Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Good as New (Boynne)

Good as New (Boynne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun 11 Dic - 14:42

Debía admitir que los cuidados médicos que había recibido eran de primera línea. También es cierto que la transformación en dragón había sido el detonante definitivo de mi recuperación. Aún así, negar el papel de Boynne sería mentir de la forma más descarada posible. Estaba como nueva, en forma otra vez, y con ganas de volver a mi trabajo.

Había vuelto a la playa. Boynne no estaba cuando salí. Intenté garabatear un aviso para ella, pero estaba claro que mi escritura de fina tenía bien poco. Si lograba entenderla podría considerarse afortunada. Yo no era realmente capaz de entender mi propia letra. Podría pasar por un mensaje cifrado.

Estaba pensando. En Anzu, en mi confianza en ella o, más bien, la falta de ella. Lo cierto es que tenía que tratarla mejor. Después de todo estaba haciendo un trabajo para la resistencia y debíamos agradecer los informes que enviaba. Por mi parte yo no podía evitar pensar en que mi padre querría que nos llevásemos bien.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Good as New (Boynne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar 12 Dic - 14:18

No estaba acostumbrada a que la gente estuviera pendiente de mí de aquella manera. Boynne parecía preocupada por lo que pudiera pasarme. La vi acercarse y le di una de mis mejores sonrisas. Me puse en pie y me acerqué a ella para demostrarle que sí que estaba bien. Después de todo, ella había hecho un trabajo fantástico.

_ Estoy como nueva. Eres toda una profesional. Si no llego a encontrarte quizá no lo cuento_ Le dije, hablando en plata. Me estaba costando admitir que le debía mi vida y quizá tendría que devolverle dicho favor._¿Se sabe algo de Moira?

Seguía muy inquieta por mi compañera y amiga. No me había enterado de todo lo que había sucedido y si estaba en problemas quería ayudarla, al menos en lo que pudiera. Desde que la conocía en aquella instrucción, no había podido evitar preocuparme. Moira parecía causar ese efecto en las personas.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue 14 Dic - 13:21

Asentí ante su pregunta. La verdad es que ser híbrido tenía sus ventajas, pero nada garantizaba mi supervivencia aún así. Sin embargo me había ahorrado varios meses de curas y la posibilidad de que no quedase bien curado, pues era algo que pasaba habitualmente con lesiones graves.

_ Tampoco es que quiera quitarte el mérito, pero la verdad es que la transformación ha sido clave._ Le dije, acercándome. Pero la verdad es que mi recuperación perdió peso en la conversación cuando me dijo lo de Moira._ Maldita sea, siento que aquí estoy perdiendo el tiempo.

Pero la verdad es que sabía que no podía hacer nada más que quedarme allí. Si acababan de rescatarla, lo más probable es que la guardia y la inquisición estuviese mucho más activa de lo habitual, y volver a la base sería peligroso para toda la resistencia, más si volvía volando.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie 15 Dic - 11:21

Me hizo replantearme las cosas lo que me dijo. Quería ir a ver a Moira, y me imaginaba que no era la única. Toda la resistencia debía estar a su lado. Y yo no quería ser menos. Necesitaba estar cerca, porque si no volvía a verla y ella... se iba, no iba a poder perdonármelo.

_ La verdad... no sé cómo podría agradecerte lo que has hecho por mí, Boynne._ Le dije, tomándola por los hombros. Había sido toda una heroína al salvarme de aquella muerte segura. Y además buscaba asegurarse de que mis compañeros tuvieran suministros médicos._ Casi me alegro de haberme roto las costillas. Espero volver a verte pronto.

En un impulso, le di un abrazo y emití un suspiro. Era difícil encontrar momento de paz, y aquel era agridulce debido a la situación de Moira, pero la verdad es que no tenía intención de postergarlo más. Deseaba verla y tratar de ayudar en todo lo posible, quizá con las medicinas que llevaba al cinto.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun 18 Dic - 18:50

_ Bueno... si no le haces caso al médico, ¿Qué sentido tiene que te trate?_ Le dije, mirándola. La verdad es que había sido mi salvación y no sabría cómo compensarla por todo lo que había hecho por mí. No era la clase de persona que olvidaba un favor tan serio._ Quizá vuelva para invitarte a una copa cuando estés por aquí. Te deseo mucha suerte.

Mi mirada se dirigió al cielo. Había un largo trecho hacia la base. Demasiado para ir a pie. Así pues, tendría que transformarme. Y en aquel momento no lo veía como una perspectiva demasiado agradable. Pero para llegar cuanto antes, no me quedaba más remedio que hacerlo. Miré una última vez a Boynne, y me interné en el bosque.

Como de costumbre me quité la ropa y me hice un nudo largo en la pierna. Me transformé y me elevé por los aires. Lancé un último gruñido de despedida y, volando bajo, me dirigí hacia el lugar en el que sabía que podría acceder a los túneles para poder reunirme con el resto de la resistencia.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado