Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Teaching to be strong [Farore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teaching to be strong [Farore]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 07 2017, 23:02

"Para mí la armada no es un negocio. Tenemos muchas tradiciones y he experimentado cada una de ellas, sin embargo no estaría aquí si no fuera por la tradición más grande de todas. El honor"

Continuaba el periodo de evaluaciones que realizaba para crear los nuevos planes de entrenamiento, y no solo eso, si no para enseñar a los nuevos soldados a tener lealtad a mis ideales, a mi causa propia, a mi pensar, que dejaran de ser unos ciegos fanáticos y comenzaran tener algo que no habían tenido antes: disciplina y honor. El camino era largo, pero había recorrido ya una buena parte de el, un gran numero de soldados habían dejado ya su fanatismo y hacían sus labores de forma justa, el numero de reportes de humanos lesionados o asesinados se había reducido considerablemente, con lo cual un mayor numero de crímenes y arrestos habían sido resueltos, eramos mas efectivos.

Habia llamado a Farora, una de las mejores instructoras para que me apoyase en esa evaluación, pues yo mismo la llevaría a cabo fungiendo como medida de control para nivelar a los soldados que habían cumplido la primera parte del programa nuevo y saber que tan efectivo había sido el nuevo entrenamiento en comparación con el viejo programa de entrenamiento.

Me estaba preparando al igual que los soldados se preparaban, estaba vestido solo con los pantalones y una camiseta de manga larga algo muy ligero para la prueba. Mire a la entrenadora y le sonrei —Buen día, instructora, le agradezco su asistencia y apoyo para esta prueba—

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Teaching to be strong [Farore]

Mensaje por Farore el Vie Dic 08 2017, 00:46

Colaborar con el general era un honor para cualquiera que se prestarase a una tarea como la evaluación. Que fuese yo la que había sido convocada reflejaba que mi prestigio estaba en alza y mis posibilidades para recibir un ascenso eran reales. Sin embargo, si lo único que me preocupase fuese mi grado no estaría tan emocionada como lo estaba. Lo que estaba sucediendo, para mí, tenía un significado más elevado.

Es cierto que había instruido a muchas personas, pero en ningún caso había aspirado siquiera a formar parte de tan importante evento. Yo, por mi parte, llevaba mi armadura y escuchaba apoyada en el espadón. Ya había escuchado palabras parecidas cuando yo misma me había presentado a aquella prueba, siglos atrás.

_ Es un honor poder colaborar, general._ Le dije, con claro respeto en mis palabras. Yo había instruido a la mayor parte de aquellos jóvenes, y me sentía orgullosa de aquellos que habían seguido mis enseñanzas en lugar de dejarse llevar por una sed de sangre que, sin embargo, era innata en nuestra especie._ Tan sólo espero estar a la altura de los acontecimientos.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Dic 08 2017, 01:09

Me acerque a ella y le entregue las tablas de resultados, de todos los instructores de la armada, Farora era quien tenia mejores resultados cuando se trataba de mejoras en el entrenamiento y la capacidad de los soldados, de manera que estaba seguro seria una buena juez para llevar a cabo las evaluaciones.

—Estoy seguro que lo estará, usted ya conoce los nuevos estándares que hay que evaluar e imagino que estudio cuidadosamente los nuevos planes y medidas de entrenamiento que se utilizaron para este periodo de preparación— le dije tranquilamente mientras me calzaba los guantes y miraba a los soldados que estaban eligiendo ya sus armas, la mitad del tiempo se entrenaba con armas de madera, luego se les instruía con armas reales, y era con esas armas que debían evaluarse.

—No dude en ser severa con las calificaciones, pero principalmente necesito que atienda a su capacidad de resolución de problemas, las estrategias conjuntas y su capacidad de trabajar en equipo...si estos novatos pueden tener una alta calificación en esta evaluación, quiere decir que vamos por buen camino con las nuevas practicas— comente tranquilamente mientras tomaba mi propia espada, preparándome ya, la evaluación era sencilla, enfrentarse en conjunto contra el guerrero de mayor habilidad, técnica y velocidad de la armada, que en este caso era yo mismo. Con los entrenamientos que Kael había formado el indice de aprobacion era de un 40%, si todo salia como lo había proyectado ese indice debía elevarse al 85%.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Vie Dic 08 2017, 02:28

Varios de mis mejores alumnos iban a enfrentarse a esa prueba. Y se suponía que no debía preocuparme, pero en parte también se juzgaba mi trabajo como profesora. Y eso era algo que no podía permitir que quedase en tela de juicio. Volví a enfundar la espada y me preparé mentalmente para lo que venía.

_ Claro. He tenido en cuenta el manual para la preparación para las pruebas... y he añadido algunas... bueno, técnicas adicionales._ Dije, antes de colocarme en mi puesto. Iba a haber un impresionante enfrentamiento justo enfrente de mí. Y casi lamentaba tener que anotar todo lo que iban a ser imperfecciones._ Siempre soy severa, General.

Por eso me consideraba buena profesora. Porque era severa cuando tenía que serlo. No era tan simple como ser un monstruo o una angelita de la caridad. El punto intermedio era la clave y reparar en los detalles era fundamental. Debíamos estar preparados para la guerra, aunque esta no llegase directamente.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Dic 08 2017, 04:00

Asentí a sus palabras, sonriendo de medio lado mientras caminaba hacia el centro del espacio que se había preparado allí para la pelea, mire a los soldados que también se acercaron listos para la prueba e hice algo que nadie esperaba...de mi cinto tome un pañuelo color oscuro con el cual me vende los ojos, pelearía a ciegas, algo que no solo seria algo nuevo para ellos, si no para mi, si bien estaba acostumbrado a pelear privado de mis sentidos, ejecutarlo frente a alguien y con total intención era algo completamente nuevo para mi.

Sostuve mi espada a un costado mio e hice la seña de que iniciara el combate. Contrario a lo que esperaba ninguno se arrojo a atacar con ansias, no como al inicio cuando fue su prueba de reclutamientos, no, al parecer desde allí las lecciones comenzaban a servir, la primera regla del combate era nunca apresurarse a atacar al enemigo, por muy en desventaja que luciese.

Los escuche comenzar a moverse, olfatee el aire para que mi fino olfato me diese una idea de donde estaba el mas cercano, pero al parecer habían aprendido también la segunda regla, no te quedes en un solo sitio, el movimiento significaba vida, y un solo paso a un costado o hacia atrás podía significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Finalmente vino el primer ataque, mi instinto me alerto de inmediato y levante mi arma bloqueando el primer golpe, a partir de alli todo comenzo a precipitarse, uno tras otro comenzaron a atacar, comence a moverme evitando golpes, estocadas y empellones, a la vez que bloqueaba y desviaba ataques con mi propia arma, me apartaba del camino de los mas cercanos dejando que entre ellos chocasen espadas cuando me apartaba del camino, mas aun los golpes no eran demasiado duros, tenian miedo de atacar.

OFF:
Si gustas manejar acciones de lso soldados y como atacan tus aprendices,
go ahead :dragonmono:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farore el Vie Dic 08 2017, 14:03

Lo cierto es que mi posición de vigilante no terminaba de ser mi favorita. Yo era una mujer de acción. Y sin embargo estaba allí, anotando. El general lucharía ciego, nada más y nada menos. Lo cierto es que no podía evitar sentir admiración. Pero me mantuve en silencio, la prueba lo exigía.

Mis soldados se movieron lentamente a su alrededor. La primera norma era saber que cuando te enfrentabas a un adversario temible, no debías bajar la guardia ni atacar a la ligera. El primero de ellos fue bloqueado, y el resto no tenía mejor suerte. Aunque hay que decir que se estaban esforzando.

La mayoría de las ejecuciones eran correctas. Quiebros y estocadas dignas de lo que se esperaba de caballeros del ejército de la reina. Atacaron a la par, por los cuatro flancos, yo no pude evitar morderme el labio, tensa. Aquel era el momento culminante, después de todo.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba