Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Miér Dic 13 2017, 01:10

Let the bells ring
12 Dec.

Escena


Las puertas del templo se abrieron con un aire de solemnidad, a pesar de la festividad en el ambiente. Ante el edificio, la plaza se encontraba ya repleta de distintos invitados que aguardaban no sin cierta emoción el enlace de la pareja. Si bien no todos eran conocidos directos de los susodichos, no era ningún secreto que la sociedad en la que vivían se encontraba falta de celebraciones.

Las familias de los novios no habían reparado en gastos, y la plaza se encontraba repleta de distintos adornos florales, rosas rojas, y vasijas de un dorado tan pulido que permitía a aquellos que lo miraban reflejarse.

Tras varias rondas de campanas, los distintos guardianes del templo del dragón abrieron la estancia al público, permitiendo el paso a los invitados. El interior era amplio, dispuesto de muchas filas de bancos de madera tallada y una larga fila de cirios a ambos lados del camino central.

Conforme las conversaciones fueron llenando el templo, una pareja de guardianes se situó cerca del altar, esperando la llegada de las damas de honor y best man. Sostenían unas velas blancas, a espera de entregarlas a cada uno y explicarles como transcurriría el inicio del evento.

En el fondo, un grupo de músicos comenzó a tocar, y por los laterales, comenzaron a surgir varios esclavos con bandejas de comida, con tal de amenizar la velada hasta que la  comenzara susodicha.

Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (1/3):
Solas
Myrdemmrys
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Limon el Miér Dic 13 2017, 07:58

Vestuario de Limon:


*La medalla muestra una pistola y un sable cruzados, pero para efectos de rol se considerarán que son dos espadas. Además se ignora el collar blanco adicional.

Bodas... Matrimonio... Se supone que son el producto de un intenso sentimiento, un logro alcanzado por el amor intenso de una pareja, instante para celebrar la alegría de dos personas que unen sus vidas. No soy un romántico y quizá sea el peor individuo para hablar de lo que contraer nupcias significa realmente, después de todo tengo historial de ser mal novio, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, este festejo en particular era... No sé, me revolvía el estómago de una manera especial. Casarse para incrementar el poder de las familias. ¿Casarse para incrementar la nombradía? Suena a trampa. Suena a insulto al amor.

Lo mejor, ¿o lo peor?, era que sería el cantante. ¡Yo! Un Desafiado, alguien que carecía de corazón, un individuo que estaba más lejos del romance que cualquier otro individuo. ¿Mi honesta opinión? Soy el mejor cantante que pudieron elegir. Quedo perfecto a la boda amarga, un símbolo de que esto es sólo un contrato, nada más. Así que iría y cantaría con el mismo descaro con el que ellos se casarían.

¡Pero qué voy a usar! Revisé mi armario buscando lo más elegante que pude tener ahí, pero en mi búsqueda me topé con un traje que sólo logré una vez. Oh, qué divertida fue esa noche. Será exquisitamente usar esto para la boda. Nadie sabrá por qué es tan divertido, pero yo sí, y ésa es la mejor parte. Además, el vestuario es suficientemente formal para la ocasión y simple para no llamar tanto la atención. Una camisa blanca, un saco azul abierto y un pantalón que hacía juego, más botas café, claro; finalmente un pequeño adorno, una medalla en un listón con el símbolo de dos espadas* cruzándose. Botones dorados y costuras rojas en adición, pues si bien no venía por parte del novio o la novia, estaba ahí para los dos.

La ropa entonces no era el problema, la pregunta de verdad debía ser... ¡Qué voy a cantar! Mandé una carta a la novia preguntando qué tipo de música le gustaría pero nunca tuve respuesta. Tal vez se perdió el mensajero, o se le olvidó, o no le pareció relevante, o estaba tan ocupada que no se dio cuenta de ello. Quién sabe. ¿Podría culparla realmente? Si contratas a un cantante esperas que él haga un buen trabajo por su cuenta. Cierto que Limon cantaba, pero la verdad jamás había tenido un encargo tan importante, ¿lograría hacerlo bien?

Tenía ya una lista de canciones preparadas y estaba coordinado con algunos otros músicos que estarían ahí para dar una buena presentación, pero algunas cuestiones aún quedaban pendientes, como la canción de apertura o la música para terminar. ¿Y en qué momentos cantar y en qué instantes dejar a los instrumentos solos y en qué tiempos callar por completo? Preguntas, preguntas, pero todo quedaría bien de una u otra forma. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Llegué lo más temprano que pude, pues no era un invitado, sino un empleado, parte de la fiesta, debía estar presente desde el inicio porque si no... No sé, ¿explotaría el lugar? Tal vez no. Pero parecía lo correcto y cuanto más esté en la boda menos estaré en mi puesto de soldado. Y hablando de soldados, ¿no era mi jefe el que se casaba? Un superior, al menos, debía causar una buena impresión, quizá un buen aumento llegaría a raíz de ello.

¿Qué cantar primero, entonces? Los invitados a penas estaban por llegar, así que ahora mismo sólo sería un pequeño calentamiento, para crear un poco de ambiente inicial antes de que todo empiece realmente. ¿Pero qué cantar, qué cantar? Pasaba la mirada y veía las rosas rojas. Rosas rojas. ¡Rosas rojas a ti! No, muy cursi para empezar, además merecía tener más espectadores. Debía ser algo sutil, pero agradable. Como las campanas que tocaban con ternura. Campanas. Mil campanas. ¡Mil campanas suenan en mi corazón! Om, quizá, quizá, mas no parecía la mejor, no ahora.

Tal vez no importe. A penas si hay invitados. Vamos, Limon, canta lo que sea. Bueno, casi lo que sea...

Lalara. Lalara. Lalala-lalalara. —Un inicio suave, armónico, tranquilo. Siempre olvidaba cuantos “la” debían ir y en qué instante cambiar al sutil “ra”, pero realmente era una melodía muy cálida. ¿Era la mejor opción? Mmm... Quizá no, pero tengo una respuesta para eso.

Mundo lleno de dolor. Tienes alma de robot. —Robot. Muchas de las canciones que hallaba tenían palabras muy extrañas, como ésta por ejemplo. Lástima que sus autores no existan, pues son letras que encontré por ahí o por allá, así que no puedo preguntarles. Pero investigando un poco resulta que es una palabra que significa ‘trabajador forzado’. Ve tú a saber.

Ya no hay lugar para un corazón. —Oh, qué irónico. Casi todo lo que cantaré será irónico, la verdad—. Busco una pista para por fin encontrar la felicidad. —Lo genial de la música es que cualquiera puede identificarse en ellas. ¿Los sirvientes se conmoverán? ¿Los casados reflexionarán sobre esta decisión? Quién sabe. Sólo sé que, al igual que yo, muchos estamos buscando algo—. Nadie me responderá, todos me criticarán. Quizá es que he enloquecido ya... —Y más allá de la letra, esta canción me gusta porque el ritmo me permite extender las notas, lo cual es de mis partes favoritas al cantar. No es un simple ‘Ya’. Es un ‘Yaaa...’

Y desde adentro estoy gritando al viento: ¿Quién me despertará? —Y así como empecé a entonar con calma, poco a poca mi voz ganaba intensidad, empezando a exclamar con todo el sentimiento que no tenía, pero que a la vez sí—. Esta vida es un instante. Y no es que quiera sólo reinventarla. Pero está en mí conformarme o buscar la verdad. —Una pequeña modificación de mi parte. Originalmente, al menos como la encontré, dice ‘mi verdad’, ¿pero realmente es correcto enfocarse de esa manera egoísta. Sólo hay una verdad, ¿no? Oh, pero qué importa. Si al pronunciar ese larga y potente nota, verdaaaaaaad, ganaba el ímpetu para proyectar con ánimo, a pesar que sólo empezaba.

¡Despierta! ¡Despierta! La vida ya no espera. —La sutileza. El talento está en la sutileza. Luego de exhalar extensamente, sólo poseía de un breve fragmento de segundo para recuperar el aliento y seguir—. No es normal estar triste más. —Lástima que estoy cantando sólo, con acompañamiento instrumental, sí, pero esta canción sonaría estupenda con un coro adicional—. ¡Despierta, que el mundo te quiere en una celda! ¡Nadie te sacará! —Y de nuevo la sutileza. No es lo mismo hablar y cantar, pues al hablar las oraciones son arrastradas de manera informal, pausadas sólo por la puntuación. Pero el ritmo en el canto es más que puntos y comas, es saber pausar las sílabas y vocablos para crear una melodía exquisita.

¡Sólo el amor! Ye-ee... —No sé qué signifique, pero suena bien y se siente bien decirlo. Es como un sí, pero no realmente. —. Busca bien en tu interior, dale luz a tu razón, no te apresures a proceder. Ve paso a paso, que cada uno será tu decisión. —No recordaba esta parte. Es decir, sabía que venía y todo, pero cuando inicié a cantar no la había considerado. ¿Está bien compartir esta parte? No quiero que de repente cancelen la boda porque decidieron tomarse su tiempo en contraer nupcias todo porque oyeron a Limon cantar.

Persevera en la verdad. Analiza, sé real y ten cuidado del corazón, es engañoso. —Ojalá mi corazón sea súper engañoso y encuentre la manera de escaparse de las garras de mi Desafiadora—. Los sentimientos también te engañarán. Esfuérzate y sé valiente. Llena de amor los pulso de tu vida. Pero está en ti conformarte o buscar la verdad. ¡Yeee! —Cierto, cierto, primero dice ‘mí’ verdad y luego ‘la’ verdad. Rayos, le quité el mensaje a la canción. Lástima. Es lo que pasa cuando tomas decisiones espontáneas.

¡Despierta! ¡Despierta! La vida ya no espera. No es normal estar triste más. ¡Despierta, que el mundo te quiere en una celda! Nadie te sacará. ¡Sólo el amor! —Y por fin podía tomar un pequeño respiro mientras los músicos jugaban un poco con sus instrumentos. Tal vez debería aprender a tocar guitarra. ¿Eso contaría para cumplir mi desafío?

¡Despierta! ¡Despierta! La vida ya no espera. No es normal estar triste más. ¡Despierta, que el mundo te quiere en una celda! Nadie te sacará. —¿Qué sigue, qué sigue? No, no sigue la parte del amor. Detalles, detalles—. ¡Despierta! ¡Despierta! —¡Se repite! Qué divertido—. La vida ya no espera. No es normal estar triste más. ¡Despierta, que el mundo te quiere en una celda! Nadie te sacará. ¡Sólo el amor! —¿Y cómo se llamó la canción?

Canción:


Recomendaciones, peticiones, sugerencias, quejas y regaños por MP :3





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Oswin el Miér Dic 13 2017, 17:12

Pero qué buena estoy y qué poco fardo...:

Hablo con Corah

Te queda divino.

Estás de infarto.

¡Te empotraba contra la pared, muñeca!

Es definitivo, necesito unas vacaciones.

Llevaba ya un buen rato mirándome en el espejo, cambiando la expresión mientras me juzgaba bajo el punto de vista de mis diferentes personalidades. Es cierto que era todo teatro, y que sabía que no era real... pero eso no quitaba el hecho de que parecería una loca a ojos de todo el mundo si me vieran así.

Llegué bastante puntual, de las primeras personas en aparecer. Siendo dama de honor cualquiera esperaría que lo hiciera. Estaba orgullosa de participar, además en un puesto tan importante. Conocía poco a Lilah, pero había respeto entre nosotras, como compañeras. Aunque negar que me encontraba un tanto confundida por mi elección como dama de honor y la de la banda sonora... sería absurdo. Aunque a nadie parecía molestarle.

Así que hice lo que haría cualquiera en mi situación. Busqué con la mirada a una persona conocida... Y esa era mi hermana. La otra dama de honor, para más señas. Me acerqué lentamente y le puse la mano sobre el hombro para indicar mi presencia. Le dediqué una sonrisa cuando la miré a los ojos.

_ Si no fueras mi hermana te pediría salir._ Bromeé, para indicarle que me gustaba su vestuario. Le quedaba mucho mejor que los uniformes que solíamos llegar cuando hacíamos nuestro trabajo. Estaba de buen humor... distendida._ Creo que es mal momento para presentar nuestro parentesco oficialmente... Opacaríamos la ceremonia.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Nimue el Miér Dic 13 2017, 22:08

Le falta lo pelirrojo jajajaja:

El tiempo iba pasando y Nimue se encontraba algo mejor animicamente sin embargo su cabeza seguia pensando en todo lo que tiempo atras habia sucedido y como su vida "perfecta" se habia convertido en un completo caos sin comerlo ni beberlo. Aunque la dragona debia admitir que la llegada de Emrys a su vida se sentia algo mejor, se esforzaba por animarla y hacerla sonreir pero eso no podia decirselo a la cara o solo traeria problemas si sus padres se enteraban

Sin muchas ganas de levantarse, se levanto y bajo para ver que habia que hacer ese dia, lo dejo en su mente grabado para avisar a Lerion y a Sabrina de cuales serian sus quehaceres del dia. Sabrina se encargaria de la tienda mientras Lerion iba a por la leña que luego serviria a Dev para las flechas y despues Lerion se quedaria en la tienda para que Sabrina se ocupara de la casa.

La pelirroja dragona subio a su alcoba viendo que Emrys ya estaba vestido, era un alivio verle desnudo era una tentacion demasiado incomoda y exictante. Se palmeo las mejillas para centrarse y vestirse. Los que acompañaban al novio debian llevar algo dorado y por suerte para ella tenia un vestido azul con decoraciones en dorado. Habia conocido a Brennan en uno de sus viajes y se habian hecho amigos asique no podia faltar a un dia tan especial como aquel, a pesar de que no entendiera porque accedian con tanta sencillez, ella lucharia todo lo posible por evitar su boda.

Una vez lista bajo a la calle sonriendo a Emrys ante su ayuda y su acompañamiento en el carro, pensaba que cada uno iria por su lado asique habia sido una grata sorpresa

Bajaron ambos en el templo separandose pero antes sonriendole con un deje de timidez como agradecimiento. Ella fue hasta su posicion sin pensarselo demasiado. El templo estaba precioso y le traia demasiadas emociones extrañas, no tenia ganas de relacionarse con nadie ademas estaba bastante nerviosa ¿Que se suponia que hacia un testigo? Era una duda que no habia sabido resolver

Escuchaba el jolgorio y a aquel hombre cantando en un segundo plano, tenia que concentrarse en no llorar como una magdalena aunque a decir verdad las magdalenas no se comen se mojan en leche y en no estropear su papel como testigo por irse a un mundo de fantasias tontas




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Cyrenia el Miér Dic 13 2017, 22:31

Vestido de gala de Cyrenia:
Spoiler:
reedicion del vestuario para evitar confusiones
Vestido de mi sirvienta:

Caminar en dirección al templo, sin duda pudo ser una experiencia mucho mas agradable.

(Murmullo).

Si, sin duda alguna podría haberlo sido si no fuese por la actitud inquieta que demostraba la joven chica que sumisamente caminaba detrás de mi.

(Suspiro).

"Cile, se supone que te comportes, aquí no se te permite quejarte". Un poco sonrojada la chica desvió la mirada y halo un poco las esquinas de su vestido.

"Sabes, si sigues tirando de el de esa manera podrías romperlo, no es que eso me disguste, pero ambos sois de mi propiedad así que abstente de hacerlo, quieres?" La dragona amplio su sonrisa al notar que las mejillas de su criada se tornaban cada vez mas rojas, justo como lo planeo. "Oh mira, ya llegamos, hasme un favor y mantente donde pueda verte, si?"

"Haré lo que pueda, señorita." Dijo mientras se quedaba cerca de la puerta mientras Cyrenia se disponía a saludar.

Como era de esperarse, las otras damas de honor ya habían llegado, ambas inquisidoras, no realmente sorprendente conociendo a Lilah. "No llego tarde o si?" dije mientras me acercaba a mis compañeras; "Una pensaría que después de colocarse una armadura, seria mas sencillo ponerse un vestido de gala, no? Pero dado a la índole de este evento, lo considere bastante apropiado." Mi vestido era algo ostentodo con una mescla de negro y rojo con una gran cantidad de adornos y joyas (Y mucho bordado, demasiado bordado). "Debo decir que ambas se ven bastante esplendidas".   (y bastante mas cómodas también).


Última edición por Cyrenia el Vie Dic 15 2017, 19:20, editado 4 veces
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Limon el Jue Dic 14 2017, 03:02

Las caras comenzaban a presentarse, el público se extendía frondoso y el barullo subía discreta y constantemente. Jamás había cantado frente a tanta gente, comenzando a preguntarme si debía cambiar mi volumen, ver los adornos al cantar, pasar mi mirada por el público, lanzar comentarios aleatorios, tomar descansos más amplios, diversificar las letras o comenzar a crear un ambiente más romántico. Si esto fuera un combate, solamente tomaría la iniciativa ofensiva, pero tal parecía que esto era más complicado que esto.

Me tomaba un instante para presenciar a los invitados, muchos con sus sirvientes siguiendo de cerca, otros solitarios encontrándose con conocidos aquí y allá. Pocos realmente lucían genuinamente contentos, completamente felices, absolutamente animados e inspirados por la ceremonia. ¿O era mi imaginación? ¿Producto de este sentimiento abstracto? Ser Desafiado no tenía sentido, ¿cómo perder mi corazón me haría ganar emoción?

¿Oh? Hablando de la Reina. “Hola, Corah”. Regresaba tranquilo el saludo, sonriendo al verla en su vestido de fuego, tan diferente a su uniforme de sombras. ”Casi pareces mujeres vistiendo eso”. Bromeaba divertido, negando con la cabeza. Y al mismo tiempo los músicos comenzaban a tocar la guitarra con gran ímpetu. Un poco de instrumento antes de que tuviera que cantar. Pero antes... “Preséntame a tu hermana”. Volvía a payasear, sin realmente saber si era o no su familiar, mas no era el punto.

¿Cómo comenzamos? Yo no lo sé. —Por poco y comenzaba a interpretar otra pieza, me había quedado con una idea que por poco ejecutaba pero decidía posponerla para otro instante—. La historia que no tiene fin. Ni cómo llegaste a ser la mujer que toda la vida pedí. —Mucho cuidado debía de tener con esta canción. Más allá de la pasión que transmitía y de lo que podía significar para otros, la manera en la que debía proyectar la nota, mantenerla y cambiar a la siguiente era muy delicada. Sin mencionar que no lo considero realmente mi estilo, así que he de mantenerme fiel a la esencia original. Tal vez si hubiera tenido más tiempo para prepararla.

Contigo hace falta pasión y un toque de poesía. Y sabiduría pues yo trabajo con fantasías. —Algo curioso es que la primera vez que escuché esta canción era interpretada, no sé si por el mismo individuo que la compuso, por alguien que le daba un tono diferente, algo gangoso pero al mismo tiempo muy melódico. Jamás he podido cantar así sin parecer un bufón, o soltarme a reír—. ¿Recuerdas el día que te canté? Fue un súbito escalofrío. Por si no lo sabes te lo diré, yo nunca dejé de sentirlo. —Antes, con meno público, pasaba mi mirada por el techo, la nada y las flores, ahora, además de los movimientos que mi cuerpo me pedía hacer por seguir el ritmo musical, mis orbes visitaban los de los invitados, tratando de entender qué sentían, qué pensaban y lo que querían decir. Un buen artista conoce a sus fans, ¿no?

Contigo hace falta pasión. No debe fallar jamás. También maestría pues yo trabajo con el corazón. —Un detalle que aprecio mucho de esta música es su dualidad, pues así como podía llevar un paso suave para los oídos, transmitía un fuerte estruendo al corazón. Poéticamente hablando, creo yo—. Cantar al amor ya no bastará. Es poco para mí. Si quiero decirte que nunca habá...  —Y aquí venía el estruendo, la parte principal que inevitablemente exclamaba con todo aliento—. Cosa más bella que tú. ¡Cosa más linda que tú! Única como eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir. —Esbozaba una cálida sonrisa, atraído por una figura un tanto familiar. ”Hey, Corah. ¿Esa tipa no tiene el mismo vestido que tú?” Era rojo con un poco de blanco y... Oh, no, espera, es distinto. Ups.

¿Cómo comenzamos? Yo no lo sé. La historia que toca su fin. ¿Qué es ese misterio que no se fue? Lo llevo aquí dentro de mí. —Es gracioso decir algo que refleja lo opuesto a lo que realmente has vivido. Dentro de mí nada llevo, y sé muy bien cómo empezó—. Serán los recuerdos que no... No dejan pasar la edad. Serán las palabras pues yo... Sabrás mi trabajo es la voz. —Aunque en ciertas partes me identifico. Me pregunto cuántos más se sentían igual.

