Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Cuestiones de estado (Issan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Farore el Jue Dic 07 2017, 16:54

Entrenar era mi pan de cada día. Y acababa de terminar cuando me detuve a tomar una copa y visitar las termas. Cuando salí y me vestí, de blanco, me dirigí hacia el patio y me quedé a observar con un cuaderno. Anotaba los errores cometidos por los novatos para hacérselos ver en las siguientes clases.

No tenía claro qué iba a hacer cuando terminase, porque de hecho aquello era parte de mi día libre. Pero estaba bastante sola y no tenía mejor plan. Trazaba algunos bocetos para nuevas maniobras que practicar. Por suerte tenía una altura similar a los caballeros masculinos, por lo que no me costaba diseñarles movimientos.

Por otro lado, la copa de vino que tenía en la mano estaba menguando rápidamente a medida que avanzaba el tiempo. Debía llevar ya una hora allí cuando decidí desistir y guardar el cuadernos. Estaba mirando al cielo. Quizá echase a volar.

Farore
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Cuestiones de estado (Issan)

Mensaje por Issan Ayer a las 22:25

Por suerte el día de hoy, Solas no necesitaba nada de mi, la única orden que me había dado era entrenar mis habilidades con la espada. Algo que sencillamente era muy bueno para mi, me encantaba aprender mas y mas sobre el arte de guerra por la sencilla razón que me traía tranquilidad el solo hecho de saber que podía defenderme, tal vez no en contra de los dragones, pero si de otros humanos abusivos.

Iba en camino al patio de armas mirando la espada que Solas me había dado, era una gran espada pero no se comparaba con la que le daba a los matones a sueldo que tenia a su servicio. Si no me equivocaba esa era su intención conmigo, volverme uno de sus matones, tal vez algún día llegaría a tener una espada mejor.

Sin darme cuenta tropecé con una piedra que había en los jardines y caí, haciendo que la espada cayera a los pies de una hembra dragona. Sabía que seguramente estaría en problemas, pero al menos nada me pasaría mientras estuviera bajo la protección de Solas –Disculpe mi señora, no fue mi intención- dije en un tono de voz humilde mientras recogía la espada que había dejado caer a sus pies.

No solía ser así de sumiso, pero a veces era mejor agachar la cabeza y evitarse problemas, solo a Solas era capaz de responderle de aquella forma tan desafiante y ruda. Sabía que le agradaba y además el era el culpable de haberme separado de mi otra mitad, de mi hermana, de mi Isolde.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba