Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una nueva batalla de Altares (privado)
Hoy a las 16:18 por Halcón

» Einar - ID
Hoy a las 16:06 por Einar

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 16:02 por Halcón

» Encuentros funestos (Moira)
Hoy a las 15:46 por Adsid

» FB - Entrenamiento físico [Adsid]
Hoy a las 15:13 por Adsid

» No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne
Hoy a las 14:14 por Verenaa

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 14:07 por Adsid

» Evangeline McGraw
Hoy a las 13:20 por Evangeline McGraw

» Shelter Priv (Yasha)
Hoy a las 13:17 por Yasha

» Lunatics ☬ Detter
Hoy a las 13:11 por Detter

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Decepciones fraternales | D'tark

Ir abajo

Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Mar Nov 28 2017, 04:09

El sol pegaba con fuerza aquel día y las gotas de sudor corrían por mi frente. A pesar de trabajar duro cultivando y criando animales era sumamente agotador, era un trabajo honrado que me hacia estar feliz conmigo mismo. No tenia que matar a nadie ni torturar a nadie para poder ganarme el pan de cada día. Además la gente que vivía  a las granjas eran muy buenas personas. Las manos me sudaban pero no podía sacarme los guantes, no podía permitir que vieran mis escamas en la mano.

Había llegado la hora de comer y mi jefe se había encargado de preparar la cena, sencillamente el hombre cocinaba como los dioses, tenía una mano de oro para la gastronomía y disfrutaba cada vez que el cocinaba. Al terminar de comer me pidió si podía ir por leña para el fuego ya que se habían acabado todos los troncos que teníamos guardados. Me gustaba ir al bosque, tenia tiempo para mi, para pensar en todo lo que estaba ocurriendo.

Disfrutaba de la tranquilidad que ofrecía el bosque en el día. Comencé a caminar por el bosque silbando una alegre melodía y mirando por todos lados en busca de troncos lo suficientemente secos para poder usarlos como leña. No había muchos pero aun así pude recolectar una cantidad considerable como para prender fuego en la noche. El frio iba desapareciendo de Talos pero aun así las noches seguían siendo como hielo. Cuando estaba apunto sentí una presencia, sentí que alguien me observaba, estaba listo para dejar caer todos los troncos y ponerme a luchar, estaba listo para lo que fuera, después de todo siempre había sido un guerrero y un cazador de rebeldes entrenado.

No fue así, me percate que se trataba de una singular y familiar persona, se trataba de mi pequeña hermana -¿D?- pregunte con sorpresa dejando los troncos a un lado y correr a abrazarla. La había extrañado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 29 2017, 02:59

¿Qué era lo que estaba haciendo ella aquí? ¿Qué era lo que hacía mi pequeña hermana en medio de el bosque? No entendía nada, lo último que había sabido de Dela cuando habíamos hablado por última vez era que se marchaba hacia Puerto Krossan, todavía la hacía allí. Al principio crei que había sido mi imaginación, pero al abrazarla era de carne y hueso, era ella.

Al parecer ella no se alegraba de verme ya que al abrazarla me golpeo y me dedico sus típicos insultos. Estaba acostumbrado a que me tratara así, pero había algo en su semblante que me indicaba que estaba molesta conmigo y sinceramente no entendía porque ya que la última vez que nos habíamos visto, habíamos terminado relativamente bien, de hecho después de nuestro último contacto había pensado que la relación estaba mejorando.

-¿¡Que!?-
pregunte totalmente sorprendido e indignado cuando me dijo que había charlado con Vaurien. En mi última visita le había advertido que aquel dragón era peligroso y que no debía mantener contacto con el, sobre todo por el hecho de que me estaba persiguiendo como a un perro y había matado a la mujer que amaba. Instintivamente mis manos se fueron a mi cara, comenzando a pellizcarla de frustración, luego hice lo mismo con mis cabellos. No podía creer que había hablado con aquel cruel dragón.

Tras cubrirme con mis manos de la mochila que me había arrojado me acerque hacia mi hermana quedando a muy pocos centímetros de ella. Mi semblante era totalmente serio y mi cara se estaba poniendo roja como un tomate -¿Y le crees a ese asesino?- pregunte tratando de contener la rabia que estaba saliendo de mi -¡Te dije que no mantuvieras contacto con ese homicida!- grite con furia. Hace tiempo no le gritaba de aquella manera a mi hermana, la última vez había sido cuando aun la familia estaba unida, tras una mala travesura de ella.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 29 2017, 03:46

¿Cómo se atrevía a hablarme de esa manera? ¿Cómo se atrevía a proteger a ese homicida antes que a su hermano? ¿Cómo es que me llamaba traidor mi propia hermana? Mientras me hablaba comencé a dar vueltas de un lado a otro, sinceramente no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, no podía creer que mi querida hermana prefiriese a ese asesino antes que a mi mismo.

Mi rostro se tornaba mas rojo, llegando a morado cada vez que escuchaba las palabras que me dedicaba mi pequeña hermana -¿Cómo te atreves?- pregunte totalmente indignado, mientras seguía paseándome de un lado a otro, como un león enjaulado. -¿Es traición enamorarse?- pregunte con furia -¿Acaso no puedo darle la espalda a una organización de homicidas?- tras esta pregunte golpe un árbol con fuerza, haciendo que saliera un leve chorro de sangre de mis nudillos

-¿Sabes a cuantas personas tuve que asesinar y torturar por la maldita inquisición?- ya no había vuelta atrás, si quería culparme de traidor, debía saber todo, ya no estaba dispuesto a proteger su inocencia, se enteraría de como realmente era esta maldita sociedad -¿Sabes cuantas familias inocentes sufren a diario a manos de los inquisidores?- estaba llenándola de preguntas a las que seguramente tenia una inmadura respuesta. -¡No sabes nada!- le grite en la cara con una furia incontrolable -¡Vives en una maldita burbuja, ¡Despierta!- me sentía traicionado con sus palabras, pero ¿Qué podía esperar de una dragona inmadura?

Aquella rabia se disipo con el comentario de mi hermana y comencé a reírme como un maniático -¿Sentido del honor?- pregunte estupefacto -¿Qué maldito honor hay en atravesar a una mujer por la espalda?- pregunte limpiándome la sangre de mis nudillos con mi ropa.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 29 2017, 05:21

Me irritaba que mi hermana viviera en aquella burbuja, que no madurara y viera las cosas de otro modo. Había hecho todo mi esfuerzo para aguantarla y lo había hecho precisamente por el amor de hermano, pero esto ya era el colmo, no podía aguantar que me tratase de traidor y que apoyara a el asesino de Vaurien.

-Una cosa es que existan y la otra es vivirlo en carne y hueso- dije con antipatía dada la rabia que tenia en aquel momento -¿Acaso has matado alguien? ¿Has visto morir a alguien querido frente a tus ojos?- aquello era lo que mas me traumaba, el haber visto caer a mi lado el cuerpo sin vida de la mujer que amaba. -¿Lo has hecho? D’tark-hice resonar su nombre ya que  pocas veces la llamaba así, me gustaba llamarle por su verdadero nombre aunque le molestase ya que era una expresión de cariño que ahora claramente no estaba presente.

Me mordía las uñas mientras escuchaba hablar a mi hermana -¿Entonces es mi culpa?- pregunte con indignación –La torturaron, le dejaron heridas que ni te imaginas- mis ojos comenzaron a ponerse algo húmedos cuando me acorde de aquella imagen, de lo destrozada que estaba Eadgyth después de haber sido torturada –Eadgtyh se comunico conmigo pidiéndome ayuda ¿Qué querías que hiciera?- tal vez aquella vez me había dejado llevar por la rabia, pero ¿Quién no lo habría hecho en un caso así? Además no tenia idea de el trato que ambos tenían, solo recibí el mensaje de ayuda.

Comencé a reírme con sus típicas recriminaciones de niña resentida -¿Hasta cuando seguirás resentida?- pregunte divertido –No se los motivos de Dylanh, pero yo me aleje para protegerte de mi- en aquel momento estaba vulnerable y había cometido muchas atrocidades. Era algo que D, no entendía.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 29 2017, 06:56

¿Cómo se atrevía a culparme por la muerte de Eadgyth? ¿Cómo era posible que hablara con tanta sabiduría de aquel momento si no estuvo presente? Podía aguantarle muchas cosas a mi hermana menor, podía aguantar que me arrojara cosas, que me insultara, pero que me culpara de haber perdido a la mujer que amaba era algo que no le permitiría, era un insulto para mi y para el recuerdo de Eadgyth.

Aparte estaba muy equivocada en la historia, al parecer Vaurien le había contado la historia para quedar bien el. Ahora aquel homicida estaba poniendo en contra mío a mi hermana mas querida y si lo lograba mi mundo se derrumbaría por completo porque a pesar de estar completamente enojado, Dela era muy importante para mi.

Tome aire apretando mis puños y luego exhale para relajarme con aquella situación -¿Le crees su historia?- comencé a reir levemente -¿Tan ingenua eres?- pregunte de manera antipática ya que no pensaba que mi hermana le compraría el cuento completo a un dragón como ese –No fue encarcelada por robar- no podía contener mi indignación, me indignaba saber que le creía mas a el que a su propio hermano –La capturo un inquisidor llamado Eskol, sabiendo de su condición, Vaurien solo la utilizo- quería ver cual era su reacción ante la verdad, ante la parte que Vaurien había omitido.

-¿Es que no lo ves?- dije algo alterado -¡Todo lo hice por ti!- volví a levantar la voz con rabia –Estaba mal, perdí a dos hermanos, a mi madre, casi me asesina mi propio padre ¿Te parece poco? Lo único que habría hecho si me hubiera quedado a tu lado es contaminarte con mi dolor, te habría hecho mas mal que bien, te hice un favor al alejarme de ti- mi respiración cada vez se hacia mas y mas agitada. Eran palabras duras, tal vez excusas, pero era la verdad.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Thurdok el Sáb Dic 02 2017, 03:20

Había pasado lo que mas temía, Vaurien le había lavado el cerebro a la mas pequeña de mis hermanas. Me dolía el saber que ella creía mas en su palabra que en la mía, que me culpaba por la muerte de Eadgyth, tal vez no había usado mi cerebro, tal vez me había dejado llevar por mis emociones y no había actuado de la mejor forma, pero el único culpable de su muerte había sido nadie mas que Vaurien, el la había atravesado. –Claro es un héroe, la quería salvar y termino sacándole el corazón- dije con antipatía y sarcasmo ya que las palabras de mi hermana me parecían insólitas.

Mis ojos comenzaron a humedecerse y una que otra lagrima cayo por mi mejilla, quería decir algo, pero me estaba costando hacerlo –Asumo mi responsabilidad, mis errores contigo- me temblaban los labios al hablar –Pero no permitiré que me culpes por la muerte de Eadgyth- no se lo aceptaría, ni siquiera a ella. Había amado mucho a ese mujer y no era grato para mi que me culparan de aquella manera –No te lo perdonare- dije tragando saliva con fuerza mientras una lagrima caía por mejilla.



-No puedes culparme por las acciones de la loca de nuestra hermana- nuestra hermana mayor siempre había sido cruel y yo no tenia nada que ver con ello, mi única culpa era haberla dejado en sus manos –Hice peores cosas que cortar lenguas, habrías estado peor conmigo- como inquisidor había torturado de maneras inhumanas a muchos y me había vuelto un dragón sanguinario que solo Eadgyth había sabido curar.

Nunca había peleado de aquella forma con mi hermana, sentía que en esta discusión algo se estaba rompiendo entre nosotros. -¿Y para que viniste entonces?- dije en un tono cruel y seco -¿Qué esperabas encontrar?- pregunte  conteniendo toda la rabia y dolor que estaba sintiendo en aquel momento –Esto soy, en esto me transformo nuestra maldita familia- siempre había estado resentido, sabía que mi padre había acabado conmigo y la perdida de mis hermanos y mi madre me habían cambiado de igual forma. Cuando Dela me dio la espalda me sentí impotente –Te amo hermana, siempre lo haré- mis lagrimas ya eran incontrolables y mi voz estaba casi rota.

-¡James! ¿Donde estas?-
escuche la voz de mi jefe a lo lejos. Ya era la hora de separarnos, la hora de volver a mi vida en la granja -¡Ya voy!- grite tratando de disimular la voz rota y débil que tenia.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepciones fraternales | D'tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.