Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:23 por Isolde

» Registro de Rango
Hoy a las 00:48 por Apofis

» Registro de Grupo
Hoy a las 00:47 por Apofis

» Registro de PB
Hoy a las 00:44 por Apofis

» Apofis, la Garra Atroz
Hoy a las 00:41 por Apofis

» A macabre deal [Vaurien]
Hoy a las 00:24 por Ranema

» Early morning [Rata]
Hoy a las 00:20 por Siri

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 00:05 por Noah Cephas

» Everything happens for a reason (Kya)
Ayer a las 23:43 por Lucah Twynam

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 23:26 por Huevo Ígneo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Ir abajo

Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 07 2017, 23:50

Había percibido su aroma, en algún sitio entre las calles, había visto su imagen en uno de mis rondines, estaba allí, en la ciudad, en las calles, en los callejones, en algún sitio, su imagen me obsesionaba, quería verla, necesitaba verla, así que tome una decisión, busque ropajes que de nuevo fuesen con el personaje que había creado, no quería que nadie me viese en las calles como el general, si no como uno mas del montón...sin el uniforme pasaba desapercibido.

De nuevo me teñí el cabello de un color oscuro, aunque por la forma en que seco se había levantado de mi flequillo de forma que en vez de quedar como una cascada sobre mi frente parecía una ola sobre mi cabeza. Por fortuna era un día soleado, pues la tintura se deslavaba con el agua de la lluvia. Camine por entre las calles siguiendo el aroma de ella, llevaba una mochila como si volviese de algún viaje, guarde también algunas cosas como víveres por si acaso, así como también un par de barras de chocolate, algo que era caro y difícil de conseguir.

Durante un rato camine por las calles y los callejones de la ciudad, especialmente aquellos que estaban mas abandonados, pues bien recordaba que ella me había dicho que ayudaba a la gente mas pobre y necesitada de la ciudad. Me detuve cuando vi a un grupo de niños que revolvían algunos basureros, eran tres o cuatro, todos lucían sucios y desnutridos. Me dolió ver la imagen, siempre había escuchado hablar de los desprotegidos de esos callejones pero no los había visto de primera mano. Pense en cuanto sufrimiento debian pasar...pero mis pensamientos se rompieron y me devolvieron a la realidad cuando escuche un golpe y el chillido de una de las niñas que conformaban el grupo, que al bajar del contenedor que había estado revolviendo había resbalado lastimándose el pie.

Los otros chicos de inmediato se acercaron, pero ninguno parecía saber que hacer, eran muy pequeños, tal vez no mas de seis años. Me acerque, ellos de inmediato se pusieron a la defensiva cuando me vieron, pero yo me arrodille a su lado quitándome la mochila —hey...hey...tranquilos...no les haré daño...— mire a la pequeña y comencé a revisarla —donde te duele?— la pequeña con un gimoteo me señalo el punto en el tobillo donde se comenzaba a formar una pequeña hinchazón, la revise y me cerciore que no se hubiese lastimado de gravedad —shhh...tranquila...va a dolerte un poco pero estarás bien...solo te lo torciste— saque de la mochila una venda y un ungüento de los de emergencia que siempre cargaba en el cinturón, pero que a falta del uniforme había guardado en la mochila, le unte la pasta de hierbas que le aliviaría la hinchazón y el dolor y le envolví el pie firme con una venda, no usaba zapatos, por lo que saque una de las placas de cuero grueso que le daban forma a la mochila y con el cuchillo de mi cinturón lo corte para improvisar con mi capa y la placa unos zapatos —esto te ayudara un tiempo...¿tienen hambre?— los mire a todos mientras apoyaba mi mano en la cabeza de la niña antes de sacar algunos de los víveres.

Estaba comenzando a repartirles algunas frutas que se sentaron a comer con ansias cuando escuche algunos pasos detrás de mi, lo cual me hizo voltear.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Dic 19 2017, 04:15

Entregar cosas que podían donar siempre había sido parte de las creencias de la resistencia. Había tiempos en los que no podían permitírselo, pero aún así lo intentaban. Liberar un pueblo que murió poco a poco por la pobreza sus males no tenía mucho sentido. Muchos otros habían hecho aquello, esta vez Maeve se había ofrecido, en especial porque con Moira había una constante, y ella ya no estaba allí para hacerlo.

Tras repartir y pasar algunos momentos con los niños, Maeve se encontraba en medio de una explicación en medio de susurros sobre que si descubrían a alguien con poderes elementales debía de ser un supremo secreto, cuando escuchó un grito de una niña que sonaba cerca.

Dio la vuelta a la esquina y los vio. Se acercó con una mano en la empuñadura de su espada, en completo silencio. Pero la escena no parecía peligrosa, más bien el hombre parecía preocuparse por los niños. Se cruzó de brazos observando la escena desarrollarse.

Decidió que los niños estaban bien por lo cual se separó de la pared y fue a irse, esta vez no tan preocupada en atacar, por lo cual no cuidó de no hacer ruido. Al girarse a mirar, finalmente le reconoció y sus ojos se agrandaron levemente en ligera sorpresa- Abbe, no el tipo de lugar en el que esperaba cruzarte –comentó con tranquilidad a modo de saludo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 03 2018, 01:10

Cuando menos lo esperaba, allí estaba, detrás de mi. Le sonreí ampliamente, sentí un ligero tirón en el estomago que no fue nada desagradable, le sonreí de medio lado y después de darle una manzana a la pequeña me erguí —Hola Mab...una curiosa sorpresa en realidad, tampoco esperaba verte por estos lugares...— cerré mi mochila y volví a colgármela en la espalda ajustando un poco las cintas que rodeaban mis hombros mientras me acercaba un par de pasos a ella. Los niños comían aun sentados en el suelo completamente tranquilos, probablemente era la primera fruta decente que veían en días.

Mire a los menores un momento antes de volver mi atención de nuevo sobre la mayor —Quisiera poder hacer mas por ellos...no me gusta que se queden aquí solos...— comente ligeramente mientras suspire —Ha pasado un tiempo desde que nos vimos, ¿como te encuentras?— le pregunte suave, sin querer hacer énfasis en el hecho de que después de que me quedase dormido ella abandonara la habitación sin despedirse.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Lun Ene 08 2018, 05:18

La sonrisa tan brillante que le dedicó no pasó desapercibida. De alguna manera no parecía muy sorprendido de verla.

Lo pensó un momento al escuchar sus palabras- Siempre se puede hacer más -apuntó sabiendo que nadie hacia todo lo que podía ya que simplementye no se podía vivir para otros- Es normal que estén solos. Sus padres trabajan todo el día y no pueden tenerlos como prisioneros en las casas. La educación es un lujo de pocos, así que no es como que pudieran estar estudiando -se encogió de hombros, para ella era natural que los niños andaran en manadas. Los problemas que veía eran otros muy distintos.

-Bien. Todo lo bien que se puede estar con este sistema de gobierno
-agregó en un tono sardónico mirando a los niños- Tú luces bastante feliz, ¿pasó algo bueno?




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Ene 13 2018, 23:58

Sonreí de medio lado y asentí ligeramente coincidiendo con ella, era cierto, muchos padres trabajaban duramente, en muchos lugares, a veces no se podía ver eso, pero desde que había comenzado a pasearme con aquel disfraz por todos esos sitios, era mas sencillo que pudiera ver todo lo que sucedía, turnos extra, horas largas, trabajadores que estaban en sus labores desde que amanecía hasta que anochecía —Si...siempre se puede hacer mas...— y una idea vino a mi cabeza...no a la cabeza de Abbelard el mercenario...si no a la cabeza de Ariakas el general. Sonrei un poco mas.

—Que?...oh...no...nada relevante...— le dije levantando un poco las manos, pero pense un momento y me frote la nuca —Bueno...si...algo paso...pude dar el primer pago de una cabaña cerca del rio...ya tengo una casa— respondi, mentira...era cierto que tenia la cabaña pero no la acababa de pagar, la habia arrendado, aunque ahora podria pedir la compra...no parecia tan mala idea —Ademas...pude reencontrarme contigo...eso es un gran evento— le dije riendo un poco mientras volvia a meter las manos en los bolsillos.





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 20 2018, 20:16

Alzó una ceja al escucharlo repetir sus palabras con una extraña expresión. Parpadeó al escuchar sus palabras. Asumía que era el río que corría por el bosque. No se lo imaginaba como alguien cómodo viviendo así. Tenía más pinta de vagabundo de tabernas y mujeres.

Tiró la mano hacia adelante con un gesto de “oh, you” –¿Ah, sí? ¿Y cuentas eso como algo bueno? –preguntó con voz ronroneante. Notó como ponía las manos en su pantalón, lo cual era un lenguaje natural de “mira aquí lo que tengo pa ti”. Una forma muy básica e inconsciente de coqueteo. Se acercó al moreno y apoyó un dedo sobre su pecho, bajándolo suavemente- No pensaba que había dejado tan buena impresión –susurró acercándose a él hasta casi rozar sus cuerpos.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Feb 01 2018, 19:44

Mi cerebro se emboto un poco cuando se acerco a mi de esa forma...por todos los dioses y diosas existentes y por existir! por que demonios me costaba tanto trabajo mantenerme centrado cuando ella hacia esas cosas!?...Sonreí ligeramente mientras tragaba saliva pensando que responder, mi cabeza se había quedado en blanco...¿que diablos estaba pensando? la había buscado...pero ¿para que?¿Solo para decirle hola?...

—Oh...dejaste mas...que una...buena imprresion...— le dije mientras sentía las mejillas arder...oh no...no era bueno...¿de cuando acá me subía el color a la cara cuando hablaba con una mujer?...probablemente ella me viese no solo como un dragón idiota, si no como un dragón idiota y tímido o algo por el estilo...damn...¿por que era tan impredecible toda esa situacion?...carraspee un poco intentando recomponerme —Digo...si...es algo bueno...digo...no...no es como...como que me encuentre muy seguido con quien me gusta...digo...me agrada...ya sabes...que tenga muchos amigos...entiendes no?— no...seguro que no entendía, sacudi la cabeza —Has probado la comida del nuevo puesto del mercado?, dicen que es buena...— termine diciendo tratando de no seguir diciendo incoherencias.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.