Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


The show must go on || Yasha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Sáb 9 Dic - 18:19

Mi vida había tomado muchos rumbos desde que había descubierto algo de mi pasado, o al menos eso era lo que yo pensaba que eran las imágenes que deambulaban por mi mente libremente, viniendo en el peor de los momentos, haciendo de ello lo que yo creía que era mi pasado. Estar en las aglomeraciones de gente era algo que no me resultaba tampoco agradable pero el hecho de tener que estar buscando a mi dragón desafiador me ponía cada día mas nervioso, sobre todo por el hecho de que no aparecía por ninguna parte. El tiempo seguía avanzando y yo seguía sin conseguir resultados a los problemas que estaba teniendo. Había conocido gente, ayudas que me habrían venido bien pero no soy de confianzas.

Por eso después de todo seguía solo, recorriendo un camino en solitario que nadie debería de tener la desgracia de acompañar para ver como poco a poco mis sentimientos disminuían y cada vez se hacía más tangible la apatía que poco apoco iría aflorando en mi corazón. Cuando eres desafiado cuentas con el tiempo limite y contado… yo no puedo elegir lo que debo de hacer, no soy consciente de lo que ocurre en mis adentros. Tampoco se si el dragón que tiene mi corazón es una mujer o un hombre, si es un cobarde o simplemente se ha olvidado de mi… Aun ahí cosas que no entiendo de lo que están pasado, y por eso necesito descansar, despejar mi mente por alguna extraña razón que desconozco el mar me proporciona cierta calma y tranquilidad.

Algo dentro de mi piensa que es nostálgico, lo cual me hace pensar que puede estar relacionado con mi pasado. El olor a mar me relajaba y me hacia sentir la añoranza de algo perdido. También necesitaba separarme de las aglomeraciones y eso me había llevado hasta allí, hasta la tranquilidad de pasear y reubicar lo que debía de hacer a continuación cuando el grito de un mujer llama mi atención haciéndome enarcar una ceja.-dudo mucho que el mar vaya a responderte.-digo cuando me encuentro a su altura, lo suficientemente cerca como para que me oiga pero prosiguiendo con mi camino para que no piense que quiero entablar algún tipo de conversación. No obstante, me pregunto con quién estará hablando aquella extraña mujer…
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Sáb 16 Dic - 13:50

Acostumbrarme a encontrarme con gente era ahora lo que debería de hacer. Después de todo últimamente me estaba relacionando demasiado con las personas. A fin de cuentas, yo también lo era solo que con una enorme cicatriz en mi pecho que en presencia de los dragones reacciona… como esta haciendo exactamente ahora. La rubia mujer se gira y me habla directamente ante lo que esbozo una sonrisa de medio lado mientras la observo. Al menos es sincera. Últimamente todos estamos buscando respuestas a algo… y aunque no las encontremos seguimos insistiendo. En el fondo todos tenemos algo que hacer antes de irnos de este mundo y Quizas ella está buscando respuestas en lugares distintos a los míos.

-Alguien puede responderte, pero no quizás para darte las respuestas que tu buscas.-le digo para luego observar como se gira de nuevo para darme la espalda. En aquellos momentos podría aprovechar para marcharme de allí y que no se me molestase mas dado que en esos momentos el que está molestando posiblemente sea yo… no obstante el nombre que pronuncia me hace pararme en seco, girarme de nuevo y observarla con incredulidad. Acaba de pronunciar un hombre que si bien debería darme igual no puedo evitar preguntarme que tiene que ver ella con él. Thurdok, el dragón que tras juzgarme mal se ha convertido en algo similar a un apoyo y viceversa. Eso si llama mi atención y por ello misma me acerco de nuevo a ella.

