Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


New life, New opportunities | Moira

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 17 2018, 17:47

Desde que nos habíamos conocido siempre había sido testigo de los castigos que le brindaba su ama. Algunas heridas se podían ver a simple vista y otras no. No era estúpido, sabía que Moira me escondía muchas otras heridas y sufría mucho a raíz de ellas. Por eso temía por ella, por eso temía a que intentara escapar sin ayuda y que todo saliese mal. Si era así las consecuencias serían graves, muy graves.

A pesar de que no llevábamos tanto tiempo conociéndonos, habíamos formado una bonita amistad, ella había sido la única persona en apoyarme cuando mas lo necesitaba y yo había intentado hacer lo mismo por ella. Era muy duro saber que su vida iba a correr peligro y no podía hacer nada para ayudarla. Por eso en aquel abrazo sentí un pesar muy grande.


Al terminar el abrazarlo la mire a los ojos -¿Estás segura de que no quieres mi ayuda para tu escape?- pregunte con esperanzas de que me dejara ayudarla. Era arriesgado para mi, podían atraparme y volverme un esclavo pero era lo mínimo que podía hacer por mi amiga después de haberme ayudado de tantas formas.

Observe como de la espesura salía un lobo, que ahora no era un simple animal, ahora representaba la esperanza de que Moira siguiera con vida. Seque mis lagrimas y volvi abrazar a la morena –Espero volver a verte- no quería, no podía perderla, esperaba con todo mi corazón que tuviera éxito en su intento de escape y que nuestro reencuentro fuera de dos personas libres del yugo de la Reina.

Ahora solo me quedaba esperar.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun Ene 22 2018, 12:42

Ambos pares de irises chocaron en la intensidad de aquel triste momento. La morena tragó saliva ante la pregunta. Quería su ayuda. Sabía que podía confiar en él, que si se la pedía no dudaría en dársela. Pero no podía arriesgar la libertad de Thurdok pidiéndole que entrase en Talos. Era su amigo, no podía hacerlo. Por mucho que, poniéndose en su lugar, ella insistiría en entrar en la ciudad si las tornas fuesen al revés y fuese él quien necesitase escapar-. En Talos no. No puedo dejar que te arriesgues, te valoro demasiado para permitir que hagas esa locura. Pero puedes ayudarme de otra forma. En mi huida, pasaré por aquí. Necesitaré bayas para confundir mi aroma y cambiarme de ropa. Quizá un caballo. Si logro escapar, te necesitaré para que me ayudes con eso. Por favor -susurró en petición. Representaba mucho menos peligro y podía despistarlos antes de llegar a las granjas. Si después lograban alcanzarla hasta allí, siempre podían decir que ella les había intentado robar para que no les pasase nada.

La morena acabó por derramar sus lágrimas también y se aferró a su amigo en un nuevo abrazo-. Yo también a ti. Ten cuidado hasta que volvamos a encontrarnos, por favor -murmuró, antes de separarse lo suficiente para darle un beso en la mejilla. Uno rápido y cariñoso. No quería irse, estuvo tentada a aceptar la oferta de quedarse con él en la granja. Pero no habría sido ella de haber roto una promesa, aunque fuese a una criatura que quizá no había entendido sus palabras ni las recordaría cuando creciese. Si algo caracterizaba a la humana era tener honor. Uno inquebrantable en el que podían confiar.

Con reticencia, se alejó de él y suspiró-. Hasta que volvamos a encontrarnos... -murmuró el inicio de una antigua plegaria. El final había sido olvidado pero rezaba "que Danna te guarde en la palma de su mano"-... Que la tierra se haga camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara y que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos -agregó con una suave sonrisa entre tierna y triste. Una oración de protección para los seres queridos.


Y así terminó por girarse, caminando de vuelta hacia Talos y a una promesa. Con las lágrimas rodando por sus mejillas en aquella triste despedida. Sólo esperaba que no fuese un adiós, sino un hasta luego.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.