Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

The show must go on || Yasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show must go on || Yasha

Mensaje por D'tark el Jue Nov 23 2017, 03:29

Otro día mas para perder, otro día mas deambular sin sentido. Solo para ver si el camino en algún punto todo toma sentido. Cosa imposible tomando en cuenta las implicaciones.

Taos no era ni de cerca lo gloriosa o hermosa ciudad que pudiera estar a la par de Edén. Pero aquí estaba de nuevo tratando. Tratando de darle una dirección y rumbo a todo en medio de un caos que no parecía tener fin alguno.

Desde sus hermanos, desde sus amigos, desde los que fueron alguna vez hermanos y ahora solo eran recuerdos pasados. Le dolía la amargura y el odio.  No de ella, sino hacia ella de ese macho. Pero aun así tenía que sobreponerse.

Sus pasos como cada vez que pensaba terminaron en la arena de la playa. Sonrió de medio lado mirando el lugar parecía solitario. Aunque siempre que iba parecía de ese modo y nunca era así. Se sentó respirando profundamente. Se quito las botas con calma dejándolas sobre la arena se acercó a la orilla del mar mojando sus pies. No se tomo la molestia de subirse los pantalones para que se mantuvieran secos.

Tomó aire antes de gritar —¡Aun no me rindo!.

Can I ship wherever I want? :

Gotta Catch 'Em All:

D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 09 2017, 19:19

Mi vida había tomado muchos rumbos desde que había descubierto algo de mi pasado, o al menos eso era lo que yo pensaba que eran las imágenes que deambulaban por mi mente libremente, viniendo en el peor de los momentos, haciendo de ello lo que yo creía que era mi pasado. Estar en las aglomeraciones de gente era algo que no me resultaba tampoco agradable pero el hecho de tener que estar buscando a mi dragón desafiador me ponía cada día mas nervioso, sobre todo por el hecho de que no aparecía por ninguna parte. El tiempo seguía avanzando y yo seguía sin conseguir resultados a los problemas que estaba teniendo. Había conocido gente, ayudas que me habrían venido bien pero no soy de confianzas.

Por eso después de todo seguía solo, recorriendo un camino en solitario que nadie debería de tener la desgracia de acompañar para ver como poco a poco mis sentimientos disminuían y cada vez se hacía más tangible la apatía que poco apoco iría aflorando en mi corazón. Cuando eres desafiado cuentas con el tiempo limite y contado… yo no puedo elegir lo que debo de hacer, no soy consciente de lo que ocurre en mis adentros. Tampoco se si el dragón que tiene mi corazón es una mujer o un hombre, si es un cobarde o simplemente se ha olvidado de mi… Aun ahí cosas que no entiendo de lo que están pasado, y por eso necesito descansar, despejar mi mente por alguna extraña razón que desconozco el mar me proporciona cierta calma y tranquilidad.

Algo dentro de mi piensa que es nostálgico, lo cual me hace pensar que puede estar relacionado con mi pasado. El olor a mar me relajaba y me hacia sentir la añoranza de algo perdido. También necesitaba separarme de las aglomeraciones y eso me había llevado hasta allí, hasta la tranquilidad de pasear y reubicar lo que debía de hacer a continuación cuando el grito de un mujer llama mi atención haciéndome enarcar una ceja.-dudo mucho que el mar vaya a responderte.-digo cuando me encuentro a su altura, lo suficientemente cerca como para que me oiga pero prosiguiendo con mi camino para que no piense que quiero entablar algún tipo de conversación. No obstante, me pregunto con quién estará hablando aquella extraña mujer…

You learn more from a clean defeat, than a false victory

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba