Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Reflexiones | D´tark

Ir abajo

Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Sáb 2 Dic - 6:17

Mi cabeza era un remolino en constante movimiento, las ultimas semanas habían sido realmente caóticas. Hace poco tiempo había estado tranquilo como instructor en la resistencia y compartiendo con Maeve pero toda esa tranquilidad se había extinguido, había desaparecido gracias a los últimos acontecimientos.

Primero había tenido el encuentro con Thurdok, que parecía no estar mucho en sus cabales y seguía totalmente resentido por haberlo intentado matar. No lo culpaba el chico había sufrido mucho, había perdido a sus dos hermanos, había perdido a su madre, había sido maltratado por mi durante toda su vida y ahora para rematar lo había intentado asesinar por un impulso nervioso, por la crisis que estaba pasando en aquel momento.

En segundo lugar había conocido a mi hija menor, a la que se supone que iba a ser una esperanza para un viejo acabado como yo. Había logrado conversar con ella y sacarle información sobre lo que opinaba sobre la familia y de mi no tenia buena opinión y tampoco de sus hermanos, que habían sido su mas grande apoyo, todo era por mi maldita culpa.

Había decidido ir al lugar donde podía aclarar mi mente, había decidido ir a la playa por la noche. La marea había subido un tanto y estaba descalzo sintiendo como la fría agua se posaba sobre mis pies, mirando las estrellas, tratando de aclarar mi mente, no sabía que hacer respecto a mi familia, respecto a mi pasado.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Sáb 2 Dic - 6:59

La luna y las estrellas ofrecían mas sabiduría que cualquier otra cosa y el océano ofrecía la mayor de las calmas. Todo esto combinado hacia que fuera el lugar perfecto para meditar, para pensar en soluciones a los problemas que estaban asolando mi vida en estos momentos. Ya había pasado mucho tiempo desde que no sabía absolutamente nada de mi familia y ahora había llegado el momento de enfrentarme de cara con mi pasado.

Un ruido hizo que toda mi meditación desapareciera, un ruido que me alerto y me hizo estar listo para enfrentarme a cualquier cosa. Aunque lo único que salió de las sombras y debía enfrentarme era mi pasado. Pude deslumbrar el rostro de mi hija, el rostro de Dela ¿Qué demonios estaba haciendo a estas horas de la noche en la playa?

Todos mis sentimientos afloraron y los nervios se apoderaron de mi, aun así, no podía demostrar aquello, debía demostrar que no me importaba mucho su presencia –Hola chica- dije con un tono de voz frio y seco totalmente actuado -¿Qué haces a estas horas de la noche?- pregunte intrigado, no era seguro para nadie andar a estas horas.

No estaba seguro que hacer, justo que había meditado sobre mis hijos, aparecía nuevamente ante mi y a horas que una dama no debería rondar -¿Quieres que te lleve a tu casa?- le ofrecí, no quería que nada le pasara. Después de todo era mi hija y aunque no había sido participe en nada de su vida, la amaba, como a todos mis hijos.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Sáb 2 Dic - 7:28

Al ver su rostro y al oír su voz comprendí todo, la chica estaba a punto de quebrarse, algo le había pasado y sospechaba que tenía que ver con Thurdok o con alguno de sus hermanos. Mordí mis labios de remordimiento, no podía evitar culparme por toda la situación que estaban viviendo mis hijos. Si nunca hubiera actuado de aquella manera seguramente seguiríamos siendo una familia unida.

La chica se había dejado llevar por sus pensamientos y problemas, se había sumido en todo ello y no se había dado cuenta ni de la hora ni de donde había llegado. Aquello me recordaba a su madre, ella era así, caminaba horas en silencio, meditando y a veces no se daba cuenta ni de donde llegaba. No pude evitar sentirme mal por su situación y tal vez sería una acción atrevida pero necesitaba hacerlo, por lo que la abrace, la contuve, como lo haría un padre.


-Tranquila- dije en un tono consolador, no sabía que mas decirle, no sabía lo que le pasaba y tampoco podía darme el lujo de decirle otra cosa, después de todo yo era el causante de su sufrimiento y de el de toda nuestra familia. Esperaba que no se molestara con el abrazo de un viejo dragón desconocido.

Tras el abrazo la solté y la mire fijamente secando sus lagrimas con mi dedo índice –Si tienes casa- dije sonriéndole. Trataba de darle consuelo pero no me salía, no sabía que decirle ante una situación que había causado yo mismo.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Mar 5 Dic - 6:15

Aquel abrazo había sido la única forma que se me había ocurrido para consolar a aquella hija que no conocía lo suficiente. Al parecer la chica se reconforto con este ya que se apego a mi y dejo salir todo su pésame, toda su tristeza y todas las lágrimas que tenía acumuladas. Cuantas ganas tenia de decirle que yo era su padre, que todo era mi culpa.

Al soltarla mire su rostro y pude ver su cara llena de lagrimas y de dolor. Aquel rostro me rompió el alma –Las familias tienen altos y bajos, cometen errores garrafales- dije recordando las cosas que yo mismo le había hecho a mi familia. Todo lo que estaba pasando con ellos era absolutamente mi culpa.

-Pero son familia, siempre hay amor aunque no lo veas-
sabía a la perfección que Dela estaba así por una pelea con Thurdok y no quería que lo odiara, no quería que lo viera como el me veía a mi, yo sabía que el había sido una figura importante para D y sabía que ambos hermanos se querían mucho.

Puse una mano en el hombro de mi pequeña hija y pregunte –¿Es ese tal Thurdok?- tenía que averiguar que era lo que había pasado entre mis dos hijos, debía hacerlo si quería hacer que se recuperaran.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Mar 5 Dic - 6:41

No podía negarlo, el remordimiento me estaba matando, todo era mi culpa, si nunca habría actuado como lo había hecho, Thurdok y Dela seguirían unidos. Sabía que tal vez Thurodok estaba actuando mal pero había que mirar a fondo ¿Por qué? Porque estaba destruido, había perdido a dos hermanos, a su madre y su propio padre lo había intentado asesinar sin contar que lo había maltratado durante toda su vida.

Me mordí el labio inferior y dude en lo que decir –Están para ti y te aman- estaba tratando de reconciliarlos de que no estuvieran mas así. –Dales tiempo- sabía que Thurdok no me volveria a querer como padre, pero tenia la certeza de que aun amaba a su hermana, a la hermana que había sido como una hija para el, el había sido el padre que yo nunca fui.

-¿Puedo saber que es lo que paso?- pregunte con curiosidad -¿Qué fue lo tan terrible que te hicieron?- necesitaba saber el motivo de sus peleas para poder dar una solución para poder ayudar a sanar aquellas heridas de ambos hermanos.

Me sente en la arena y le hice una seña con la cabeza para que se sentara a mi lado y habláramos mas claramente con el sonido de el mar y la poca luz que ofrecía la luna.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Mar 5 Dic - 22:28

La primera vez que había visto a mi pequeña hija, cuando aun no me había enterado de que efectivamente era ella, me había comportado como realmente era, un dragón duro y terco, pero ahora debía comportarme amable, debía tratar de recuperar el amor de todos mis hijos, pero no aun no tenía pensado como lo iba a lograr, tal vez pudiera lograr que Dela me entendiera y me perdonara, pero ¿Thurdok?

-El amor de familia no desaparece chica- dije tratando de convencerla de que aun toda su familia la quería, incluyéndome. La chica estaba enojada y decepcionada de toda su familia, pero le faltaba crecer y darse cuenta de que la familia siempre se amaba, independiente de las cosas terribles que se pudieran llegar a decir.

Comencé a jugar con un poco de arena de la playa mientras hablaba –A veces decimos cosas sin pensar- dije recordándome a mi mismo cuando maltrataba a Thurdok psicológicamente y a todos sus hermanos que se atrevieran a defenderlo –Estoy seguro que esta arrepentido de lo que te dijo- dije dándole una leve palmada en el hombro en forma de consuelo.

No sabía que mas hacer ante aquella situación.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Mar 5 Dic - 23:37

Ahora Ahora todo tenia mas sentido, Thurdok no le había dicho las cosas porque si, Dela también le había dicho cosas ¿Pero que clase de cosa? Sabía a la perfección que Thurdok amaba a su hermana pero también sabía que era sentimental y resentido, si le había dicho cosas hirientes había sido meramente porque algo le había dicho algo que lo debe haber herido. Después de todo era igual a mi. –Un enojo, un abandono, no es señal que se acabo el amor- dije par tratar de subirle el ánimo.

-Como dije, la familia dice cosas sin pensar-
esta vez no solo estaba incluyendo al tercero de mis hijos si no que ahora estaba incluyendo a la mejor de mis hijas, a la que nunca había tenido la oportunidad de criar. Lamentaba el que ella se sintiese de aquella manera, que se sintiera tan sola en este cruel mundo.

Comence a recordar mi época familiar y comencé a darle la charla a D –La familia es el núcleo de cualquier sociedad, la familia siempre estará en las buenas y en las malas pero siempre hay problemas, siempre hay distancia en algún momento por abc motivo, pero lo importante es permanecer unidos, aprender a sanar las heridas y a perdonar los errores- sabía de lo que hablaba, pero también sabía que aquello a veces solo parecía un triste sueño.

-¿De verdad quieres estar sola en este mundo?-
le pregunte aquello para darle que pensar, para que se diera cuenta que debía solucionar los problemas con sus hermanos y con su entorno en general.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Miraak el Miér 6 Dic - 0:39

Al parecer no había forma de convencer a Dela de que se reconciliara y encontrara la paz con su familia. El daño causado por Thurdok y sus otros hermanos había sido demasiado pero aquello solo había sido un daño colateral de lo que yo había provocado al arruinar a mi familia, ya no había como remediar el daño causado, la familia tenia una profunda grieta que se había hecho mas grande con los años y ahora era imposible de reparar.

Suspire largamente con tristeza y decepción por no haber podido hacer nada por Thurdok ni por Dela. Me levante de la arena y ayude a la chica para que se levantara –Espero encuentres lo que buscas y puedas ser feliz- dije con una sonrisa nostálgica y luego con la ternura que solo puede entregar un padre tome su cara con suavidad –Nunca dudes que tu familia te ama- mis ojos se pusieron algo acuosos y tenia ganas de abrazarla pero me contuve y solté su cara.


Nunca había sentido tantas ganas de decirle que yo era su padre, que era el culpable de todo, pero ya estaba lo suficientemente dañada como para generarle otro dolor, quizás algún día le diría, pero este no sería el día. Por un momento fantasie en mi cabeza con una familia feliz, con todos mis hijos y mi esposa a mi lado, pero eso ya no existía, era solo una ilusión.

Finalmente puse una mano en su hombro –Adiós Dela- le había dicho su verdadero nombre, el que pocos conocían y que ella nunca me había revelado. Aun así no le di oportunidad de reaccionar ya que me di la media vuelta y desapareci en la penumbra de la noche. Tal vez no podía decirle que yo era su padre, pero podía y quería llamarla por el nombre que junto con su madre le habíamos puesto.

No sabía con certeza si la volvería a ver, no sabía si algún día tendría el valor de decirle la verdad, solo sabía que en este momento no había formas de reparar los daños hechos, tal vez era cosa de tiempo.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones | D´tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.