Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 13:00 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 11:21 por Noah Cephas

» Kill of the night [Ariakas]
Hoy a las 04:08 por Nikky

» I'm really ... Alone now?
Hoy a las 03:28 por Cyrenia

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 03:05 por Ariakas Verminaard

» In the dark [Ranema | +18]
Hoy a las 02:52 por Ariakas Verminaard

» Confieso que...
Hoy a las 02:13 por Kariel

» Draconians por Mes
Hoy a las 02:06 por Ariakas Verminaard

» Wise men say only fools rush in [Julenth]
Hoy a las 02:02 por Kariel

» Ausencias
Hoy a las 01:52 por Kariel

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


The show must go on || Yasha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Jue Nov 23 2017, 03:29

Otro día mas para perder, otro día mas deambular sin sentido. Solo para ver si el camino en algún punto todo toma sentido. Cosa imposible tomando en cuenta las implicaciones.

Taos no era ni de cerca lo gloriosa o hermosa ciudad que pudiera estar a la par de Edén. Pero aquí estaba de nuevo tratando. Tratando de darle una dirección y rumbo a todo en medio de un caos que no parecía tener fin alguno.

Desde sus hermanos, desde sus amigos, desde los que fueron alguna vez hermanos y ahora solo eran recuerdos pasados. Le dolía la amargura y el odio.  No de ella, sino hacia ella de ese macho. Pero aun así tenía que sobreponerse.

Sus pasos como cada vez que pensaba terminaron en la arena de la playa. Sonrió de medio lado mirando el lugar parecía solitario. Aunque siempre que iba parecía de ese modo y nunca era así. Se sentó respirando profundamente. Se quito las botas con calma dejándolas sobre la arena se acercó a la orilla del mar mojando sus pies. No se tomo la molestia de subirse los pantalones para que se mantuvieran secos.

Tomó aire antes de gritar —¡Aun no me rindo!.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 09 2017, 19:19

Mi vida había tomado muchos rumbos desde que había descubierto algo de mi pasado, o al menos eso era lo que yo pensaba que eran las imágenes que deambulaban por mi mente libremente, viniendo en el peor de los momentos, haciendo de ello lo que yo creía que era mi pasado. Estar en las aglomeraciones de gente era algo que no me resultaba tampoco agradable pero el hecho de tener que estar buscando a mi dragón desafiador me ponía cada día mas nervioso, sobre todo por el hecho de que no aparecía por ninguna parte. El tiempo seguía avanzando y yo seguía sin conseguir resultados a los problemas que estaba teniendo. Había conocido gente, ayudas que me habrían venido bien pero no soy de confianzas.

Por eso después de todo seguía solo, recorriendo un camino en solitario que nadie debería de tener la desgracia de acompañar para ver como poco a poco mis sentimientos disminuían y cada vez se hacía más tangible la apatía que poco apoco iría aflorando en mi corazón. Cuando eres desafiado cuentas con el tiempo limite y contado… yo no puedo elegir lo que debo de hacer, no soy consciente de lo que ocurre en mis adentros. Tampoco se si el dragón que tiene mi corazón es una mujer o un hombre, si es un cobarde o simplemente se ha olvidado de mi… Aun ahí cosas que no entiendo de lo que están pasado, y por eso necesito descansar, despejar mi mente por alguna extraña razón que desconozco el mar me proporciona cierta calma y tranquilidad.

Algo dentro de mi piensa que es nostálgico, lo cual me hace pensar que puede estar relacionado con mi pasado. El olor a mar me relajaba y me hacia sentir la añoranza de algo perdido. También necesitaba separarme de las aglomeraciones y eso me había llevado hasta allí, hasta la tranquilidad de pasear y reubicar lo que debía de hacer a continuación cuando el grito de un mujer llama mi atención haciéndome enarcar una ceja.-dudo mucho que el mar vaya a responderte.-digo cuando me encuentro a su altura, lo suficientemente cerca como para que me oiga pero prosiguiendo con mi camino para que no piense que quiero entablar algún tipo de conversación. No obstante, me pregunto con quién estará hablando aquella extraña mujer…





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 16 2017, 00:46

Bien, de nuevo. Cuando creía estar sola en la playa, cuando creía que podría liberar algo de estrés acumulado por su vida diaria aparecía alguien que le veía como si estuviera loca. No estaba loca, solo algo molesta y era normal actuar así. Cuando escuchó la voz a su lado volteó a ver al hombre. Era alto y bastante musculoso. Se rio divertida por la expresión que le dirigió. —Claro que él jamás responde, pero cada vez que le hablo o grito— corrigió con un deje de burla —alguien me responde... tal vez es otra forma de obtener una respuesta— comentó mientras se encogía de hombros volviendo su vista al mar.

Tal vez solo era su pésima suerte haciendo que no pudiera tener tranquilidad  privacidad. Pero por ahora estaba bien. Al menos un poco. Aspiró profundamente llenando sus pulmones de la brisa fresca y salina. Ya a estas alturas parecer loca ante un humano desconocido le daba exactamente igual. Se rio divertida por aquel fugaz pensamiento. Las coincidencias eran por demás curiosas.

Thurdok eres un idiota— volvió a gritar riendo divertida. Bien parecer una loca tenía sus ventajas era liberador en cierto modo.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 16 2017, 14:50

Acostumbrarme a encontrarme con gente era ahora lo que debería de hacer. Después de todo últimamente me estaba relacionando demasiado con las personas. A fin de cuentas, yo también lo era solo que con una enorme cicatriz en mi pecho que en presencia de los dragones reacciona… como esta haciendo exactamente ahora. La rubia mujer se gira y me habla directamente ante lo que esbozo una sonrisa de medio lado mientras la observo. Al menos es sincera. Últimamente todos estamos buscando respuestas a algo… y aunque no las encontremos seguimos insistiendo. En el fondo todos tenemos algo que hacer antes de irnos de este mundo y Quizas ella está buscando respuestas en lugares distintos a los míos.

-Alguien puede responderte, pero no quizás para darte las respuestas que tu buscas.-le digo para luego observar como se gira de nuevo para darme la espalda. En aquellos momentos podría aprovechar para marcharme de allí y que no se me molestase mas dado que en esos momentos el que está molestando posiblemente sea yo… no obstante el nombre que pronuncia me hace pararme en seco, girarme de nuevo y observarla con incredulidad. Acaba de pronunciar un hombre que si bien debería darme igual no puedo evitar preguntarme que tiene que ver ella con él. Thurdok, el dragón que tras juzgarme mal se ha convertido en algo similar a un apoyo y viceversa. Eso si llama mi atención y por ello misma me acerco de nuevo a ella.

Me acerco para llegar a su altura mientras observo la lejanía del mar, el horizonte donde este parece terminar. El claro del agua y la brisa revuelven mi larga melena mientras observo el perfil de la joven.- no soy ese tal Thurdok pero mucho le debes odiar para hablar así de el delante del mar…-le digo mientras la observo esperando saber que tiene que ver con él. Es pura curiosidad lo que me incita a saber en que puede estar metido el que ahora podría considerar lo mas cercano a un amigo… no se muy bien aun que somos ese hombre y yo, pero los consejos mutuos son algo que nos han venido bien a ambos… después de todo las relaciones no son lo mío y tampoco quiero esforzarme mucho más en hacerlas algo mejor.





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Dom Dic 17 2017, 04:31

Escuchó el consejo del extraño. Bueno, ella misma era buena dando consejos. consejos muy buenos -modestia aparte- consejos que merecían ser escuchados y bastantes sabios aun para alguien de su edad. Sí, el problema era sin embargo que jamás seguía consejos ni los propios ni los de los extraños.

Pensó que tal vez el sujeto ya se habría marchado. Después de tacharla de loca cuyas cabras se habían ido a un monte muy lejano. Pero se quedó ahí —lo triste de todo esto— respondió volviendo su atención al sujeto mirándolo al rostro —es que llevó meses quejándome de ese sujeto y darme cuenta que en esos meses nada ha cambiado es algo deprimente— rodó los ojos con una meda sonrisa. Se estaba burlando de ella misma.

Es... complicado, pero ¿qué en esta vida no lo es?— agregó con una media sonrisa. No le gustaba filosofar pero tampoco le gustaba demasiado prestarle atención a su hermano. Mas de la debida, mas de la que ya le dedicaba. Sonaba casi una ofenda a esos buenos amigos que tenía, los cuales merecían mas su preocupación o pensamientos.  

Es mi hermano— susurró finalmente encogiéndose de hombros —llevamos unos meses complicados, amo el mar, vengo, grito, me libero y evito castrarlo— bromeó guiñándole un ojo al otro. Su humor siempre era raro cuando se trataba de su hermano. Siempre. —¿Y usted viene a maldecir a alguien o solo disfruta de la linda brisa marina?




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Mar Dic 26 2017, 19:13

El hecho de quejarse de algo o de alguien con tanto ahínco, normalmente es algo propio de los humanos y no algo que s epoda ver en los dragones normalmente. Si esta chica es la hermana de aquel drogan ella también debería serlo ya que en el fondo el carácter de todos los dragones se parece bastante entre sí. No obstante, no puedo evitar acordarme de aquel sujeto, alguien con quien me enzarce en una pelea para posteriormente terminar siendo algo un poco mas cercano que simples conocidos. El tampoco es mi amigo, pero al menos supimos escucharnos y ayudarnos el uno al otro, en el fondo me gusta saber que está bien, aunque esta joven parece bastante preocupada… no sé si es porque no le ha visto o simplemente porque le odia.

-Thurdok… si es el mismo al que yo conozco es un hombre fuerte y rudo, aunque ahora no es que este en su mejor momento la verdad… parecía agobiado cuando me encontré con el.-le comento por si en algún momento ella le ha perdido el rastro que sepa que al menos su hermano está bien. En ocasiones por mucho odio que sintamos por nuestros familiares o aquellos que son cercanos a nosotros, no siempre demostramos ese odio y se deja ver mas la preocupación. En esta chica noto cierto atisbo de eso por mucho que ella diga que le odia en esos momentos. También en cierto y la razón que tiene al decir que la vida no es fácil, últimamente no lo es para nadie con quien me encontró y últimamente todos estamos buscando algo que hemos perdido o que somos incapaz de encontrar después de tanto tiempo buscando.

-Liberar tensiones puede ser bueno para que uno no reviente en el momento menos indicado. En mi caso solo busco pasear un poco, no tengo nadie de quien quejarme ahora mismos, solo del dragón que me desafío y ahora no quiere saber nada de mi.-le digo mientras dejo que mi cicatriz se ilumine un poquito mas al estar cerca de ella. No oculto lo que soy, y eso es algo que nunca he hecho pues no lo necesito. Durante mucho tiempo e permanecido en las arenas y cuando me desafiaron mi vida había cambiado, pero exhibiendo mi marca sé que nadie podrá tocarme a no ser que sea el dragón que me ha desafiado. Se que esta chica no lo es, pero quizás preguntando descubra quien narices me puso las garras encima. Su hermano intento ayudarme y al final me dio buenos consejos… me gustaría saber si eso es algo que conserve su hermana también.





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 30 2017, 00:07

Y ahí estaba un conocido de Thurdok. Rodó los ojos colocándolos en blanco mientras portaba una media sonrisa. Sintió un ligero deja vu y una espina clavada. Molestia. Colocó las manos cruzadas detrás de su espalda mirando al desconocido. Era algo y se veía fuerte. Pero le causaba molestia esa forma de hablar de su hermano mayor. Como si fuese tan bueno, como si valiera la pena enfrentar a un extraño para defenderlo. Aun cuando ese extraño se hacia llamar su hermana.  —Me imagino que estaba agobiado— comentó en tono neutral. Realmente solo no quiso lidiar con eso en ese momento.

