Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Me gustaría que....
Hoy a las 10:30 por D'tark

» Me provocas....
Hoy a las 10:28 por D'tark

» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 10:10 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 09:35 por Corah

» Che vuoi?-privado (+18)
Hoy a las 09:30 por Corah

» Confieso que...
Hoy a las 09:25 por Moira

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 09:23 por Moira

» Tension en el ambiente /Myrddemrys/ +18
Hoy a las 09:19 por Myrddemrys

» The Treasures we Have [Trystan]
Hoy a las 09:08 por Kya

» Sybelle [ID]
Hoy a las 06:55 por Sybelle

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Cuestiones de estado (Issan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Jue Dic 07 2017, 16:54

Entrenar era mi pan de cada día. Y acababa de terminar cuando me detuve a tomar una copa y visitar las termas. Cuando salí y me vestí, de blanco, me dirigí hacia el patio y me quedé a observar con un cuaderno. Anotaba los errores cometidos por los novatos para hacérselos ver en las siguientes clases.

No tenía claro qué iba a hacer cuando terminase, porque de hecho aquello era parte de mi día libre. Pero estaba bastante sola y no tenía mejor plan. Trazaba algunos bocetos para nuevas maniobras que practicar. Por suerte tenía una altura similar a los caballeros masculinos, por lo que no me costaba diseñarles movimientos.

Por otro lado, la copa de vino que tenía en la mano estaba menguando rápidamente a medida que avanzaba el tiempo. Debía llevar ya una hora allí cuando decidí desistir y guardar el cuadernos. Estaba mirando al cielo. Quizá echase a volar.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Dic 11 2017, 22:25

Por suerte el día de hoy, Solas no necesitaba nada de mi, la única orden que me había dado era entrenar mis habilidades con la espada. Algo que sencillamente era muy bueno para mi, me encantaba aprender mas y mas sobre el arte de guerra por la sencilla razón que me traía tranquilidad el solo hecho de saber que podía defenderme, tal vez no en contra de los dragones, pero si de otros humanos abusivos.

Iba en camino al patio de armas mirando la espada que Solas me había dado, era una gran espada pero no se comparaba con la que le daba a los matones a sueldo que tenia a su servicio. Si no me equivocaba esa era su intención conmigo, volverme uno de sus matones, tal vez algún día llegaría a tener una espada mejor.

Sin darme cuenta tropecé con una piedra que había en los jardines y caí, haciendo que la espada cayera a los pies de una hembra dragona. Sabía que seguramente estaría en problemas, pero al menos nada me pasaría mientras estuviera bajo la protección de Solas –Disculpe mi señora, no fue mi intención- dije en un tono de voz humilde mientras recogía la espada que había dejado caer a sus pies.

No solía ser así de sumiso, pero a veces era mejor agachar la cabeza y evitarse problemas, solo a Solas era capaz de responderle de aquella forma tan desafiante y ruda. Sabía que le agradaba y además el era el culpable de haberme separado de mi otra mitad, de mi hermana, de mi Isolde.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Vie Mar 09 2018, 03:20

Empezaba a temer que mi aburrimiento alcanzase unas cotas inimaginables cuando un sonido metálico llamó mi atención. Una gran espada acababa de deslizarse hasta mis pies. No tuve que pensar mucho tiempo para encontrar al causante, que se disculpó con voz trémula. Los esclavos se veían obligados a ese comportamiento, desde luego.

De importunarme, y si yo lo deseaba, su amo podía llegar a acabar con su vida sólo para no mantener una discusión conmigo. Debo confesar que no lo consideraba justo, pero esa era una de esas opiniones que me guardaba para mí sola. Así pues me puse ejn pie y miré a aquel hombre con curiosidad.

_ No te preocupes. A cualquiera podría pasarle exactamente lo mismo. Es un arma pesada._ Le dije, poniéndome en pie, provocando que mis huesos crujieran, llevaba demasiado rato allí._ ¿La has usado alguna vez?




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Mar 12 2018, 22:16

Siempre solía ser grosero con los dragones, pero no era porque quisiera, era porque odiaba sus ordenes, pero esta vez no quería meterme en líos, es por eso que había decidido ser educado y pedirle disculpas a la dragona por haber hecho eso.

Pero sucedió algo inesperado.

La dragona se comporto de manera muy amable conmigo, diciéndome que a cualquiera le podría haber sucedido –Gracias por la comprensión mi señora- dije dedicándole una sonrisa amable por el trato que ningún otro dragón me había dado desde que había sido comprado como esclavo tras ser vendido por mi propia tía.

Cuando la dragona me pregunto sobre si sabía usar la espada lo pensé un momento pero ya que había sido amable conmigo decidí serlo igualmente –Algo- dije moviendo mi cabeza para los lados –Estoy aprendiendo a usarla- dije encogiéndome de hombros.

Solas me estaba enseñando pero no llevaba mucho tiempo.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Mar Mar 13 2018, 04:20

Si estaba aprendiendo su amo debía estar conforme con que lo hiciera, así que no perdería nada porque yo le enseñase un par de lecciones. Las tropas no parecían estar por la labor, y yo necesitaba mantener engrasada la maquinaria para no cometer errores durante su instrucción. Después de todo, en la última evaluación el general me las había hecho pasar canutas.

_ ¿Qué tal si me enseñas tu postura?_ En mi caso, había llegado a coger armas como esa con una mano, pero rápidamente comprobaba que aunque pudiese con su peso, el volumen las hacía terriblemente incómodas._ La práctica es importante, pero la instrucción también lo es.

Sonaba a frase manida, pero la verdad es que así era. Se ajustaba a la realidad y sentía cierta curiosidad por las habilidades de las que dispondría el esclavo. ¿Sería mediocre o quizá guardaba algunas cartas bajo la manga? Sólo se me ocurría una forma de saberlo y era comprobándolo de primera mano.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Mar 26 2018, 05:18

No podía creer lo que estaba sucediendo, una dragona se había interesado por mi y por mis habilidades. Parecía dispuesta a ayudarme o ver que era lo que un simple humano sabía hacer con una espada en la mano. En cualquiera de los casos no rechazaría una oportunidad para poder aprender sobre el uso de armas.

-Claro mi señora- tras decir esto me puse en postura de combate, no era ninguna posición de un gran guerrero o de un experto soldado pero tampoco era la pose de un novato. Despues de todo Solas me estaba enseñando algunas cosas y el mercenario Vasruk había quedado de enseñarme algunas cosas mas.

Espere en aquella pose para ver la reacción de la dragona, tal vez seria buena o tal vez seria mala.

-A veces recibo instrucción- afirme. Solas me instruía en su uso pero no era algo constante ya que era un dragón ocupado y aunque me quería usar de arma yo no era para nada una prioridad para el.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Lun Mar 26 2018, 20:46

Amar un arte, para mí al menos, llegaba a implicar enseñárselo a alguien que en teoría era indigno si así me lo indicaba mi intuición y, en aquel caso, el aburrimiento era un factor determinante que me había llevado a invertir mi tiempo en aquel joven esclavo. Algo que supuse que su amo sabría agradecer.

_ No es mala postura... pero para alguien un poco más alto que tú. Los pies no están bien situados._ Le dije, con una leve sonrisa en los labios. Inspirar siempre era agradable, en especial cuando realmente servía de ayuda a alguien que lo necesitaba. Para mí era de lo más importante._ Si haces esto, esto y esto...

La forma de colocar las piernas, de sujetar la espada... qué pierna estaba adelantada y cómo lo estaba era muy importante. Y no a todos les salía natural como había sido mi caso. Yo había tenido que afinar otras cuestiones diferentes.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Dom Abr 01 2018, 20:20

No podía negar que me sorprendía que aquella dragona estaba interesada en enseñarme algunas cosas con la espada ¿Qué era lo que veían los dragones en mi que yo no lograba ver con claridad? No lo sabía, pero estaba seguro que algún día lo lograría ver con mis propios ojos, ahora solo debía aprovechar para aprender.

Puse atención a todo lo que me indicaba la dragona, sin despegar mi mirada en ningún momento de lo que estaba haciendo. Solía ser un buen alumno y aprender las cosas con facilidad pero eso no significaba que no debía concentrarme en lo que estaba haciendo. Tras haber visto la manera en la que la dragona había puesto los pies, no dude en imitarla a la perfección, poniéndome en una nueva pose de defensa que jamás había pensado -¿Así esta bien?- pregunte para corroborar que estaba haciendo las cosas bien.

No sabía si estaba realizando bien las cosas pero estaba seguro que tampoco lo estaba haciendo mal, ya que no me costaba aprender y creía estar imitando la pose a la perfección, ahora solo quedaba ver lo que ella tenia que decirme.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Dom Abr 01 2018, 23:45

Tenía talento innato, eso estaba claro. Había personas que desde el mismo momento de su nacimiento parecían preparados para el combate. Había quién no quería entrar a sus esclavos por miedo a que se alzaran. Yo no tenía a nadie a mi servicio, así que no podía albergar dichos pensamientos. Aunque imaginaba que si los tuviera me gustaría que supiéramos defendernos.

_ Sí, aunque se mejora con la práctica, es un muy buen comienzo._ Le dije, mientras me acercaba a los maniquíes de entrenamiento. Los ajusté a su altura, comprobando que la cantidad de paja se correspondiese con la esperada para un ser humano._ Descarga sobre él. Usa todo lo que tienes.

Una simple invitación al caos normalmente bastaba para ver de qué pie cojeaba el soldado. Pero aquel joven no era precisamente uno de mis primeros aprendices. Era un esclavo, con un amo que yo en aquel momento desconocía. Esperaba no meterme en un lío.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Mar Abr 03 2018, 22:54

A pesar de que me habían separado de mi única familia, de mi amada hermana, era un tipo con suerte, mi amo había decidido entrenarme y darme la opción de aprender a defenderme, no como otros esclavos a los que torturaban, usaban como esclavos sexuales o simplemente los usaban para limpiar sus desperdicios. Aunque era un error de parte de Solas, algún día sería un gran guerrero y cuando ese día llegue, escapare y me vengare.

Me alegraba que mi pose de combate estuviese bien, significaba que por lo menos tenía talento para el arte de la guerra, aunque era evidente que no era un pose perfecta, para mejorar debía practicar, debía entrenar y lo mas importante debía ser constante o jamás lograría escapar de aquella asquerosa vida.

Cuando trajo el maniquí sonreí y me dispuse a golpearlo con todas mis fuerzas, con una fuerza que ni siquiera sabía que tenía, la fuerza propia de un híbrido, destroce por completo aquel maniquí -¿Cómo hice eso?- le pregunte a la dragona aun sorprendido por la fuerza que había aplicado y la manera en la que había destruido aquel maniquí.

Tras esto mire a la cara a la dragona –Disculpe mi señora pero no me ha dicho su nombre- dije con una sonrisa amable. Aun no podía creer que estaba siendo así de amable con una de su especie.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Miér Abr 04 2018, 01:21

Aquella era una buena pregunta, que me dejó un tanto descolocada. Porque no tenía ni idea de cómo había hecho aquello. No era la fuerza propia de un ser humano. Sabía que, en momentos puntuales, las personas podían mostrar una fuerza colosal... pero... lo entendía si se le caía un carro encima, o peligraba su vida. ¿En un entrenamiento? No, no tenía lógica.

_ Si he de serte franca, no tengo ni idea. Jamás había visto a un humano hacer nada parecido._ Le miré con suspicacia, pero no se me pasó por la cabeza que pudiera ser un híbrido. Después de todo, suponía que si ese fuera el caso, su amo se habría dado cuenta._ ¿Es la primera vez?

