Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Malversario /Myrddemrys/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue el Miér 6 Dic - 4:18

Ya había pasado un larguísimo mes desde que en Emrys y Nimue habían decidido irse a vivir juntos para engañar a sus padres. Aún no podía creer que hubieran aceptado la propuesta de aplazar la boda con el fin de que ambos muchachos pudieran conocerse durante una temporada, viviendo bajo el mismo techo.

Se le había hecho eterno y aún así le quedaban 11 meses más que según el acuerdo era lo que tenían que vivir juntos antes de fijar la fecha de la boda, eso era una auténtica tortura para la dragona pelirroja pero bueno iba a celebrar ese malversario como ella lo llamaba por todo lo alto.

Durante ese tiempo habían tenido la suerte de tener que verse poco las caras, Nimue se levantaba muy pronto para ir a la tienda a prepararla, mientras Emrys se dedicaba a sus quehaceres de teniente en el ejército, el único momento del día malo era la noche cuando ambos tenían que irse a acostar y compartían la misma cama y eso no sería lo malo de no ser que por qué el dragón al que no podía ni ver la cara dormía desnudo, ¡desnudo! Ni un poco de decencia tenía para con la mujer asique tuvo que buscarle una solucion. Le dio una sábana con la que se taparía siempre que se fuera a dormir, eso sí, él se la lavaria y se la recogeria, ni sus esclavos ni ella pensaban tocarla ¡A saber si aun seguia en la etapa de las poluciones nocturnas! ¡No, no iba a comprobarlo! Ademas que la carne era debil y para que mentirse, Emrys estaba muy bueno y esa sabana era la barrera mas fina del mundo para evitar la tentacion pero barrera al fin y al cabo. Pero eso no quitaba la terrible verdad Emrys ocupaba un lado de la cama muy importante para ella, uno que pensaba que nunca llenaria. Ya no estaba su olor

Unos dias antes habia visto a Nyssa para que la ayudara a cambiar su aspecto, ella era una experta asique podria lograrlo y !Vaya si lo habia hecho! Su pelo siempre alborotado y rojo ahora lucia liso y oscuro, aquella tarde con ella habia sido muy agradable y habia sentido una conexion especial, como si hubiera algo mas que una simple amistad. Habia elegido para la ocasion un vestido negro al que le habia hecho un corte para crear un escote enorme. Sabrina lo habia hecho posible y aunque Nimue se veia rarisima se sentia muy sexy.

De seguro su "prometido" ni se acordaria del dia que era asique seria muy divertido ver su cara de sorpresa pero ¿La reconoceria? ¿Le gustaria? Un poco nerviosa si le ponia saber que opinaria de ella. Le esperaria hasta su regreso del trabajo para sorprenderle, le tendria preparado una bañera caliente y una cena que ella misma prepararia. Mandaria a Sabrina y a Lerion a pasar la noche a alguna expedicion para que regresaran tarde.

Habia trabajado en una cena increible, desde por la mañana le habia mentido a Emrys para salir a cazar una gran pieza que poder preparar. La cena se compondria de varios platos, primero fruta para abrir el estomago. Luego serviria una sopa de ave. Tras esto pondria la carne cazada, jabali, dificil de cazar y que podria haberla herido, motivo por el cual la dragona se reservaba esa caza justamente para los festines como aquel; luego vendria la carne de corral, gallina rellena de carne de ternera. Todas las carnes las aderezo con especias y zumos poco comunes. No importaba que fuera demasiada comida, lo que sobrara estaria ahí para Sabrina y Lerion.

Preparo la mesa con un mantel muy elegante y un camino que hizo su madre y que coloco en medio, junto a una iluminacionque hacia ver la sala magica, casi se podria decir. Le habia llevado todo el dia preparar aquello asique cuando solo quedaban dos horas se empezo a ponerse nerviosa porque no le iba a dar tiempo a arreglarse.

Se baño, hizo la “magia” con los productos para el cabello y se vistio.
MAGIA XD:

Fue hasta la sala pero antes empezo a preparar el agua para el baño de Emrys. Cuando ya estaba todo listo se sento esperando oir la puerta ¿Por qué se habia tomado tantas molestias? Quizas porque pensaba que nunca celebraria algo asi y tener la oportunidad de poder hacer una fiesta que le levantara el animo era algo que Nimue no se perderia. Se sentia muy nerviosa casi como un flan porque no sabia como reaccionaria él, de seguro la tomaba por loca o con algun plan pero simplemente queria disfrutar del dia. Una parte oculta de ella se sentia triste pues queria haber celebrado aquella fiesta en su dia con otro hombre, uno que la habia llenado de ilusion y la habia hecho creer que podia ser querida y al final la habia dejado sola, habia muerto y con él toda esperanza de see feliz, le habia roto el corazon a Nimue, solo esperaba que no llegara a sus pensamientos y le estropeara la fiesta que tenia preparada pero era una posibilidad muy probable pues aunque se hacia la dura, no dejaba de ser una mujer con el corazon roto que no queria recomponerlo para nadie






Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Myrddemrys el Lun 11 Dic - 1:46

Un mes llevaba en casa de Nimue. Se decía pronto. No nos veíamos mucho el pelo porque los dos trabajábamos pero siempre volvíamos a casa. Dormíamos en la misma cama. Yo desnudo, por supuesto. A ella se le había metido entre ceja y ceja darme una sábana para mí solito con la excusa de poluciones nocturnas. ¡No hacía esas cosas ya! La mandé a la mierda, ofendido. También le dejé claro que la única polución sería dentro de ella. Esa primera noche no fue muy tranquila. Conste que a la mañana siguiente le había preparado el desayuno.

Nimue seguía deprimida por la muerte de alguien cercano. Me tomé muy en serio ser payaso profesional para distraerla. Inclusive ese día que era el menstrualversario. La palabrita probablemente era inventada por moi. Volví a la casa de Nimue tras una aburrida jornada de trabajo. Lo mismo de siempre: hola, qué tal, aquí guardando la muralla. Me quedaba energía para hacer una locura. Ajeno a lo que planeaba Nimue, me despeloté a la entrada de la casa. Me quedé en camisa larga de lino, calzas cortas y un par de parches que tapaban mis ojos. No iba a hacer el show aaarrr soy tu pirata, nena. Mi plan era más loco. Entré sin ver y agarré carrerilla para deslizarme de pie por el suelo-. Feliz menstrualversario. Tarara. Estoy aquí para darte espectáculo. A casa he llegado y de la risa te dará un orgas... -canté hasta que me di contra algo y caí al suelo.

Estoy seguro de que me golpeé la cabeza al quedar boca arriba. Eso había dolido. Me llevé las manos a la cara para quitarme los parches negros de los ojos. Ni pajaritos ni estrellas veía.





avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue el Vie 15 Dic - 6:03

Debia reconocer que durante ese mes no podia tener queja del dragon y que su adhesion a la familia no habia supuesto tanto trastorno como Nimue esperaba.

Seguia sin gustarle la idea a la que habia accedido pero mejor eso que tener que estar escuchando a sus padres cada dos por tres, taladrandoles la cabeza con la misma cantinela.

Esperaba a Emrys con impaciencia parecia que se iba a retrasar y eso la entristecia y no sabia el motivo, bueno quizas si... que no queria pasar aquel dia sola y con lo que se habia esforzado en tenerlo todo perfecto. Pero escucho la puerta haciendo que una sonrisa agradable saliera, la noche iba a mejorar sin embargo, Emrys la sorprendio con una tonteria hasta graciosa. Le vio caer al suelo y se levanto corriendo para ir donde estaba él - ¿Estas bien? - Empezo a examinarle la cabeza en busca de golpes o sangre hasta que apoyo en sus rodillas la cabeza del muchacho - No me des esos sustos Emrys, no quiero perder a nadie mas aunque seas tú - Se quedo mirandole a los ojos cayendole algunos mechones negros por su rostro





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Myrddemrys el Vie 15 Dic - 13:05


No sabía en qué momento se me habían caído los parches pero ya no tenía nada tapando los ojos. Oí la voz de Nimue preocupada. Me dijo una cosa tan adorable que estuve tentado a hacerme el inconsciente. No era tan cretino; abrí los ojos y le sonreí-. No te vas a librar de mí -así de claro.

