Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Jun 06 2018, 23:08

Se giró, desenvainando su espada en un movimiento limpio, su rostro contorsionado en una mueca llena de fiereza y su mano agarrando el poder de la tierra, lista para el ataque. Cuando notó quien era bajó el brazo- Tienes suerte que no me haya decidido por mi hacha –apuntó dado que era arrojadiza y la hubiera lanzado antes de verlo. No, claro, que hubiera hecho algo demasiado grave a un dragón.

-¿Apenas me voy y ya me estás extrañando? –preguntó insegura de qué hacía allí. Dado que no creía que estuviera intentando seguirla a la resistencia, o no hubiera revelado su presencia- Despedirse es cerrar una etapa, dejar ir a alguien. No creo en las despedidas –dijo pensando en toda la gente que había perdido, y sólo se había despedido de aquellos que habían muerto lentamente, junto a ella. O aquellos que se habían ido de su vida de otras maneras.

Guardó su espada con lentitud, aún en alerta. Sus instintos no dejándola relajarse luego de un sobresalto cuando intentaba regresar a casa.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Jun 07 2018, 18:50

Reí un poco mientras me acercaba lentamente, la tierra había temblando un poco con su movimiento, no era la primera vez que lo veía, pero si era la primera vez que había sentido esa presion, lo que me indicaba...elementalista...ella era una elementalista...una fuerte avance lento esperando a que se calmara, la había asustado. —Entonces tienes suerte de que haya decidido venir a pie...— dije encogiéndome de hombros quitándome algunas hojas del cabello y tirándolas a un lado.

Si Ariakas hubiese estado poniendo atención, se habría dado cuenta desde que se había levantado que la humedad y el sudor estaban comenzando a hacer correr el tinte, quedándose manchas de este en las hojas, pues a pesar de que en su cabello blanco el pigmento se adhería fácilmente, no podías confiar mucho en que la combinación de café y tinta durarían eternamente...

—Bueno...entonces edito...¿sabes que es de mala educación irse sin decir un "hasta luego"?...o un "nos vemos después en tal sitio"?— termine de acercarme y la mire —no me obligaras a buscarte de nuevo por medio Talos para robarte un beso o si?— le dije suave sin desviar la mirada de la suya, sentía el corazón un poco acelerado, por todos los cielos...si tan solo pudiese irme con ella...

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Vie Jun 08 2018, 00:56

-Tú tienes suerte de haber decidido venir a pie –rebatió con una sonrisa arrogante que curvaba el lado izquierdo de sus labios. Y toda esa arrogancia hablaba de al menos cierto poder con lo cual respaldarlo.

Se acercó y depositó un beso en los labios del dragón- Ya te dije que no creo en eso, pero ahí tienes –dijo deshaciéndose de la idea de siquiera decir hasta luego- Y francamente, ¿de verdad creíste que me importaba la propiedad y los buenos modales? –cuestionó sintiendo que caían unas gotas sobre su rostro.

Miró para arriba tratando de deducir que tan fuerte sería la lluvia. Parecía que se venía un buen par de baldazos. La pregunta de Abbe la sacó de sus pensamientos, y se puso un poco nerviosa. No podía explicarle que no tenía exactamente mucho tiempo libre, pero si daba una excusa, el hombre creería que no quería verlo- Tal vez sí debería hacerte buscarme por todo Talos a ver qué tan buen rastreador eres –comentó intentando ganar tiempo mientras que en su mente consideraba si hacer que le dejara mensajes, o bien darle un lugar y horario y tratar de llegar.

Seguían cayendo gotas, de pronto siendo bastantes- Dentro de una semana, en el Último Hogar, a medianoche, ¿qué dices? –propuso mordiéndose el labio, pensando que de noche sería más fácil que no la buscaran ni necesitaran.

Entonces, lo notó. El cabello parecía derretirse, pero no… no… Un rayo iluminó a ambos y le dejó ver el pelo plateado como el hierro bajo aquella luz momentánea.

Dio un paso hacia atrás, su rostro mostrando de pronto la traición. Su expresión se endureció y con un gesto de su mano como de atrapar un mosquito, una pared de tierra se levantó alrededor del dragón capturándolo.

-Verminaard –una sola palabra, como un insulto, algo profano y desagradable.

La presión en el pecho de Maeve la mantenía congelada en el lugar, entre el atacar y el huir. Su mente intentando delucidar si algo de todo aquello había sido real o era todo una treta. Dio un paso atrás, sabiendo que no podría retenerlo así indefinidamente.

Dio un paso hacia adelante, la fiereza volviendo con fuerza, un pequeño torbellino de aire arremolinó sus cabellos, haciéndola parecer un ser de otro mundo- ¿Cómo lo supiste? –cuestionó refiriéndose a cómo había sabido quién era ella, cuando muchos todavía creían que Trystan era el líder.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 08 2018, 02:56

Le correspondí el beso con suavidad y reí un poco al escuchar su respuesta —no...en realidad creo que soy yo el que se esta sintiendo la mujer de esta relación— le respondí acariciando una de sus mejillas —quedándome en la habitación mientras mi caballero de armadura oxidada se fue por la ventana—

La lluvia comenzó a caer y levante la cabeza comenzando a sentir el agua empapar mi rostro, sonreí, era una escena por demás...sacada de un libro, volví a mirarla y sonreí cuando escuche la fecha y el lugar, besándola una vez mas antes de asentir —Te esperare entonces...— por un momento mi corazón se acelero de nuevo y me sentí flotar, era la primera vez que me sentía así...

Lo que no esperaba fue lo siguiente, el cambio en su gesto, esa expresión, cuando retrocedió estuve a punto de preguntarle que sucedía...no pude prever a tiempo su movimiento...mi guardia estaba baja, aunque pensándolo detenidamente la hubiese dejado atacarme así estuviera preparado. Emití un ahogado gruñido por la sorpresa y el ligero dolor de la tierra estrujándome, la mire pero no pude decir nada...pues cuando escuche mi nombre en sus labios...recordé...

Recordé que la había buscado en el día sabiendo que por las noches el monzon caía, había insistido en ir a un sitio a cubierto a sabiendas que si comenzaba a sudar por la humedad el tinte se correría...y había recordado hasta ese momento...que el pigmento no duraba para siempre. —Mav...esto no...— escuche su nueva pregunta, ¿como supe que?...abrí la boca para responder pero otra vela se encendió en mi mente...yo nunca perdía un rastro aromático, mi nariz era como la de un maldito perro y podía recordar cada olor que me grababa, por eso era tan buen rastreador...pero...

Sus desapariciones, su rastro perdido...luego las entradas al bosque, ese camino de animales... —Resistencia...— dije en un murmullo, y por su fuerza...habían sido rumores claro...algunos de los que capturamos e interrogamos en el castillo...lo sabían...que habían cambiado al líder, que su nuevo líder era fuerte...y era...diferente... —Eres tu entonces...— deje caer la cabeza...tenia que ser... rei levemente, dolido por la nueva verdad que había parecido ante mi —no lo sabia...no tenia la mas mínima idea...aunque...debí imaginarlo—

Volví a levantar la cabeza mirándola seriamente —Soy Ariakas Verminaard...General de los ejércitos de la Reina...el asesino al que tu y tus hombres han buscado derribar...— le sonreí amargamente, no pensaba moverme hasta que ella decidiera retirar su barrera —Aquí me tienes...Mav...si es que es tu nombre...aquí me tienes...líder de la resistencia...puedes matarme en este momento...puedes llevarte mi cabeza como trofeo si lo deseas...no me opondré, seria un final digno para alguien de la raza que acabo con cientos de las criaturas que nos llevaron a la extinción...un final digno para alguien tan odiado...— exhale y volví a bajar la cabeza —me harías un favor en realidad...soy un monstruo con el que deben terminar...— trague saliva sintiendo un nudo en la garganta —solo...hazme el favor y asesiname como a un hombre...el que al menos pude fingir ser por un rato—

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Jue Jun 14 2018, 23:43

Dudó si era una trampa, si al acercarse la agarraría y ensartaría con una  garra en medio del pecho. Pero sabía que a la vez, también podía liberarse. Se quedó paralizada como un animal ante el fuego, dudando para dónde correr antes de que la queme.

No podía huir a la Resistencia y delatar su ubicación. Así que decidió fingir que era quien tenía el control. Cerró la mano y apretó la tierra que lo aprisionaba, abriendo sus sentidos para poder conectar con los sentimientos del dragón. Bufó bajo- No puedes morir como un hombre, sólo fingir morir como uno –rebatió usando las palabras del General- ¿qué pretendías de mí? No soy nadie, no soy como tú. La resistencia no es jerárquica, apresarme no te serviría de nada, jamás te daría nada útil –dijo con desdén y plena convicción. Después de todo, el líder tenía como único poder real que su voto era doble. Después de eso, todos se organizaban bastante solos. Requiriendo a veces coordinación y otras un poco de guía, pero era elección de cada uno.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 22 2018, 19:53

Tense la mandíbula para no emitir ningún sonido cuando la tierra que me aprisionaba se cerro con mas fuerza en torno a mi, exhale profundamente mientras la escuchaba, me pregunte si acaso escucho algo de lo que había dicho —Nunca te busque...no sabia siquiera que eras tu...— mire hacia arriba pensativo ¿que clase de broma cruel era esa?...no creía en ningún dios...pero si alguno existía, se burlaba de mi...

—Aunque al final no importa...si vas a matarme...hazlo...no merezco ser perdonado por tu amabilidad— la volvi a mirar, agotado ya... —Me consume la culpa de toda la sangre que he derramado...Más por el bien de mi raza, tuve que tomar esta carga...pues con la muerte de nuestros herederos, mi felicidad y la suya cambiaron a desesperación—

Mantente firme e inmisericorde habían sido las palabras que por mucho tiempo me repetí a mi mismo, pero ya estaba cansado...ya no quería seguir aquello...

—¿Sabes cuales fueron mis recuerdos antes del largo sueño? Llamas ardiendo por doquier, espadas cortando el aire...— suspire recordando la forma en que habían arrasado esos "paladines" con nuestro hogar, las camadas que mi madre había perdido al igual que otros habían perdido crías...un recuerdo mas que doloroso —Cuando despertamos...No había forma de perdonar, y mi trabajo era reclamar nuestra perdida esperanza, para aferrarnos al futuro que merecíamos, no podía permitirles vivir mas...Nuestra felicidad dependió del poder de asesinar— sonreí de medio lado de forma amarga —esos conceptos no te serán indiferentes...lo que llaman libertad depende de la misma cosa...—

Me moje los labios un poco sintiendo el sabor del tinte que habia manchado mi rostro y continuaba escurriendo por la lluvia —Me acerque a ti no por que supiera quien eras...si no por que tu lograste ver las cosas ocultas en mi mirar, brillando en la oscuridad incluso si trate apartarlas de tu amabilidad...— La mire un momento mas antes de bajar la cabeza pensativo —nunca quise nada de esto, ¿A que precio todo terminara?...Con sus vidas rompimos la barrera que nos mantuvo rehenes tantos siglos...Sera malo admitir que todo era mentira?— Volví a levantar la cabeza —Puedes ver que no quiero tu muerte?...nunca quise todo lo que hice pero no vi otra manera de salvarlos...—

Exhale de nuevo esperando que hiciera algo —Ahora se que la determinación  humana sin importar nada nunca se quebrara, tal vez con todo aquello por lo que han pasado, seria mejor dejar nuestro futuro en tus manos...— me enderece de nuevo apartando un poco el cuello de la ropa para descubrir mi piel —Por la felicidad de todos uno de nosotros debe morir...incluso si no supimos nada del otro, humana, fue bueno conocerte pero temo que este es el adiós...por favor derrotame, toma mi vida cueste lo que cueste con ella puedes ser libre...y no dejes ir tus esperanzas y sueños.—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Mar Jul 03 2018, 00:09

Extrañamente, todo lo que podía percibir del dragón era agonía. Fluía de él como un torrente. Por debajo sentía una confusión de sentimientos imposible de separar uno de otro. Lo que decía era confuso. Pocas cosas le quedaban claras. Más allá de que era todo un cruel chiste del destino.

En algún punto ella había sospechado que la guerra había sido terrible para los dragones también. Pero pocos lo admitían, como si no quisieran reconocer el poderío de los humanos por si tomáramos el mando de nuevo. Como si fuera eso lo único que nos faltara. Pero no, si fuera así ya habríamos tomado todo.

No tenía idea de qué creía él que yo había visto. Pero suponía que le había dado una oportunidad de escapar de quien era. Una que había estado buscando quizás al pintarse el cabello y mentir.
La tierra perdió fuerza, en respuesta de su pérdida de ánimos de lucha. Dejó caer su brazo armado con la espada a un lado.

-Vete…  -susurró. Y algo tan intrínseco en ella despertó con broca al decir- No tengo interés en un ser patético que pretende dejarle el problema a los demás. Que tiene el poder de cambiar las cosas y sólo agacha la cabeza y se queja. ¿Qué te crees, que eres el único que ha perdido a alguien? Boohoo. Yo he vivido toda mi vida viendo morir familia y amigos por una causa que bien puede que sea imposible. ¡Vete! ¡Gira la cabeza cada vez que ves una injusticia! ¡Hazte el tonto cada vez que un niño muere de hambre, sin padre ni techo! ¡Sin esperanzas de sobrevivir por gente como tú! –Vociferó tirando gotas hacia todos lados mientras agitaba su espada –Mi espada es demasiado buena para mancharla con la sangre de un cobarde.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Jul 22 2018, 07:38

While you sleep in earthly delight
Someone's flesh is rotting tonight
Like no other to you
What you have done you can not undo
While you sleep in earthly delight
Still your soul will suffer this plight
But like a mother would save
Her own child from digging a grave

Cuando la tierra se aflojo me moví para salir de la misma acercándome un paso, antes de quedarme quieto frente a ella, escuchando sus palabras, el como me reclamaba todas aquellas cosas, como si no hubiese escuchado una sola palabra de lo que le había dicho en las noches anteriores sobre la situación que los mismos dragones enfrentaban...como...si no existiese ni hubiese visto la sinceridad con la que le hable…

Y me dolio...por alguna razón, sus palabras, el que me llamase cobarde...me dolio...me dolio más que cuando Kitha lo dijo por primera vez, y cuando Dita lo repitió…por qué escucharlo de ella no era una respuesta a una estúpida competencia de orgullos, ni era un ataque a mi ego como el que habían hecho las dos hembras...no...ella lo había dicho desde el fondo, visceralmente y eso...me dolió intensamente...como una espina que se me clavase justo al centro el corazón.

La seguí mirándola fijamente, tenso, pensando en todas las miradas idénticas a la que ella me dedicaba que había visto en el rostro de humanos y dragones por igual, odio y desprecio a partes iguales...sin darme más que un juicio...convirtiéndome en el monstruo de las pesadillas de todos...  

Apreté las manos tan duramente que sentí como mi piel se abría dejando mi sangre manar, hasta que abrí la boca sin saber exactamente que palabras saldrían de la misma…

—¡He visto innumerables nacimientos y he afrontado otras tantas muertes!...— grite ronco —¡Cada lagrima derramada ha sido un torrente brotado de mis ojos!— avance un paso hacia ella —¡Cada gota de sangre que ha manchado la tierra ha secado mis venas!— avance otro paso —¡Cada agonía, cada dicha sentidas se han vuelto parte de mi alma y formado parte de mi!— comencé a respirar agitadamente tratando de calmar la furia que me había inundado en ese momento —Si parezco frío e insensible es por que no existe otro modo de sobrevivir sin perder la cordura—

Fruncí el ceño y la tome de los hombros empujándola contra el árbol que estaba detrás de ella —Los dragones envidian a los humanos por que sus vidas son cortas, efímeras...tanto que para nosotros son un parpadeo...y aun así son más significativas, porque tienen determinación...por que pueden cambiar…— acaricie su rostro con una mano mientras con la otra sujetaba la mano en la que sostenía su espada para hacer que la soltara, dejando que la fria y vacia tranquilidad de la negrura en mi interior apagase lo que quedaba de mi arrebato —Me tomó más de dos mil años aprender eso...y aprender lo equivocado que estaba…— cuando soltó la espada entrelace mis dedos con los de ella —Y aprender que sin importar cuánto poder tenga...no soy ni un dios, ni un demonio...soy un hombre solamente...que no es capaz de salvar siquiera a una pequeña niña de la muerte en la nieve...no soy diferente de ti...peleando una lucha imposible de ganar...porque...sin importar mi posición ni el poder que tenga...no puedo cambiar lo que otros piensan por la fuerza...no puedo cambiar lo que sucede en este mundo por mucho que lo intente...no puedo cambiar que tu...ni otros...humanos o dragones vean en mí al monstruo que he sido y soy...— la bese suave, queriendo grabarme a fuego su sabor por una última vez, antes de alejarme —lo que hice no lo puedo deshacer...pero estoy tratando de cambiarlo...— retrocedí de nuevo, sabiendo que probablemente sera la ultima vez que la vea...saboreando la hiel de ese dolor...sintiendo ese vacío...

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Dom Jul 22 2018, 07:49

Dio un paso hacia atrás, acción abortada a la mitad, por no querer demostrar miedo a medida que avanzaba hacia ella. Pero de pronto la empujó, haciéndola golpearse contra el tronco. Pero la mano en su mejilla era suave, no atacante. El beso con sabor a último. Maeve estaba acostumbrada a que rindieran con ella.

-Te rindes demasiado fácil, Verminaard. Dices “es imposible” y bajas la cabeza y esperas que te maten para no enfrentar la realidad. Eres diferente a mí porque para mí no hay lucha imposible, no hay causa sin remedio y no hay quien frene a un pueblo hermanado. Hemos sobrevivido no porque vosotros nos lo permitís sino porque nosotros no nos rendimos. Podemos caer de rodillas por la presión pero siempre nos levantamos. Nada se gana en una batalla sino en la constancia, no todo se gana con una guerra pero sí teniendo valor. ¿Dónde rayos está tu valor? No te atrevas a volver a tocar mis labios mientras sientes pena por ti mismo. Están reservados para aquellos que no creen en imposibles.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Jul 22 2018, 08:00

Exhale alejándome más de ella caminando hacia atrás —Esa es la gran diferencia...— me pase una mano por el cabello quitandomelo de la frente —Y tarde mucho en aprenderlo...— suspire profundamente mirando un momento al cielo antes de verla de nuevo —Esa es la cuestión...yo no tengo más valor que el que me da una espada...y es un valor inútil...apenas comienzo a aprender otras clases de valor...aunque...puede que sea muy tarde...— la mire fijamente durante un minuto —no te menti...cuando te dije que la cosas debían cambiar y que estaba de cansado de la política actual...pero no puedo cambiarlo yo sólo... aunque lo intento…— deje que mis alas crecieran en mi espalda para alzar el vuelo —No puedo adoptar a todos esos chicos que viven y mueren en la calle...pero lo haria si pudiera...sólo puedo ayudarles brindándoles un techo en una barraca, algunas comidas calientes y enseñándoles un oficio con el que sobrevivir al crecer...y un trato mejor que el que recibieron en las calles...— volví a mirar hacia arriba buscando un buen hueco entre los árboles —así como no puedo pelear yo solo contra todo el sistema, sólo tratar de enseñar a los soldados a ser más honorables...—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Dom Jul 22 2018, 08:06

Se cruzó de brazos y apartó la mirada de él, como si le ofendiera simplemente mirarlo- “No puedo” han de ser tus palabras favoritas. Es fácil decir que no puedes hacer nada, que no puedes cambiar nada -soltó un resoplido al verlo sacar las alas. Típico. se excusa y se va.

Pero antes de que el dragón pudiera despegar ella tomó la decisión de darse media vuelta y alejarse, internándose en el bosque, pero no en dirección de la base de la Resistencia, sino en dirección del río.

En algún punto sabía que no iba a progresar, desde que era un mercenario. Un resistente dificilmente podía mantener una relación con alguien de afuera. Pero todo eso había sido una ilusión. Y aún así había esperado algo… alguna clase de esperanza de que lo que había creído ver en Abbe, existía en Ariakas.

Ahora las distancias eran más grandes y notorias. Ahora eran casi insalvables,

Lo que no se explicaba era por qué le dolía. ¿Qué clase de ridícula parte de ella había decidido que un general enemigo podía compartir algo de su visión? Qué ingenua.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Jul 22 2018, 08:08

—Tal vez sea otra cosa en la que estoy equivocado...usar esas palabras... — mire hacia atras mientras la veia alejarse, con un nudo en la garganta mientras sentia más que nunca el frio de la lluvia calarme el cuerpo...o tal vez no era la lluvia.

—Maeve... — suspire profundamente —no era un juego para mi...gracias...por permitirme...ser quien soy en realidad por una vez… ojala...siga equivocandome...y un dia pueda...ser quien en realidad soy sin tener que usar un tinte de cabello—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Dom Jul 22 2018, 08:22

Se giró levemente, apenas la cabeza y el hombro. Sus cabellos negros una goteante cascada que se pegaba contra su rostro blanco y se desparramaban contra los rojos labios. Casi parecía delicada, pero en sus ojos había un fuego inconfundible e indomable de una fiera.

-Eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida. ¿Tú de verdad te escuchas cuando hablas?
-Se terminó de girar hacia él con un gesto de frustración- La vida no espera a que uno saque la maldita cabeza del culo para animarse a hacer ALGO. Si quieres ser “tú mismo” selo. A la mierda las putas consecuencias. La vida es aquello que pasa vibrante y pleno por tu lado mientras te sientas a sentir pena por ti mismo. Lo que que los dragones admiran no es una capacidad única por hacer las cosas. Es nuestra consciencia de que si te sientas a mirar en puta babia no vas a disfrutar una mierda y vas a vivir reprimido, insatisfecho e inútil. El pellejo se arriesga, el ego se pone en vulnerabilidad, el corazón se expone a la interperie. Lo que tienes por perder no es NADA comparado con lo que tienes por ganar. Pero siempre estais esperando a quedaros sin nada para luchar. Así sólo empiezas desde más abajo. Yo podría haberte matado hace un rato. No sois eternos ni invulnerables, y encima elegís pasar vuestra vida acojonados. No he visto mayor desperdicio en mi vida.

Pj caído en acción:

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Jul 22 2018, 08:24

Tense los labios en una línea sin decir más, sus palabras seguían doliendome terriblemente, sabía que tenía razón...no toda la razon...por que aun había demasiadas cosas que ella desconocía...y que no me permitiría explicar...pero en algunas cosas más tenía razón...más ¿que era lo que esperaba?...¿que abandonara todo y fuera siguiendo un idealismo puro?...ojala fuese asi de sencillo...el mundo sería un sitio más luminoso...pero no era así...el mundo era duro y cruel...en donde ayudar a unos cuantos niños me podía hacer terminar en un calabozo...y mostrar quién era realmente, disfrutando de la simpleza y sencillez que había disfrutado con ella me haría terminar esclavizado o exiliado...sin más posibilidad de ayudar a nadie que la que ella tenía...la cual era no sólo era una posibilidad ínfima, si no prácticamente inexistente…

—Entonces debiste matarme cuando te lo pedí...—
volví a echarme atrás el cabello —¿sabes que es lo más difícil de mi trabajo?...hacer cosas buenas que parezcan malas...y cuando me ponga el uniforme...seguiré haciendo lo que hago mejor...por que por cruel o despiadado que sea...es la única manera de evitar que otros peores lo hagan en mi lugar...y me odiaran...y me despreciaran...pero no voy a ser un estúpido idealista que navegue con bandera de salvador sin poder siquiera tener la capacidad de mantener mi propio movimiento...— fruncí el ceño —El poder lo controla todo, y sin poder, no puedes proteger nada...menos a ti mismo...seguiré viviendo esa vida que han conocido...y con lo que haré me odiaran y despreciaran los tuyos...pero protegeré a mi modo la vida de tantos como pueda hasta que la misma corona sea mía...— extendí las alas —Adiós Maeve...— levante el vuelo sintiéndome más vacío que nunca.

Vaurien me había llamado monstruo...ella me había llamado cobarde...diferentes seres con diferentes puntos de vista y situaciones sociales...y ambos sin saberlo me habían juzgado de la misma forma: un desperdicio en esta vida…

Tal vez lo era...pero no tenía tiempo para averiguarlo...

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2