Me acerco para llegar a su altura mientras observo la lejanía del mar, el horizonte donde este parece terminar. El claro del agua y la brisa revuelven mi larga melena mientras observo el perfil de la joven.- no soy ese tal Thurdok pero mucho le debes odiar para hablar así de el delante del mar…-le digo mientras la observo esperando saber que tiene que ver con él. Es pura curiosidad lo que me incita a saber en que puede estar metido el que ahora podría considerar lo mas cercano a un amigo… no se muy bien aun que somos ese hombre y yo, pero los consejos mutuos son algo que nos han venido bien a ambos… después de todo las relaciones no son lo mío y tampoco quiero esforzarme mucho más en hacerlas algo mejor.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Mar 26 Dic - 18:13

El hecho de quejarse de algo o de alguien con tanto ahínco, normalmente es algo propio de los humanos y no algo que s epoda ver en los dragones normalmente. Si esta chica es la hermana de aquel drogan ella también debería serlo ya que en el fondo el carácter de todos los dragones se parece bastante entre sí. No obstante, no puedo evitar acordarme de aquel sujeto, alguien con quien me enzarce en una pelea para posteriormente terminar siendo algo un poco mas cercano que simples conocidos. El tampoco es mi amigo, pero al menos supimos escucharnos y ayudarnos el uno al otro, en el fondo me gusta saber que está bien, aunque esta joven parece bastante preocupada… no sé si es porque no le ha visto o simplemente porque le odia.

-Thurdok… si es el mismo al que yo conozco es un hombre fuerte y rudo, aunque ahora no es que este en su mejor momento la verdad… parecía agobiado cuando me encontré con el.-le comento por si en algún momento ella le ha perdido el rastro que sepa que al menos su hermano está bien. En ocasiones por mucho odio que sintamos por nuestros familiares o aquellos que son cercanos a nosotros, no siempre demostramos ese odio y se deja ver mas la preocupación. En esta chica noto cierto atisbo de eso por mucho que ella diga que le odia en esos momentos. También en cierto y la razón que tiene al decir que la vida no es fácil, últimamente no lo es para nadie con quien me encontró y últimamente todos estamos buscando algo que hemos perdido o que somos incapaz de encontrar después de tanto tiempo buscando.

-Liberar tensiones puede ser bueno para que uno no reviente en el momento menos indicado. En mi caso solo busco pasear un poco, no tengo nadie de quien quejarme ahora mismos, solo del dragón que me desafío y ahora no quiere saber nada de mi.-le digo mientras dejo que mi cicatriz se ilumine un poquito mas al estar cerca de ella. No oculto lo que soy, y eso es algo que nunca he hecho pues no lo necesito. Durante mucho tiempo e permanecido en las arenas y cuando me desafiaron mi vida había cambiado, pero exhibiendo mi marca sé que nadie podrá tocarme a no ser que sea el dragón que me ha desafiado. Se que esta chica no lo es, pero quizás preguntando descubra quien narices me puso las garras encima. Su hermano intento ayudarme y al final me dio buenos consejos… me gustaría saber si eso es algo que conserve su hermana también.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue 4 Ene - 13:05

Hablar de Thurdok no era algo que esta joven quisiera, eso se había quedado bastante claro desde el momento en el que ella misma había confirmado que seguramente el estuviese agobiado. Era cierto que tenía curiosidad por saber qué es lo que le haba pasado a aquel hombre, lo que le había llevado a convertirse en un exiliado en busca de venganza. Aquella joven parecía tener una relación complicada con el y Quizas se debía a ese hecho que para mí había sido lógico y normal. Quizas Thurdok tenia una familia que no estaba de acuerdo con el en que la venganza fuese el camino correcto, una familia que le quería y no querían verle lastimado o, pero aun, muerto por no saber que es lo que estaba haciendo o pasando por su cabeza en aquellos momentos.

No obstante, preferí no preguntar más, no hacer hincapié en algo que parcia que ala joven le molestaba bastante. No iba a meterme en redecillas familiares y menos entre dragones. Por mucha inmunidad que yo tuviese también conocía mi parte humano y aun en el fondo no la había perdido. Siempre había sido una persona apática, pero ahora… me costaba mucho no aferrarme a esa pequeña parte humana que sigo queriendo tener.-mi desafío… el dragón tampoco lo dejo claro… ser el mas fuerte… eso significa derrotarlo a él.-le comento a la joven mientras la escucho decir que es curiosa. Es cierto pues nadie me había preguntado tan abiertamente nunca nada sobre mi desafío. Supongo que por miedo o por simplemente no saber si era un tema delicado. En el fondo lo era, porque no conseguía recordar nada de mi pasado.

Eso era lo mas delicado de todo el tema… que parecía haberme olvidado de quien era y no sabia nada de mi pasado. Por más que lo intentase el dragón que me había desafiado no aparecía por ningún lado y a veces eso era demasiado molesto. No obstante lo que la joven decía era algo que ya había proado, algo que estaba cansado de hacer.-seguramente haya cortado esa conexión o la distancia sea tan grande que no podemos entrar en contacto…-le comento mientras la observo y la miro, centrando de nuevo mi vista en el mas.-antes de ser desafiado conocí dragones bondadosos… cuesta no sentir odio por toda una raza cuando te hacen algo como esto.-comento, sin saber muy bien que es lo que busco con ello. Un enfrentamiento no, desde luego… quizás lo que busco es saber que lleva a un dragón a desafiar a un humano…
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Lun 8 Ene - 12:30

La joven pareció agradecer el hecho de que dejase de hablar del hombre tras el cual estaba su actual sufrimiento u odio en este caso… yo creía que era más lo primero que lo segundo, pero preferí no insistir dado que no era alguien que se metiese en la vida privada de los demás. Además, últimamente me estaba relacionando demasiado con dragones y con gente en general y eso no me hacía bien para con el hecho de que quería mantenerme alejado de la gente, apático para de esta manera cuando llegase el momento en el que no sentir nada esto no me afectase tanto como si realmente hubiese estado sintiendo hasta entonces. Por eso mismo me extrañaba de mi comportamiento del insistente trato en el que yo mismo buscaba relacionarse con las demás personas sin importar la raza de esta. Al menos esta joven siguió hablando de otro tema.

Me alegro ver que no parecía ofendida por el hecho de mi pregunta, pero las palabras que escuche a continuación salir de su boca nuevamente me hicieron ver que una vez más se habían sentido juzgados cuando mi opinión no erradicada sólo en un dragón o en varios. Nunca les había odiado y no era ahora mismo tampoco lo que sentía por toda su raza.-no he querido decir que os odie a todos… sé que existen dragones buenos y malos… he conocido a aquellos que han sido más lo primero que lo segundo. Antes de ser desafiado os admiraba… sigo haciéndolo.-le confieso mientras llevo mi puño cerrado a la cicatriz que tengo en el pecho, mirando a la joven.-simplemente odio el hecho de que puedan hacernos esto… de que se vean tan superiores… pero vos no sois así… muchos no sois así.-le confieso bajando la mano y acercándome de nuevo a mirar el mar.

Se respira tranquilidad y calma, algo que durante mucho tiempo he estado buscando. Estoy cansado de ser tan arisco con los demás y aunque sé que es eso lo que me va a salvar quizás puedo tomarme un respiro por una vez en mi vida.-no creo que mi desafía sea algo abstracto… solo algo que descubriré cuando este cara a cara con aquel que me desafío, no lo recuerdo ¿sabes? Nada de mi pasado, nada de mi familia.-le digo cuando escucho su historia. Ella se ha criado sin padres, sin familia y en parte por unos momentos me siente identificado. Quiero creer que tuve una familia antes de ser desafiado, quiero creer que tuve padre y madre, unos que me querían por encima de todo, pero… no recuerdo nada de aquella época y a efectos prácticos, me siento como un abandonado sin familia y buscando una meta inalcanzable.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue 11 Ene - 15:36

Soledad. Eso era lo que hasta el momento me había mantenido a salvo de la gente, del daño que podían hacer… no obstante ha habido un momento en el que e querido cambiar eso y creo que se debe a la pelirroja que hace poco tiempo conocí. Por alguna extraña razón tanto ella como Thurdok me escucharon y aconsejaron, me hicieron sentirme un poco menos solo, algo que también me esta ocurriendo ahora con esta joven. Quizas es por se la hermana de un hombre que supo valorarme después de juzgarme mal, o quizás algo dentro de mi este cambiando… no puedo segur así si quiero que todo esto tenga un sentido, si quiero volver a recuperar la calma y la entereza que siempre he tenido y que ahora parezco haber perdido.

-Sois criaturas que podéis transformaros en humanos, pero también sois animales inmensos, poderosos. Muchos han intentado un ligar mejor para todos, pero no dejáis de ser una especie admirable… que después de haberse aparentemente extinguido resurgió de las cenizas.-le dije. No sabía si estaba siendo demasiado claro pues puede que le molestase el hecho de que mis palabras pudiesen interpretarse como no debían. Durante muchos años, siendo desafiado e aprendido a ver lo que acabo de explicarle y creo fielmente que es algo que me conecta con mi pasado, algo que también pensaba antes de ser un desafiado sin memoria.-al menos eso creo que pensaba de vosotros antes de ser lo que soy… al menos es lo que pienso ahora.-le dije mientras la observaba. Habían sido criaturas poderosas, crueles y despiadadas en muchos casos, pero en otros amables, como ella o como la hibrida a la que había conocido…

Había dragones crueles pero ellos eran la prueba de que humanos y dragones podían congeniar hasta el punto de engendrar una criatura que incluso a ojos de la sociedad es una aberración constate.-no lo recuerdo. Solo se que me desperté siendo desafiado. El pecho ardía y donde debía latir mi corazón apareció esta cicatriz.-le dije encogiéndome de hombros. No era algo de lo que me gustase hablar y no tenia porque hacerlo así que no le di mas vueltas. Aquel no era el momento de perder las maneras después de haber tenido una buena conversación con alguien.-¿sanadores? Mi problema es el dragón que me desafío, cuando le encuentre recordare.-sentencio soltando una pequeña risa cargada de la más absoluta ironía.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Yasha el Jue 25 Ene - 16:23

Extintos, una palabra que pocos se atrevían a pronunciar pero que cada vez estaba mas presente en la sociedad y en la vida de los dragones. Eran pocos los que asimilaban el echo de que su especie estaba en una época de decadencia en la que poco a poco irían desapareciendo y las únicas generaciones que verían el futuro serian las jóvenes, como la de esta joven que tenia delante. Al menos ella sabía que poco a poco su especie desaparecería hasta incluso dejar de existir. No obstante, esos es lo que ya muchos creyeron una vez y lo que finalmente fue una mentira enmascarada de forma en la que nadie se dio cuenta de lo que tenía delante de las narices para poder ver el futuro que nos esperaba.

-Puedes llamarme Yasha… no me suele gustar mucho que me recuerden lo que soy.-le digo mientras sonrío con gusto ante sus palabras mientras la observo. Escucho sus palabra sobre encontrar a alguien que pueda ayudarme… un sanador, un curandero… pero en el fondo eso son cosas en las que nunca he creído cosas que no e querido buscar nunca porque no creo en ellas.-los sanadores nunca han ido personas de mi interés y aunque es cierto que hay magia en el mundo pocos pueden hacer lo necesario para que se mantenga.-le digo mientras observo el mar. A veces no era tan sencillo… era demasiado complicado conseguir que algo así saliese bien y en el fondo nunca había tenido esperanzas de que las cosas cambiasen muy pronto… lo que necesitaba era encontrar a mi enemigo principal.

-Cuando supere mi desafío supongo que no pasara desapercibido… tengo entendido que son muy pocos los que lo han conseguido.-le digo mientras vuelvo a ladear la mirada. He oído hablar de esas personas… gente que pasan de ser desafiados a redimidos. Gente que ha conseguido completar su desafío que han recuperado su vida y quizás su pasado. Aquello era algo que para mi seria demasiado complicado de conseguir, pero estaba aseguro de que poco a poco lo conseguiría… algo tenia que salir bien después de todo aquello. Me gustaba el hecho de estar allí, de poder hablar con alguien y compartí lo que pensaba. No soy una persona sociable, ni quiero serlo, pero a veces me gusta recordar que soy humano, que en el fondo a veces puedo permitirme un momento de tranquilidad y desahogo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The show must go on || Yasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.