Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Dos sanadoras y una amistad latente [Boynne Alexandrys]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Feb 07 2018, 11:13

Dejó a un lado el tema del dragón para no poner mal a su colega. Estaba en Edén; no podía molestarla en Talos. Lo mejor era dejarlo en el pasado y disfrutar de una nueva vida en libertad-. Habrá que probar lo del vapor. Se me había ocurrido otra opción pero se me ha olvidado -se quedó pensativa sin lograr recordarlo-. Debería comer arándanos; son buenos para la memoria -para todo mal había un remedio como decía su madre cuando era pequeña.

La emoción regresó a su cara pues ver la colección de libros de la afamada sanadora sería todo un privilegio-. ¡Me encantaría! -regresaba a esa ilusión por el trabajo de Valadhiel-. Hace poco descubrí que las naranjas amargas de Puerto Krosan tienen una sustancia con propiedades interesantes -seguía compartiendo conocimientos con su nueva amistad con una sonrisa.

Estaba deseando ver esos libros. ¿Estarían todos escritos por el puño y letra de Valadhiel o serían adquiridos? En todo caso le agradaría tenerlos en sus manos y pasar las hojas de papel para descubrir los conocimientos y secretos que guardaban.

Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11 2018, 22:46

Poder al fin ten runa persona con la que compartir todo aquello era algo que me resultaba muy agradable, y mas si era con una sanadora como yo. Una compañera de oficio y de conocimientos, alguien que se interesaba por el trabajo de otras personas. Desde que la había conocido la admiración había sido la base de ambas ahora por fin podía enseñarla mi mejor regalo, mi mayor orgullo guardado con cariño y siempre custodiado por aquellos que querían tener los conocimientos necesarios… era una nimiedad comparada con la del castillo, pero era mía.

-Aprenderemos a cultivar los arándanos… seguro que se puede.-le digo con una pequeña risa mientras em pongo de pie y avanzo ligeramente una vez a terminado de plantar las semillas y ambas podemos dirigirnos hacia la otra zona de la casa. Para ser una botica en el mercado es una estructura agradable y un poco grande… no en una sola planta si no en dos… en la baja esta la entrada, la cocina y ese pequeño comedor o salón donde hemos estado, además de una pequeña parte de la biblioteca. En la planta alta hay tres habitaciones y la continuación de la misma. Aquella distribución había sido la mejor para separar el trabajo de mi vida personal.

Al abrir la pequeña puerta dejo que sea Boynne la que pase primero mientras observo su rostro… la pequeña sala, recién limpiada muestra en primer lugar a la derecha varias ventanas que iluminan toda la sala y una grande estantería en la parte central, por detrás de la mesa y las sillas donde hago mis estudios. A la izquierda una pequeña escalera de caracol que sube a un planta de arriba con un par de vitrinas más… algunas están vacías, para las futuras adquisidores, pero abajo esta todo lo que por el momento puede interesarnos, al menos sobre el cuerpo humano y las plantas medicinales.

Pequeña referencia de la biblioteca:

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Feb 13 2018, 10:12

Aprender a cultivar arándanos era muy buena idea-. Si conseguimos cultivarlos sería una gran fuente para nosotras como sanadoras. Mejoran la visión, disminuyen las piedras en los riñones y las infecciones, se puede usar contra la incontinencia, las cataratas, diarrea, varices, hemorroides, el mal del azúcar diabetes, heridas en la boca, granos en la cara y un montón de dolencias más. Aunque no podíamos hacer un tratamiento demasiado duradero usando las hojas porque son tóxicas si se usan mucho -se mostró entusiasmada. Ninguna otra sanadora que conociese los usaba porque eran caros y ningún humano los cultivaba. De lograrlo, Valadhiel y ella podrían atender mejor a muchos.

Se levantó y fue con su colega hasta la biblioteca que tenía. La puerta se abrió y descubrió una parte de la casa que abrió más aún sus ojos. Era el paraíso de una sanadora-. Por las barbas del dios del mar -le salió la parte Eneida que tenía dentro con el culto a dioses que sólo adoraban en las islas libres. Entró emocionada y subió y bajó varias veces los peldaños de la escalera de caracol.

Puede que fuese raro pero era la parte que más le había gustado y cuando estuvo más tranquila se acercó a los libros. Cogió uno entre sus manos y lo abrió. Había apuntes y dibujos sobre el cuerpo humano que nunca antes había visto-. Tienes un puto tesoro escondido aquí, colega -la emoción le pudo y pasó las hojas y las devoró con la mirada-. Ya está me quedó aquí a dormir o no dormir leyendo -solucionado dónde iba a quedarse.

Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 15 2018, 22:34

Abrir la puerta de aquella zona de la casa fue el primer paso para que Boynne se volviese completamente loca y yo no pudiese evitar esbozar una sonrisa mientras me llevaba una mano a la oca para acallar la felicidad que me daba ver a alguien disfrutar tanto con aquello. Lo bueno de todo aquello era que a efectos prácticos era cierto que tenia un tesoro y lo mejor de todo es que era respetado y no se consideraba ilegal… no podía evitar sentirme feliz por encontrar alguien como Boynne, tanto que se me olvido comentarle lo que yo misma había pensado en lo referente a cultivar arándanos. Lo cierto es que me había sonreído que tuviesen tantos cuidados y estaba segura de que encontraría alguna forma de cultivarlos.

Observe a Boynne subir y bajar, hablar y entusiasmarse mientras preparaba un poco la silla que había allí para que pudiese sentarse.-puedes observar todo lo que quieras… y puedes sentarte también aquí si quieres… coge unos cuantos.-le dije mientras la observaba y me dirigía a una de las partes que más cariño tenía en esa biblioteca… dentro de todas las estanterías había una que estaba acristalada una que se abría solo con la llave que yo tenía…-toma asiento por favor, quiero enseñarte una cosa.-le digo esperando a que se siente, no sin dejar que siga entusiasmándose por todo lo que tengo allí. No obstante, hay algo que quiero enseñarla desde que la he conocido, desde que ella a pisado mi casa y se ha convertido en mi amiga.

Lo cierto es que es algo que e guardado siempre como oro en paño y es la primera vez en mucho tiempo que va a salir de aquella pequeña vitrina donde no se llena de polvo como el resto de las estanterías.-son muchos los años que llevo aquí, ha costado tener tantas cosas, pero ha sido agradable ver que poco a poco a prosperado, aunque un queda.-le digo observando los libros y abriendo la vitrina, notando como la llave gira en la dirección oportuna.-en ese lado se encuentran lo de anatomía humana, ahí hay unos cuanto de la dragonica y hay las plantas… luego estos están dividido… algunos escritos personalmente y otros recogidos de algunos mercado.. del dragón que me esclavizo…-le explico mientras cojo aquella reliquia ente mis manos.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2