Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Waiting for a moment of peace /Moira/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Dom Feb 04 2018, 15:17

Branagh estaba haciendo mucho por ella. Había llegado incluso a adoptar a Noah para que ella pudiese cumplir su promesa. Ahora el niño estaba a salvo y cuidado. Pero durante los días en coma, no había podido estar con él ni amamantarlo. Con preocupación por el niño, le pidió ayuda al instructor a falta de tener otra persona con ella en ese momento. La reacción del resistente fue tal que la morena estuvo a punto de pedirle que fuese a buscar a alguna persona de confianza para que la ayudase. Mas él accedió a auxiliarla-. Tranquilo... si te... excedes, te... corto la... mano -intentó bromear. Sabía que eso no pasaría. Branagh era un hombre respetuoso y no se propasaría. Por eso se lo había pedido a él, además de estar en aquel momento con ella.

Las piernas estaban tan débiles y dolían tanto que, cuando colocó a Noah entre ellas, emitió un débil quejido. No dijo nada ante la disculpa ajena. Sabía que el pequeño podía caerse y ella tampoco quería que pasase eso. Cuando la ayudó a ella a colocarse, el dolor atravesó su torso. Cerró los ojos con fuerza, tratando de soportarlo. Estaba tan mal que el mínimo movimiento se convertía en una tortura para ella. Sintió cómo los nudos de los cordones se deshacían y la tela fue apartada de uno de sus inflamados pechos. El aire lo acarició y su piel reaccionó, sensible a ese contacto.

La pregunta del varón hizo que lo mirase y suspirase-. Nunca... he logrado... que succione... solo -susurró. Y se dio cuenta de que eso supondría un problema. Ella no podía moverse por el momento. Si no, le hubiera pedido que saliese unos minutos mientras alimentaba a Noah-. ¿Puedes... ayudarme? No... puedo moverse... ¿Podrías... apretar... por mí? Si no... puedes... buscar a... otra persona... de confianza -murmuró, sin saber quién estaba disponible.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Dom Feb 11 2018, 11:51

La cosa empezaba a ser extremadamente rara pero era su amiga y haria de tripas corazon para poder ayudarla a dar el pecho a su nuevo hijo; era un hombre con mucho aguante y mucha tranquilidad mental pero era hombre ¿Seria capaz de conseguir hacer aquello sin que la relacion de amistad entre ellos sufriera? * Trato hecho * Sabia que la mujer bromeaba o eso queria creer pues la conocia lo suficiente para saber que en otras situaciones hubiera sido capaz de eso y mas

Moira estaba muy debil y quizas no pudiera con el niño entre las piernas pero confiaba en que haria su mejor esfuerzo, aquel niño le preocupaba de verdad y se podia notar. Lol cerro los ojos suspirando y reflexionando para buscar esa paz interior que hiciera que no se volviera loco * El niño lo necesita, eres su madre... mejor tu pecho que el de la ama de cria que he contratado para Renee * Lol tomo con suavidad uno de sus pechos con una de las manos y con la otra coloco bien a Noah, una vez colocado y con la boquita del bebe en el pezon apreto con delicadeza, viendo como el niño empezaba a tragar saliendo en sus comisuras un poquito de leche * Avisame Moira * Miraba al niño aunque de vez en cuando se desviara su mirada hacia los pechos de su amiga. Mentalmente se dio un tortazo, era su amiga, no podia pensar en ella como mujer o el asunto se descontrolaria






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Mar Feb 13 2018, 10:45

Branagh pareció tomarse a bien su broma. Ella sabía que no se iba a propasar. Sólo se trataba de ayudarla a amamantar al niño a falta de alguien más que pudiese auxiliarla. Estaba totalmente ajena al dilema al que se enfrentaba el instructor y ni se le pasó por la cabeza que estuviese luchando por no... gustarle demasiado aquella situación. Tampoco estaba en un estado ni con la persona adecuada para poder pensar en otra cosa. Todo su cuerpo le dolía y era leal y fiel hasta el extremo. No mostraba interés ni tenía pensamientos de deseo hacia otra persona que no fuese con la que estaba. Un inusual rasgo de su carácter que sabía que no era correspondido. No después de la conversación que había tenido con Nyssa antes del parto.

Oyó al resistente farfullar algo como si intentase convencerse a sí mismo de que era necesario ayudarla. La mujer suspiró con suavidad-. Branagh... tranquilo... No me... harás daño... Sólo sé... suave -murmuró como pudo, creyendo que ese era el problema. Poco después sintió la mano masculina sobre su pecho. El contraste de temperatura fue tan evidente, al estar fría, que notó los dedos ajenos casi ardiendo.

Tragó saliva para no emitir ningún quejido de molestia y se dejó hacer. Noah empezó a mamar, aliviando poco a poco la presión de su pecho lleno. Asintió al escuchar a Branagh mientras sus irises estaban posados sobre el niño. Había empezado a sentir cariño por él, pese que no era su hijo. Esperaba que no fuese rechazado porque quería mantenerlo con ella. Lo imaginó al lado de su pequeña y su rostro mostró emoción y ternura, sin poder evitarlo. Pasó unos minutos así, en silencio, mientras el pequeño era alimentado-. El otro... pecho... por favor -pidió a su amigo, alzando la mirada hacia él.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Mar 03 2018, 21:32

El resistente asintio a aquello, seria todo lo suave que podia, más incluso que las caricias que podia recibir una mujer cuando yacia con él pero esa no era la situacion, tenia que ser muy cuidadoso pero sin llegar a ser excesivo y que Moira pensara cosas que no eran. El hombre llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer y tener aquella suave piel bajo su mano mientras apretaba era una tentacion demasiado fuerte incluso para su mente tranquila y pacifica, podia destruir su relajacion y su mente pura como un cristal que caia de una gran altura, en un abrir y cerrar de ojos. Se intentaba concentrar en todo aquello que pudiera hacer que no se excitase.

Sin embargo cuando le dijo que tambien tocaba el otro pecho su cuerpo reaccion, por suerte fue lo bastante rapido para moverse de forma que Moira no pudiera verle, era una situacion vergonzosa para él, era su amiga y no podia evitarlo, sus muros como hombre se habian derrumbado * La proxima vez, por favor pideselo a otra persona * Su voz habia sonado un poco mas grave que de costumbre pero rapido tosio como si tuviera picor de garganta. Tomo su otro pecho tras haber colocado a Noah y repitio la accion






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun Mar 05 2018, 11:30

La morena era ajena a la complicación que implicaba su petición para su amigo. Había despertado del coma y apenas podía moverse. Su cuerpo estaba tan maltrecho que nunca hubiese pensado que pudiese excitar a alguien. Branagh trataba su pecho con cuidado y suavidad para que Noah pudiese alimentarse. Llegó a suspirar por el alivio que suponía para sus adoloridos y llenos senos. Sólo quedaba que el otro pecho recibiese el mismo tratamiento para dejar de sentir esa molestia. Se lo pidió al instructor y no se percató de su movimiento para ocultar cierto aumento en sus pantalones. Ajena a esto, lo miró con algo de extrañeza por sus palabras. Pero le parecieron lícitas.

¿Su voz había sonado más ronca que de costumbre o era su imaginación? Cuando tosió se dijo que debía de ser por algún problema en la garganta-. Bebe... agua... por... favor. Y sí... le pediré... a alguien... más -murmuró, antes de que él atendiese su otro pecho y colocase al niño. De sus labios brotó un delicado gemido y susurró un "suave" que no se supo si fue para el hombre o para Noah que se alimentaba con ansiedad-. Gracias... Branagh... Deberías... ir a... descansar -susurró una vez la leche dejó de verterse en la pequeña boca. En los claros irises de la fémina se veía el brillo de la preocupación por el aspecto cansado de su amigo.

Noah ahora reposaba sobre la piel femenina descubierta, buscando su calor y su protección para dormitar. Desgraciadamente, ella no podía sujetarlo ni cubrirse. Aún no.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Vie Mar 09 2018, 22:40

El agua era lo de menos, lo estaba pasando fatal con aquella situacion asique esperaba que despues de aquello acabara pronto y pudiera salir de alli, directo al rio donde poder meterse de cabeza, sin pensarselo ni un segundo, era algo que necesitaba * Gracias *Tomo el agua para refrescar la garganta aunque lo que le apetecia era tirarsela encima

Si necesitaba ese descanso, tantos dias velando por ella, las instrucciones, el llevar pronto a la niña y el trabajo, estaban haciendo mella en él * Me llevare al niño, deberas descansar mas aun, si quieres sostener a Noah *Le comento tomando al bebe en brazos y tapandola con la sabana, besando la frente de su amiga, antes de retirarse de la habitacion, pediria a Nyssa que fuera a ayudarla a acostarse y a tapar sus pechos, demasiadas tentaciones por aquel dia






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.