Cuando declaró ser un desafiado arqueó una ceja con curiosidad —¿Cuál es su desafio?— preguntó con ese aire despreocupado y una sonrisa amable. No estaba segura de si era un tema delicado o no para un desafiado confesar la razón de su condición. Pero trató de ser respetuosa con el tema. Su ropa era extraña en realidad lo miró hacia arriba mientras se acercaba —¿Cómo es tu marca?— miró el pecho del extraño y se pregunto que tan similar podría ser la marca de un desafiado a la marca de un híbrido. Se mordió el labio inferior pensando en él. Negó con la cabeza tomando distancia del humano, riendo por debajo —lo siento soy curiosa, pero...no entiendo ¿Por qué es tan malo que tu desafiante dragón no te hable? igual podrías molestarle por la red, todos saben que cuando un dragón desafía a un humano hay una forma de comunicación, suena casi romántica la idea— miró al océano con una sonrisa. Le extrañaba no iba a negarlo. —Yo en tu lugar le acosaría hasta que responda— asintió con un aire de conocimiento infantil. —Aunque depende el desafío también— se encogió de hombros ligeramente.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue Ene 04 2018, 14:05

Hablar de Thurdok no era algo que esta joven quisiera, eso se había quedado bastante claro desde el momento en el que ella misma había confirmado que seguramente el estuviese agobiado. Era cierto que tenía curiosidad por saber qué es lo que le haba pasado a aquel hombre, lo que le había llevado a convertirse en un exiliado en busca de venganza. Aquella joven parecía tener una relación complicada con el y Quizas se debía a ese hecho que para mí había sido lógico y normal. Quizas Thurdok tenia una familia que no estaba de acuerdo con el en que la venganza fuese el camino correcto, una familia que le quería y no querían verle lastimado o, pero aun, muerto por no saber que es lo que estaba haciendo o pasando por su cabeza en aquellos momentos.

No obstante, preferí no preguntar más, no hacer hincapié en algo que parcia que ala joven le molestaba bastante. No iba a meterme en redecillas familiares y menos entre dragones. Por mucha inmunidad que yo tuviese también conocía mi parte humano y aun en el fondo no la había perdido. Siempre había sido una persona apática, pero ahora… me costaba mucho no aferrarme a esa pequeña parte humana que sigo queriendo tener.-mi desafío… el dragón tampoco lo dejo claro… ser el mas fuerte… eso significa derrotarlo a él.-le comento a la joven mientras la escucho decir que es curiosa. Es cierto pues nadie me había preguntado tan abiertamente nunca nada sobre mi desafío. Supongo que por miedo o por simplemente no saber si era un tema delicado. En el fondo lo era, porque no conseguía recordar nada de mi pasado.

Eso era lo mas delicado de todo el tema… que parecía haberme olvidado de quien era y no sabia nada de mi pasado. Por más que lo intentase el dragón que me había desafiado no aparecía por ningún lado y a veces eso era demasiado molesto. No obstante lo que la joven decía era algo que ya había proado, algo que estaba cansado de hacer.-seguramente haya cortado esa conexión o la distancia sea tan grande que no podemos entrar en contacto…-le comento mientras la observo y la miro, centrando de nuevo mi vista en el mas.-antes de ser desafiado conocí dragones bondadosos… cuesta no sentir odio por toda una raza cuando te hacen algo como esto.-comento, sin saber muy bien que es lo que busco con ello. Un enfrentamiento no, desde luego… quizás lo que busco es saber que lleva a un dragón a desafiar a un humano…





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Jue Ene 04 2018, 22:09

Dio las gracias por dentro de que el hombre hubiera dejado de lado el tema de su hermano. no tenía ánimos y resultaría muy antipatica si seguía hablando de él. No quería sonar grosera con una persona que parecía estimar al dragón con el que compartía lazos de sangre. Al menos por ahora después de toda esa discusión. Era mejor así por ahora.

