Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Buscando una salida [Oswin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Nov 19 2017, 23:55

Había encontrado el lugar que necesitaba para llevar a cabo mis objetivos aquella vez. Tenía que encontrar un barco y hacerme con una tripulación. Tenía también que encontrarla a ella y todo esto debía de ocurrir en menos de una semana. En una semana tenía que reunirme de nuevo con Allister, para poder irnos de allí juntos y saber definitivamente que pensamientos eran los que aquel joven era capaz de revolver en mi cuerpo… se me hacía extraño, pero gracias a él, a mi paseo por las montañas quemadas pude descubrir que aquello era lo que realmente me llenaba. No quería guerras, no quería conflictos, solo la libertad que el mar concedía cuando una estaba cansada de la ciudad y de sus calles, llenas de gente y con los dragones persiguiéndote, mirando constantemente por encima del hombro. Había llegado a aborrecer aquellos lugares, pero el recuerdo de mi abuelo me daba esperanzas de que en un futuro incluso mi raza fuese aceptada. No obstante, muchos dragones lo veían como una amenaza, una decadencia… ¿porque un hibrido si podía tener descendencia y un humano no?

Entendía el sufrimiento que esto podía causarles, el pesar y a la vez el odio que irradiaban, pero eso no les daba derecho a llevarnos y matarnos como si fuéramos basura o escoria, mucho menos cuando nosotros, no teníamos elección, no habíamos elegido nacer en esta condición, yo al menos cada vez me odia más a mí misma por no poder controlar a la bestia que tenía dentro. La última vez Allister estaba demasiado cerca y podría haberle costado caro, pero por algún motivo aquella bestia se calmó… eso me hizo sentir que quizás ella también esta conectad a mi de forma que mi punto débil es también el de ella. Al menos eso creo pueda cuando me encontré con Valeria también respeto mi deseo de dejarla viva… esa bestia tiene más de mi dentro de lo que yo misma quiero reconocer, me lo dijo mi abuelo, pero… el ya no está aquí y estas cosas cada día se hacen más cuesta arriba, por eso mismo necesito escapar de todo esto.

Los muelles eran el lugar perfecto para ir investigando, para saber qué era lo que más me convenía a mí misma… no obstante había tenido ya algunos contactos con interesados en formar parte… algunos echaban también de menos la libertad que por proporcionaba el mar y habían dejado de lado todo lo demás por poder ir tras sus sueños, escapar de un lugar donde se encuentran atrapados y esclavizados a trabajar para no conseguir lo suficiente para sobrevivir. Muchos de los interesados no tenían siquiera familias por temas a arriesgarse a que estas estuviesen en peligro, pero estoy segura de que también buscan una escapatoria hasta que las cosas se arreglen… hoy por hoy la capital no es el lugar más seguro, menos para quienes tienen opiniones diferentes alas de la suprema Reina Madre… nunca me he acercado tanto a Talos y estar allí en parte me irrita un poco. No obstante, ya tengo echo mi trabajo y pronto me iré, por lo que ir ensimismada en mis pensamientos solo me traerá problemas. Tengo que estar pendiente, ahora más que nunca de no llamar la atención.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Lun Nov 20 2017, 02:40

La gente tiende a pensar que ser espía es un trabajo glamuroso, pero no siempre lo es, sobretodo cuando haces investigaciones cortas. Llevaba apenas tres semanas en aquel puerto y el olor a sal y pescado rancio todavía no había terminado de pegarse a mi piel. Pero allí estaba, con mi sombrero de lado y con intención de parecer una pirata. El maquillaje me había dado varias cicatrices, una de ellas que me atravesaba el ojo izquierdo. Como de costumbre, resultaría imposible distinguir a la dama de la inquisición que se escondía bajo mis disfraces.

Había reclutado a una tripulación el primer día, y de hecho habíamos estado navegando y llevando a cabo algunos encargos. Por un puñado de monedas cualquiera se enrola en tu tripulación, al menos si pareces un rudo marinero... y en ese momento, yo lo parecía. Me había ganado el respeto de aquellos marinos aguerridos a pesar de mi aspecto indefenso, aún a pesar de no haber aprovechado mis poderes para reducir a alguno a cenizas y he de confesar que disfrutaba de la botella de ron que en aquel momento me estaba bebiendo.

Debo confesar que había algo en todo aquel ambiente que me resultaba agradable. Quizá, y sólo quizá, yo habría sido marinera de no haber perdido a mi padre de aquella manera. Canturreaba una vieja saloma mientras me movía, medio bailando medio tambaleándome, por la madera gastada de aquel muelle. Mis ojos se centraron en una dama que veía moverse por el entorno y que juraría que no había visto antes. Me acerqué, con esos ademanes tan poco elegantes, y tropecé, sosteniéndome con un barril, a escasos pasos de ella.

_ ¿Y qué hace un sitio como este en una chica como tú?_ Balbuceé.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 20 2017, 23:27

Me había costado bastante llegar allí y aquello no se iba a estropear. Ya tenía suficiente con haber perdido un banco no quería perder otro más, y menos uno en el que todos dependía de mi... como capitanes teníamos el deber de hacer lo que tuviésemos que hacer para mantener la tripulación a salvo... El año que pase en el anterior navío me enseño aquello. Y simplemente había sido segunda al mando... no como en estos momentos, en los que me encontraba siendo capitana de una tripulación entera a la que traer de vuelta a casa cuando la cosas se pudieran feas... en el fondo quería dar lo mejor de mí misma y eso incluía no dejarme engañar, lo cual parecía sencillo hasta que apareció delante de mí una mujer a la que desconocía pero claramente llevaba el atuendo de los piratas, o al menos parecía ser algo similar... ¿capitana o tripulante? Parecía que iba un poco borracha.

No me fiaba de ese tipo de gente, por mucho que a vista de otros pareciese pirata bajo mi punto de vista había aprendido a no confiar en nadie. Quien había querido pertenecer a mi tripulación lo había hecho de una forma segura, pues yo misma me había asegurado de que fuesen hombres limpios y no infiltrados de la guardia de la reina madre... aquello era muy típico y por eso yo no me fiaba de nadie, menos de alguien a quien no conozco... por eso mismo he de pasar desapercibida pero no puedo evitar sentirme incrédula... sí aquella mujer hubiese sido pirata estoy segura de que la habría visto antes.  o quizás simplote no preste demasiada atención y por eso ahora soy incapaz de reconocerla. En arco una de mis cejas mientras me cruzó de brazos y la observó.-hace un día agradable... muchas simplemente buscamos respirar aire fresco... ¿y vos? ¿podéis andar?-pregunto con cierto escepticismo en mi voz.  La mujer está medio tambaleándose y eso me hace pensar que quizás no está tan bien como quiere hacer ver.

Durante el tiempo pasado con Alestorm, casi un año me había acostumbrado a tener cerca de mí a alguien en que estaba ebrio casi las veinticuatro horas del día. Eso me había hecho entender muchísimos comportamientos y aquella chica posiblemente habría consumido más de lo que podía y por eso listo se encontraba allí, haciendo preguntas incoherentes...-si necesitas alguna cosa pues a ayudarte... ¿algún sitio al que ir? Deberías descansar.-digo entre dudosa y extrañada... me acerque a la jóvenes superando que si viese una muestra de ayuda de una desconocida. De todas formas, si era pirata entendería que entre unas y otras nos ayudaba mis sin tan siquiera preguntar... no obstante yo había aprendido a lo confiar ni siquiera entre piratas, no después de seguir sin saber aún quien nos atacó.  Podrían haber sido bandidos, la guardia de la madre o incluso piratas que no quisiesen rivalidades. Por eso yo era desconfiada por naturaleza...  además de mi intuición para el peligro. Algo me decía que tenía que irme de allí...
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Mar Nov 21 2017, 00:47

Parecía estar a la defensiva y en muchas otras circunstancias lo más probable es que hubiera roto mi tapadera para saber más, pero no cuando la estaba construyendo tan bien y me divertía tanto con ella. Seguía moviéndome de forma errática y eso facilitaba las cosas. Para mí era más fácil fingir estar borracha que sobria, justificaba cualquier posible error que pudiésemos tener durante el proceso, los empequeñecía por que "La pobre está borracha y no sabe lo que dice."

_ ¿Para qué andar cuando puedo bailotear con una belleza como tú?_ Se me escapó la risa floja y me caí sobre ella. Me separé poco después y di un par de pasos, jugué un poco y con mi pelo y me recoloqué el sombrero que estaba a punto de caerse al suelo. Olí el ambiente del mar y me volví a volver a mirarla._ ¿Quieres que te presente a mi tripulación? Siempre estoy buscando gente.

En mis entrañas me reía de mí misma porque me lo estaba pasando de cine y quería usar a ese personaje más veces a lo largo de mis espionajes, estaba segura de que en las tabernas había más de un sitio para una loca pirata como lo era yo en aquel momento. El reciclaje ayudaba a optimizar.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 27 2017, 11:54

No tenía por costumbre dejar tirada a personas que claramente se veía que necesitaban ayuda. Aquella mujer iba un tanto perjudicada y como es obvio ella parecía no darse cuenta. El hecho de encontrármela me hacia recordar a Alestorm, el cómo era el cuándo estaba con la botella constantemente a cuestas. En mi vida había aprendido a desconfiar de todo el mundo y mas teniendo en cuenta los hechos mas recientes que me hacían pensar que cualquiera allí podía estar en mi contra. Cuando la vi acercarse a mí, mis radares saltaron por los aires, pero por lo visto aquella mujer solo quería, ¿bailotear? Enarque una de mis dejas pensando en el cuadro que reflejaría eso, no obstante, quizás me valdría de escusa para dejarla en alguna taberna.

-Conozco un buen sitio para eso.-le digo mientras me cruzo de brazos escuchando su segunda propuesta. No es algo que me guste, pero no puedo dejar de pensar que esta mujer esconde algo que no me beneficia. Por mucho que parezca una simple pirata, quizás una capitana por su forma de hablar, eso me escama bastante, y mas si hago caso de mis instintos, los cuales no suelen mentirme nunca. Aquella mujer en el fondo me inspiraba cierta desconfianza, y quizás intentar pasar desapercibida era una mejor opción que seguirle la corriente.

-Te pido disculpas, pero no suelo mezclarme con piratas… no es una vida que me guste demasiado… aunque la respeto. No busco problemas.-le digo con una sonrisa mientras me acerco a ella, quizás me ataque o quizás se tome mis palabras a risa, pero tengo que estar preparada para cualquiera de las dos opciones, no puedo arriesgarme tanto, y menos ahora que falta menos de una semana para poder cumplir no solo mi sueño si no también el de una de las personas que mas me importan hora mismo.-¿sigues queriendo bailar? Conozco un sitio para ello.-digo sutilmente para de aquella forma atraerla a algún sitio donde haya algo más de multitud.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Lun Nov 27 2017, 21:10

No quería conocer a mi tripulación, y eso era una pena, porque la verdad es que sería una ocasión perfecta para saber más sobre ella. Pero si tenía que dar un rodeo, lo daría. Aquella chica era interesante. Su desconfianza llamaba mi atención. Es cierto que yo era una espía, pero... ¿Por qué ella sospechaba que lo fuera?

_ Yo siempre quiero bailar con chicas encantadoras como tú._ ¿En qué lugar querría bailar? Me coloqué el sombrero sobre la cabeza, jugando con él un poco. Adoraba ese tricornio, me hacía sentir poderosa._ Me llamo, Selene, por cierto. Y no es que me moleste llamarte monada pero... ¿Cuál es tu nombre?

Seguía tambaleándome un poco, pero como tenía la vista fija en ella resultaba más fácil no caerme por el borde del muelle y ahogarme. Desenfundé la espada y la clavé en el suelo cuando estaba a punto de tropezar una vez más.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Dic 09 2017, 19:22

Entre piratas, normalmente no solíamos demostrar que lo éramos, no nos gustaba que los desconocidos nos conociesen pues algunos teníamos pruebas de que la confianza no era algo que pudiéramos regalar, ni siquiera entre nosotros. Habíamos experimentado varias trapas, yo en mis propias carnes había visto como una tripulación entera caía ante mis ojos, y no había pidió soportarlo. Ahora por fin había conseguido lo que quería, realzar aquello de nuevo y quizás disfrutar de una vez por todas de la libertad que muchos buscábamos. Yo no quería conflictos, no quería nada de eso y últimamente parecía que estos insistían en echárseme encima. Suspire mientras la escuchaba, pues Quizas le habría sentado mal que me negase.

No obstante aquella mujer estaba un poco perjudicada por el alcohol y en el fondo lo que quería era ayudarla, no dejarla sola y que se cayese al mar, ahogándose mientras intentaba salir de allí… Llevarla a la taberna más cercana me ayudaría a que estuviese un poco más de calma interior y en el fondo era algo que yo también quería llevarla allí para poder proseguir con mi camino.-puedes llamarme Son.-le digo mientras la observo clavar la espada. Dar mi nombre completo es algo que tampoco me hasta y solo unos pocos lo conocen, por no mencionar también el secreto que pesa a hombros del apellido Balaur, algo que nunca menciono. Me acerco a ella agarrándola por el brazo para si poder ayudarla a equilibrarse.

Intento no parecer demasiado tensa ya que estoy deseando que aquella joven pueda estar en un lugar seguro y largarme de allí a seguir haciendo mis planes… ando pausadamente mientras la observo.-son muchas las tabernas que hay por la zona… iremos a la mas cercana.-le digo con una sonrisa, tratando incluso yo misma de rebajar la tensión y de esta manera darle algo de conversación para que vea que puede confiar en mi.-debes disculparme pero la piratería no es lo mío… no es algo que me haya llamado nunca la atención…-dije para que así entendiese que mi negativa anterior se debía a que no era lo mío, a que yo no era una pirata. Mis vestimentas no eran las suyas y yo no portaba nada identificativo… no podía saber que yo era una de ellos…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Dom Dic 10 2017, 03:42

Son. Ese nombre... o más bien ese fragmento, no me decía nada en absoluto. Y como inquisidora estaba instruida para ser un bichito curioso... así que no podía evitar desear conocer el resto del nombre, pero insistir en ello, tan repentinamente, sobretodo en mi supuesto estado de embriaguez... sería extraño. Por lo que le mostré todos mis dientes con mi mejor sonrisa cuando se presentó.

_ Son... Son... Son... ¿Con qué rima Son? Podría escribirte la letra de una canción, ¿Sólo para ti? ¿Yo, pirata? ¿He dicho yo eso? Bueno... a lo mejor lo soy... o a lo mejor sólo vendo telas de puerto en puerto... Lo que tu imaginación te mande._ Le dije, mientras la seguía a la taberna y entraba, más apoyada en ella que por mi propio pie._ ¿Qué pasa, mequetrefes? ¡Vuestra madrina Selene os invita a una copa a todos! ¿Tú qué quieres, Son? El vodka es buenísimo. Cuantos más chupitos tomas más guapa es la chica que te acompañe. Aunque no digo que tú lo necesites.

Lancé una risa y me acerqué a la barra... o más bien me apoyé en ella para no caerme, aunque los pies se me escurrían y acabé de rodillas y con los brazos sobre ella. Pero la sonrisa no la perdía. Los vítores de los borrachos ayudaban a mantener el buen humor, en especial cuando el dinero te quemaba en el bolsillo.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Dic 16 2017, 12:09

Conocía muchas formas de engatusar a alguien, de hacer que este contase lo que querías escuchar. Lo sabia porque durante mucho tiempo yo misma lo había hecho y aquella mujer no me inspiraba una confianza total, lo cual tampoco quería que se notase. Un pirata sabe reconocer a otro y viceversa, pero ninguna de las dos queremos reconocer que lo somos. Por mi parte porque soy precavida y no me fio de nadie después de la pérdida de un barco y una tripulación completa. Por su parte, no sé todavía porque de repente a querido negar lo obvio y lo que momentos atrás ella misma había confirmado. Aquello era tan extraño que no me quedo mas remedio que llevarla a aquella taberna.

Al menos allí estábamos bajo un techo caliente y eso podía ayudarnos a rebajar tensiones y ver que es lo que realmente buscaba la una de la otra. Si esta mujer realmente era una pirata era algo que terminaría descubriendo al final de la noche. El echo de haberle dicho una abreviatura de mi nombre debería haberle indicado que aquello era algo que no todo el mundo hacía, llamarme así era algo que pocos hacían y por eso me había servido de recurso con ella.-supongo que el vozka esta bien, pero el ron es lo que mejor sirven aquí.-le digo con una sonrisa mientras me siento en una de las mesas para llamar y que vengan a servirnos.

Después de un año entre piratas, tarde o temprano te acostumbras a consumir los mismos licores que los hombres que te rodean en la tripulación, y mas cuando tu capitán es incapaz de mantenerse cuerdo o sobrio durante más de una hora. El Ron es la bebida más típica en el mar y aunque no soy muy de este tipo de bebidas reconozco que el mar es lo que te incita a querer un trago de vez en cuando.-nunca te he visto por aquí… ¿resides en Talos?-le pregunto con una sonrisa tratando de descubrir si lo que me cuenta a continuación es mentira o es una realidad y yo simplemente me estoy imaginando cosas…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Sáb Dic 16 2017, 14:00

Off:
Que conste en acta que no te he dicho que sea pirata, sólo que tengo tripulación XD.

Y allí estábamos, en la Taberna, con la copa en la mano y a punto de embriagarme aún más si cabía, y eso que parecía que no iba a mantenerme consciente más tiempo. Y yo seguía preguntándome qué pasaría por la mente de Son. Esa chica era misteriosa, y eso era atractivo. Y a la vez, me mantenía interesada.

_ ¡Una ronda de ron para mis mejores amigos! ¡Qué corra!_ Exclamé, siguiendo la sugerencia que ella me había dado. La verdad es que empezaba a estar bastante embriagada de verdad. Pero no soltaría nada indebido, o al menos, eso esperaba._Mi casa es el mar... mi barco.

Cogí la copa y la vacié hasta la mitad de un trago, emitió un pequeño gemido de satisfacción. Había sido difícil acostumbrarme a tomar tanto alcohol, pero para ser espía había que tener en cuenta todos los detalles.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 21 2017, 15:45

Obvié el hecho de que las dos mujeres que éramos podíamos ser simples capitanas o piratas y así por fin pude empezar a tomar aquello de otra manera. Suspire pues no sabia si mis apreciaciones eran ciertas… pero desconfiaba de todo el mundo, mas si eran capitanes con tripulación y yo misma desconocía si eran piratas, pescadores o que narices podrían ser. Aquella mujer quizás no guardaba nada bajo su propia forma de ser y yo me estaba poniendo demasiad quisquillosa y desconfiada, pero a fin de cuentas era lo que hoy por hoy necesitaba hacer… no podía fiarme de nadie por muy simpático que me pudiese parecer a primera vista.

No puede evitar reír ante su exclamación. Aquella mujer parecía estar loca, en el buen sentido. Se tomaba la vida con diversión y alegría, algo que a mi últimamente me faltaba, pero estoy encantada de darme contagiar… quizás poder disfrutar un poco de bebida y la compañía de la gente en la taberna no seria nada malo. Serví el ron y le ofrecí la copa mientras alzaba aquella bebida hacia arriba.-por nuestra casa.-dije en referencia a lo que ella misma había dicho. Supongo que el echo de que se entere que tengo tripulación no pasa nada. además, a efectos prácticos nosotros somo mercaderes.

Me había costado bastante levantar aquella tapadera y en el fondo éramos piratas querido ser libres, pero a efectos prácticos éramos mercaderes que se dedicaban a trasportar mercancías legales se un puerto a otro… eso hasta que finalmente pudiésemos irnos de Taos y no volver en una buena temporada, la suficiente para que todo los ánimos se calmasen y aquella ciudad volviese a ser la que había sido antes… aquello era agobiante, pero al menos está noche prometía, aunque fuese en compañía de otra capitana como yo, fingiendo ser algo para luego ser pirata o cualquier otra cosa. Prefiero no darle más vueltas y beber.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Jue Dic 21 2017, 18:58

Parecía que finalmente se había olvidado de sus resquemores evidentes y había decidido beber conmigo. Y lo agradecía, porque mi tripulación estaba ya durmiendo la mona en el barco. A fin de cuentas la mayoría del tiempo no los veía, y el contramaestre hacía mis funciones. Ellos creían que en realidad si estaba de su parte.

Era norma del espionaje. Cuantas menos personas tuviesen claro que eras un espía, mejor. Selene era querida... no temida, como lo sería Oswin. Y quizá no fuese una capitana que estuviera cerca, pero cuando lo estaba era generosa y por eso no se hacían demasiadas preguntas. Y todo el mundo se sentía con ganas de decir que sí que estaba.

_ ¡Por nuestra casa!_ Contesté, chocando las copas y, con ello, produciendo un sonido fuerte e intenso. El bar estaba lleno de gritos y cuchicheos, y yo sentía demasiada curiosidad por ella._ Bueno, Son. ¿Qué tal se te da este juego?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 29 2017, 11:58

Habían pasado tantas cosas que mi propia conducta era la de no fiarme de nadie, pero aquello no era divertido. No, desde luego que no lo era porque se perdía bastante la esencia de la libertad que tanto anhelaba y tanto estaba buscando en estos momentos. Aquella mujer no parecía tener ralas intenciones y aunque que últimamente todo me escama ella no e tenido la culpa de todo lo que ha ocurrido… no puedo meter a todos en el saco de unos pocos o si no empezaría a ser como aquellos que juzgan siempre de más, como aquellos que piensan que los dragones son iguales etcétera, etcétera… era aburrido pensar así de todos.

-Pocos días tienes la suerte de encontrar a alguien que solo quiera compartir conversación contigo. Disculpa se me he mostrado arisca.-le digo con un tono agradable. Aunque no termine de fiarme de nadie eso no me impide pasar un rato agradable con una persona que lo único que quiere es beber y compartir un momento agradable. No soy quien para estropearle la fiesta a nadie así que por mi parte se acabaron mis resquemores hasta que ella haga algo que eme obligue a tenerlos de nuevo. Pienso entonces en lo mucho que he cambiado desde que Sali de Eneas en buscada de aquello que e terminado dejando de lado. Suspiro interiormente pensando si ya me habré rendido en la búsqueda de mi hermana cuando ella llama de nuevo mi atención.

-No se me dan del todo mal estos juegos.-le digo mientras observo a que se refiere… poco a poco el alcohol parece querer hacer su efecto calentando los cuerpos y haciendo que la felicidad se note un poco mas en esta taberna. Los juegos de dados, de cartas son bastante comunes entre navegantes y piratas por lo que por el momento estoy a salvo de que se descubra mi condición. Espero que después de todo esto las cosas vayan mejor y poder irme de Talos una buena temporada… es lo que ahora mismo mas necesito. Es entonces cuando alguien se acerca a nosotras.-¿jugando a los dados solas?-pregunta tomándose la libertad de sentarse a nuestro lado. Enarco una ceja y dirijo mi mirada a mi acompañante femenina.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Oswin el Vie Dic 29 2017, 17:48

Tal vez fuera el alcohol, o tal vez mi actitud desenfadada, pero lo cierto es que notaba como empezaba a florecer una conversación más animada. No sabía si era sospechosa de nada. Aquello podía ser simplemente otra de las historias de Selene y no una de las capturas de Oswin.

_ Oh, no te preocupes. Te he intentado ligar de la forma más sucia posible... Me sorprende que no me abofetearas._ Le dije, dándole otro trago a mi copa. El Ron estaba caliente y entraba bien. Y yo iba tan borracha que ni me fijé en el hombre que se sentó a nuestro lado. ¿Era un pirata, un guardia?_Si quieres que te desplumen quédate ahí sentado.

Los dados de hueso se movían dentro del cubilete que llevaba en la mano. Era toda una apostadora, y no me costaba nada entrar en el juego, fuese con quién fuese. Arrojé los dados a la mesa y saqué un ocho, con dos cuatros. Una fantástica tirada.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Ene 04 2018, 12:53

No es que ligar con mujeres fuese algo que me gustase, de echo me resultaba bastante irritante y por eso quizás mi conducta había sido tan arisca con aquella mujer. En lo personal no me gustaban las relaciones con mujeres, y menos ahora que en mi corazón ya había una persona que se había abierto paso de una manera rápida y a la vez delicada. Allister había sido como un soplo de aire fresco cuando mi mente estaba más nublada, había sido capaz de disipar mis dudas y me había echo entender el significado de una palabra que a día de hoy me parecía bastante compleja para alguien como yo.

No obstante, saque mi mente de esas divagaciones mientras observaba al hombre que se había acercado a nosotras y las palabras de Selene al escuchar las del hombre. No pude evitar sonreír ante la expresión de aquel hombre que aparentemente ofendido se sentó de mala manera dispuesto aparentemente a derrotarnos. No obstante, no pude evitar sonreír por lo bajo cuando vi la buena jugada de la que ahora era mi compañera y pude comprobar que ambas habíamos sacado mejor puntuación que aquel hombre.

-Mi compañera no le ha mentido. No ponga esa cara marinero.-le dije mientras le miraba… aquel hombre quería seguir apostando: el mejor de tres había dicho, y seguramente así se tiraría toda la noche hasta que nosotras le cortásemos el grifo o terminase ganándonos por pura suerte. Si había algo que me gustaba era hacer de rabiar a los hombres borrachos que se aprovechaban de las mujeres en lugares como esos, y se por experiencia que normalmente estas cosas acaban con una pelea en la que las jarras vuelan por los aires y la fuerza es la única que te puede sacar de ese lugar… quizás así podría escaparme de Selene… aunque ahora mismo no me interesa.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida [Oswin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.