Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Echoes of Tragedy [Grupal]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Echoes of Tragedy [Grupal]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ene 03 2018, 05:39

Escuchaba algunas voces, murmullos sobre todo que hacían eco en el imponente Templo del Dragón. Muchas personas se habían dado cita en el lugar para despedir y hacer honor al más joven dragón de la familia Verminaard, él era de la tercera generación de la familia y sin duda, de los últimos que yo debía ver partir a lo largo de lo que tuviera la oportunidad de vivir. No lo creía. Él había tenido una formidable formación militar, sus padres habían destacado en la milicia y él no había más que heredado y bien aprendido todos sus talentos ¿quién iba a pensar que algún día Ariakan perecería a tan corta edad? Le quedaba por lo menos dos milenios por delante, una familia y muchas vivencias. Pocos podrían contra un dragón como él, quizá solo otro dragón con gran trayectoria o varios siendo poco dignos y atentando todos contra él al mismo tiempo...eso y el jade usad a traición. La verdad, era un misterio para mi, pero la realidad no dejaba de sorprenderme ¿quién y cómo asesinas a un dragón sin jade? y la pregunta mayor ¿por qué?

Apreté la mano de Zareb, tal como había hecho en repetidas ocasiones en los últimos días. En realidad, apenas le había soltado desde que la tragedia llegó hasta mis oídos, casi temiendo que al hacerlo mi mellizo pudiera seguir el mismo destino que mi sobrino ¿por qué no pensarlo? ambos eramos híbridos, más débiles que un dragón y allá afuera, por las calles y ocultos, andaban asesinos de dragones honorables que podrían elegir a su próxima víctima al azar. Sujetándole de la mano me sentía más tranquila por él, si bien eso en general no me hacía sentir mucho mejor. La familia había perdido al heredero de la heredera, a un dragón digno y respetable formado por una dragona a la que yo admiraba  y que ahora, estaba delante de mi destrozada en los brazos de mi padre. La escena era devastadora, no sólo Kitha estaba deshecha, sino el propio Ariakas a quien siempre había visto firme y lleno de autocontrol. Claro, no era para menos que ambos estuvieran desechos, yo no sabía como me sentiría en su lugar, pero ya estar desde el punto en el que me encontraba, era terrible.

Todo a mi alrededor parecía transcurrir en cámara lenta y sólo Gakhan me parecía el más tranquilo de mis hermanos, tenía vocación y quizás solo por eso era capaz de presidir los actos honorarios para Ariakan yo tenía razón... pensé para Zareb. No era necesario especificar a qué me refería, él lo sabía pero tampoco esperaba ahondar más en eso, no ahora que mis pensamientos parecían sumirse en una profunda tristeza que danzaba al mismo ritmo que la tristeza y furia de mi mellizo ¿cómo lidear con toda esta intensidad emocional? Coloqué mi otra mano sobre el hombro de Kitha cuando el fuego comenzó a arder y elevarse, sintiendo como mi medio corazón temblaba. Luego, giré un poco la vista, apreciando la figura de Ariakas quien en los últimos días no sabía de donde había sacado la fuerza para dar la cara a todos los que iban a presentarle sus condolencias esto no debía ser así....





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echoes of Tragedy [Grupal]

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Ene 03 2018, 09:15

Llegó al punto de encuentro con un semblante solemne, divagando en pensamientos que conforme avanzaba el tiempo despertaban en él un sentimiento de impotencia que bien podría traer consigo una segunda tragedia para la familia; no obstante, el híbrido mantenía la calma observando a su padre y a sus hermanas sobrellevar la pérdida que había sido anunciada como si de una fiesta se tratara. “Dragones”, pensó por enésima vez tras contemplar el desfile tan galante y sublime de las bestias veteranas y de inmediato agradeció que Zenda tomara su mano con fuerza, pues sólo ella conseguía apaciguar sus emociones más vehementes en momentos cruciales como éste.

Desafortunadamente el efecto duró poco y esto era de entenderse cuando, contrario a sus deseos, las voces a su alrededor no cesaban y mucho menos lo hacía el exagerado ir y venir de condolencias hacia Ariakas, quien desde su perspectiva no parecía tener cabeza para otra cosa que no fuera procesar el vacío que Ariakan acababa de dejar con su muerte. ¿Es que acaso ningún dragón era capaz de comprender eso? Pues bien, a decir verdad, Christopher no tardó en sonreír con ironía y en recordar que estaba rodeado de seres banales en cuanto a sentimientos se refiere, por lo que inconscientemente se aferró a su hermana melliza y guardó silencio al escuchar sus pensamientos: vaya, una vez más ambos coincidían en su manera de ver las cosas.

Y es que a pesar de la insistencia que el dragón azul había mostrado por formar parte del ejército en los meses anteriores debido a la adrenalina que el ambiente pudiera provocarle, ahora mismo comprendía que el riesgo era latente independientemente de su posición frente a la Reina y que no valía la pena abandonar a su hermana por el deseo absurdo de sentirse enteramente incluido en un entorno en el que estaban obligados a desenvolverse desde que su padre cometió el desacierto de procrearlos sin pensar en lo que sus mellizos tendrían que soportar a cada instante. ¿Será que de Kortel había heredado esa nefasta imprudencia que con terquedad le perseguía? - Ya vuelvo.- anunció de pronto y se dejó llevar por sus impulsos, frunciendo el ceño y maldiciendo por lo bajo a los testigos de este lacerante suceso: deseaba acompañar al general por lo menos un momento.

Pero un comentario suelto lo detuvo en el camino. Sí, ¿quién era el insensato que preguntaba por la novia de Ariakan? O mejor dicho, ¿su sobrino tenía pareja? Zareb intentó hacer memoria y responder de conformidad a lo que consideraba correcto, pero entonces el fuego ardió ante los presentes para consumir el cuerpo del último descendiente de los Verminaard y sus pensamientos fueron muy lejos. ¿Y si fuera él quien estuviera en su lugar? ¿Y si fuera Zenda la que ardiera en llamas? La sola idea le provocó un incesante dolor en el pecho, aunque no supo interpretar si se trataba de su propio sentir o si en realidad era su melliza quien le transmitía todo eso. Estaban tan conectados...

Sin embargo volvió a la realidad y, para colmo de sus males, escuchó la respuesta que su hermano Gakhan dio a quien se presumía amigo del fallecido. ¿Era en serio? No, definitivamente no podía con ello y dentro de lo que el híbrido pudo comprender le importaba un comino en dónde se hallaba aquella joven de la que se comenzaba a murmurar en el entorno como si su ausencia fuera un crimen, cuando en realidad, si su inasistencia se debía a una decisión propia no podía culparla: él mismo desearía que en este evento no estuviera nadie más que la familia, los dragones que en verdad conocían a su sobrino y joder, ¡pero qué pensamiento tan malditamente humano! - Volví.- no supo cómo pero había regresado con su hermana para abrazarla y besar su frente. Más tarde conversarían sobre lo que sería de su vida de ahora en adelante.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echoes of Tragedy [Grupal]

Mensaje por Kariel el Sáb Ene 06 2018, 16:45

Las esperanzas de poder obtener un vistazo de aquella mujer que había puesto la más enorme sonrisa en el rostro de Khan y lo había hecho delirar con tonterías se vio aplastada al saber que no estaba allí. Tal vez no estaba el condiciones de ver aquello. Kariel mismo sabía que aquella visión había sido terriblemente difícil. No se imaginaba qué sentiría de ser Julenth en su lugar y cómo reaccionaría… probablemente como un loco, sin dejar que nadie toque el cuerpo. Una fiera que debía ser noqueada para calmarla.

-No. Estas cosas son mejor decirlas en persona, cuando se puede ver la reacción y evitar dolor de más. Si la ve, y cree potable decirle sin causarle mayor dolor, me gustaría. Pero Khan me odiaría si le causo un dolor extra innecesario, así que si no ve que sea buena idea, no lo haga, deje pasar el tiempo. Estoy seguro que Khan algún día hará que cumplamos esa promesa.

Miró la caja como hipnotizado. El dolor que le causaba saber qué había allí era terrible. No le extrañó no recibir una, la tradición era que esas cosas quedaban para la familia más cercana, quien tuvo la mayor pérdida. Y aún así no podía despegar los ojos de la caja hasta que fue interpelado.

En un momento así, realmente no pensó en aquello que había generado una grieta entre Ariakas y él. Todo lo que estaba en su mente era Khan. Sus ojos se inundaron en lágrimas que se derramaron por su rostro y limpió con el dorso de su mano. Quiso responder verbalmente pero al abrir los labios su garganta se cerró. Así que simplemente asintió varias veces mientras intentaba detener las lágrimas inútilmente. Siguiéndoles en silencio.

Nunca jamás iba a volver a ver a Khan y esa inaceptable realidad de que iría a darle su último adiós no dejaba de rasguñar su interior de una manera implacable.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echoes of Tragedy [Grupal]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 07 2018, 23:43

Los sirvientes del templo prepararon las cenizas, y pronto se emitieron los agradecimientos a los asistentes del funeral, la familia, pronto fue guiada al transporte que los llevaría al lugar donde las cenizas se dispondrían, el ultimo adiós para aquel joven dragón, la ultima parte del ritual, aquella que solo los mas allegados podían presenciar.

La lluvia los acompaño todo el camino, como si el cielo reflejase la conmocion, el dolor y aquel sentimiento de perdida que en los corazones de ellos quedaba remanente, por la perdida de aquel ser querido...

Nada volvería a ser igual...para nadie...

Fin del Tema




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echoes of Tragedy [Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.