Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


FB - Curioseando [Emma Holmes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Mar Nov 21 2017, 23:41

Kala no se había molestado aquel día en ocultar que estaba enfada con algo, confusa y airada mas de lo necesario. No me gustaba ver así a que considera un poquito más que una compañera, pero verla pelear de aquella manera me hacia sentir que algo no iba bien con ella. Era una mujer fuerte, luchadora, y leal a sus amigos… me extrañaba que pudiese dejarse llevar de aquella manera por instintos tan normales como aquel. Era la primera vez que lo veía en ella y la verdad me hacia alarmarme sobre su comportamiento o lo que pudiese haberle ocurrido. No obstante, cuando termino su turno, las arenas gritaron su nombre en honor a la victoria que había obtenido. Algunos abucheaban dado que no había sido la mas limpia, pero si al menos había sido legal… al verla Sali y tomar su relevo, la agarré del brazo ante lo cual ni siquiera me dejo hablar, lo cual me resulto muy extraño en ella.

-Preocúpate de tus batallas y olvídate de las mías.-aquellas palabras me golpearon como un jarro de agua fría mientras me preguntaba que narices le había pasado a aquella mujer. Mas tarde tendría que ver si era algo en mi contra pues aquella reacción solo había acrecentado mi curiosidad y la necesidad de querer ternar rápidamente con aquella pelea para sí poder solucionar las cosas del a mejor manera posible. El contrincante era ruido… de los poco que podía igualarse a mi en tamaño. Mi torso desnudo dejaba ver el brillo del mismo y la larga melena coronaba mi espalda, siendo trenzada para evitar así la distracción por tener los pelos en la cara. Aquel hombre sería duro por su aspecto, pero al empezar a moverse pude comprobar que era mas débil de lo que parecía… era lento y aquello me permitió una abertura que me permitió darle un final limpio a aquella pelea en menos de cinco minutos. Tras terminar con aquel hombre y recibir los vitoreos adecuados me dispongo a salir en busca de Kala…

No obstante, ella ya no está por allí lo que me indica que algo le ha pasado si ha salido de las arenas en pleno día cuando aun no ha terminado la función… eso me hace ponerme aún más nervioso algo que no es propio de mí y que en cierto modo me hace estar molesto incluso con ella. No obstante, yo mismo decido salir de allí, un poco mas al exterior para comprobar si puedo encontrarla por las afueras. Localizo poco tiempo después a la persona que creo estar buscando ya que solo puedo distinguir la dorada melena de alguien a lo lejos… no obstante cuando me acerco para comprobar que es lo que le pasa a mi compañera de batallas me doy cuenta de que no es ella si no una mujer que se asemeje a ella en la espalda, lo cual me hace esbozar una leve sonrisa de disculpa.-perdone el sobresalto… la he confundido con alguien.-murmuro esperando que aquella mujer no decida que he cometido algún crimen o algo… ahora mismo solo espero poder volver dentro… espero que no sea nadie del ejercito…
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Nov 22 2017, 02:42

Fascinante. Había construido aquel pequeño objeto a partir de un escueto diagrama en uno de los escasos libros de Moriarty. Cumplía con lo prometido y aún así no pude evitar maravillarme ante lo que aquella lente, sujeta con un pequeño asidero de madera, era capaz de hacer. La lente de aumento, o lupa, en lenguaje vulgar, me estaba dando una visión de la erosionada roca exterior del coliseo que antaño habría considerado impensable. Me encontraba tomando notas cuando alguien me abordó.

Lo cierto es que nunca había visto la arena. La idea de dos personas luchando a muerte me parecía poco tentadora, por no decir que desagradable. Eso no impidió que al darme cuenta de que me había abordado un luchador, gladiador o como los llamaran en esos tiempos, me hiciera dar un bote y separase mi sombrero de copa de mi cabeza durante unas milésimas de segundo.

_ No se preocupe. Yo estaba muy concentrada en la pared, puedo entender su confusión. Soy Emma Holmes, sombrerera. Aunque intuyo que usted es más de yelmos._ Bromeé, tratando de romper la tensión que pudiera haberse formado en el ambiente. Después de todo, los dos parecíamos encontrarnos preocupados ante la perspectiva de que el otro pudiera ser peligroso.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 09 2017, 19:19

Kala me preocupaba bastante, sobre todo últimamente cuando parecía que había empezado a pasar de todo lo que le importaba en la vida. El hecho de su rechazo me había alarmado pero el echo de que desapareciese también. Aquella rubia mujer me había sorprendido pues se parecía demasiado a Kala y yo mismo había ido demasiado absorto en mis pensamientos como para escuchar que era lo que había ocurrido. No obstante, cuando pude verla completamente girada hacia mi pude apreciar que si bien era una mujer hermosa no se parecía en nada a Kala. Mi compañera tenia otra complexión, mas musculo y una pile un poco mas oscura que la de aquella que se encontraba visitando las arenas. Tras escucharla me pregunte que podría hacer una sombrera en un lugar como aquel, en las arenas.

No eran lugares que los humanos corrientes buscasen para algunas cosas, o diversión o simplemente entretenimientos ajenos. Aquella mujer estaba allí por algún motivo. Sonreí con amabilidad antes su broma, intentado rebajar así el hielo que se había formado al asustarnos el uno con el otro.-soy mas de puños… los yelmos tampoco son los míos… a pelo se desfruta más la pelea.-le digo con cierta sonrisa ladeada en mi rostro. No me gusta mucho entablar conversación con desconocidos, pero aquella mujer no parece ser la típica espectadora que viene a disfrutar de un poco de sangre y acción, mas bien parece una mujer curiosa que esta buscando algo en concreto o simplemente esta haciendo tiempo, a no ser que tenga ya un trabajo por la zona.

-Las arenas son una zona un tanto extraño para una sombrerera.-le comento mientras me cruzo de brazos y me apoyo en una de las paredes contiguas a la zona en la que nos encontramos.-no pareces ser la típica mujer que quiere disfrutar de un poco de sudor masculino.-le digo aun manteniendo la sonrisa. Quizas si le doy tiempo a Kala ella misma termine volviendo, o quizás si consigo no tener a esta rubia asustada consiga saber si ella la ha visto pasar y dejar de pensar cosas que posiblemente son erróneas en lo respecto a que mi mejor amiga tenga algún problema conmigo. Desde que estoy en las arenas ella había sido mi mayor apoyo y en aquellos momentos no sentía que aquello fuera reciproco… no me agradaba que Kala pensase que no podía confiar en mi y eso me ponía nervioso.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Dom Dic 10 2017, 03:42

Lo cierto es que siempre había estado más interesada en el sudor femenino... aunque no creía que los tiros fueran por donde yo los estaba encarrillando en aquel momento, porque por un momento me ruboricé, y tenía por seguro que no era la reacción que se esperaba el caballero. En cualquier caso él era un humano como yo, y no tenía motivo alguno para ocultar mi inteligencia o mis aficiones.

_ Eso no es justo, caballero. Creo que todo lugar en el que un pobre alma atormentada por el sol necesite un sombrero es buen lugar para una sombrerera. A fin de cuentas... ¿Qué sería de mí sin la búsqueda de inspiración para nuesvos sombreros?_ Le dije, con tono teatral, haciendo girar la lupa entre mis dedos._ En cualquier caso, estaba aquí por el diseño del edificio... no por la arena en sí. Las columnas son... interesantes.

Ser un dragón podía tener muchas ventajas, pero no cambiaría mi raza de nacimiento. No después de pasarme mi adolescencia viendo como Moriarty, la dragona a la que más había respeto en mi vida, se sentía incapaz de entender mi capacidad para dibujar con mi propio estilo... o de imaginar arquitecturas nuevas. Sonaba terrible.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 16 2017, 14:50

No le faltaba razón. Las arenas eran zonas muy calurosas que más podrían ser el negocio de terceras personas como ella. El sol a veces era demasiado insoportable y más en las épocas del año en las que parecía que la temperatura se recuperaba después de todas las guerras que había hecho que las tensiones aumentasen… era extraño ver como el tiempo podía cambiar bruscamente, pero aquella joven sabia amoldarse a el y por ello mismo tras sus palabras no pude evitar sonreírla. Tenia razón en sus palabras y aquello por un momento me hizo olvidar lo que estaba haciendo hasta que la había encontrado. SI Kala quería que la encontrasen tardaría en hacerlo, pero aquella mujer parecía que también necesitaba algo de ayuda y mis padres ante todo me enseñaron a se un caballero, no solo un bárbaro.

-Touche.-le digo ante sus palabras mientras sonrío.-los sombreros pueden ser muy buenos para proteger del sol. Has venido a un sitio bueno e de reconocer.-le digo mientras me acerco un poco mas a donde esta observando las columnas que ella dice que le parecen interesante. En el tiempo que llevo aquí pocas veces e escuchado de donde salió la arena o como la construyeron… aquello era algo que había pasado como una leyenda, pero no se sabia si era cierto o no lo que contaban sobre el origen de las arenas y las columnas que parecían antiguas, pero aun capaces de sostener el peso de todas las gradas en las que aquellos que querían disfrutar del espectáculo se sentaban sin ningún tipo de peligro. Enarque una de mis cejas mientras me cruzaba de brazos y miraba a la rubia de reojo, peguntándome que quería saber de ellas.

-Tengo entendido que las arenas se conservaron desde antes incluso del despertar. Ahí gente que dice que eran antiguas incluso… que es una de las pocas estructuras que ha resistido durante no solo nuestra época si no desde la antigüedad en la que los humanos dominaban el mundo y los dragones dormían.-le digo casi en un susurro ya que muchos no están de acuerdo en hablar de aquellos temas en los que se tacha a los dragones de desaparecer y a los humanos de dominar el mundo. Aunque se nos han ocultado muchas cosas y se han olvidado hay palabras que trascienden en el tiempo.-supongo que las columnas te resultan interesantes porque son la base mas antigua sobre la que se han construido hoy en día las nuevas arenas.-digo encogiéndome de hombros y dejar así de darle demasiada importancia a cosas relacionadas con los antiguos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Dic 16 2017, 20:20

Debo admitir que no esperaba que el gladiador conociera tantos detalles sobre la arena. Aunque me creía sus afirmaciones. Tenía sentido, después de todo, la arquitectura no se parecía en absoluto a la del resto de edificios que podía observar en la zona. Además, se apreciaba un desgaste mucho mayor.

_ Casi nadie habla sobre lo que pasó antes del despertar. Parece que lo hemos olvidado todos._ Yo también susurraba. Yo conocía aquellas historias de la mano de Moriarty, pero ignoraba de qué las conocería el gladiador. Aunque la verdad es que no era asunto mío._ Suele interesarme todo lo que tenga que ver con ese tema... aunque no es que se me permita explorarlo como quisiera.

No, no podía permitirme saciar mi curiosidad, por desgracia. Para mí era sólo eso, curiosidad. No podía dejar de preguntarme cómo sería un mundo dirigido por los humanos. Quizá los dragones no fueran perfectos, pero desde luego la verdad es que no éramos mucho mejores que ellos. Éramos efímeros, después de todo.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Mar Dic 26 2017, 18:48

Normalmente suele ser algo olvidado y de lo cual efectivamente no tenemos derecho ni debemos hablar de ello. En el fondo entiendo como se siente esta mujer dado que yo también de vez en cuando divago sobre el sitio del que venimos y como era el mundo antes de que los dragones lo desperdiciasen e hiciesen de el su nuevo y lujoso imperio en el que los humanos somos incluso considerados menos valiosos que una pierda. No obstante, algunos al menos encontramos diversión donde otros pocos solo encuentran sangre y aburrimiento además de una forma de obtener algo de dinero.

-No se te permite explorarlo, porque muchos saben que pude ser un camino hacia tiempo antiguos.-le digo dejando que mi mente divague ligeramente. El echo de que todos esos conocimientos estén prohibidos sirven simplemente para que todo aquello se termine de colocar en su sitio, en el sitio que favorece a los dragones y perjudica todos los demás.-muchos no quieren que recordemos de donde venimos o que es lo que queremos hacer en la vida.-le digo mientras observo las columnas que ella se ha quedado observando momentos antes. Son antigua, y numerosas leyendas corren sobre las arenas, per en el fondo muchas de ellas no son reales. El mito de que están construidas sobre antiguas estructuras es algo que no se ha demostrado nunca.

Observo a la muchacha mientras siento buscar a Kala por lo alrededores, cerca de allí. Dirijo de nuevo mi mirada hacia la rubia mujer mientras la observo y vuelvo a dirigir mi palabra hacia ella.-antes te e confundid con una mujer a la que estoy buscando. No habrás visto a alguien pasando por aquí ¿verdad? Rubia, una mujer imponente y musculosa… pelea en las arenas conmigo.-le digo dándome cuenta entonces de que seguramente si Kala ha salido lo habrá echo con el sigilo suficiente como para que nadie se percatase de que había salido de allí. No obstante, no sé porque sigo perdiendo el tiempo en buscarla cuando se que tarde o temprano volverá porque al igual que yo, su vida está aquí.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Miér Dic 27 2017, 00:38

La verdad es que la posibilidad de volver a ser los soberanos se me hacía algo... bueno, casi mítico, imposible. Pero era nuestro pasado, así habían sucedido las cosas, y sería absurdo negarlas como lo hacían los actuales dirigentes. Me resultaba extraño comentar aquello con un gladiador.

_ Supongo que no creen que tenga sentido que rememoremos un pasado que ellos creen que no merece la pena recuperar._ ¿Acaso era tan absurdo fantasear con un mundo en que ambas especies fuesen iguales? En su forma humana no eran tan distintos a nosotros... más de una vez me habían dicho que tenía el porte de un dragón._No, no la he visto aunque... puedo ayudarte a buscarla. Es una de mis especialidades.

Hice girar la lupa entre mis dedos, pensando en la posibilidad de hacer una búsqueda tal como mandaba. Sería algo épico, como poco, pero al mismo tiempo un auténtico desafío. Algo que estimularía mi cerebro, que era aquello por lo que me levantaba cada mañana, en busca del siguiente misterio.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Jue Ene 04 2018, 13:35

Un pasado que ellos creen que no merece la pena recuperar. Eso era algo que había quedado claro por parte de los dragones desde hace mucho tiempo. Pero en mi caso sabia que era por miedo a que les volviese a ocurrir lo mismo. En ocasiones sé que tengo que mantener la boca cerrada y por eso mismo, aunque me muero de ganas por decirla esta mujer lo que pienso realmente de los dragones y del porque nos ocultan todo nuestro pasado, prefiero mantener la boca cerrada antes de hablar y con ello conseguir que me puedan escuchar personas que no deben, encontrando como final a mi carrera una cárcel mugrienta. Ya ni siquiera les servimos para eso, simplemente somos esclavos y gente a la que va a desperdiciar.

-Supongo. No recordar lo que esta olvidado no nos hace sufrir.-le comento mientras escucho que ella está dispuesta a ayudarme a encontrar a Kala… lo cierto es que sabia que tarde o temprano ella volvería, que no le había pasado nada, pero me había dejado un poco preocupado el aspecto con el que se iba… ella no solía estar tan llena de rabia, algo la había pasado y tampoco quería que esta mujer, esta sombrerea se viese metida en un lío por ayudarme a buscarla y que Kala se diese cuenta de ello.-solo quiero encontrarla. Estoy seguro de que estará bien y no ha desaparecido ni nada por el estilo.-le comento a la mujer para que entienda que no es un caso de desaparición o alguna cosa extraña.

Sonrío y la hago una señal para que de unos pasos más en mi dirección y señalarle así el ultimo punto donde yo he visto a Kala. No obstante, si ella no se a cruzado con mi compañera no sé qué otra dirección haya podido tomar… en el fondo eso sí que debería ser preocupante, pero puede que la rubia mujer no se haya dado cuenta de que eso haya ocurrido.-Kala tiene la melena muy parecida a la tuya, por eso de espadas te confundí con ella. Tiene musculatura y suele tener una pisada bastante decidida.-le digo intentando darle algunas pistas, lo cual no sé si he conseguido o solo la e liado mas de lo que seguramente ya está. Me extraña que una sombrerera diga que la investigación es lo suyo… ¿Por qué es entonces sombrerera?
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ene 04 2018, 17:40

Nunca lo había pensado así. Lo cierto es que no podría llorar a mis padres si no les recordase. Pero al mismo tiempo, los recuerdos eran los que forjaban la clase de persona que éramos. Me mantuve en silencio mientras seguía al gladiador. Desconocía a la mujer, aunque la descripción que me daba contenía datos bastante útiles. Mi mirada se dirigió hacia las decenas de pares de pisadas que había en la salida.

_ ¿Llevaba una armadura? ¿Sabes si tiene una pierna más larga que otra?_ Era algo común, al menos entre los humanos, y solía dejar unas marcas características en la pisada. Por suerte, la mayoría de las huellas eran de hombres y eso reducía bastante el espectro._ No digo que haya desaparecido... pero se ve que tenéis una conversación pendiente.

