Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


First day flashback/Nimue

Ir abajo

First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Lun Dic 11 2017, 07:53

Después de darles la noticia a nuestros padres, estos se mostraron inquietantemente felices. Tanto que tenía un mal presentimiento y me daban ganas de agarrar a Nimue y decirle: huyamos mientras podamos. En vez de eso, hice de tripas corazón y me quedé. Mi casera barra compañera de casa barra prometida se fue con sus padres mientras los míos me hacían la maleta en un pis pas. Tiempo récord. Más rápido que cuando les dije que me independizaba y volaba lejos del nido -tras copiar las recetas de mi madre para no pasar hambre-.

Ese mismo día, por la tarde, me mudé. Iba con mi uniforme rojo que te cojo y mi bolsa grande. El petate era para debiluchos. Menos mal que me habían dado la dirección de la casa, porque no sabía dónde estaba. Me encontré con una vivienda de piedra de dos pisos. Esperaba que tuviese varias habitaciones para tener una individual. Eso o un suelo confortable. Como la cobardía no era lo mío, le eché huevos al asunto y llamé a la puerta.

Me alejé dos pasos de la entrada y miré hacia arriba con desconfianza. No fuera a ser que mi no prometida tirase algo por la ventana y me diese de pleno. Por ahora estaba a salvo-. Ya ha llegado Emrys y viene con regalos. Va a mimar a baby... tralalalala-canté como pude. No se me ocurrió más. Ojo al dato, venía con regalos para Nimue y sus esclavos. Que menos que tener un detalle porque iba a vivir por el morro en su casa.

Spoiler:
La canción es una versión cutre del villancico de: ya vienen los reyes con el aguinaldo.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Dom Dic 17 2017, 21:44

En visto y no visto, los padres de Nimue la agarraron para llevarla a su casa a "prepararla" ¡Ni que estuviera hecha un desastre! Nimue siempre se habia encargado de la casa y aunque estos dias estaba decaida, Sabrina se habia encargado de tener toda la casa impecable, desde luego no podia tener reproche para sus esclavos. Otros en su lugar hubieran decidido hacer el vago y ellos en cambio se habian esforzado mucho mas

Entro en la casa con sus padres que rapido buscaron la habitacion de la muchacha para ver donde convivirian, ella no le queria cerca pero tampoco podia hacer mucho mas, cada esclavo tenia su habitacion y si intentaba juntarles en la misma habitacion, sus padres no querrian que fuera asi pues si se iban a casar deberian dormir en la misma habitacion.

Su madre aparto ropa de la pelirroja de sus cajones para dejar para aquel hombre. Tan pronto terminaron los preparativos sus padres se fueron con una sonrisilla que no le gustaba nada a Nimue, a saber que tenian planeado... solo esperaba que ese año pasara rapido y no intentaran meterse tambien para que todo "funcionara"

Fue hasta la puerta cuando la escucho, seguro eran sus padres con alguna otra cosa pero no, era Emrys/su prometido/nuevo inquilino/compañero de cama - Pasa Emrys, dejemonos de ser agradables, ninguno queremos esto y yo no me siento bien pero gracias por intentarlo - Se hizo a un lado para darle paso - Te mostrare la casa, debo decirte que tendremos que dormir juntos, mis dos esclavos tienen sus habitaciones, ahora estan en sus quehaceres pero ya te los presentare - Le guio hasta la habitacion para que dejara su bolsa. La casa no era muy grande, la planta baja era para el negocio, la cocina donde estaba la mesa donde comiamos y la alta que tenia una entrada trasera y tambien se podia acceder desde el interior para las habitaciones y el baño. - Ponte comodo, bienvenido




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Lun Dic 18 2017, 17:14

La puerta la abrió mi prometida no prometida barra compañera de piso barra, etc. No estaba muy contenta con tenerme allí. Yo tampoco estaba muy feliz con no tener intimidad para sacarme pelotillas de la nariz. Estábamos juntos en un barco lleno de mierda, a la deriva y esperando a que nuestros padres se les pasase la locura concebida. Pasé y le di las gracias. Era lo que había: no podía dejar de ser agradable-. ¿Dormiremos juntos? ¿En la misma cama? ¿Ni un café ni nada antes? -una bromilla para romper el hielo.

-Tienes que saber algo: duermo desnudo -quien avisa no es traidor. Qué maja que me iba a presentar a sus esclavos. Lo que me recordaba que tenía regalos para todos. Sacó de la bolsa dos figuras de madera compradas con forma de caballo para los esclavos. A Nimue le di un papel de un contrato que me había pedido un amigo mío para ella-. Está interesado en hacerte encargos -le dije algo disperso. La habitación era acogedora.

Dijo algo que me daba a pie a hacer lo que más me apetecía. Ponerme cómodo se asemejaba a despelotarme. Tardé en dos segundos en estar en bolas y feliz. Me senté en la cama y boté un poco-. Es cómoda. ¿En qué lado duermo? ¿O quieres ponerte encima de mí? -me iba a mandar a freír monas lo veía venir.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Mar Dic 19 2017, 20:40

La dragona pelirroja suspiro negando - Lo intente pero mis padres creyeron que no era buena idea, que mejor mis dos esclavos tengan sus propias habitaciones - Y eso nunca lo habian querido, eran darle una importancia que para ellos no tenian pero desde luego era la excusa perfecta para que tuvieran que dormir juntos

- Te dare una sabana extra, que lavaras tú mismo, no dejare que Sabrina se encargue de limpiar una sabana sucia - No dio mayor explicacion de los motivos aunque en verdad se referia a posibles poluciones nocturnas, no se fiaba de nadie y menos de él. Tomo aquel papel mientras miraba las dos figuras de madera - Gracias, vendra muy bien nuevos clientes, gracias tambien por brindarme esa confianza - Pues no todos hubieran hecho algo asi sin apenas conocerla, solo eran unas cuantas veces las que se habian visto y no es que tuviera mucha fama aunque poco a poco la iba consiguiendo

Se puso roja como un tomate al ver como se desnudaba y se tiraba en la cama, lo que hizo que se molestara - ¿Que haces? Levanta levanta... ese es... - Pero se callo y miro al suelo triste - Ponte en el otro lado, ahi dormire yo si no te importa - No queria darle demasiadas explicaciones




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Jue Dic 21 2017, 13:59

Yo flipaba. Íbamos a dormir en la misma cama y a mí me daba algo de un no sé qué. Cuando tenía relaciones cada uno para su casa y al tratarse de mi prometida desde el huevo me daba aún más ganas de respetarla-. La lavo yo. ¿Sabrina es tu esclava? -era nuevo en el barrio y no me enteraba de nada. En ese momento se me encendió la neurona: ¿a qué se refería con sábana sucia?-. Dejemos claro que la sábana no se va a manchar -por si acaso se pensaba cosas raras.

Cabeceé como un caballo al verla tan agradecida por el papel. Me quedaba testear la cama. A Nimue casi le da un ataque porque estaba desnudo en lo que debía de ser su lado de la cama. Rodé como croqueta hasta el otro lado y me tumbé con las manos entrelazadas bajo la cabeza y boca arriba-. No sabía que era tu sitio, perdón. Duermo desnudo pero no ronco. Ni me restriego -conmigo podía estar tranquila que no iba a hacer cosas raras en mitad de la noche.

-¿Dónde están el baño y la cocina? -pregunté por zonas indispensables para mí. Necesitaba tener las necesidades básicas cubiertas: dormir, comer e ir al baño. Estaba pensando en cocinar algo para agradecerle que me dejase quedarme allí en medio de la locura de nuestros padres. Estábamos haciendo un teatro guapo guapo. De haber premios a los mejores actores, nos los daban a nosotros.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Miér Dic 27 2017, 21:16

A la dragona no le gustaba nada la idea de tenerle alli y sino fuera porque sabia que él no era el culpable sino sus padres, le habria tenido durmiendo en el suelo con una manta - Si, ella y Lerion, son mis dos esclavos. Sabrina se dedica a la tienda y a los quehaceres de la casa mientras Lerion corta la madera para fabricar mis armas y a la tienda - No iba a explicarle la situacion de Lerion, que se habia ido y ahora habia vuelto o que Sabrina tenia su propio caballo y estaba aprendiendo a montarlo, eso ya lo iria viendo, no iba a agobiarle con tanta informacion - Lo que tú digas Emrys - Mientras cumpliera con lo de limpiar su ropa a la mujer le daba igual lo que hiciera o dejara de hacer, solo estaba siendo precavida

- No es mi sitio, donde estas ahora es mi sitio pero ese lado es... - No fue capaz de continuar, un nudo en su garganta le obligo a no continuar mientras intentaba evitar que las lagrimas salieran y preocupara al hombre o peor aun que le preguntara, no queria dar detalles pero esperaba que él lo entendiera

- El baño esta en esta planta, en la habitacion de al lado y la cocina, en la planta de abajo, Sabrina o yo siempre hacemos las comidas, no debes preocuparte por eso, le dire que tiene que cocinar para uno mas, pronto conoceras a ambos - En ese momento se acordo de algo - No se si te lo dije pero aqui no se traen conquistas, puedes acostarte con quien te de la gana fuera de la casa - Tenia la cabeza tal lio que no sabia a ciencia cierta si ya se lo habia dicho - ¿Algo mas que necesites saber? ¡Ah, cierto! Aqui nos levantamos pronto, desayunamos, empezamos el trabajo, paramos para comer y volvemos al trabajo, a veces salimos a cazar durante la mañana por si algun dia quieres venir, luego si estamos con la tienda, cerramos por la noche y volvemos a cenar por lo que es mas que probable que te encuentres solo todo el dia mas de una vez - Basicamente ese era su dia a dia





Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Lun Ene 08 2018, 11:45

Intenté retener los nombres de los esclavos, juro que lo intenté. Debía de ser que soy hombre porque los olvidé al minuto siguiente. Estaría encantado de conocerlos cuando apareciesen por la casa y les diese sus regalos. Con el tiempo me aprendería sus nombres. Todo eso era nuevo para mí y era el primer día. No se podía pedir uvas al olmo. ¿O eran manzanas?

Algo me dijo que no debía seguir por aquella conversación del sitio de la cama-. No lo tocaré otra vez con mis sexy nalgas desnudas -hice el chiste de turno. Con suerte Nimue me miraba con cara de odio o sonreía-. Me gustará conocerlos. Puedes decirle a Sabina que también cocinaré. Hago unos huevos fritos que están de rechupete -qué majo yo. Sabía hacer más cosas en la cocina, como usar la mesa para... No, eso no era arte culinaria. Que viene de culo porque la mayoría de las recetas vienen porque la pifiaron cocinando y se les dio de culo. Ojo al dato. Es importante. Eso, que sabía hacer más cosas-. ¿Y tú tienes permiso para traer conquistas a la casa? -pregunta obligada, mire usted. Era simple curiosidad por las reglas de la casa-. Que no me importa pero avisa. Un calcetín en la puerta o algo.

Aquello no había acabado. Nos metíamos de lleno en la rutina de la casa. Levanté un dedo índice al más puro estilo de permiso para hablar,seño-. Me levanto pronto también y trabajo. Estoy en el ejército y soy teniente. Seguro que hasta la noche no vuelvo por aquí dependiendo del turno que me toque y me encantará ir a cazar -seguro que sus padres no le habían dicho eso. Se me encendió la neurona de pronto para recordarme que Nimue me espiaba: es decir, sabía todo de mí-. ¿Nos vamos a la cama? -hice el gesto este de subir y bajar las cejas. ¿A que me tiraba algo a la cara?




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Dom Ene 14 2018, 12:06

- Esta bien, gracias - Apenas presto atencion a su intento de broma para que sonriera pero estaba mas concentrada en que su sitio quedase intacto que casi respondio automaticamente a su comentario, por suerte una respuesta acertada. - Es Sabrina y ella cocina muy bien, yo tambien se cocinar porque no he tenido esclavos hasta ellos. Pero es su deber, o se te ocurre otra tarea a la que se pueda dedicar o ella cocina, no puedo tenerla de ociosa, se que trabaja mucho y que tiene muchas responsabilidades pero eso la ayudara a mejorar en muchos aspectos - Estaba aprendiendo a leer y a escribir y ahora a montar a caballo por lo que darle un tiempo libre quizas lo emplease en cosas que no debia o quizas lo aprovechaba en mejorar su aprendizaje, fuera como fuera queria tenerla un poco controlada. No se lo merecia y Nimue lo sabia pero con la perdida de Ariakan sentia que tenia que tener mas cerca a todos - Yo no quiero mas conquistas en mi vida pero si se diera el caso, tampoco le traeria aqui, no quiero manchar su recuerdo - Suspiro mirando alrededor viendo en cada sitio una escena que en el pasado le llenaba de alegria y ahora de tristeza

- Lo siento pero no puedes ir de momento, estoy enseñando a Sabrina pero en cuanto aprenda lo suficiente iremos tú y yo de caza - Le ofrecio como alternativa pues lo que menos queria era ser una mal educada sin embargo ahora cuanto mas lejos estuviera cualquier hombre de ella, mejor - ¿A la cama?




