Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


New life, New opportunities | Moira

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue 23 Nov - 5:06

¿Hace cuanto tiempo no me relajaba? ¿Hace cuanto tiempo hacia algo que no tuviera nada que ver con peleas o sangre? No lo recordaba con exactitud, solo sabía que algo tan mundano como cepillar el pelaje de un purasangre me traía mucha tranquilidad, me traía una paz que sinceramente no sentía hace mucho tiempo. Llevaba aproximadamente una semana trabajando y escondiéndome en las granjas donde estaba la familia de Kya, todo había resultado a la perfección, todos creían que era un humano que había llegado en búsqueda de ganarse el pan de cada día. Una de las cosas que me sorprendía era la humildad de aquella gente, todos se apoyaban entre si, incluso llevando tan poco tiempo en las granjas me habían recibido como uno mas y la bienvenida había sido mas que cálida.

Estaba trabajando para un hombre que criaba caballos por lo que casi todo el día estaba preocupado de aquellos hermosos animales. Recientemente la hembra llamada Estrella había tenido una pequeña cría, un hermoso potrillo de negro color que hace ya unos pocos días había aprendido a caminar con firmeza. Mientras yo estaba cepillando a Estrella, mi jefe estaba dentro de la casa, por lo que nadie se percató que el pequeño potrillo llamado Ébano había escapado. Finalmente mi jefe se percató de aquella situación -¡James!- grito desde adentro de la casa -¡Ébano se escapa!- rápidamente amarre a Estrella y salí en dirección donde se había ido el pequeño potro.

El animal se estaba dirigiendo hacia los bosques, debía atraparlo rápido antes que se metiera en el bosque y se perdiera, arriesgándose a que algún depredador de la zona le diera caza. El pequeño potrillo alcanzo a meterse a los principios de el bosque, pero para mi suerte y la de el logre tomarlo suavemente por el cuello impidiendo que siguiera su trayecto. Por suerte lo había logrado, desde que había llegado a las granjas, había estado en el nacimiento de aquel caballo y había formado un lazo especial con el -¿Dónde ibas amigo?- pregunte haciéndole una leve caricia en su lomo.

Tras esto, sentí una presencia, sentí alguien que me miraba y al fijarme pude ver el cuerpo y rostro de una mujer, pero no era cualquiera, era alguien completamente conocido, alguien que era importante para mí -¿Moira?- pregunte intrigado y feliz por encontrármela en el bosque. -¿Estabas cazando no?- pregunte al recordar que me había contado que era buena con el arco y se le daba bien el tema de la caza.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Jue 23 Nov - 18:49

Tenía que volverse más fuerte y para eso no podía practicar dentro del castillo. En una de sus sueños o quizá era un recuerdo una voz le decía que debía de orar a los dioses. Llevaba consigo aún aquellas plumas que había encontrado tras entrenar en los establos. Me pareció buena idea darlas como ofrenda a aquel dios del cual procedía su poder. No sólo eso la llevó a los bosques. No quería únicamente entrenar su poder elemental. Quería practicar el tiro con arco y estar en un terreno diferente con distintas nivelaciones. También le daba una oportunidad de hacer mediciones. Tenía que saber muy bien cuánto tiempo tardaba y qué distancia podía recorrer antes de que la dragona fuese a por ella. Contando con que cuando fuese el momento oportuno no iba a estar sola.

Se detuvo entre varios árboles para colocar las plumas en una roca. No sabía cómo se debía de orar a los dioses pero lo intentó-. Me da la sensación de que soy nueva en esto. Esta es mi ofrenda para ti. Tres plumas para que me permitas continuar desarrollando el poder del aire. De ello depende poder huir a salvo y proteger a un bebé que vendrá conmigo. De ello depende que pueda regresar con mi hija y que no esté sola. Pongo mi vida en tus manos - fue la oración de la morena. Capaz de hacerlo sólo por lo que anidaba en su corazón. Sabía que necesitaba toda la ayuda posible para llevar a cabo aquella huida.

No pareció pasar nada en especial. El aire se mantuvo constante sin cambios. Pero una parte de sí sabía que había hecho lo correcto. Se apartó de aquel lugar para practicar levantando piedras y ramas. Controló el gasto de energía y se detuvo a tiempo de no estar demasiado cansada. Continúo con ejercicio físico, corriendo por encima de las hojas caídas y resbaladizas, sacando troncos caídos, disparando aquellas flechas con el arco que había encontrado en el hueco de uno de los árboles. Puso al límite su castigado cuerpo. Sin rendirse ni parar. Sentí el dolor de sus músculos y de la tirantez de sus heridas. Las punzadas eran enviadas desde sus hematomas.

Sólo paró cuando escuchó un relincho que llamó su atención. Dirigió sus pasos hasta el lugar para encontrarse con una figura familiar. Había visitado a su amigo y aliado en su refugio una vez. La segunda vez que se acercó por allí no lo encontró. No hacía falta decir que se había preocupado por él. Al parecer estaba bien con la compañía de un potrillo.


-¿Thurdok? Estaba preocupada. ¿Dónde has estado? -le confesó. El rostro femenino presentaba un corte en la mejilla derecha, producto del maltrato reciente. Alargó una mano para acariciar el cuello del equino con suavidad, desde el otro lado de su cabeza. Se le daban bien los caballos y el potrillo parecía notarlo por no alarmarse por su presencia-. Me alegra ver que estás bien -sus facciones se relajaron en un esbozo de sonrisa-. Estaba entrenando, cazando... tengo un conejo recién abatido. También estaba haciendo cálculos para cuando huya. No me gusta dejar muchas cosas al azar -admitió-. ¿Qué haces tú por aquí? ¿Vives en el bosque? -se interesó, ladeando la cabeza sin cesar las caricias en el cuello del cruadrúpedo.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Sáb 25 Nov - 20:23

Cuando alce mi cabeza, pude reconocer una familiar silueta femenina. Se trataba de la silueta de mi gran amiga Moira, aquella esclava que había conocido cuando aun era inquisidor y que ahora era mi mas grande aliada, la única que aunque no tenía nada que ofrecer era la que mas apoyo me daba en todos los sentidos posibles. Desde que estaba viviendo en las granjas no había visto una cara familiar, hasta ahora y me alegraba mucho poder ver a Moira.


-Ya no era seguro quedarme en la ciudad- si bien, el escondite que tenia en la ciudad era bastante discreto y difícil de encontrar dado que se encontraba en los callejones mas turbios de la ciudad, donde los guardias no solían ir, también era peligroso mantenerme tanto tiempo en la ciudad, aquí en la granja todo era mejor. –Vivo en las granjas, aquí los guardias están encima pero no se dignan a mirar a un simple campesino- dije esbozando una sonrisa en mi rostro ya que a pesar de estar debajo de sus narices no se percataban de mi presencia.

Me pude percatar de aquella herida que tenia Moira en su cara, la última vez que la había visto en mi refugio no la tenia, era un nuevo maltrato. Me daba impotencia no poder ayudarla, ya le había ofrecido mi ayuda pero ella tenia que hacer algo mas, alguien mas dependía de ella, un bebe dependía de que ella fuera fuerte y yo no era quien para interferir en eso. Me acerque a Moira y mire detenidamente aquella herida -¿Quién te hizo esto?- pregunte con impotencia en mi tono de voz.

-¿Cómo es que has llegado hasta aquí tan lejos de la ciudad?- pregunte con curiosidad -¿No te castigaran?- no quería que sufriera mas maltrato físico, no quería arriesgarla a que la castigaran por desobedecer.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun 27 Nov - 10:54

En su clara mirada, en ese momento de un azul tan intenso como el zafiro, se vio la comprensión. Un exiliado no podía permanecer en Talos sin el riesgo de ser descubierto. Las granjas, sin embargo, tampoco eran seguras. Pero estaban cerca del bosque, lo que suponía una vía de escape. Era como si su mente no pudiese evitar en analizar lugares seguros y posibles huídas. Desde que era una niña se le había dado bien el escapismo y lo había puesto a disposición de otros. Y ahora lo hacía por la seguridad de su amigo y aliado.

Las siguientes palabras del dragón la tranquilizaron un poco al respecto de su bienestar. Sus labios formaron una pequeña sonrisa el tiempo que su mirada caía cómo repasar brevemente la figura ajena. Fue un gesto femenino que finalizó al volver a alzar de nuevo su mirada para posarla en los ojos de su amigo-. Creo que puedes pasar desapercibido con ese ropaje de campesino -medio bromeó-. Pero ten cuidado. No te confíes y esconde bien tu rasgo draconiano -enarcó ambas cejas al darle el consejo.


Thurdok se acercó a ella y pudo sentir cómo clavaba sus irises azules en el corte que decoraba su mejilla. Guardó silencio, ladeando la mirada. Como la mujer fuerte e independiente que era, no le gustaba sentirse vulnerable ni desprotegida. No fue la pregunta de dragón lo que le hizo tragar saliva, si no saque el tono de impotencia que había en la voz varonil. No era nada a mentir ni ocultar ni a omitir. No había forma de suavizar aquella situación-. La dragona que me compró como esclava fue quien lo hizo -respondió en un susurro.

Él no podía ver el resto de su cuerpo, maltratado constantemente. Pero sí una cicatriz en su mano izquierda que ya poseía cuando ambos se habían conocido. La había conseguido a los cuatro días de haber sido atacada y esclavizada. Lady Morgana le había atravesado la mano en una zona blanda cerca del pulgar con un cuchillo y clavado a la mesa. La mayoría de las veces no le dolía, pero en ocasiones podía sentir unos pequeños pinchazos. Por fortuna, su mano no había quedado inutilizada. No es que no se hubiese ganado ese castigo a pulso: había intentado matar dos veces seguidas a la dragona en cuestión de minutos y la segunda vez la había herido. La aristócrata no dudó en tomar represalias y la humana sintió que había merecido la pena.

Thurdok le hizo un par de preguntas más, llevado por la curiosidad de ver a la esclava fuera de Talos. Moira se irguió de hombros con suavidad-. Me deja ir a comprar algo por el mercado y visitar la casona que hace las veces de orfanato. Como Lady Morgana suele olvidarse del tiempo con sus experimentos, cuando yo no soy objeto de estudio, aprovecho para entrenar y planear mejor la huida -le explicó con simpleza-. Probablemente me castigaría si se enterase. Intento calcular bien los tiempos para que no me pille in fraganti -agregó, usando una expresión demasiado culta para una humana.

Deslizó la mano abierta por el corto pelaje del cuello del potrillo-. ¿Cómo se llama? -susurró-. ¿Y en qué granja vives ahora? ¿Te importaría si te visitase? -le preguntó, buscando la mirada del exiliado tras haberla posado en el joven equino.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar 28 Nov - 4:46

No era necesario que Moira lo dijera sabía que no estaba cien por ciento seguro en aquellas granjas, debía ser precavido, debía tomar medidas como no llamar mucho la atención, no estar metidos en conflictos y por sobre todo siempre usar guantes, debía esconder mis rasgo draconico en la mano. No podía dejar que nadie en aquellas granjas se enterara de que era un dragón ya que de ser así, la noticia correría rápidamente y seguramente tendría que volver a escapar a los bosques y no podría ni protegerme a mi ni a la familia de Kya. –Aun así luzco guapo-dije riendo casi a carcajadas tras el comentario que había hecho Moira sobre mis nuevos atuendos de campesino. Tras bromear volví a ponerme serio –Lo sé- alce mis manos para mostrarle que usaba guantes –Por eso los uso- no podía dejar que nadie viera mis escamas de dragón que cubrían mi mano, era demasiado arriesgado, hasta era arriesgado era contarle a mi jefe o a los familiares de Kya, era mejor guardarme el secreto de que era un dragón.

Era duro escuchar a Moira, pero mas duro era recordar lo animal que podía a resultar mi especie con cualquiera que no fuera un dragón. Yo en mi pasado había sido de aquel modo pero ahora solo me avergonzaba de aquellos actos y me daba rabia ver en la condición en la que dejaban a algunos esclavos, los usaban como juguetes, como experimentos, como herramientas, como lo que se les ocurría, menos como personas, como seres vivientes. Ante esto baje mi mirada y apreté mis labios de impotencia.


Puse una mano en el hombro de Moira –Ya pagara, ya lo veras- era lo único que podía hacer con mi amiga, no quería ser rescatada porque alguien dependía de ella y el único apoyo que podía ofrecerle era mi amistad y mi apoyo –Algún día ganaremos, algún día los veremos a todos pagar por sus crímenes- hice referencia a todos los dragones. Aquella dragona que hacia sufrir a Moira merecía pagar sus actos al igual que Vaurien merecía pagar el haber asesinado a Eadgyth –Y cuando lo hagamos sabremos que actuamos bien- dije haciéndole una leve caricia en el hombro. Odiaba verla tan maltratada.

Tras esto volví mi atención hacia el pequeño potro de negro color que había escapado y acaricie su lomo con evidente amor hacia el animal –Su nombre es Ébano- me habían dejado nombrarlo a mi y había decidido aquel nombre solo por su brillante, hermoso y negro color. Desde que había nacido había sentido una conexión que no había sentido con ningún animal antes, sentía como si fuera parte de mi familia.

-Claro que me puedes visitar- dije sonriendo con amabilidad, siempre me venía bien una cara conocida y mas si se trataba de Moira –En este lugar me llamo James eso si- advertí ya que no quería que por un mal entendido tuviera que irme de aquellas granjas. Aquel nombre era el que acá todos conocían al igual que mi historia que diferia mucho de mi verdadera historia, de mi verdadero pasado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Mar 28 Nov - 19:58

Hizo un pequeño y corto movimiento con la cabeza hacia un lado, ante la réplica del varón. Así de expresiva le concedió la razón. Su amigo era un hombre atractivo y ella no iba a mentirle. Aquel gesto fue acompañado de una expresión de diversión. Era una broma del dragón. Después miró sus manos cubiertas, ocultando las escamas que poseía como rasgo de su raza. El rostro femenino mostró su acuerdo por ello.

La conversación viró hacia el estado de la esclava. La cara del exiliado expresó su impotencia y su desagrado por su situación. Suspiró con cierto alivio al notar la mano en su hombro. Comprobó que su propio cuerpo no rechazaba el contacto físico pese a todo el sufrimiento al que estaba expuesto una y otra vez-. Pagarán -se mostró de acuerdo, con la fuerza de su mirada impactando contra los azules de su amigo-. Thurdok, de no haber hecho la promesa, hubiera aceptado tu oferta. Quiero que lo sepas -susurró, alzando la mano contraria y llevándola sobre la masculina que estaba sobre su hombro. La ex resistente no sólo hablaba con palabras, sino con gestos. Incluso en sus silencios expresaba lo que pensaba y sentía.

El cariño de Thurdok hacia el potrillo la hizo esbozar una sonrisa-. Encantada, Ébano. Soy Moira -le habló en un suave susurro al joven equino. De su bolsa sacó una manzana roja que había agarrado del castillo y se la ofreció a Ébano. Tomó los pelos del hocico haciéndole cosquillas en la palma de la mano antes de que los grandes dientes capturasen la mitad de la fruta-. Está buena, ¿verdad? -trató con cariño al potro, antes de preguntar por la posibilidad de visitar a su aliado.

Una vez concedido el permiso, le advirtió de que tenía otro nombre. Enarcó ambas cejas. Después sus labios se curvaron suavemente y extendió el dedo índice de la mano derecha. El dorso rozó un par de veces sus rojizos labios en señal de silencio-. Te guardaré el secreto, James. Pero como somos amigos, te llamaré Jamie -le bromeó-. Puedes estar tranquilo, no te llamaré por otro nombre que no sea por el que te conocen aquí -agregó más seria, bajando la mano-. ¿Te acompaño? Tengo la comida y sé cocinar -enarcó una ceja con una sonrisa ladeada.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér 29 Nov - 4:20

Esboce una sonrisa divertida tras la positiva de la mujer ante mi broma. En otros momentos de mi vida aquello habría alimentado el tremendo ego que tenía, ahora solo me causaba gracia, ahora mi apariencia física me daba un poco igual, ahora tenía cosas mas importantes en las que pensar, en mis amigos, en mi hermana, en mi difunta amada y por sobre todo en como llevaría aquella venganza en contra de los que me la arrebataron.

Mire su mano posándose sobre la mía y la nostalgia me invadió, me sentía impotente, no podía hacer nada para salvarla de tan torturadora ama. A pesar de todos los castigos y todos los sufrimientos que estaba pasando, Moira resistía con valentía, solo por cumplir una promesa, solo por proteger a alguien y era algo que respetaba pero que me causaba mucha nostalgia, no sabía como darle mi apoyo, pero si podía darle la contención que necesitara, es por eso mismo que retire la mano de su hombro y le di un consolador abrazo, un abrazo para contenerla. Acaricie su pelo dándole a entender que ahí estaba yo, ahí estaba para lo que ella necesitase -Aquí estoy- dije en señal de contención.


Tras esto no pude contener la sonrisa al ver como el potrillo Ebano comia con tanto gusto la manzana que Moira le había dado. Iba a ser un gran ejemplar de caballo cuando creciese, sería un gran semental que esperaba algún día transformarlo en mi montura, transformarlo en un fiel compañero de viajes.

Sabía que podía confiar cien por ciento en Moira, sabía que guardaría mi secreto costase lo que costase. Era una de las pocas amigas que me iban quedando y así como ella confiaba plentamente en mi, yo también lo hacía. –Jamie el terror de los pollos- dije bromeando por mi nueva condición de granjero. No era algo que me molestara, al contrario, me gustaba aquella vida, era simple y honesta.

Aunque hace poco había comido, no iba a rechazarle una comida a Moira y menos si la cocinaba ella, por lo que asentí y sonreí –Sorpréndeme- dije bromeando, haciéndole una seña con la cabeza para que me siguiera y dándole unas leves palmadas al equino para que volviera a nuestra granja en donde se encontraba su madre.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Miér 29 Nov - 22:24

El abrazo del dragón le dio algo que le había faltado todo aquel tiempo. Algo que le habían arrebatado, que le habían negado, desde que... ¿Desde cuándo? No lo sabía. Lo único que hizo fue aferrarse a su amigo con la necesidad acuciante de tener un contacto que le permitiese mantener la cordura. Ocultó su rostro en uno de sus hombros, intentando que se disipase el dolor que sentía profundo y devastador en su interior. Lo que ninguno sabía era que iba a llegar un momento en que no soportarse tanto la agonía que se rindiese.

Mas en aquel momento aquel abrazo fue todo lo que necesitó para continuar por aquel camino de afiladas y punzantes espinas. Era una mujer que no pedía mucho. Pequeños gestos y detalles eran grandes tesoros para ella. Quizá porque la esclavitud no le había dado nada a lo largo de su vida. Puede que con aquella miserable existencia se diese importancia a un abrazo, un roce, una mirada, una sonrisa o incluso una pequeña flor silvestre-. Gracias -murmuró contra el hombro de Thurdok. Una palabra tan simple y cotidiana que ella dijo con un sentimiento sin igual.

Le dio la manzana al potrillo. Era hermoso, con un oscuro y brillante pelaje que se le antojó suave bajo la palma de su mano. Le encantaban los caballos. Siempre que podía, se escapaba a las cuadras del castillo. Sonrió divertida por cómo se llamaba a sí mismo-. Un placer, Jamie el terror de los pollos -perdió un poco de altura con gracia, flexionando sólo las rodillas con la espalda recta en una pequeña reverancia elegante.

Lo siguió hasta la granja donde se escondía y trabajaba. Un hombre salió y la miró con dureza y desconfianza. Hizo un movimiento de cabeza hacia ella y miró a Thurdok-. James, ¿quién es esa? -inquirió el otro hombre.

La morena bajó la mirada. Se sintió inferior debido a su estatus. Era una esclava frente a un hombre libre. Estaba avergonzada de su propia presencia. Y, sin embargo, volvió a ascender la mirada-. Soy Moira. Amiga de Jamie. Nos encontramos en el bosque con Ébano y le he pedido acompañarlo para cocinar el conejo que he cazado -contestó, enseñando la pieza-. ¿Podría cocinar en su lumbre? Es un conejo grande, puedo preparar algo para varias personas -agregó en invitación de compartirlo también con el granjero.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Sáb 2 Dic - 0:23

Sabía que no era mucho, pero también sabía que un abrazo podía confortar como ninguna otra cosa. Lo sabía, ya que cuando había muerto Eadgyth el abrazo de mi pequeña hermana me había dado fuerzas, me había dado el consuelo que necesitaba en aquel momento. Esperaba poder hacer lo mismo por Moira, darle el consuelo que necesitara, que supiera que por mucho sufrimiento que estuviera viviendo no estaba sola, que supiera que cuando ella quisiese tenía una vía de escapatoria de aquella vida, que siempre estaría ahí para salvarla de aquellas torturas que recibía a manos de su ama. –Para eso estoy- dije con una sonrisa amable y acariciando su cabello en manera de consuelo. No tenía porque agradecerme, éramos amigos y lo menos que podía hacer por ella era darle un abrazo y ofrecerle una vía de escapatoria.

Caminamos hasta la granja con Ébano y no tardo en aparecer mi jefe –James ¿Quién es esa?- pregunto con una mirada dura. Antes de poder responder por mi amiga, esta se adelantó y se presento ante mi jefe, que si bien era un hombre desconfiado, también era un buen hombre –Es una esclava- inquirió mi jefe con dureza al notar el aspecto y los atuendos de mi amiga.

Aquello me hizo hervir la sangre, aquel comentario había sido totalmente fuera de lugar, pero no podía reaccionar de mala forma, no podía poner en riesgo la vida que había construido en este lugar por el comentario de aquel hombre. Me acerque un poco a mi jefe y enarque una ceja -¿Desde cuando rechazamos una oferta generosa? ¿Desde cuando actuamos como los dragones?- pregunte casi con indignación. Había odiado aquel comentario, pero debía comportarme si quería mantener aquella vida.



El hombre pareció entender su error y suspiro arrepentido –Lo siento Moira, no estamos acostumbrados a los extraños- dijo el hombre en manera de disculpa –Son bienvenidos- el hombre dio una sonrisa amable y nos abrió la puerta para que entráramos a su hogar y pudiéramos disfrutar de la cocina de Moira.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun 4 Dic - 10:20

Una esclava. El último escalafón de la sociedad. Una lacra. Eso era ahora. Sintió rabia por dentro. Una que nacía desde lo más profundo de su ser. Ella había abastecido a los granjeros cuando la hambruna había llegado y el frío y la nieve había arrasado las cosechas y había matado al ganado. Gracias a ella, muchos no habían perecido por inanición y habían tenido la oportunidad de levantar las cosechas una vez regresó el calor. De haberlo recordado, hubiese dado una lección a aquel hombre. En ese momento, se sintió impotente ante tal desprecio y prejuicios. Esta vez guardó silencio, dispuesta a irse.

Thurdok, sin embargo, no lo dejó estar. Fue quien se adelantó para darle una lección verbal al granjero. Moira supuso que aquel hombre odiaba a los dragones y no deseaba ser comparado con ellos. Pero se sintió preocupada por su amigo. Si aquel humano descubría su raza, lo mínimo que podía hacer era echarlo. Lo peor, traicionarlo.

Sus palabras bastaron para que el otro varón recapacitase y se disculpase. La morena inclinó la cabeza a modo de aceptar su arrepentimiento-. Gracias -dijo antes de entrar en la casa. Al pasar al lado de Thurdok, su mano rozó el antebrazo del dragón a modo de agradecimiento. Una vez dentro, despellejó la piel del conejo con asombrosa habilidad, sin destrozarla. Lo condimentó y agregó patatas y zanahorias en el recipiente. Un chorro generoso de vino tinto y lo puso todo a la lumbre. Mientras se hacía, picó ajo y perejil e hizo una vinagreta. Los aromas se fueron mezclando deliciosamente.

-¿Dónde aprendiste a cocinar así, mujer? -se atrevió a preguntar el hombre.

-Supongo que ser esclava tiene sus ventajas -le devolvió Moira, haciéndolo enrojecer de vergüenza-. La verdad, no lo sé. Fui libre durante un tiempo y volvieron a capturarme... llevàndose mis recuerdos. Jamie me ha ayudado mucho. Le debo parte de mantenerme cuerda -agregó, regalándole una sonrisa al dragón-. ¿Más tarde podría ver los caballos, por favor? -pidió a ambos varones, miràndolos alternativamente.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar 5 Dic - 4:48

A veces pensaba ¿Cuál es la verdadera diferencia entre humanos y dragones? La única diferencia era que los dragones tienen el poder y los humanos no. Aquellos humanos eran tan radicales y racistas como los propios dragones, algunos podían justificarlo, que era el resentimiento por lo que les habían hecho, pero omitían una parte, que los dragones habíamos iniciado aquella guerra por el mismo resentimiento en contra de los humanos. Al final solo el que era abierto de mente y aceptaba a todos por igual era el verdadero bueno de la película. Es por eso que no iba a dejar que aquel sujeto que apenas conocía hace aproximadamente dos semanas insultara a mi amiga de aquella forma, tenia que protegerla, como había jurado hacerlo.

Me acomode en la silla deleitándome como Moira cocinaba y aprovechando de descansar ya que había estado trabajando todo el día y no solo con caballos si no que con plantaciones y reuniendo leña para poder prender la chimenea en la noche y poder darnos calor. Realmente hacia de todo en aquel lugar, pero mi principal función era hacerme cargo de los caballos, sobre todo de el recién nacido.

Con la respuesta de Moira hacia mi jefe una leve carcajada salió involuntariamente de mi boca y el hombre me miro con reprimenda –Te lo ganaste- le dije encogiéndome de hombros. Había dejado en vergüenza al hombre y con justa razón, aun así el hombre era buena persona y no tenia nada de rencoroso, es mas quería ganarse el verdadero perdón de mi querida amiga -¿Quieres ropa decente?- le ofreció el hombre al ver que la ropa de Moira era vieja y gastada.

Me levante de la silla y me dirigí hacia donde estaba mi amiga Moira -¿Necesitas ayuda en algo?- dije amablemente con mi típica sonrisa carismática. Sabía que quería darnos en el gusto, pero tampoco quería abusar, prefería ayudarla.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Miér 6 Dic - 16:29

A su amigo le divirtió la merecida respuesta que le dio al granjero. Con la deuda cobrada, la morena se dedicó a preparar la comida minuciosamente. No iba a atormentar más a aquel hombre que se había dado cuenta de su error y pretendía enmendarlo. Le regaló una sonrisa al humano ante la oferta de mejor ropa-. Me encantaría. Pero temo que debo rechazarla. Si regreso con otra vestimenta, la dragona que me tiene esclavizada podría tomar represalias contra vosotros. Prefiero conservar mis prendas y que estéis a salvo -declaró la mujer, pensando siempre en el bienestar ajeno antes que en el propio-. Aunque... ¿podría canjear esa oferta por montar a uno de los caballos, por favor? -agregó. Sería un cambio inocuo que no afectaría a la granja.

Se giró un poco al notar a Thurdok cerca y ladeó una sonrisa, enarcando una ceja oscura y mirando hacia un estante alto-. Si me bajas el tarro de miel, te estaré agradecida. Eres más alto, tengo que aprovecharme -le bromeó pese a tener pocos centímetros de diferencia entre ellos-. Quiero hacer un postre también. A base de arroz, leche y miel -explicó-. ¿Me ayudas a prepararlo? Sólo hay que meter un vaso de arroz en un recipiente con leche y ponerlo al fuego. Échale una hoja de menta y piel de limón a la leche. Lo he visto en esa esquina -señaló.


Se desenvolvía en la cocina con soltura. El aroma de la comida era equilibrado según se iba haciendo, impregnándose de cada uno de los ingredientes. Como no había visto ajo, había cortado una hierba que sabía y olía igual. Era una persona detallista y apasionada en todo lo que hacía... y la preparación de los alimentos no era una excepción.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue 7 Dic - 5:01

Creo que a ambos nos había hecho gracia en la incómoda situación que habíamos puesto aquel hombre, pero no era necesario seguir atormentándolo, ya había aprendido la lección, se había disculpado y había ofrecido algo para mostrar que su arrepentimiento era autentico y no por haberlo puesto en vergüenza. Además aun no podía creer la bondad de Moira, aun no entendia como eran capaz de pensar mas en ella que en los demás. Ella era una gran persona.

Aquella propuesta me había parecido totalmente interesante, no estaría para nada mal salir andar a caballo. El hombre sonrió con complacencia y asintió en señal de que aceptaba el canje que había hecho –Puedes montar a Estrella, es una hermosa yegua de color blanco, es la madre de Ébano y es una de las yeguas mas leales y rápidas de estas granjas- sugerí a mi amiga para que después de comer cabalgáramos, yo tenia planeado montar a el padre de Ébano, que era otro hermoso caballo del mismo color que su hijo.


Ambos nos llevábamos por muy poca estatura pero había entendido su broma y además me servía para ayudar, por lo que no dude en estirarme y sacar la miel de el estante que estaba a lo alto. Tras esto tome un recipiente llenándolo de leche y echándole el suficiente arroz para luego ponerlo al fuego y que el postre de Moira diera resultado. En lo personal no sabía mucho de cocina, pero tampoco era un inservible en ella. Fui a la esquina donde se encontraba la hoja de mente y limones para luego mezclar la hoja y la piel de limón en aquella mezcla que ya estaba calentándose en el fuego.

-¿Dónde aprendiste a cocinar así?- le pregunte a mi amiga que aunque ya le había dado una respuesta inconclusa al hombre sobre sus habilidades gastronómicas yo quería saber la verdad sobre aquellas habilidades.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Moira el Lun 11 Dic - 7:12

Cuando el granjero aceptó, la esclava inclinó la cabeza en agradecimiento y le regaló una sonrisa que marcó los hoyuelos de sus mejillas. La sugerencia de Thurdok marcó más la curvatura de sus labios-. Me encantan los caballos blancos -comentó. El equino del castillo al que visitaba era de ese color. Lo que no sabía era que su propio caballo, que había dejado en las cuevas, también lo era-. Montaré a Estrella con mucho gusto. Muchas gracias a ambos -agregó en un susurro ilusionado. Estaba deseando comprobar lo rápida que era y disfrutar de unos momentos de sensación de libertad al cabalgar.

Murmuró a su amigo un agradecimiento cuando le ayudó con el postre. El dragón parecía desenvolverse bien. Levantó la mirada de la vinagreta que estaba haciendo para posarla sobre Thurdok-. Creo que aprendí cuando era esclava... la primera vez. Quizá me enseñaron o experimenté en la cocina. No estoy segura. Tengo recuerdos de preparar comida siendo libre... para alguien más. No puedo concretar más, lo siento -se sinceró con él antes de inclinarse a murmurarle de forma que sólo pudiese escucharla Thurdok-. ¿Es que hubieras querido comprarme para que te cocinase? -le bromeó un poco.


Agarró una cuchara de madera tras distanciarse de él y probó el caldo que estaba resultando-. Lo que aprendí también es que siempre de prueba. Mmm... laurel -echó un par de hojas al conejo para darle un toque de sabor extra. Era una pena que no hubiese otras plantas aromáticas. Una vez la carne estuvo hecha y en su punto, la sacó con cuidado y la ayuda de unos trapos para no quemarse. Sirvió en tres platos antes de retirar también el postre y dejarlo enfriar a un lado. Esperó a que los dos hombres se sentasen y empezasen a comer antes de unirse a ellos, por tener el más bajo status.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun 11 Dic - 7:42

Me alegraba que Moira hubiese elegido aquella opción, la de cabalgar ya que aquello le traería un sentimiento de libertad, un sentimiento que seguramente no probaba hace mucho tiempo. Por otra parte la yegua con el nombre de estrella era una ejemplar, estaba en buena forma, era veloz y era obediente. Seguramente disfrutaría de cabalgar con aquella yegua.

Una leve carcajada salió por mi boca con la broma de mi amiga –Ya habrías muerto de ser así- dije en un tono sombrío, pero no aguante la risa y volví a soltar una carcajada –Soy muy glotón- dije en un tono de advertencia. Era extraño que ambos estuviéramos viviendo una situación muy precaria, era ella era una esclava maltratada y yo un dragón buscado que lo había perdido todo pero aun así teníamos sentido de el humor entre los dos. Ella podía sacarme mas de una sonrisa y yo a ella.


Poco a poco mi boca comenzó a hacerse agua en cuanto sentí el agradable olor que tenia la comida que había preparado Moira y no pude despegar mi vista de el plato hasta que lo puso en la mesa. A pesar de que hace poco habíamos comido con aquel tipo el hambre había regresado con solo ver la delicia que había preparado la morena.

Cuando la cocinera ya había servido los platos pude notar que estaba esperando que nosotros nos sentáramos primero, aquello era una muestra clara de sumisión, una clara muestra de lo que los dragones la habían acostumbrado y no puedo negar que me dio algo de nostalgia. Camine hacia una de las sillas y la moví cuidadosamente para atrás y puse mi vista en Moira –La damas primero- dije en un tono amable. Después de todo la caballerosidad no se había perdido aun en este cruel mundo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 705

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.