Aquello no estaba planeado por su parte, pero lo cierto es que por la mía, me llevaba a plantearme dudas, temores. Era un miembro importante del ejército, no podía callarme cosas como que había un híbrido entre los esclavos de un dragón, si ese era el caso.

_ Farore... me llamo Farore.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Jue Abr 05 2018, 07:19

Ni yo podía entender como había logrado destrozar aquel muñeco de practica, nunca había pensado que tendría tanta fuerza o tal vez había dado un buen golpe, no sabía, estaba estupefacto y creo que mas sorprendido aun que la propia dragona que me había puesto aquel muñeco de practica en frente.

-He practicado otras veces- había entrenado con el propio Solas y otras veces con Vasruk pero eso no explicaba aquel golpe –Pero nunca había hecho nada similar- dije encogiéndome de hombros sin entender muy bien como había logrado destrozar aquel maniquí siendo solo un novato en el tema de las armas.

No había duda la dragona era amable.

Al escuchar su nombre, me atreví a acercarme hacia ella y estirarle mi mano de forma cortez –Un gusto Farore- dije sonriéndole de buena fe –Yo soy Issan- me presente con educación aunque no tenía idea si a la dragona le interesaba aunque fuese un poco mi nombre. Aun así ella había sido cortez conmigo y debía hacer lo mismo.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Jue Abr 05 2018, 18:05

Seguía sin ver cómo habría conseguido tanta fuerza sin tener relación alguna con mi especie. Estaba un tanto confundida. El chico parecía sorprendido de mi familiaridad. Pero lo cierto es que entrenaba a muchos humanos... y nunca había visto a ninguno hacer nada parecido a lo que él acababa de hacer.

Le di la mano y le miré por unos segundos antes de apartar esas posibles ideas de mi cabeza. No tenía sentido obcecarme con esas posibilidades remotas que su amo quizá sí que debería investigar. Pero en cualquier caso... no era asunto mío en primera instancia. No quería problemas.

_ Es un placer, Issan._ Le dije, más producto de la costumbre protocolaria que porque estuviera particularmente interesada en el muchacho. Era capaz, pero de esos había muchos._ Pareces emocionado.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan el Mar Abr 17 2018, 02:29

Tal vez si había tenido esa fuerza para romper el muñeco de practica tenía la fuerza para enfrentarme a Solas o por lo menos para escapar de mi destino y salvar a mi hermana de quien quisiese que fuese su amo en estos momentos. Lo único que quería era salvar a mi única familia y conseguir la libertad que tanto habíamos soñado.

Le sonreí a la dragona ante sus buenos modales –Nunca me habían tratado tan bien- le dije con una sonrisa agradecida, generalmente me trataban como escorio o como una herramienta para lo que ellos quisieran. Era la primera vez que un dragón me saludaba con educación y sin aplastarme o humillarme.

-Lo estoy- dije dejando ver mi emoción –No creí que fuese capaz de hacer algo así- seguía emocionado por la remota posibilidad de poder tener lo necesario para escapar de las garras de mi amo -¿Qué cree usted?- pregunte curioso por ver que era lo que la dragona pensaba de aquel acto de fuerza.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Mar Abr 17 2018, 14:42

No me sorprendía que me dijera aquello. A fin de cuentas, pocos humanos recibían ningún respeto por parte de sus amos. Era intrínseco a la esclavitud, después de todo. No tenía mucho sentido mostrar respeto por alguien que después de todo no tenía más remedio que obedecer todos tus deseos.

_ Para mí todo aquel que tiene claro su sitio merece mi respeto._ Le dije, con cierto aire de circunstancias. Para mí los humanos no merecían ser despreciados si hacían bien su trabajo. A la larga sería más eficaz para su productividad._ No lo sé, Issan. Otras personas más competentes sabrán qué decirte.

Quizá un sanador podría explicárselo mejor que yo. Yo siempre había asumido mi fuerza y la había aplicado. Él no conocía sus límites como yo lo hacía, y sin embargo estaba claro que superaban los que consideraba que tenía.




avatar
Farore
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.