Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 9:57 pm por Siri

» Adivina la película
Hoy a las 9:30 pm por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 8:41 pm por Dylan

» [+18] La confianza de una dragona (Crimson)
Hoy a las 7:31 pm por Crimson

» Draconians por Mes
Hoy a las 7:15 pm por Siri

» Dos barriletes, una aguja y una vela de cera (Vhalerion)
Hoy a las 6:44 pm por Vhalerion

» Priorities of the heart -FB (Aredhel)
Hoy a las 6:37 pm por Moira

» Sólo vengo de visita [ft América] || Privado
Hoy a las 6:36 pm por Zareb Christopher

» Confieso que...
Hoy a las 6:33 pm por Rata

» Me gustaría que....
Hoy a las 6:21 pm por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Feb 07, 2018 7:13 am

Dejó a un lado el tema del dragón para no poner mal a su colega. Estaba en Edén; no podía molestarla en Talos. Lo mejor era dejarlo en el pasado y disfrutar de una nueva vida en libertad-. Habrá que probar lo del vapor. Se me había ocurrido otra opción pero se me ha olvidado -se quedó pensativa sin lograr recordarlo-. Debería comer arándanos; son buenos para la memoria -para todo mal había un remedio como decía su madre cuando era pequeña.

La emoción regresó a su cara pues ver la colección de libros de la afamada sanadora sería todo un privilegio-. ¡Me encantaría! -regresaba a esa ilusión por el trabajo de Valadhiel-. Hace poco descubrí que las naranjas amargas de Puerto Krosan tienen una sustancia con propiedades interesantes -seguía compartiendo conocimientos con su nueva amistad con una sonrisa.

Estaba deseando ver esos libros. ¿Estarían todos escritos por el puño y letra de Valadhiel o serían adquiridos? En todo caso le agradaría tenerlos en sus manos y pasar las hojas de papel para descubrir los conocimientos y secretos que guardaban.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11, 2018 6:46 pm

Poder al fin ten runa persona con la que compartir todo aquello era algo que me resultaba muy agradable, y mas si era con una sanadora como yo. Una compañera de oficio y de conocimientos, alguien que se interesaba por el trabajo de otras personas. Desde que la había conocido la admiración había sido la base de ambas ahora por fin podía enseñarla mi mejor regalo, mi mayor orgullo guardado con cariño y siempre custodiado por aquellos que querían tener los conocimientos necesarios… era una nimiedad comparada con la del castillo, pero era mía.

-Aprenderemos a cultivar los arándanos… seguro que se puede.-le digo con una pequeña risa mientras em pongo de pie y avanzo ligeramente una vez a terminado de plantar las semillas y ambas podemos dirigirnos hacia la otra zona de la casa. Para ser una botica en el mercado es una estructura agradable y un poco grande… no en una sola planta si no en dos… en la baja esta la entrada, la cocina y ese pequeño comedor o salón donde hemos estado, además de una pequeña parte del archivo. En la planta alta hay tres habitaciones y la continuación de la misma. Aquella distribución había sido la mejor para separar el trabajo de mi vida personal.

Al abrir la pequeña puerta dejo que sea Boynne la que pase primero mientras observo su rostro… la pequeña sala, recién limpiada muestra en primer lugar a la derecha varias ventanas que iluminan toda la sala y una grande estantería en la parte central, por detrás de la mesa y las sillas donde hago mis estudios. A la izquierda una pequeña escalera de caracol que sube a un planta de arriba con un par de vitrinas más… algunas están vacías, para las futuras adquisidores, pero abajo esta todo lo que por el momento puede interesarnos, al menos sobre el cuerpo humano y las plantas medicinales.


Última edición por Valadhiel el Jue Mar 29, 2018 3:59 pm, editado 1 vez





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Feb 13, 2018 6:12 am

Aprender a cultivar arándanos era muy buena idea-. Si conseguimos cultivarlos sería una gran fuente para nosotras como sanadoras. Mejoran la visión, disminuyen el dolor en la barriga y las infecciones, se puede usar contra la incontinencia, diarrea, el mal del azúcar, heridas en la boca, granos en la cara y un montón de dolencias más. Aunque no podíamos hacer un tratamiento demasiado duradero usando las hojas porque son tóxicas si se usan mucho -se mostró entusiasmada. Ninguna otra sanadora que conociese los usaba porque eran caros y ningún humano los cultivaba. De lograrlo, Valadhiel y ella podrían atender mejor a muchos.

Se levantó y fue con su colega hasta la biblioteca que tenía. La puerta se abrió y descubrió una parte de la casa que abrió más aún sus ojos. Era el paraíso de una sanadora-. Por las barbas del dios del mar -le salió la parte Eneida que tenía dentro con el culto a dioses que sólo adoraban en las islas libres. Entró emocionada y subió y bajó varias veces los peldaños de la escalera de caracol.

Puede que fuese raro pero era la parte que más le había gustado y cuando estuvo más tranquila se acercó a los libros manuscritos. Cogió uno entre sus manos y lo abrió. Había apuntes y dibujos sobre el cuerpo humano que nunca antes había visto-. Tienes un puto tesoro escondido aquí, colega -la emoción le pudo y pasó las hojas y las devoró con la mirada-. Ya está me quedó aquí a dormir o no dormir leyendo -solucionado dónde iba a quedarse.


Última edición por Boynne Alexandrys el Jue Mar 29, 2018 10:17 am, editado 1 vez




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 15, 2018 6:34 pm

Abrir la puerta de aquella zona de la casa fue el primer paso para que Boynne se volviese completamente loca y yo no pudiese evitar esbozar una sonrisa mientras me llevaba una mano a la oca para acallar la felicidad que me daba ver a alguien disfrutar tanto con aquello. Lo bueno de todo aquello era que a efectos prácticos era cierto que tenia un tesoro y lo mejor de todo es que era respetado y no se consideraba ilegal… no podía evitar sentirme feliz por encontrar alguien como Boynne, tanto que se me olvido comentarle lo que yo misma había pensado en lo referente a cultivar arándanos. Lo cierto es que me había sonreído que tuviesen tantos cuidados y estaba segura de que encontraría alguna forma de cultivarlos.

Observe a Boynne subir y bajar, hablar y entusiasmarse mientras preparaba un poco la silla que había allí para que pudiese sentarse.-puedes observar todo lo que quieras… y puedes sentarte también aquí si quieres… coge unos cuantos.-le dije mientras la observaba y me dirigía a una de las partes que más cariño tenía en ese archivo… dentro de todas las estanterías había una que estaba acristalada una que se abría solo con la llave que yo tenía…-toma asiento por favor, quiero enseñarte una cosa.-le digo esperando a que se siente, no sin dejar que siga entusiasmándose por todo lo que tengo allí. No obstante, hay algo que quiero enseñarla desde que la he conocido, desde que ella a pisado mi casa y se ha convertido en mi amiga.

Lo cierto es que es algo que e guardado siempre como oro en paño y es la primera vez en mucho tiempo que va a salir de aquella pequeña vitrina donde no se llena de polvo como el resto de las estanterías.-son muchos los años que llevo aquí, ha costado tener tantas cosas, pero ha sido agradable ver que poco a poco a prosperado, aunque un queda.-le digo observando los libros y abriendo la vitrina, notando como la llave gira en la dirección oportuna.-en ese lado se encuentran lo de anatomía humana, ahí hay unos cuanto de la dragonica y hay las plantas… luego estos están dividido… algunos escritos personalmente y otros recogidos de algunos mercado.. del dragón que me esclavizo…-le explico mientras cojo aquella reliquia ente mis manos.


Última edición por Valadhiel el Jue Mar 29, 2018 4:00 pm, editado 1 vez





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 05, 2018 3:09 pm

Cogió algunos libros forrados en cuero y se sentó en la silla. Decir que estaba emocionada era quedarse corto; estaba más que un niño con una manzana cubierta de caramelo. El día había empezado bien y seguía mejor; estaba en la casa de la mejor y más famosa sanadora de Talos, compartían sus conocimientos y podía echarle un ojo a la pequeña y valiosa biblioteca. Había ganado una colega y una amiga. Ojeó uno de los libros; sus páginas hablaban de plantas originarias de Edén y nuevos remedios para la pirata que iba descubriéndolos a medida que leía despacio.

La mirada azul océano abandonó el papel para seguir los pasos de Valadhiel quien caminaba hacia una estantería. La curiosidad de la pirata pudo más porque había algo más que quería enseñarle. Se sorprendió con la cantidad de variedad de temas que tenía esa biblioteca. Con razón Valadhiel era tan buena en lo que hacía pues tenía muchos recursos y conocimientos además de ser inteligente. Se preguntó si su ex amo estaba tan interesado en la sanación como parecía.

Miró las manos de la otra sanadora-. ¿Qué es? -tenía curiosidad. ¿Qué le quería enseñar? Se mantuvo a la expectativa hasta que se acercase a su lado y se lo mostrase.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 06, 2018 6:36 pm

Perder al fin enseñarle a Boynne aquello es algo que llevo esperando desde que la conocí y desde que había descubierto cuál era su apellido. Sobre mis manos descansaba un libro, grueso, echo de cuero, tan antiguo como yo misma y tan antiguo incluso más que Boynne. Aquella reliquia guardada siempre bajo llave en una urna de cristal, abierto para que los ojos curiosos quisiesen cotillear… en la primera pagina el pequeño relato de la historia, lo que al menos se conoce y lo importante que es el apellido… sin dar información, sin ser algo relevante para considerarlos exiliados o piratas… simplemente humanos con un gran arte por la sanación.

-Cuando me capturaron después de matar a toda mi familia esto fue lo primero en lo que se centraron mis ojos cuando el dragón me llevo a su mansión… es lo primero que recuerdo haber visto.-le dije mientras avanzaba hasta llegar a ella y sentarme a su lado, dejando aquel libro apoyado en mi piernas para coger los que tenia en la mano y dejarlos delicadamente en la mesa que teníamos delante. Acaricie la pequeña tapa de cuero, tratada siempre con cariño y mis dedos se deslizaron por las pequeñas letras en relieve que contenía aquella tapa. Era el apellido de Boynne…

Cogí aquel libro y lo dejé sobre el regazo de la pirata mientras dejaba que lo abriese. En el se encontraba no solo la historia de la familia de Boynne si no remedios, curaciones, hechos importantes en los que habían participado. Aquel libro estaba en manos del dragón que me esclavizo pero nunca llegue a saber si esa información la reunió el o simplemente es un libro que llego a sus manos y finalmente a las mías.-ya es hora de que esta reliquia vuelva a su casa… siempre he esperado hasta que apareciese alguien para llevársela.-le digo esbozando una sonrisa amable mientras observo el rostro de Boynne y pienso lo que puede estar pasando por su cabeza.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 12, 2018 7:20 am

Entre sus manos su colega llevaba un libro forrado con cuero envejecido. La pirata se fijó que lo llevaba con cuidado a la vez que se acercaba a ella-. ¿Por qué te llamó la atención? -no fue hasta que Valadhiel dejó el libro en su regazo que vio qué había estado acariciando con sus dedos. Era el apellido Alexandrys en letras con relieve y sintió una acumulación de nervios y emoción dentro de sí.

Repasó las letras con una lentitud casi insoportable sin poder creer que estuviese viendo ese libro. Lo abrió con cuidado e intentó leer la dedicatoria; estaba tan borrosa que sólo pudo descifrar el nombre de una antepasada, Pryscilla Alexandys. No supo si ella la había escrito para alguien o se lo habían dedicado.

Continuó pasando las hojas con suavidad; en ellas había remedios y dibujos y parte de la historia en la que varios Alexandys habían participado. Reconoció algunos nombres por las historias que le contaba su madre pero otros no. Las manos le temblaron por ese pedazo de historia familiar rescatado a través del tiempo. Era un tesoro lo que su colega le estaba ofreciendo; formaba parte de quién era y del oficio compartido-. Gracias

Durante largos minutos no pudo decir más hasta que levantó la mirada de las hojas-. ¿Lo has leído? Me dan ganas de conocer a ese dragón para darle esa patada y preguntarle por más. Tengo muchas preguntas -acarició la tinta seca en el papel-. No sé qué decir. Es el mejor regalo que me han hecho en la vida y me gustaría seguir compartiéndolo contigo; es tan tuyo como mío




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 13, 2018 5:03 pm

La emoción e Boynne hizo que la misma se trasladase a mi también. Me alegraba tanto de poder compartir algo importante con ella que en el fondo había olvidado que estábamos en una habitación que pocas personas habían conocido. En el fondo me agrada mucho aquello y no pude evitar sonreír ante la pregunta de Boynne.-me llamo la atención porque yo estaba presa, maltratada. Me prometí a mi misma que no dejaría que nadie sufriese eso… quería ofrecer a otros la ayuda que no tuve.-le cuento mientras la observo.

Durante unos segundos el silencio se hace presente No es un silencio incomodo en absoluto es un silencio que emana de la gratitud de alguien. No podía evitar sentirme bien por Boynne mientras ella observaba todo ese pedazo de historia que le correspondía a ella, a sus antepasados, a su familia. Sonreía a medida que la observaba mover los dedos por la tinta burrada. Estaba conservado lo mejor que había sabido pero el tema de la restauración de libros no era algo en lo que yo estuviese especializada o tuviese conocimientos.

Asentí ante su agradecimiento mientras de nuevo la mención de aquel dragón aparecía en nuestra conversación En ese momento no pude hacer otra cosa que sonreír.-hoy por hoy no nos serviría de nada… es el único que tenía, me asegure de ello… además, técnicamente sigue siendo suyo.-digo riendo ante aquello. Seguramente él ni se acuerda, pero aquel libro fue una de las pocas cosas que conseguí coger antes de marcharme de allí, o mejor dicho lo que conseguí guardar cuando me dejo tirada en mitad del camino.-lo y estado guardando para este momento… pero si deseas dejarlo aquí… me ocupare de que este seguro.-le digo con una sonrisa.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Mar 17, 2018 4:01 pm

La pirata no sabía lo que era pasarlo tan mal en sus propias carnes; siempre había sido libre y no había llegado a sufrir ningún maltrato. Sólo podía llegar a imaginar lo que Valadhiel había sufrido y evitar en la medida de lo posible que volviese a pasar por la esclavitud-. Es un pensamiento noble -lo era en verdad aunque muchos seguirían sufriendo mientras hubiese esclavitud.

Durante el silencio pasó las hojas del libro que guardaba remedios, historias y anécdotas familiares; algunos eran desconocidos y de otros había escuchado hablar a lo largo de los años. Estaba en shock por descubrir la lectura sobre su familia; a su hermano le gustaría y le podía hablar sobre el libro si volvía a Eneas.

Se rió con su nueva amiga porque había robado ese libro al dragón que la había esclavizado y era probable que él no se diese cuenta-. Ahora puede tener dos guardianas. Priscila Alexandrys es una antepasada y tenía el don de la visión como yo -no le había hablado a Valadhiel sobre su don hasta ahora y sintió que podía confiar en ella y que no la iba a mirar raro.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 17, 2018 5:25 pm

Aquello era algo que había estado guardando para alguien de la familia que llegase a conocer. En el fondo había pensado que nunca podría conocer a nadie, pero ahí estaba, delante de mi Boynne, una verdadera amiga, sanadora y una de las mejores familias que había conocido el mundo de la sanación. En el fondo quería darle aquel libro, quería que se lo llevase, pero si su deseo era que lo protegiésemos juntas así sería… en mi botica estaría seguro todo el tiempo que se pudiese… aunque había algo más en todo aquello.

-Quería dártelo puesto que no se si en algún momento, cuando lo encuentren será considerado material de leyendas o no… donde lo tengo guardado nadie debería cuestionárselo nunca y podría pasado por una falsedad…-le digo con una sonrisa mientras observo el libro, mientras veo como poco a poco aquellas líneas eran recorridas por los ojos de Boynne. En el fondo estaba feliz de que aquel libro estuviese en sus manos. Sus palabras me devolvieron de nuevo a la realidad mientras mi mente trataba de entender lo que acababa de decir.

El don, un don del que había oído hablar, pero nunca había conocido a nadie con él. En el fondo cualquier don podría existir… el mío existía y era uno de los más extraños… mi don me arrebataba vida y energía… me menguaba poco a poco y lo único que conseguía con eso es que mi vida fuese un poco más corta y más lenta… en el fondo era algo desagradable. Mira a Boynne y sonreír mientras hablaba.-¿en qué consiste? ¿Ves el futuro? ¿El pasado?-le pregunte curiosa mientras observa el libro con ella.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Mar 21, 2018 4:19 pm

Su nueva amiga tenía más lógica que un tiburón que comía calamares; inciso para decir que era el manjar favorito de esos peces temibles. Si el día de mañana encontraban el libro podían pensar que era un cuento entretenido; lo publicarían para los que sabían leer y nadie se daría cuenta de que era una historia real. Era halagador también pero no era la verdad porque todos habían existido-. Se me ocurre algo: me lo das, lo guardo aquí y podemos escribir en las hojas blancas que faltan por escribir o añadir más

Era lo menos que podía hacer después de que Valadhiel lo guardase durante tantos años. Ahora ella también formaba parte de esa historia por haber conocido a Boynne y trabajar juntas; juntas también harían un nuevo futuro en la sanación.

Ese libro desembocó en el don que compartía con una antepasada y su colega tuvo curiosidad por él-. El futuro en sueños o despierta. Me sirve para adelantarme a los síntomas de los pacientes pero me deja tan mal como una ballena varada en la playa. Siempre que lo uso termino agotada, con cefaleas y en alguna ocasión sangro por la nariz -era peligroso lo mirase por donde lo mirase por eso lo utilizaba tan poco y sólo en casos graves; el problema era que los sueños no los controlaba.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Jue Mar 22, 2018 2:27 pm

Sabía lo que un don podía hacer, los estragos que podía causarle a una persona. En el fondo a mí me hacía algo parecido, pero quizás no tan grave como lo que le ocurría a Boynne. En el fondo ambas podíamos controlarlo y decidir si dejar que nos hiciese daño o no. Deposite mi mano en una de la que ahora podría considerar mi compañera.-es increíble lo que haces Boynne, pones tu vida en peligro si es necesario… eso es digno de admiración.-le digo en un susurro mientras sonrío, mientras observo el libro que aun tiene entre sus manos… quizás aquella idea propuesta no era mala, me gustaba de echo.

-Me parece una buena idea… siempre es bueno poder continuar el legado y en mi caso participar en algo tan grande… gracias.-le digo en un susurro mientras observo las frases, las historias de aquel libro. En el fondo no quería que desapareciese, pero era de Boynne y si en algún momento quería llevárselo estaba en todo su derecho. En el fondo había estado guardándolo para un familiar y haberla encontrado era algo realmente bueno. Sonreí y observé a Boynne mientras ella dejaba que sus ojos pasen por las mismas líneas. Las hojas en blanco aun eran un mundo y tenían muchas cosas que poder contar.

-Entiendo perfectamente los dolores de cabeza que puede suponer tener un don… mi cuerpo nació débil a causa de uno… con el puedo curar heridas leves y rapones, hacer el dolor ajeno mío… pero me consume energía, mas de la habitual.-le digo con una sonrisa confesándolo finalmente, pues en el fondo ella se ha abierto a mi lo suficiente como para contarme aquello, me siento en deuda y sé que puedo confiar… es algo mas que tenemos en común, algo que podemos compartir, algo con lo que quizás podemos ayudarnos.-¿quieres algún te o infusión?-le pregunto dándome cuenta de que desde hace un rato no tenemos nada para beber.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 26, 2018 2:53 pm

Valadhiel se estaba comportando muy bien con la pirata y agradeció el contacto de su colega-. Mi madre me enseñó que los pacientes son lo primero -para una de las pocas cosas e ideales que su madre le había enseñado que eran buenos y útiles podía alardear-. Me gustaría que la sanidad fuese pública para todos -muchos no podían optar a los servicios de un curandero o una curandera porque la pobreza en los humanos estaba a la orden del día. La pirata podía permitirse algunos tratamientos para dar porque obtenía ganancias en sus tratos ilegales.

Susurró de nada con una sonrisa que nadie hubiera dicho que era una pirata y por tanto una criminal; le gustaba compartir algo tan grande e importante con Valadhiel. Era la primera sanadora que conocía con la que se sentía cómoda y confiaba en ella para compartir algo tan familiar.

La sorpresa vino con la confesión de su colega; ella también tenía un don que aplicaba a sus pacientes y con el que se jugaba la vida-. Hablando de poner tu vida en peligro parece que estamos a mano. Cada vez entiendo más que seas tan famosa y la mejor por aquí; no conozco a nadie más que se ponga en peligro con sus pacientes, si sabes de alguien más dímelo -cada vez estaba más segura de que el destino las había unido por una razón por la cantidad de cosas en común y lo bien que se complementaban y se llevaban-. ¿Tienes alcohol? Si no una infusión de bergamota es perfecta




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Mar 31, 2018 4:07 pm

Cada minuto que pasaba al lado de Boynne era algo agradable, algo que se hacía cada vez más extenso mientras ambas compartíamos nuestros conocimientos y lo que en si eran. Me gustaba estar a su lado, y había encontrado en ella una amiga, alguien a quien ayudar, alguien con quien compartir mis cosas. Escuche sus palabras con atención mientras la observaba mientras poco a poco sentía crecer ese vínculo en mi interior.-lo cierto es que yo no puedo usar mi don con todo el mundo… solo la gente de confianza sabe que lo poseo… con su uso mi propia energía vital sufre. En el pasado fue uno de mis problemas.-le confieso mientras me levanto.

En el pasado el hecho de tener un don como aquel fue lo que eme hizo caer en manos de aquel famoso dragón que permanecía en mis pesadillas agarrado como si no tuviese nada mejor que hacer mi mente que seguir pensando en el pasado. Por eso mismo no me había permitido el lujo de usar nada que tuviese que ver con mi don delante de gente en la que no confió, por consiguiente, es algo secreto, algo que nadie mas conoce y algo que no suelo usar con mis pacientes dado que esto podría traerme problemas y visitas no esperadas. Sonrió mientras escucho sus palabras y me dirijo a una especie de mesa que tengo en la zona más alejada de la estantería.

-Este barril me permite conservar algo de frescura en ciertas bebidas. El alcohol no es algo que me guste, pero necesario también para ciertas curas.-le digo sacando una de las botellas de alcohol que tengo en aquel barril.-es fácil de conseguir en el mercado así que puedes quedarte la botella.-le digo poniéndola en la mesa mientras parto el material delicado que pueda marcharse, dejando los libros en la estantería que tengo detrás. Cada vez que mis manos los tocan siento todo el empeño puesto en ellos, y todo lo que quiero compartir con Boynne… es algo simplemente especial. Después de todo aquel era mi pequeño archivo. algo que había tenido conmigo casi desde el día en el que compre la botica.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Abr 06, 2018 6:30 am

La pirata entendía a su colega sanadora porque el don devoraba las energías; el de las dos lo hacía y las dejaba agotadas o algo peor-. ¿Cómo lo llevas ahora? -¿lo llevaría mejor? ¿Peor? ¿Igual? Tener un don era útil pero conllevaba un riesgo enorme a la salud y a la vida cuando se usaba y a veces no se tenía control sobre ese uso. Boynne soñaba algunas veces y se levantaba agotada y con un poco de sangre en la nariz.

Se habían conocido hacía muy poco pero habían congeniado muy bien; de admiradoras habían pasado a colegas y a amigas que se entendían pero no esperaba que confiase tanto en ella como para hablarle de su don. Valadhiel había sido clara que sólo lo sabían aquellos en los que confiaba y ahora estaba en esa lista que era posible que fuese muy pequeña-. Gracias por confiar en mí, Valadhiel. Hoy es un día completo

Un día que puede que marcase un antes y un después para ellas y para la sanación. Ayudó a su colega a retirar las cosas de la mesa y tuvo un nuevo obsequio-. Vaya gracias. Esto imagino que no se puede beber -Su voz había bajado de volumen porque estaba sorprendida y conmovida por el nuevo detalle de su amiga y no sabía qué más decir; sólo pensó en qué podía hacer ella por Valadhiel porque su colega se lo merecía.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.