Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 7 Dic - 22:50

Había percibido su aroma, en algún sitio entre las calles, había visto su imagen en uno de mis rondines, estaba allí, en la ciudad, en las calles, en los callejones, en algún sitio, su imagen me obsesionaba, quería verla, necesitaba verla, así que tome una decisión, busque ropajes que de nuevo fuesen con el personaje que había creado, no quería que nadie me viese en las calles como el general, si no como uno mas del montón...sin el uniforme pasaba desapercibido.

De nuevo me teñí el cabello de un color oscuro, aunque por la forma en que seco se había levantado de mi flequillo de forma que en vez de quedar como una cascada sobre mi frente parecía una ola sobre mi cabeza. Por fortuna era un día soleado, pues la tintura se deslavaba con el agua de la lluvia. Camine por entre las calles siguiendo el aroma de ella, llevaba una mochila como si volviese de algún viaje, guarde también algunas cosas como víveres por si acaso, así como también un par de barras de chocolate, algo que era caro y difícil de conseguir.

Durante un rato camine por las calles y los callejones de la ciudad, especialmente aquellos que estaban mas abandonados, pues bien recordaba que ella me había dicho que ayudaba a la gente mas pobre y necesitada de la ciudad. Me detuve cuando vi a un grupo de niños que revolvían algunos basureros, eran tres o cuatro, todos lucían sucios y desnutridos. Me dolió ver la imagen, siempre había escuchado hablar de los desprotegidos de esos callejones pero no los había visto de primera mano. Pense en cuanto sufrimiento debian pasar...pero mis pensamientos se rompieron y me devolvieron a la realidad cuando escuche un golpe y el chillido de una de las niñas que conformaban el grupo, que al bajar del contenedor que había estado revolviendo había resbalado lastimándose el pie.

Los otros chicos de inmediato se acercaron, pero ninguno parecía saber que hacer, eran muy pequeños, tal vez no mas de seis años. Me acerque, ellos de inmediato se pusieron a la defensiva cuando me vieron, pero yo me arrodille a su lado quitándome la mochila —hey...hey...tranquilos...no les haré daño...— mire a la pequeña y comencé a revisarla —donde te duele?— la pequeña con un gimoteo me señalo el punto en el tobillo donde se comenzaba a formar una pequeña hinchazón, la revise y me cerciore que no se hubiese lastimado de gravedad —shhh...tranquila...va a dolerte un poco pero estarás bien...solo te lo torciste— saque de la mochila una venda y un ungüento de los de emergencia que siempre cargaba en el cinturón, pero que a falta del uniforme había guardado en la mochila, le unte la pasta de hierbas que le aliviaría la hinchazón y el dolor y le envolví el pie firme con una venda, no usaba zapatos, por lo que saque una de las placas de cuero grueso que le daban forma a la mochila y con el cuchillo de mi cinturón lo corte para improvisar con mi capa y la placa unos zapatos —esto te ayudara un tiempo...¿tienen hambre?— los mire a todos mientras apoyaba mi mano en la cabeza de la niña antes de sacar algunos de los víveres.

Estaba comenzando a repartirles algunas frutas que se sentaron a comer con ansias cuando escuche algunos pasos detrás de mi, lo cual me hizo voltear.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar 19 Dic - 3:15

Entregar cosas que podían donar siempre había sido parte de las creencias de la resistencia. Había tiempos en los que no podían permitírselo, pero aún así lo intentaban. Liberar un pueblo que murió poco a poco por la pobreza sus males no tenía mucho sentido. Muchos otros habían hecho aquello, esta vez Maeve se había ofrecido, en especial porque con Moira había una constante, y ella ya no estaba allí para hacerlo.

Tras repartir y pasar algunos momentos con los niños, Maeve se encontraba en medio de una explicación en medio de susurros sobre que si descubrían a alguien con poderes elementales debía de ser un supremo secreto, cuando escuchó un grito de una niña que sonaba cerca.

Dio la vuelta a la esquina y los vio. Se acercó con una mano en la empuñadura de su espada, en completo silencio. Pero la escena no parecía peligrosa, más bien el hombre parecía preocuparse por los niños. Se cruzó de brazos observando la escena desarrollarse.

Decidió que los niños estaban bien por lo cual se separó de la pared y fue a irse, esta vez no tan preocupada en atacar, por lo cual no cuidó de no hacer ruido. Al girarse a mirar, finalmente le reconoció y sus ojos se agrandaron levemente en ligera sorpresa- Abbe, no el tipo de lugar en el que esperaba cruzarte –comentó con tranquilidad a modo de saludo.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér 3 Ene - 0:10

Cuando menos lo esperaba, allí estaba, detrás de mi. Le sonreí ampliamente, sentí un ligero tirón en el estomago que no fue nada desagradable, le sonreí de medio lado y después de darle una manzana a la pequeña me erguí —Hola Mab...una curiosa sorpresa en realidad, tampoco esperaba verte por estos lugares...— cerré mi mochila y volví a colgármela en la espalda ajustando un poco las cintas que rodeaban mis hombros mientras me acercaba un par de pasos a ella. Los niños comían aun sentados en el suelo completamente tranquilos, probablemente era la primera fruta decente que veían en días.

Mire a los menores un momento antes de volver mi atención de nuevo sobre la mayor —Quisiera poder hacer mas por ellos...no me gusta que se queden aquí solos...— comente ligeramente mientras suspire —Ha pasado un tiempo desde que nos vimos, ¿como te encuentras?— le pregunte suave, sin querer hacer énfasis en el hecho de que después de que me quedase dormido ella abandonara la habitación sin despedirse.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Lun 8 Ene - 4:18

La sonrisa tan brillante que le dedicó no pasó desapercibida. De alguna manera no parecía muy sorprendido de verla.

Lo pensó un momento al escuchar sus palabras- Siempre se puede hacer más -apuntó sabiendo que nadie hacia todo lo que podía ya que simplementye no se podía vivir para otros- Es normal que estén solos. Sus padres trabajan todo el día y no pueden tenerlos como prisioneros en las casas. La educación es un lujo de pocos, así que no es como que pudieran estar estudiando -se encogió de hombros, para ella era natural que los niños andaran en manadas. Los problemas que veía eran otros muy distintos.

-Bien. Todo lo bien que se puede estar con este sistema de gobierno
-agregó en un tono sardónico mirando a los niños- Tú luces bastante feliz, ¿pasó algo bueno?





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb 13 Ene - 22:58

Sonreí de medio lado y asentí ligeramente coincidiendo con ella, era cierto, muchos padres trabajaban duramente, en muchos lugares, a veces no se podía ver eso, pero desde que había comenzado a pasearme con aquel disfraz por todos esos sitios, era mas sencillo que pudiera ver todo lo que sucedía, turnos extra, horas largas, trabajadores que estaban en sus labores desde que amanecía hasta que anochecía —Si...siempre se puede hacer mas...— y una idea vino a mi cabeza...no a la cabeza de Abbelard el mercenario...si no a la cabeza de Ariakas el general. Sonrei un poco mas.

—Que?...oh...no...nada relevante...— le dije levantando un poco las manos, pero pense un momento y me frote la nuca —Bueno...si...algo paso...pude dar el primer pago de una cabaña cerca del rio...ya tengo una casa— respondi, mentira...era cierto que tenia la cabaña pero no la acababa de pagar, la habia arrendado, aunque ahora podria pedir la compra...no parecia tan mala idea —Ademas...pude reencontrarme contigo...eso es un gran evento— le dije riendo un poco mientras volvia a meter las manos en los bolsillos.





"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Sáb 20 Ene - 19:16

Alzó una ceja al escucharlo repetir sus palabras con una extraña expresión. Parpadeó al escuchar sus palabras. Asumía que era el río que corría por el bosque. No se lo imaginaba como alguien cómodo viviendo así. Tenía más pinta de vagabundo de tabernas y mujeres.

Tiró la mano hacia adelante con un gesto de “oh, you” –¿Ah, sí? ¿Y cuentas eso como algo bueno? –preguntó con voz ronroneante. Notó como ponía las manos en su pantalón, lo cual era un lenguaje natural de “mira aquí lo que tengo pa ti”. Una forma muy básica e inconsciente de coqueteo. Se acercó al moreno y apoyó un dedo sobre su pecho, bajándolo suavemente- No pensaba que había dejado tan buena impresión –susurró acercándose a él hasta casi rozar sus cuerpos.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 1 Feb - 18:44

Mi cerebro se emboto un poco cuando se acerco a mi de esa forma...por todos los dioses y diosas existentes y por existir! por que demonios me costaba tanto trabajo mantenerme centrado cuando ella hacia esas cosas!?...Sonreí ligeramente mientras tragaba saliva pensando que responder, mi cabeza se había quedado en blanco...¿que diablos estaba pensando? la había buscado...pero ¿para que?¿Solo para decirle hola?...

—Oh...dejaste mas...que una...buena imprresion...— le dije mientras sentía las mejillas arder...oh no...no era bueno...¿de cuando acá me subía el color a la cara cuando hablaba con una mujer?...probablemente ella me viese no solo como un dragón idiota, si no como un dragón idiota y tímido o algo por el estilo...damn...¿por que era tan impredecible toda esa situacion?...carraspee un poco intentando recomponerme —Digo...si...es algo bueno...digo...no...no es como...como que me encuentre muy seguido con quien me gusta...digo...me agrada...ya sabes...que tenga muchos amigos...entiendes no?— no...seguro que no entendía, sacudi la cabeza —Has probado la comida del nuevo puesto del mercado?, dicen que es buena...— termine diciendo tratando de no seguir diciendo incoherencias.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie 23 Feb - 22:59

Sonrió como un gato cuando vio lo nervioso que se ponía, con un encantador sonrojo en sus mejillas.

Alzó una ceja ante los balbuceos. Básicamente estaba queriendo decir que no encontraba seguido alguien que le gustara (notó especialmente que no dijo "mujer") y que no tenía muchos amigos... Eso sonaba solitario.

-No te creo, pillo. Seguro que le dices eso a todos -comentó con una sonrisa cómplice para ayudarlo a salir del paso de los nervios.

-Oh, ¿me estás invitando? Porque déjame decirte que no tengo ni un cobre, así que sería invitación muy literal -no le molestaba no tener dinero, estaba acostumbrada a vivir así, pero sabía que había mucha gente que esperaría que ella pagara su parte y ella no tenía con qué- Y para responder la pregunta, no, no la he probado.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 1 Mar - 17:24

Agradecí internamente que ya no me pusiese nervioso con mas preguntas, de manera que solo reí ligeramente mientras me encogía de hombros —Claro que no!...les digo otras cosas mas lastimeras..."mi padre me abandono" "mi perro murió" "me queda solo un mes de vida"— continué un poco mas tranquilo después de esa extraña ausencia de palabras que tuve por ese extraño nerviosismo que tenia frente a ella.

Volví a reír y asentí —Si...yo te invito...— le respondí mientras hacia el gesto de una invitación para tomar el camino que iba hacia el mercado. Antes de comenzar a moverme mire hacia donde estaban los pequeños, que ya se habían levantado y caminaban aun comiendo las frutas que les di, probablemente de vuelta a su hogar...

Si...lo que se me había ocurrido seria buena idea...





"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Sáb 3 Mar - 0:54

Río con deleite al escuchar la respuesta, Abbe tenía un sentido del humor particular, y sabía reírse de sí mismo, eso le gustaba. Probablemente había encantado a más de una mujer con ese sentido del humor, pero daba igual porque no eran más que dos desconocidos que habían compartido una noche de pasión… y un cumpleaños.

Pasó una mano por el brazo del dragón, acariciando con suavidad el bíceps, con una sonrisa pícara- Te sigo -ronroneó con suavidad.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar 13 Mar - 18:52

Sonreí con la caricia, de una forma un otra me sentia bien a su lado, tal vez era por esta parte de no tener que mantener la fachada de soldado todo el tiempo, o de ajustarme a lo que crean que era...si..fingía ser otra persona pero era un tema completamente individual...no se trataba de ganar algo...era por el simple hecho de poder ser...y creo que esa era la parte mas agradable de todo...caminar sin que nadie desviase el gesto, sin ver a nadie desde arriba.

Me interne en el mercado mirando alrededor, sonriendo suavemente ante algunas de las cosas que veía, telas, ropajes, en realidad nunca había tomado el cuidado de mirar lo que vendían allí, siempre iba de paso, acostumbrado siempre a comprar desde ropa hasta joyería con sastres y joyeros del castillo, personas que eran cercanas a la familia. Habia algunas cosas que lucían bastante bien, entre en la zona de comidas, la verdad jamas habia estado en el dichoso puesto pero habia escuchado a algunos soldados hablar del mismo, asi que sabia donde se ubicaba, cuando llegue mire lo que tenian alli, no se parecia en lo absoluto a la comida que acostumbraba, siempre la elegante de mi residencia o el castillo o aquella que cazaba en mis salidas al bosque... —Y bien...que se te antoja?—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Lun 30 Abr - 19:55

Arrastró a Abbe a un puesto de empanadas fritas y pidió de tres gustos distintos. Ordenando en el puesto de al lado una bebida a base de fruta y leche endulzada. Le hizo sostener algunas cosas al mercenario y mordió una empanada de carne. Sopló y vapor salió de su boca. Masticó e hizo un sonido de aprobación acercando la empanada mordida a la boca del dragón.

Ante la falta de inmediata reacción sonrió- Oh, vamos, después de todo lo que hicimos con nuestras bocas no te vas a cortar por un poco de saliva de una mordida, ¿o sí? -cuestionó sin tener idea de la verdad de por qué el dragón se detenía de esa manera.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 17 Mayo - 21:23

Me arrastro literalmente a un puesto y pidió varias cosas que, obviamente, yo pague...y con mucho gusto por cierto, la mezcla de aromas de comidas hizo que el estomago me gruñera un poco, aunque no era capaz de decidir si era por hambre o por nausea, nada allí olía como a los banquetes que solía darme en el castillo en mi hogar, pero no era capaz de juzgar si era un buen olor o mal olor...solo sabia...que había muchos.

No pude concentrarme demasiado en esa decisión pues me hizo sostener varias cosas mientras ella mordía una empanada antes de soplar y acercarla a mi boca, algo que me tomo por sorpresa, claro que sabia que aquello era un gesto de confianza, había visto a muchas parejas hacerlo en el castillo...pero definitivamente era algo que jamas había hecho yo, jamas había compartido comida de mi plato o me habían compartido comida de un plato...mucho menos me habían invitado a comer del mismo bocado que acababan de dar...irremediablemente hice la cabeza hacia atrás ante la sorpresa, sonreí ante sus palabras y negué con la cabeza antes de acercarme y morder la empanada.

Reí un poco, no era como la comida a la que estaba acostumbrado, pero definitivamente no sabia mal, le sonreí negando con la cabeza mientras tragaba antes de...si...por que no... inclinarme lo suficiente hacia ella para robarle un beso en los labios —No...definitivamente la saliva no me molesta...— me relamí los labios enderezándome —si...así sabe aun mejor— le dije un poco cínico antes de reír y caminar a otro puesto —eso huele bien!—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Lun 4 Jun - 23:03

-¿En serio? –Preguntó tomando un poco de bebida en su boca y testeando los límites del dragón al tomarlo del cuello y besarlo pasándole la bebida en medio del beso. Un beso del cual no sólo ambos bebieron, sino que en medio de una batalla de lenguas que se puso muy caliente. Escuchó un par de comentarios salaces y se separó riendo. Lamiendo un poco de bebida derramada por el costado de su boca.

-Si te portas bien, quizá te deje probar de dónde más en mi cuerpo puede saber deliciosa la comida – comentó con una sonrisa ladina.

Se giró hacia el puesto que el dragón había señalado, dejándole comprar cosas, y mirándolo comer como un niño… y un glotón. Entre risas y bromas, fueron probando distintas cosas del mercado. Y esa expresión de eterno descubrimiento ablandó su corazón. En especial cuando accidentalmente o no, podía sentir que las emociones del dragón fluctuaban cada vez que ella se reía. Se sentía bien volver a ser el foco de atracción de una persona. Lamentablemente la cantidad de personas le hacía doler la cabeza, por lo cual luego de tocarse la cabeza varias veces decidió que era hora de irse, aunque no quería.

-¿Te parece que nos veamos otro día?
–propuso mordiéndose el labio de manera inconsciente. Pero el dragón se inclinó y masajeó su cabeza preguntando por su salud. No quería rendirse, ni dejarla ir. Maeve sonrió de lado, y decidió soportar un poco más el dolor, accediendo ir a un lugar menos ruidoso.

Cuando estuvieron el dragón la acorraló con besos, y Maeve escapó al baño entre risas, con su cabeza latiendo, y cada latido un pinchazo profundo. Por supuesto, el dragón pudo oler el opio del otro lado de la puerta, y le habló, con voz calmada e invitante.

Abrió la puerta, inconscientemente una expresión inocente en sus ojos. No escondió el armado, no estando avergonzada. Abbe entonces la invitó a fumar en la habitación mientras él se encargaba de darle un masaje. Uno que poco a poco implicaba menos ropa, y más labios en lugares muy interesantes.

Poco a poco el dolor fue pasando, y el tono de sus gemidos aumentando. Muy distinto a su primer encuentro, Abbe se dedicó a ella como si fuera algo delicado… Algo a lo que Maeve no estaba acostumbrada. No era suave, no. Era firme, pero poniéndole atención. A lo que Maeve respondió demostrándole su elasticidad y destreza… y su estamina.

Disfrutó como no había disfrutado en un buen tiempo de estar con alguien.

Despertó en mitad de la noche, sintiéndose casi profanada. El cabello negro de su acompañante desparramado para todos lados sobre la almohada. Una calmada respiración hacía subir y bajar su torso desnudo. Sintió una ola de cariño por ese extraño dragón que parecía perdido en el mundo.

Se paró y se vistió, sabiendo que debía volver a la realidad, y escapó una vez más por la ventana. En el último salto al piso, no escuchó el cambio en la respiración del dragón.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér 6 Jun - 17:56

Los besos, las risas...no podía evitar sentir que mi corazón se aceleraba cada vez que la miraba sonreír con alguna de las tonterías que decía o hacia...comí tal vez el doble o el triple que ella, escuchando sus comentarios sobre que era un dragón muy glotón y eso solo me hacia responder con un mal chiste que ella recibía con una risa sincera...lo cual me instaba a seguir bromeando con ella solo para escucharla reír aun mas.

Conforme avanzo el día vi que se incomodaba mas y mas, hasta que me pidió que nos viéramos en otro momento...pero yo no deseaba que se fuera, y podía ver por su reacción que ella tampoco deseaba irse, así que la invite de nuevo a volver a la habitación en la taberna donde nos conocimos. Allí la bese un poco mas esperando que eso la distrajera del dolor de cabeza que parecía sentir...pero no funciono, solo se escurrió de entre mis brazos y se encerró en el baño poco después sentí el aroma tan característico del opio, recordé que me dijo que con eso se aliviaba su migraña, así que la invite a fumar sin esconderse. Mientras lo hacia masajee su espalda, cuello y cabeza, poco a poco volviendo el masaje un poco mas sugerente...que irremediablemente termino en una actividad mucho mas ludica y relajante...me dedique por entero a que disfrutara deseaba hacerla sentir bien en todos los aspectos...y parecía que lo había logrado, pues ella termino agotada después de un muy largo rato, quedándose dormida mientras la abrazaba.

Me quede dormido, pero el aire colándose por la ventana y el ya no sentir su peso a mi lado me despertó, vi la ventana abierta y exhale levantándome, su sitio aun estaba tibio, por lo que no llevaba mucho tiempo de haberse ido, me asome a la ventana y alcance a ver entre la vegetación del bosque su silueta alejándose, benditos mis ojos draconicos, un humano jamas la habría visto en la oscuridad. Me estire un poco y me vestí rápidamente, seguir su rastro entre la vegetación seria mas sencillo que seguirla en la ciudad.

Baje, pague la habitación y la comida y bebida antes de salir corriendo siguiéndole el rastro que no me costo ningún trabajo encontrar. Le di alcance cerca de un riachuelo que no parecía muy concurrido, había caminos de animales pero solo eso, no había mucha huella de caminantes o mercaderes.

—Sabes que es de mala educación irse sin despedirse?— le dije descolgándome de una de las ramas a las que me había subido para buscar su silueta.

A lo lejos comenzaban a escucharse truenos, y el aire olía a humedad, pronto vendría una tormenta...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.