Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 12:37 pm por Faora

» Corriendo para salvar la vida [Adsid]
Hoy a las 12:26 pm por Adsid

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 12:23 pm por Faora

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 12:16 pm por Faora

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 12:16 pm por Faora

» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 am por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 am por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 am por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 am por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 am por Inaya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


FB - Curioseando [Emma Holmes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ene 18, 2018 3:10 am

Debo confesar que lancé un grito infantil cunado la famosa compañera del gladiador hizo acto de presencia. Porque estaba algo tensa en la oscuridad, y había aparecido de sopetón, aún portando su antorcha. Me serené y la miré. Aquella mujer era imponente, robusta. Debo decir que por un segundo me olvidé de donde estaba.

_ Hola... Soy Emma, Emma Holmes. Ayudaba a Yasha a encontrarte._ Dije, mirando en derredor. Quizá me había equivocado al seguir las huellas, aunque habría jurado que coincidía con las pisadas que habíamos seguido._ La verdad... me interesa saber qué hay aquí...

Mi curiosidad era superlativa, y aquel rincón oscuro e inexplorado me llamaba poderosamente. Hasta unos niveles que creía que era imposible. Me moví lentamente hacia aquellos pasillos aún ocultos. Esperaba que me siguieran.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Jue Ene 25, 2018 5:57 pm

Aquello había sido completamente contradictorio. El echo de encontrar allí abajo a Kira me hizo enarcar una ceja mientras la observaba y la escucha hablar. Antes de poder decir mucho mas la mujer de cabellos rubios hablado de nuevo dando por sentado que continuaríamos investigando aquella zona que habíamos encontrado bajo las arenas.-no deberíais fisgonear por estas zonas… son secretas y no todos pueden acceder a ellas.-escucho decir a Kala mientras su rostro pasa a ser un poco mas severo que el del resto. Emma por otra pare decide avanzar un poco más en interior.-¿y tú Kala? ¿Qué hacías aquí dentro?-le pregunto mientras enarco una de mis cejas.-creía que éramos amigos y que en el fondo compartimos ciertas cosas.-le dije con una pequeña mueca de desagrado mientras le daba la espalda.

Me acerque a Emma para seguirla mientras escuchaba como Kala suspiraba esperada detrás de mí, viéndose obligada quizás a seguirnos, pero sin decir muchas mas palabras de las que ya solía decir ella. Finalmente no pudo contenerse mas y en un pequeño arrebato de sinceridad volvió a hablar de nuevo.-estas cuevas son secretas. Cuando comencé en las arenas las descubrí… me sirven para evadirme, para tener un poco de paz y tranquilidad… son un lugar secreto.-la escucho que dice mientras continuamos caminando hacia el interior de las cuevas. En ese momento me doy cuenta de que quizás no nos conozcamos tanto como yo creía y la confianza no es algo que aparentemente haya quedado relegado, sino que casi a asido inexistente todos estos años.

-Al menos podrías haberlo compartido conmigo… te recuerdo que estábamos juntos en esta vida de mierda.-le digo exasperado procurando que Emma no se entere mucho de nuestra conversación.-y se suponía que no íbamos a poner en peligro nuestro cuello. No soy yo la que se ha vendido por dinero.-sentencio. Por fin lo había confesado. Estaba enfadada por la visita de dos dragonas ese día a las arenas… vaya novedad. Chasquee la lengua con desagrado y decidí adelantarme, obviando que Kala estuviese allí y hablándole esta vez a Emma.-¿qué es lo que esperas encontrar aquí mujer?-le pregunto con cierta curiosidad mientras la observo, mientras Kala mira a nuestro alrededor en busca de algo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ene 25, 2018 9:29 pm

Lo admito, las ruinas presentaban para mí mucho mayor interés que la conversación entre los dos gladiadores. Pude tomar un palo, enrollar mi pañuelo en él y hacer una antorcha encendiéndolo con la que portaba la robusta mujer. Les dejé hablar, anotaba mentalmente lo que decían, pero mis ojos estaban más centrados en la oscura caverna.

_ Espero encontrar cosas de antes de la guerra del despertar, quizá._ Confesé, mientras me internaba en la cueva. Como le había dicho, sentía gran curiosidad por el pasado de nuestra raza, por ese pasado largo tiempo olvidado. Y fue entonces cuando lo vi, allí abandonado._ Pero.. ¿Qué es eso?

