Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Little Talk [Brennan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Talk [Brennan]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 24 2017, 20:11

Época de evaluaciones, las primeras que se llevasen a cabo desde que tomase el cargo. Habian sido semanas pesadas con ejercicios en campo traviesa y examenes teoricos que debia revisar uno a uno...claro, debia conocer el estado fisico y mental de mis soldados para crear entrenamientos que los ayudasen a mejorar en sula desempeño.

Era hora de revisar los resultados del escuadron de Brennan, asi como saber su impresion respecto a sus soldados, de manera que lo cite a media mañana en el area de entrenamiento despues de las evaluaciones de nivelacion de los novatos.

Parado junto a un reloj de arena media el tiempo de desempeño —Requieran mucho trabajo los reclutas que entran...—

Última edición por Ariakas Verminaard el Vie Dic 01 2017, 16:42, editado 1 vez

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Little Talk [Brennan]

Mensaje por Brennan el Sáb Nov 25 2017, 00:05

Llevaba el uniforme rojo del ejército mientras esperaba de pie y serio en el patio de armas. Mis manos estaban a la espalda. El nuevo general hizo acto de presencia. Su discurso fue... no sabía cómo describirlo. De todos modos, yo no estaba allí para calificar sus palabras sino para hacer mi trabajo. Proteger la muralla, investigar robos y asesinatos, patrullar y poco más. Los viejos tiempos de batallar habían terminado hace mucho. La obra de mano humana se encargaba de la construcción. Puede que lo único que hiciese falta era evitar más encontronazos como los últimos que había habido.

La amenaza de muerte logró que una de mis cejas se disparase. Decir algo así era peligroso. Sólo surtió efecto en los humanos nuevos. Los dragones y los humanos novatos miramos al nuevo general como si estuviese perdiendo un punto por amenazar con algo que no podía hacer. Mantuve mi boca cerrada. En todo caso, no era mi deber replicar a un superior.

El general Ariakas se dirigió a mí y sólo hablé cuando él terminó de hacerlo-. Sí, General. Estamos todos preparados. ¿Cuáles son vuestras órdenes, General? -pregunté, manteniéndome en posición erguida y sin mirarlo directamente. Me iba a casar. Aunque fuese un matrimonio concertado, no era hora de hacer tonterías.

Muchas gracias, Lilah :dragonflor:
Brennan
Dragon

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba