Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


New life, New opportunities | Moira

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 23 2017, 05:06

¿Hace cuanto tiempo no me relajaba? ¿Hace cuanto tiempo hacia algo que no tuviera nada que ver con peleas o sangre? No lo recordaba con exactitud, solo sabía que algo tan mundano como cepillar el pelaje de un purasangre me traía mucha tranquilidad, me traía una paz que sinceramente no sentía hace mucho tiempo. Llevaba aproximadamente una semana trabajando y escondiéndome en las granjas donde estaba la familia de Kya, todo había resultado a la perfección, todos creían que era un humano que había llegado en búsqueda de ganarse el pan de cada día. Una de las cosas que me sorprendía era la humildad de aquella gente, todos se apoyaban entre si, incluso llevando tan poco tiempo en las granjas me habían recibido como uno mas y la bienvenida había sido mas que cálida.

Estaba trabajando para un hombre que criaba caballos por lo que casi todo el día estaba preocupado de aquellos hermosos animales. Recientemente la hembra llamada Estrella había tenido una pequeña cría, un hermoso potrillo de negro color que hace ya unos pocos días había aprendido a caminar con firmeza. Mientras yo estaba cepillando a Estrella, mi jefe estaba dentro de la casa, por lo que nadie se percató que el pequeño potrillo llamado Ébano había escapado. Finalmente mi jefe se percató de aquella situación -¡James!- grito desde adentro de la casa -¡Ébano se escapa!- rápidamente amarre a Estrella y salí en dirección donde se había ido el pequeño potro.

El animal se estaba dirigiendo hacia los bosques, debía atraparlo rápido antes que se metiera en el bosque y se perdiera, arriesgándose a que algún depredador de la zona le diera caza. El pequeño potrillo alcanzo a meterse a los principios de el bosque, pero para mi suerte y la de el logre tomarlo suavemente por el cuello impidiendo que siguiera su trayecto. Por suerte lo había logrado, desde que había llegado a las granjas, había estado en el nacimiento de aquel caballo y había formado un lazo especial con el -¿Dónde ibas amigo?- pregunte haciéndole una leve caricia en su lomo.

Tras esto, sentí una presencia, sentí alguien que me miraba y al fijarme pude ver el cuerpo y rostro de una mujer, pero no era cualquiera, era alguien completamente conocido, alguien que era importante para mí -¿Moira?- pregunte intrigado y feliz por encontrármela en el bosque. -¿Estabas cazando no?- pregunte al recordar que me había contado que era buena con el arco y se le daba bien el tema de la caza.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Sáb Nov 25 2017, 20:23

Cuando alce mi cabeza, pude reconocer una familiar silueta femenina. Se trataba de la silueta de mi gran amiga Moira, aquella esclava que había conocido cuando aun era inquisidor y que ahora era mi mas grande aliada, la única que aunque no tenía nada que ofrecer era la que mas apoyo me daba en todos los sentidos posibles. Desde que estaba viviendo en las granjas no había visto una cara familiar, hasta ahora y me alegraba mucho poder ver a Moira.


-Ya no era seguro quedarme en la ciudad- si bien, el escondite que tenia en la ciudad era bastante discreto y difícil de encontrar dado que se encontraba en los callejones mas turbios de la ciudad, donde los guardias no solían ir, también era peligroso mantenerme tanto tiempo en la ciudad, aquí en la granja todo era mejor. –Vivo en las granjas, aquí los guardias están encima pero no se dignan a mirar a un simple campesino- dije esbozando una sonrisa en mi rostro ya que a pesar de estar debajo de sus narices no se percataban de mi presencia.

Me pude percatar de aquella herida que tenia Moira en su cara, la última vez que la había visto en mi refugio no la tenia, era un nuevo maltrato. Me daba impotencia no poder ayudarla, ya le había ofrecido mi ayuda pero ella tenia que hacer algo mas, alguien mas dependía de ella, un bebe dependía de que ella fuera fuerte y yo no era quien para interferir en eso. Me acerque a Moira y mire detenidamente aquella herida -¿Quién te hizo esto?- pregunte con impotencia en mi tono de voz.

-¿Cómo es que has llegado hasta aquí tan lejos de la ciudad?- pregunte con curiosidad -¿No te castigaran?- no quería que sufriera mas maltrato físico, no quería arriesgarla a que la castigaran por desobedecer.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar Nov 28 2017, 04:46

No era necesario que Moira lo dijera sabía que no estaba cien por ciento seguro en aquellas granjas, debía ser precavido, debía tomar medidas como no llamar mucho la atención, no estar metidos en conflictos y por sobre todo siempre usar guantes, debía esconder mis rasgo draconico en la mano. No podía dejar que nadie en aquellas granjas se enterara de que era un dragón ya que de ser así, la noticia correría rápidamente y seguramente tendría que volver a escapar a los bosques y no podría ni protegerme a mi ni a la familia de Kya. –Aun así luzco guapo-dije riendo casi a carcajadas tras el comentario que había hecho Moira sobre mis nuevos atuendos de campesino. Tras bromear volví a ponerme serio –Lo sé- alce mis manos para mostrarle que usaba guantes –Por eso los uso- no podía dejar que nadie viera mis escamas de dragón que cubrían mi mano, era demasiado arriesgado, hasta era arriesgado era contarle a mi jefe o a los familiares de Kya, era mejor guardarme el secreto de que era un dragón.

Era duro escuchar a Moira, pero mas duro era recordar lo animal que podía a resultar mi especie con cualquiera que no fuera un dragón. Yo en mi pasado había sido de aquel modo pero ahora solo me avergonzaba de aquellos actos y me daba rabia ver en la condición en la que dejaban a algunos esclavos, los usaban como juguetes, como experimentos, como herramientas, como lo que se les ocurría, menos como personas, como seres vivientes. Ante esto baje mi mirada y apreté mis labios de impotencia.


Puse una mano en el hombro de Moira –Ya pagara, ya lo veras- era lo único que podía hacer con mi amiga, no quería ser rescatada porque alguien dependía de ella y el único apoyo que podía ofrecerle era mi amistad y mi apoyo –Algún día ganaremos, algún día los veremos a todos pagar por sus crímenes- hice referencia a todos los dragones. Aquella dragona que hacia sufrir a Moira merecía pagar sus actos al igual que Vaurien merecía pagar el haber asesinado a Eadgyth –Y cuando lo hagamos sabremos que actuamos bien- dije haciéndole una leve caricia en el hombro. Odiaba verla tan maltratada.

Tras esto volví mi atención hacia el pequeño potro de negro color que había escapado y acaricie su lomo con evidente amor hacia el animal –Su nombre es Ébano- me habían dejado nombrarlo a mi y había decidido aquel nombre solo por su brillante, hermoso y negro color. Desde que había nacido había sentido una conexión que no había sentido con ningún animal antes, sentía como si fuera parte de mi familia.

-Claro que me puedes visitar- dije sonriendo con amabilidad, siempre me venía bien una cara conocida y mas si se trataba de Moira –En este lugar me llamo James eso si- advertí ya que no quería que por un mal entendido tuviera que irme de aquellas granjas. Aquel nombre era el que acá todos conocían al igual que mi historia que diferia mucho de mi verdadera historia, de mi verdadero pasado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 29 2017, 04:20

Esboce una sonrisa divertida tras la positiva de la mujer ante mi broma. En otros momentos de mi vida aquello habría alimentado el tremendo ego que tenía, ahora solo me causaba gracia, ahora mi apariencia física me daba un poco igual, ahora tenía cosas mas importantes en las que pensar, en mis amigos, en mi hermana, en mi difunta amada y por sobre todo en como llevaría aquella venganza en contra de los que me la arrebataron.

Mire su mano posándose sobre la mía y la nostalgia me invadió, me sentía impotente, no podía hacer nada para salvarla de tan torturadora ama. A pesar de todos los castigos y todos los sufrimientos que estaba pasando, Moira resistía con valentía, solo por cumplir una promesa, solo por proteger a alguien y era algo que respetaba pero que me causaba mucha nostalgia, no sabía como darle mi apoyo, pero si podía darle la contención que necesitara, es por eso mismo que retire la mano de su hombro y le di un consolador abrazo, un abrazo para contenerla. Acaricie su pelo dándole a entender que ahí estaba yo, ahí estaba para lo que ella necesitase -Aquí estoy- dije en señal de contención.


Tras esto no pude contener la sonrisa al ver como el potrillo Ebano comia con tanto gusto la manzana que Moira le había dado. Iba a ser un gran ejemplar de caballo cuando creciese, sería un gran semental que esperaba algún día transformarlo en mi montura, transformarlo en un fiel compañero de viajes.

Sabía que podía confiar cien por ciento en Moira, sabía que guardaría mi secreto costase lo que costase. Era una de las pocas amigas que me iban quedando y así como ella confiaba plentamente en mi, yo también lo hacía. –Jamie el terror de los pollos- dije bromeando por mi nueva condición de granjero. No era algo que me molestara, al contrario, me gustaba aquella vida, era simple y honesta.

Aunque hace poco había comido, no iba a rechazarle una comida a Moira y menos si la cocinaba ella, por lo que asentí y sonreí –Sorpréndeme- dije bromeando, haciéndole una seña con la cabeza para que me siguiera y dándole unas leves palmadas al equino para que volviera a nuestra granja en donde se encontraba su madre.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Sáb Dic 02 2017, 00:23

Sabía que no era mucho, pero también sabía que un abrazo podía confortar como ninguna otra cosa. Lo sabía, ya que cuando había muerto Eadgyth el abrazo de mi pequeña hermana me había dado fuerzas, me había dado el consuelo que necesitaba en aquel momento. Esperaba poder hacer lo mismo por Moira, darle el consuelo que necesitara, que supiera que por mucho sufrimiento que estuviera viviendo no estaba sola, que supiera que cuando ella quisiese tenía una vía de escapatoria de aquella vida, que siempre estaría ahí para salvarla de aquellas torturas que recibía a manos de su ama. –Para eso estoy- dije con una sonrisa amable y acariciando su cabello en manera de consuelo. No tenía porque agradecerme, éramos amigos y lo menos que podía hacer por ella era darle un abrazo y ofrecerle una vía de escapatoria.

Caminamos hasta la granja con Ébano y no tardo en aparecer mi jefe –James ¿Quién es esa?- pregunto con una mirada dura. Antes de poder responder por mi amiga, esta se adelantó y se presento ante mi jefe, que si bien era un hombre desconfiado, también era un buen hombre –Es una esclava- inquirió mi jefe con dureza al notar el aspecto y los atuendos de mi amiga.

Aquello me hizo hervir la sangre, aquel comentario había sido totalmente fuera de lugar, pero no podía reaccionar de mala forma, no podía poner en riesgo la vida que había construido en este lugar por el comentario de aquel hombre. Me acerque un poco a mi jefe y enarque una ceja -¿Desde cuando rechazamos una oferta generosa? ¿Desde cuando actuamos como los dragones?- pregunte casi con indignación. Había odiado aquel comentario, pero debía comportarme si quería mantener aquella vida.



El hombre pareció entender su error y suspiro arrepentido –Lo siento Moira, no estamos acostumbrados a los extraños- dijo el hombre en manera de disculpa –Son bienvenidos- el hombre dio una sonrisa amable y nos abrió la puerta para que entráramos a su hogar y pudiéramos disfrutar de la cocina de Moira.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 05 2017, 04:48

A veces pensaba ¿Cuál es la verdadera diferencia entre humanos y dragones? La única diferencia era que los dragones tienen el poder y los humanos no. Aquellos humanos eran tan radicales y racistas como los propios dragones, algunos podían justificarlo, que era el resentimiento por lo que les habían hecho, pero omitían una parte, que los dragones habíamos iniciado aquella guerra por el mismo resentimiento en contra de los humanos. Al final solo el que era abierto de mente y aceptaba a todos por igual era el verdadero bueno de la película. Es por eso que no iba a dejar que aquel sujeto que apenas conocía hace aproximadamente dos semanas insultara a mi amiga de aquella forma, tenia que protegerla, como había jurado hacerlo.

Me acomode en la silla deleitándome como Moira cocinaba y aprovechando de descansar ya que había estado trabajando todo el día y no solo con caballos si no que con plantaciones y reuniendo leña para poder prender la chimenea en la noche y poder darnos calor. Realmente hacia de todo en aquel lugar, pero mi principal función era hacerme cargo de los caballos, sobre todo de el recién nacido.

Con la respuesta de Moira hacia mi jefe una leve carcajada salió involuntariamente de mi boca y el hombre me miro con reprimenda –Te lo ganaste- le dije encogiéndome de hombros. Había dejado en vergüenza al hombre y con justa razón, aun así el hombre era buena persona y no tenia nada de rencoroso, es mas quería ganarse el verdadero perdón de mi querida amiga -¿Quieres ropa decente?- le ofreció el hombre al ver que la ropa de Moira era vieja y gastada.

Me levante de la silla y me dirigí hacia donde estaba mi amiga Moira -¿Necesitas ayuda en algo?- dije amablemente con mi típica sonrisa carismática. Sabía que quería darnos en el gusto, pero tampoco quería abusar, prefería ayudarla.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07 2017, 05:01

Creo que a ambos nos había hecho gracia en la incómoda situación que habíamos puesto aquel hombre, pero no era necesario seguir atormentándolo, ya había aprendido la lección, se había disculpado y había ofrecido algo para mostrar que su arrepentimiento era autentico y no por haberlo puesto en vergüenza. Además aun no podía creer la bondad de Moira, aun no entendia como eran capaz de pensar mas en ella que en los demás. Ella era una gran persona.

Aquella propuesta me había parecido totalmente interesante, no estaría para nada mal salir andar a caballo. El hombre sonrió con complacencia y asintió en señal de que aceptaba el canje que había hecho –Puedes montar a Estrella, es una hermosa yegua de color blanco, es la madre de Ébano y es una de las yeguas mas leales y rápidas de estas granjas- sugerí a mi amiga para que después de comer cabalgáramos, yo tenia planeado montar a el padre de Ébano, que era otro hermoso caballo del mismo color que su hijo.


Ambos nos llevábamos por muy poca estatura pero había entendido su broma y además me servía para ayudar, por lo que no dude en estirarme y sacar la miel de el estante que estaba a lo alto. Tras esto tome un recipiente llenándolo de leche y echándole el suficiente arroz para luego ponerlo al fuego y que el postre de Moira diera resultado. En lo personal no sabía mucho de cocina, pero tampoco era un inservible en ella. Fui a la esquina donde se encontraba la hoja de mente y limones para luego mezclar la hoja y la piel de limón en aquella mezcla que ya estaba calentándose en el fuego.

-¿Dónde aprendiste a cocinar así?- le pregunte a mi amiga que aunque ya le había dado una respuesta inconclusa al hombre sobre sus habilidades gastronómicas yo quería saber la verdad sobre aquellas habilidades.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 11 2017, 07:42

Me alegraba que Moira hubiese elegido aquella opción, la de cabalgar ya que aquello le traería un sentimiento de libertad, un sentimiento que seguramente no probaba hace mucho tiempo. Por otra parte la yegua con el nombre de estrella era una ejemplar, estaba en buena forma, era veloz y era obediente. Seguramente disfrutaría de cabalgar con aquella yegua.

Una leve carcajada salió por mi boca con la broma de mi amiga –Ya habrías muerto de ser así- dije en un tono sombrío, pero no aguante la risa y volví a soltar una carcajada –Soy muy glotón- dije en un tono de advertencia. Era extraño que ambos estuviéramos viviendo una situación muy precaria, era ella era una esclava maltratada y yo un dragón buscado que lo había perdido todo pero aun así teníamos sentido de el humor entre los dos. Ella podía sacarme mas de una sonrisa y yo a ella.


Poco a poco mi boca comenzó a hacerse agua en cuanto sentí el agradable olor que tenia la comida que había preparado Moira y no pude despegar mi vista de el plato hasta que lo puso en la mesa. A pesar de que hace poco habíamos comido con aquel tipo el hambre había regresado con solo ver la delicia que había preparado la morena.

Cuando la cocinera ya había servido los platos pude notar que estaba esperando que nosotros nos sentáramos primero, aquello era una muestra clara de sumisión, una clara muestra de lo que los dragones la habían acostumbrado y no puedo negar que me dio algo de nostalgia. Camine hacia una de las sillas y la moví cuidadosamente para atrás y puse mi vista en Moira –La damas primero- dije en un tono amable. Después de todo la caballerosidad no se había perdido aun en este cruel mundo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New life, New opportunities | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.