Y no, no es que sintiese curiosidad, no era una cotilla, aunque me costaba imaginar qué haría que dos gladiadores entrasen en conflicto fuera de la arena. Y yo no cesaba mi pensamiento de que aquella historia necesitaba un final. Y si yo ayudaba, pues mejor que mejor.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Lun Ene 08 2018, 13:18

Una conversación pendiente. Si, se podía decir que lo que Kala y yo teníamos pendiente era una conversación, y uno lo suficientemente seria como para querer encontrarla. No suelo ser un hombre que busque o pida explicaciones, pero por una vez me voy a permitir el lujo de serlo ya que me ha molestado bastante el hecho de que ella me soltase aquellas palabras sin venir a cuento y aparentemente enfadada conmigo y como si yo no fuese alguien importante en su vida si no uno más que ha dejado de considerar siquiera su compañero. Al menos me aliviaba que la mujer que me ayudara a encontrarla supiese desde un primer momento que lo único que tenía yo pendiente con Kala era una conversación. Dados nuestros cuerpos y tamaños habría sido fácil suponer otra cosa más extremista.

-Kala y yo somos los únicos de las arenas que no portamos yelmos o armaduras. Ella suele llevar lo mismo que yo, cuero reforzado y telas gruesas pero va con los brazos y las piernas al descubierto.-le digo mientras observo las pisadas que ella mira, para mí son todas iguales y no detecto en ellas el menor atisbo de cambio que me pueda indicar por donde se ha marchado la mujer que ando buscando desde hace un rato.-desde que estoy en las arenas Kala ha sido el único apoyo que he tenido pero no recuerdo si tiene una pierna más larga que la otra lo que sí sé es que tiene una zancada ancha… mide poco menos que yo.-le digo intentando averiguar si eso le sirve ya que tengo entendido que el tamaño de la personas también ayuda a ver la longitud entre las pisada.

No obstante, la mujer a la que quizás podría llamar investigadora es bastante sutil en los detalles si me sorprende que alguien como ella este por las arenas por mucho que sea sombrerera. Durante todo este tiempo se me había olvidado que ese era el motivo por el cual estaba allí y no por el simple hecho de que buscase algún tipo de caso que resolver o algo… no obstante a primera vista y con las dotes que tenía mi intuición errada había pensado que podía ser quizás una mujer del ejército lo cual se ha quedado descartado al querer ella ayudar a un simple humano que lo único que quiere es encontrar a una amiga para poder terminar una conversación que se ha quedado efectivamente bastante pendiente.


Kala es así por cierto xD:
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ene 08 2018, 18:21

Escuché atentamente su descripción, aunque lo cierto es que no aparte la vista del suelo. Había mucho trabajo que hacer. Pero teniendo en cuenta el peso estimado de aquellas armaduras, su altura y el tamaño de la zancada, me pude imaginar dónde buscar. Y efectivamente, había un zapato muy particular que pude identificar como el de Kala.

_ Muy bien, es por aquí. Parece haberse metido por un callejón secundario._ Dije, aún con la lupa en la mano. Estaba convencida de que aquel pequeño caso iba a ocuparme bastante tiempo. Pero tanto mejor, así comprobaría cómo se le daba a mi gerente ocuparse de la tienda._ Deje esto en mis manos.

Y pensaba que eso sería todo, que podría encontrarla fácilmente. Por el momento el trayecto estaba siendo sencillo y la verdad es que no me importaba seguir un rato más. Las huellas me llevaron a un callejón sin salida.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Jue Ene 11 2018, 16:33

No podía evitar dejar de sentirme impotente, y me estaba costando bastante el echo de asimilar que Kala tenia algún problema importante conmigo. No obstante, creo saber que es lo que esta ocurrido o hacerme una pequeña idea aproximada de que le pasa a ella conmigo. No puedo evitar sentir que necesito desahogarme con algo… o en este caso con alguien. Para mí, las arenas han sido mi vida desde que he llegado a Talos y luchar en ellas ha sido lo único importante hasta que esta mujer a aparecido en mi vida. Kala lo cambio todo por completo y lo hizo adrede, sabiendo lo que hacia y con un propósito… no tengo ninguna duda de ello, si de lo que esta haciendo en estos momentos.

Siempre me ha dado lecciones, ¿cuál es la que tengo que aprender ahora?-¿un callejón secundario?-pregunto con cierta confusión cuando no encontramos en un callejon sin salida. Aquello sí que es un acertijo y no saber de donde vienen las cosas me pone más nervioso aún.-supongo que estas arenas guardan más secretos de los que pensamos.-le comento. Secreto de los cuales tampoco se y parece ser que mi compañera sí. Empiezo a pensar que no la conocía tanto como yo mismo pensaba. Una mujer fuerte, que ya estaba qui cuando yo llegue no tiene porque tener a un perro faldero detrás de ella. Finalmente, quizás solo quiere demostrar que no me necesita en su vida, algo que quizás yo también debería empezar a ver… no debería preocuparme, no debería sentirme así.

