Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiere alguien pensar en los niños? [Maeve]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 07 2017, 23:50

Había percibido su aroma, en algún sitio entre las calles, había visto su imagen en uno de mis rondines, estaba allí, en la ciudad, en las calles, en los callejones, en algún sitio, su imagen me obsesionaba, quería verla, necesitaba verla, así que tome una decisión, busque ropajes que de nuevo fuesen con el personaje que había creado, no quería que nadie me viese en las calles como el general, si no como uno mas del montón...sin el uniforme pasaba desapercibido.

De nuevo me teñí el cabello de un color oscuro, aunque por la forma en que seco se había levantado de mi flequillo de forma que en vez de quedar como una cascada sobre mi frente parecía una ola sobre mi cabeza. Por fortuna era un día soleado, pues la tintura se deslavaba con el agua de la lluvia. Camine por entre las calles siguiendo el aroma de ella, llevaba una mochila como si volviese de algún viaje, guarde también algunas cosas como víveres por si acaso, así como también un par de barras de chocolate, algo que era caro y difícil de conseguir.

Durante un rato camine por las calles y los callejones de la ciudad, especialmente aquellos que estaban mas abandonados, pues bien recordaba que ella me había dicho que ayudaba a la gente mas pobre y necesitada de la ciudad. Me detuve cuando vi a un grupo de niños que revolvían algunos basureros, eran tres o cuatro, todos lucían sucios y desnutridos. Me dolió ver la imagen, siempre había escuchado hablar de los desprotegidos de esos callejones pero no los había visto de primera mano. Pense en cuanto sufrimiento debian pasar...pero mis pensamientos se rompieron y me devolvieron a la realidad cuando escuche un golpe y el chillido de una de las niñas que conformaban el grupo, que al bajar del contenedor que había estado revolviendo había resbalado lastimándose el pie.

Los otros chicos de inmediato se acercaron, pero ninguno parecía saber que hacer, eran muy pequeños, tal vez no mas de seis años. Me acerque, ellos de inmediato se pusieron a la defensiva cuando me vieron, pero yo me arrodille a su lado quitándome la mochila —hey...hey...tranquilos...no les haré daño...— mire a la pequeña y comencé a revisarla —donde te duele?— la pequeña con un gimoteo me señalo el punto en el tobillo donde se comenzaba a formar una pequeña hinchazón, la revise y me cerciore que no se hubiese lastimado de gravedad —shhh...tranquila...va a dolerte un poco pero estarás bien...solo te lo torciste— saque de la mochila una venda y un ungüento de los de emergencia que siempre cargaba en el cinturón, pero que a falta del uniforme había guardado en la mochila, le unte la pasta de hierbas que le aliviaría la hinchazón y el dolor y le envolví el pie firme con una venda, no usaba zapatos, por lo que saque una de las placas de cuero grueso que le daban forma a la mochila y con el cuchillo de mi cinturón lo corte para improvisar con mi capa y la placa unos zapatos —esto te ayudara un tiempo...¿tienen hambre?— los mire a todos mientras apoyaba mi mano en la cabeza de la niña antes de sacar algunos de los víveres.

Estaba comenzando a repartirles algunas frutas que se sentaron a comer con ansias cuando escuche algunos pasos detrás de mi, lo cual me hizo voltear.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba