Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Buscando una salida [Oswin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Jue Ene 04 2018, 17:38

No había mentido. Jugar a los dados se me daba francamente bien y aquel pobre hombre estaba a punto de irse a casa sin pantalones. Para mí era fácil desbancar a ese pobre marino de escasos medios. Los dados estaban de mi parte y yo tenía tiempo de sobra para hacer que bailasen... en ocasiones amaba mi trabajo.

_ Te has topado con una diosa del azar. Trabaja para mí a jornada completa._ Volví a tirar, y esa vez no me conformé con un ocho. Dos seises hicieron acto de presencia mostrando esa cifra imbatible, el doce. Mi sonrisa se ensanchó cuando el hombre aporreó la mesa, soltó sus monedas y se fue._ Novatos...

Repartí las ganancias en dos montones y le di a Son su parte. Jugué un poco con mis monedas antes de metérmelas en el bolsillo. A decir verdad, me sentía capacitada para comerme el mundo en aquel momento. Ella era lo mejor que me había pasado en aquel día.

Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 08 2018, 12:22

Parecía que después de todo aquel hombre no iba a terminar por optar en el hecho de la pelea dado el desplume que estaba sufriendo a manos de las dos mujeres que tenía en frente. Asqueado parecí marcharse, profiriendo algún insulto ante lo cual sonreí a la mujer que tenía delante… era la primera vez que un marinero no se metía conmigo y simplemente se marchaba de allí profiriendo cualquier maldad o palabra mal sonante. Lo cierto es que juntas nos y nos daba nada mal el juego de los dados y en ocasiones es divertido compartir momentos como aquel con alguien más.

-El azar no ha sido nunca nada que estuviese muy a mi favor.-le comento a Selene mientras le ofrezco un poco más de bebida notando el calor subiendo por mi propio cuerpo.-esta posada ofrece buenos servicios también por si prefieres dormir en algo parecido a un colchón.-le digo mientras observo a mi alrededor volviendo a tirar para continuar ese juego amistoso en el que esta vez me toca cederle parte del dinero a la llamada diosa del azar. Por mi parte no soy de enfrascarse en peleas cuando se precisamente a lo que estoy jugando y donde me estoy metiendo asique no voy a rechistar si pierdo unas cuantas monedas.

A nuestro alrededor el ambiente parece un poco cargado, eso es lo que me da la sensación y lo que mis corazonadas intuyen. En mi caso no puedo quedarme mucho tiempo allí quieta, necesito hacer algunas cosas y esta noche necesito expresamente ir a Talos… quiero visitar a alguien en concreto, recordar mi vida anterior y lo que esta significaba para mí. Prometí que algún día volvería para dar noticias sobre lo que hubiese descubierto o simplemente para encontrarme con alguien que pudiese decirme como iban las cosas actualmente… no obstante primero debía conseguir que Selene se durmiese o alguna cosa, antes de poder marcharme sin levantar sospechas.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Lun Ene 08 2018, 18:34

Mi intuición me decía que debía dar aquella reunión por terminada. Quizá no sólo para acabar con la charla, si no para cambiarme. Quizá Oswin o Clara tuvieran éxito en lo que Selene había fallado. Pero, fuera como fuese, si seguía bebiendo empezaría a sentirme afectada por el alcohol de verdad, y quizá dijese alguna impertinencia inadecuada.

_ Sí, creo que las dos necesitamos un poco de descanso. Aunque es una lástima tener que dormir yo sola._ Dije, sonriendo un poco y levantándome, quizá tambaleándome menos que hacía un rato, porque el movimiento era más natural que teatro como lo había sido antes._ Ha sido un placer... Son. Ya nos veremos más adelante.

Me coloqué el sombrero una vez más sobre la cabeza, dirigiéndome hacia la posadera. Dormiría un poco... o al menos, eso es lo que se suponía que Selene haría. Oswin, por otro lado, bien podía tener otros planes. Iba a tener que poner mi talento para el maquillaje una vez más.

Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ene 16 2018, 17:57

Parecía que finalmente la diversión se estaba acabando. Después de un par de partidas a los dados y desplumar aun hombre la mujer que tenía enfrente de mi había dejado desparecerme una sospechosa. ¿Sospechosa de qué? En ningún momento debería haberlo sido y eso se debía a que estaba paranoica después de lo ocurrido con la antigua tripulación. Sin embargo, ella ya había parecido acomodarse a que aquello era simplemente una reunión de dos mujeres que querían pasar un grato agradable la una en la compañía de la otra… al menos había sido agradable terminar jugando con alguien que sabia bastante bien, pero ella debía quedarse y yo debía irme.

-Ha sido un placer… y divertido.-le digo asintiendo ante su despedida mientras la observo acercarse a la tabernera. Suspiro cuando ella ya no puede verme pensando que a veces debería ser un poco menos arisca con la gente. Estoy volviendo a convertirme en la Sonja que yo misma también quise dejar de ser, la desconfiada y la arisca, la que no quiere relacionarse con nadie por miedo a que la hagan daño. Aquello al menos había salido bien, no había sido peligroso y al final solo habíamos sido dos mujeres pasando un rato agradable mientras jugábamos a los dados. Pague lo que debía para posteriormente poder marcharme de allí.

Al salir de la taberna observe a mi alrededor la oscuridad del lugar mientras sonreía de medio lado. Se había pasado el día volando y aun quedaban bastantes cosas que hacer… tenia tiempo de sobra antes de recoger a Allister, pero el día se acercaba y la emoción brillaba por el simple echo de poder tenerlo cerca de mí. Quera mi libertad y quería poder darle a el la suya. En general quería darles la libertad a todas las personas que se subiesen a mi barco, a todos aquellos que quisiesen dejar atrás una vida y una sociedad que poco tenían que hacer con la libertad y la unidad de las personas.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2