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Miér Ene 17 2018, 12:34

No me sorprendió la aspereza de su respuesta. Era bastante antipática aquella pelirroja, al menos conmigo. Chasqueé la lengua. Ya haría yo lo que me saliese de cierta parte con respecto a la cocina. Hablaría con Sabrina un día de estos y nos pondríamos de acuerdo los dos, a ver si lográbamos entre nosotros que se le dulcificase el carácter a Nimue. Ese mal humor bien podía deberse a la pérdida de alguien y que nuestros padres estuviesen tocando las pelotas. Era mi intención cambiar esa percepción.

Hablando de conquistas hubo algo que dijo ella por lo que supe que había perdido a una conquista. Blanco y en botella. Hasta un hombre como yo podía sacar eso en claro-. ¿Perdiste a tu conquista que era tu esclavo? ¿O esclava? -había que confirmar-. Pues vale -me encogió de hombres sin darle más bombo al tema de la caza. Estaba cristalino que no me quería cerca. Lo normal en estos casos-. Salvo que quieras hacer otra cosa, no lo sé -fue mi respuesta a la última pregunta.

Casi parecía que le tenía miedo a la cama o a quedarse conmigo en ella. No mordía, leñe. Como mucho le hacía la cucharita por comodidad y poco más. Si no quería que le arrimase cebolleta dormido, me iría al suelo o a un sofá. No pasaba nada. Me amoldaba a todo.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Dom Ene 28 2018, 14:21

Nimue se molesto con aquello pues no queria hablar de él pero parecia que no le quedaba mas remedio, que decirlo en voz alta y que fuera algo real, no solo una horrible y cruel pesadilla de la que despertaria en cualquier momento - Era un dragon, Emrys... un dragon - No lo dijo gritando pero se notaba la dureza en su voz. Siempre se habian creido tan fuertes e importantes que nunca penso en que alguien pudiera matar a uno o mejor dicho, no a él, él era un buen hombre que la habia hecho feliz, que la habia dado las energias para ser ella misma desde niña y no las muñequita que su madre queria que fuera. Gracias a él habia podido elegir su destino, era el baston donde se apoyaba cuando su fuerza caia.

- Si es cierto que ya es hora de dormir, ire a ponerme mi camison y a descansar, hoy ha sido un dia muy duro - Suspiro yendo a por la ropa para cambiarse. Se puso tras el biombo, ese que nunca habia tenido que usar pero ahora todo era distinto, junto a la luz de la vela. Se fue quitando toda la ropa sin darse cuenta que su cuerpo se vilumbraba del otro lado como una sombra chinesca, se volvio a vestir con el camison y salio con la vela para ponerse en su lado de la cama, notando su aroma. Se hizo un gurruñito de lado cerrando los ojos - Que descanses Emrys - Intentaria dormir y solo esperaba que no tuviera aquellos sueños y recuerdos de la noticia que le hacian llorar. Su perdida era mas dura de lo que podia parecer




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Dom Ene 28 2018, 21:28

¿Un esclavo que era un dragón y era un esclavo dragón o un dragón  esclavo? No lo entendí muy bien y algo me decía que era mejor no preguntar. Había un no se qué en la voz de mi no prometida que me decía que era mejor bajarse del carro cuando aún podía. Si en algún momento ella quería contármelo lo haría. Lo último que quería era cabrear a una dragona y acabar estampado contra la pared o en el suelo en el mal sentido.

Iba a ser nuestro primer día viviendo juntos y la primera noche durmiendo en la misma cama. Ni un café o un té antes. La primera toma de contacto no había sido dolorosa así que nuestras conciencias podían estar tranquilas. Lo pensé demasiado pronto y me di cuenta cuando ella fue a cambiarse. Ojo al dato: usó un biombo con todo el pudor del mundo. Yo intenté no mirar por caballerosidad pero llamó mi atención una sombra. ¡La sombra de su bien formado cuerpo femenino con las boobies, piernas, caderas y muy sensual!

A ver cómo lo digo: no soy de piedra. A mí me pone un buen cuerpo como a cualquiera y Nimue tenía un señor cuerpazo. Lo mismo pensó mi compañero que dio las primeras muestras de gustarle la sombra para mi vergüenza. Nimue volvió a la cama y se echó dándome la espalda. Esas nalgas prietas y redondeadas miraban hacia mí. Qué noche más dura iba a tener. Dura durísima.

No era un hombre de las cavernas para decirle aquello de ven para acá, jaca, que te hago de todo. Hubo un silencio entre nosotros y me aventuré a preguntar-. ¿Estás bien?




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Dom Ene 28 2018, 21:45

Nimue solia ser una mujer muy tranquila y con paciencia pero si la buscaban las cosquillas las encontraban y nadie querria verla enfadada. La dragona tenia ese punto tierno y adorable que poseian los humanos mas cuando la enfadaban mostraba su parte dragona mas que nunca, esa parte dura y fria que le importaba poco lo que a los demas les pasase. Rara era la vez que salia esa parte pero cuando lo hacia era mejor esconderse bajo la mesa con un puchero en la cabeza para protegerse. Eso no quitaba que como buena dragona de vez en cuando su orgullo saliera a flote pero eso no era nada malo en general en ella.

La pelirroja nunca habia sentido pudor de su cuerpo y no habia tenido problema de mostrarlo en otras ocasiones, se sentia orgullosa de él pero con el pelirrojo todo era distinto, no podia crear precedentes ni dar alicientes que si sus padres se enteraban tomaran de la manera que no era.

Lo mejor para ambos era darle la espalda, asi no la veria llorar que era lo que probablemente terminaria haciendo pues sus lagrimas ya corrian por su rostros hasta la almohada y no tendria tampoco que poner en un compromiso a su compañero de cama sin embargo, él se preocupo ¿Tan evidente era? - Si, todo bien - Su voz sonaba afectada y dolida, ya no podia ocultarlo más, se giro hacia Emrys, quitandose las lagrimas - No quiero que duermas aqui donde yo estoy porque aqui dormia él, seguro le conocias - Se hizo un ovillito sin pegarse a él por miedo, no sabia como se tomaria aquella confesion - Él me dio todo y yo.. yo... - Seguia llorando




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Myrddemrys el Lun Ene 29 2018, 10:54

Por el tono de su voz sabía que me mentía cuando decía que estaba bien. Era el mismo tono que uno usa en su primera resaca y finges como bellaco cuando tu madre te pregunta si estás bien. Sí, mamacita, no tengo resaca ni he bebido como un corsario. Aunque te estés muriendo de dolor y hasta que susurre es molesto. Cien por cien verídico: a mí me ha pasado.

Debió de darse cuenta de que no colaba porque se dio la vuelta y tuve las buenas vistas de dos poderosas razones que me daban ganas de amasar antiestrés. Como estaba llorando apagué mi modo simpleza varonil incorporado de serie en todos los tíos y la ayudé a secarse las lágrimas. Las lágrimas son poderosas tanto para los hombres como para las mujeres. Nosotros no podemos ver a una llorando y ellas siempre quieren ligar y tirarse a un hombre que llora. Por eso hay hombres que usan cualquier excusa para ser mártires y llorar a sabiendas de que pillarán cacho con alguna ingenia. Yo prefiero ligar con mi sentido del humor.

Al meollo del asunto: terminé atrayéndola hacia mí y la abracé-. Tranquila, te tengo -susurré y le acaricié el pelo. Podía estar así toda la noche si era preciso y la mimaría hasta que estuviese mejor. A lo mejor conocía a ese dragón esclavo pero no me venía nadie a la memoria. Sólo sabía que Nimue estaba mal por la pérdida y necesitaba desahogarse.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys:

avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Nimue el Lun Ene 29 2018, 18:49

Aunque la mujer intento que Emrys pasara parece ser que no sirvio de nada pues solo fueron unas simples palabras que la ayudaron a soltar todo lo que tenia en su interior. La dragona no decia ni una sola palabra, solo se dejo abrazar por él, hasta que ya las lagrimas no brotaban de sus ojos y el cansancio pudo con ella.

Era raro que se dejara abrazar pero era el unico que en vez de preguntar o intentar consolarla con palabras, habia hecho algo, algo tan simple como un abrazo. Por primera vez en muchas noches desde que se habia enterado de la muerte de Ariakan logro dormir toda la noche del tiron, sus sueños no habian sido los mejores pero habia logrado descansar. Con los primeros rayos de sol, Nimue abrio los ojos lentamente, queriendo moverse pero no pudo, dandose cuenta de que estaba abrazada por Emrys. Inconscientemente sonriendo moviendose como una pequeña serpiente para salir de la cama. Se acerco hasta él por su lado y le dio un suave beso en su cabello - Gracias Emrys - Y sin mas cogio la ropa y salio para ir a trabajar




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First day flashback/Nimue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.