Lo dije antes de ver una morena con el pelo cayendo encima de mí. Me quedé pegado al suelo flipando en colorines-. ¿Tú quién eres? Venía a ver a Nimue. Esta es su casa, ¿no? -a ver si me había equivocado de casa. Sería toda una anécdota para contarle en el menstrualversario-. ¿O me va a regalar un trío? No me quejo. ¿Te pareces a ella? ¿Eres su hermana? -me estaba poniendo preguntón. Debía de ser por el golpe.

Le di un repaso visual con lo que podía ver. Estaba muy buena. Ese vestudo era para arrancárselo y hacerle de todo contra todas partes. Ojo al dato: con el permiso de mi prometida-. Estás muy buena. Ese vestido te lo quitaría con los dientes ñaca ñaca -no era lo más seductor que tenía en mi repertorio pero no estaba mal para salir del paso.




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue el Dom 17 Dic - 16:01

Suspiro mas tranquila al ver que era capaz de hablar coherentemente lo que queria decir que no estaba tan mal o al menos eso esperaba - Aun nos quedan once meses de aguantarnos que se dice pronto, no nos libraremos del otro con facilidad - Bromeo con una pequeña risilla

Rodo los ojos negando con la cabeza y suspirando por aquello ¿De verdad se veia tan distinta? - Creo que te golpeaste mas fuerte de lo que parecia - Bufo molesta por lo siguiente que dijo ¿un trio? - ¿Enserio un trio? Te golpeaste muy fuerte... sabes de sobra que aqui no se meten amantes y muy loca o alcoholizada tengo que estar para querer tener sexo contigo, por sexy que seas - Se le habia ido la cabeza desde luego, no podia ser normal aquellas palabras

- Soy Nimue, Emrys... soy yo ¿Tan extraña estoy? Quizas me pase, ire a ponerme la ropa y el cabello de siempre - Su cabello volvio a caer a los laterales, dejando la cabeza de Emrys en el suelo y levantandose - Tienes una ducha caliente esperandote, una cena lista y luego si quieres puedes descansar ¡Feliz Mesversario! - Aunque lo llamaria mejor Malversario porque eso era lo que era y tenia pinta de ir de mal a peor





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Myrddemrys el Jue 21 Dic - 7:47

Once meses, ojo al dato y telita de la buena. Más largo que un embarazo humano. Para nosotros, los dragones, aquello era un suspiro. Somos así de pro y longevos, qué se le va a hacer. Aquella parecía Nimue por la voz. Que nadie me entienda mal: Nimue estaba buena. Tenía un cuerpazo con todo lo que tenía que tener en su sitio. Tenía unos ojos de un color que te daban ganas de decirle: ay omá, qué rica, que te como las naranjas. Las de arriba, no las de abajo. Las de abajo también, qué diantres. Que me lío, voy al meollo del asunto. Aquella otra mujer, jaca, como queráis llamarla, era morena. Tenía el pelo liso y un vestido negro que te susurraba quítame a mordiscos, nene. Los vestidos a veces susurran sobre todo cuando son así de sensuales.

Empezó a hablar y descartó la idea de sexo en grupo. Lo único que capté fue que yo era sexy-. Te parezco sexy. ¡Lo sabía! Me mirabas mucho el paquete -soy un hombre, no me pidáis que retenga todo. Lo importante es que era sexy. ¿Era Nimue? Silbé largo y tendido-. Estás más buena de lo que ya estás normalmente. Quédate así, estás muy guapa y espectacular -me levanté. El que debería de ponerse otra ropa era yo.

Mi prometida no prometida había pensado en todo. Ducha, cena y se había arreglado. Yo ahí, haciendo el garrulo. Me levanté y me puso la ropa corriendo-. Primero la cena pero me acompañas y un regalo -¿os habíais creído que iba con las manos vacías? Saqué una cosa envuelta en tela. Dentro había un cuchillo de caza con el nombre de Nimue grabado en la hoja-. ¡Feliz Menstrualversario!




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue el Miér 27 Dic - 15:33

Bufo con aquel comentario, desde luego este hombre entendia lo que le daba la gana, ya podia decir ah, que él entendia ah ah, lo tenia claro - Deja de decir estupideces, yo no te miro el paquete pero tengo ojos por si no te has dado cuenta, aunque hay que decir que pocos dragones son feos - Eso no era del todo realidad pero la mayoria de los dragones que conocia tenian ese punto sexy que podia decir que estaban buenos, eso no queria decir que los quisiera en su cama pero las verdades habia que reconocerlas - ¿Para que quieres que este asi siempre? Solo sera hoy, es un dia "especial" - Hizo el gesto con los dedos en el especial pues no tenia nada de especial pero necesitaba algo que la distrajera - Ademas no estoy nada de eso que dices, deja de decir tonterias... de hecho quizas no deberia ni haberme puesto esto

- ¿No seria mejor la ducha? Y si te acompañare en la cena, con todo lo que cocine no pensaba dejarte solo - Nimue sonrio por primera vez en mucho tiempo de manera real al ver aquel regalo, se habia acordado de que habia pasado un mes. Era algo de admirar, no todos los hombres lo hacian y en parte le hacia sentirse especial aunque se tratara de él - ¡Menstrualversario? ¿Enserio? ¡Que nombre mas feo, por favor! Mejor malversario - Dejo que se levantara e hiciera lo que necesitara antes de ir a cenar - Te espero en la cocina con todo preparado, haz lo que tengas que hacer - Camino hacia alli andado con tranquilidad y una especie de alegria






Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Myrddemrys el Lun 8 Ene - 5:58

-Es decir: me miras el paquete y estoy buenorro -cada loco con su tema-. ¿Me lo miras también cuando estoy desnudo? -eso para rematar. Llevábamos un mes durmiendo en la misma cama y yo siempre iba desnudo. Lo que hacía dormido ni me enteraba. No me responsabilizaba de mis acciones cuando estaba soñando-. ¿Eso quiere decir que todos los meses te vas a arreglar? -el día especial iba a ser cada mes, ¿no?-. Estás buena, Nimue. Sólo estamos de acuerdo en una cosa. Si no te hubieras puesto el vestido hubiera mejorado la cosa -le guiñé un ojo. El vestido le quedaba muy bien pero yo no era de piedra delante de un cuerpo en pelotas como el suyo.

Me iba a acompañar en la cena, qué maja. Me reí con el nombre que ella le había puesto y me fui al baño. La ducha me vino bien para relajar mis músculos. Después de un día duro de trabajo se agradecía. El problema fue que mi cuerpo iba a su bola. El vestido ese no ayudaba y tuve que hacer esfuerzos para quitarme ciertas imágenes de mi mente. Que no, que era mi no prometida. Que si me tiraba encima, la iba a liar.

Estaba pensando en eso al salir de la ducha. Me sequé rápido y a lo loco. Me quedaron gotitas de agua por la piel, el pelo mojado y salí con la toalla alrededor de mi cintura. Ni lo pensé dos veces demasiado ocupado en pensar otras cosas-. A cenar -entré en la cocina frotándome las manos. Olía muy bien seguro que sabía mejor.