Sonrió de medio lado escuchando el desafío —los dragones son muy ociosos últimamente— murmuró con cierta sorna. Miró al hombre negando con la cabeza —lo de ser el hombre mas fuerte y lo de demostrar que eres el mas fuerte no van de la mano— aclaró sonriendo de medio lado —conocí otro desafiado, su desafío era encontrar una razón para vivir, es algo abstracto,¿no?— preguntó sin dejar de verlo —él solo debe creerse que quiere vivir y darse un motivo, creer de verdad que tiene una razón para vivir, cuando lo haga tendrá su corazón... ¿No sería así para usted? Creerse el mas fuerte, de verdad creerlo— preguntó con un aire medio ausente. Seguía creyendo que desafiar a un humano era una costumbre extraña de los dragones, y de los dos desafiados que conocía no veía una buena razón de sus desafíos.

Pensó un momento sobre la declaración del humano. —Todos los dragones estamos unidos por la misma red, red que los desafiados tienen acceso, no importa el rincón donde estés la Reina madre siempre está con sus hijos— citó aquello de memoria. Se lo había enseñado su hermana desde pequeña, era algo que todos los dragones sabían o debían saber. La red era global, no podías escapar de ella. Aun si bloqueaba la comunicación debería saber que está ahí.

Se rio por debajo con la última afirmación que le hizo, sonrió amablemente con la vista en el mar —¿Por qué será?— preguntó al aire. Recordó algunas conversaciones anteriores —egoísmo, aburrimiento, molestia, envidia, hay humanos buenos como los hay malos— se encogió ligeramente de hombros — alguien me dijo que los humanos bandidos eran mayormente culpa de los dragones, nuestro sistema de gobierno que obligaba a la ignorancia a los humanos, que los hacía caer en el delito para poder sobrevivir— hizo una pequeña pausa —alguien mas me dijo que los dragones no eramos superiores a los humanos o a los híbridos, que no hacer nada por ayudar a los que sufren nos hace cómplices de ese dolor y sufrimiento, en el caso de los esclavos— suspiró algo cansada mirándolo.

Es algo egoísta, ¿no? los humanos hacen sufrir a otros humanos y es culpa de los dragones, otros dragones hacen sufrir a los humanos y todos incluso los que no los herimos somos culpables— negó con la cabeza —hay dragones buenos y dragones malos, hay humanos buenos y malos, supongo el mismo caso para los híbridos, entonces si los humanos me ofenden, si los híbridos me atacan sin conocerme para sobrevivir— se rio un tanto divertida —porque no tengo duda que si descubro a un híbrido me asesinaría por miedo, aun sino tengo intención de delatarle— miró a los ojos al desafiado —dígame, ¿Debería castigar a los humanos odiarlos por asesinar a mi madre y dos de mis hermanos durante la guerra? Yo nací después de la guerra sin padres, sin familia y no voy por la vida arrancando corazones u odiando, al contrario escuchó, aprendo, intentó entender— suspiró pesadamente encogiéndose de hombros.

No debería odiar a los dragones justamente por los dragones bondadosos que ha conocido, el odio es un veneno que evitará que vea a los dragones bondadosos y verá a toda una raza como enemigo cuando hay buenos... usted defendió a Thurdok, quiero creer que no nos odia a todos— si quería resumir su respuesta era esa. Odiaba hablar de esos temas, de esas cosas, de su hermano. Pero no había forma de evitarlo, cuando hablaba con un esclavo, con un humano en general siempre todos tenían un reproche, una idea, una visión del mundo. Donde los dragones eran villanos. Y hoy no se sentía con ánimos de ser de los malos. Hoy solo quería maldecir a un dragón.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Lun Ene 08 2018, 13:30

La joven pareció agradecer el hecho de que dejase de hablar del hombre tras el cual estaba su actual sufrimiento u odio en este caso… yo creía que era más lo primero que lo segundo, pero preferí no insistir dado que no era alguien que se metiese en la vida privada de los demás. Además, últimamente me estaba relacionando demasiado con dragones y con gente en general y eso no me hacía bien para con el hecho de que quería mantenerme alejado de la gente, apático para de esta manera cuando llegase el momento en el que no sentir nada esto no me afectase tanto como si realmente hubiese estado sintiendo hasta entonces. Por eso mismo me extrañaba de mi comportamiento del insistente trato en el que yo mismo buscaba relacionarse con las demás personas sin importar la raza de esta. Al menos esta joven siguió hablando de otro tema.

Me alegro ver que no parecía ofendida por el hecho de mi pregunta, pero las palabras que escuche a continuación salir de su boca nuevamente me hicieron ver que una vez más se habían sentido juzgados cuando mi opinión no erradicada sólo en un dragón o en varios. Nunca les había odiado y no era ahora mismo tampoco lo que sentía por toda su raza.-no he querido decir que os odie a todos… sé que existen dragones buenos y malos… he conocido a aquellos que han sido más lo primero que lo segundo. Antes de ser desafiado os admiraba… sigo haciéndolo.-le confieso mientras llevo mi puño cerrado a la cicatriz que tengo en el pecho, mirando a la joven.-simplemente odio el hecho de que puedan hacernos esto… de que se vean tan superiores… pero vos no sois así… muchos no sois así.-le confieso bajando la mano y acercándome de nuevo a mirar el mar.

Se respira tranquilidad y calma, algo que durante mucho tiempo he estado buscando. Estoy cansado de ser tan arisco con los demás y aunque sé que es eso lo que me va a salvar quizás puedo tomarme un respiro por una vez en mi vida.-no creo que mi desafía sea algo abstracto… solo algo que descubriré cuando este cara a cara con aquel que me desafío, no lo recuerdo ¿sabes? Nada de mi pasado, nada de mi familia.-le digo cuando escucho su historia. Ella se ha criado sin padres, sin familia y en parte por unos momentos me siente identificado. Quiero creer que tuve una familia antes de ser desafiado, quiero creer que tuve padre y madre, unos que me querían por encima de todo, pero… no recuerdo nada de aquella época y a efectos prácticos, me siento como un abandonado sin familia y buscando una meta inalcanzable.





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Miér Ene 10 2018, 04:43

Debía admitir que no estaba siendo tan amable con el desafiado como solía ser. Pero el tema de su hermana le seguía fastidiando. Le molestaba que su propia familia minimizara los daños que le habían hecho a su persona. Pensó al principio que el desafiado sería como todos los humanos que se había encontrado. Al menos como la mayoría de ellos.  Que no veía de buena manera a un dragón.

Notó su error cuando el humano hablo sobre su admiración a los dragones. —¿Por qué admiras a los dragones?— sentía un poco de curiosidad de lo que podría ser de admiración para él. Sonrió de medio lado ya de mejor humor, mas tranquila y relajada. —Somos una encantadora minoría— bromeó con el sonriendo amablemente.

Sintió una aprensión con la siguiente confesión del desafiado. No esperaba que pudiera estar en esas circunstancias. —Lo lamento— murmuró con un sentimiento real. Ella odiaba a sus hermanos en cierto modo, pero tenía hermosos recuerdos con ellos en su infancia. Si debía elegir vivir con ese cúmulo de emociones positivas y negativas luchando en su interior a olvidar. Prefería quedarse con su tormento interno. —¿Cómo pasó?— no supo si estaba siendo demasiado entrometida o no —¿Has ido con un sanador?— suponía era lo lógico en esos casos. —Lo siento, tal vez no debería.... inmiscuirme.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue Ene 11 2018, 16:36

Soledad. Eso era lo que hasta el momento me había mantenido a salvo de la gente, del daño que podían hacer… no obstante ha habido un momento en el que e querido cambiar eso y creo que se debe a la pelirroja que hace poco tiempo conocí. Por alguna extraña razón tanto ella como Thurdok me escucharon y aconsejaron, me hicieron sentirme un poco menos solo, algo que también me esta ocurriendo ahora con esta joven. Quizas es por se la hermana de un hombre que supo valorarme después de juzgarme mal, o quizás algo dentro de mi este cambiando… no puedo segur así si quiero que todo esto tenga un sentido, si quiero volver a recuperar la calma y la entereza que siempre he tenido y que ahora parezco haber perdido.

-Sois criaturas que podéis transformaros en humanos, pero también sois animales inmensos, poderosos. Muchos han intentado un ligar mejor para todos, pero no dejáis de ser una especie admirable… que después de haberse aparentemente extinguido resurgió de las cenizas.-le dije. No sabía si estaba siendo demasiado claro pues puede que le molestase el hecho de que mis palabras pudiesen interpretarse como no debían. Durante muchos años, siendo desafiado e aprendido a ver lo que acabo de explicarle y creo fielmente que es algo que me conecta con mi pasado, algo que también pensaba antes de ser un desafiado sin memoria.-al menos eso creo que pensaba de vosotros antes de ser lo que soy… al menos es lo que pienso ahora.-le dije mientras la observaba. Habían sido criaturas poderosas, crueles y despiadadas en muchos casos, pero en otros amables, como ella o como la hibrida a la que había conocido…

Había dragones crueles pero ellos eran la prueba de que humanos y dragones podían congeniar hasta el punto de engendrar una criatura que incluso a ojos de la sociedad es una aberración constate.-no lo recuerdo. Solo se que me desperté siendo desafiado. El pecho ardía y donde debía latir mi corazón apareció esta cicatriz.-le dije encogiéndome de hombros. No era algo de lo que me gustase hablar y no tenia porque hacerlo así que no le di mas vueltas. Aquel no era el momento de perder las maneras después de haber tenido una buena conversación con alguien.-¿sanadores? Mi problema es el dragón que me desafío, cuando le encuentre recordare.-sentencio soltando una pequeña risa cargada de la más absoluta ironía.





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Vie Ene 19 2018, 03:07

Bien eso era curioso. El desafiado en verdad tenía razones para admirar a los dragones. Aunque sus motivos para hacerlo no lograban hacer sentir del todo mejor o tranquila a la dragona. Esa última parte fue bastante peculiar. "Aparentemente extinguido" lo fue. Realmente por eso fue el letargo. La diosa Reina os reunió y en el despertar reclamaron el mundo. Pero ese fue el paso anterior. Sonrió de medio lado encogiéndose de hombros —en teoría estamos prácticamente extintos— mirando al desafiado —claro sigue la infertilidad de los dragones, sino... pues ya se verá, vivimos muchos años, pero tal vez los mas jóvenes seamos la última generación— hizo un ademán con la mano para restar importancia. Su especie había sobrevivido, igual los humanos. Si los dragones no se pueden adaptar o dejar mas hijos. No importaba demasiado.

Eres algo extraño señor... ¿desafiado?— se rio divertida por aquello. Había olvidado preguntarle el nombre —lo siento, mi mente se ocupa en otras cosas olvidé preguntar su nombre señor— sonrió amablemente mirando el mar un instante aspirando profundamente. Dejó escapar el aire lentamente —está bien si desea quedarse como señor desafiado— bromeó con él y le guiñó un ojo como gesto de complicidad.

Hay mucha magia en este mundo señor, tal vez algún sanador sea capaz de ayudarle— dijo con ese aire en infantil puchero. Que deshecho rapidamente. Sonrió de nuevo, definitivamente se sentía de mejor humor —me llamo D'tark, a todo esto— se presentó. Siendo hermana de Thurdok no era difícil que el mayor dijera su nombre, claro que el mayor preferiría llamarla Dela. Era mejor prevenir a que otros la llamaran por ese horrible nombre que su hermano estaba... su humor ya no era tan bueno. Suspiró con cierto pesar. —Espero superé su desafío pronto.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue Ene 25 2018, 17:23

Extintos, una palabra que pocos se atrevían a pronunciar pero que cada vez estaba mas presente en la sociedad y en la vida de los dragones. Eran pocos los que asimilaban el echo de que su especie estaba en una época de decadencia en la que poco a poco irían desapareciendo y las únicas generaciones que verían el futuro serian las jóvenes, como la de esta joven que tenia delante. Al menos ella sabía que poco a poco su especie desaparecería hasta incluso dejar de existir. No obstante, esos es lo que ya muchos creyeron una vez y lo que finalmente fue una mentira enmascarada de forma en la que nadie se dio cuenta de lo que tenía delante de las narices para poder ver el futuro que nos esperaba.

-Puedes llamarme Yasha… no me suele gustar mucho que me recuerden lo que soy.-le digo mientras sonrío con gusto ante sus palabras mientras la observo. Escucho sus palabra sobre encontrar a alguien que pueda ayudarme… un sanador, un curandero… pero en el fondo eso son cosas en las que nunca he creído cosas que no e querido buscar nunca porque no creo en ellas.-los sanadores nunca han ido personas de mi interés y aunque es cierto que hay magia en el mundo pocos pueden hacer lo necesario para que se mantenga.-le digo mientras observo el mar. A veces no era tan sencillo… era demasiado complicado conseguir que algo así saliese bien y en el fondo nunca había tenido esperanzas de que las cosas cambiasen muy pronto… lo que necesitaba era encontrar a mi enemigo principal.

-Cuando supere mi desafío supongo que no pasara desapercibido… tengo entendido que son muy pocos los que lo han conseguido.-le digo mientras vuelvo a ladear la mirada. He oído hablar de esas personas… gente que pasan de ser desafiados a redimidos. Gente que ha conseguido completar su desafío que han recuperado su vida y quizás su pasado. Aquello era algo que para mi seria demasiado complicado de conseguir, pero estaba aseguro de que poco a poco lo conseguiría… algo tenia que salir bien después de todo aquello. Me gustaba el hecho de estar allí, de poder hablar con alguien y compartí lo que pensaba. No soy una persona sociable, ni quiero serlo, pero a veces me gusta recordar que soy humano, que en el fondo a veces puedo permitirme un momento de tranquilidad y desahogo.





Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Dom Ene 28 2018, 18:21

Se rio por debajo, asintió —entiendo, señor Yasha— y lo hacía. No creía que Limon le hiciera especial gracia ser llamado "Señor Desafiado" aunque con su sentido del humor y por como ambos se llevaban podría ser que lo tomara con humor. Sonrió amablemente al hombre —me gusta su nombre, es peculiar— podría preguntarle que significa. Pero tomando en cuenta lo de su memoria podría tomárselo a mal.

Al escucharlo sobre los sanadores sonrió y se encogió de hombros —solo necesita las amistades correctas— aclaró con una media sonrisa. Los dragones sabían de esas cosas, siempre se puede conseguir lo que quieres si tienes buenas influencias y bastante fondos económicos para ello.

Redimidos— murmuró pensativa —se supone que son ante el resto como cualquier otro dragón, las leyes no les aplican como a los humanos y nunca jamás serán esclavos, al menos no con las razones normales— se encogió ligeramente. Tendría que ser un crimen de alto grado para que esa opción fuera puesta en la mesa.

Muchos dragones ponen retos imposibles o solo...— dudo un momento antes de proseguir —solo los asesinan antes de que ganen fuerza, entre mas tiempo pasa los humanos no solo pierden emociones sino que ganan poder, hablan por la red, son mas fuertes y resistentes lo suficiente como para asesinar a un dragón, usted parece bastante fuerte ya.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 481

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.