Y pese a ello no quiero dejar que Emma se quede a medias de su trabajo. No quiero decirla que deje de buscarla cuando aquella parece ser su verdadera vocación. Me sigue extrañando que una sombrerera tenga esa capacidad de análisis y empezó a pensar que quizás no es una persona normal y corriente, pero tampoco manifiesto mis dudas ante aquello pues no quiero hacerla sentir incomoda o que eso entorpezca el rastro que está buscando por todas partes hasta llegar a ese callejón sin salida. Suspiro pensando si realmente merece la pena invertir el esfuerzo… si Kala no quiere ser encontrada, seguramente no la encontremos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ene 11 2018, 19:01

Secretos. Todos tenemos​ secretos, ya seamos humanos o dragones. Es algo que compartíamos en cualquiera de los casos. Si dependiese de mí se explotarían más las similitudes y menos las diferencias que teníamos. Moví la lupa alrededor de la zona y observé. Un callejón sin salida no siempre es un callejón sin salida, en especial cuando hay unas pisadas que llevan allí y no tienen ningún retorno. Me mantuve en silencio durante un rato, fijándome en cada detalle.

_ Este ladrillo está más limpio que el resto... Quizá sí._ Dije, dándole un leve empujón. Se produjo un sonido mecánico y ante nosotros lo que era una pared se abrió formando un camino. De hecho había unas escaleras que bajaban hacia lo desconocido, y mi emoción no había hecho más que aumentar​. Aquello era mucho más que una simple búsqueda personal._ ¿Habías visto esto alguna vez?

Me vi tentada por el posible descubrimiento de los secretos de los antiguos. Habría sido lógico irse para la mayoría, pero no para mí. Descendí ante la negrura y me vi avanzando a tientas y preguntándome el motivo por el cual no llevaría una antorcha encima. Con la lupa no es que pudiera ver a través de la oscuridad de aquella zona.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Yasha el Miér Ene 17 2018, 17:14

Aquellas arenas ocultaban más cosas de las que muchos de los que nos encontrábamos allí sabíamos. Era difícil saber cuales eran esos misterios, pero una vez descubiertos era difícil no sentir curiosidad por todo lo que estaba allí presente y lo que desconocíamos. Muchos creían que aquellas arenas se sustentaban sobre las antiguas, pero otros sabían que no era cierto, que simplemente se parecían. No obstante, lo que nunca me habría esperado era descubrirlo que la rubia mujer que iba delante de mi acaba de descubrir. No pude enarcar una ceja ante sus primeras palabras y posteriormente no pude evitar la sorpresa que sentía cuando finalmente movió aquel pequeño ladrillo que dejo al descubierto un nuevo misterio.

-Nadie conoce estas arenas tanto como quieren demostrar.-le comenté mientras negaba con la cabeza ante su pregunta. No sabia que era aquello o que hacia allí… era la primera vez que me encontraba con algo así y era bastante extraño el echo de pensar que Kala podría haberse ido por ahí y encontrar algo dentro de lo que parecía serena extraña cueva, escondida a ojos de aquellos que miraban solo superficialmente.-parece que este sitio lleva abandonado mucho tiempo… no sé qué puede ser o si Kala sabrá algo de esto.-le comento mientras la sigo, palpando la pared para de esta forma no perdernos de camino. Era difícil saberlo que iba a pasar a continuación, pero lo que no quería era perderme por laberintos extraños.

Solo había oscuridad a nuestro alrededor y cada vez se hacía más difícil ver algo entre ella…era complicado y aquello era simplemente sorprenderte. No obstante, por mucho que pasásemos por allí finalmente un pequeño ruido capto mi atención y la voz de alguien más allí con nosotros me hizo sobresaltarme.-¿sabes lo raro que es ve a un hombre como tu asustarse solo por un ruido sordo y seco?-pregunto una voz a mi espalda. Algo en mi interior se calmo y me giré para ver a Kala que iluminaba la estancia con una pequeña antorcha.-te has marchado sin decir nada… esta mujer y yo te estábamos buscando… ¿qué es este sitio Kala?-le pregunté enarcando una ceja y pidiendo una explicación.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Curioseando [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.