Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una nueva batalla de Altares (privado)
Hoy a las 16:18 por Halcón

» Einar - ID
Hoy a las 16:06 por Einar

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 16:02 por Halcón

» Encuentros funestos (Moira)
Hoy a las 15:46 por Adsid

» FB - Entrenamiento físico [Adsid]
Hoy a las 15:13 por Adsid

» No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne
Hoy a las 14:14 por Verenaa

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 14:07 por Adsid

» Evangeline McGraw
Hoy a las 13:20 por Evangeline McGraw

» Shelter Priv (Yasha)
Hoy a las 13:17 por Yasha

» Lunatics ☬ Detter
Hoy a las 13:11 por Detter

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


On the edge +18 (Lol Branagh)

Ir abajo

On the edge +18 (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Dom Dic 03 2017, 10:37

Habían pasado unos días tras el reencuentro con Branagh. Aquella puerta que él había abierto había dejado pasar una afluencia de recuerdos que se iban filtrando con el paso de las horas. Mientras recuperaba su identidad, procuró obedecer a Lady Morgana. Ansiosa, esperaba que contactasen de nuevo con ella... o correr hacia la desembocadura del río. Incluso intentar llegar a las montañas por sí sola si tardaban demasiado. Pequeñas cosas iban cobrando sentido a medida que iba despertando. No era algo abrupto. Había empezado a recordar antes de volver a ver a su amigo. Había sido un proceso lento que ahora se veía acelerado por aquel pequeño empujón que le había dado el instructor. Quizá sólo había necesitado conectar con alguien de su etapa libre, emocionalmente, para desencadenarlo.

La dragona empezó a sospechar que algo raro le pasaba. Había cambiado de la rebeldía a la sumisión en cuestión de... ¿una hora? Tal vez menos. Moira supo exactamente el momento en el que la fortuna se volvió en su contra. Ese instante en el que se fijó en una etiqueta de un frasco para leerla en silencio. La aristócrata la descubrió y le tendió una trampa. En otra etiqueta escribió "justo detrás de ti". Cuatro palabras que condenarían a la humana al girarse por puro instinto. Se encontró con la otra morena mirándola victoriosa. Había pasado a no saber leer, supuestamente, a hacerlo para sorpresa de la dragona.

La ex resistente acabó siendo torturada en el lúgubre cuarto. Sus gritos restallaron contra las paredes. No reveló nada de lo que sabía. Si contaba algo, por mínimo que fuese, podría desembocar en dar más información. No quería perjudicar a los suyos ni a quienes quería. Antes prefería morir. Era su decisión, una que nacía de su corazón. No supo cuánto tiempo pasó hasta que no pudo resistirlo más. Se hundió en una oscuridad intensa, escapando del dolor de su cuerpo.

***

Con debilidad, levantó un poco los párpados. Su cuerpo estaba demasiado castigado como para poder moverse. Su respiración era débil. Quiso gritar de dolor, de pura agonía, pero no podía. La luz del sol se filtraba por las ramas y hojas que la cubrían. Una tumba improvisada para alguien que todavía no había encontrado el descanso eterno. Las finas gotas de lluvia lograban llegar hasta ella, humedeciendo sus agrietados labios. Era eso lo que había ayudado a que despertase. Hubiera preferido no hacerlo nunca. Estar consciente era un tormento. Podía oler la sangre que cubría su cuerpo. Estaba en sus cabellos, en su cara, en sus manos, en su ropa, en la mayor parte de su piel. La tela se pegaba a ella y a las heridas y quemaduras. El más pequeño movimiento era una tortura en sí misma.

Había algo más. Un olor fuerte y penetrante. Nausebundo. No sólo venía de ella. Estaba rodeada de cadáveres. Uno de ellos estaba encima de ella, oprimiendo su pecho con su inerte cabeza. No podía alejarlo. Se quedó quieta, mirando hacia las hojas mecidas por el viento. Pero no las veía. Sus irises estaban puestos más allá. A un cielo que quizá nunca volviese a ver. Con retazos de su vida deslizándose por su retina. Una lágrima se deslizó por una de sus mejillas. Hubo una vez que rozó la felicidad con las yemas de los dedos. Quiso irse con esa sensación, pero su corazón le dolía demasiado.

Sus pesados párpados cayeron una vez más. Había recuperado la esperanza cuando se había encontrado con Branagh en el castillo. Ahora no creía que hubiese un lugar para ella. Deseaba que terminase rápido. Para no sentir más el dolor que se había adueñado de su cuerpo. Estaba destrozada, incapaz de salir de allí por sí misma en una escena grotesca que atormentaba su mente.

"Lo siento", fue su pensamiento para quienes más quería.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge +18 (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Dom Dic 03 2017, 21:27

Hacia unos dias el hibrido, habia llegado a la base con dos niños en brazos, su hija Renee y Noah, el bebe que Moira deseaba cuidar. Su rostro era completamente distinto a cuando habia salido, ahora estaba lleno de alegria y esperanza. Dejo a los niños juntos con una compañera pidiendolo como favor, tenia que encontrar a Nyssa y contarle todo para trazar un plan

Hoy iban a cumplir con su cometido, ir a ver a Moira para informarla de que se preparase que esa misma noche la sacarian de alli, habia dejado a Nyssa con los niños. Estaba nublado con intenciones de llover pero aun no habia asomado cuando ya estaba de nuevo en aquel castillo. Haciendose pasar de nuevo por un vagabundo se infiltro buscandola sin hallarla, pregunto a todo esclavo que vio hasta que una pequeña niña, de no mas de 8 años comento algo de que la ama de Moira, Lady Morgana, habia salido muy pronto con un saco enorme direccion al bosque, despues de ese, otro y otro. A Lol aquella informacion le dio muy mala espina, algo le decia que en uno de esos sacos estaria Moira y aquel presentimiento no era nada bueno.

Salio del castillo a toda prisa, empezaba a caer una suave lluvia que podia calarte hasta los huesos pero eso ahora poco importaba. Se dirigio al bosque siguiendo pequeñas pistas, como ramas rotas, pisadas casi desaparecidas por las gotas al golpear y en ese momento le llego un olor nauseabundo. No debia estar lejos ya

Fue aminorando el paso hasta que llego a aquella pila de cuerpo ¿Quien podia ser tan cruel y asesinar a tantas personas? Se tapo la boca y la nariz con un pañuelo para poder aguantar y meterse entre aquellos cuerpos para buscar a su amiga, si estaba muerta... debia saberlo y de ser asi, darle un entierro digno, al igual que al resto de cadaveres, no se merecian tener un final asi, comidos por carroñeros pero antes que ellos, debia ser su amiga. Busco quitando ramas, hojas y todo lo que les cubria hasta que por fin la encontro. Por su rostro empezaron a caer lagrimas disimuladas con la lluvia, tomo su cuerpo inerte acercandole a ella, abrazandola... era una autentica pesadilla para el hombre, no podia perder a nadie mas. Sus manos temblaban de por los nervios que le atenazaban. Estaba enojado consigo mismo ¿Y si era culpa de él? Él la habia pedido que acatara las ordenes de su ama y quizas eso habia hecho que acabara alli. Estaba enojado consigo mismo, queria golpear algo. Golpear a alguien.

En brazos y tembloroso la llevo hasta una zona un poco alejada de todos aquellos cadaveres. El cuerpo de la mujer quedaba limpio con la lluvia. Lol se movia con torpeza hasta que la dejo en el suelo limpiando su rostro dubitativo aunque mas que limpiarlo solo lo ensucio con tierra, fue a limpiarle cuando sin quererlo la araño su fragil piel, de la herida salio sangre ¡Sangre! Los muertos no sangraban ¿eso queria decir? Intento buscarle el pulso, la respiracion, lo que fuera * ¡Esta viva! ¡Moira aguanta! *






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge +18 (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Dom Dic 03 2017, 22:06

Le costaba respirar. Su pulso era débil. Su corazón parecía continuar luchando pese a que no guardaba esperanzas de salir de allí con vida. Había sufrido demasiado y se encontraba devastada. Se estaba deshaciendo. Tan cerca de casa de nuevo, sin poder llegar. Cada latido era una batalla ganada frente a un cuerpo que estaba demasiado destrozado como para responder. Había vuelto a sumirse en la oscuridad. Su pequeña acudió a su mente. La primera vez que la sostuvo en brazos. La primera vez que la vio sonreír. La primera vez que le cantó y le contó un cuento.

No fue la única que se adueñó de su psique. El hombre que amaba, aquellos que contaba entre sus amigos, las personas a las que llamaba familia... Retazos de una vida rota. Una existencia que parecía querer escaparse entre sus dedos como finos granos de arena. Sólo un milagro podría hacer que burlase a la muerte de nuevo. Ni siquiera tenía fuerzas para usar el poder del aire.

Y, entonces, a medio camino entre la consciencia y la inconsciencia, sintió que movían su maltrecho cuerpo. Dolió. Mucho. Un quejido de dolor murió en su garganta, apagado por el sonido del viento. Unos cálidos y fuertes brazos la portaron como si fuese una muñeca de trapo rota. Su ropa estaba hecha jirones prácticamente. Se podían ver las múltiples lesiones que había sufrido recientemente. Ni siquiera notó el arañazo, por tener todo adolorido.

La lluvia refrescó su destemplada piel, llevándose parte de las impurezas. Estaba pálida, como si la sangre fuese incapaz de dar rubor a sus mejillas. Pero estaba viva. Quien la había encontrado, lo había averiguado. Era una voz masculina. Su corazón latió con un poco más de fuerza y sus párpados se alzaron un poco. No logró enfocar bien a aquel hombre. Era alto y su pelo era rojizo-. Tr... -el nombre murió en sus labios, a favor de un quejido de dolor. Tembló, notando cómo las punzadas se expandían por su cuerpo castigándolo.

Pero nada de eso importó. Él había ido a por ella. Estaba en casa. Se desvaneció de nuevo, nadando en las oscuras aguas de la inconsciencia. Confiando en aquel hombre que la había salvado.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge +18 (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Dic 06 2017, 20:08

Fue un fino hilo de voz pero lo suficiente para que supiera que tenia que correr. La tomo en brazos de la forma mas protectora que encontro y corrio en direccion a la basa. No sabia donde llevarla mas que alli, recordaba a Valadhiel que habia entrado hacia un tiempo, ella podria ayudarla. Si alguien podia salvarla era ella, estaba seguro el hombre de aquello

Su respiracion se podia cortar, casi, el frio y la lluvia hacia que saliera un ligero vapor, sus pulmones no daban mas de si, no era lo mismo correr como lo hacia en otras ocasiones a como lo estaba haciendo, la premura y el peso extra era un handicup pero no pensaba rendirse. Por suerte llego a la resistencia y parecia que Moira seguia viva






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge +18 (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.