Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


The show must go on || Yasha

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Miér Feb 07 2018, 22:54

El hecho de que me llamase señor desafiado había sido algo que era indiferente para mí, pero señor Yasha me sonaba aún más extraño… Debía de ser en si por la palabra señor, algo que yo nunca ame había considerado, pero esta joven parecía sentirse agradada con mi presencia o de lo contrario me habría pegado una patada en el culo hacia ya un rato. El problema de mi desafío erradicaba en no saber escoger mis amistades… aquello podía ser cierto, pero tampoco me acuerdo de porque termine siendo un desafiado… no me acuerdo que tipo de persona e sido como para merecer que me este pasando aquello… como para merecer ser un desafiado el resto de la corta vida que tienen estos humanos sin corazón.

-Preferiría vivir como un redimido que terminar perdiendo mis sentimientos y mi forma de ser.-le comento mientras observo en la lejanía, sin perder la mirada.-en el fondo un redimido y un desafiado no son tan diferentes, la única diferencia es que al segundo le falta lo que ha conseguido el primero.-le digo, aunque seguramente aquello sea de sabido para ella dado que es una dragona y yo un simple humano al que ya han desafiado. Siempre me e preguntado si alguien podría desafiar por segunda vez a un desafiado que ha pasado a ser un redimido… vivir con ese miedo es algo que a mi ya no me afecta pues poco a poco sé que pierdo sentimientos, a cambio o de fuerzas y apatía, a cambio de convertirme en un muerto viviente.

Suspiro amargamente mientras me giro para quedar de frente a la joven que tan amablemente me ha acompañado durante mi conversación y mis divagaciones.-no quiero amistades, porque no quiero olvidarlas. No quiero cogerle cariño a una persona porque como bien has dicho finalmente terminaré siendo una persona apática, sin que le importe nada… con una única misión y objetivo… si termino así no arrastrare a la gente conmigo.-le digo con una sonrisa amarga. No quiero amigos, es mejor estar y vivir solo que encariñarte con gente que pueden ser amigos o parejas, gente por la que puedes incluso querer dar la vida… ese tipo de cosas no son para mí, no al menos ahora que no puedo permitirme arrastrarlos conmigo a la tortura que vivo.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Mar Feb 27 2018, 21:42

Sonrió de medio lado ante las palabras del desafiado. Tenían sentido, sí en muchas formas la tenían. Pero era una curiosa forma de ver las formas ¿Todos los desafiados eran de pensamientos curiosos e interesantes? Quería creer que tal vez sí, tal vez si conociera mas podría emitir un juicio correcto o solo los que ha conocido hasta ahora lo son. Cualquiera de las dos opciones le parecía divertido descubrirlo. —Le deseo la mejor de las fortunas para lograrlo señor Yasha.

Tenía razón en temer por los que llegara a llamar amigos, no le podía negar aquello al hombre. Pero seguía creyendo que estar solo en su condición no era favorable, en ninguna realmente. —Dijo que el segundo tiene lo que perdió el primero, si pierde sus amistades o se priva de ellas tal ve no pueda recuperarlas o hacerlas realidad después señor Yasha— comentó con suavidad en su voz.

En su...condición sería mejor estar con personas que le recuerden como usar sus emociones, si se queda solo creo que sería mas fácil olvidarlo.




Sendas:
Garras
Aun faltan estoy en proceso de agregar

SPELL (Ship Honey) :


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Miér Feb 28 2018, 22:25

Aquella joven tenía razón en muchas cosas, pero desgraciadamente era una forma de vida a la que ya estaba acostumbrado... una forma de vida con la que ya había convivido y la que en el fondo me permitía no perderme más en la bola de dolor que había estado sintiendo al principio de comenzar a ser un desafiado. Olvidarme de las cosas fue fácil… a fin de cuentas no las recuerdo y no es algo que por el momento me haya hecho daño… no es algo que haya necesitado. Si alguien me echase de menso ya me habría encontrado y eso significa que antes de ser un desafiado tampoco tenía mucha gente con la que relacionarme… me pregunto siempre que tipo de persona seria para que nadie reclamase mi presencia.

-Por desgracia haberlo olvidado todo me vuelve una persona fría y distante… una persona que no quiere relacionarse con nadie.-le digo mientras enfoco mis ojos directamente en ella… Doy unos ligeros pasos hasta quedar cerca de ella inclinándome ligeramente hacia delante.-tu especie es magnífica, pero en el fondo es la que más daño me ha hecho… no os odio ni guardo rencor por toda una raza… pero debo decir que eres la primera con la que compartos estas cosas… no esperes mas de mi.-le dije, con tono serio, pero a la vez amable, buscando que aquella joven supiese lo mucho que aquello me había costado. Quizás quería hacer que ella se enorgulleciese de que un desafiado, alguien como yo haya compartido inquietudes con ella.

Al menos parece que se ha olvidado de sus problemas durante un pequeño periodo de tiempo, el justo en el que charlaba conmigo. No obstante no pudo permitirme estar cerca de las personas demasiado tiempo, menos cundo una dragona, una joven de la misma especie que me ha desafiado ahora conoce mi historia y mis puntos débiles… el sufrimiento que esto representa y lo mucho que me cuesta no expresarlo con total claridad.-las emociones no son algo que me sirva para esto… cuando termine mi cometido podre permitirme recordar y vivir de nuevo.-le dije apartándome de ella y dándole la espalda… no sabia si aquella joven quería añadir algo mas a nuestra conversación pero yo me había quedado sin argumentos… no obstante antes de irme unas pequeñas palabras salen de mis labios.-no odies a tu hermano… le importa más la familia de lo que puedas pensar.-le dije mientras me quedaba de espaldas, esperando.


OFF:
No se me ocurre mucho mas que añadir, pero si a ti se te ocurre algo adelante... si no por mi podemos cerrar con tu post.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.