Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 19:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 19:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 19:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 18:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 18:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 17:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 17:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 15:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 14:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 13:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

No habrá paz para los malvados. (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: No habrá paz para los malvados. (Privado)

Mensaje por Thurdok el Miér 23 Mayo - 17:03

El viento había superado a cualquiera que pudiese ser natural ya que me hizo levitar mandando a chocarme en contra de una muralla de rocas y haciendo que unas cuantas rocas se deslizaran en mi contra y cuando trate de sacármelas de encima un tipo se abalanzo hacia mi tratando de apuñalarme, no podía ver de que se trataba pero no podía dejar que lo hiciera, nunca se sabía si podía ser jade.

La bestia estaba enfurecida por lo que aplicando todas mis fuerzas mande al tipo lejos junto a algunas rocas que me habían caído encima por el primer impacto, estaba claro que mi rival era un humano que dominaba los poderes elementales.

Cuando me incorpore pude ver como aquel tipo se preparaba para lanzarme otro conjuro, esta vez de fuego pero corrí hacia el y me deslice por el piso para pasar por debajo de la bola de fuego que me había arrojado, cuando pude estar cerca suyo lo ataque furioso con mis garras pero el tipo logro esquivarlo, aunque no del todo ya que logre hacer un corte en su muñeca, al menos sabía que el tipo se desangraría.

-Morirás maldito estúpido- dije entre gruñidos furiosos.Cuando estaba dispuesto a finiquitarlo el tipo levanto una serie de rocas y las lanzo en contra mío haciendo que quedara debajo de muchas rocas.

Me habían golpeado duro pero aun así no era suficiente como para herir a un dragón en su forma de la bestia. Si quería vencerme debía esforzarse mas.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3