Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


New life, New opportunities | Moira

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Miér Dic 13 2017, 10:29

Enarcó ambas cejas al escucharlo. En aquel momento eran amigos. Se habían conocido cuando él había abierto los ojos a aquella espeluznante sociedad. Pero le había hablado del pasado. Le había mencionado la oscuridad de su ser y atrocidades que había cometido, sin entrar en escabrosos detalles. Estaba segura de que antes era sádico y cruel. De haber caído en sus manos, no habría sido fácil. Estuvo a punto de decir que era difícil de matar, pero el dragón fue más rápido en hablar. La morena esgrimió una sonrisa y elevó con suavidad una ceja-. Ah, me hubieras matado... de agotamiento. Mandándome a comprar comida y sin parar de cocinar. Moira, quiero ese pollo asado relleno. Moira, me apetece unos crepes dulces -bromeó, poniendo una voz más grave en un gracioso intento de imitarlo.


Era curioso que, con sus vidas truncadas y llenas de sufrimiento, lograsen bromear entre ellos y arrancarse mínimo sonrisas. Como si se resistiesen a dejar de existir en un oscuro pozo. O simplemente estaban demasiado cansados de derramar sus lágrimas. Aún estaban vivos y aquellos pequeños momentos les podían dar fuerzas para seguir adelante.

Sirvió a los dos hombres primero y esperó de pie. Su amigo y aliado no aceptó el estatus marcado por la sociedad, pese a su raza. Movió una silla lo suficiente como para que ella pudiese sentarse. Ante tan  galante invitación, lo miró sorprendida. Aquel gesto caballeroso acalló cualquier réplica que pudiesen contener los labios femeninos por ser inferior en aquel mundo. Caminó hasta la silla y se sentó con una gracia y una elegancia inusuales en una humana-. Gracias... Jamie -susurró. Hizo un pequeño silencio, como si dudase en hablar tras que sus esquemas fuesen rotos-. Espero que sea de vuestro agrado. Buen provecho -agregó, antes de poner un poco de vinagreta sobre un poco de carne de conejo y llevárselo a la boca para masticar con cuidado. Usualmente aquella carne solía ser más seca que las demás. Pero con la preparación y el tiempo justo, había quedado jugosa y tierna. Casi respiró de alivio al comprobarlo.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 15 2017, 22:05

A pesar de que aquello era una simple broma no era algo tan ficticio. En el pasado había sido un dragón sumamente cruel y despiadado por lo que seguramente si habría tenido a Moira de esclava en aquel instante la habría maltratado y hubiese hecho lo que se me diera la reverenda gana con ella. Pero ahora no era ese dragón.

Tras aquel gesto de caballerosidad le cerré un ojo a Moira para que se diera cuenta que no tenia porque darme las gracias y tome asiento. No dude en tomar los cubiertos y llevarme aquella carne a la boca, pudiendo sentir lo deliciosa que estaba. Mi amiga tenia una mano muy buena para la cocina ya que aquella carne le había quedado en el punto preciso, estaba sumamente deliciosa, jugosa y tierna.

No pude contener la risa cuando Moira me comenzó a imitar, pero al instante recordé que estábamos en presencia de un hombre que no tenia la mas mínima idea de que era un dragón, por lo que aun riéndome lleve mi mano a mi boca en señal de silencio para que no siguiéramos con aquella broma que podría dejarme al descubierto.


-Esta delicioso Moi- dije aun con la boca llena y para poder cambiar el tema que habíamos estado bromeando para no levantar sospechas –Hace tiempo no comía algo tan delicioso- sin lugar a dudas el plato había quedado exquisito, sentía que no comía así desde que había perdido mi estatus de inquisidor y mi puesto en la sociedad.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun Dic 18 2017, 10:27

El guiño de ojo le hizo saber que no hacía falta el agradecimiento. En un mundo dividido por la desigualdad, aquel gesto era significativo. En una sociedad arrasada por el odio y el racismo, era posible que dos seres diferentes se tratasen como iguales. Eso le dio esperanza. Un acercamiento entre razas era posible. Y, con ello, una sociedad justa. Sonrió divertida ante el gesto de silencio y no siguió con aquella broma para no levantar sospechas. Sin saber que aquella sería la última vez que se divirtiera en mucho tiempo. La oscuridad aguardaba pacientemente a herir de gravedad a la mujer.


El cambio de tema vino unido a un halago por la comida que había cocinado. No sólo fue Thurdok, sino también el granjero quien apuntó que nunca había comido nada parecido. La esclava estuvo a punto de ruborizarse. Sólo a punto. Apretó los carnosos labios entre sí, marcando los hoyuelos en sus mejillas, antes de aflojar la tensión entre ellos. Con una sonrisa algo cohibida, bajó la cabeza y ocultó sus irises que por un momento, y por la luz que se filtraba por la ventana frente a ella, parecieron de diferente color uno del otro. Uno verde claro como las briznas de hierba y el otro azul celeste con el cielo en un día despejado-. Me alegra que sea de vuestro agrado -susurró.

Comió su parte antes de levantarse para servir el postre. Retiró las hojas de menta y el limón. El arroz con leche había quedado cremoso. Lo sirvió en tres tazones. Agregó por encima un poco de miel, quemando un poco por encima para caramelizarla y darle un sabor único, y puso nueces troceadas antes de poner los recipientes en la mesa acompañados por cucharas de madera-. Debería tener canela y vainilla. He cambiado un poco la receta -confesó al sentarse y probar un poco-. Mmm... creo que sabe como a yogurt de Eneas -murmuró. Como ese yogurt espeso con miel y nueces. En vez de un toque exótico, tenía un sabor hogareño al antiguo mar mediterráneo.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Dic 20 2017, 00:37

Era increíble como había cambiado en el último tiempo, había empezado siendo el clásico dragón que no le importaban los humanos, luego por todas las penurias que había vivido me había transformado en un cruel dragón que disfrutaba con las penurias de los demás y cazando a todos los que fueran en contra de el régimen de la Reina Madre. Ahora era un dragón completamente distinto, era un dragón que creía que todas las razas eran iguales y que podrían vivir en igualdad de condiciones, aquello en mayor parte se lo debía a la mujer que amaba y que me había hecho ser quien soy, todo era por Eadgyth.

Tanto yo como mi jefe habíamos halagado la comida que había preparado Moira ya que le había quedado completamente deliciosa y no lo decía porque fuera su amigo o algo por el estilo, lo decía porque realmente era así. –Estoy tentado en no dejarte volver con tu ama- dije bromeando en relación con que debería quedarse de cocinera.

Realmente estaba todo sabroso, la comida y el postre que los comí ansiosamente y degustando cada sabor que se mezclaba en la boca. No sabía mucho de cocina pero si sabía que estaba delicioso y con un gusto hogareño. Cuando finalmente todos terminamos de comer, me levante y retire los platos de la mesa pero antes haciéndole una seña a Moira que no se preocupara que después yo me encargaría de la limpieza.

-¡Vamos a montar!- dije mirando a mi jefe para ver si me daba la aprobación necesaria. Este no dudo en asentir por lo que tome a Moira por la mano y la lleve hacia los establos. En ellos habían bastantes caballos, incluyendo el recién nacido Ébano. Pero tenia mis favoritos –Esa es estrella- dije señalando a la yegua blanca que se encontraba ante nosotros e incitándola a acercarsele para montarla.


Mientras mi amiga conocía a la yegua me acerque hacia el caballo que se encontraba a su lado, un caballo negro y en buena forma. Lo acaricie unos segundos y me dirigí hacia un mueble en donde pude sacar las sillas para montar a ambos caballos –Aquí tienes- le dije a Moira pasándole la silla de montar de Estrella. Mientras tanto comencé a ensillar al padre de Ébano. Tras acabar abrí el corral y tomándolo por las cuerdas lo saque hacia fuera de los establos.

De un gran salto logre subir encima de el caballo de negro color y espere a que Moira hiciese lo mismo para poder comenzar a galopar. Una vez que Moira apareció, tire por las cuerdas a mi caballo haciendo que este comenzara a galopar rápidamente -¡Alcánzame si puedes!- dije divertido y galopando a toda velocidad. Ambos caballos eran de los mas rapidos que había visto en años.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun Dic 25 2017, 15:58

La broma de Thurdok logró que la esclava se relajase lo suficiente como para reír entre dientes. Era una risa suave, rozando lo silenciosa. A pesar de su miserable situación, su amigo sabía cómo divertirla con sus comentarios. La comida resultó un éxito. Sin embargo, no todo el mérito era suyo. Con sinceridad alegó que Jamie había preparado el postre y que los productos del granjero eran buenos. Además, la buena compañía era un extra del cual había podido disfrutar.

Al terminar de comer, ya se estaba levantando para recoger y limpiar todo, cuando Thurdok le hizo una seña de que él se encargaba. Fue un detalle que la morena valoró y por el cual le dio las gracias. A falta de otros recuerdos, no llegó a protestar ni a imponerse. La esclava permitió que el dragón se hiciese cargo de aquellas tareas. Un cambio de tuerca en un mundo de estatus marcados e inamovibles.

Una sonrisa se dibujó en los labios femeninos ante el anuncio de ir a montar. Tras la aprobación del granjero, al cual le dio las gracias por la acogida, se levantó. Su mano fue atrapada por una de Thurdok y lo siguió hasta los establos de fuerte aroma. Allí le presentó a Estrella. Era una hembra nívea y de gran hermosura-. Es una belleza -susurró la humana, acercándose de frente con suavidad hasta quedarse en el flanco izquierdo de la yegua.

Acarició el cuello del equino suavemente y le susurró con calma, presentándose. Los irises de la mujer brillaron en dorado mientras una extraña brisa jugaba con las níveas crines y los oscuros cabellos. Aquello, en conjunto, pareció apaciguar a Estrella. Moira tenía buena mano con los caballos, llegando a ser gentil y firme con ellos. En ningún momento temió al estar junto a ella. La esclava desplegaba una gran seguridad que daba la sensación de contagiar a su futura montura.


Sólo rompió el contacto momentáneamente para tomar la silla de montar de las manos de Thurdok. Le guiñó un ojo al dragón antes de poner el objeto sobre la grupa de la yegua. No fue brusca en ningún momento. En contraposición a los continuos maltratos que experimentaba como esclava, no empleaba la violencia con quienes no le hacían daño. Al contrario, la fémina se tomó su tiempo en deslizar las yemas de sus dedos en pequeñas caricias mientras aseguraba la silla y le ponía el bocado con las riendas a Estrella. Sus susurros contenían calmas palabras mientras la hembra de la otra especie se acostumbraba a los accesorios.

Tomando las riendas, y siempre desde el flanco izquierdo de la yegua, la llevó fuera de los establos para reunirse con Thurdok y el semental negro. Montó con destreza y agilidad en Estrella y chasqueó la lengua en vez de darle con los talones-. Enseñémosles cómo se hace -susurró con una sonrisa ladeada, yendo al paso un par de segundos. Chasqueó de nuevo la lengua para empezar un trote largo. Al tercer chasquido, relajó las riendas y también su cuerpo en la silla. Estrella salió disparada en un veloz galope. Se alejaron de la granja, saltando troncos caídos justo detrás del dragón-. Vamos, preciosa, ya los tenemos -la animó, preparándose ambas para adelantar a los varones, con sus crines y cabellos danzando en el viento.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 26 2017, 23:15

No solo mostraba aquellos gestos de amabilidad que contradecían a la sociedad de la Reina Madre por el hecho de que Moira fuera mi amiga, si no por el hecho de que quería mostrarle que un dragón podía ser bueno con ella, que aquí no estábamos actuando como en aquella sociedad, adentro de aquella pequeña casa éramos todos iguales, todos valimos lo mismo, fuéramos esclavos, exiliados, humanos, dragones, etc.

Sin lugar a dudas todo había resultado muy bien, la comida había estado deliciosa y aunque en un principio mi jefe se había mostrado algo duro en contra de Moira, al final había terminado viendo su error y comportándose muy bien. Había resultado un grato momento para poder conversar de temas mundanos sin tener que preocuparse por todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, sin preocuparnos por los grandes problemas que asolaban nuestras existencias.

Mi despertar de aquella sociedad ya había sido completo.

Podía notar el cariño y amor que tenia Moira por los caballos, primero lo había demostrado con el pequeño potro que se me había escapado y ahora lo demostraba con aquella hermosa yegua. Por mi parte, antes de ser exiliado, me gustaban los caballos pero no les había dedicado tanto tiempo como lo había hecho con estos caballos desde que había comenzado a trabajar en las granjas para esconderme de la inquisición y de los espías de Vaurien.

Al comenzar a cabalgar le daba leves patadas con el talon a el caballo para que tomara mas velocidad y así poder sacarle ventaja a Moira antes que comenzara a galopar con velocidad.

Sabía que estrella era una de las yeguas mas rápidas incluso era mas rápida que el caballo que montaba. Eran muy rápidos ambos pero Estrella siempre había sido mas resistente y se encontraba en mejor forma que el caballo negro -¡No te quedes atrás!- grite y me incline hacia adelante para que el caballo fuera mas rápido.








Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Miér Dic 27 2017, 20:13

Aquellos eran dos estilos diferentes. Mientras Thurdok le daba con los talones en el vientre al caballo, Moira chasqueaba la lengua para espolear a la hembra. Ambos reaccionaban a aquellos estímulos, galopando con la rapidez y la potencia de sus musculosas patas. La morena curvó la comisura de sus labios ante el grito de su amigo y aliado. Su espíritu salvaje e indómito se hallaba en su punto culminante, al cabalgar a toda velocidad por el bosque. Sus largos cabellos oscuros eran azotados por el aire igual que las crines eran níveos látigos al viento.

-¡No pienso quedarme atrás, ni Estrella tampoco! -alzó su voz, con diversión. Se encontró por el camino un tronco caído y atascado entre dos árboles. Estaba a una altura que no podían saltar ni Moira agacharse. En medio del galope, se puso de pie sobre la silla. Mantuvo el equilibrio unos segundos antes de impulsarse y mantenerse de pie sobre el tronco. Una vez la yegua pasó al otro lado, saltó sin miedo para sentarse de nuevo en la silla y ajustarse en la carrera los estribos.

De no haber sido una experta amazona, se habría hecho mucho daño. Decidió hacer algo de trampa. Cabalgó entre los árboles, ocultándose de la vista de Thurdok, en paralelo casi. Se inclinó para evitar varias ramas y cruzó el río por una zona poca profunda. Esperaba que el dragón no tuviese tanta suerte para ganar unos segundos. O se detuviese por no verla y tener algo de ventaja.







Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Dom Dic 31 2017, 19:53

Hace tiempo que no me divertía de aquella manera, después de todo tras mi exilio y la muerte de Eadgyth lo único que había hecho era esconderme, luchar, correr y moverme de ubicación para que la inquisición y los espías de Vaurien no pudieran darme alcance. Era la primera vez que me estaba divirtiendo en meses.

Galopaba a toda velocidad mirando de vez en cuando para atrás para mirar cuanta ventaja le estaba sacando a mi amiga Moira. Sabía que no podía dormirme en los laureles, sabía que Estrella era una yegua sumamente rápida y si quería vencer en la carrera a mi amiga no podía detenerme por nada de el mundo.

¿Qué había pasado?

En mi última mirada Moira y Estrella habían desaparecido -¿Dónde están?- pregunte para mi mismo en voz alta. En el último tiempo había aprendido a ser paranoico, por lo que no dude en asustarme cuando no las vi. Tire las riendas de mi caballo y me detuve para ver si venían las había dejado atrás, pero no había señal alguna de ellas.

-¡Moira!- grite para ver si me escuchaba y me respondía de alguna parte. Justo en aquel momento sentí algo en los arboles y pude distinguir a la yegua de color blanco -¡Tramposa!- grite divertido golpeando nuevamente con mi bota al caballo para que diera marcha, pero ya era tarde, seguramente ya me habría sacado ventaja.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Miér Ene 03 2018, 21:49

Estaba cruzando el río cuando oyó la voz del dragón llamarla. Sus carnosos labios esbozaron una pícara sonrisa-. ¿Te has quedado atrás? -inquirió en voz alta, con un deje divertido. De un último salto, las hembras llegaron a la otra orilla, donde la morena rió con suavidad cuando la llamó tramposa. No solía tener aquellos momentos de diversión en la esclavitud. Había hecho trampa a conciencia. No de malos modos, sino como una broma distendida entre ellos en medio de la carrera.


Frenó a Estrella junto a la primera línea de árboles junto al río y buscó con los grandes irises de cambiante color a su amigo y aliado-. Una pequeña trampa -gritó en su dirección al ver una figura oscura-. ¿Te vengarás? -lo picó, con una sonrisa en sus labios. Chasqueó la lengua y la yegua empezó a ir al paso. Un nuevo chasquido la invitó a trotar. La humana se separaba de la silla de montar y volvía a encontrarse con ella con fluidez y gracia naturales.

Sus irises brillaron en dorado después-. Sólo un poco más, Estrella -la animó, en un trote largo. Las hojas de los árboles que habían caído flotaron detrás de ella, queriendo dificultar la visión. Pero sólo temporalmente, para no hacer un gran gasto de energía. Otra pequeña trampa que efectuó por pura diversión. Aunque no sabía cómo se lo tomaría Thurdok si descubría que manejaba un poder elemental.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 05 2018, 02:05

Cuando me estaba empezando a preocupar pude ver como la morena salía por otro lado. Me había tendido una trampa para que me detuviera a buscarla y así poder sacarme ventaja. Sin lugar a dudas no dejaba de sorprenderme el ingenio que a veces tenia aquella humana. Ahora entendía porque la habían esclavizado, muchos dragones no buscaban simple servidumbre, algunos buscaban talentos.

No pude evitar reírme y volver a golpear al caballo con el talón, para que este corriera lo mas rápido posible, debía lograr vencerla, no podía perder por un truco como el que había usado mi amiga.

Aunque una cosa me pareció bastante extraño, el viento no era tan potente como para alzar varias hojas, pero así estaba pasando, varias hojas se ponían extrañamente en un patrón para impedirme ver el camino hacia adelante. No dude en dar un manotazo y derribarlas todas ¿Aquello había sido magia elemental? No era la primera vez que veía el uso de el elemento de el viento. Antes había visto a aquel joven en el altar de Raepheziael.

No pude evitarlo, cuando volvimos a la granja, Moira ya me había sacado mucha ventaja, por lo que había perdido la carrera –¡Eso fue trampa!- dije riendo y protestando mientras bajaba de el negro caballo. Luego me acerque a la morena y le susurre –Hacer magia es trampa- me aleje y sonreí, no era estúpido ya había visto aquella magia, aquellos trucos.


No la juzgaría, ni nada por el estilo, de hecho ahora que ya no me encontraba en aquella jaula, podía ver que tal vez aquella magia era la forma de los humanos de poder defenderse en contra de nosotros, en contra de los dragones.

Era su arma.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun Ene 08 2018, 19:28

La trampa le hizo ganar la suficiente ventaja para llegar la primera de vuelta a la granja. Una vez allí, bajó de Estrella con agilidad y esperó el regreso del inquisidor que le pisaba los talones. Sus labios se curvaron al escuchar su primera exclamación-. A mucha honra -admitió haberlo hecho con un deje de diversión. ¿Para qué mentir? Lo había hecho y ambos se habían divertido. Sin embargo, su sonrisa abandonó el rostro femenino cuando su aliado se acercó a ella y agregó algo más. Se había dado cuenta de que había usado magia elemental. Ambos pares de irises impactaron entre sí antes de que se alejase y lo siguió con la mirada.


Tomó aire un momento, aflojando las correas de la silla para quitársela a la yegua antes de devolver aquella montura a su sitio. Tras ello, tomó las riendas y caminó a la izquierda del equino para pasar al lado de su amigo-. Descubrí que podía usar el aire al poco tiempo de ser esclava, después de nuestro entrenamiento. Estoy practicando para la huida -susurró, dirigiéndose hasta las cuadras-. Si he logrado hacerte trampa, no tienes de qué preocuparte -dijo esbozando una sonrisa-. Pero si no lo consiguiese y me pasara algo... gracias por este día -agregó, girándose a mirarlo y regalándole una sonrisa capaz de iluminar el día más oscuro.

Entró en los establos para cepillar a Estrella y lavarla tras la carrera-. Y tú has estado muy bien, compañera -le susurró a la albina mientras la cuidaba. Sus principios y su adoración hacia los caballos no la dejaban irse sin limpiarla y darle de comer y beber.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 11 2018, 00:51

Había hecho trampa, pero aun así me había superado, usando una habilidad que solo algunos humanos dominaban, los poderes elementales que los dioses les habían dado a sus hijos. Solo había escuchado de aquellas habilidades y solamente las había visto una vez en acción, con aquel joven Allister en el altar de el aire dedicado a Raepheziael.

Al volver a los establos amarramos a nuestros caballos y guardamos las sillas de montar. Sin lugar a dudas había sido un agradable momento en donde por unos minutos había olvidado todos los problemas que asolaban mi vida, hasta por unos segundos había olvidado la constante tristeza que me consumía por la muerte de Eadgyth.

Ya había pasado demasiado desde que no me divertía de aquella manera.

Aunque toda aquella felicidad se desvaneció con unas palabras de la boca de Moira “Pero si no lo consiguiese y me pasara algo” la mire con una mirada triste -¿Si es que lo consigues?- no quería perder a alguien tan querido de nuevo, no soportaría perder a Moira, si ella moría terminaría por quedar destruido.


Me di la media vuelta, dándole la espalda y camine hasta apoyarme en una verja, mirando el cielo y suspirando por las palabras de la morena. Había perdido a mis hermanos, había perdido a Eadgyth.

No podía perderla a ella.

Moira había sido la única que me había apoyado desde el comienzo, desde que había empezado a liberarme de aquella jaula en la que todos los dragones nos encontrábamos y cuando había perdido a mi amada y había tenido que hur al exilio, ella había estado para mi, había sido mi mas grande aliada y amiga.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Vie Ene 12 2018, 12:54

Sus palabras causaron tristeza en el dragón ya desolado por su anterior pérdida. Aquella despedida implícita si algo le pasaba al intentar huir hizo que su amigo y aliado se diese la vuelta y se alejase caminando. Moira suspiró con pesadumbre. Era capaz de muchas cosas pero continuaba siendo una humana. Podía intentar escapar a hurtadillas de Lady Morgana pero, si la reptil se daba cuenta de sus intenciones, sus posibilidades menguarían drásticamente. Y, aunque se enfrentase a ella, quien la había esclavizado era más rápida y fuerte. Por ello no quería hacerse ilusiones ni darle falsas esperanzas a Thurdok.

Había llegado más lejos que otros humanos ante un ataque frontal a un dragón. Había logrado herir a la aristócrata usando el factor sorpresa y la dragona había tenido que salir a transformarse para curarse. No le faltaban agallas ni valentía, rozando la osadía, para desafiarla. No era consciente de lo que implicaba su apellido paterno. O'Brien. Aquel clan extinto del cual era descendiente directa. De rebeldes y revolucionarios. De héroes de grandes batallas. De aliados poderosos capaces de unir reinos enteros. En un pasado donde estos clanes adoraban a los dragones y que quizá sólo los dragones más antiguos eran capaces de recordar. Un pasado olvidado y ella ni siquiera recordaba su nombre completo en aquel momento. Un linaje perdido al que ella hacía honor con su forma de ser y su actitud combatiente. Pero, a pesar de ello, sólo era una humana con sus limitaciones y en el más bajo escalafón social.

Le dejó agua y comida a Estrella antes de ir al encuentro de Turdok. Se puso a su lado y se inclinó para besar uno de los hombros masculinos al tiempo que repasaba con su mano justo la zona debajo de este. Intentó reconfortarlo con un gesto muy propio de ella. Su personalidad no había desaparecido con la falta de recuerdos y el despertar en el mundo de horror que le había tocado vivir. Buscó la mirada de su amigo con la clara suya, en ese momento de un tono tan celeste como el sol despejado del mediodía-. Lucharé -susurró-. Tranquilo, ¿de acuerdo? No podrán conmigo tan fácilmente. Somos un par de luchadores cabezotas, puedes contar con que seguiré dando guerra igual que sé que también tú lo harás -agregó, intentando animarlo.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 13 2018, 16:37

Ya había perdido a suficientes personas en mi vida, todas esas perdidas me habían arruinado, me habían destruido y consumido poco a poco, no quería perder a Moira, no quería que en su intento de alcanzar la libertad muriera ante las manos de su ama. Le ofrecería mi ayuda, pero ya lo había hecho en mas de una ocasión y lo había rechazado porque estaba pensando en otras personas antes que en ella.

Cuando Moira beso mi hombro mas pena me dio, sentía que era una despedida, sentía que se estaba despidiendo de mi y no quería eso. Tampoco era algo que pudiese evitar, solo debía confiar en que todo saliese bien y en que nada le pasara a Moira y lograra escapar con vida de su cruel ama. Aunque tenia la fe de que lo conseguiría sabía que tal vez podía ser la última vez que la vería

La mire fijamente a los ojos y de los mios broto una lagrima que se deslizo lentamente por mi mejilla –Confió en que saldrás victoriosa de tu lucha, pero en el caso de que no fuese así, tienes que saber que te quiero mucho- mi tono de voz estaba sumamente débil. Moira me había apoyado cuando nadie lo había hecho y en este momento era una de las personas que mas quería.



Sabía que no le iba a ser fácil escapar de su ama, era consiente de su crueldad, había visto las heridas que le había provocado a Moira. Conocia a las dragonas de su tipo y por eso estaba sumamente preocupado por Moira y por lo que pudiese llegar a pasarle en caso de fallar en su misión.

No sabía que mas hacer o decir.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Mar Ene 16 2018, 10:26

La morena había intentado escapar desde que había despertado sin recuerdos en aquel oscuro mundo. Había perdido la cuenta de las infructuosas tentativas de huida. Pero Lady Morgana cada vez estaba más enojada con ella por su espíritu indomable. Si la descubría, sabía que agotaría su paciencia y quizá no volvería a ver la luz del sol. Aquello sólo podía acabar de dos formas. O salía muy bien o con consecuencias nefastas.

Ambos pares de irises chocaron. El azul cobalto de los orbes masculinos contra el verde espesor del bosque, en aquel momento, de los femeninos. Tragó saliva al ver la lágrima recorriendo la mejilla ajena y adelantó una mano para secarla con una caricia de la yema de su pulgar. Las palabras, junto con el tono, de su amigo y aliado lograron emocionarla. Su propia mirada se volvió acuosa y un nudo se asentó en su garganta. Se movió lo suficiente como para rodearlo entre sus brazos en un abrazo que decía más que las palabras-. Yo también te he tomado mucho cariño -susurró con la voz perjudicada por la emoción.


Thurdok le había devuelto parte de su identidad. La había apoyado en los duros momentos de la esclavitud, le ofrecido alternativas, la había hecho reír y le había hecho olvidar durante unos momentos su condición. Era una de las personas que más estimaba y por quien tenía un especial cariño. En esos momentos vio un lobo gris de ojos azules saliendo de la espesura del bosque y observando. Se separó de Thurdok con cierta reticencia y suspiró-. Debo irme. ¿Ves ese lobo? Me suele cuidar últimamente. Si lo vuelves a ver, es que sigo viva -susurró, buscando la mirada ajena.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.