Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Teaching to be strong [Farore]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Teaching to be strong [Farore]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 05 2018, 19:14

—Aunque usted no lo considere humillación...no lo haga...el respeto se muestra de mejor manera cuando al rival se le ve a la cara...especialmente despues de una batalla como esta— le sonrei levemente, para mi el arrodillarse frente a alguien era darle una excesiva superioridad, pero en este caso estabamos como iguales.

—Recomendare un par de entrenamientos suplementarios para que continue mejorando su tecnica, Instructora...me parece que sus talentos seran muy utiles en futuros proyectos y en puestos de mayor rango— dije mientras continuaba caminando —Usted y sus aprendices tienen el resto del día libre, mañana apareceran los resultados de las evaluaciones en el tablon de anuncios...aunque puedo adelantarle que todos tienen excelentes resultados—

Continue caminando en dirección a la entrada del castillo para dirigirme a las termas a darme una ducha.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Teaching to be strong [Farore]

Mensaje por Farore el Mar Feb 06 2018, 01:47

Entrenamientos adicionales. Me vendría bien, a decir verdad me notaba oxidada después de todo el tiempo que pasaba entrenando a los novatos, que no tenían ni la menor idea del tiempo que estaba perdiendo por dedicarme a ellos antes que a mí. Así que me despedí del general.

_ Muchas gracias, general._ Mis ojos brillaron ante la posibilidad de involucrarme en nuevos proyectos de mayor renombre, que me concederían quizá un título mayor, aunque no fuese eso lo que más llamaba mi atención._ Hasta la próxima.

Volví con el resto de soldados, decidida a contarles las cosas que me había dicho el general, con lo positivas que eran lo más probable es que se fueran a tomar unas cervezas y durmieran la mona aquella noche.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3