Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Awake and alive (Lol Branagh) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Awake and alive (Lol Branagh) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Awake and alive (Lol Branagh) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Awake and alive (Lol Branagh)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 29 2017, 21:04

Hacia pocos dias habia descubierto el hibrido que su amiga Moira seguia viva y nada menos que la informacion venia de la misma Nyssa por lo cual la daba como completamente veraz. La habia ordenado, si ya se disculparia con ella de eso porque no le gustaba mandar, que buscase informacion de los nuevos dragones que habian llegado a Talos y cuales de ellos habian comprado esclavos. Mientras él por su parte se adentraria en el castillo como un mendigo a pedir comida para localizarla quizas alli dentro.

Levanto a su niña nada mas despuntar el alba, como cada mañana. Crecia hermosa cual flor, sonriente ajena al mundo oscuro que la deparaba. Se quedo un rato jugando con sus manitas en la cama, pensando en que debia tener cuidado, ahora tenia una vida que proteger y entrar en el castillo aunque se hiciera pasar por un mendigo era un riesgo pero que valia la pena * Mi pequeña volvere, te lo prometo * Ella le miro y le sonrio agarrandose los pies *Yo tambien te quiero mi pequeña* Le beso en la frente levantandose por fin y preparandola para ir ambos hasta la mujer que la cuidaba

Como cada dia, la dejo alli pagando el dinero que pedia por cuidarla más un extra porque no reveralara lo que era. Aquella mujer no tenia mas fuente de ingreso que el dinero que Lol le ingresaba por lo que feliz guardaba el secreto, ademas no habia nada extraño en la actuacion de la niña para que pudieran levantar sospecha.

Lol se apresuro para adentrarse en Talos y coger algunas ropas que le hicieran parecer un necesitado. Una vez lo tomo, se adentro en el castillo para tomar algo de comida, que le vendria muy bien para la resistencia. Se lo guardo en la bolsa que llevaba y cuando el resto de personas se amontonaban para suplicar por un trozo de comida, aprovecho para colarse. Pregunto entre los distintos esclavos y ninguno parecia tener constancia de ella.

Caminaba por los pasillos cruzandose con distintos esclavos sin fijarse en ellos, hasta que se paro en seco, aquel olor a lirios y bosque tan de ella pero no podia ser, su rostro lleno de morados y cortes, la hacian ver distinta pero sobre todo el semblante derrotado y sin vida *¿Moira? Moira... soy yo, tu amigo* Se giro hacia ella para volver sobre sus pasos y pararla *¿Me recuerdas?

Awake and alive (Lol Branagh) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Su mayor sueño: Una familia:
Awake and alive (Lol Branagh) Sd10

Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 29 2017, 22:12

Si, era ella, era su voz... pero no parecia ella, Lol no veia ese espiritu salvaje, puro... ¿Que la habian hecho? No lograba entenderlo pero le preocupaba verla de aquella manera, tenian que hacer algo pronto, tenian que sacarla de alli. * Soy real Moira, como tú... mira *Tomo su mano y la puso sobre la otra, quedando la de la mujer entre las de Lol, queria aliviar un poco ese miedo, quizas locura de creer que no era real, ahi estaba y pasara el tiempo que pasara, no la iba a volver a abandonar, ella volveria con los suyos * No, no soy el padre de tu hija ¿Sabes que tienes una niña? * No quiso decir mucho mas, no tenia relacion con aquel hombre por lo que era mejor no hablar de lo que no sabia. Limpio con el pulgar sus lagrimas, era la primera vez que la veia tan derrumbada y desecha *Soy tu amigo Lol, hace tiempo cuando nos conocimos nos perdimos en unos tuneles, nos prometimos ser sinceros... y me enseñarias a escribir *Miro a su alrededor y tiro suavemente de ella para llevarla a una zona donde menos gente pudiera verlos *Vamos a sacarte entre todos de aqui pero debes aguantar, no sabiamos donde estabas, vine aqui por una suposicion... *La informo con tranquilidad abrazandola para darla el cariño que se veia que le faltaba * Me comentaron algo de un niño Moira ¿Quien es? *Necesitaba toda la informacion que pudiera recopilar y que pudiera ayudarle a salvarla *Necesito que me cuentes todo lo que puedas para poder trazar el plan pero sobre todo, tienes que obedecer a tu ama, no puedes seguir recibiendo golpes o no tendras fuerza para salir de aqui* O al menos que fuera coherente con sus acciones pues de seguir asi, no llegariamos a tiempo. Saco de su bolsa algo de la comida que habia recogido * Te hace mas falta a ti que a nosotros, escondelo bien y agarra fuerzas, no sera sencilla la huida *

Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Jue Nov 30 2017, 21:22

La cesta habia caido al suelo y probablemente le implicara un regaño por aquello, si no quera un castigo, asique tendrian que recogerlo antes de que se separaran sus caminos * Si, pequeña soy real * ¿Que era lo que habian hecho para que dudara si lo que veia era real o un simple espejismo? Miro su mano, tan perfecta y suave antaño y ahora tan maltrecha y con aquella cicatriz, el hibrio no queria ni pensar en lo que estaba pasando su compañera. Debia ser muy duro y aunque se la veia quebrada, ahi seguia

*Tuviste una niña asi es, es hermosa, como su madre * No supo decirle más, desde que la habia visto por ultima vez no habia vuelto a saber nada de ella, al igual que de Moira, algunas informaciones le llegaban sabiendo que estaba bien, creciendo muy bonito.

Sonrio cuando vio que le habia reconocido, ahi estaba la Moira que él conocia, que podia volver a salir si buscaban el punto que la hiciera despertar * Soy yo, si * Paso saliva, tragando despacio pues no sabia que responder a ciencia cierta * La niña esta bien, las ultimas noticias que tengo de ella es que sigue creciendo igual de bonita que su madre * Lo que no dijo fue que habia sido hacia bastante tiempo

Seguia abrazandola acariciando su cabello *Y no la romperas... solo que... *Se quedo pensando y la miro a los ojos *Como esclava no puedes adoptarle y como profuga tampoco, le adoptare yo y cuando salgas, estara contigo... ¿Te parece? * No sabia si habia pensado que su condicion tanto esclava como profuga complicaria la adopcion del niño, sin embargo Lol no tendria ningun problema en ello, tenia a su hija, tenia un trabajo y por ahora no era perseguido asique dudaba que le pusiera alguna pega

Toda aquella informacion era muy buena para saber como hacerlo, como preparar el plan que la ayudara a salir de aquella vida y que tods salieran vivos. *Con eso es suficiente, saber esa informacion y lo que recuerdas nos ayudara mucho, ten paciencia, pronto recibiras noticias nuestras de cuando vaya a suceder todo *Nego con una sonrisa dulce pero varonil a Moira *No hay nada que agradecer para eso estamos los amigos

Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lol Branagh el Dom Dic 03 2017, 10:41

Lol le sonrio por aquella confesion de lo que haria cuando fuera libre aunque sabia que eso seria algo mas complicado pero conociendo a Moira de seguro lo lograria

* Pronto tendras a tu niño en brazos * Segun saliera de alli iria al orfanato para adoptarle, solo esperaba que pudiera hacerse cargo de los dos bebes hasta que Moira le recogiera, pues el dinero no le sobraba precisamente para que tuvieran que cuidar a los dos durante mucho tiempo

* Somos varios, muchos estamos preocupados por ti Moira * La miro con sincera preocupacion sabiendo que no estaba en su mejor momento pero que gracias a ellos lo lograria * Lo sabras tranquila... yo mismo me encargare de contactar contigo * Asintio a lo del lobro gris de ojos azules * Pronto nos veremos, aguanta * Y dicho esto miro a ambos lados, tenia que irse si queria ir al orfanato y luego a trabajar

Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado