Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Awake and alive (Lol Branagh) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Awake and alive (Lol Branagh)

Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28 2017, 21:35

Awake and alive (Lol Branagh) VJLZfq0

>>-¡NOOOOO!

Gritaba en sueños. El golpe se sintió demasiado real. El filo del cuchillo la atravesó, notando el ardor de la herida. Tan vívido que las saladas lágrimas humedecieron su rostro. Tenía que resistir, volver, regresar con los suyos. Debía levantarse, correr, alejarse del peligro.

De pronto tenía un cuchillo en su mano. Las tornas se habían cambiado. Hundió el frío metal en un hombre. Pudo sentir cómo su vida se escapaba, cómo el brillo de sus ojos se extinguía. No tuvo compasión. Era ella o ellos. Era su familia o la muerte. Era proteger a quienes quería o hacerles daño. La decisión era fácil. Su corazón mandaba.

Volvió a sentir que le hacían daño. Lloraba desesperaba. Gritaba en agonía. Justo cuando sentía que su cuerpo caía, despertó. >>


Se despertó incorporándose abruptamente en el suelo. Se quedó sentada hasta que sus irises se acostumbraron al lúgubre lugar. Sus mejillas estaban mojadas por las làgrimas y su respiración era agitada. Aquella no había sido una mera pesadilla. Era el recuerdo de una lucha por sobrevivir. No por egoísmo, sino por aquellos a los que quería. Quiso limpiarse las lágrimas pero al tirar de los brazos se dio cuenta de que los grilletes apresaba sus muñecas. Recordó dónde estaba y la tortura de hacía pocas horas. Se derrumbó, llorando desconsolada y sintiendo que su corazón sufría. ¿Por qué si ella había luchado por querer demasiado continuaba allí, abandonada a su suerte?

No supo cuánto tiempo pasó hasta que Lady Morgana abrió la puerta y la soltó. Sus brazos cayeron como si no tuviesen vida, dormidos. Fue doloroso lograr que la circulación volviese a ellos. Estaba tan cansada... tan agotada de luchar... Quizá Thurdok no estuviese de acuerdo de saber que quería rendirse. Pero como inquisidor había visto a muchos quebrarse. ¿Por qué no ella?

Había perdido la esperanza. Cada nueva tortura y experimento le causaba estragos en su alma. Quizá hubirese resistido si su corazón no albergase tanto amor ni hubiese confiado tanto en las promesas vacías y rotas. Y lo peor era que en lo más profundo de su ser aún tenía fe ciega. Aquello la estaba matando.

Se dejó lavar y vestir, con la mirada perdida. Su cuerpo le dolía a cada movimiento que daba pero ya no le importaba. Aceptó el cesto de ropa para lavar sin mirarlo, sin hablar. Caminó por los pasillos sin prestar atención a dónde iba ni qué había a su alrededor. Sus irises eran tristes, esclavos de un intenso dolor. Y de ellos se vertían silenciosas lágrimas que bañaban los hematomas y cortes de su cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 29 2017, 21:04

Hacia pocos dias habia descubierto el hibrido que su amiga Moira seguia viva y nada menos que la informacion venia de la misma Nyssa por lo cual la daba como completamente veraz. La habia ordenado, si ya se disculparia con ella de eso porque no le gustaba mandar, que buscase informacion de los nuevos dragones que habian llegado a Talos y cuales de ellos habian comprado esclavos. Mientras él por su parte se adentraria en el castillo como un mendigo a pedir comida para localizarla quizas alli dentro.

Levanto a su niña nada mas despuntar el alba, como cada mañana. Crecia hermosa cual flor, sonriente ajena al mundo oscuro que la deparaba. Se quedo un rato jugando con sus manitas en la cama, pensando en que debia tener cuidado, ahora tenia una vida que proteger y entrar en el castillo aunque se hiciera pasar por un mendigo era un riesgo pero que valia la pena * Mi pequeña volvere, te lo prometo * Ella le miro y le sonrio agarrandose los pies *Yo tambien te quiero mi pequeña* Le beso en la frente levantandose por fin y preparandola para ir ambos hasta la mujer que la cuidaba

Como cada dia, la dejo alli pagando el dinero que pedia por cuidarla más un extra porque no reveralara lo que era. Aquella mujer no tenia mas fuente de ingreso que el dinero que Lol le ingresaba por lo que feliz guardaba el secreto, ademas no habia nada extraño en la actuacion de la niña para que pudieran levantar sospecha.

Lol se apresuro para adentrarse en Talos y coger algunas ropas que le hicieran parecer un necesitado. Una vez lo tomo, se adentro en el castillo para tomar algo de comida, que le vendria muy bien para la resistencia. Se lo guardo en la bolsa que llevaba y cuando el resto de personas se amontonaban para suplicar por un trozo de comida, aprovecho para colarse. Pregunto entre los distintos esclavos y ninguno parecia tener constancia de ella.

Caminaba por los pasillos cruzandose con distintos esclavos sin fijarse en ellos, hasta que se paro en seco, aquel olor a lirios y bosque tan de ella pero no podia ser, su rostro lleno de morados y cortes, la hacian ver distinta pero sobre todo el semblante derrotado y sin vida *¿Moira? Moira... soy yo, tu amigo* Se giro hacia ella para volver sobre sus pasos y pararla *¿Me recuerdas?





Awake and alive (Lol Branagh) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29 2017, 21:47

A cada paso notaba las punzadas de dolor que se adueñaban de su cuerpo. Pero lo peor era la agonía que sufrían su alma y su corazón. Estaba perdiendo la batalla. Estaba al borde del oscuro y profundo abismo que amenazaba con engullirla. Estaba mirando a la rendición, al olvido que había tras la muerte de ennegrecidas alas de cuervo y afilada guadaña. Y no parecía ya importarle. No después de todo lo que había sufrido, sin señales de su vida pasada. Mas la vida tenía una sorpresa más para ella. Una tenue luz para guiarla a través de las tinieblas. El primer contacto con el pasado. Alguien al cual le importaba su suerte.

Al principio, como si su cuerpo no estuviese conectado a su mente, continuó andando con la mirada perdida. Como una autómata. Pero la garra de la realidad la sacudió. Alguien había dicho su nombre. Moira. Sí, reconocía ese nombre. Así se llamaba. Moira. ¿Era de verdad o sólo una ilusión con la que jugaba su maltratada mente? ¿Era acaso producto de una desesperada esperanza por aferrarse a la vida? ¿Un último intento para luchar?

Se detuvo. Sí, lo hizo. Cerró los ojos con fuerza y tembló. La voz ajena se filtraba por sus oídos. Los pasos se dirigían hacia ella. El aroma varonil se filtró por sus fosas nasales. Le era familiar. ¿Era real? ¿Estaba allí? Sus irises se humedecieron con las lágrimas que se acumularon en ellos y se giró. Despacio, con temor a que desapareciese. Se encontró con un hombre alto, con vestimentas simples y pobres. Poseía los ojos azules y el cabello parecía rojizo a la luz de las teas encendidas.

El mundo se detuvo un instante para la esclava. De sus trémulos labios surgió su voz grave y femenina, agradable al oído-. Me llamo Moira. Pero... no te recuerdo... lo siento -se sintió avergonzada por no hacerlo-. ¿Eres... real? ¿No te estoy imaginando? -preguntó con temor a que fuese a desaparecer-. ¿Eres el padre de mi hija? -se atrevió a preguntar, mientras las lágrimas se deslizaban de nuevo por sus pálidas mejillas. En sus recuerdos, su pequeña era pelirroja. ¿Sería él? ¿Habría ido a buscarla? Tuvo la esperanza de que así fuese. Su hija estaría a salvo y significaría que nada era en vano, que era importante para la otra persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Miér Nov 29 2017, 22:12