Cantar con amor ya no bastará. Es poco para mí. Si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú. ¡Cosa más linda que tú! —Sabía que no era necesario, y que quizá estaba un poco fuera de lugar, pero prefería acentuar con más energía esa sección—. Única como eres. Inmensa cuando quieres. Gracias por existir. —Y después, en un sólo respiro, entoné un largo y creciente—: ¡Ooooooooh! —Se suponía que alternara entre varios ‘oh’, ‘woah’ y otras onomatopeyas, mas prefería hacerlo de esa manera.

Cosa más bella que tú. ¡Cosa más linda que tú! Única como eres. Inmensa cuando quieres. Gracias por existir. —¿Qué seguía? Siempre olvidaba la última parte, usaba una palabra muy particular que nunca entendí. Y quizá sea un loco, pero nunca diría algo que no entienda. Por esa razón terminaba con una repetición, un dulce eco que paulatinamente se iba apagando—. Gracias por existir... Cosa más bella que tú... Gracias por existir... Cosa más linda que tú... —Una bonita canción, lejos de ser mi favorita, pero linda de todas formas.
Spoiler:





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Solas el Jue Dic 14 2017, 20:04

Traje de BEST MAN:


No me quedo muy bien pero buee xD


Interacción con Brennan & Myrddemrys

Había llegado el gran día, había llegado el día en el que mi amigo Brennan contraería matrimonio con una inquisidora llamada Lilah. En aquella boda no era un simple invitado, al contrario, jugaba un papel importante. Brennan me había pedido hace unos días si podía ser uno de los Best Man de la boda y con todo gusto había aceptado. Además asistir a un evento social de esta clase seguramente podría traerme una que otra ventaja.

Antes de ir a la boda había hecho los preparativos necesarios, me había puesto lo mas guapo posible, llevaba mi mejor ropa.  Llevaba una camisa blanca tapada por un abrigo dorado que combinaba con los pantalones y botas doradas, también llevaba un pañuelo blanco que sobresalía e indicaba un gran signo de elegancia. Seguramente mi vestimenta causaría estragos en aquella boda.

Un dragón de mi clase no podía ser menos, es por eso que llegue en un carruaje con dos caballos blancos conducido por uno de mis esclavos que no dudo en abrirme la puerta del carruaje y ponerse el mismo como escala para bajar de este. Era un importante aristócrata dentro de Talos y por ende tenia que demostrar mi poder y mi dinero.

Al llegar al templo pude divisar como ya se congregaban alguno de los invitados y un humano cantaba afinadamente.

“Que voz tiene el jodido humano” pensé.

No dude en acercarme al hombre del día, a mi amigo Brennan que hoy contraería nupcias –Ya no hay escapatoria- dije bromeando y poniendo una mano en el hombro de el novio en señal amistosa y de saludo. Tras esto me concentre en el otro Best Man y estire mi mano de manera amistosa –Solas, un placer- dije educadamente saludando al hermano de el novio.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Faora el Vie Dic 15 2017, 00:21

Pocas veces podía decir que inmiscuirme en algún caso que no hubiese que ver con la guardia o la inquisición fuese de mi agrado. No obstante, en aquella ocasión tenía que alegrarme, no solo porque al menos tendría un día para descansar si no porque uno de mis compañeros finalmente contraía matrimonio con la mujer que amaba. Como dragona estas cosas deberían serme indiferentes, importarme más bien poco, pero en el fondo, mi forma humana me delata y me hace sentir que esta ceremonia es algo bonito, que no es algo que ocurra todos los días y que en el fondo es algo que toda mujer quiere, dragona o humana todos queremos terminar al lado de la persona que queremos. Por unos momentos esas visiones atraviesan mi mente fugazmente mientras sigo pensando en cómo será aquel día.

No me gusta mucho socializar, pero es lo que requiere la ocasión, eso y un bonito vestido, algo que no estoy acostumbrada a llevar. No obstante, no puedo presentarme con mi uniforme de la guardia y debo de estar arreglada y elegante, sin importar lo que puedan decir en el día de la boda de mi compañero no puedo estar de servicio. Por ello mismo me encuentro a los pies de la escalera, esperando a que todo el mundo vaya entrando para posteriormente seguir a una serie de invitados que no conozco, reconociendo posteriormente a varios de ellos. Corah, la inquisidora con la que ya he comprobado lo que puede habernos el alcohol y los malos tragos y sentimientos mezclados, y Nimue, la dragona que tiene bajo sus alas a una esclava llamada Sabrina, una persona amable que en el fondo espero ver con ella.

Mis oídos captan entonces al canto de alguien dentro, alguien que tiene una voz hermosa y unas canciones que enamoran a todos los que se encuentran a su alrededor. En el fondo no me gusta relacionarme, pero reconozco varias personas allí y en estos momentos la que pensaba que habría traído acompañante consigo misma. Iba acompañada de un hombre que también había visto en alguna ocasión… un hombre que pese a su cambio reconocí como un miembro de la guardia. Me acerque con amabilidad notando que algo le pasaba a la dragona y tras darle mi enhorabuena al novio de la boda me acerque a ellos para saludarles.-Nimue… un placer veros de nuevo.-digo intentando ser todo lo amable que puedo ser dado mi carácter, observando luego al hombre que va con ella.-Faora, capitana, creo que alguna vez nos hemos visto.-le digo también para no excluirle de la conversación.

Aspecto:






Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por El Juglar el Vie Dic 15 2017, 12:45

Let the bells ring
15 Dec.

Escena



Los invitados van llegando y hablando entre ellos en este día tan señalado. El templo se llena de voces armoniosas y de las canciones que va cantando Limon. La acústica en el lugar es impresionante. Crea un hermoso ambiente para los asistentes a la ceremonia, uno lleno de romanticismo a pesar del matrimonio de conveniencia al que van a asistir.

La guardiana del templo hace acto de presencia y da una antorcha a cada dama de honor y best man. Junto al altar hay un cuenco grande el cual indica la dragona para que el fuego de las antorchas encendidas se unan en él y lo prendan para la ceremonia. Así da comienzo el ritual de la boda dracónica mientras esperan a la novia.

Los camareros siguen sirviendo comida y bebida a todos aquellos que lo deseen. Un pequeño aperitivo antes del posterior banquete. Una forma también de distraer a todos en la excitante espera que acontece. Unos sirvientes van también dando pequeños regalos en bolsitas a los invitados a la boda. Son detalles, recordatorios de la boda. Unos dulces con los nombres de los contrayentes y una tarjetita decorativa que van con ellos con un agradecimiento por asistir.

Notas


-Las actualizaciones serán cada dos/tres días.
-No hay orden de posteo.
-Podéis ir llegando al templo, sin embargo, una vez la ceremonia dé comienzo como tal, se cerrarán las puertas y no podrá entrar nadie más. (Es una boda, no pueden haber personas entrando tarde, interrumpiría la ceremonia.
-Toda escenificación de bodas dracónicas narrada en esta trama ha sido supervisada y aprobada por el staff.
-Pedimos que al inicio de post se indique en un citar con quien han sido las interacciones a fin de hacernos a todos la lectura más sencilla. Opcional, colocar los nombres de personajes en los posts en negrita/bold.
-Utilizar una imagen de internet para vuestro atuendo es opcional, pero en el caso de usarla, colocadla en spoiler al inicio de los posts, ¡de esta manera en todo momento podemos saber como va cada personaje! Quien sabe, a lo mejor más de un soltero y soltera es bañado en cumplidos 1313
-¡Pasadlo bien!


Participantes


Asistentes:

Invitados del novio
-Madrina (1/1): Madre de Brennan (pnj)
-Testigo (1/1): Nimue
-Best men (3/3):
Solas
Myrdemmrys
Gregnal (hermano de Brennan, pnj)
-Invitados:
Ariakas Verminaard
Faora


Invitados de la novia
-Padrino (1/1): Padre de Lilah (pnj)
-Testigo (1/1): Letyko
-Damas de honor (3/3):
Corah
Oswin
Cyrenia
-Invitados:
Ariakas Verminaaard
Odette
Celesei Lanster
Vaurien
Vhalerion
Delzimer


Servicio de la ceremonia 3/4
-Limon (cantante)
-Izumy (licores)
-Arian (servicio)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the bells ring [Trama grupal] - Boda Brennan & Lilah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.