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue el Dom 14 Ene - 6:48

- Tú lo dijiste, yo no - Suspiro negando, mira que le gustaba retorcer las cosas sin ningun sentido hasta que solto la pregunta bomba, de verdad que podia estar bien loquito - No te miro, no quiero saber nada del genero masculino. Llamarlo malversario implicaba que todos los meses habria una celebracion asi pero no estaba para gastar dispendios en cosas asi - Esta sera la primera y ultima celebracion si lo hago es porque necesitaba algo de alegria en mi vida, no te acostumbres - Pasaba de responder en lo ultimo que le habia dicho porque era algo que ella sabia de sobra y de lo que estaba orgullosa, cierto era que ninguna dragona era fea pero a ella a pesar de todo le gustaba cuidarse, bueno todo menos su cabello, ojo al dato, aquello era indomable

Se fue a dar un baño y le espero mientras terminaba de calentar algunas cosas. Enseguida regreso con una sola toalla puesta - Menos mal que Sabrina no esta o toda su sangre la tendria en sus mejillas - Ahi estaba dejando claro que sus esclavos no estaban en casa, se habia encargado de que estuvieran mucho rato ocupados - ¿Como te sento el baño?





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Myrddemrys el Miér 17 Ene - 6:25

¿No quería saber nada de los hombres? Aquello era nuevo. La miré con suspicacia-. ¿Eres lesbi? -así, sin anestesia ni nada-. Que a mí no me importa. Sé que está mal visto, pero soy raro. Oye, si te lías con una mujer, ¿la compartimos? ¿O me dejas mirar? Prometo tocarme suavecito y callado -ahí estaba la guinda del pastel. Me iba a mandar a freír espárragos, lo veía venir-. Ahora que dices de alegría -fui a mi bolsa y saqué algo más pequeño-. Hierba que da alegría -anuncié. ¿Qué era un menstrualversario sin droga y un buen colocón?

Me iba a gustar conocer a Sabrina. Iba a comprobar cuánto era capaz de sonrojarse conmigo. Iba a ser muy divertido-. Me va a gustar conocerla. El baño bien. Antes de dormir vuelvo al baño, para otras cosas -ahí lo dejaba. Me senté a ver qué había de comer-. Sorpréndeme, guapa. ¿Qué has preparado?

Si íbamos a pasar más tiempo juntos mejor hacerlo de la mejor forma posible. Sabía que no era el mejor compañero de casa. Hacía nudismo incluso cocinando. Era el más divertido que podía encontrar, eso sí. Si se acostumbraba a mis pequeñas manías.




avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Nimue Hoy a las 8:05

- ¿Por que no quiera nada on hombres ya tienen que gustsrme las mujeres? Me encantan los hombres y hasta hace poco era divertido tener a un hombre distinto cada dia en mi cama pero las cosas cambian Emrys - La dragona pelirroja bufo, no sabia ni porque le daba explicaciones si no iba a darse nada entre ellos, simplemente iban a convivir y luego si te he visto no me acuerdo, cada uno por su camino como si nada hubiera pasado. Nimue podria seguir con su vida tranquila, con su trabajo en la tienda y disfrutando de la caceria y de volver a viajar. Habia pasado tanto tiempo alli con la esperanza de encontrar a sus sobrinas sin exito que empezaba a agobiarse y a saturarse de la ciudad de Talos. - ¿Hierba que da alegria? ¿Sabes que eres muy rarito?

 - Pobrecita mi pequeña esclava. Me alegro que te sentara bien y no hace falta que me des detalles - Movia la comida para calentarla haciendo que la ropa se ciñese mas al cuerpo y dejase ver mas aun su figura - Ahora lo veras, espera un poco - Mientras la sopa terminaba de calentar le sirvio fruta de la mejor calidad y la mas esquisita - Para abrir el estomago

Estaba segura de que la convivencia entre ambos iba a tener sus altibajos pero si Nimue lograba encontrar las fuerzas para no sentirse destrozada puede y solo puede que llegara a querer conocerle y ser amigos, que no otra cosa como sus padres esperaban





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malversario /Myrddemrys/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.