Si, era ella, era su voz... pero no parecia ella, Lol no veia ese espiritu salvaje, puro... ¿Que la habian hecho? No lograba entenderlo pero le preocupaba verla de aquella manera, tenian que hacer algo pronto, tenian que sacarla de alli. * Soy real Moira, como tú... mira *Tomo su mano y la puso sobre la otra, quedando la de la mujer entre las de Lol, queria aliviar un poco ese miedo, quizas locura de creer que no era real, ahi estaba y pasara el tiempo que pasara, no la iba a volver a abandonar, ella volveria con los suyos * No, no soy el padre de tu hija ¿Sabes que tienes una niña? * No quiso decir mucho mas, no tenia relacion con aquel hombre por lo que era mejor no hablar de lo que no sabia. Limpio con el pulgar sus lagrimas, era la primera vez que la veia tan derrumbada y desecha *Soy tu amigo Lol, hace tiempo cuando nos conocimos nos perdimos en unos tuneles, nos prometimos ser sinceros... y me enseñarias a escribir *Miro a su alrededor y tiro suavemente de ella para llevarla a una zona donde menos gente pudiera verlos *Vamos a sacarte entre todos de aqui pero debes aguantar, no sabiamos donde estabas, vine aqui por una suposicion... *La informo con tranquilidad abrazandola para darla el cariño que se veia que le faltaba * Me comentaron algo de un niño Moira ¿Quien es? *Necesitaba toda la informacion que pudiera recopilar y que pudiera ayudarle a salvarla *Necesito que me cuentes todo lo que puedas para poder trazar el plan pero sobre todo, tienes que obedecer a tu ama, no puedes seguir recibiendo golpes o no tendras fuerza para salir de aqui* O al menos que fuera coherente con sus acciones pues de seguir asi, no llegariamos a tiempo. Saco de su bolsa algo de la comida que habia recogido * Te hace mas falta a ti que a nosotros, escondelo bien y agarra fuerzas, no sera sencilla la huida *





Awake and alive (Lol Branagh) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30 2017, 10:10

Awake and alive (Lol Branagh) Tumblr_otimdtWyZD1qgp557o5_540

Su mano estaba destemplada en contraste con la calidez que desprendían las masculinas. La cesta cayó al suelo y las prendas se deslizaron por la superficie de piedra. Pero no les prestó atención. Aquel contacto era real. De sus labios brotó un sollozo de alivio mientras las saladas lágrimas rodaban por sus níveas mejillas-. Eres real... -murmuró con la voz ahogada. Bajó su acuosa mirada a las manos que contenían aquella adornada con la cicatriz de haber sido atravesada por el cuchillo y clavada a la mesa. Tanto dolor acumulado que no sabía si podría volver a ser la misma.

Él no era el padre de su hija, lo que le suscitó más preguntas. Pero no llegó a formularlas, centrada en una que hizo aquel hombre que la conocía. Asintió tras tragar saliva. -Sabía que había sido madre por estar en período de lactancia. Luego vinieron las alucinaciones tras los experimentos y más tarde los sueños. Pero no eran imaginaciones mías, eran recuerdos confusos. Se volvieron más nítidos con el tiempo. Supe que era una niña y era pelirroja. Lloraba llamándome. Yo corría hasta una cuna con forma de dragón pero no la alcanzaba -bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza, emitiendo un sollozo de pura angustia.

Notó el roce del cálido dedo tratando de secar sus amargas lágrimas. Le dejó. Nunca antes se había sentido tan necesitada de aquellos gestos, ni siquiera cuando había estado embarazada y las hormonas la mantenían sensible y hambrienta de un poco de cariño. La voz varonil se filtró por sus oídos con suavidad. Se llamaba Lol. Eran amigos. Habló de unos túneles, de sinceridad y de enseñarle a escribir. ¿Ella sabía escribir?

Antes de que pudiese decir algo, tras elevar la mirada con sorpresa, la llevó a una gran sala donde apenas podían verlos.

>>Te llamaré Branagh.
>>La verdad entre nosotros, siempre.

Aquellas palabras se filtraron entre las tinieblas de su mente. Se llevó la mano libre a la cabeza, notando un pinchazo de dolor-. ¿Bra...branagh? -inquirió-. Trataré de aguantar... lo importante es... ¿mi hija está bien? -preguntó con aquella preocupación materna que la estaba matando durante el tiempo que había estado esclavizada. Deseó con todas sus fuerzas que estuviese viva y bien, poder estrecharla entre sus brazos y nunca más ser separadas.

Como aquel abrazo que su amigo le dio, a quien se aferró con desesperación. Por un instante pensó que Thurdok y Lol se llevarían bien. Ambos eran los hombres que la habían abrazado en la última temporada-. Me dijeron que había un bebé lactante en una casa que usan de orfanato. Creí que podía ser mi hijo. Me di cuenta de que no lo es, pero he estado cuidándolo y le hice la promesa de llevármelo conmigo. No puedo romper la promesa. Se puedo abandonar a Noah. Las promesas no se deben romper -susurró sin romper el abrazo.

Apoyó su barbilla en el hombro masculino-. Procuraré obedecer a la dragona que me compró. Se llama Lady Morgana. Tiene una botica famosa en Talos, en la zona del mercado. La dragona que me vendió a ella se llama Lady Celesei. Dijo que era peligrosa, que había matado a dos esclavistas cuando me capturaron. Al principio creyeron que era una dragona. Estuve tres días inconsciente tras el ataque. Al cuarto me torturaron, me marcaron y continuaron torturándome y experimentando conmigo. Lady Morgana es de Edén. Unos hombres estuvieron a punto de violarme una vez pero otro me salvó. Y en cuanto a mis recuerdos... recuerdo el ataque, a mi hija, que me llamo Moira, sé cazar, pelear, jugar al ajedrez, cocinar y montar a caballo. Sé que una vez quise comprar ostras para una cena romántica pero no tenía dinero para hacerlo. No sé qué más decirte. ¿Qué quieres saber? -miró a aquel hombre con la expresión confusa y desesperada de una mujer perdida.

El contacto se rompió cuando él hurgó en su bolsa y sacó algo de comida. La estaba ayudando a recuperar fuerzas para salir de allí. Se guardó la comida envuelta en una tela en un bolsillo-. Gracias. Había perdido ya la esperanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Jue Nov 30 2017, 21:22

La cesta habia caido al suelo y probablemente le implicara un regaño por aquello, si no quera un castigo, asique tendrian que recogerlo antes de que se separaran sus caminos * Si, pequeña soy real * ¿Que era lo que habian hecho para que dudara si lo que veia era real o un simple espejismo? Miro su mano, tan perfecta y suave antaño y ahora tan maltrecha y con aquella cicatriz, el hibrio no queria ni pensar en lo que estaba pasando su compañera. Debia ser muy duro y aunque se la veia quebrada, ahi seguia

*Tuviste una niña asi es, es hermosa, como su madre * No supo decirle más, desde que la habia visto por ultima vez no habia vuelto a saber nada de ella, al igual que de Moira, algunas informaciones le llegaban sabiendo que estaba bien, creciendo muy bonito.

Sonrio cuando vio que le habia reconocido, ahi estaba la Moira que él conocia, que podia volver a salir si buscaban el punto que la hiciera despertar * Soy yo, si * Paso saliva, tragando despacio pues no sabia que responder a ciencia cierta * La niña esta bien, las ultimas noticias que tengo de ella es que sigue creciendo igual de bonita que su madre * Lo que no dijo fue que habia sido hacia bastante tiempo

Seguia abrazandola acariciando su cabello *Y no la romperas... solo que... *Se quedo pensando y la miro a los ojos *Como esclava no puedes adoptarle y como profuga tampoco, le adoptare yo y cuando salgas, estara contigo... ¿Te parece? * No sabia si habia pensado que su condicion tanto esclava como profuga complicaria la adopcion del niño, sin embargo Lol no tendria ningun problema en ello, tenia a su hija, tenia un trabajo y por ahora no era perseguido asique dudaba que le pusiera alguna pega

Toda aquella informacion era muy buena para saber como hacerlo, como preparar el plan que la ayudara a salir de aquella vida y que tods salieran vivos. *Con eso es suficiente, saber esa informacion y lo que recuerdas nos ayudara mucho, ten paciencia, pronto recibiras noticias nuestras de cuando vaya a suceder todo *Nego con una sonrisa dulce pero varonil a Moira *No hay nada que agradecer para eso estamos los amigos





Awake and alive (Lol Branagh) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 01 2017, 19:43

La confirmación de que tenía una hija y de que su amigo hablase de ella en presente hicieron que la morena curvase sus labios en una tierna sonrisa. A través de las tinieblas de tristeza y sufrimiento, un halo de emoción y de ilusión se reflejó en aquellos agónicos irises. Enmudecida por sus sentimientos, trató de imaginarse a su pequeña. De lacio cabello pelirrojo y los ojos maternos. Su vívida imagen salvo por el color de su pelo. Sólo que no era su imaginación. Era un recuerdo atesorado en su corazón.

Su mente le había susurrado el apellido del varón. Se había abierto una puerta que no podría ser cerrada. Los recuerdos se agolpaban cerca de aquella brecha presionando para salir a la superficie. De haberse fijado en aquella nuez de Adán moviéndose hubiera sabido que le omitía una parte importante al respecto de su pequeña. Pero la emoción fue más fuerte. La preocupación se disipó a favor de una sonrisa que por primera vez en mucho tiempo iluminó todo su rostro-. Está bien -repitió aliviada-. Muchas gracias por cuidarla. Estoy deseando tenerla entre mis brazos, abrazarla y besarla. Susurrarle que nadie nunca volverá a apartarnos. La echo tanto de menos... -su voz se trabó por la emoción. Era como si sintiese que por fin podía volver a respirar y que su corazón vuelvía a latir con fuerza de nuevo.

El abrazo fue un bálsamo para ella,  un contacto con la realidad, la renovación de parte de sus fuerzas. Se dejó mimar, aferrada a él. Entonces ambos pares de irises claros conectaron cuando él buscó su mirada. La idea que le propuso no le pareció descabellada-. Me parece bien. Adóptalo -susurró y le dio la localización de la casa donde estaban los huérfanos. Notó cómo se liberaba del peso de una preocupación. Noah estaría a salvo y pronto estaría con ella y con su hija. Creía que aquella pesadilla se iba acercando a su fin y la esperanza resurgió tímidamente entre sus cenizas.

Compartió con Branagh sus recuerdos y los datos que tenía. Al parecer, fue suficiente-. ¿Nuestras? ¿Cuántos sois? -no pudo evitar preguntar-. ¿Cómo me contactaréis? -agregó para saber a qué atenerse y estar preparada. Lo miró con agradecimiento en sus pupilas ante lo último que él dijo. Aquel hombre, arriesgándose a ir al castillo por ella, era un buen amigo-. Se me olvidaba. Si ves un lobo gris de ojos azules, no lo ataques. Me ha ayudado. El hombre del bosque me dijo que era mi guardián -le contó en voz baja, alternando la mirada en los ojos azules que él poseía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Dom Dic 03 2017, 10:41

Lol le sonrio por aquella confesion de lo que haria cuando fuera libre aunque sabia que eso seria algo mas complicado pero conociendo a Moira de seguro lo lograria

* Pronto tendras a tu niño en brazos * Segun saliera de alli iria al orfanato para adoptarle, solo esperaba que pudiera hacerse cargo de los dos bebes hasta que Moira le recogiera, pues el dinero no le sobraba precisamente para que tuvieran que cuidar a los dos durante mucho tiempo

* Somos varios, muchos estamos preocupados por ti Moira * La miro con sincera preocupacion sabiendo que no estaba en su mejor momento pero que gracias a ellos lo lograria * Lo sabras tranquila... yo mismo me encargare de contactar contigo * Asintio a lo del lobro gris de ojos azules * Pronto nos veremos, aguanta * Y dicho esto miro a ambos lados, tenia que irse si queria ir al orfanato y luego a trabajar





Awake and alive (Lol Branagh) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Awake and alive (Lol Branagh) Empty Re: Awake and alive (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.