Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 13:00 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 11:21 por Noah Cephas

» Kill of the night [Ariakas]
Hoy a las 04:08 por Nikky

» I'm really ... Alone now?
Hoy a las 03:28 por Cyrenia

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 03:05 por Ariakas Verminaard

» In the dark [Ranema | +18]
Hoy a las 02:52 por Ariakas Verminaard

» Confieso que...
Hoy a las 02:13 por Kariel

» Draconians por Mes
Hoy a las 02:06 por Ariakas Verminaard

» Wise men say only fools rush in [Julenth]
Hoy a las 02:02 por Kariel

» Ausencias
Hoy a las 01:52 por Kariel

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Someday you will respect me ~ Solas

Ir abajo

Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Issan el Jue Dic 07 2017, 03:38

Habían pasado seis largos años desde que había sido comprado por Solas, seis años desde que me habían separado de mi otra mitad, de mi hermana Isolde. Aun la sentía, aun sabía en mi corazón que ella estaba viva pero ¿Dónde estaba? ¿Quién la había comprado? Necesitaba averiguarlo, necesitaba volver a verla y protegerla, después de todo era una chica bastante vulnerable. Lo único que me daba la seguridad de que estaba bien era su buen comportamiento y su virtud de poder seguir las ordenes que le daban sin cuestionar ni pelear, no como yo, que aunque sabía que me castigarían seguía siendo rebelde, seguía sin doblegarme ante aquellos que me habían separado de mi única familia.

Aquel día me encontraba con mi amo, acompañándolo a hacer negocios, había hecho una compra de armas de todo tipo. Espadas, hachas, arcos, lanzas de muy buena calidad que seguramente el dragón usaría para mas tarde hacer algún tipo de trato ilegal con ellas. Aquel dragón mas que aristócrata parecía un criminal, de día era un elegante aristócrata que asistia a eventos de la alta sociedad y de noche era un auténtico criminal, un traficante, un hombre que hacia todo por dinero y aumentar de posición en la aristocracia.

No solo estaba yo, habían otros esclavos de aquel dragón que mientras los aristócratas conversaban y discutían sobre el trato, nosotros cargábamos las armas a una carrosa –Odio a este tipo- susurre para mi, mientras cargaba las armas y el dragón se pavoneaba y se regocijaba con el otro aristócrata. El solo venia a hablar y nosotros veníamos hacer el trabajo pesado, eramos la mano de obra de Solas.

Lo único que me salvaba mas que a sus otros esclavos era que yo era el favorito, a mi me tenia por una razón que aun no sabía, en cambio a los otros esclavos solo los usaba de mano de obra y a las mujeres que tenía las violaba y las maltrataba como se le daba la gana. Pero algún día pagaría y respondería por todos sus crímenes, lo sabía.

El mundo no podía ser tan injusto.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Solas el Mar Dic 12 2017, 23:52

Todavía no lograba entender como había sido tan astuto e inteligente para conseguir un trato de las proporciones que había conseguido. No tenia que pagar mucho dinero por unas armas de muy buena calidad. Tampoco era estúpido, las había mandado a revisar previamente para saber que no me estaban engañando, al parecer el tipo estaba desesperado por dinero o quería ganarse el favor de un aristócrata como yo.

-El trato esta cerrado- dije estrechándole la mano al burgués con una sonrisa de satisfacción. Seguramente podría sacarles muy buen dinero a estas armas en el mercado negro, tal vez las pondría vender al triple de lo que las había comprado. Como siempre había hecho un excelente trato e iba a conseguir aumentar mis riquezas y mi posición social.

Todos mis esclavos estaban trasladando las armas de la carrosa de el burgués hasta mi carrosa. Todos trataban de apurarse, de impresionarme y hacer las cosas bien, a excepción de uno, el mas joven de mis esclavos iba lento y de mala gana. El chico siempre había sido rebelde y eso adoraba de el, pretendía convertirlo en uno de mis matones personales, tenia la personalidad para ser uno de ellos.

Cuando mis esclavos terminaron de subir la mercancía a la carrosa, me despedí del burgués y con una simple seña con la mano los despache a todos los esclavos menos a Issan –Tu conducirás la carrosa- le dije mientras subía a la parte de delante de la carrosa. Iba a ir a su lado, pretendía conversar con el muchacho para irlo preparando para lo que lo iba a convertir.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Issan el Vie Dic 15 2017, 18:02

Las armas que pasábamos de carromato a carromato eran interminables, sin lugar a dudas se trataba de un gran cargamento. El dragón iba a conseguir mucho dinero cuando las vendiera en el mercado negro, lo sabía, lo había visto. Incluso había participado en muchos de sus tratos ilegales siendo solo un pequeño niño. Sabía que desde que me había comprado me estaba preparando para algo, para ser su matón. Solas no hacía nada porque si.

Finalmente el trato entre el burgués y mi amo parecía haber terminado ya que ambos dragones estrecharon sus manos y el otro dragón siguió su camino mientras nosotros terminábamos de pasar las armas de carromato a carromato. Cuando terminamos nuestra labor el dragón hizo una seña despectiva con la mano dándonos a entender que ya no nos necesitaba. A fin de cuentas ser esclavo de Solas era duro pero nos daba bastantes libertades.

Estaba a punto de retirarme cuando Solas me ordeno que yo debía conducir el carromato -¿No lo puede hacer otro?- pregunte algo molesto pero tras ver el rostro de replica de mi amo, resople y me subí al carromato para tomar las riendas de este -¡Vamos!- grite azotando las riendas para que los caballos comenzaran la marcha -¿Dónde vamos?- pregunte con curiosidad.

Sabía a la perfección que Solas me había comprado para que a futuro fuera su matón a sueldo, pero lo que no entendía era cual era su obsesión conmigo. Tenía a muchos otros entrenándolos como sus matones a sueldo, pero conmigo era diferente, me entrenaba y me preguntaba cosas que no tenían sentido en un matón. Tenía algo preparado para mí, lo sabía.

Algo único.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Solas el Dom Dic 24 2017, 00:11

El chico era insolente lo sabía, eso era lo que me había llamado la atención de el, cuestionaba sus ordenes sabiendo que era solo un chico y yo era un dragón sumamente poderoso. Aun así no podía permitir que me cuestionara, me gustaba que lo hiciera para que pudiera ser rudo en un futuro, pero no podía demostrárselo ni a el ni al resto de la sociedad, no podía dejar que vieran que un esclavo me viniera con insolencias.

Sonreí mirándolo fijamente en la cara y le di una fuerte bofetada -¡No cuestiones mis ordenes!- grite indignado lo mas fuerte posible para que todos los que estaban por los alrededores se dieran cuenta que no iba a dejarme pasar a llevar por un simple esclavo, por un estúpido chico que no sabía cual era su lugar.

No pude evitar que en mi cara apareciera una sonrisa cuando vi la cara de odio que Issan me lanzo con aquel golpe, no era para nada la cara de un niño asustado, si no que era la cara de un tipo que quería venganza, un tipo que no dudaría en saltar encima mío después de aquel golpe si no tuviera nada que perder –Ahora conduce en dirección a el mercado, tengo unos hombres apostados que recogerán la mercancía- aquellos hombres llevarían todas las armas a un almacén en donde almacenaba todas mis cosas.

-¿Entiendes porque te golpee?-
pregunte a mitad de el camino –Necesitas forjar tu carácter, tus habilidades, pero tienes que saber cual es tu lugar- quería convertirlo en mi matón a sueldo, no en un rebelde que usara los conocimientos dados para otra cosa.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Issan el Dom Dic 31 2017, 21:09

Siempre había sido rebelde, siempre había cuestionado todas las ordenes que me daban, es por eso que me había hecho múltiples heridas, me había acostumbrado hacerlo para defender a mi hermana Isolde, siempre había querido que mi vida fuera diferente, que ambos fueramos libres pero ya habían pasado años y seguíamos siendo esclavos, solo que ahora estábamos separados, cada uno con distintos amos.

Aunque aquella bofetada me dolió como mil demonios no puedo decir que me tomo por sorpresa ya que estaba acostumbrado al maltrato de los dragones. Para mas, grito enloquecido para que todos pudieran escucharlo, seguramente quería demostrar que el tenia el poder sobre mi y para evitar que los otros pensaran mal de el por tener un esclavo con una bocaza como la mía.

Tras su golpiza escupí sangre ya que había roto un poco mi labio y conduci el carromato en la dirección que mi amo me había indicado.

Lo que me faltaba.

Ahora venia la charla moral de porque me había golpeado –Me golpeaste porque eres un abusador y querías demostrar en publico tu poder sobre mi y que no tienes esclavos rebeldes- dije sonriendo con satisfacción ya que aquella era la pura y santa verdad, aunque me preparaba para otra bofetada.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Solas el Dom Dic 31 2017, 21:44

Me gustaba la personalidad rebelde que tenia Issan, pero no por eso permitiría que me faltara el respeto y menos en público. Tenia que enseñarle quien era el que mandaba y que desafiarme suponía un castigo, suponía una mala decisión.

Y creo que lo sabía.

Al golpearlo rompí su labio pero lejos de llorar o quejarse el chico escupió la sangre de una manera desafiante y no pude evitar sonreír ante el valor y el aplomo que tenía el joven. Solo era un chico de dieciseises años y estaba forjado con un temple de un dragón de dos mil años de edad. Sin lugar a dudas había sido una excelente compra.

A pesar de haberlo golpeado la respuesta a su pregunta fue igual de insolente, esta vez no lo iba a golpear, después de todo no quería matarlo, pero hice el amague de golpearlo para darle un susto pero para mi sorpresa este ni se inmuto, no se asusto para nada de mi amenaza y lejos de enojarme o de frustrarme volví a sentirme complacido.

-Tu no eres como los otros hombres, eres impredecible, eres valiente- dije sonriendo aun con satisfacción –Por eso te compre, no quiero que seas simplemente un matón, quiero que seas un arma, mi mejor arma- aun quedaba un largo camino para que aquel humano resultara poderoso ante un potencial enemigo, pero podía ayudarlo, podría transformarlo en un gran guerrero y podía incitarlo a desarrollar la magia que solo los humanos podían desarrollar.

Mi fe estaba invertida en este chico.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Issan el Sáb Ene 13 2018, 13:43

Lo que me extrañaba de todo, era la actitud que Solas tenia hacia mi, muchas veces me había dicho que quería que fuese uno de sus matones, pero la verdad era que no veía que tuviera tanta cercanía con ninguno de ellos, siempre me citaba a mi y estaba empeñado a darme lecciones de vida y a someterme al entrenamiento que solo un soldado de la Reina Madre tenia acceso. Después de todo había escuchado que Solas había sido un héroe de guerra, o algo por el estilo.

Pero pronto todo quedo mas claro.

Solas no solo quería que fuese uno de sus matones a sueldo, el quería transformarme, quería cambiarme en algo que no estaba seguro en que resultaría. No sabía con exactitud a que se referia con “su arma” ¿en contra de que? ¿Por qué? Muchas preguntas surgían en mi cabeza y la incertidumbre se apoderaba de mi.

-¿Y porque un dragón de tu categoría necesita un arma?- pregunte en un tono burlon pero la verdadera estrategia era que me dijiese el porque necesitaba un arma, porque me quería transformar en algo que no era.

No entendía nada.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Solas el Lun Ene 22 2018, 16:05

Era una buena pregunta ¿Por qué un dragón y mas aun porque un dragón de mi categoría necesitaba un arma humana? Sin lugar a dudas era algo que estaba fuera de la comprensión de aquel humano, pero si iba a transformarlo en mi arma personal, merecía una explicación y estaba dispuesto a dársela.

Di una gran carcajada ante su pregunta -¿De verdad crees que te necesito?- pregunte totalmente divertido. No era lo que necesitara, solamente me gustaba explotar los dones que veía en otro para mi beneficio –Tienes un don, una habilidad, eres fuerte ante cualquier adversidad y eres impredecible, quiero explotar eso- le estaba dejando claro que el solo era un recurso para mi.

Nada mas.

Lo mire con una sonrisa antipática para volver a pronunciarme –Pero tienes suerte, deberías agradecerlo, eres un recurso y mis recursos tienen privilegios- tendría buena ropa, tendría un lugar cómodo donde dormir y tendría un entrenamiento exclusivo para poder lograr ser un gran luchador.

Debía agradecer, tenía mas suerte que los esclavos que limpiaban mis botas o el baño de mi casa.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Issan el Dom Feb 18 2018, 19:25

Desde pequeño había sido contestador y rebelde con mis amos pero aquello era una gran oportunidad, tendría privilegios y seguramente recibiría entrenamiento en el uso de la lucha con o sin armas. Aquella era una gran oportunidad para tener los medios para defenderme y algún día poder escapar de la esclavitud junto con mi hermana Isolde.

Así que preferí callar, no quería arruinar aquella oportunidad -¿Aquí es?- pregunte al dragón cuando llegamos a nuestro lugar de destino, este ni siquiera se digno a contestarme si no que asintió y me hizo una seña con la mano para que me largara de su vista, mientras que otros esclavos corrían hacia el carruaje para comenzar a desempacar todas las armas que Solas había comprado.

Esto era el comienzo de una nueva vida.

Ahora no podía hacer nada, ahora no podía enfrentarme cara a cara con el dragón, pero tenia la certeza que algún día podría hacerlo.

Y ese día llegaría, tarde o temprano.

Lo sabía.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someday you will respect me ~ Solas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.