Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér Dic 06 2017, 04:58

Cumpleaños la única fecha en el calendario que la volvía mas hiperactiva de lo que generalmente era. Y ese día no era cualquier cumpleaños. Que ella amaba con todo su ser festejar a cualquier de sus seis hermanos. Pero no, ese día era SU cumpleaños una de las mejores fechas que había en el mundo mundial universal -palabras de la pequeña.

Ese día no importaba la guerra, no importaban las buenas costumbres o modales -que su hermana tanto intentaba inculcarle y sus hermanos varones ayudaban a que no se quedara con ellos- ese día era día de Dela. Dela podía elegir sus platillos favoritos, sus hermanos se reunían sin importar el lugar donde fueran o estuvieran. Ese era el día que ella mas amaba en todo el calendario. Y ese día cumplía veinte años humanos. Aunque aun parecía una chilla de no mas de ocho años.

En algún punto de la noche anterior  no supo cuando se quedó dormida. Tenía tanta energía y emoción que creyó jamás dormiría. Al despertar brincó cual resorte y salto de la cama aun en pijama corriendo emocionada por su hogar. Todos los hermanos se reunían para la cena, al despertar tarde seguramente todos estarían fuera. Todos menos uno, él que siempre la cuidaba. Jugarían todo el día hasta el anochecer y luego fiesta familiar. Al menos era el plan de la pequeña

Corrió y saltó sobre su hermano aun dormido —despierta— lo sacudió —¡Despierta! hoy iremos a nadar, prometiste que iríamos a nadar ¿Por qué no me despertaste temprano?— se quejó en una sucesión de palabras que hacia dudar si la pequeña necesitaba respirar para hablar o no —vamos Thurdok, levanta, levanta, nadaremos, jugaremos, correremos ¿Puedo volar por mi cuenta hoy? ya soy grande, puedo hacerlo ¿si?¿si? ¿Podemos?—la queja de su estomago la hizo pensar un momento antes de continuar.—Tengo hambre quiero desayunar primero, quiero desayuno, quiero muchas cosas dulces y ricas, quiero fruta, ¡ah! y chocolate, quiero mucho mucho chocolate hoy, Thurdok despierta— jaloneo a su hermano esperando una respuesta a su mar de preguntas y peticiones.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07 2017, 04:03

Mi espalda sangraba y todo mi cuerpo estaba completamente adolorido, podía ver como mi padre me golpeaba con un látigo y todos mis hermanos estaban impotentes, tratando de detener a la bestia que nos había engendrado, a excepción de Dylanh que trataba de defenderme pero también le llegaban golpes –No Dyl- decía con poca fuerza para que este no se llevara los castigos que mi padre me aplicaba, siempre había sido mi compañero de aventuras y de jerga pero también compartía conmigo las crueldades de padre. Quería gritar, quería llorar y correr a los brazos de madre, pero no estaba ahí. Una voz apareció a lo lejos.

Me levante de la cama exaltado, solo había sido un sueño y la imagen de una pequeña Dela, calmaba todos mis temores. Sonreí con dulzura al ver lo ansiosa que estaba por su cumpleaños y acaricie su cabeza –Solo dame un momento pequeña- dije para entrar al baño y lavarme la cara, aun estaba pensando en aquel sueño, en aquellas rememoranzas del pasado.

Una vez salí de el baño tome en mis brazos a mi pequeña hermana –Vamos a desayunar primero- dije sonriendo con ternura y bajando las escaleras con ella en mis brazos. Al bajar pude darme cuenta que no había nadie en casa, ninguno de mis hermanos estaba, seguramente estaban ocupados y volverían por la tarde para celebrar a la mas pequeña de nuestras hermanas.

Deje a dela en una silla y me dirigí hacia la cocina a revisar la despensa y ver si había algo delicioso para darle a la pequeña. Finalmente pude encontrar lo que ella quería, chocolate, pero también me preocupe de darle algo de beber, no habían muchas cosas pero decidí hacerle un jugo de naranja –Aquí tienes- dije sonriendo y besando su mejilla con ternura.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por D'tark el Jue Dic 07 2017, 04:23

Su hermano tenía el sueño demasiado pesado para su gusto, en especial ese día. Hizo un mohín infantil de disgusto —soy Dela, no Dyl— lo sacudió mas —De-la— reclamó algo molesta por la confusión de su hermano mayor.

Hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos y miraba a su hermano entrar al baño —uno, dos, tres, cuatro...— empezó a contar hasta que su hermano salió —ciento trece— reclamó a su hermano señalándolo con el dedo índice —no fue un minuto— comentó indignada. Aunque su malestar se fue cuando se vio en brazos de su hermano mayor, sonrió abrazándolo mientras la cargaba.

No están— le picó la mejilla al mayor —recuerda que hoy es día de Dela y Thurdok— infló las mejillas mirándolo. —Lo prometiste— acusó la menor.

Sus ojos brillaron mirando la barra de chocolate con una gran sonrisa. Tomó el chocolate y el jugo dando una gran mordida a su desayuno. —¿no vas a comer?— hablo con la boca aun llena. Tragó y bebió el jugo —¿Qué haremos hoy? Tiene que ser muy divertido no siempre festejamos mi cumpleaños.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07 2017, 04:42

Me daba ternura y alegría el que me acusara por demorarme mas de la cuenta. Dela siempre había sido una niña muy ansiosa, sobre todo para sus cumpleaños, pero también era una niña muy amorosa y me encantaba que fuera así ya que a pesar de no haber conocido a sus padres y ser criada por sus hermanos no parecía afectarle mucho, no con todo el amor que le daba yo y sus hermanos.

-Claro que si pequeña, es nuestro día- dije dándole otro tierno beso pero esta vez en la frente. Dado que nuestro padre había sido exiliado por intentar asesinarme y nuestra madre había muerto, siempre me había hecho cargo de mi hermana, de darle educación, de darle amor y de darle lo que mas necesitaba, darle una familia feliz.

Volví a esbozar otra sonrisa en mi rostro cuando pude ver a mi pequeña hermana feliz comiendo chocolate y bebiendo jugo –No tengo hambre- todavía seguía algo perturbado con aquel sueño, así que prefería que mi hermana comiera para poder arreglar las cosas para el viaje. Saque una especie de paño y lo guarde en un bolso junto con varia comida para poder hacer un picnic en la playa, pero también saque una pequeña caja misteriosa y la guarde. Aquella caja era el regalo sorpresa que le tenia preparado a mi pequeña hermana, algo que tal vez no entendería ahora, pero que significaría mucho en el futuro.

-¡Hoy nadaremos y volaremos!- exclame liberando una pequeña carcajada en señal de que la consentiría en el día de su cumpleaños. Tal vez no estaba preparada totalmente para volar, pero haríamos el intento, tenía que aprender a surcar los aires como una autentica dragona, además aprendería a disfrutar la libertad que ofrecían los cielos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por D'tark el Jue Dic 07 2017, 05:08

Una sonrisa llena de emoción se mostró en su rostro ante la declaración de su hermano. Amaba a todos sus hermanos, pero Thurdok era su favorito, siempre la consentía, mimaba y protegía de los regaños o llamados de atención de los otros. Pasar el día con él era de lo mejor que le podía pasar en cualquier día.

Hizo un pequeño puchero. Pero teniendo en cuenta que su desayuno era chocolate, no parecía algo que hermana aprobaría así que no diría nada en esa ocasión. Lo miró con curiosidad empacando cosas para su día mientras terminaba su nada nutritivo desayuno.

Un pequeño grito de emoción se escapó de ella cuando terminó de comer, bajó de la silla y se acercó a su hermano. —¿Me dejarás volar sola?— preguntó curiosa abrazándose a las piernas de su hermano mirándolo hacia arriba. —Ya soy grande— agregó con orgullo infantil —¿Ya nos vamos? ¿ya?— preguntó ansiosa al mayor.

¿Les recordaste que quiero pastel de chocolate?— preguntó un tanto alarmada. Estaba segura de haberlo dicho pero no justo antes de que se fueran.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07 2017, 05:23

Me daba gusto ver a Dela feliz, amaba a todos mis hermanos por igual, pero mi relación con Dela era completamente diferente, pasaba mas allá de un amor entre hermanos, había mas una relación de padre e hija entre los dos y eso era algo que nada ni nadie podía cambiar, a veces sentía que mis otros hermanos sentían celos de aquella bonita relación que llevaba con mi hermana menor.

Sonreí con ternura cuando vi que Dela se abrazaba a mi pierna y me miraba hacia arriba con aquellos hermosos y tiernos ojos infantiles –Si pero siempre cerca mío-  dije con la cara llena de risa pero a la vez con un tono algo severo para que supiera que si quería volar sola tenía que dejarse cuidar por mi, no aguantaría que nada malo le pasara.

Al ver la impaciencia que tenia mi hermana, no pude evitar darle en el gusto por lo que tome el bolso y tome la pequeña mano de Dela -¡Claro! ¡vamos a celebrar tu cumpleaños!- dije mientras ambos salíamos de la casa y nos poníamos en camino hacia la playa en donde haríamos un picnic, nadaríamos y volaríamos, sería la celebración perfecta para Dela.

El tramo a la playa no era mucho, así que probablemente no nos demoraríamos demasiado en llegar y empezar el día de Dela.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por D'tark el Jue Dic 07 2017, 05:38

Bueno era mejor esa respuesta que la automática por parte de su hermana: No.  No los culpaba por el asunto de la guerra que fueran sobreprotectores. Pero poder demostrar que era grande y que sus hermanos no tenían que preocuparse tanto por ella era un gran paso, al menos ella lo miraba de ese modo. Asintió enérgicamente —Cerca, lo tengo— sonriendo ampliamente.  

Sonrió tomando la mano de su hermano caminando hacia fuera de la casa. Lo único malo de la transformación era el dolor. Aun no se acostumbraba del todo a eso —¿Por qué duele cuando cambiamos?— preguntó hacia su hermano mayor observando como si el tuviera todas las respuesta a todas las preguntas que ella pudiera tener.

¿Crees que hoy podríamos ver sirenas?— preguntó emocionada vagando rápidamente a otro tema. Ella siempre esperaba ver sirenas algún día.  Como las de esos cuentos que le contaban sus hermanos.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por Thurdok Ayer a las 07:50

No bromeaba cuando decía que la quería cerca de mi si quería llegar a volar. Era mi hermana pequeña y no llevaba mucho tiempo de poder volar, es por eso que necesitaba a alguien que le enseñara y la cuidara para que no sufriera ninguna clase de accidente. No quería perder a la persona mas importante en mi vida, a mi querida Dela.

Tome su mano con suavidad y con una sonrisa tierna en mi cara pero con aquella pregunta me quede pensando y mi rostro cambio por completo. No sabía como explicarle a una niña tan pequeña porque el dolor de el cambio era tan intenso. –Porque nuestros huesos y piel cambian de tamaño- no sabía si llegaría a entender algo así, pero era la única explicación lógica que podía darle a una niña.

No podía olvidar todos los cuentos y relatos que le habíamos contado sobre sirenas por lo que con emoción respondí -¡Eso espero!- sabía que eso no iba a pasar pero tampoco podía arruinarle la ilusión ya que siempre había fantaseado con las sirenas, era uno de sus sueños el poder ver aunque fuera una.

Al llegar a la playa saque el bolso y instale el manto en la arena para sentarme -¿Qué quiere hacer primero mi pequeña cumpleañera?- dije con un tono de voz suave y tierno. Hoy día era suyo, hoy día me plegaria a los deseos de una pequeña. Nunca le había fallado y no empezaría a fallarle ahora.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por D'tark Ayer a las 23:05

La respuesta sobre el dolor no le pareció de lo mas adecuada ni despejaba sus dudas sobre el tema. Pero era la explicación de su hermano mayor, así que tras el mohín de inconformidad lo pensó un momento, le miro al rostro y asintió con una sonrisa. Si esa ea la razón que su hermano le daba aunque escapaba de su comprensión lo aceptaría.

Ahogó un pequeño grito de emoción. Esperaba ver sirenas, cada vez que iban a la playa esperaba hacerlo. Sus hermanos seguían diciendo que un día pasaría así que ella seguía esperando. Con la paciencia infantil que podría tener alguien como ella.

Siguió a su hermanos con una sonrisa. Cuando lo vi sentarse salto a su cuello abrazándolo con fuerza. Ante la pregunta levantó la vista pensativa —Quiero nadar— negó con la cabeza enérgicamente —no, no, mejor volar...sí quiero volar— saltó a un lado del mayor comenzando a desvestirse. Una vez sin ropa o miró haciendo un puchero —duele el cambio— murmuró.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz no cumpleaños a Tu, Feliz cumpleaños a mi [FB] || Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.