Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Ir abajo

Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por El Juglar el Miér Nov 29 2017, 22:20

PADRES DE NIMUE --> Dialogo
PADRES DE MYRDDEMRYS --> Dialogo

Los padres de ambos estaban decididos a juntar a los muchachos. No le importaba como pero tenian que casarlos. Habian orquestado una serie de encuentros supuestamente "fortuitos" durante su etapa aventurera para que se conocieran mejor sin demasiado exito.

Los padres de Nimue sabian que la muchacha se habia asentado y estabilizado su vida por lo que era el mejor momento para volverlo a intentar, ademas incluso habia convivido con aquel joven al que la madre de la dragona no queria ni ver pero por el que sentia un profundo pesar al saber de su muerte por lo que su hija ya estaba preparada para una vida en pareja. ¡Lo que no supieran los padres!

Ni cortos ni perezosos hablaron con los padres de Emrys para trazar un plan que les juntara definitivamente, acorrarles y que no les quedara mas remedio que aceptar el destino que les imponian.


Lejos de alli dos dragones recibian sendas cartas procedentes de sus padres. A ninguno de los dos aquello les olia bien, primero por el uso de la carta y segundo por esa reaccion tan inesperada de querer verlos.

Nimue leia la carta de sus padres

Queridisima hija Nimue:

Hace mucho que no sabemos demasiado de ti pero han llegado a nuestros oidos tu situacion y creemos que debemos acompañarte en este momento. ¿Quien mejor que tus padres para hacer que tu mundo sea mas acogedor? Tuvimos noticias del fallecimiento de tu pareja, lo sentimos en el alma, pequeña.

Te veremos en los jardines a la tarde

Tus padres.

Los padres de Nimue la esperaron en el jardin cuando la vieron aparecer con esa indomable cabellera tan caracteristica suya. Su madre sonrio agradecida de que apareciera vestida bastante decente para lo que ella acostumbraba pero rapido resoplo cuando la vio llegar corriendo y se tiro en sus brazos - Cariño esos modales - Le recrimino la madre esperando respuesta. Se veia un semblante triste

- Teniamos ganas de verte pero vamos y nos cuentas que es de tu vida en un lugar mas caliente - Los tres se dirigieron a los aposentos


Por otro lado los padres de Emrys hicieron lo propio citandole en uno de los aposentos del castillo.

Querido hijo,
Tu madre me ha pedido que te escriba para saber cómo estás.

Tenemos muchas ganas de verte, y como voy a tener unos días de permiso, nos encantaría ir a Talos para visitarte. Dentro de un par de días nos pasaremos por la habitación que tienes en el castillo voy a hacerte una visita. El torno del mediodía, así que no hagas planes.

Con amor,
tus queridos padres.


El dragon no tardo mucho en aparecer - Bienvenido hijo - Sonrio de medio lado - El motivo de esta reunion es... - En ese momento sono la puerta - Adelante, hijo saluda a tu prometida y sus padres - Espero a que entraran para saludar
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Nimue el Miér Nov 29 2017, 22:31

Nimue estaba agotada, llevaba dias sin dormir, dias en los que solo habia llorado y llorado. Ella era la culpable de que Ariakan estuviera muerto, ella le habia pedido e insistido que fueran a aquella dichosa fiesta. Ella habia pensado que la habia abandonado y habia intentando pasar pagina, habia llevado a Sabrina de viaje, no solo para recompensarla, sino para sentirse mejor ella misma y lo habia conseguido hasta que habia oido por la red lo ocurrido ¿No podia ser? ¿Como lo habian conseguido? Tenia tantas preguntas y tantas sin resolver, que su cabeza estaba hecha un lio. Estaba destrozada, habia perdido a su mejor amigo, la conexion que tenia con él se habia esfumado. Habia abierto su corazon para que se lo arrebataran de aquella manera tan cruel. Ni siqueira habia podido despedirse de manera adecuada, no habia asistido al funeral, estaba de viaje en aquel momento, para cuando hubiera llegado, ya era tarde. Ademas que no era capaz de estar alli, donde la gente le diera el pesame, gente a la que no conoceria y que ni siquiera les conocian a ellos. No sabian como era su relacion de los muchachos

Por lo que cuando recibio la carta de sus padres, no fue capaz de ver las segundas intenciones. Simplemente acepto aquella propuesta. Se vistio con las mejores galas aunque su rostro seguia siendo el mismo triste, sin vida.

Abrazo a sus padres y se dirigio con ellos a una zona mas comoda, no tenia ganas de que nadie la viera y pudiera reconocerla pero cuando entro y vio a Emrys y a sus padres, su cara cambio - ¿Que demonios es esto? ¿Padre, Madre? Acabo de perder a un ser querido y solo pensais en vuestros intereses ¿Que planeais? - Estaba enojada, no queria saber nada ahora mismo de ellos




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Myrddemrys el Jue Nov 30 2017, 14:28

La verdad, la notita de mis padres me escamó. Pero como era un buen hijo les mandé un mensaje por la red con un escueto ok. No estaba el bosque para gastar papel teniendo otro medio más barato y rápido. ¿A qué venía tanto secretismo? Pronto se me olvidó. Me quedé inmerso en mi trabajo en vez de rascarme la cebolleta a dos manos. Metafóricamente, claro. También hubo una desconexión en la red y cuando desperté al día siguiente se había armado la de dios. Uno de los hijos del general había muerto. Daba pena que esas cosas aún pasaran. Le mandé mis condolencias por la red al general y mandé una corona de flores para el funeral.

Para cuando llegaron mis padres, estaba leyendo la invitación a la boda de Lilah y Brennan. Estaba en calzones, en la cama y con mis rizos pelirrojos despeinados. Llamaron a la puerta y me levanté para abrir, sin pensar en vestirme. Mis queridos y diabólicos progenitores entraron felices, me abrazaron y cerraron la puerta. No habían pasado ni dos minutos cuando llamaron otra vez. Ojo al dato, dos visitas en unos minutos.

Mis padres dijeron... ¿prometida? ¿Hola? ¿Qué me habían liado ya? La puerta se abrió, no por mi mano. Me encontré medio en bolas con Nimue y sus padres. Ella no reaccionó muy bien, lo normal en estos casos. Había perdido a alguien. A ver si iba a ser el hijo del general... Nah, sería demasiada coincidencia-. Vamos por partes. Dejadnos en paz y montad un negocio de organizar bodas. Si tanto queréis una boda, hay ya dos dragones que se van a casar. Dadles la vara a ellos. Nimue ha perdido a alguien, tened un poco de maldita consideración

Me había hartado y se notaba. Dejé estupefactos a mis padres y me la peló. Agarré la mano de Nimue y tiré de ella hacia el pasillo-. ¿Estás bien? -le pregunté a la pelirroja.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Nimue el Jue Nov 30 2017, 20:26

La dragona de pelo color zanahoria estaba agotada, su cabeza no le daba para mas. Demasiado tenia ella como para pensar en lo que sus padres querian. Ni siquiera se fijo en que Emrys estuviera medio desnudo o que entre ellos se gritaran.

Estaba tan en su mundo que ni se habia dado cuenta de que habia cambiado de paisaje hasta que volvio a escuchar la voz de Emrys preguntandola si estaba bien y fue ahi cuando se rompio y comenzo a llorar tirandose hacia él para ocultar su rostro sin importarle demasiado que la viera asi, tan vulnerable - No puedo mas Emrys, esto me supera ya - Estuvo un poco de tiempo hasta que calmo su sollozo - Hagamos lo que quieren, ya no puedo seguir luchando ¡Me rindo! - Le daba igual todo, la Nimue guerrera que habia conocido estaba desaparecida, no quedaba demasiado. Por una vez habia abierto su corazon y se lo habian destruido, quizas estar con un hombre al que no amarias nunca podia ser mas soportable - Podemos decirle a nuestros padres que conviviremos juntos un tiempo y luego nos casamos y cuando llegue ese dia, decimos que no nos llevamos bien - Se le habia ocurrido asi sin mas, era lo mejor durante ese tiempo les dejarian en paz, si funcionaba tendria una vida estable con un conocido que nunca la podria dañar y sino funcionaba durante un tiempo respirarian tranquilos - Quiero que todo se acabe




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Myrddemrys el Sáb Dic 02 2017, 12:37

Justo había terminado de pronunciar la pregunta cuando mi no prometida se lanzó hacia mí. Mi primer pensamiento es que iba a cobrar. No en especias o en monedas. ¡Con la mano abierta! La pobre dragona estaba tan destrozada que no me aparté. No hubo golpe, para mi sorpresa. La rodeé con mis fornidos brazos desnudos y contra esos pectorales que podía hacer vibrar. Un día le haría eso de: Mira cómo muevo los pectorales, baby. Hoy no era el momento. Tampoco era un desalmado.

Hay algo que suele debilitar a un hombre. Tiene un efecto parecido a la belladona pero sin ser mortal. Ese algo son las lágrimas de una mujer. Las de puro dolor cuando están desgarradas por dentro, desde lo más profundo del corazón. No valen lágrimas cualquiera. En ese momento, Nimue se derrumbó contra mi pecho. La sostuve contra mí en mitad de mi abrazo oso. Repasé si espalda con una mano en silencio mientras ella se desahogaba. Nuestros padres no podían haber escogido un peor día para molestar.

No supe durante cuánto tiempo lloró contra mí ni cuánto estuve acariciando su espalda sin hablar, sólo estando ahí para ella en un mal momento. Cuando volvió a hablar, era una mujer sin fuerzas y derrotada. Busqué su mirada naranja sin distanciarme de ella-. ¿Tú estás segura? Yo no me opongo a la idea porque puede funcionar, no me entiendas mal. ¿Estás segura de que no quieres entrar ahí y mandarles a la mierda? -pregunté por si las moscas-. No deberían querer controlar nuestras vidas y empujarnos a hacer lo que ellos quieren. Podemos hacerlo a coro. Mira: a-la-mier-da -así, con alegría.

-Id a una habitación, aquí en los pasillos no

-Yo con ese cuerpo me lo beneficiaría ahí mismo. ¡Di que sí, mujer, hazle un traje de saliva en esos abdominales

Nos vimos interrumpidos por dos dragonas que pasaban por allí. Vaya, había olvidado que iba en calzones.




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Nimue el Dom Dic 03 2017, 23:12

Por primera vez veia a un dragon completamente distinto, que sentia empatia por ella y la estaba consolando, era mas ahora que empezaba a asentar su mente, se daba cuenta de que la habia defendido - No tengo fuerzas para nada Emrys, ya no... estoy cansada de luchar por todo para nada - Suspiro sin dejar de apoyar la frente en el cuerpo fornido de él - Gracias por esto, no eres un mal chico del todo - Rio sobre su cuerpo al escucharle lo de decir a coro, la estaba ayudando mas de lo que se podia creer en verdad y aunque le costase admitirlo tendria que agradecerselo de alguna manera - No estaria mal hacer eso a duo pero seguro dirian que estamos compenetrados y que somos perfectos el uno para el otro - Dijo con sorna

Fue cuando escucho a las dragonas, cuando se percato del estado del dragon que la habia consolado, apartandose inmediatamente de él sonrojada - Lo siento, no me fije que estabas casi desnudo, yo... yo... - En aquel momento no habia tenido cabeza para nada como para darse cuenta del estado del chico y ahora que lo hacia se sentia demasiado mal aunque sus ojos se quisieran desviar hacia su cuerpo - Eso si, las conquistas para ti fuera de casa - Quedaba implicito que ella no tenia ganas de tener a otros hombres a su lado, pensaba cerrar su corazon y no volverlo a entregar a nadie y no acercarse a ninguno ayudaria a que no se diera la posibilidad. Intentaba desviar la mirada y llevarla a otro lugar en que él no pudiera ver sus ojos rojos de tanto llorar - Siento como si hubieran robado y destrozado una parte de mi ¿Por que duele tanto? - Aquellas dragonas volvieron a pasar haciendo otra serie de comentarios subidos de tono - Mejor entremos y demos la noticia a nuestros padres antes de que esas dos te devoren delante mio - Tomo la mano de él mirandole con una sonrisa demasiado forzada y suspirando - Hagamos esto de una vez - Esperaba que sus padres se quedaran contentos con aquello y no pidieran mas aunque viendo lo locos que estaban a saber




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Myrddemrys el Miér Dic 06 2017, 10:43

Continué abrazando a aquella dragona destrozada. ¿Quién o qué se habría muerto? ¿Una mascota? ¿Un esclavo? Pobre mujer, se veía muy afectada. Repasé su espalda con algo parecido a la ternura mientras ella se desahogaba-. Soy un cacho pan. Ten cuidado a ver si te voy a gustar -le bromeé porque soy así y quería sacarle una sonrisa. Noté ese movimiento tan típico de alguien riendo. Lo de a la mierda al dúo había hecho su efecto, ojo al dato. Sonreí por verla recuperar parte de esa alegría y estuve de acuerdo en lo retorcidos que podían ser nuestros padres.

Las dragonas salidas rompieron el momento con sus comentarios-. ¿A que estoy bueno? -se me ocurrió decir con una sonrisa de oreja a oreja. Como la canción: qué bueno que estoy-. Es decir... que si tú y yo pim pam, ¿te gusta hacerlo en el jardín? -¿a que me mandaba a la mierda por la bromita? Entonces tomé con suavidad su barbilla y la hice mirarme-. Duele porque te importa -y lo dije serio.

Mis dos admiradoras volvieron a pasar devorándome con la mirada. Estuve de acuerdo con Nimue. ¡Yo no era un hombre objeto! Agarrados de la mano, con la misma expresión que ganado yendo al matadero, regresamos con nuestros padres. Juraría que me dio un tic en el ojo-. Hemos decidido vivir juntos una temporada antes de casarnos -nunca vi a los padres tan felices. Miré a Nimue con temor. ¿Habíamos cometido un error?




Just like mirrors you and me, baby:


Nimrys. Gracias Faora y Moira:


avatar
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por El Juglar el Miér Dic 06 2017, 20:00

El padre de Nimue sonrio divertido al ver a su hierno semi desnudo, al menos sabria que su hija no se aburriria y si algun dia se solucionaba el problema de fecundidad, seria los primeros en tener descendencia. Por otro lado la madre de la dragona miraba hacia otro lado sonrojada.

Los padres de Myrddemrys acostumbrados a verle asi, no habian dicho nada, les parecia hasta normal por lo que no comentaron nada al respecto.

Los cuatro progenitores no supieron que decir cuando el dragon agarro a Nimue y la saco fuera, solo pudieron sonreir, que empatizara con ella era algo muy pero que muy bueno. A partir de ahi todo podia empezar, empatizar implicaba que seria mas sencillo que se conocieran, eso si, si lograban que se casaran de una maldita vez

Estuvieron esperando a que los muchachos entraran y cuando lo hicieron agarrados de la mano, todos sonrieron. No sabian lo que habia pasado en aquella conversacion pero todo iba viento en popa. Sin embargo, que el joven abriera la boca con aquella condicion ya no les gusto tanto, se miraron entre ellos e hicieron un corrillo y tras debatir algo en un nivel de voz que los jovenes no pudieran comprender, volvieron a sus posiciones - Os damos un año a lo sumo, despues de eso os casareis si o si - Comentaron serios los padres de Emrys para luego proseguir los padres de Nimue - Y el hogar donde vivireis, sera tu casa hija. Ve ya a preparar el hogar para tu prometido - Dicho esto agarraron a Nimue para salir de aquella habitacion - Y tú hijo, prepara tus cosas para trasladarte alli, se acabo vivir en una habitacion, tendras un hogar entero - Y de igual manera se marcharon dejando al joven solo para que hiciera una maleta
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion en mal momento /Nimue, Myrddemrys y sus padres/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.