsqueda. —Debía ser rápido en el cambio, pues al no tener una segunda voz debía hacer la simulación, sólo por ser leal a la canción original—. De un diamante así. Porque nunca sabrás. Si está frente a ti. Cuídalo con amor porque sólo hay uno por el que esperas hoy.

Me colocaba a la orilla del escenario en el que estaba, incándome un poco e inclinámdome sutilmente  hacia enfrente, haciendo un poco de contacto más personal hacia los demás—. Porque nadie el último desea ser. —Y les cantaba, ahora sí casi en susurro—. Deseamos sentir de alguien el querer. Alguien para amor y por la vida dar. Tiene que haber alguien en algún lugaaaaaaaar. —Por gusto, para mí, arrastraba la sílaba conforme volvía a ponerme completamente de pie—. Porque nadie quiere la resignación. Todos anhelamos sentir el amor. Alguien más debe sentirse así. Tiene que haber alguien así para mí.

Quizá un poco descarado, pero con carisma y confianza estiraba la mano, agitándola como si estuviera invitando a alguien. No se lo pedía a alguien particularmente, sólo lo hacía con la intención de saber si alguien se animaría también a cantar junto a mí. Porque Limon no quiere ser el único, ¿verdad? Meh—. Porque nadie el último desea ser. Deseamos sentir de alguien el querer. Alguien más debe sentirse así. Tiene que haber alguien así para mí... —Fin.

Daba una sonrisa satisfecha, era instante de que me tomara un breve descanso. Yo y los músicos. Los músicos y Limon fuimos a por unos bocadillos, sobre todo algo que beber.

Canción:


Adaptación: Vicky Animax-cartoon


Última edición por Limon el Dom 17 Dic - 19:20, editado 1 vez





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom 17 Dic - 5:54

Traje de Ariakas:

Una boda...la boda...el evento se me antojaba tirante, no sentía realmente deseos de unirme a una celebración...en realidad no sentía deseos de encontrarme congregado con mucha gente bajo ninguna circunstancia, había pasado poco tiempo de que en el mismo templo donde ahora se iban a unir dos vidas...yo había tenido que despedir a mi primogénito...la herida seguía demasiado fresca en mi interior...

Mas se lo había prometido a Lilah...que asistiría, y quisiera o no mi palabra era ley, ¿que otra cosa si no podía ofrecer si no el cumplimiento de una palabra honorable?. Así pues rompí por primera vez en varios días la vestimenta con el luto riguroso que había venido usando desde el funeral de Ariakan y use el traje que semanas atrás había preparado después de que Lilah me avisase de su matrimonio.

Llegue de los últimos al templo y en cuanto entre ocupe un sitio en uno de los lugares mas alejados, quería pasar desapercibido lo mas posible, pues si bien para los demás la celebración de una unión era algo de gran emoción y felicidad, yo no era capaz de sentirme alegre en lo absoluto, mis propias emociones contrastaban con el ambiente de forma demasiado severa...me sentía fuera de lugar.

Haria acto de presencia, me quedaría lo mas que pudiese..y me retiraría después de felicitar a la pareja...o al menos era el pensamiento que me venia acompañando desde que salí de mi residencia y monte mi percherón.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Delzimër el Dom 17 Dic - 10:06

Aspecto:

Tarde. Delzimër se percató de la tardía hora en la que se encontraba. Faltaba muy poco margen de tiempo para que la boda entre Lilah y Brennan se iniciara y el dragón aún seguía en su alcoba revisando documentos de sus últimos casos. El tiempo se le había echado encima y debía actuar con presteza si no quería llegar después incluso de la novia...

Al menos el inquisidor había encargado que le trajeran las vestimentas apropiadas para la ceremonia hacía escasos días, por lo que no debía preocuparse más que de vestirse, acicalarse un poco y marchar hacia el lugar en cuestión, encontrando ya a una gran multitud de congéneres allí congregados.

Con tanta aglomeración que allí imperaba, Delzimër empezó a dudar de si había hecho bien en ir a la boda de su camarada inquisidora, a la cuál había aceptado cortésmente su invitación por cuestiones puramente egoístas. Y no es que tuviera nada en contra de Lilah o Brennan, pero el negro dragón prefería evitar ajetreos de aquella índole a toda costa...

Sin embargo, el inquisidor pronto percibió a muchos rostros conocidos una vez entró en el templo siguiendo los cánticos de un hombre y la estela trazada por las antorchas de los Best Men. El primero al que localizó con la mirada fue al novio, Brennan, a quién ni siquiera conocía. Aún así, debía presentarse y felicitarle, pero ya se encargaría de hacerlo cuando la ceremonia concluyera.

Por tanto, Delzimër se paseó por el recinto mientras encontraba a varias personas conocidas, como Vaurien, a quién encontró un poco apartado del resto. - Hola, Vaurien. - le saludó el negro dragón antes de toparse con Ariakas, con quién recientemente había realizado una misión conjunta. - Ariakas. - saludó a su ex-compañero inquisidor.

Sin embargo, la sorpresa llegaría cuando Delzimër visualizó a su antigua vieja amiga, Faora, la razón principal por la cual el negro dragón había acudido a dicha boda, por más que le costase admitirlo. La dragona estaba radiante, y no es que los/las demás dragones no lo estuvieran, pero Delzimër solo tenía ojos para la castaña, a quién se le acercó por la espalda para saludarla, encontrándola en compañía de una pareja de dragones pelirrojos que no conocía de nada.

- No esperaba encontraros aquí... - mintió con su habitual picardía a Faora, sorprendiéndola por detrás. - Estáis preciosa, por cierto. - añadió con calma el inquisidor antes de centrar su atención en la pareja de pelirrojos. - Delzimër, encantado. - se presentó mientras extendía su mano hacia ellos.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Tharthreiz el Dom 17 Dic - 12:47

Vestimenta:

No es que Tharthreiz fuera alguien acostumbrado a llegar tarde. Pero bien sabía él que, en ciertos momentos, era mejor pecar de precabido que de excesiva y puntual cortesía. Y dado el momento tan precario en el que tan secretamente se hallaba, la precaución era, sin duda su mejor aliada.
Había tenido que dejar atadas unas cuantas cosas antes de ir a la boda. Entre ellas sus últimas investigaciones, bastante interesantes, que parecían ir encaminadas hacia un interesante fruto que, tal vez, no resultara en otra manzana podrida e inútil.

Mas no había acudido a la boda de sus dos congéneres para elucubrar. Se había alegrado mucho de que Lilah le hubiera invitado, a pesar de que su relación no fuera especialmente estrecha. No había hecho demasiado esfuerzo en socializar desde que había llegado a Talos, y aquella podía ser sin duda una buena ocasión.
Ataviado con el uniforme de gala inquisitorial, Tharthreiz hizo su entrada en el templo, alzando la vista primero y ejerciendo la protocolaria inclinación de cabeza en dirección a la estatua de la Diosa Madre. Acto seguido inspiró hondo, alegrándose de que por una vez el olor de los inciensos y los sándalos de los sacerdotes se vieran sustituidos por el de la buena comida y los perfumes de gala. Al igual que los cánticos religiosos, que ahora habían sido cambiados por el murmullo de las voces y una música más alegre.

- No recuerdo la última vez que acudí a una boda - Le dijo a su acompañante, el cual había tenido el honor de haber sido nombrado padrino de la novia. - La verdad es que echaba de menos este tipo de celebraciones, últimamente cada vez se ven menos. Hace falta elevar un poco el espíritu de nuestra sociedad, como en los viejos tiempos. ¿Qué me decís vos, Letyko?




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Myrddemrys el Dom 17 Dic - 13:39

Con los best men, las damas de honor y cerca de Nimue, Faora y Delzimer. Fanboyleando con Letyko y Tharthreiz

La guardiana nos indicó a las damas de honor y a los best men que encendiénsemos una especie de cuenco grande con las antorchas encendidas-. Paso, nenas, que quemo -guasón yo con las damas de honor. Quemarlas a ellas no iba a hacerlo. Sus vestidos sí que corrían peligro. Tuve cuidado en agregar mi antorcha a las de ellas en el cuenco e hice un gesto de victoria. Reto conseguido. Me aparté a mi lado del novio en el altar donde ya se había colocado Nimue y estaba con Faora y otro hombre que llegó.

-Ya estoy con vosotras, bellezas. El deber me llamaba -les dije a Nimue y a Faora-. Un gusto, Delzimër. Teniente Myrddemrys. Puedes llamarme Emrys. Nada de Merlín que ya me conozco el chiste -bromeé a gusto después de estrecharle la mano y alargué una mano a la bandeja de un camarero para agarrar varios canapés. No llegué a metérmelos en la boca porque mi mandíbula cayó. No por haber visto al general Ariakas. Yo tenía licencia para estar en la boda ese día y rascármela a dos manos. Era porque en ese momento entraron dos eminencias del reino: Letyko el Leal y en antiguo General Tharthreiz.

Tenía que pedirles un autógrafo. O estrechar la mano. ¡No me la limpiaría en milenios si me la tocaban! La mano. La levanté antes de darme cuenta-. ¡Fan right here right now! Letyko el Leal. General Tharthreiz -me salió hasta un gallito en la voz con la emoción. Ver para creer.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Corah el Dom 17 Dic - 15:25

Vestido:

Con Oswin y Cyrenia. Hablando mentalmente con Limon

Ladeó una sonrisa maliciosa. Seguramente era como decía Oswin y Lilah estaba haciendo esperar a todos. Al novio se lo veía de lo más tranquilo. Algo que no sabía de Cyrenia era que había servido en el ejército. En el ejército si usaban armaduras. No pudo decir mucho más, pues la guardiana del templo hizo una señal para empezar el ritual. Le dio paso a Myrddemrys que parecía tener prisa y luego tiró su antorcha en el recipiente, con las llamas alzándose danzantes.

Rodó los ojos al escuchar a Limon en su mente, sólo para no darle la razón. Desde que lo conocía, no necesitaba alcohol para hacer locuras. "¿Y cómo va ese matrimonio con el granjero?", le preguntó mentalmente a su desafiado, clavando sus ojos verde jade en él. Bueno... matrimonio... había habido una propuesta por parte de Limon rodeado de vacas y estando ebrio. Pero era divertido molestarlo.

Empezaron a llegar conocidos y compañeros de trabajo. Vaurien, Ariakas, Delzimër, Faora, Letyko, Tharthreiz... Hizo un movimiento con la cabeza en mudo saludo a todos ellos.






Gracias, Frasho:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el Dom 17 Dic - 21:27

Le falta lo pelirrojo jajajaja:

Con Faora, Delzimër y mi "prometido" Emrys

Todo se complicaba para la dragona, las sonrisas de felicidad de todos por la celebracion, la voz maravillosa del cantante y los camareros repartiendo comida, no ayudaban en nada al animo de la dragona que se convencia de que tenia que sonreir, de estar mas animada, que los novios no se merecian aquello por suerte para ella, tenia a Emrys que intentaba animarla en cada segundo que podia. Estaba siendo demasiado bueno y ella bastante desagradable aunque no era su intencion pero no le salia ser de otra manera en aquellos momentos

Estaba en su mundo de "Nunca Jamas" donde nunca ocurria nada malo, donde su imaginacion podria disfrutar y ser feliz cuando escucho una voz que no reconocio en el primer momento - Faora ayudo a mi esclava Sabrina, hace un tiempo - Explico su relacion con Faora a su prometido. Sonrio amablemente haciendo una leve inclinacion como saludo - Sigo agradecida por aquello - Ni se habia percatado que en ese rato Emrys habia estado con ella asique se sobresalto cuando vio que la mujer hablaba a otra persona - Confio en ti Emrys - Aunque no hacia falta que la diera explicaciones, habian dejado claro que cada uno podia estar con quien quisiera mientras no se metiera a la persona en casa. Tampoco iba a obligarle a la abstinencia porque los padres de ambos estuvieran locos

No tardo demasiado tiempo en llegar otro hombre con unos ojos que destacaban sobre el resto de su fisico - Un placer Delzimër, Nimue y el que se presento es mi prometido - Miro hacia la figura que llego ahogando un pequeño suspiro, desde que se habia enterado de la muerte de Ariakan, no se habia acercado a la familia aunque si habia sentido la necesidad de hablar con su padre para saber como habia sucedido todo pero ahora no era el momento. - ¿De parte de quien venis? ¿De la novia o el novio? - Pregunto con curiosidad viendo como Emrys se derretia al ver a dos dragones que debian ser muy conocidos en su circulo - Estoy bien Emrys, ve con ellos si deseas, no me movere de aqui - En verdad se preocupaba por mi y tendria que agradecerselo de alguna manera tarde o temprano




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 395

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Letyko el Dom 17 Dic - 21:37

Vestimenta:

Que Lilah pe pidiese ser su testigo en la boda fue algo totalmente inesperado para el inquisidor,  nunca había tenido que asistir a un enlace con dicho papel y lo más preocupante aún es que llevaba siglos sin siquiera asistir a una boda. Visitaba el templo con cierta frecuencia, porque la fe era la fe y la practicaba de tanto en tanto, pero en la más absoluta intimidad. O eso hacía antes, pero cuando descubrió toda la verdad la cosa cambió, se le hacía difícil poder continuar con sus prácticas y el mero hecho de asistir le incomodaba. Pero era una amiga, no tenía muchas amistades con las que pudiera sacrificarse un poco para contentarlos y la chica tenía ese privilegio.

Dejó su trabajo durante ese día pero antes procuró, tal como le enseñó su mentor y amigo, a dejarlo todo atado de forma que no retrocediese o se estancase. Tras ultimar todos los detalles se dispuso a vestirse para asistir al evento, no pudiendo decidir que color para la ocasión, queriendo por un día dejar a un lado su figura de inquisidor con el uniforme e ir más de dragón. Le pidió consejo a Aldrik que no dudó en darle su visto bueno con las prendas en tonos marrones que escogió.

Tras aquello se encaminó al templo junto a Tharthreiz, nada más entrar pudo ver el ambiente festivo y los atuendos tan específicos de los elegidos por novia y novio, a quien no tenía el placer de conocer personalmente. -Os digo que hace siglos que no asisto a una boda y aunque comparto vuestro optimismo y entiendo que es necesario... no es algo para mi. Me siento como pez fuera del agua, y además siento varias miradas clavadas en nosotros.- comentó con tranquilidad, justo antes de que le abordase un invitado, murmurando cosas un poco extrañas y con la mano extendida a modo de saludo. No dudó en estrechar esta, con firmeza, con un asentimiento de cabeza, tan escueto como siempre, antes de dar un paso atrás, admirando la decoración.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Lilah el Dom 17 Dic - 23:26

Dress:


Acabo de llegar <3 - Estoy disponible para conversación breve antes de que empiece todo

Casi no durmió esa noche. Se despertó cerca de las cinco de la mañana y ya no pudo volver a dormirse. Daba vueltas en la cama, nerviosa ante la idea de lo que se avecinaba. Pasó cerca de una hora mirando al techo, y otra más preguntándose si no era demasiado tarde para meter lo imprescindible en una bolsa y darse a la fuga.

El último mes había sido una pesadilla. Se había probado más vestidos de los que había llevado en toda su vida. Su abuela había estado vigilándola también, asegurándose de que cumplía con lo acordado. Personalmente, a Lilah aquello le parecía una estupidez. Más aun teniendo en cuenta la falta de la natalidad en la sociedad. Sabía que en cierto modo, eran muchos los que tenían la esperanza de que ocurriera un milagro y la situación se arreglara repentinamente.

Se encontraba en aquel momento delante del tocador de su dormitorio. Odette la había ayudado a lo largo de toda la mañana, y de veras lo agradecía. Llevaba un recogido algo suelto, con unas flores rojas en el cabello. Era lo único rojo en todo el conjunto, pues se veía incapaz de darle la espalda completamente a su esencia. Tensó la mandíbula, tratando de mentalizarse para lo que iba a suceder, y terminó de ajustarse la falda con la ayuda de dos sirvientas. Sus padres se encontraban ya en el recibidor cuando bajó, y la ayudaron a acomodarse en el carruaje. No habían reparado en gastos, y Lilah se sentía fuera de lugar en toda la celebración. Hubiera preferido que ambas familias los dejaran tanto a ella como a Brennan fuera de aquel arrebato de narcisismo y propaganda. No sabía a quién trataban de impresionar con todo aquello. A los aristócratas, quizás.

Consiguió serenarse, y tras eso bajó del carruaje. Sabía que llegaba tarde y su madre la apremió a entrar, con los ojos llorosos, emocionada. Tal vez Lilah lo hubiera estado también de haberse tratado de una boda que hubiera concertado ella, pero no era el caso; y aunque Brennan no parecía mala persona, sentía que la estaban atando con todo aquello.

Cruzó las puertas, ignorando los murmullos que se pudieran levantar, y caminó directa hacia los últimos comensales que acababan de entrar, reconoció a Letyko, Tharthreiz y a Ariakas algo más allá, pero la abordaron varias personas antes de lograr llegar. Escuchó a los guardianes del templo pedir silencio para dar comienzo a la ceremonia... pero pocos parecían escucharles de momento, el ambiente era festivo y... no logró localizar a Brennan. Por la diosa, deseaba que no hubiera hecho lo que ella no había conseguido aunar fuerzas para hacer: salir corriendo.





Set me free:

avatar
Lilah
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Ejecutora
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Odette el Lun 18 Dic - 2:31

Vestido (prestado, obviamente):
Recién entro y le hablo a Lilah

Odette debía ser la última en llegar y evidentemente lo haría tras la novia, sabía que no debía llamar demasiado la atención y aun así agradecía enormemente ser invitada como tal y no parte del servicio, como día especial no podía llevar uno de sus otros vestidos, todos ellos bonitos pero ya usados como ropa de diario, así que en esta ocasión le fue prestado un vestido, precioso, con flores bordadas por toda la tela, demasiado para ella y que debía devolverse intacto.


Sabía que ese vestido era demasiado para ella así que intentó que todo lo demás fuese lo más sutil y sobrio que pudiese.

Entró deprisa y corriendo porque sabía que su ama ya había salido y era ella quien llegaba tarde, tenía invitación, aunque la suya había sido entregada en mano y tuvo que enseñarla para poder entrar, no como el resto de invitados seguramente, pero además tuvo que aguantar las miradas de los guardias antes de entrar al templo.

No quería mirar a nadie ni que estos la miraran, se sentía como un cordero, disfrazado con la piel de un lobo mientras que todos estos estaba en manada presentes por todos lados.

Adelantó unos pasos abriéndose camino entre algunos para conseguir llegar hasta Lilah y una vez allí le tocó el brazo a su ama y se colocó frente a ella.

—Yo ya lo había visto — Dijo encogiéndose de hombros —pero aun así no dejo de sorprenderme, estás perfecta. — Hizo una pequeña reverencia y añadió — Siento llegar la última. Pensé que era lo más correcto para no llamar la atención.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.