Parecía... un carruaje sin caballos. Con cristales en la parte delantera. El óxido parecía haberlo devorado casi por completo, Y las ruedas, de una sustancia gomosa, parecían casi derretidas. Jamás había visto nada mínimamente parecido a aquello.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Miér Feb 07, 2018 10:42 pm

En aquellos momentos me importaba poco ya el hecho de que Kala viniese conmigo o no, ahora mismo me interesaba sacar a Emma de allí pues sabia que aquello era peligroso. Había escuchado de ocasiones en las que los dragones habían arrasado y quemado ciudades enteras por el hecho de que habíamos encontrado algo que nos relacionaba con nuestro pasado. Estas criptas o tumbas estaban selladas y escondidas por algún motivo y meternos allí no era una buena idea. Aunque en el fondo he de reconocer que la curiosidad es algo que de vez en cuando también llama a mi puerta y en ese momento no es desinteresadamente. Kala suspira y susurra a mis espaldas, pero no me molesto en prestarle atención.

Cuando estemos fura de las arenas podré hablar con ella, pero mientras tanto será de vital importancia sacar a Emma de aquí sin que la pase nada.-no deberíamos estar aquí señorita Emma… si nos descubren nos podemos meter en un lio… toda la arena puede ser arrasada.-le digo, pues no se me ha escapado el detalle de que esta cripta o tumba esta bajo la zona en la que Kala y yo solemos mantener nuestras peleas contra otros competidores. Se me hace interesante, curioso, pero mi vida aún no tiene por qué llegar a su fin, la de ellas tampoco. Pese a ella Emma consigue salirse con la suya y seguir avanzando hasta que finalmente la zona se abre y deja ver algo que en mi vida he podido imaginar.

Ni siquiera sé lo que es esa cosa, pero desde luego es algo que perteneció a los tiempo santiguos en los que los dragones dejaron de dominar el mundo y los humanos pasamos a tomar el relevo… a juzgar por lo que ven mis ojos aquello era una sistema de movilidad antiguo… tenia ruedas y no es desconocido para aquellos que buscan que la antigua sociedad tenía vehículos muy peculiares.-es lo que usaban antaño par moverse de un sitio a otro.-comenta Kala como si aquel descubrimiento fuese algo completamente normal y estuviese cansada de seguirnos.-tenéis que salir de aquí… si nos descubren la orca y las torturas son lo mínimo que nos espera.-puntualiza mi compañera molesta. Pero después de aquello dudo que Emma quiera salir.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 08, 2018 1:25 am

De haber estado sola, lo más probable es que hubiese escogido continuar observando, y seguramente haría lo mismo de poder sentirme segura. Pero las palabras de la mujer me tensaron. Me separé y guardé mentalmente la imagen de aquella sala, o al menos, lo que veía. Pero no pensaba olvidarme de eso.

Con franqueza, tenía intención de volver allí. Pero lo haría sola, cuando mis diferentes acciones no pudieran poner en peligro las vidas de personas ajenas. Mi seguridad era una cosa, pero la de los demás era distinto, y era demasiado responsable como para olvidarme de algo tan importante.

_ Teneis razón, deberíamos irnos._ Concedí, llevándome de nuevo el sombrero a la cabeza. Debía marcharme, memorizar aquella localización y pasar por alto mis fuertes instintos que me invitaban a curiosear._ Me adelantaré.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Jue Feb 08, 2018 9:15 pm

Describir aquello podía ser un problema tanto ahora como en el futuro. Kala ya lo conocía y lo ha mantenido en secreto desde entonces, no se cuento habrá sido aquel momento en el que decidió ocultarme cosas tan esenciales, pero está claro que las cosas están un poco tensas con el tema de estar allí. Por mucho que también me llame la atención quedarme allí con Emma y saber que es lo que esta ocultando aquella cueva es un echo que nos tenemos que marchar de allí y en el fondo creo que ninguno de los dos queremos. Kala y yo parece que hemos comenzado a dejar de dirigirnos la palabra y por ello mismo antes de que Emma se adelante me acerco a ella y me pongo a su lado dejando que sea Kala la que nos siga por la espalda. En aquellos momentos quería estar un poco mas pendiente de sacar de allí a Emma.

-Vas a volver ¿verdad?-le pregunto enarcando una ceja y observadla meticulosamente.-salta a la vista que no eres simplemente una sombrerera, te gusta el misterio, nuestra historia antigua y todo lo que aparentemente puede ser peligroso.-le digo con una sonrisa mientras la observo. No me parece mal la curiosidad en una mujer… es algo que las llevar a ser igual de grandes que en el pasado, cuando consiguieron abogar por su igualdad y ser consideras miembros igualitarios… había tantas cosas que desconocíamos de nuestro pasado que era un poco extraño intentar adaptarse olvidando todo lo que habíamos sido y habíamos hecho.-no voy a impedirte que vuelvas, pero no voy a poder protegerte… no estaré allí como ahora.-le digo para que tenga en cuenta el echo de que si la pillan allí puede ser un problema para ella.

No obstante, es una mujer madura que sabe lo que hace y que desde luego que estará a salvo por mucho que algunos se quieran empeñar en lo contrario. Quizás es una de las pocas humanas que consiguen el favor de algunos dragones, pero en el fondo todos sabemos que estar allí puede ser castigado muy severamente y por ello debemos darnos prisa.-además, tienes buena memoria si recuerdas por donde hemos venido.-le comento dado el hecho de que, para mí, todas aquellas paredes son iguales y desde hacía un tiempo que me encontraba perdido entre tantos callejones y calles llenas de piedra y moho. Para mi seria difícil encontrar la salida, pero por lo visto para Emma no, y en el fondo también teníamos a Kala quien había entrado en un silencio sepulcral manteniéndose ligeramente alegada de nosotras mientras yo seguía a Emma.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 08, 2018 10:36 pm

No me fiaba de aquella mujer. Ella había estado antes allí, y al parecer había algún motivo que la había llevado a volver allí en aquel día en particular. No quería arriesgarme a que le contase a alguien lo que allí había sido descubierto. Podría meterme en un lío terrible, en la cárcel, o incluso llegar a preder la vida.

_ Claro que pienso volver... pero cuando esté sola._ En uno de los libros de Moriarty había leído sobre un tipo de estudio llamado arqueología. Eso era lo que yo me consideraba. Una arqueóloga._¡Eh! Me sé cuidar sola. Quizá no sea muy fuerte pero tengo esto.

Me llevé el dedo a la sien, para hablar de mi orgullo, que era mi cerebro. Me había sacado de muchas situaciones y me decía que lograría elevar mi posición y, con suerte, liberarme del pánico que solía sentir al verme rodeada de dragones.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Mar Feb 13, 2018 6:07 pm

Sabia que clase de persona era Emma; una mujer que nunca se daba por vencida, inteligente y astuta. Sabía que iba a volver allí, pero cuando ella estuviese sola y en parte eso me demostraba que tenía la suficiente protección de la sociedad de los dragones como para arriesgarse de aquella forma sabiendo que su propia vida estaría en peligro. Antaño los dragones se habían tomado muchas molestias en destruir todo aquello que tenia que ver con el mundo de los humanos, pero aún no habían destruido todo… aun quedaban pequeños resquicios que merecían la pena ser descubiertos… aquel en parte era uno de ello y Emma volvería para saber que era todo aquello que se escondía allí.

Por otra parte, yo me preguntaba como Kala podía haber sabido lo que era aquel aparato, para que servía y para que lo habían utilizado en la época en la que nosotros ni siquiera recordamos que hay existido. Obvie ese detalle y me acerque a Emma mientras sonría ante sus palabras mientras señalaba lo que era su cerebro y me hacia sonreír con simpatía.-no dudo que encontraras aquello que busques y lo que en el fondo mas quieras… pero cuídate, no dudo que sepas hacerlos, pero aun así lo pido.-le digo mientras observo como Kala nos sigue desde lejos.-es un poco gruñona pero en el fondo es buena persona.-le susurro mientras observo como poco a poco estamos llegado a la salida de aquel lugar.

El cambio de luz es algo que en mis ojos se hace ligeramente duro al pasar de la oscuridad iluminada mínimamente con una antorcha a una luz cegadora que pese a ser la del atardecer es bastante cambiante. No sé cuánto tiempo habíamos pasado dentro de la cueva ero saltaba a la vista que quizás había sido más del que nos esperábamos y de que en el fondo nos gustaría volver tan tarde. Una ligera preocupación por Emma se acusaba dentro de mí pero sabía que ella estaría bien en un futuro… y quizás la próxima vez que me encontrase con ella conoceríamos algo mas relacionado con el mundo que dejamos atrás.-ha sido un placer Emma, gracia por tu ayuda.-le digo esbozando una sonrisa agradable mientras le tiendo mi mano para estrecharla y despedirme de ella.


Off:
Creo que podríamos ir cerrando ya, ya que no creo que pueda añadir nada mas interesante... a sido un placer! ^^
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.