Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Waiting for a moment of peace /Moira/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Dom 3 Dic - 17:44

Estaba viva, la habia encontrado en el bosque entre tierra, hojas, ramas y otros cadaveres pero ahi seguia. Se apresuro a alzarla en brazos y se la llevo corriendo a la base, alli podrian atenderla mejor, cada segundo contaba.

Llego agotado y a gritos pidio ayuda. Nyssa fue la primera en recibirlos, que rapido se puso a ayudar en el transporte mientras ambas llamaban a gritos a los sanadores para que la salvaran, todo debia ser rapido y minucioso. Pasaron con ella a otro cuartito y pidieron a Lol que saliera, estaba mojado y sucio, todo muy propicio para una infeccion. Mientras esperaba agobiado, dando vueltas de un lado a otro desquiciado por la falta de noticias. Tenia que mantener la mente distraida asique fue hasta algunos hombres a los que indico que cuando escampara un poco fueran a enterrar a los otros hombres, asi evitarian posibles epidemias, no sabian que podian tener aquellos hombres y si los animales se los comian podian traer enfermerdades a todos, ademas se merecian un descanso en paz

Se puso a entrenar de manera extrema, tenia que soltar todo lo que sentia y mejor romper un saco que partirle la cara a una persona aunque si era la ex ama de Moira no le importaria. Necesitaba liberar la presion, no paro hasta que llegaron para darle noticias. Ahi fue cuando vieron que tenia los nudillos desollados, ensangrentados y probablemente adoloridos pero su pensamiento estaba tan concentrado en Moira como para atender a sus manos. El poder de la mente, si, eso habia aprendido Lol hacia mucho tiempo, la mente era tan poderosa que si creias algo con fuerza sucedia de verdad.

Volvio a aquella salita donde le informaron de la situacion de Moira, lo que hizo que se derrumbase, todo su esfuerzo era probable que no tuviera sentido. Podia haber llegado demasiado tarde. Se dejo caer por la pared quedandose sentado quitandose el cabello de la cara resoplando ¿Por que la vida era tan injusta?

Moira estaba muy debil y habian hecho todo lo que podian por ella, ya era cosa de la mujer y su fuerza de voluntad pero Lol no pensaba separarse de ella. Se quedo al lado de su cama cuando la trasladaron. No pensaba moverse sin embargo Nyssa vio el agotamiento y propuso que se turnaran ellos y otros compañero para que pudiera descansar y cuidar a los dos niños, estar mal tampoco ayudaria a su amiga. A pesar de tener esos ratos libres, no lograba descansar, solo hacia que pensar y rezar a quien fuera que le escuchara porque su amiga saliera de aquella pesadilla, su unica alegria eran las sonrisas de su hija y las de Noah, se habia encariñado tambien de él, habian hecho buenas migas los dos pequeños. Darle toda la energia

Era su turno estaba a su lado. Su rostro se veia agotado, con ojeras y algo mas delgado por la falta de alimentacion, tenia el estomago cerrado. Tomo su mano con suavidad y beso su dorso * Moira tienes que despertar, me prometiste enseñarme a escribir y a leer, Noah te esta esperando. Prometiste a tu hija hacer un mundo mejor, por favor despierta* Le suplico en un susurro besando su frente como si de un hermano mayor se tratara. Se la veia tan dormida, tan tranquila que le daba miendo que cualquiera de las respiraciones fuera la ultima *No puedes dejarnos, tienes a mucha gente que te quiere y te necesita, te promero que nunca nadie volvera a dañarte, se esa mujer fuerte que conoci en los tuneles* Habia perdido a su hermana, se habia alejado de él y su unica alegria era su hija pero necesitaba mas, necesitaba a su amiga apoyandole






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Mar 5 Dic - 5:02


Estaba demasiado débil como para ni siquiera despertar. Bajo los expertos cuidados de Valadhiel y otros sanadores, su cuerpo luchaba sin tregua mientras su mente estaba sumida en las tinieblas. Los latidos de su corazón eran meros ecos susurrados de los que había tenido antes. Su respiración era tan suave que su pecho apenas demostraba que la tuviese. Su rostro estaba tan pálido como el brillo de la luna llena. Alrededor de sus ojos estaban dibujadas sombras. Sus labios lucían agrietados y sin color. En su conjunto, estaba demacrada y era el vivo reflejo de todo el sufrimiento al que había estado expuesta.

Era ajena al ambiente de preocupación de los resistentes que la cuidaban y la custodiaban. Estaba deslizándose por una fina cuerda, balanceándose peligrosamente, debatiéndose entre la vida y la muerte. Cada minuto era crítico en su precario estado. Cada vez que su corazón bombeaba sangre al resto del cuerpo o sus pulmones tomaban oxígeno, se arriesgaba a que fuese la última. Mantenía en vilo a quienes la morena importaba, como si estuviese mandando un mensaje de "si decido quedarme". Silencioso, tensando a quienes la rodeaban.

No supo cuánto tiempo pasó en ese estado, con su mente zambulléndose en la oscuridad. Hubo un roce, de unos cálidos labios y una barba raspando su mano y su frente. Hubo unas palabras, un ruego para que despertase. Aquello la atrajo a asomarse a una puerta que parecía entreabierta y por la que se filtraba la luz. Sólo que era únicamente sus párpados coronados de largas y rizadas pestañas los que estaban haciendo un esfuerzo por alzarse.

El dolor de su cuerpo acudió a ella, súbitamente. Quiso regresar a la oscuridad, donde no lo sentía. Su pulgar presionó contra la mano ajena. Su entrecejo se frunció. Parecía querer despertar pero era como si algo la retuviese.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Miér 6 Dic - 16:29

Lol miraba con desesperanza a su amiga, no habia mejora alguna, de hecho hasta parecia cada vez mas apagada, como la vida se iba yendo. El hombre cerro los ojos quedandose a su lado, sujetando su mano con un deje de fuerza intentando infundirle unas fuerzas que a él empezaban a fallarle tambien. Tenia que cuidar de los dos niños, ir a trabajar para obtener dinero y poder pagar a la mujer que cuidaria a los dos niños

Estaba sintiendo como el cansancio le invadia cuando noto de manera muy debil el pulgar de Moira. Abrio repentinamente los ojos mirandola sorprendio, fruncia el ceño * Tú puedes Moira, regresa con nosotros, te estamos esperando todos * Acaricio su mejilla con suavidad * Tienes que volver, no puedes dejarte ir ahora que ya estas en casa * Habia estado investigando un poco a su ama Morgana sino recordaba mal su nombre, era una mujer despiadada de Eden, que habia decidido asentarse en Talos junto a su otra esclava, la que al parecer corria mejor suerte que su amiga, probablemente conociendo a Moira desde el primer dia se habia revelado y ello habia conducido a las palizas que se veian reflejadas en su cuerpo.

Su amiga morena, habia pasado por mucho y entendia que su mente, su alma y su corazon estuvieran cansados pero habian muchas personas entre ellas Lol, que la necesitaban, era su confidente y su mejor amiga. Con ella podia hablar seguro, sin sentirse analizado y eso con la cantidad de tiempo que llevaba vivo era de agradecer, no podia pasar demasiado tiempo en un mismo lugar debido a su retraso del envejecimiento pero por primera vez, creia que aunque tuviera que ocultarse, a ella podia contarselo *Por favor, abre los ojos






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun 11 Dic - 3:19

"Ya estás en casa"

Esas palabras se filtraron por sus oídos en estado de semi inconsciencia. En casa. Con su pareja y su hija. Ese era su hogar. Uno al que había luchado por regresar. Una y otra vez, incluso cuando su mente no lo recordaba. Siempre fiel. Siempre leal. Sólo un esfuerzo más. Estaba allí. Viva. Seguía respirando por muy costoso que le fuese. Estaba allí, por fin, después de tanto sufrimiento.

"Abre los ojos"
Lo intentaba. Los párpados le resultaban pesados. Temblaron al intentar alzarse. Tardó hasta que la escasa luz de las velas se filtró hasta sus irises. Sus pupilas se contrajeron dolorosamente y tuvo que cerrarlos de nuevo. Emitió un quejido, acusando la agonía de su maltrecho cuerpo. Quería regresar a la inconsciencia. Dolía demasiado. Cada lesión, contusión, herida, corte y quemadura.

Intentó no moverse al abrir de nuevo los ojos para no verse presa de la ironía. Había un hombre pelirrojo a su lado. Su corazón latió con fuerza... hasta que enfocó el rostro ajeno y lo reconoció-. Bra... nagh... -musitó en un costoso hilo de voz. Su mano presionó un poco contra la masculina-. ¿Dón... de... es... tán? -preguntó con esfuerzo. Notó la boca seca, los labios resecos y tirantes y estaba destemplada. Su pálida tez contrastaba con la zona oscura y rojiza bajo los ojos. Aquella era una pregunta obvia en su despertar-. Gra... cias... -agregó al instructor. Simple pero una palabra llena de emoción y significado.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Lun 18 Dic - 4:26

Veia como Moira intentaba reaccionar, como luchaba contra el sueño eterno, como sus fuerzas aunque minimas se aferraban con fuerza a la idea de vivir. Moira era una luchadora nata, lo sabia bien Lol pues aun cuando su mente se hayaba en las tinieblas luchaba por recuperar lo que la pertenecia, su vida.

* Bienvenida al mundo de los vivos, ve poco a poco abriendo los ojos... ya estas de regreso con todos nosotros * Asintio a su reconocimiento, sabia quien era, eso era un gran paso para su recuperacion, hayarse en un lugar que quizas no recordaba con gente que no conocia podia ser una autentica tortura psicologica * Estan bien, tranquila * Llevaba tiempo sin saber de su pareja y su hija pero no habian llegado noticias funestas a la resistencia por lo que suponia el hibrido que donde quiera que se escondiesen estaban a salvo, de no haber sido asi la noticia habria corrido como el agua en un rio salvaje * Shhhh, no hay nada que agradecer... pedire que te preparen algo liquido caliente que te anime el alma






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun 18 Dic - 12:40

El mundo de los vivos. Arrancada de las garras de la muerte de nuevo. Esta vez había sido de forma más abrupta y dolorosa. Cada vez que era arrebatada de la oscura figura, era peor. Pero su corazón seguía latiendo y sus pulmones hacían una leve transferencia de aire. En aquella ocasión, al abrir los ojos había alguien que pudo reconocer. Aquel era el mundo que conocía, entre las húmedas, cálidas y oscuras paredes de la base. Estaba en la zona que usaban para la sanación, en un camastro.  No estaba en su hueco. ¿Quizá después de mudarse a las cuevas ya no lo tenía? No importaba mucho eso. Estaba viva, en casa.

Cuando el instructor le aseguró que su pareja y su hija, la morena empezó a llorar de puro alivio. La curvatura de sus agrietados labios reflejaba sus sentimientos. Era todo cuanto le importaba. Que estuviesen bien y poder verlos. Probablemente estuviesen en las cuevas porque Elianne era muy pequeña para viajar. Presionó como pudo la mano de Branagh y lo miró suplicante. No quería quedarse sola. No después de lo que había pasado-. No... quiero...  quedarme... sola de... momento. Sólo... unos... minu... tos. Por favor -intentó comunicarse-. ¿Es... están... en las... cuevas... verdad? ¿Me... lleva... rías allí? -le pidió.

Era capaz de desplazarse en su precario estado sólo para reunirse con ellos. Era una locura que haría por amor. Una de tantas. Era consciente de que su cuerpo no estaba para viajar, pero no le importaba. Había probado en sus propias carnes la desesperación y la inquietud de la desaparición de un ser querido. La paz no había regresado a ella hasta verlo de nuevo. No le importaba cuan rota estuviese cada parte física de sí. Sólo calmar los miedos ajenos, como había querido desde el primer día. Y abrazar y besar a su hija. Sólo de pensarlo, más lágrimas recorrían sus mejillas.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Miér 27 Dic - 16:37

El hibrido se preocupo al verla llorar, quizas habia dicho algo malo y le habia afectado, tenia que tener cuidado con cada cosa que decia, no sabia que recordaba su amiga o como era su estado interior, porque podia no recordar pero su alma y su corazon si latir con fuerza ante algo que dijera el hombre *Estare a tu lado, no estaras sola tranquila *Le sonrio con total cariño y amistad, demostrandole que le tendria a su lado todo el tiempo que le necesitase *Cuando estes mejor tú misma podras ir donde quieras pero por ahora tendras que tener paciencia, has estado al borde de la muerte y necesitas descansar, no puedo permitir que te levantes y te desvanezcas* No especifico en ninguno momento a donde iria, si a la cueva o donde, no podia darle falsas esperanzas pero tampoco se atrevia a decirle la verdad debido a su debilidad *Ten paciencia, todo tiene su recompensa Moira, por favor*

La conocia demasiado para saber que era capaz de irse ella sola si hacia falta, tendria que hablar con el resto de personas que la visitaban para tenerla mas vigilada hasta que mejorara, seguro que unos minutos de ausencia de alguno y Moira se habria levantado de la cama con intencion de ir a las montañas








Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun 1 Ene - 7:41

Estaba demasiado sensible, lo notaba. El tormento por el que había pasado y abrir los ojos a un lugar conocido y en el que se sentía a salvo había significado un abrupto cambio para la morena. A mejor, sin duda alguna. Albergaba esperanza en su corazón, otra vez. Sus irises se llenaban de emoción que quería desbordarse. Sin embargo, se hallaba demasiado cansada, dolorida y sin fuerzas para estallar en llanto. En uno liberador que supuraría todo el dolor que había ido acumulando. Inmóvil en aquel lecho, sólo atinó a presionar con suavidad la mano ajena y mirar al instructor con genuino y emotivo agradecimiento. Ahora, más que nunca, necesitaba apoyo y compañía para sobrevivir a los duros días que le quedaban por delante. Estaba tan destrozada, que su vida aún pendía de un hilo.

Sus agrietados labios esbozaron débilmente una sonrisa llena de esperanza. Sólo tenía que recuperarse y podría viajar. Eso era lo que le decía su razón. Su corazón era más impaciente. Deseaba levantarse a la menor oportunidad y emprender aquel trayecto aún sin estar bien. Porque no le importaba su propio estado físico cuando había cosas más importantes para ella en juego. Siempre había sido así. Siempre había dejado de lado su propia seguridad y salud por el bien de quienes quería. Sin pensarlo dos veces.

No importaba si se trataba de entrar en la habitación de un moribundo por tuberculosis, aún con el riesgo de contagiarse, para darle un tratamiento que lo ayudase a respirar mejor. No importaba si se ponía de escudo humano y acababa herida y a punto de ser asesinada. No importaba si iba directa al castillo, sola, para rescatar a alguien, directa a la boca del lobo como una suicida. No importaba si recorría un largo camino con un espeso manto de nieve y tirando ella sola de un trineo de madera, cansada y con frío, con el objetivo de salvar a otra persona. No importaba si estaba sin comer ni dormir por cuidar a otros. Los demás siempre iban primero.

Pero Branagh parecía tan preocupado al pedirle que descansara y tuviese paciencia... que tuvo que hacer su mejor esfuerzo para no trazar planes en su precario estado para alcanzar las cuevas-. Sólo si... me das algo... para escribir. Y... me dices... qué ha... sido de... Noah -se esforzó por hablar, en un débil susurro. Antes de darse cuenta que quizá no podría escribir por lo mal que se encontraba. Pero quería saber cómo estaba aquel pequeño. No era su hijo pero le había tomado cariño y le había hecho una promesa. Y ella no las rompía. Para bien o para mal, siempre las cumplía.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Dom 7 Ene - 9:55

El hombre le sonrio al notar la mano de la morena sobre la suya, esa leve presion, todo salia de la fuerza de su interior, ese poder y vitalidad que siempre habia demostrado, el fuego interior que buscaba salir al exterior, era humana pero desde luego que podia pasar por una dragona

Asintio a su peticion de traerle papel y lapiz pero seria en otro momento, aun no estaba para poderse colocar sentada *Te lo traere pero no hoy, mañana lo tendras a primera hora pero hoy debes descansar* Sabia donde estaba Noah y era un lugar seguro por lo que no debia tener miedo *Te prometi que le tendrias de vuelta, asique busque la forma de poderle adoptar yo para que no tuvieras problemas al ser esclava y ahora seras una profuga si se enteran que estas viva, pero es tu niño... no debes preocuparte, esta con mi hija Renee ¿Quieres que te lo traiga? Pero prometeme que no haras ningun esfuerzo *La miro con una seriedad absoluta. Lol era un hombre serio pero siempre tenia algun puntito de diversion. Se preocupaba por ella y sabia que tener al niño a su lado, querria cogerle, mecerle... y era logico que lo quisiera pero su cuerpo aun no estaba preparado






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun 8 Ene - 19:15

Sus agrietados labios se estiraron y curvaron en una pequeña sonrisa. Con aquel leve gesto dio a entender que estaba conforme con tener para escribir al día siguiente. Estaba tan desesperada por comunicarse con sus seres más cercanos que olvidaba que sus movimientos eran limitados. Intentar redactar una nota consumiría sus fuerzas en aquellos momentos, cuando era una tarea simple en otra situación. Acababa de despertar, podía tomarse unas horas para que el dolor menguase y pudiese mover las manos.

Preguntó por Noah. Aquel pequeño al que había prometido sacar de aquella casa. Sus facciones se relajaron en alivio al saber que Branagh lo había adoptado tras la conversación que habían tenido en el castillo-. Gra... cias -susurró, por cumplir su palabra y ayudarla con aquella promesa-. Por favor... sí. No... podría... cogerlo -agregó con frustración. No podía mover los brazos, le dolía todo. Era como una muñeca de trapo tirada en el camastro-. ¿Hija? ¿Quién... es la... afortunada? -preguntó, mirando al resistente.

Nunca le había preguntado sobre su vida personal, salvo sobre su hermana por encima. Pero no le sorprendió que tuviese a alguien. O eso creyó por tener una hija. Entonces pensó en algo en lo que no había reparado hasta el momento tras recuperar sus recuerdos. No sabía cómo sería recibido Noah. No sabía si sería aceptado. Tenía la esperanza de que fuese querido, pero era algo que tenía que explicar.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Miér 17 Ene - 18:19

Parecia que iba a ceder, era una mujer que tenia las cosas claras y siempre luchaba por lo que queria por lo que accediera a esperar, le hizo saber a Lol que no estaba bien a pesar de que hubiera abierto por fin los ojos * No tienes que agradecer preciosa, es lo minimo que podia hacer * Y era cierto, no habia sabido que habia sido de ella hasta hacia realmente poco que la habia vuelto a ver y que la habia ayudado lo mejor que habia podido pero en parte se responsabilizaba de que hubiera llegado a esa situacion, si hubiera descubierto donde se encontraba todo hubiera cambiado, no tendria nuevas marcas

Lol se alejo de aquel lugar hasta la cunita donde dormia con su hija Renee en esos dias, no podia hacer mucho mas aun asi buscaba todo lo mejor que podia con ambos niños, nunca habia sido padre y esto era una nueva experiencia. Le tomo en brazos y lo llevo hasta Moira colocandolo a su lado teniendo en cuidado suficiente de que no fuera a caerse, estaria muy atento a ambos *¿Afortunada? No es nadie, Encontre a Renee en el bosque llorando, abandonada. No creo que nunca tenga hijos propios * No queria por el destino que suponia para la madre o para el propio niño, no pensaba condenarle a una vida de ocultamiento y persecución *Noah es un bebe precioso, tiene suerte de tener una madre como tú*








Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Vie 19 Ene - 18:44

Para ella, había mucho que agradecer. No era consciente de que hubiera sido Branagh quien la había salvado de aquella tumba en el bosque. Sus cansados irises sólo habían visto una figura nasculina y de cabello rojizo. Justo después de quedar inconsciente hasta hacía unos minutos. Pero sí sabía que había estado ahí en el momento de despertar y que había cumplido con su palabra de adoptar a Noah, pues ella no podía por ser esclava.

Cuando regresó con Noah en sus brazos, la emoción se reflejó visiblemente en los claros irises de la mujer. Mientras su amigo hablaba, lo observó acercarse hasta que dejó al niño a su lado. No podía apenas moverse, sólo atinó a posar sus trémulos y fríos labios en la pequeña cabeza-. Hola... Noah... -susurró-. Tú... también... adoptas -se esforzó por hablar, intentando esbozar una sonrisa-. Algún... día... tendrás. Yo... pensé lo... mismo. Tengo... a Elianne -tosió un poco por el esfuerzo de hablar. Sus pulmones ardieron y el dolor se adueñó de su cuerpo.

Intentó alejarse del pequeño para no importunarlo. A pesar de no ser su hijo biológico, lo protegía y cuidaba de él. Mas temía que fuese rechazado. Temía que pagase por una situación complicada. Su tos se calmó, dejando su garganta seca y picando. Sus músculos estaban adoloridos y enviando punzadas de una insoportable sensación-. Espero que... se lleve bien... con Elianne... -murmuró finalmente.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Dom 28 Ene - 15:25

Lol sonrio por el comentario de su amiga en el que le deseaba que tuviera sus hijos propios, no iba a quitarle la razon pues el futuro era incierto y tener hijos podia tenerlos otra cosa era que él deseara sabiendo las implicaciones que tendria en la futura madre. Ser un hibrido tenia sus ventajas y desventajas y la opcion de perder a su mujer era algo que no pensaba permitir, era un gran riesgo, ademas por extraño que pareciera, tenia a Renee la cual le daba mas felicidad y dicha de lo que pudiera imaginar para no ser su hija de sangre * No la adopte oficialmente pero si quien sea la abandono en el bosque a su suerte, supongo que no hay nadie quien la reclame * O quizas si pero lo dudaba mucho, los hibridos no eramos deseados, ademas llevarla a algun orfanato donde la cuidaran hasta que me la dieran, si es que me la daban, solo la expondria innecesariamente ante los ojos de otros dragones. Y como habia pensado, podia darse la opcion de que no le aceptaran como su padre y se la dieran a otra persona, eso le romperia el corazon. Desde el momento en que la vio habia creado un vinculo imposible de explicar

Con cuidado de que no le pasara nada a Noah, Lol tomo el vaso que habia en la mesilla y lo relleno de agua de la jarra de barro, fresquita y la ayudo a que tomara un poco * Esto te aliviara el picor y las ganas de toser * Era una pescadilla que se mordia la cola, te picaba la garganta por lo que tosias y a mas tosias mas te picaba. No sabia como explicarle que no sabia de ellos, asique por el momento lo mejor para que se recuperase era que se hiciera conjeturas, la terrible realidad no tardaria muchos dias en llegar, justo en el momento en que pusiera un pie fuera de la cama * Seguro que si, no debes temer nada. Noah se integrara bien *






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Moira el Lun 29 Ene - 6:03

Probablemente, nadie reclamase a la pequeña. Los bebés abandonados en el bosque habían sido dejados ahí para morir, a merced de las fieras, sin alimento y a la intemperie. Como madre, no concebía esa cruel idea de dejar atrás a un niño para que pereciese.  Los minutos que ella había pensado emplear en recoger hierbas sin su hija habían sido los más duros de su vida. La decisión más difícil que había tomado con el fin de velar por sus seres queridos. ¿Cómo podía alguien abandonar a su pequeño a conciencia para que falleciese?

La tos se hizo eco dolorosamente en su pecho. Aunque su amigo la ayudó, se le dificultó tragar el agua sin toser ni echarlo todo fuera. Hasta el más mínimo movimiento suponía una agonía para ella. Por fortuna, el picor en su garganta se calmó lo suficiente como para ser sólo una pequeña molestia-. Gracias -murmurò con voz cansada. Se tomó su tiempo en un breve silencio para no forzar sus cuerdas vocales. El no hablar tanto como antes estaba jugando a su favor para paliar el dolor de su cuerpo.

Esperaba que Branagh tuviese razón sobre la integración de Noah. Le dio cierta tranquilidad pensar que no sería rechazado y en imaginarlo jugar con su pequeña. Esbozó una débil sonrisa ante la idea que se borró al preocuparse por algo más. Normalmente era ella quien había alimentado al niño desde que lo había conocido. ¿Habría comido? Parte de sí no quiso darle demasiado, pues quería reservar la leche materna para su hija. Pero no podía dejarlo tampoco morir de inanición-. Branagh... ¿podrías... descubrir... uno de... mis pechos... y ayudarle... a... amamantarlo... por favor? -le pidió al resistente.

Apenas podía moverse, no podía hacerlo sola. Sabía que era mucho pedir y no lo culparía si se negaba. Pero necesitaba ayuda para alimentar al bebé. Había una súplica en sus palabras, fruto de una preocupación maternal. Una inquietud que no podía evitar ni ignorar. A pesar de su estado, seguía velando antes por los demás. Sobre todo de los más desvalidos.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Lol Branagh el Vie 2 Feb - 17:31

A la mujer no le sento nada bien el agua en apariencia aunque al menos la tos se calmo y logro hablar mas tranquilamente para agradecerle a Lol por su gesto con el vaso del agua. *No tienes que agradecer, que todo sea tan sencillo como esto* Le sonrio con ternura, su amiga se veia en bastante mejor estado que cuando la encontro en aquella pila de cadaveres. Casi hasta podia decirse que habia sido un milagro que estuviera viva con todo lo que debia haber sufrido, que un amo diera por muerto a su esclavo queria decir que le habia torturado hasta la extenuacion

El hibrido se encontraba sentado al lado de Moira, cuidando de que el niño no se moviera demasiado como para irse al suelo, cuando casi se atraganto al escucharla, tosiendo y teniendo que buscar otro vaso para beber agua *Moira... yo...* Solto el aire al final, suspirando *Lo hare pero si me excedo, avisame... prometo ser lo mas caballero que pueda y sepa. Lo siento por adelantado *Su idea era no mirar pero era algo casi inevitable asique miro a que altura estaba su pecho, tomo al niño en brazos para colocarlo entre las piernas de la mujer, a modo de barreras que hiciera que no se cayera si se movia *Perdona por eso pero debo velar tambien por Noah* Se lo penso dos veces y la ayudo a colocarse lo mejor posible para poder destapar la parte de su pecho. Por suerte el camison que llevaba era con cordones y soltarlos facilitaba la liberacion de su seno *¿El niño succiona solo o necesitas apretar? Yo me encargo de sujetar al niño* Volvio a tomar al niño en brazos meciendole un poco hasta que Moira le diera el visto bueno. Era una situacion muy complicada para el hibrido, Moira era su amiga si, pero el hombre no era de piedra y la mujer no era precisamente fea






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting for a moment of peace /Moira/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.