Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

New life, New opportunities | Moira

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 15 2017, 22:05

A pesar de que aquello era una simple broma no era algo tan ficticio. En el pasado había sido un dragón sumamente cruel y despiadado por lo que seguramente si habría tenido a Moira de esclava en aquel instante la habría maltratado y hubiese hecho lo que se me diera la reverenda gana con ella. Pero ahora no era ese dragón.

Tras aquel gesto de caballerosidad le cerré un ojo a Moira para que se diera cuenta que no tenia porque darme las gracias y tome asiento. No dude en tomar los cubiertos y llevarme aquella carne a la boca, pudiendo sentir lo deliciosa que estaba. Mi amiga tenia una mano muy buena para la cocina ya que aquella carne le había quedado en el punto preciso, estaba sumamente deliciosa, jugosa y tierna.

No pude contener la risa cuando Moira me comenzó a imitar, pero al instante recordé que estábamos en presencia de un hombre que no tenia la mas mínima idea de que era un dragón, por lo que aun riéndome lleve mi mano a mi boca en señal de silencio para que no siguiéramos con aquella broma que podría dejarme al descubierto.

-Esta delicioso Moi- dije aun con la boca llena y para poder cambiar el tema que habíamos estado bromeando para no levantar sospechas –Hace tiempo no comía algo tan delicioso- sin lugar a dudas el plato había quedado exquisito, sentía que no comía así desde que había perdido mi estatus de inquisidor y mi puesto en la sociedad.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Dic 20 2017, 00:37

Era increíble como había cambiado en el último tiempo, había empezado siendo el clásico dragón que no le importaban los humanos, luego por todas las penurias que había vivido me había transformado en un cruel dragón que disfrutaba con las penurias de los demás y cazando a todos los que fueran en contra de el régimen de la Reina Madre. Ahora era un dragón completamente distinto, era un dragón que creía que todas las razas eran iguales y que podrían vivir en igualdad de condiciones, aquello en mayor parte se lo debía a la mujer que amaba y que me había hecho ser quien soy, todo era por Eadgyth.

Tanto yo como mi jefe habíamos halagado la comida que había preparado Moira ya que le había quedado completamente deliciosa y no lo decía porque fuera su amigo o algo por el estilo, lo decía porque realmente era así. –Estoy tentado en no dejarte volver con tu ama- dije bromeando en relación con que debería quedarse de cocinera.

Realmente estaba todo sabroso, la comida y el postre que los comí ansiosamente y degustando cada sabor que se mezclaba en la boca. No sabía mucho de cocina pero si sabía que estaba delicioso y con un gusto hogareño. Cuando finalmente todos terminamos de comer, me levante y retire los platos de la mesa pero antes haciéndole una seña a Moira que no se preocupara que después yo me encargaría de la limpieza.

-¡Vamos a montar!- dije mirando a mi jefe para ver si me daba la aprobación necesaria. Este no dudo en asentir por lo que tome a Moira por la mano y la lleve hacia los establos. En ellos habían bastantes caballos, incluyendo el recién nacido Ébano. Pero tenia mis favoritos –Esa es estrella- dije señalando a la yegua blanca que se encontraba ante nosotros e incitándola a acercarsele para montarla.

Mientras mi amiga conocía a la yegua me acerque hacia el caballo que se encontraba a su lado, un caballo negro y en buena forma. Lo acaricie unos segundos y me dirigí hacia un mueble en donde pude sacar las sillas para montar a ambos caballos –Aquí tienes- le dije a Moira pasándole la silla de montar de Estrella. Mientras tanto comencé a ensillar al padre de Ébano. Tras acabar abrí el corral y tomándolo por las cuerdas lo saque hacia fuera de los establos.

De un gran salto logre subir encima de el caballo de negro color y espere a que Moira hiciese lo mismo para poder comenzar a galopar. Una vez que Moira apareció, tire por las cuerdas a mi caballo haciendo que este comenzara a galopar rápidamente -¡Alcánzame si puedes!- dije divertido y galopando a toda velocidad. Ambos caballos eran de los mas rapidos que había visto en años.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 26 2017, 23:15

No solo mostraba aquellos gestos de amabilidad que contradecían a la sociedad de la Reina Madre por el hecho de que Moira fuera mi amiga, si no por el hecho de que quería mostrarle que un dragón podía ser bueno con ella, que aquí no estábamos actuando como en aquella sociedad, adentro de aquella pequeña casa éramos todos iguales, todos valimos lo mismo, fuéramos esclavos, exiliados, humanos, dragones, etc.

Sin lugar a dudas todo había resultado muy bien, la comida había estado deliciosa y aunque en un principio mi jefe se había mostrado algo duro en contra de Moira, al final había terminado viendo su error y comportándose muy bien. Había resultado un grato momento para poder conversar de temas mundanos sin tener que preocuparse por todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, sin preocuparnos por los grandes problemas que asolaban nuestras existencias.

Mi despertar de aquella sociedad ya había sido completo.

Podía notar el cariño y amor que tenia Moira por los caballos, primero lo había demostrado con el pequeño potro que se me había escapado y ahora lo demostraba con aquella hermosa yegua. Por mi parte, antes de ser exiliado, me gustaban los caballos pero no les había dedicado tanto tiempo como lo había hecho con estos caballos desde que había comenzado a trabajar en las granjas para esconderme de la inquisición y de los espías de Vaurien.

Al comenzar a cabalgar le daba leves patadas con el talon a el caballo para que tomara mas velocidad y así poder sacarle ventaja a Moira antes que comenzara a galopar con velocidad.

Sabía que estrella era una de las yeguas mas rápidas incluso era mas rápida que el caballo que montaba. Eran muy rápidos ambos pero Estrella siempre había sido mas resistente y se encontraba en mejor forma que el caballo negro -¡No te quedes atrás!- grite y me incline hacia adelante para que el caballo fuera mas rápido.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Dic 31 2017, 19:53

Hace tiempo que no me divertía de aquella manera, después de todo tras mi exilio y la muerte de Eadgyth lo único que había hecho era esconderme, luchar, correr y moverme de ubicación para que la inquisición y los espías de Vaurien no pudieran darme alcance. Era la primera vez que me estaba divirtiendo en meses.

Galopaba a toda velocidad mirando de vez en cuando para atrás para mirar cuanta ventaja le estaba sacando a mi amiga Moira. Sabía que no podía dormirme en los laureles, sabía que Estrella era una yegua sumamente rápida y si quería vencer en la carrera a mi amiga no podía detenerme por nada de el mundo.

¿Qué había pasado?

En mi última mirada Moira y Estrella habían desaparecido -¿Dónde están?- pregunte para mi mismo en voz alta. En el último tiempo había aprendido a ser paranoico, por lo que no dude en asustarme cuando no las vi. Tire las riendas de mi caballo y me detuve para ver si venían las había dejado atrás, pero no había señal alguna de ellas.

-¡Moira!- grite para ver si me escuchaba y me respondía de alguna parte. Justo en aquel momento sentí algo en los arboles y pude distinguir a la yegua de color blanco -¡Tramposa!- grite divertido golpeando nuevamente con mi bota al caballo para que diera marcha, pero ya era tarde, seguramente ya me habría sacado ventaja.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 05 2018, 02:05

Cuando me estaba empezando a preocupar pude ver como la morena salía por otro lado. Me había tendido una trampa para que me detuviera a buscarla y así poder sacarme ventaja. Sin lugar a dudas no dejaba de sorprenderme el ingenio que a veces tenia aquella humana. Ahora entendía porque la habían esclavizado, muchos dragones no buscaban simple servidumbre, algunos buscaban talentos.

No pude evitar reírme y volver a golpear al caballo con el talón, para que este corriera lo mas rápido posible, debía lograr vencerla, no podía perder por un truco como el que había usado mi amiga.

Aunque una cosa me pareció bastante extraño, el viento no era tan potente como para alzar varias hojas, pero así estaba pasando, varias hojas se ponían extrañamente en un patrón para impedirme ver el camino hacia adelante. No dude en dar un manotazo y derribarlas todas ¿Aquello había sido magia elemental? No era la primera vez que veía el uso de el elemento de el viento. Antes había visto a aquel joven en el altar de Raepheziael.

No pude evitarlo, cuando volvimos a la granja, Moira ya me había sacado mucha ventaja, por lo que había perdido la carrera –¡Eso fue trampa!- dije riendo y protestando mientras bajaba de el negro caballo. Luego me acerque a la morena y le susurre –Hacer magia es trampa- me aleje y sonreí, no era estúpido ya había visto aquella magia, aquellos trucos.

No la juzgaría, ni nada por el estilo, de hecho ahora que ya no me encontraba en aquella jaula, podía ver que tal vez aquella magia era la forma de los humanos de poder defenderse en contra de nosotros, en contra de los dragones.

Era su arma.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 11 2018, 00:51

Había hecho trampa, pero aun así me había superado, usando una habilidad que solo algunos humanos dominaban, los poderes elementales que los dioses les habían dado a sus hijos. Solo había escuchado de aquellas habilidades y solamente las había visto una vez en acción, con aquel joven Allister en el altar de el aire dedicado a Raepheziael.

Al volver a los establos amarramos a nuestros caballos y guardamos las sillas de montar. Sin lugar a dudas había sido un agradable momento en donde por unos minutos había olvidado todos los problemas que asolaban mi vida, hasta por unos segundos había olvidado la constante tristeza que me consumía por la muerte de Eadgyth.

Ya había pasado demasiado desde que no me divertía de aquella manera.

Aunque toda aquella felicidad se desvaneció con unas palabras de la boca de Moira “Pero si no lo consiguiese y me pasara algo” la mire con una mirada triste -¿Si es que lo consigues?- no quería perder a alguien tan querido de nuevo, no soportaría perder a Moira, si ella moría terminaría por quedar destruido.

Me di la media vuelta, dándole la espalda y camine hasta apoyarme en una verja, mirando el cielo y suspirando por las palabras de la morena. Había perdido a mis hermanos, había perdido a Eadgyth.

No podía perderla a ella.

Moira había sido la única que me había apoyado desde el comienzo, desde que había empezado a liberarme de aquella jaula en la que todos los dragones nos encontrábamos y cuando había perdido a mi amada y había tenido que hur al exilio, ella había estado para mi, había sido mi mas grande aliada y amiga.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 13 2018, 16:37

Ya había perdido a suficientes personas en mi vida, todas esas perdidas me habían arruinado, me habían destruido y consumido poco a poco, no quería perder a Moira, no quería que en su intento de alcanzar la libertad muriera ante las manos de su ama. Le ofrecería mi ayuda, pero ya lo había hecho en mas de una ocasión y lo había rechazado porque estaba pensando en otras personas antes que en ella.

Cuando Moira beso mi hombro mas pena me dio, sentía que era una despedida, sentía que se estaba despidiendo de mi y no quería eso. Tampoco era algo que pudiese evitar, solo debía confiar en que todo saliese bien y en que nada le pasara a Moira y lograra escapar con vida de su cruel ama. Aunque tenia la fe de que lo conseguiría sabía que tal vez podía ser la última vez que la vería

La mire fijamente a los ojos y de los mios broto una lagrima que se deslizo lentamente por mi mejilla –Confió en que saldrás victoriosa de tu lucha, pero en el caso de que no fuese así, tienes que saber que te quiero mucho- mi tono de voz estaba sumamente débil. Moira me había apoyado cuando nadie lo había hecho y en este momento era una de las personas que mas quería.

Sabía que no le iba a ser fácil escapar de su ama, era consiente de su crueldad, había visto las heridas que le había provocado a Moira. Conocia a las dragonas de su tipo y por eso estaba sumamente preocupado por Moira y por lo que pudiese llegar a pasarle en caso de fallar en su misión.

No sabía que mas hacer o decir.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente